Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Mil hombres acosaron y robaron a decenas de mujeres en la noche de Año Nuevo en Alemania

0
0
04/01/2016 22:46:07
Según la policía de Colonia, los individuos se coordinaron para atacar a sus víctimas para cometer "delitos sexuales de forma masiva" y al menos una "violación".


Foto Nota
Numerosos grupos coordinados de hombres, en torno a mil, acosaron sexualmente y robaron a decenas de mujeres en Año Nuevo en el centro de Colonia (oeste de Alemania), informó hoy la policía. El presidente de la policía en Colonia, Wolfgang Albers, explicó en rueda de prensa que un millar de hombres, que según todos los testimonios procedían del mundo árabe o el norte de África, se congregó por la noche en las proximidades de la estación central de trenes aprovechando las celebraciones de fin de año. Organizados en grupos, cometieron "delitos sexuales de forma masiva" y al menos una "violación", además de numerosos robos, indicaron las fuerzas de seguridad. Se trata, añadió Albers, de "delitos en una dimensión totalmente nueva", algo "insoportable" ocurrido en el centro de una gran ciudad. La policía en Colonia, que ha formado un equipo de investigación para aclarar los hechos, arrestó en las horas siguientes a cinco personas acusadas de pequeños hurtos y trata de averiguar si guardan alguna relación con los delitos sexuales de Año Nuevo. Los agentes han formalizado hasta el momento 60 denuncias y dan por supuesto que se producirán más en los próximos días. Las fuerzas de seguridad de Colonia afirman que se encontraban en el lugar donde se cometieron los hechos durante la Año Nuevo, pero que, con la masificación y el ruido de los fuegos artificiales, no se percataron de lo que estaba sucediendo.

Desconocidos quemaron una bencinera en Estación Central

0
0
04/01/2016 23:27:20
El hecho ocurrió en la Villa Francia, mientras se desarrollaba una protesta por la conmemoración de la muerte de Matías Catrileo.


Foto Nota
Un grupo de encapuchados quemó una bencinera en la comuna de Estación Central. El hecho ocurrió durante la noche en Villa Francia, mientras se desarrollaba una protesta por la conmemoración de los ocho años de la muerte de Matías Catrileo. En medio de la manifestación, desconocidos lanzaron bombas molotov al local de Copec ubicado en la avenida 5 de abril, todo esto mientras se enfrentaban con Fuerzas Especiales de Carabineros. La calle estuvo cerrada por varios minutos, todo esto mientras la policía uniformada lanzaba bombas lacrimógenas para repeler la acción de los encapuchados, que también encendieron neumáticos en medio de la vía.

La Fiscalía prepara la formalización de Natalia Compagnon tras querella del SII

0
0
05/01/2016 7:43:00
El fiscal de O'Higgins, Luis Toledo, evaluaría ampliar la formulación de cargos fijada para el 29 de enero o pedir una nueva audiencia.


Foto Nota
El Ministerio Público alista la formalización de la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet Natalia Compagnon, luego que el Servicio de Impuestos Internos (SII) se querellara contra ella y otras cinco personas por delitos tributarios en el marco del caso Caval. Esto, porque el fiscal regional de O'Higgins, Luis Toledo, tiene los antecedentes suficientes para formularle cargos a la socia de Caval por cuatro ilícitos: ventajas indebidas del síndico de quiebra, cohecho, soborno y prevaricación, excluyendo los delitos tributarios, según consignó El Mercurio. Una vez que el persecutor sea notificado de la acción, pedirá ampliar la formalización fijada para el 29 de enero o pedir una nueva audiencia, en la que se incluirá a Compagnon.

Ward aseguró que no hubo enriquecimiento ilícito de parte de Jovino Novoa

0
0
05/01/2016 8:03:00
El diputado de la UDI llamó a los políticos "a no ser cínicos". "Hay un porcentaje importante de candidatos que recibió aportes irregulares y que transgreden las campañas", dijo.


