Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Colo Colo traería a un campeón de la Libertadores a cambio de Paulo Díaz

0
0
12/01/2016 19:03:00
La operación que enviaría al zaguero chileno a San Lorenzo sería por el central Fabricio Fontanini, que logró el torneo continental el 2014.


Foto Nota
Colo Colo ya tiene un refuerzo y se trata del colombiano Javier Reina. Pero el Cacique espera sumar otro, por lo que pensaría en una especie de trueque con San Lorenzo de Almagro. El cuadro chileno enviaría al equipo dirigido por Pablo Guede a Paulo Díaz, mientras que a Macul llegaría el campeón de la Copa Libertadores 2014 con los azulgrana, Fabricio Fontanini. "Existe la posibilidad de un canje de Fontanini, un zaguero centro que salió campeón de América. El tema de Paulo Díaz interesa, pero no hay todavía resolución", reconoció el vicepresidente del elenco azulgrana, Roberto Álvarez a ADN. Desde San Lorenzo avisaron que el acuerdo debe quedar listo esta semana, sino la transacción se caerá. De llegar a buen puerto, Fontanini sería la segunda incorporación alba.

La nueva vida del perro que temía a las caricias humanas

0
0
12/01/2016 19:08:52
La historia de "Kayne" conmovió cuando se dio a conocer el registro en internet, en el que tras años de maltrato, temblaba de temor cuando se le buscaba para hacerle cariño. Un refugio para animales le cambió la vida.



A fines de 2015, la historia del perro Kayne conmovió en redes sociales, luego de que fuera encontrado en las calles. Tras años de maltrato, cuando se le buscaba para ser acariciado, el perro rehuía y temblaba de temor. Sin embargo, Kayne (como fue bautizado posteriormente) ha demostrado una notable recuperación y gracias a los cuidados recibidos en un refugio para perros, ahora tiene una nueva vida.

Nadie quiere comprar la casa de "El silencio de los inocentes"

0
0
12/01/2016 19:25:38
Vivienda que sirvió de locación para la residencia de "Buffalo Bill" sólo es visitada por curiosos, pero no por compradores. Sus dueños han rebajado en $36 millones el precio en cinco meses.


Foto Nota
Una pareja de Pennsylvania puso en venta la casa utilizada por el asesino sicótico Buffalo Bill en la película de 1991 "The Silence of the Lambs" ("El silencio de los inocentes"). Pero Scott y Barbara Lloyd, los dueños, ya bajaron el precio de venta de US$ 300.000 (219 millones de pesos) a US$ 250.000 (182 millones) debido a que no ha salido comprador desde que la anunciaron el verano pasado. La casa fue la segunda en recibir más clics en el sitio de bienes raíces Realtor.com el año pasado, pero Scott Lloyd le dijo al periódico Pittsburgh Tribune-Review que la publicidad ha atraído a curiosos, no a compradores. El vestíbulo y comedor fueron representados en la película, pero no existe el hoyo en donde el asesino, representado por el actor Ted Levine, tenía a sus víctimas. Esas espeluznantes escenas se filmaron en un estudio. Anthony Hopkins ganó un Premio de la Academia por su papel como el doctor Hannibal Lecter, un siquiatra caníbal cuyas macabras pistas le ayudan a la novata agente del FBI, Clarice Starling representada por Jodie Foster, a rastrear y matar a Buffalo Bill en su casa. Foster también ganó un Oscar. "El hecho de que el hogar reciba mucha publicidad no necesariamente conlleva a una venta rápida", dijo el especialista en bienes raíces de Realtor.com, Erik Gunther.

Demolerán antigua mansión de Pablo Escobar en Miami para buscar plata enterrada

0
0
12/01/2016 19:45:00
El fundador y gerente general de Chicken Kitchen, y su esposa, quienes adquirieron la vivienda en 2014, han emprendido la tarea de tumbar los tabiques y levantar partes del inmueble en busca de alguna sorpresa.


