Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Revelaron nueva imagen de Suicide Squad

$
0
0
13/01/2016 13:02:25
Es una de las películas más esperadas de 2016 y en la fotografía se puede apreciar a seis de sus protagonistas, entre ellos los personajes de Will Smith y Margot Robbie.


Foto Nota
Suicide Squad es uno de los filmes más esperados de 2016 y su director, David Ayer, dio a conocer una nueva imagen del film en la que aparecen 6 de sus nueve miembros. La imagen, también aparece en un artículo del USA Today, en la que se aborda cómo la productora Warner Bros, pretende realizar algo similar a lo que hace Marvel y, relacionar las historias de sus superhéroes. Entre los protagonistas de la cinta, estarán Jared Leto (Joker), Margot Robbie (Harley Quinn), Will Smith (Deadshot) y Cara Delavigne (Enchantress)

Burgos habló de "dolor personal" de Bachelet por Caso Caval

$
0
0
13/01/2016 13:21:22
El ministro del Interior aclaró que, sin embargo, la Mandataria distingue entre su preocupación personal por el caso y su rol como gobernante.


Foto Nota
El ministro del Interior Jorge Burgos dijo que la presidenta Bachelet siente un "dolor personal" respecto del Caso Caval y la formalización de su nuera, Natalia Compagnon, pero aclaró que la Mandataria hace el distingo entre esa situación y su rol como jefa de Estado. "Más allá de una cosa que es muy legítima, que son los dolores personales, un dolor que uno lo tiene que entender, la Presidenta de Chile preside un gobierno, un Estado donde una de las cosas fundamentales es que las instituciones funcionan", dijo Burgos. La autoridad, además, sostuvo que la Presidenta "hace un distingo", entre los dolores personales y su rol como jefa de gobierno. Natalia Compagnon será formalizada por la Fiscalía, luego de que el fiscal que investiga el Caso Caval, Luis Toledo, solicitó ampliar la audiencia para incluirla junto a otras 5 personas, como acusada de delitos tributarios.

El 53% de las familias chilenas no está dispuesta a donar órganos

$
0
0
13/01/2016 13:25:59
Ministerio de Salud realizó balance informando que las cifras van a la baja.


Foto Nota
Este miércoles se dio a conocer por parte del Ministerio de Salud, el balance de donación de órganos y trasplantes 2015, que nuevamente entrega malas noticias. Según el registro, consignado por LaNacion.cl, en 2015 hubo solo 120 donantes, cifra que es más baja respecto a la registrada en 2014, cuando hubo 123. El año pasado se efectuaron además solo 321 trasplantes, número que va a la baja, ya que en 2014 hubo 354 operaciones de este tipo. EL jefe de la Coordinadora Nacional de Trasplantes, Luis Rojas, dijo que hay que sensibilizar a la población ya que las familias chilenas que no están a favor de donar llegan a un 53%. La ministra de Salud, Carmen Castillo, dijo que en zonas como Viña del Mar, Quillota y la Región de O´higgins hubo más donantes que en la Región Metropolitana. Castillo hizo un llamado a que las familias conversen sobre el tema debido a que actualmente en el país cerca de 1.800 personas están a la espera de un órgano. "Es un acto de solidaridad, el más fuerte que hay en la vida" sentenció la ministra.

PPD y el PS podrían confluir en un nuevo y único partido

$
0
0
13/01/2016 13:48:59
Pepe Auth, Osvaldo Andrade y Marcelo Schilling han intercambiado documentos con propuestas para una nueva fuerza de izquierda.


Foto Nota
En diciembre del año pasado el diputado PPD Pepe Auth lanzó un documento donde aseguraba que su partido no tiene futuro y que se mostraba abierto a buscar una confluencia con el Partido Socialista. Según el portal de la revista Qué Pasa, esta iniciativia fue respondida positivamente por el Partido Socialista a través de Osvaldo Andrade y Marcelo Schilling, ex presidente y ex secretario general del PS, respectivamente. Según la misiva de ambos distribuida entre algunos dirigentes, la "unión del PS y el PPD ayudaría a remover estructuras y relaciones de poder anquilosadas y cristalizadas". Además hay definiciones para tener "un solo partido de izquierda, democrático, nacional, popular y latinoamericanista". En la carta se responde a Auth "Porque vale la pena, tu invitación es un desafío y un camino que nosotros aceptamos con convicción". Auth propuso en diciembre "la conformación de una iniciativa política mayor, que podría convertirse en el principal actor de la política chilena del futuro próximo si logra desencadenar una corriente regenerativa, de recambio generacional y de recuperación de la confianza en la acción colectiva".

