Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Pepe Mujica por demanda marítima: “Los gobiernos sabrán lo que tienen que hacer"

0
0
24/11/2015 11:34:00
El ex Presidente de Uruguay evitó entregar su apoyo a Bolivia tras reunirse con la Presidenta Bachelet en La Moneda.


Foto Nota
El ex Presidente de Uruguay, José Mujica, evitó entregar su apoyo a la demanda marítima boliviana, tras reunirse con Michelle Bachelet en La Moneda. El ex Mandatario fue consultado sobre si mantiene sus dichos de respaldo a la aspiración boliviana de obtener salida soberana al Océano Pacífico y aseguró que “todos tienen derecho, pero no hablamos nada, hablamos otras cosas”. “De Naciones Unidas, del mundo y mi patria que se llama América Latina, necesitamos globalizarnos o vamos a ser una hoja al viento si no nos damos cuenta que para conservar nuestras patrias chicas tenemos que construir un alero entre todos”, dijo. Añadió que “hay un problema en La Haya y los respectivos gobiernos sabrán lo que tienen que hacer. Yo no soy Presidente, soy apenas un senador con licencia y que me voy dentro de poco”.

Vicepresidente boliviano arremetió contra Insulza y sus "contradicciones" por la demanda marítima

0
0
24/11/2015 11:52:28
Álvaro García Linera dijo que desde su nueva posición de agente, el ex secretario general de la OEA deberá defender una postura distinta a la del organismo internacional que encabezó.


Foto Nota
El vicepresidente de Bolivia, Álvaro García Linera, se refirió a la designación del ex secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, como agente chileno ante La Haya, en reemplazo de Felipe Bulnes, a raíz de la demanda que su país presentó en la Corte Internacional de Justicia (CIJ). Según García Linera, Insulza tendrá que lidiar durante el litigio, con la "contradicción" de haber defendido desde su cargo en la OEA un acuerdo de 1983 para resolver la mediterraneidad de Bolivia, con la defensa de la posición chilena ante la CIJ. "Ahora desde otra posición, tiene que hacer cosas contrarias a lo que el mismo se comprometió", sostuvo García Linera, quien agregó que "cómo está viviendo eso el señor Insulza, este desgarramiento moral, espiritual, profesional". El vicepresidente boliviano, además, dijo que "ahora tiene que estar del otro lado, ello reafirma la solidez de Bolivia y la fragilidad histórica y los argumentos deleznables de Chile". Respecto a la estrategia chilena y la salida de Bulnes, en la línea de lo que ya han declarado otras autoridades bolivianas, incluído el presidente de ese país, Evo Morales, García Linera dijo que "quien se tropieza y tiene que ir corrigiendo sobre la marcha es Chile".

Revelan impactantes videos del escolar acusado de violar y matar a su profesora en Estados Unidos

0
0
24/11/2015 11:54:00
Las imágenes se dieron a conocer en el juicio. Allí se ve al adolescente de Massachusetts cubierto de sangre caminando en los pasillos de su colegio.


Foto Nota
Escalofriantes imágenes se revelaron durante el juicio de Philip Chism, un joven de 16 años de Massachusetts, Estados Unidos, que es acusado de violar y asesinar a su profesora. Al jurado se le mostraron diferentes imágenes del joven después de que Colleen Ritzer fuera asesinada. Anteriormente ya se había dado a conocer la grabación de una cámara del colegio que mostraba al estudiante siguiendo a Ritzer al baño de mujeres. Según Fox Boston, primero se mostraron imágenes de Chism cubierto de sangre caminando por los pasillos del colegio. Otra grabación muestra al estudiante moviendo el tarro de basura donde fue encontrado el cuerpo de la profesora. Existen varias grabaciones del adolescente en el colegio y en varias de ellas aparece vistiendo distinta ropa, lo que en un principio confundió a los detectives quienes pensaron que podría haber más gente involucrada. Después de sacar el tarro de basura del colegio, el joven aparece en una nueva grabación en un cine donde compró un ticket para ver una película con la tarjeta de crédito de Ritzer. Una perito explicó la violencia que se utilizó para matar a la mujer con un corta cartón que se encontró en la mochila de Chism. Boston News, Weather, Sports | FOX 25 | MyFoxBoston

Revisa la programación de Lollapalooza Chile por día

0
0
24/11/2015 12:30:00
Eminem cerrará la jornada del 19 de marzo y Florence + The Machine se presentará el 20 en el Parque O'Higgins. Ya partió la venta de los pases diarios.



