Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Revelaron imágenes inéditas del rodaje de Star Wars

$
0
0
04/01/2016 11:54:49
Director de fotografía de la cinta liberó diversas tomas de las filmaciones en su cuenta de Instagram.


Foto Nota
Pasada la conmoción por el estreno de "Star Wars: el despertar de la fuerza" el 18 de diciembre, su director de fotografía, Dan Mindel, ha compartido a través de su red social en Instagram, imágenes de las filmaciones de la cinta. Entre ellas, se puede apreciar a BB-8 "descansando", Chewbacca revisando las tomas de la grabación o una imagen inédita del duelo de sables entre Kylo Ren (Adam Driver) y Finn (John Boyega).

Una foto publicada por Dan Mindel ASC, BSC (@dan_mindel) el

Una foto publicada por Dan Mindel ASC, BSC (@dan_mindel) el

Una foto publicada por Dan Mindel ASC, BSC (@dan_mindel) el

Una foto publicada por Dan Mindel ASC, BSC (@dan_mindel) el

Una foto publicada por Dan Mindel ASC, BSC (@dan_mindel) el

Una foto publicada por Dan Mindel ASC, BSC (@dan_mindel) el

Una foto publicada por Dan Mindel ASC, BSC (@dan_mindel) el

Una foto publicada por Dan Mindel ASC, BSC (@dan_mindel) el


Sudán se sumó a los países del Golfo y rompió relaciones diplomáticas con Irán

$
0
0
04/01/2016 11:56:40
El gobierno pidió al embajador iraní en Jartum que abandone el país, con todos los miembros de la misión diplomática, y retiró al embajador sudanés en Irán.


Foto Nota
El Ministerio de Exteriores sudanés anunció hoy que rompe las relaciones diplomáticas con Irán "de forma inmediata" y "en solidaridad con el Reino de Arabia Saudita", informó la agencia oficial de noticias Suna. En un comunicado, el Departamento de Relaciones Exteriores señaló que detrás de esta decisión está el "asalto brutal a la embajada saudí en Teherán y su consulado en Mashhad", que tuvieron lugar en la noche del sábado. La decisión se enmarca en la tensión entre los países suníes y chiíes del Golfo pérsico generada por la ejecución del clérigo chií Nimr Baqir al Nimr en Arabia Saudita. Asimismo, pidió al embajador iraní en Jartum que abandone el país, con todos los miembros de la misión diplomática, y retiró al embajador sudanés en Irán. El Ministerio condenó las "intervenciones iraníes en la región" basadas en el sectarismo y la "negligencia del Gobierno iraní" en los asaltos a las legaciones diplomáticas saudíes, calificándolos de "práctica hostil y extremista". Sudán se unió el pasado marzo a la coalición árabe liderada por Riad que interviene en Yemen contra los rebeldes chiíes y en 2014 cerró los centros culturales iraníes en el país, en un intento de limitar la influencia de Teherán. La decisión de Sudán llega poco después de las medidas tomadas por varios países suníes del Golfo. Emiratos Árabes anunció una disminución de su representación diplomática en Irán, después de que Baréin y Arabia Saudí rompieran las relaciones diplomáticas con Teherán de forma total. Todos ellos citaron como principal motivo los ataques contra las legaciones diplomáticas saudíes este fin de semana en Irán, dentro de las protestas por la ejecución del clérigo chií Nimr Baqir al Nimr en Arabia Saudita. Su muerte ha desatado una ola de críticas y condenas por parte de la comunidad chií de Oriente Medio, así como disturbios en los países con población chií, como Baréin, y en la provincia saudí de Al Qatif, de donde era originario Al Nimr. Los países árabes del Golfo pérsico han acusado reiteradamente a Irán de interferir en sus asuntos internos y de apoyar a la oposición chií que pide más derechos e igualdad y que suele ser reprimida por las autoridades suníes.

El fiscal nacional será sometido a un nuevo procedimiento tras infarto

$
0
0
04/01/2016 11:59:55
Jorge Abbott "está bien, consciente y conversando con familiares", según contó Osvaldo Vivanco, subdirector médico (s) del Hospital Naval.