Foto Nota
El diputado de la UDI, Felipe Ward, aseguró que el ex senador Jovino Novoa - condenado por delitos tributarios en el caso Penta- no se enriqueció ilícitamente. "Estoy totalmente seguro que no hay enriquecimiento ilícito. Acá hay candidaturas que recurren a financiamiento irregular (…). El Tribunal Supremo se ha pronunciado, pero me gustaría ver a la gente de la directiva (de la UDI) dando la cara, explicando esto", dijo a radio Cooperativa. El parlamentario llamó a los políticos "a no ser cínicos. Hay un porcentaje importante de candidatos que recibió aportes irregulares y que transgreden las campañas (…) yo le hablo desde la campaña de la Presidenta hacia abajo (...) Cuando con tanta soltura veo candidatos con un montón de aportes reservados, hablando de otros, yo lo veo con otros que financiaron sus campañas". Ward también comentó el caso Caval y valoró la querella del SII. "Yo creo que las instituciones estuvieron en jaque cuando no se incluían los familiares de la Presidenta dentro de esta investigación. Los fiscales decidirán si corresponde la formalización" de Natalia Compagnon. "El rol que la Presidenta tiene en el caso Caval es su mala declaración, pero no creo que esté involucrada", enfatizó.

Guns N' Roses regresa a los escenarios

0
0
05/01/2016 8:16:00
La banda liderará el festival Coachella que se realizará en California en abril.



Los miembros originales de la legendaria banda de rock estadounidense Guns N' Roses actuarán sobre el escenario del festival de música Coachella tras 20 años separados. Tal y como anuncia la organización del festival, que se celebrará en California en abril, el grupo actuará como cabeza de cartel los días 16 y 23 de abril. Las especulaciones sobre una posible reunión del grupo con sus dos principales iconos, el cantante Axl Rose, de 53 años, y el guitarrista Slash, de 50, llevan semanas ocupando titulares en la escena musical. La organización del festival no dio detalles sobre la composición de la banda durante las apariciones que hará en el festival. Sin embargo, Slash publicó el lunes en su cuenta de Instagram el logo original de la banda junto a las letras del festival Coachella. El mismo letrero apareció poco después en la página web del grupo y en la página de Facebook del bajista original Duff McKagan. El cantante Axl Rose, el miembro más reacio a una reunión de la formación original, confirmó hoy en Twitter la presencia de la banda en el festival. "­Ok, ok.... está confirmado! Guns N' Roses encabezará el Coachella en 2016! ­Nos vemos allí!!", tuiteó Rose. Slash, cuyo nombre real es Saul Hudson, abandonó el grupo de culto en 1996 en medio de fuertes disputas. Otros músicos abandonaron la formación antes que él, que descartó durante mucho tiempo una posible reunión. La banda angelina vendió más de 100 millones de discos desde su fundación en 1985. Canciones como "Welcome To The Jungle", "Sweet Child Of Mine", "Paradise City" o "November Rain" marcaron a toda una generación de seguidores del rock. Durante el pasado verano, Slash descartó una posible reunión de la banda. "Sólo puedo decir que las hostilidades entre los miembros del grupo se suavizaron bastante, lo que está muy bien", afirmó entonces en una entrevista. También quiso dejar claro, sin embargo, que la reunión no ocurriría. "Cada uno está a lo suyo", dijo. Axl Rose permaneció al margen de la ceremonia de entrada de la banda en la "Rock and Roll Hall Of Fame" en el año 2012. Con su ausencia, el cantante reafirmó en aquel momento que la reunión de la banda no sucedería. La inclusión en "El Salón de la Fama" del Rock que se celebra en Cleveland, Ohio, está considerado el mayor reconocimiento para los músicos del género, y sólo puede lograrse tras transcurrir 25 años desde el estreno del primer disco. Guns N' Roses compartirá el cartel del Festival Coachella, que se celebra en la ciudad de Indio, con grupos y músicos como LCD Soundsystem, Calvin Harris, Ellie Goulding, Ice Cube y Sia.