Arrestaron a fugitivo al que no le gustó su foto de la policía y les envió "una mejor"

$
0
0
13/01/2016 13:50:11
El caso de Donald Chip Pugh se conoció luego de que le envió una "selfie" a los efectivos policiales que le daban caza.


Foto Nota
La policía de la localidad de Lima, en Ohio, EE.UU. informó que Donald Chip Pugh fue arrestado por efectivos de condado de Escambia, en Florida. El caso se hizo conocido luego de que la propia policía informó que, luego de postear la imagen del hombre en diversas redes sociales, el prófugo les envió una mejor a través de un mensaje privado. Pugh era requerido por no comparecer ante una corte y para ser interrogado en relación a otros casos.

Lanzaron la nueva coalición política "Sentido Futuro"

$
0
0
13/01/2016 14:18:00
El nuevo referente de centro espera competir en las elecciones municipales, parlamentarias y presidenciales.


Foto Nota
Los movimientos Ciudadanos, Amplitud y Red Liberal lanzaron el nuevo referente político liberal de centro denominado "Sentido Futuro". Esta coalición contará con un comité electoral y un equipo creativo y se basarán en cuatro principios básicos: Profundización de la democracia y redistribución del poder; Desarrollo económico para una mejor calidad de vida; Expansión de las libertades individuales; y Construir una sociedad en que todos nos tratemos como iguales. La senadora de Amplitud, Lily Pérez, comentó que "en Sentido Futuro no hay espacio para nadie que se haya autodenunciado, que haya reconocido que haya recibido financiamiento irregular ni que esté condenado por los tribunales de justicia, como hay espacio en la Nueva Mayoría y en Chile Vamos". "Sentido Futuro" espera competir en las próximas elecciones municipales, parlamentarias y presidenciales. "Como todo grupo político espera no solamente tener candidato o candidata presidencial, espera tener próximo Presidente de la República y llevar adelante nuestro programa de Gobierno", dijo Pérez, mientras que Velasco agregó que "primero hay que construir el voto y después buscar los capitanes".

Ex jefe de sicarios de Pablo Escobar criticó obsesión del Chapo con Kate del Castillo

$
0
0
13/01/2016 14:24:59
"Un verdadero narcotraficante no piensa con el pene ni con el estómago" dijo "Popeye", el ex líder de los asesinos del traficante colombiano.


Foto Nota
John Jairo Velásquez Vásquez, "Popeye", el jefe de los sicarios del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, analizó los que a su juicio fueron los errores que permitieron la captura del "Chapo Guzmán" y criticó su obsesión con la actriz Kate del Castillo. "Un verdadero narcotraficante no piensa con el pene ni con el estómago", dijo Popeye en entrevista con la cadena Univisión, quien dijo que al mexicano lo arrestaron por dos debilidades: su "falta de disciplina y su ego (...) un guerrero como él debió haber muerto". El jefe de los sicarios de Escobar, dijo haber sentido tristeza y pesar cuando conoció la noticia de la captura de el Chapo. "¿Cuándo podía grabar su película?, cuando saliera de prisión; ¿cuándo podía escribir su libro?, cuando saliera de prisión" dijo Velásquez sobre las intenciones del Chapo de documentar su vida. "Nunca se volverá a escapar (...) lo van a fundir en el hueco" dijo Popeye, quien además dijo que mientras más tiempo pase en que sea extraditado a EE.UU., "más duro se lo van a cobrar". El sicario, además, negó la información que aparece en la entrevista realizada por Sean Penn que narró una cita entre el Chapo y su ex jefe, Pablo Escobar Gaviria.

Orpis no se inhabilitó en discusión por ley de financiamiento de la política

$
0
0
13/01/2016 14:33:00
Congresista está querellado por el Consejo de Defensa del Estado y corre el riesgo de ser desaforado por una petición del Ministerio Público.