Foto Nota
El nuevo propietario de la antigua mansión en Miami Beach del narcotraficante colombiano Pablo Escobar, quien murió hace 22 años en un operativo policial, planea la demolición de la casa en espera de encontrar dinero oculto. El fundador y gerente general de Chicken Kitchen, Christian de Berdouare, y su esposa, quienes adquirieron la vivienda en 2014, han emprendido la tarea de tumbar los tabiques y levantar partes del inmueble en busca de algún depósito de dinero, antes de demoler la mansión, recogió el canal de televisión local 7News. El matrimonio no descarta la posibilidad de encontrarse con una sorpresa en la mansión del fundador del Cartel de Medellín que fue confiscada por las autoridades estadounidenses a finales de la década de 1980 y, posteriormente, abandonada por su propietario anterior. De Berdouare, quien compró la casa por 10 millones de dólares, señaló al medio que "mucha gente en Colombia sabía que todos los traficantes de drogas solían esconder mucho dinero en sus casas para su uso personal". "Podría ser un cadáver, dado lo que sabemos, o puede ser dinero o tal vez oro o diamantes", expresó. La esposa del empresario, la periodista de televisión Jennifer Valoppi, ha decidido tomar una serie de medidas antes de iniciar la demolición de la casa, dada su historia de delincuencia y lo que puede haber sucedido en su interior. Por ejemplo, Valoppi, lo primero que hizo al firmar los documentos de compra fue pedir a un sacerdote que bendijera la propiedad. "Estaba un poco preocupada de lo que pudiera haber sucedido en la casa en esos días", explicó.

Arturo Vidal participa por el premio al futbolista con el "peinado más estiloso"

0
0
12/01/2016 19:58:50
El chileno fue incluído en un ranking elaborado por el medio brasileño Lance, donde también aparecen Cristiano Ronaldo, Neymar, Gareth Bale y hasta Ronaldinho.



Una particular competencia es la que sostiene el volante del Bayern Munich Arturo Vidal. El chileno, reconocido en nuestro país y en el mundo por su particular look, está participando por el premio al futbolista con el "peinado más estiloso". La competencia, iniciada por el medio brasileño Lance, tiene al chileno en el octavo lugar, quedando bajo Marco Reus, Cristiano Ronaldo, Alex Muralha, Paul Pogba, Stephan El Shaarawy, Gareth Bale y Neymar. El oriundo de San Joaquín, en tanto, logra superar en este listado a Leo Moura, Marouane Fellaini, Mario Balotelli y al mismísimo Ronaldinho.

Ricardo Abumohor disparó contra Jorge Sampaoli: “Tiene que entender que la chacota terminó”

0
0
12/01/2016 20:53:02
El presidente de O'Higgins, club con el que el casildense inició su carrera en Chile, cuestionó el estilo negociador del DT de la Roja frente a la directiva de la ANFP.


Foto Nota
Un duro cuestionamiento fue el que realizó el dirigente de O'Higgins, Ricardo Abumohor, contra el DT de la Roja Jorge Sampaoli, quien tras una tormentosa negociación con la ANFP está a punto de dejar el cargo. El ex presidente del fútbol chileno, quien encabezaba el club celeste en 2007 cuando el casildense iniciaba su carrera en nuestro país, manifestó su molestia con la situación e incertidumbre generada en las conversaciones con Arturo Salah. "Sampaoli ha equivocado los pasos y se acostumbró durante varios años a que le dieran lo que él quería. Va a tener que entender que la 'chacota' terminó”, comentó el dirigente del club de Rancagua a Tele13 Radio. En esta línea, Abumohor indicó que los contratos deben cumplirse, aunque de todas formas destacó que a veces existen circunstancias donde se puede buscar una solución que sea válida para todos. Para el presidente de O'Higgins lo principal es “ver cómo darle solución a todos los inconveniente que se han generado, tratando de provocar el menos daño posible”.