Foto Nota
El fiscal nacional, Jorge Abbott, será sometido mañana a un nuevo procedimiento para evaluar sus arterias coronarias, tras el infarto que sufrió la tarde del viernes. Según el último parte médico, el persecutor "se encuentra estable, asintomático y sin complicaciones, sometido a angioplastías el día de su ingreso. Se mantiene tratamiento según protocolos". Osvaldo Vivanco, subdirector médico (s) del Hospital Naval, donde permanece internado, contó que el persecutor "está bien, consciente y conversando con familiares". El fiscal metropolitano Centro Norte, Andrés Montes, lo subroga en el cargo y llegó hasta el recinto asistencial para visitarlo.

Formalizaron a cuatro carabineros por apremios ilegítimos contra un escolar

$
0
0
04/01/2016 12:10:00
Los uniformados detuvieron a un estudiante del INBA en marzo del 2014 y lo golpearon dejándolo con varias lesiones.


Foto Nota
Cuatro carabineros fueron formalizados por el delito de apremios ilegítimos o tormento en contra de un estudiante del Internado Nacional Barros Arana (INBA), que fue detenido el 28 de marzo de 2014. La Fiscalía Centro Norte imputó a Juan Valdivia Cisterna, Edgardo Ortega Ahumada y Patricio Alarcón Vásquez como autores del delito de tormentos o apremios ilegítimos. En el caso de la subteniente Geraldine Haarmann Ruiz, fue formalizada por el ilícito del artículo 150, por no impedir el delito. Todos quedaron con prohibición de acercarse a la víctima, arraigo nacional y quedar bajo el control de Carabineros de Chile. En la audiencia la fiscal Ximena Chong expuso que a la salida del metro Quinta Normal la víctima –en ese entonces de 15 años- se encontraba junto a otros compañeros de colegio cuando fue detenido por dos funcionarias de la Tercera Comisaría de Santiago. El escolar se resistió y llegaron otros funcionarios. En ese momento, y por un supuesto delito de amenazas a Carabineros, el menor es detenido por Valdivia y Ortega, quienes lo trasladaron reducido a un carro policial. Antes de ingresarlo al vehículo, el sargento Valdivia le propinó varios golpes en su rostro, mientras el sargento Ortega lo tomó por detrás de la cabeza, tapándole su boca. Una vez dentro del radiopatrulla a cargo de la subteniente Haarmann, Alarcón volvió a golpear al menor, manteniéndolo tomado de su cuello, impidiéndole respirar, pese a que en ese momento ya estaba reducido al interior del vehículo. Según la persecutora, la subteniente presenció estas agresiones sin impedir su ejecución u ordenar que cesen. Producto de las agresiones, el menor resultó con diversas lesiones de carácter menos graves en la zona de su cabeza y cuello.

Oposición dijo que respeta la decisión de la UDI de no sancionar a Jovino Novoa

$
0
0
04/01/2016 12:24:54
Vocera de Chile Vamos, Alejandra Bravo, dijo que la medida no afecta políticamente al bloque opositor.


Foto Nota
 La vocera del bloque de oposición Chile Vamos, Alejandra Bravo, luego de la reunión de coordinación política, dijo que la coalición respeta la decisión de la UDI de no sancionar a Jovino Novoa luego de su condena por delitos tributarios en el marco del caso Penta. "Los respetamos, es una decisión política. No nos afecta como bloque" dijo Bravo quien además sostuvo que "cada partido ordena este tipo de situaciones en su interior". En esa línea, la vocera del bloque de oposición sostuvo que luego del caso Caval, por ejemplo, "ellos (Nueva Mayoría) también ordenaron y la Presidenta tomó una decisión". Sobre el caso particular de Novoa, Bravo dijo que "Desde 1990 no se reguló el financiamiento a la política y todos los políticos debemos hacernos cargo". Además, la presidenta del PRI sostuvo que los diversos partidos del bloque ya se comprometieron a ser "cuidadosos con la elección de los candidatos". Consultado en La Moneda por la medida, el vocero de gobierno, Marcelo Díaz, dijo que "cada partido es soberano de tomar sus decisiones" y agregó que "los partidos rendimos cuenta pública" y que los dirigentes gremialistas deberán responder por la decisión de no sancionar al ex senador por Santiago Poniente.