Foto Nota
Luego de cinco meses de ausencia, el senador Jaime Orpis, investigado por irregularidades en el financiamiento de campañas, cumplió la promesa que hizo al llegar al hemiciclo, cuando dijo que "estoy cumpliendo mis obligaciones como senador en ejercicio y lo voy a hacer hasta el último minuto". Según una nota de La Segunda, en los últimos dos días Orpis ha participado activamente en el debate por la ley que busca mayor transparencia al financiamiento de la política. Lo anterior, a pesar de que el senador que renunció irrevocablemente a la UDI, está querellado por el Consejo de Defensa del Estado y corre el riesgo de ser desaforado por una petición del Ministerio Público. La justicia investiga a Orpis por los delitos de cohecho, fraude al fisco y lavado de activos, y el parlamentario ha reconocido ante la Fiscalía irregularidades a través de boletas falsas y mal uso de asignaciones parlamentarias. Orpis no se ha innhabilitado en la discusión de la Ley sobre Fortalecimiento y Transparencia de la Democracia, decisión que según la normativa del Senado, es personal. Según recoge La Segunda, el senador por Arica y Tarapacá, ha dicho por ejemplo que "la política ha perdido contenido y me parece importante incorporar normas que apunten a que la política recupere ese contenido; una de las formas de hacerlo es obligar a los candidatos a que presenten un programa a la ciudadanía", advirtiendo que la idea requiere sanción para que no se transforme en demagogia. Otra de sus intervenciones fue su pronunciamiento en contra de la indicación que autorizaba al Servel a abrir gastos de campaña a a todos los candidatos.

"Rebel rebel": El tributo de Madonna a David Bowie

$
0
0
13/01/2016 14:38:12
La cantante rindió homenaje al artista británico en uno de sus conciertos en Texas. Además dedicó algunas palabras para quienes dijeron desconocerlo.



"Rebel rebel": El tributo de Madonna a David Bowie El martes en un concierto en Texas, la cantante Madonna rindió tributo al artista inglés David Bowie, quien murió producto de un cáncer al higado. Madonna describió a Bowie como una de sus grandes inspiraciones y alguien que le enseñó que "estaba bien ser diferente". También dedicó palabras a quienes, el día de la muerte de Bowie, dijeron desconocer al artista a través de redes sociales. "Si no les suena nada de Bowie, averigüenlo".

El Sename se querelló por niña maltratada en La Pintana

$
0
0
13/01/2016 14:45:00
La pequeña de nueve meses quedó con sus piernas fracturadas tras ser agredida, presuntamente, por sus papás. Pedirán una medida de protección para ella y sus tres hermanos.


El Servicio Nacional de Menores (Sename) se querelló contra quienes resulten responsables de la agresión a una niña de nueve meses, que quedó con sus piernas fracturadas. Según los antecedentes, la menor habría sido agredida por sus papás en la comuna de La Pintana, quienes serán formalizados este viernes. La directora del servicio, Marcela Labraña, comentó que "esta bebé tenía daño de hace meses, incluso hasta con un mes de vida. Una niña que tiene hoy un maltrato comprobado por parte de los médicos y los equipos de salud. Estamos preocupados como servicio". Y anunció que pedirán una medida de protección para ella y para sus tres hermanos.

Fanáticos y amigos recordaron el cumpleaños de Eduardo Bonvallet y repasaron a Sampaoli

$
0
0
13/01/2016 14:56:17
El autodenominado "gurú" fue Trending Topic en Twitter el día en que cumpliría 61 años.


Foto Nota
Con el hashtag #FelizCumpleañosGuru los fanáticos del ex comentarista, futbolista y entrenador Eduardo Bonvallet recordaron la fecha de su natalicio. Con palabras como "el tiempo te dio la razón" o "fuiste el único que dijo la verdad", los hinchas del autodenominado "Gurú" recordaron el que sería su cumpleaños número 61. Sus hijos también lo saludaron por la red social de micromensajes, comunicando además que será Felipe Bianchi quien escribirá la biografía del ex futbolista.

"Los Vengadores: Infinity War" podría tener más de 60 personajes

$
0
0
13/01/2016 15:13:00
Así lo dijeron los directores Joe y Anthony Russo. La cinta estará dividida en dos partes que se estrenarán en mayo de 2018 y 2019.