Beccacece resolvería vínculo con la ANFP este fin de semana

0
0
05/01/2016 8:31:09
La llegada de Arturo Salah abrió la puerta para retomar las negociaciones. El abogado del argentino llega a Chile el sábado.


Foto Nota
 El lío del ex ayudante técnico de la Roja, Sebastián Beccacece, con la ANFP parece comenzar a llegar a su fin, luego de que tras el triunfo de Salah, se abra la puerta para que el argentino se desvincule del organismo sin cancelar la cláusula de salida. Ayer, se conoció la demanda que entabló el argentino contra la ANFP y hoy, según informa El Mercurio, Beccacece espera resolver el tema durante el fin de semana, hecho para el que su abogado, Fernando Baredes, llegará a Chile este sábado. De acuerdo al mismo medio, Beccacece ya acordó con la U un contrato de 18 meses y el club espera, reunirse con el nuevo timonel de la ANFP, Arturo Salah, para negociar la salida del argentino. La ANFP, en tanto, debe resolver si será el nuevo directorio, o el consejo de presidentes, quienes tendrán la última palabra respecto de la situación del argentino. El grupo de timoneles de clubes, sin embargo, se ha manifestado siempre a favor del pago de la cláusula, versus la posición de Salah, quien se mostró abierto a negociar la salida de Beccacece. En caso de que las negociaciones no prosperen y se llegue a algun tipo de arbitraje en la FIFA o el TAS, el hecho no impide al argentino dirigir a la escuadra azul, pues puede solicitar un permiso durante el período que dure el proceso.

Imacec registró crecimiento de 1,8% y se ubicó bajo las expectativas

0
0
05/01/2016 8:39:42
Expertos preveían una expansión cercana al 2,2%. En comparación con el mes precedente, la cifra representa una caída de 0,5%


El Índice Mensual de Actividad Económica (Imacec) de noviembre, se expandió en 1,8% en comparación con el mismo mes del año 2014 situándose por debajo de las expectativas, que apuntaban a entre un 2,2% a un 2,7%. En la comparación con el mes precedente la cifra representó una caída de 0,5% y crecimiento de 1,5% en 12 meses. El Banco Central informó que en el resultado incidió el mayor valor agregado de los servicios. En dichos a CNN Chile, el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, dijo que "nuestra economia enfrenta condiciones externas menos favorables de lo previsto" e indicó que "el desafío está pendiente y para eso estamos trabajando arduamente".

Escalona: "Hay que tener mucho tino en el respaldo de los partidos que sostienen al gobierno"

0
0
05/01/2016 8:40:00
Sobre la crítica de algunos DC al Ejecutivo, el vicepresidente del PS comentó que "nadie sobra, nadie se puede excluir. Todas las opiniones son valiosas".


Foto Nota
El vicepresidente del Partido Socialista, Camilo Escalona, se refirió al impasse con el ministro Jorge Burgos y a las críticas que un grupo de militantes de la DC realizó al gobierno. "El caso Burgos presupone pluralidad expresada en diferentes partidos y es un hecho que ocurrió dentro del gobierno. Se hizo grave en la medida que afectó a la alianza de gobierno. Entiendo que el hecho fue superado por el diálogo", comentó en radio ADN. A su juicio, "los partidos no se pueden concebir como indiferentes. El gobierno es uno solo y le corresponde velar por estas situaciones que no son deseables no vuelvan a repetirse". El parlamentario sostuvo que "hay que cuidar, hay que tener mucho tino en el respaldo de los partidos que sostienen al gobierno; hoy más que nunca. Hay un sector de la DC que enfrenta el compromiso político que asumió (…) más liberales". Para el socialista, no debería excluirse a nadie. "Nadie sobra, nadie se puede excluir. Todas las opiniones son valiosas porque no hay una fuerza mayoritaria que pueda hacerse cargo del gobierno (más que la Nueva Mayoría). Hay que tener cuidado en la representación institucional, que en la DC ha respaldado las reformas. No hay ninguno de los temas en que no se pueda opinar", afirmó.