¡Mira los infaltables memes que dejó la teleserie "20Añero a los 40"!

$
0
0
04/01/2016 12:27:08
Anoche debutó la producción de Canal 13 y logró una buena recepción del público. Entre las 22:30 y 23:59, la producción promedió 16,9 puntos y alcanzó un peak de 19 unidades. Muy seguido se ubicó la teleserie turca de Mega, Sila, que marcó 16.7 puntos, la cual está en su recta final.


Foto Nota
Tras el debut de la teleserie de canal 13 "20Añero a los 40" y que logró una alta sintonía, no se demoraron en aparecer los memes. El episodio mostró el despertar de Pancho Bustamante (Francisco Pérez-Bannen) después de más de dos décadas. Tras meses de rehabilitación y reinserción, el protagonista siente que le falta algo y tras encontrar una foto recuerda que se trata de Rafaela (Tamara Acosta), su polola antes del accidente.

Ganadora del Miss Universo se negó a compartir la corona con la Miss Colombia

$
0
0
04/01/2016 17:39:52
La filipina Pía Alonzo Wurtzbach afirmó que "sería muy difícil" llegar a esa situación con Ariadna Gutiérrez, pero afirmó que está preocupada de la situación emocional de su ex rival tras el error en la entrega del premio.



El bochorno en la entrega de la corona en la última edición del Miss Universo, que dejó a la colombiana Ariadna Gutiérrez con la corona por error por un par de minutos, aún sigue siendo tema entre las organización y las participantes del concurso. Ahora fue el turno de la filipina Pía Alonzo Wurtzbach, que finalmente era la real ganadora. En una entrevista a "Good Morning América", la reina de belleza rechazó la idea del ex operador del concurso, Donald Trump, quien propuso compartir la corona con la cafetera. "Sería muy difícil que dos chicas compartieran una corona", dijo, ante la posibilidad de revertir en algo el error del animador Steve Harvey. "Tengo la esperanza de que esta será una gran oportunidad para mí y para Miss Colombia y el resto de concursantes", dijo. Aún así, Alonzo aseguró que tras el incidente estuvo preocupada de la situación emocional de su ex rival, señalando que la saludó para su cumpleaños. "Sé que es una joven guapa y con mucho talento, y creo que tendrá muchas oportunidades. Le irán muy bien, estoy segura", sentenció sobre Gutiérrez.

Rally Dakar 2016: Ignacio Casale lideró la primera etapa de su categoría

$
0
0
04/01/2016 18:02:15
El piloto chileno fue el encargado de abrir la ruta y se quedó con el cronometrado entre Villa Carlos Paz y Termas de Río Hondo. La próxima jornada se correrá hasta San Salvador de Jujuy, en Argentina.


Foto Nota
Un excelente inicio de carrera fue el que tuvo el piloto chileno Ignacio Casale. El nacional lideró la primera etapa en la cronometrada de cuadriciclos, que se recorrió entre Villa Carlos Paz y Termas de Río Hondo, en Argentina. En la carrera, que consistió 88 kilómetros de enlace y 354 kilómetros de especial, Casale fue el encargado de abrir la ruta y no tuvo mayores problemas. Logró un tiempo de 4h10''47', a 3''49' del segundo lugar, ocupado por el sudafricano Brian Baragwanath. El piloto, que fue campeón en 2014, quiere lograr una revancha en la carrera (que se correrá entre Argentina y Bolivia), ya que en la edición pasada tuvo que abandonar la carrera por problemas mecánicos en su cuadrimoto.

Mujer paralizó el tránsito exigiendo que su esposo bajara a su amante del automóvil

$
0
0
04/01/2016 18:14:26
Hecho sucedió en Colombia, donde el tráfico se detuvo por casi 10 minutos y en el que la protagonista recibió muestras de solidaridad del resto de los vehículos



Una mujer en Colombia detuvo por cerca de 10 minutos el tránsito, luego de descubrir a su esposo con su amante en un automóvil. En un el registro, la protagonista exige que su esposo baje a la mujer del automóvil. Aunque la escena tardó aproximadamente 10 minutos en los que hubo con insultos y golpes al automóvil, no hubo mayores reclamos de parte de los otros conductores que transitaban por el lugar y varios de ellos solidarizaron con la mujer. El asunto finalmente lo resolvió la policía que retiró a la mujer del lugar.