Tataranieto del ex Presidente de EE.UU igualito a Alexis: "El parecido es sorprendente"

0
0
12/01/2016 21:39:05
Kermit Roosevelt, descendiente de Teddy Roosevelt, comentó el impacto provocado por la publicación de una foto del ex mandatario, donde se muestra una cierta semejanza física con el "Niño Maravilla".


Foto Nota
Impacto, incredulidad y varias bromas fue lo que trajo la publicación de una imagen de juventud del ex presidente de Estados Unidos, Teddy Roosevelt, donde se observa un cierto parecido físico con el delantero chileno del Arsenal Alexis Sánchez. La imagen fue difundida a través de la cuenta oficial de la Universidad de Harvard, pero fue una joven colombiana quien encontró las supuesta similitud entre el Premio Nobel de la Paz y el "Niño Maravilla". Pero ella no fue la única en encontrar la similitud, ya que desde Estados Unidos Kermit Roosevelt, tataranieto del ex mandatario, comprobó lo afirmado por muchas personas en las redes sociales. "Sí. Veo la semejanza (entre Roosevelt y Sánchez). Es sorprendente", señaló el descendiente del político a LUN, quien agregó que el mayor parecido entre ambos es por las "frentes pensantes". Kermit también dijo que la comparación entre ellos puede venir "de una determinación y una voluntad de un trabajo duro", algo que según él, ambos tienen. Incluso el museo del ex presidente, el Theodore Roosevelt Inaugural National Historic Site, ubicado en el estado de Nueva York, comentó que "todo lo que podemos decir es que el joven Theodore Roosevelt tiene una potente semejanza con Alexis". El tataranieto de Teddy bromeó con el hecho y dijo que "ojalá que el parecido físico entre ellos vaya más allá" y que el "Niño Maravilla" también piense en iniciar una carrera política.

Jorge Sampaoli anunciaría mañana su renuncia a la Roja

0
0
12/01/2016 22:16:50
El entrenador comunicará mañana su decisión en la sede de la ANFP o en un hotel de Santiago. Allí explicaría que su salida sería revisada por sus abogados.


Foto Nota
Tras semanas de fallidas negociaciones y declaraciones de un lado y otro, el DT de la Roja Jorge Sampaoli confirmaría mañana su renuncia al cargo. Así lo informó Canal 13, que señaló que la lectura de la declaración pública que oficializaría su determinación se realizará, casi con seguridad en la sede de la ANFP en Quilín, o también en un hotel de Santiago. El casildense usaría la instancia para explicar que su desvinculación de la selección chilena sería revisada con sus abogados, para que luego sea analizada por la justicia. A pesar de esto, la directiva encabezada por Arturo Salah activaría un plan de negociación para que Sampaoli permanezca, por lo menos, hasta las próximas dos fechas de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, ante Argentina y Venezuela a fines de marzo.

Un niño de 10 años murió tras caer a un río en Cochrane

0
0
12/01/2016 22:54:24
El menor, oriundo de Coyhaique, intentó recuperar una zapatilla que se le había caído al agua cuando quedó atrapado por el torrente, falleciendo ahogado.


Foto Nota
Un niño de 10 años murió esta tarde tras caer a las aguas del Río Cochrane, en la comuna del mismo nombre, en la Región de Aysén. El hecho, según lo informado por radio Cooperativa, ocurrió cuando el menor, oriundo de Coyhaique, intentó recuperar una zapatilla que se le había caído al agua y estaba ahogado. La familia dio aviso a Carabineros, que realizó las primeras maniobras de reanimación. "Aproximadamente a unos 150 ó 200 metros de donde había sido visto el niño caer al río, fue ubicado el cuerpo de menor. La corriente lo había llevado sobre unos matorrales, logramos su extracción y comenzamos labores de reanimacion cardiaca y de respiración", relató el mayor Jorge Valdivia, de la comisaría de Cochrane. "Al no tener respuestas positivas lo trasladamos en forma inmediata a la Posta local, muy cerca del lugar, y ahí los médicos le hicieron reanimación por 45 minutos. Lamentablemente esto no fue suficiente para poder sacar al niño del estado en que se encontraba y falleció a las 16:50 horas", agregó. La fiscalía local quedó a cargo de la investigación para determinar las causas del fatal hecho.