Foto Nota
La parte final de Los Vengadores: "Infinity War" tendrá nada más ni nada menos que 67 personajes. Así lo revelaron los directores Joe y Anthony Russo. "La gente no se decepcionará por la cantidad de personajes que estarán en la película", dijo Joe en una entrevista para Wizard World New Orleans. "Tenemos muchos personajes con los cuales lidiar. Estamos fijando terreno para 'Avengers: Infinity War' y estamos a bordo con 67 personajes", agregó. El creativo sostuvo que "el concepto de Infinity War es que el universo Marvel permanezca unido para combatir la más grande amenaza que el mundo y el universo hayan visto. Vamos a honrar ese concepto". La cinta tendrá a Thanos como el villano central, y estará dividida en dos partes que se estrenarán en mayo de 2018 y 2019.

El SII se querelló por fraude en el Ejército con fondos estatales

$
0
0
13/01/2016 15:44:00
La acción penal del SII está dirigida contra el coronel Clovis Montero y el cabo primero Juan Cruz Valverde, por un monto de $153 millones.


El Servicio de Impuestos Internos (SII) se querelló por primera vez por delitos tributarios en el caso de presunto desfalco al fondo reservado del Cobre al interior del Ejército. La acción penal está dirigida contra el coronel Clovis Montero y el cabo primero Juan Cruz Valverde, por un monto de $153 millones. Ambos están en prisión preventiva tras ser formalizados por la justicia militar. El libelo incluye además a los civiles Raúl Fuentes y Francisco Huincahue, ambos en su calidad de ex proveedores del Ejército.

Arsenal empató 3-3 con Liverpool y mantuvo el liderato de la Premier League

$
0
0
13/01/2016 16:07:50
Los gunners igualaron a último minuto y aunque siguen primeros, su lugar es compartido por Leicester. El Manchester City se alejó de la cima tras empatar 0-0 de local ante Everton.


Foto Nota
El Arsenal de Alexis Sánchez logró retener el liderato de la Premier League tras empatar 3-3 de visita a Liverpool. El delantero nacional no estuvo citado en el entretenido encuentro que se disputó en el estadio Anfield. El brasileño Roberto Firmino adelantó dos veces al Liverpool, a los 10' y a los 19', gol que llegó cinco minutos después del empate parcial de Aaron Ramsey (14'). Sin embargo, un doblete del francés Olivier Giroud (25' y 55') puso adelante al conjunto de Arsene Wenger, que parecía que se llevaba el triunfo. Pero cuando se jugaba el minuto 90, Joe Allen venció al arquero Petr Cech con un remate esquinado y alcanzó un festejado empate en Anfield, que dejó al Arsenal con un sabor amargo. Al Arsenal, el empate no le permitió mantenerse como único puntero, ya que el hasta hoy escolta Leicester se impuso como visitante 1-0 sobre el Tottenham gracias a un solitario gol de Robert Huth a los 83'. Arsenal y Leicester comandan las posiciones con 43 puntos. El Manchester City de Manuel Pellegrini, en tanto, club que se encontraba en el tercer lugar de la tabla con 39 puntos, igualó 0-0 con Everton en el Etihad Stadium y se alejó de la lucha por el título.

¡Atención fanáticos! Friends se reunirá para especial de TV

$
0
0
13/01/2016 16:13:00
El programa que reunirá a los seis amigos se emitirá el 21 de febrero.


Foto Nota
A más de 11 años del término de Friends, Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Joey y Ross se volverán a reunir para el deleite de sus fans, pero será sólo por dos horas. La cadena NBC confirmó que los amigos más famosos de la televisión participarán en un programa especial en el que homenajearán al director James Burrows, hombre clave de las comedias estadounidenses. "Espero que los seis puedan estar en la misma habitación al mismo tiempo", dijo Robert Greenblatt, director de NBC. "No estoy muy seguro si podremos lograrlo logísticamente", agregó. El show, que saldrá al aire el 21 de febrero, también incluirá a los elencos de Will and Grace, Frasier, Taxi, Mike and Molly y The Big Bang Theory.

Primo del Mago Valdivia entrará al nuevo reality de Mega como ex de Angélica Sepúlveda

$
0
0
13/01/2016 16:28:07
Francisco Toro mantuvo una relación con la “Fierecilla de Yungay” hace cinco años, en un vínculo que solo se conoció hoy con su ingreso a "¿Volverías con tu ex?".