Argentina: Macri prometió dar batalla al narcotráfico

$
0
0
04/01/2016 18:15:23
Fue la primera referencia pública de Macri a la fuga de tres condenados por homicidios vinculados al tráfico de efedrina que mantienen en vilo al país desde hace una semana.


Foto Nota
El Presidente Mauricio Macri prometió el lunes dar una "batalla sin cuartel" para erradicar al narcotráfico de Argentina y acusó al anterior gobierno kirchnerista de incapacidad o complicidad con este flagelo. Fue la primera referencia pública de Macri a la fuga de tres condenados por homicidios vinculados al tráfico de efedrina que mantienen en vilo al país desde hace una semana. "Les quiero ratificar hoy es que estamos comprometidos, nosotros no vamos a mirar al costado, vamos a enfrentar este tema con todas nuestras fuerzas", dijo Macri durante un acto en la ciudad balnearia de Mar del Plata. "Argentina necesita liberarse de este flagelo, esto recién comienza. Vamos a darle batalla sin cuartel, en cada rincón donde se encuentren", agregó. En su primer acto oficial de 2016, el mandatario no eludió el caso de los hermanos Martín y Cristián Lanatta, de 40 y 41 años, y Víctor Schialli, de 33, quienes se fugaron en la madrugada del 26 de diciembre del penal de máxima seguridad General Alvear, en la provincia de Buenos Aires, y nada se sabe de ellos pese a la intensa búsqueda de todas las fuerzas federales y provinciales. Los tres detenidos cumplían la máxima pena de prisión por los homicidios del farmacéutico Sebastián Forza, su socio Damián Ferrón, y el empresario Leopoldo Bina, en 2008. El triple asesinato desató una fuerte conmoción en el país, por revelar supuestas mafias de laboratorios involucrados en el tráfico de efedrina a México. "Todos sabemos que lamentablemente por la inacción, incapacidad o complicidad del anterior gobierno ha avanzado en esta última década como nunca antes lo había hecho en nuestro querido país", expresó Macri en referencia a los gobiernos de Néstor Kirchner (2003-2007) y Cristina Fernández (2007-2015). La fuga mantiene en vilo a los argentinos no solo por la peligrosidad de los delincuentes sino por un supuesto trasfondo de corrupción policial y política detrás del caso. Las autoridades sospechan que los criminales contaron con la ayuda de funcionarios del sistema penitenciario y la policía bonaerense para escaparse de la cárcel, por lo cual removieron a varios de ellos de sus puestos. También apuntaron a supuestos nexos de los fugados con el ex jefe de gabinete Aníbal Fernández. Martín Lanatta denunció en agosto pasado en un programa televisivo que Aníbal Fernández, en ese entonces también candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, fue el autor intelectual de los crímenes cometidos en 2008. El ex funcionario negó la acusación y denunció que fue una maniobra para provocar su derrota electoral en octubre ante María Eugenia Vidal, del mismo partido de Macri. "Detrás de esta historia está lo que vemos, hicieron campaña agraviándome, la misma gobernadora diciendo que no iba a cuidar a sus hijos, y 18 días después, les pagan el favor" a los prófugos, declaró el ex jefe de Gabinete en entrevistas radiales. Los reos figuran entre los más buscados de Interpol, mientras el gobierno bonaerense fijó una recompensa de dos millones de pesos (150.000 dólares) para quien brinde datos precisos y ubicación de los asesinos.

Directiva de Arturo Salah descartó la salida de Sampaoli de la Roja

$
0
0
04/01/2016 18:22:13
Gaspar Goycoolea, miembro del entrante directorio de la ANFP, aseguró que el DT de la Roja habló de "sus inquietudes a futuro" con el nuevo presidente del fútbol chileno.