ME-O y la formalización a Carlos Ominami por SQM: "Sabrá defenderse porque es un hombre de experiencia"

0
0
12/01/2016 23:51:15
El líder del PRO respaldó a su padre y ex senador, quien fue acusado por delitos tributarios en el marco de la investigación por financiamiento irregular de campañas.


Foto Nota
El ex candidato presidencial y líder del PRO, Marco Enríquez-Ominami, entregó su respaldo a su padre y ex senador Carlos Ominami, esto luego que se conociera que la Fiscalía solicitó su formalización por delitos tributarios en el marco del caso SQM. En una breve entrevista a LUN, el ex diputado descartó el financiamiento irregular de las candidaturas ligadas a su movimiento político ligadas a la minera. "Como ha quedado acreditado, las campañas nuestras en este ámbito no tienen nada que ver (con el financiamiento a SQM). No hay ninguna relación", expresó. "Carlos sabrá defenderse porque es un hombre con mucha experiencia, fue hombre de las campañas de Ricardo Lagos el 89 y 93, y en la presidencial de 1999. Es alguien que sabe, estoy seguro que actuó correctamente. Él defenderá su honra, saldrá de pie de esta (acusación) y sabrá defenderse", añadió. ME-O reiteró que no hablará sobre el supuesto aporte de SQM a su campaña por asesorías que alcanzan los $362 millones, agregando que su versión de los hechos será conocida cuando se publique su declaración ante la fiscalía.

Texto de la Universidad de Chile asociaba a homosexuales con parásitos y suciedad

0
0
13/01/2016 11:33:00
El Movilh expresó su preocupación a la casa de estudios, que reconoció que se trató de un error y lo rectificaron.


Foto Nota
La Facultad de Medicina de la Universidad de Chile ordenó la inmediata “rectificación” de un texto de estudio dirigido a alumnos de la carrera de Nutrición y Dietética, luego de que el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) advirtiera a los directivos académicos sobre contenidos “homofóbicos”. Se trata del texto “Parasitología”, cuya autoría es del Equipo Docente de la Facultad de Medicina, donde se consideraba como factores de riesgo de parasitosis por fecalismo humano a los “homosexuales (contacto fecal-oral), a las deficientes condiciones sanitarias y a la ignorancia (hábitos higiénicos inadecuados)”. El libro fue denunciado y enviado por los propios estudiantes al Movilh, organismo que mediante una carta solicitó al decano de la Facultad de Medicina, Manuel Kukuljan Padillay, y a la directora Escuela de Nutrición y Dietética, Soledad Reyes, una explicación por lo sucedido y la modificación del texto. “La orientación sexual de las personas no constituye ningún tipo de riesgo. Tampoco las personas, sea cual sea su orientación sexual, pueden ser consideradas un grupo de riesgo. Lo grave son las conductas riesgosas, independiente de la orientación sexual”, indicó al Movilh en su misiva. Tras varias gestiones, Reyes indicó al Movilh que ordenó la “rectificación del texto, a lo cual haremos seguimiento para confirmar que no se reitere una situación como esta”. Precisó que el contenido del texto “no responde ni refleja ningún lineamiento de la carrera respecto de juicios acerca de preferencias sexuales en ninguna forma y hacia ningún grupo de personas”, al tiempo que resaltó el carácter pluralista y aperturista de la universidad. En tanto, los responsables del texto explicaron que lo ocurrido se debió a un error involuntario, basado en documentos antiguos que sí tenían este tipo de menciones.

Corea del Sur abrió fuego de advertencia por dron norcoreano que cruzó la frontera

0
0
13/01/2016 11:38:18
El aparato volador de la administración de Kim Jong-Un regresó a su país tras los disparos.