Hombre intentó viajar en el tiempo haciendo chocar su auto contra una pared

0
0
05/01/2016 8:55:07
Un hombre en Florida intentó cumplir la fantasía que nos han regalado las películas de viajar en el tiempo. Sólo terminó yendo a comisaría.


Foto Nota
La semana pasada, la policía de Pensacola, Florida, fue a responder el llamado por un choque automovilístico contra un local comercial. El hombre, quien no fue identificado, dijo a las autoridades que estaba intentando viajar en el tiempo, tal como en la película "Volver al Futuro". El choque dejó tres locales comerciales inútiles, y los locatarios debieron mudarse a otras oficinas mientras se hacen los arreglos. El conductor fue acusado de manejar sin cuidado, mas no por alucinar con ser Marty McFly ni por su extrema estupidez. El auto y los negocios quedaron destrozados, pero por suerte no hubo heridos.

Caval: el perjuicio fiscal por delitos tributarios llegaría a $305 millones

0
0
05/01/2016 8:56:00
La empresa de la nuera de la Presidenta Bachelet habría incluido facturas falsas a su contabilidad, causando una pérdida al Estado por $106 millones.


La querella que presentó ayer el Servicio de Impuestos Internos (SII) contra Natalia Compagnon y otras cinco personas suma al menos $305 millones en perjuicio fiscal. Así lo dio a conocer el diputado socialista Osvaldo Andrade durante la comisión investigadora del caso Caval, según consignó La Tercera. De acuerdo al requerimiento del SII, los representantes legales de Sociedad Exportadora y de Gestión Caval Limitada, Mauricio Valero y Natalia Compagnon, actuaron como "autores del delito tributario previsto y sancionado en el inciso primero del artículo 97, N°4, del Código Tributario", que "guarda relación con la presentación de declaraciones maliciosamente falsas, al incorporar facturas falsas en la contabilidad de la mencionada sociedad, rebajando indebidamente la base imponible del impuesto a la renta que le correspondía pagar". El ente recaudador argumentó que Caval habría cometido un perjuicio fiscal por $ 106 millones. Además, en la querella se incluye al síndico de quiebras Hernán Chadwick Larraín, quien es considerado “como autor de la omisión maliciosa de ingresos” por $ 157 millones. También como persona natural con otros $42 millones.

Belisario Velasco se lanzó contra Pizarro: “No nos representa con la forma como está actuando”

0
0
05/01/2016 9:19:00
El militante dijo que el presidente de la DC "ha cometido errores" que han dañado al partido y que en marzo, durante la junta nacional, deberían evaluar su permanencia en el cargo.


Foto Nota
El militante de la DC, Belisario Velasco, apuntó sus dardos contra el presidente del partido, Jorge Pizarro, afirmando que ha cometido errores y que debería dejar su cargo. "El presidente del partido cometió varios errores que han dañado a la Democracia Cristiana y pienso que sería conveniente en la próxima junta nacional que se desarrollará en marzo (que) veamos la posibilidad de un voto político", dijo a radio Cooperativa. "Hasta la UDI hizo renunciar a su presidente (Ernesto) Silva en un momento como éste y él lisa y llanamente se ha afirmado en un cargo que es de vital importancia. Yo creo que en la junta que está preparándose para marzo tenemos que tocar a fondo los problemas que nos competen y ver la posibilidad de cambiar la presidencia del partido, porque el señor Pizarro no nos representa con la forma como ha estado actuando", añadió. Velasco opinó que "nuestro presidente ha cometido errores en el pasado y se mantienen (sus hijos involucrados en el caso SQM y su viaje al extranjero tras el terremoto en el norte). Esas son cosas que un presidente de partido no puede hacer", recalcó.