Francisco Toro, empresario y primo del futbolista Jorge "Mago" Valdivia, fue el último confirmado para ingresar al nuevo reality de Mega "¿Volverías con tu ex?". La noticia resolvió uno de los grandes misterios que mantenía el programa, ya que se confirmó que entrará como ex de Angélica Sepúlveda. La “Fierecilla de Yungay” mantuvo un romance con Toro hace cinco años, en una relación que hasta ahora estaba oculta, esto pese a que él estaba muy enamorado de ella. De un día para otro, la ex "Granjeras" y "1810" desapareció de la vida de Francisco sin dejar ninguna huella. Hoy, después de cinco años, se reencontrarán. Con este ingreso, el reality ya confirmó a sus 24 participantes que darán vida en los próximos días al nuevo programa de telerrealidad de Mega. Entre los confirmados están Francisco Huaiquipán y su ex Mitzi Bustos, además de los ex participantes de "Amor a Prueba" Oriana Marzoli, Tony Spina y Marco Ferri.

Canciller boliviano asegura que salida al mar de su país debe ser soberana y sin compensación

$
0
0
13/01/2016 16:30:51
David Choquehuanca aseguró que su Gobierno esperará a la resolución del Tribunal Internacional de La Haya.


Foto Nota
El Ministro de Relaciones Exteriores de Bolivia, David Choquehuanca, indicó hoy que la solución al problema que enfrenta a su país y a Chile para concederle acceso al Océano Pacífico, pasa por una salida soberana y "sin compensación" alguna. Así lo aseguró hoy el canciller en una entrevista con Efe a su paso por Madrid, donde ofrecerá una charla en un barrio popular madrileño, titulada "El estado plurinacional y el vivir bien como filosofía de vida". Choquehuanca rehusó valorar posibilidades futuras y aseguró que su Gobierno esperará a la resolución del Tribunal Internacional de La Haya, donde interpuso una demanda para obligar a Chile a sentarse en la mesa de negociaciones. Bolivia reclama a nuestro país que restituya la salida marítima al Pacífico perdida tras la guerra de 1879 y Chile se "ha comprometido" a otorgarla "en varios tratados" desde entonces, entre ellos uno ratificado por Organización de los Estados Americanos (OEA), afirma el responsable boliviano de Asuntos Exteriores. El canciller culpa a Chile de "postergar unilateralmente" las negociaciones desde hace años y asegura que tampoco hubo "voluntad" de retomarlas durante los últimos intentos realizados en 2014, por eso su país decidió apelar a una instancia internacional. "La Corte Internacional de Justicia dice que Bolivia nace con mar, ven que hay un problema y por eso se han declarado competentes", asegura Choquehuanca, quien asegura que en su apuesta por establecer nuevas negociaciones les "acompañan" líderes internacionales como la canciller alemana Angela Merkel, o el Papa Francisco.

Estremecedora imagen muestra a un canguro y su cría despidiendo a una hembra moribunda

$
0
0
13/01/2016 16:35:13
El fotógrafo Evan Switzer capturó el momento en las cercanías de su vivienda en Australia.


Foto Nota
El fotografo Evan Switzer (49) fue testigo del momento en que un canguro, junto a su cría, se despidieron de la moribunda madre de la familia. En las imágenes que logró rescatar Switzer, el canguro abraza a la moribunda, en tanto que el hijo, presumiblemente de ambos, se despide también. En una segunda imagen se puede apreciar cómo el canguro deposita con delicadeza el cuerpo de la hembra en el piso. En declaraciones a medios ingleses, el fotógrafo dijo que el hallazgo lo hizo en las cercanías de su casa en Queensland, Australia, mientras daba un paseo y, que fue su perro quien se percató de la presencia de los animales. Al darse cuenta de lo que se trataba, Switzer corrió a su casa a recoger la cámara. "He viajado bastante y he visto canguros muertos a un costado del camnino, pero nunca antes vi nada como esto" dijo Switzer, quien indicó que desconocía la causa de muerte del ejemplar y que a simple vista no se le veían heridas.