Foto Nota
Corea del Sur hizo varios disparos de advertencia este miércoles después de que se avistara un dron norcoreano cruzando la frontera entre ambos países, según dijeron medios en Seúl. El dron norcoreano regresó a su país poco después de los disparos, indicó la agencia de noticias Yonhap, pero el Ministerio surcoreano de Defensa no pudo confirmar la noticia en un primer momento. El incidente se produjo en medio de las hostilidades entre las dos coreas tras la prueba nuclear que realizó Corea del Norte la semana pasada. Antes de este nuevo enfrentamiento, el presidente surcoreano había instado al único aliado importante de Pyongyang, China, que ayude a castigar a Corea del Norte por su última prueba nuclear con las sanciones internacionales más duras posibles.

Presidenta de la CUT dijo que reforma laboral es "rehén" de un grupo de senadores

0
0
13/01/2016 11:42:47
Bárbara Figueroa llamó al Ejecutivo a cumplir con el compromiso de terminar de revisar la iniciativa durante enero.


Foto Nota

La presidenta de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Bárbara Figueroa, volvió a manifestar su descontento con el trámite de la reforma laboral, luego de que en los últimos días señaló que su interlocutora sería la Presidenta y no los ministros.

Ayer, el Ejecutivo se mostró abierto a aplazar la discusión de la reforma, a raíz de las diferencias que existen respecto de la iniciativa al interior del bloque oficialista.

Figueroa, en entrevista con radio ADN, pidió que, tal como se estipulaba originalmente, la reforma sea despachada antes de fin de mes.

"Ahora somos rehenes, a propósito del tema futbolístico, de un grupo de senadores que no quieren o producto de su voto, están chantajeando a la coalición para que se cambien ejes programáticos".

En esa línea, Figueroa pidió que los ejes del proyecto de reforma, la titularidad sindical, la extensión de ebenficios de comun acuerdo y la huelga efectiva sin reemplazo, se mantengan.

Para la dirigenta sindical, las diferencias al interior del oficialismo "lo que hace es revelar no sólo diferencias técnicas, sino diferencias políticas e ideológicas profundas, hay gente que no cree en el sindicalismo y finalmente si no tiene la convicción, será difícil que apoyen la reforma. Lo que uno espera es que esas opiniones se sinceren".

Además, Figueroa solicitó que la inciativa se cierre durante este mes, pues a su juicio así se estarían respetando "los acuerdos programáticos y la coalición responda con aquello que se comprometió al país".

Funcionario ruso fue detenido por vender 50 kilómetros de carretera en trocitos

0
0
13/01/2016 11:56:05
Acusado desmanteló 7 mil losas de concreto con los que ganó 79 mil dólares.


Foto Nota
Investigadores rusos sospechaban que un jefe regional de penitenciaría desmanteló un tramo de una carretera local y vendió los trozos de concreto utilizados en el pavimento. Alexander Protopopov, jefe de penales de la región norteña de Komi, fue detenido y será acusado de malversación, indicó el miércoles Comité Investigador en un comunicado. Protopopov y otros funcionarios de prisiones locales dieron luz verde en 2014 para desmantelar 7.000 losas de concreto reforzado en una carretera de 50 kilómetros. Los investigadores rusos determinaron que Protopopov logró ganar unos 79 mil dólares con la extraña transacción.

Bachelet destacó el alto ingreso de mujeres a la gratuidad

0
0
13/01/2016 12:03:00
Corresponden al 54% de los seleccionados para obtener el beneficio. "Como gobierno hemos tenido la voluntad de devolver la educación al lugar que le corresponde, es decir, volver al campo de los derechos que en Chile debe ser para todos", dijo.