Huenchumilla y visita de Bachelet a La Araucanía: "No queda claro cuál era el objetivo último"

0
0
05/01/2016 9:19:12
El ex intendente de la región abordó la primera visita oficial de la Presidenta y fustigó la tesis de Interior de que los hechos de violencia en la zona son actos delictivos. "Si es delincuencia, entonces de qué se queja Burgos", sostuvo la ex autoridad.


Foto Nota

El ex intendente de La Araucanía, Francisco Huenchumilla, abordó la situación regional y el reciente impasse entre la Presidenta y el ministro del Interior Jorge Burgos, tras la primera visita oficial de la Mandataria a la zona.

Huenchumilla, en entrevista con Tele13 Radio dijo que tras el viaje de Bachelet "no queda claro cuál era el objetivo último de la Presidenta, queda una situación de incertidumbre sobre qué es lo que sigue".

Además el ex intendente regional dijo que siguiendo la tesis gubernamental de que lo que sucede en La Araucanía es delincuencia común, "de qué se queja Burgos, si hay delincuencia en todo Chile. En ese caso debería viajar a todas las regiones".

En esa línea Huenchumilla dijo que "si el gobierno no tiene claridad de la naturaleza del problema es difícil que se fijen objetivos políticos para discutir el tema".

"Me sorprende que en estos 20 años no hayamos sido capaces de concordar un diagnóstico y una solución para encarar este problema. Seguimos en el punto de partida" dijo la ex autoridad regional, quien además indicó que "este es un problema de naturaleza política por el tipo de peticiones que se le hace al Estado. En el gobierno no se comparte este diagnóstico".

Además, Huenchumilla apunto al clima en la zona y dijo que "que exista violencia en una parte del territorio nacional no es una cosa normal en un país que tiene un sistema democrático de convivencia".

Presidente de RN dijo que decisión de la UDI sobre Jovino Novoa es una señal política "errática"

0
0
05/01/2016 9:36:50
"La gente esperaría decisiones distintas, algún reproche político", sostuvo el diputado Cristián Monckeberg.


Foto Nota

El presidente y diputado de RN, Cristián Monckeberg, dijo en entrevista con Radio Agricultura que la decisión del Tribunal Supremo de la UDI de no sancionar a Jovino Novoa luego de su condena por delitos tributarios, es una medida que "respetamos, pero que no compartimos".

"Jovino Novoa estuvo sometido a una decisión judicial bien clara y bien dura, pero es una señal errática desde el punto de vista político. Hubiera esperado una decisión distinta", dijo Monckeberg, quien además indicó que "la gente esperaría decisiones distintas, algún reproche político y eso se echó de menos en la decisión del Tribunal".

El timonel de RN, además, sostuvo que para la búsqueda de candidatos "nos vamos a hacer cargo de estos problemas (...) vamos a tener un estándar superior en la búsqueda y designación".

"Todas la agrupaciones políticas tienen problemas y hay que ir resolviéndolos. Nosotros adoptamos un compromiso importante en probidad: de no presentar candidatos con problemas de este tipo" dijo el parlamentario.

Las comunas que tienen deudas con la Cenabast no podrán abrir farmacias populares

0
0
05/01/2016 10:01:00
Este es uno de los requisitos que se les está pidiendo a las municipalidades para instalar estas farmacias.


Foto Nota
Ya son tres las farmacias populares que están funcionando en el país y hay varias propuestas que están siendo analizadas. Uno de los requisitos que deben cumplir las municipales es que no pueden estar endeudadas con la Central Nacional de Abastecimiento (Cenabast). Así lo explicaron las autoridades de salud durante la primera sesión de la comisión investigadora de la Cámara de Diputados. El director del organismo, Pablo Venegas, dijo que los municipios deben saldar sus compromisos pendientes o, al menos, presentar un plan de pago. "Y si dejan de pagar, entonces nosotros no les vendemos medicamentos para sus farmacias populares", contó. "Muchos municipios que gestionan atención primaria de salud compran sus medicamentos a través de Cenabast y han ido generando deudas, a veces importantes. Lo que nosotros les decimos es que no podemos dejar que mantengan esa deuda y que abran farmacias comunales, porque no corresponde", dijo Venegas, consignó El Mercurio. Por su parte, la ministra de Salud, Carmen Castillo, manifestó que de otra forma, "sería muy difícil competir en pagar una deuda y además allegar fondos para la compra de medicamentos adicionales, por eso Cenabast está dando todas las facilidades para que se paguen las deudas antes de iniciar el proceso de contar con una farmacia".