Foto Nota
La recién electa directiva encabezada por Arturo Salah descartó que DT de la Roja, Jorge Sampaoli, haya presentado su renuncia al cargo tras su reunión con el nuevo presidente de la ANFP. Así lo aseguró el directivo Gaspar Goycoolea, quien señaló a radio Cooperativa que el encuentro entre el entrenador y el ex presidente de Blanco y Negro fue "amena y agradable", negando que haya presentado su cargo a disposición. "Sampaoli no presentó su renuncia, sino que habló sobre sus inquietudes a futuro", dijo el dirigente de San Luis de Quillota, quien aseguró que "sus inquietudes las encontramos válidas y nos reuniremos con él nuevamente la próxima semana". Aún así, declaró que "es prematuro" definir su permanencia. Sobre las dudas por el contrato de Sampaoli, el integrante de la nueva mesa afirmó que "solo hay uno la actualidad y está en regla", aunque planteó que Salah solicitará más información para tomar sus decisiones. El casildense llegó cerca de las 18:00 hasta la sede del fútbol chileno en un encuentro donde participaron miembros del directorio saliente, además del gerente de selecciones, Felipe Correa. A la salida de la junta, el argentino no quiso entregar declaraciones a la prensa y se retiró en su auto. El adiestrador de la selección nacional había mostrado su molestia con las recientes publicaciones sobre su contrato, todo esto mientras se investigan los movimientos finacieros del ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue. En lo personal, Sampaoli también está pasando un mal momento, ya que antes de la noche de Año Nuevo sufrió la muerte de su madre, Odilia Moya.

Murió inesperadamente el jefe del servicio de espionaje ruso

$
0
0
04/01/2016 18:48:39
Igor Sergun murió a los 58 años y dirigía el GRU desde 2011. Se había incorporado a la inteligencia militar en 1984.


Foto Nota
El jefe del servicio de espionaje militar ruso, conocido como el GRU por sus siglas en ruso, Ígor Sergún, falleció hoy de manera inesperada a la edad de 58 años, informaron medios de este país sin entrar en más detalles. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, envió sus condolencias a la familia y allegados del fallecido general, hasta ahora número dos del Estado mayor ruso. "Toda la vida de Ígor Dmitrievich (patronímico de Sergún), desde la academia militar Suvórov hasta el GRU, estuvo al servicio de la Patria, de las Fuerzas Armadas. Sus colegas le conocieron como un auténtico oficial, un mando competente y experimentado, un hombre valiente y auténtico patriota", dice el telegrama de Putin, difundido por el Kremlin. Sergún, natural de la ciudad de Podolsk, en las afueras de Moscú, inició su formación militar aún de adolescente en la prestigiosa Academia Suvórov y continuó sus estudios hasta convertirse en Candidato a Doctor en Ciencias Militares. En 1984 se incorporó a la inteligencia militar y tras servir en distintos puestos del GRU, fue enviado en 1998 como agregado militar a la embajada rusa en Tirana. Casado y con dos hijas, Sergún fue nombrado jefe del GRU en diciembre de 2011, meses antes de que Putin volviera a la Presidencia de Rusia.

Revive el fuerte encontrón entre Zinedine Zidane y Luis Enrique como jugadores

$
0
0
04/01/2016 19:00:05
El hecho ocurrió en el clásico entre el Real Madrid y el Barcelona el 2003 en el partido que terminó 1-1 entre los actuales entrenadores de los equipos más populares de España.



Ahora que el francés Zinedine Zidane firmó como entrenador del Real Madrid, les recordamos el fuerte encontrón que tuvo con el actual DT del Barcelona, Luis Enrique, cuando ambos eran jugadores. La pelea se produjo luego de una supuesta falta de Zidane sobre Carles Puyol. Entonces, Enrique se paró abruptamente y encaró al francés, desatando una revuelta entre los jugadores. Luis Enrique había convertido el tanto culé y fue resistido por la parcialidad blanca, pues el actual entrenador de los azulgranas había pasado anteriormente por la tienda merengue. Aquel duelo terminó empatado 1-1 y se jugó en el 2003. 16 años después se volverán a encontrar, pero sentados en la banca.

La oposición dijo que la querella del SII contra Natalia Compagnon “abre la puerta a futuras formalizaciones” por Caval

$
0
0
04/01/2016 19:05:16
El diputado Felipe Ward valoró la presentación del recurso contra la nuera de la Presidenta Bachelet. Sobre la comisión investigadora, afirmó que se buscará que La Moneda haga un sumario encabezado por Contraloría.