Sampaoli no renunció y dijo que "no es verdad que no quiero vivir ni trabajar en Chile"

$
0
0
13/01/2016 16:52:00
El entrenador dijo que "mi proyecto social y afectivo sigue estando vinculado a Chile" y que la situación actual fue generada por "personas malintencionadas que me quieren lejos de la selección chilena".


Foto Nota
El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, no renunció a la selección chilena y dijo que "no es verdad que no quiero vivir ni trabajar en Chile", luego de leer un comunicado en la sede de la ANFP en Quilín del que no aceptó preguntas. "Necesito y creo que la sociedad chilena tiene que saber sobre algunos aspectos que intentan separarnos", dijo el entrenador al comienzo de su comunicado y luego dijo que en el país experimentó "momentos inolvidables", que piensa seguir viviendo en Santiago y que "mi proyecto social y afectivo sigue estando vinculado a Chile". Sin embargo, el DT dijo que en los últimos días hubo "detonantes de una situación nueva para mi, con informaciones falsas, se filtró mi contrato, violando la confidencialidad en un hecho para perjudicar mi imagen y mi relación con el pueblo chileno". "Se especuló que tenía cuentas en paraisos fiscales, sin embargo, organismos oficiales y la directiva actual aclararon esta situación manifestando la falsedad. Intentaron dañarma a mi y al país. Todo esto me ha afectado demasiado", dijo el entrenador. Además, el DT de la Roja dijo no sentirse ídolo "pero si parte importante de un proceso" y recalcó que en sus recientes viajes al extranjero, se preocupó de destacar que los logros del fútbol chileno eran un logor de "todas las personas que se brindaron" para la obtención de dichas metas. "Esta situación no fue generada por mi, sino por las personas maintencionadas que me quieren lejos de la selección chilena", culminó el DT. Sampaoli se refirió al tema tras arribar al país esta mañana procedente desde Suiza, donde participó en la gala del fútbol de la FIFA, evento en el que postuló al mejor de DT de 2015, galardón que finalmente obtuvo el entrenador del Barcelona, Luis Enrique. Desde Suiza, en diversas entrevistas Sampaoli dijo sentirse incómodo trabajando en Chile y se definió como un "rehén" de su contrato con la ANFP. El hecho generó la molestia de los hinchas, quienes en redes sociales transformaron en tendencia el HT #fuerasampaoli. Hoy a su llegada a Santiago, varios fanáticos le hicieron sentir su enojo y lo insultaron mientras abordaba el vehículo que lo trasladó hasta su residencia.

Jorge Pellicer descarta asumir como DT interino de la Selección Chilena

$
0
0
13/01/2016 17:08:21
El actual entrenador de Audax Italiano dijo que el combinado nacional es demasiado importante como para andar poniendo soluciones parche.


Foto Nota
Jorge Pellicer aseguró desconocer los rumores que lo sitúan como posible reemplante interino de Jorge Sampaoli en la Selección Chilena. El entrenador conversó con ADN Radio y dijo que no estaría de acuerdo con el reemplazo temporal argumentando que "la ANFP se tiene que poner a buscar a un entrenador fijo desde ya. Yo no estoy de acuerdo en un interinato para dos partidos". Pellicer detalló que "estamos hablando de una ficción y no me gusta referirme a eso .La selección es demasiado importante para el país. Yo soy un hombre pro fútbol chileno, pero creo que estos seis puntos son decisivos para clasificar al mundial y no se puede tomar una decisión parche". A lo anterior, al actual técnico de Audax Italiano añadió que "la gente hoy está más decepcionada con lo que ha sucedido con los directivos, de que si Chile hubiese perdido la final de la Copa América, no tengo ninguna duda". Pellicer dijo que respalda a Arturo Salah como dirigente máximo de la ANFP, manifestando que ahora quizás las cosas se pueden ordenar si es que hay inteligencia y seriedad. El adiestrador itálico comentó la famosa frase de Sampaoli respecto a que se sentía "rehén" del fútbol chileno, señalando declarando que "es una dura frase y no es verdad. La gente cuando se desespera tiende a dar una impresión de lamento hacia la espera. Arturo es una persona lo suficientemente decente como para solo hacer imperar los intereses futbolísticos de la nación por sobre los de una persona y eso es lo que están haciendo".
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images