La Libertadores ya tiene calendario: revisa las fechas y horarios de Cobresal, Colo Colo y la U

0
0
05/01/2016 10:20:36
El 2 de febrero la U disputará la ida de la fase previa con River Plate de Uruguay. Cobresal y Colo Colo debutarán el 17 y 18 de ese mes.


Foto Nota
El primer equipo chileno en saltar a la cancha por la Copa Libertadores, será la U, quien el 2 de febrero disputará con River Plate de Uruguay el duelo de ida por la fase previa del torneo. La vuelta, se jugar{a a nlas 19.30 horas en Santiago el día 9 de febrero. En caso de clasificar a la fase de grupos, la U enfrentará a Palmeiras el 16 de febrero en un encuentro que abrirá la segunda etapa de la competición. Cobresal jugará el 17 de febrero a las 20.45 horas en El Salvador con Corinthians (BRA) y Colo Colo, en tanto, debutará con el ganador de la llave entre Independiente del Valle (COL) y Guaraní (PAR) el día 18 de febrero de visita.

Polémica por auditoría que reveló préstamos a diputados financiados con recursos del Congreso

0
0
05/01/2016 10:40:11
Dineros se entregaban hasta en 28 cuotas, sin intereses ni reajustes.


Foto Nota

Una nueva polémica envuelve a la Cámara de Diputados, luego de que una auditoría externa revelada hoy por El Mercurio, indicó que existe un "registro inadecuado de préstamos otorgados a diputados por parte de la Cámara".

La conclusión la auditoría realizada por la Consultora Ossandon y Ossandón, estableció que dichos préstamos se entregan hasta en 28 cuotas y en condiciones que no contemplan intereses ni reajustes.

En dicha materia la auditoría estableció a un parlamentario que concentra seis créditos por un total de 44 millones. En total fueron $ 104 millones, entregados a dos DC, un PPD, un RN, un UDI y un PS.

La auditoría además, según lo que plantea El Mercurio, estableció que hay "debilidades significativas en el sistema de control interno", entre ellas, no registro de obligaciones y servicios ejecutados en el período 2015.

En entrevista con Tele13 Radio, el presidente de la Cámara sostuvo que dicha práctiva "forma parte de un problema de hace un año y medio atrás" e indicó que "eso ya no existe" y que hoy si un diputado requiere un préstamo "la alternativa es que tenga que recurrir como todos los chilenos a un préstamo de alguna situación financiera".

Ex publicó fotos íntimas de Adele

0
0
05/01/2016 10:48:00
El fotógrafo Alex Sturrock retrató a la cantante durante su gira por Estados Unidos en .2009



El fotógrafo Alex Sturrock, ex pareja de la cantante Adele, publicó en su sitio oficial algunos retratos que muestran el lado más íntimo de la vida de la artista británica. El hombre nunca presentó a la joven como su novia y tiempo después la dejó, lo que la habría inspirado para componer canciones como "Someone like you". Las fotos fueron tomadas durante la gira que Adele realizó en 2009 por Estados Unidos. Hoy la artista, de 27 años, tiene un hijo con su pareja Simon Konecki, bajó de peso y volvió a liderar los ratings mundiales después de cuatro años de ausencia.

Dueña del Olympique de Marsella está embarazada de gemelas a los 53 años

0
0
05/01/2016 11:20:21
Margarita Louis Dreyfus dirige una de las compañías más grandes a nivel mundial de materias primas.