Foto Nota
La Presidenta Michelle Bachelet destacó el alto ingreso de mujeres a la gratuidad, que corresponde al 54%. "Son mujeres de gran esfuerzo, de seguir adelante, de poder labrarse un mejor futuro para ellas, para sus familias", dijo la Mandataria tras reunirse con nuevas alumnas de la Universidad de Chile. Sobre el beneficio, la jefa de Estado destacó que es una "excelente noticia para el país y lo hemos señalado desde un comienzo: es ese cambio esencial de paradigma en la educación, no como un bien de consumo sino como un derecho social". "Esta semana he podido compartir con varios estudiantes y al ver su alegría y de sus familias compruebo que no nos equivocamos, que valió la pena y va a seguir valiendo la pena luchar y pelear por la gratuidad y por el acceso universal a la gratuidad", siguió. Bachelet enfatizó que "como gobierno hemos tenido la voluntad, la decisión de devolver la educación al lugar que le corresponde, es decir, volver al campo de los derechos que en Chile debe ser para todos. La gratuidad ya está aquí, y lo hicimos entre todos".

Alejandro Aravena recibió el premio más importante de arquitectura a nivel mundial

0
0
13/01/2016 12:08:30
Arquitecto se transformó en el cuarto latinoamericano en recibir el premio Pritzker.


Foto Nota
El arquitecto chileno Alejandro Aravena (48) recibió hoy el premio Pritzker, considerado el más importante a nivel mundial en la materia y se transformó en el cuarto latinoamericano en obtener el galardón. Aravena, a través de su oficina Elemental, ha incursionado en el desarrollo de viviendas sociales, que el diario El País describió como "capaces de crecer cuando la economía (de sus dueños) lo permite". Su trabajo, ha sido descrito como una "revelación" por el presidente del jurado del premio, Peter Palumbo y el galardón recibido por Aravena, lo obtuvieron antes el mexicano Luis Barragán (1980) y los brasileños Oscar Niemeyer (1988) y Paulo Mendes da Rocha (2006). Este año, Alejandro Aravena será el director de la Bienal de Arquitectura de Venecia, que comenzará el 28 de mayo.

Formalizaron a proveedores del Ejército que facilitaron facturas falsas por más de $.2000 millones

0
0
13/01/2016 12:20:00
Fueron imputados por delitos reiterados de fraude el fisco. Quedaron con arraigo nacional y firma quincenal.


La Fiscalía Centro Norte formalizó investigación en contra de tres imputados por delitos reiterados de fraude al fisco que afectó al Ejército de Chile por un monto cercano a los $2.400 millones, a través de la facilitación de facturas falsas por servicios e insumos no prestados en reparación de vehículos al Comando de Apoyo a la Fuerza. Se trata de los imputados Francisco Huincahue Necuñir, Raúl Fuentes Quintanilla y César Fuentes Campusano, quienes quedaron con las medidas cautelares de prohibición de salir del país y obligación de firmar en forma quincenal. La fiscal a cargo de la investigación, Ximena Chong, explicó que en relación a los imputados Fuentes Quintanilla y Fuentes Campusano, se les formalizó por facilitación de facturas entregadas desde el año 2010 hasta el 2014 por un monto aproximado de $1.800 millones y por cerca de $232 millones por facturas de Inversiones y Comercio Capellán S.A., empresa que depende de ellos. Respecto de Huincahue Necuñir, la audiencia se trató de una reformalización, dado que ya había sido formalizado por la facilitación de diez facturas por un monto aproximado de $100 millones, hecho que fue ampliado en esta jornada por facturas facilitadas el 2013 por cerca de $300 millones. "Las formalizaciones se definieron sobre la existencia de antecedentes suficientes de que se trata de facturas falsas. En la carpeta de investigación existen antecedentes de que los servicios e insumos no fueron entregados efectivamente al Ejército", detalló la fiscal Chong. La persecutora agregó que respecto de Fuentes Quintanilla y Fuentes Campusano, “funcionarios confesos de la institución indicaron haber solicitado la entrega de las facturas y haber facilitado la documentación interna que permitió la ejecución de los pagos”. Consultada por imputados militares implicados en estos ilícitos, la fiscal Chong explicó que de acuerdo a lo que establece el Código de Justicia Militar, la responsabilidad penal de uniformados en estos hechos, forma parte de la competencia que la ley le otorga a dicha justicia. En este caso, se indaga la participación de civiles implicados.