Los dirigentes de la oposición que han encabezado las denuncias por el Caso Caval valoraron la acción realizada hoy por el Servicio de Impuestos Internos (SII), que se querelló contra la nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, investigada por una presunta compra irregular de terrenos en Machalí. El diputado de la UDI, Felipe Ward, señaló, en declaraciones consignadas por radio Bio-Bío, que “nosotros fuimos críticos respecto del anuncio por parte de Fiscalía sobre la formalización de algunas personas, como al socio de Natalia Compagnon en Caval y no a ella. Y esta querella abre la puerta a futuras formalizaciones”. El gremialista insistió con que el hijo y la nuera de la presidenta no presentaron su testimonio en la instancia lo que crearía “un nuevo problema” a la Presidenta de la República. “Esto no ha hecho más que debilitar el principal capital que tenía la Presidenta Bachelet: su credibilidad. Pues nadie en Chile piensa que el préstamo fue otorgado siguiendo los conductos regulares. Claramente, la garantía para el otorgamiento del crédito, más que el terreno en sí, fue el apellido presidencial”, indicó. Ward también señaló que a través de la comisión investigadora en la Cámara de Diputados se pedirá que Contraloría haga un sumario en La Moneda por el uso del computador de Sebastián Dávalos. Desde RN, el diputado José Manuel Edwards expresó que "información que hoy Impuestos Internos utiliza para esta querella, es una información que tenía desde febrero del año pasado". En ese sentido dijo lamentar que el servicio "se haya demorado tanto tiempo (en su acción legal), porque más parece que buscar, lo que hizo fue no poder resistir la idea de que tenía que presentar una querella", afirmó a Emol.

Renunció la asesora del vocero de Gobierno que chocó en estado de ebriedad

$
0
0
04/01/2016 19:27:52
Ginette Joignant, que estrelló su auto durante la noche de Año Nuevo en Providencia, dejó su cargo a disposición del ministro Marcelo Díaz, quien aceptó su salida del cargo.


Foto Nota
El ministerio de la Secretaría General de Gobierno aceptó la renuncia de Ginette Joignant, una de las asesoras de prensa del ministro Marcelo Díaz, que durante la noche de Año Nuevo protagonizó un accidente en estado de ebriedad. A través de un comunicado, la cartera explicó que "lamenta que una persona que ejerce labores en la institución se haya visto involucrada en una accidente de tránsito en la comuna de Providencia". "A raíz de este acontecimiento, Ginette Joignant presentó la renuncia a su cargo de jefe de comunicaciones de la secretaría de Estado, la que fue aceptada por el ministro Marcelo Díaz", finalizó. Joignant había estrellado su vehículo con un poste de luz. Según Mega, el parte policial emitido la medianoche del 1 de enero, que detalla el motivo de la detención de la profesional, decía que ella presentaba "hálito alcohólico e inestabilidad al caminar".

Ramón Fernández, ex Universidad de Chile, está a un paso de Colo Colo

$
0
0
04/01/2016 19:32:29
El cuadro albo estaría muy cerca de fichar al ex volante azul. Además, el central Nicolás Bianchi Arce también se sumaría a los pastos de Macul.


Foto Nota
Colo Colo ya había fracasado con la contratación del ecuatoriano Frickson Erazo, que finalmente llegó al Atlético Mineiro, por lo que debe asegurar a sus próximos refuerzos. Y está a un paso de fichar al ex volante de la Universidad de Chile, Ramón Fernández y al central argentino Nicolás Bianchi Arce. Fernández tiene contrato con los azules hasta el 2016, pero actualmente está en O´Higgins de Rancagua. Por su parte, el central de Banfield se mostró entusiasmado con esta posibilidad en los albos. "Ojalá, Dios quiera que se dé. Sé lo que grande que es Colo Colo". Con estas dos alternativas José Luis Sierra podría cerrar el plantel y n contratar más, aunque podría llegar un refuerzo más, pues se pueden hasta tres.