Foto Nota
Margarita Louis-Dreyfus, la dueña del club francés Olympique de Marsella y viuda del empresario Robert Louis Dreyfus, está embarazada de gemelas a los 53 años, según indicó el holding de empresas que dirige en un comunicado. La mujer, preside una compañía de materias primas considerada como una de las más grandes a nivel mundial y, de acuerdo a lo que informó la empresa, se mantendrá en sus actividades normales hasta fines de abril, cuando se preveé será el nacimiento de sus hijos.

Siete pésimos hábitos de belleza que debes romper

0
0
05/01/2016 11:35:41
El inicio de un nuevo año es un momento donde muchos se ponen una serie de metas para cumplir y vivir mejor. Acá hay una serie de hábitos terribles para tu belleza, que deberías empezar a cortar ahora.


Foto Nota
 1.- Dormir con maquillaje Los poros tapados son cosa seria. Pueden conducir a espinillas, puntos negros y otras complicaciones poco agradables en la piel. Si te da lata hacerlo todos los días, mantén toallas demaquillantes en tu velador. La cara limpia descansa mejor. 2.- Olvidar la protección solar No basta con el que traen algunas cremas humectantes y/o las bases de maquillaje. Hay que aplicarse bloqueador todos los días bajo el maquillaje todos los días. Tu piel lo agradecerá y las arrugas demorarán más en aparecer. 3.- Comerte las uñas Poco higiénico y bien feo; tus uñas -y manos- merecen algo mejor. Puedes intentar con los esmaltes que traen sabores asquerosos, andar con una lima de uñas para usarla cada vez que te urja morderlas. Y una vez que rompas el hábito, regálate a ti misma como premio una manicura de lujo. 4.- Olvidar tus pinceles Los pinceles, brochas y esponjas de maquillaje deben limpiarse regularmente. En estas herramientas suelen acumularse células muertas y restos de maquillaje. Con agua y un poco de shampoo basta. 5.- Lavarse el pelo demasiado Lavarse el pelo todos los días hace daño al cuero cabelludo, pues no da la oportunidad de producir sus aceites naturales que lo protegen. En total, no hace bien. 6.- Broncearse El sol a estas alturas ya no hace nada de bien. Los autobroceantes han superado su calidad los últimos años, en el caso que quieras darte un poco de color, prefiérelos antes de tostarte al sol y llamar al cáncer. 7.- Dormir en una almohada sucia Las almohadas son un reducto de células muertas, y cada vez que te vuelves a acostar en ellas te refriegas la asquerosidad en la cara y no importa cuánto la hayas limpiado, lo que está en tu almohada vuelve a tu piel. Lava las almohadas cada ciertos meses y cambia la funda por lo menos una vez a la semana.

Carabineros lanzó aplicación para localizar comisarías del país

0
0
05/01/2016 12:05:00
La app es gratuita y ya se puede descargar en la Apple Store y Google Play. La institución también renovó su página institucional.


Foto Nota
Carabineros lanzó una aplicación gratuita que permitirá a los usuarios localizar las comisarías del país a través de mapas. Ya se puede descargar en Apple Store (IOS) y Google Play (Android). La aplicación móvil incluye la búsqueda por medio de la patente de vehículos y motocicletas que tengan encargo por robo e información actualizada sobre la restricción a vehículos sin y con sello verde en la Región Metropolitana. Además tiene una sección de radio, donde el usuario podrá informarse sobre flujo vehicular, accidentes de tránsito, restricción, informe meteorológico, además de programas de conversación, actualidad y segmentos musicales. También, pensando en turistas y extranjeros, cuenta con una versión simplificada en inglés. La institución además renovó su página web, lo que permitirá la búsqueda de Unidades Operativas y Cuarteles por regiones y comunas. Así, el usuario podrá encontrar información de contacto de forma rápida y sencilla, ya que cuenta con la función Street View que permite visualizar una imagen real de la ubicación buscada.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images