FIFA multó a Chile por cantos homofóbicos y sancionó a Eduardo Vargas y Jorge Valdivia

0
0
13/01/2016 12:32:35
El cuestionado ente rector del fútbol mundial le dio dos fechas de suspensión al delantero, mientras que el Mago estará cuatro partidos fuera de las canchas.


Foto Nota
La FIFA multó a Chile y otros cuatro países más por los cánticos y expresiones homofóbicas de sus hinchas en el estadio. El organismo rector del fútbol mundial dijo que los "cánticos insultantes y discriminatorios" ocurrieron durante partidos por eliminatorias de la Copa del Mundo de 2018. Chile recibió la multa más grande, de 70.000 dólares, por infracciones durante cuatro partidos, mientras que México, Argentina, Uruguay y Perú fueron multadas 20.000 dólares cada una. Al mismo tiempo se dio a conocer una sanción de dos fechas a Eduardo Vargas por insultos a la hinchada de Uruguay. Como si lo anterior fuera poco, la FIFA ordenó también la suspensión de Jorge Valdivia por cuatro fechas, tras la expulsión del "Mago" frente a los charrúas.

Sampaoli y opción en Argentina: "Sería terminar mi carrera dándole la vuelta de la nada al todo"

0
0
13/01/2016 12:48:51
"A lo mejor un día, si Argentina no tiene entrenador y yo estoy sin trabajo, coincidimos y puedo estar" dijo el DT sobre su opción de dirigir a la "albiceleste".


Foto Nota

El entrenador de la selección chilena, Jorge Sampaoli, quien durante esta jornada se reunirá con la ANFP, habló en entrevista con el diario La Nación de Argentina sobre sus posibilidades de dirigir al combinado trasandino.

Tras reiterar que se encuentra "intentando salir de un lugar donde hoy no estoy cómodo", Sampaoli dijo que dirigir a la "albiceleste" sería "terminar mi carrera dándloe la vuelta desde la nada al todo".

"La nada es de donde surgí. El todo, ser director técnico del seleccionado argentino", dijo el ex DT de la U.

En esa materia, Sampaoli sostuvo además que "a veces los procesos no coinciden con las esperanzas de uno. A lo mejor un día, si Argentina no tiene entrenador y yo estoy sin trabajo, coincidimos y puedo estar".

"Todo el mundo ve a Europa como el lugar del salto. No, mi salto está en volver hacia atrás y colonizar algún lugar, no importa si es Europa o Vietnam. Alguien que quiera cambiar su historia", dijo el DT.

La polémica entre Sylvester Stallone y Samuel L. Jackson tras los Globos de Oro

0
0
13/01/2016 13:02:00
El incombustible actor fue distinguido como mejor actor de reparto por la reedición de su famoso personaje del boxeador Rocky Balboa, pero algo faltó en su discurso.


Foto Nota
El actor estadounidense Sylvester Stallone expresó su agradecimiento al director y al protagonista principal de su película "Creed" días después de ganar un Globo de Oro por el film. Su compañero Samuel L. Jackson, de 67 años, lo había criticado por no hacerlo en el momento de recibir el galardón, en la noche del domingo. "Samuel Jackson está enojado porque yo, tontamente, me olvidé de mencionar a los brillantes Ryan Coogler y MB Jordan", escribió en su Twitter el actor de acción, de 69 años. "Tiene razón, les debo todo". Stallone fue distinguido como mejor actor de reparto por la reedición de su famoso personaje del boxeador Rocky Balboa. En su discurso agracedió a su mujer y a sus hijas, a quienes lo apoyaron al principio de su carrera y a su "amigo imaginario" Balboa. Después de eso, Jackson tuiteó: "#MomentoMomentoMomento, Ryan Coogler & Michael B Jordan, gracias por haber actuado conmigo!!! Sly estuvo genial, pero...". El director Coogler y el protagonosta Jordan son negros, al igual que Jackson ("Pulp Fiction"¿). Tras la respuesta de "Sly" Stallone, Jackson se mostró satisfecho y escribió: "Sé que quieres a esos tipos!".
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images