Presentaron a la actriz que reemplazará a Pamela Anderson en película sobre "Baywatch"

$
0
0
04/01/2016 20:03:50
La modelo Kelly Rohrbach será la encargada de interpretar a "CJ Parker" en la cinta inspirada en la popular serie de TV. Fue presentada en Instagram por Dwayne "La Roca" Johnson.



La modelo y actriz Kelly Rohrbach será la encargada de reemplazar a Pamela Anderson en su rol de "CJ Parker" en una película sobre "Baywatch", la popular serie de televisión estadounidense que narraba la vida de unos salvavidas. La información fue entregada por Dwayne "La Roca" Johnson, quien presentó a la rubia con una serie de videos en su cuenta de Instagram. "Para nuestro #BAYWATCH y el icónico rol de 'CJ Parker' tenía que asegurarme de que @kellyrohrbach se viera ridículamente sexy corriendo en cámara lenta...", escribió. La joven, conocida por su trabajo en Sports Illustrated, había sido novia de Leonardo Di Caprio, pero en 2015 anunciaron su separación. La cinta inspirada en "Baywatch" también tendrá a Zac Efron en su elenco, será dirigida por Seth Gordon (Quiero Matar a mi Jefe), y será centrada en un grupo de guardavidas de California liderado por un veterano (Johnson) que debe hacer equipo con un joven imprudente (Efron) para salvar sus hermosas playas del inminente desastre ambiental causado por un despiadado magnate petrolero.

Katia Trusich presentó su renuncia a la Subsecretaría de Economía

$
0
0
04/01/2016 21:36:00
La autoridad dijo que dejaba su cargo para "enfrentar nuevos desafíos y seguir contribuyendo al Gobierno desde otros espacios de participación".


Foto Nota
La subsecretaria de Economía, Katia Trusich, confirmó que desde mañana dejará su cargo tras presentar la renuncia al Gobierno. A través de un comunicado, la autoridad expresó que "personalmente, tengo la convicción de que llegó el momento de enfrentar nuevos desafíos y seguir contribuyendo al gobierno desde otros espacios de participación". Sobre su labor en el Ministerio de Economía, Trushich dijo irse "muy honrada y agradecida de haber ejercido este cargo, en el que tuve la oportunidad avanzar en los temas de Economía Social, Agenda Digital, Protección de Datos Personales, Responsabilidad Social, Mujer en la Economía y Programa Estratégico de Salud, entre otros". La subsecretaria fue nominada por la presidenta Michelle Bachelet antes de asumir el Gobierno, y ocupaba el cargo desde marzo de 2014.

Britney Spears quedó atrapada en un árbol durante un show en Las Vegas

$
0
0
04/01/2016 22:12:46
La estrella de pop estadounidense vivió un bochorno en pleno escenario tras quedar atascada por un un arnés.



Un bochorno de aquellos fue el que vivió la estrella de pop estadounidense Britney Spears, quien quedó atrapada en una estructura que imitaba a un árbol durante un concierto en Las Vegas. La cantante, que estaba interpretanto su éxito "Toxic", pretendía volar desde las alturas del arbol con un arnés, pero algo salió más y finalmente no pudo despegar. Un asistente entró de urgencia al escenario para reparar la falla, mientras la rubia bailaba tratando de salir de la situación. Al rato después logró ser liberada.

Un hombre murió electrocutado en el entretecho de una casa en Ñuñoa

$
0
0
04/01/2016 22:31:27
La víctima se encontraba realizando trabajos en la vivienda de Avenida Italia cuando recibió una fuerte descarga eléctrica. La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el caso.


Foto Nota
Un hombre murió electrocutado durante esta tarde mientras realizaba trabajos en el entretecho de una casa, ubicada en la Avenida Italia, en la comuna de Ñuñoa. El hecho, según lo informado por radio Cooperativa, se registró cuando la víctima encontraba haciendo labores de remodelación en la vivienda de dos pisos cuando, al subir al entretecho, recibió una fuerte descarga eléctrica. Aunque sus compañeros de trabajo lo ayudaron e intentaron hacerle maniobras de reanimación, el hombre, cuya identidad aún no se ha entregado, no pudo resistir y su muerte se constató en la misma casa. Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI llegó hasta el lugar para investigar las causas del hecho.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images

<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>
<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596344.js" async> </script>