Hoy se dio a conocer la programación diaria del festival Lollapalooza Chile 2016, que se realizará el 19 y 20 de marzo en el Parque O'Higgins. El cierre de la primera jornada estará en manos de Eminem; también se presentarán Jack Ü, Tame Impala, Zedd, Of Monsters and Men, Jungle, Halsey, Albert Hammond Jr., Walk the Moon, Flosstradamus, Duke Dumont, Eagles of the Death Metal, Candlebox, Gepe, Todos Tus Muertos, Javiera Mena, Movimiento Original, The Joy Formidable, Bitman y Roban, Ases Falsos, Föllakzoid, Jiminelson, Jack Novak, Magaly Fields, DJ Who, The Suicide Bitches, Kuervos del Sur, Rootz HI-FI & M8cky Banton, Telebit y Julius Popper. Mientras que Florence + The Machine, Mumford & Sons, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Snoop Dogg, Kaskade, Die Antwoord, Alabama Shakes, Bad Religion, Odesza, Twenty One Pilots, Ghost, RL Grime, Zeds Dead, Marina & The Diamonds, A-Trak, Babasónicos, Gramatik, Seeed, Vintage Trouble, Matthew Koma, Tinariwen, Aguaturbia, Tiano Bless, Oddó, La Guacha, Tunacola, Rootz HI-FI & M8cky Banton, Planeta No y Stone Giant estarán el segundo día. Este mediodía, en tanto, partió la venta de los pases diarios normal y Vip. La primera etapa es Preventa 1 con un valor de $67.500. Los Pases Diarios Lolla Lounge tendrán un valor en Pre-venta de $130.000. Los tickets se pueden adquirir a través de PuntoTicket y puntos de venta Tiendas Ripley y Cinemark habilitados en todo Chile.

Sampaoli dijo que le gustaría tener otro hijo, aprender a tocar batería y contó cómo reaccionó tras el "palo de Pinilla"

0
0
24/11/2015 12:32:22
En conversación con La Cuarta el DT reveló variados aspectos de su vida personal.


Foto Nota
En una extensa entrevista con la edición aniversario del diario La Cuarta, el seleccionador nacional, Jorge Sampaoli, abordó diversos temas de su vida íntima, entre ellos, que no tenía referencias de Chile antes de venir a dirigir a O´Higgins en 2007 o que la cabeza la lleva completamente calva desde que empezó a perder el pelo. Sampaoli recordó sus tiempos de cajero, donde recordó haber perdido dinero más de una vez. "Es que se atendía diariamente a mucha gente. Acordándome, se me perdió harta plata", sostuvo el entrenador. Respecto de sus gustos personales más allá del fútbol, Sampaoli habló de cine y de música. "Hay muchísimas series y cine independiente que me gustan. Me agrada acercarme a filmes que retratan los dramas de la vida", dijo el DT. En materia musical, recordó su amistad con Gustavo Cordera, vocalista de Bersuit Vergarabat, gurpo del que dijo "al separarse, se han deteriorado mucho. Deben juntarse pues es un grupo muy conmovedor". También abordó su amistad con los también argentinos de La Renga, de los que dijo "son una banda fenomenal". Sobre su gusto musical y su relación con ella, el entrenador dijo que tomará clases de batería. "Me gustaría aprender, voy a empezar a, por lo menos, descargarme con la batería, Vi un lugar cerrado donde hay profesores y voy a empezar". En un ámbito más personal, Sampaoli narró algunos aspectos de su relación con Paula Valenzuela, con quien dijo, no habla nada de fútbol, que ambos suelen salir a comer siempre al mismo restorán, que no es bueno para bailar y que le gustaría tener otro hijo (es padre de dos). En materia futbolística, Sampaoli dijo que una de las veces que más ha reído en una cancha de fútbol fue cuando se cayó celebrando un gol en el estadio Monumental mientras dirigía a la U y que para el "palo de Pinilla" en el mundial de Brasil 2014 dijo "lo peor que se le ocurra".

Caso Jaime Guzmán: India negó la libertad condicional a la "comandante Ana"

0
0
24/11/2015 12:53:00
Ahora las autoridades indias deben decidir si extraditan o no a la ex frentista, procesada en Chile como autora del homicidio del senador de la UDI.


La justicia india rechazó la libertad condicional a Marie-Emmanuelle Verhoeven, conocida como la "comandante Ana", procesada en Chile como autora del homicidio del senador de la UDI Jaime Guzmán. El juez T.S. Thakur comentó que "esa mujer francesa está acusada de actividad terrorista, asesinato y participación en un grupo subversivo que mató a un senador. ¿Qué puede hacer el gobierno francés si huye a pesar de ofrecer garantías? No permitiremos un acuerdo provisional", dijo. Ahora las autoridades deberán pronunciarse sobre la demanda de extradición de Chile y, para ello, tiene que determinar si su tratado de extradición que se remonta a 1897, cuando India era una colonia británica, sigue vigente.

Ministro del Interior dijo que "no gastaría un segundo" en responderle a Evo Morales

0
0
24/11/2015 12:57:53
Jorge Burgos abordó los dichos del mandatario boliviano, quien sostuvo tras la renuncia de Felipe Bulnes que "la diplomacia chilena está desgastada".


Foto Nota
El ministro del Interior, Jorge Burgos, se refirió a los dichos del presidente de Bolivia, Evo Morales, quien tras la renuncia de Felipe Bulnes como agente chileno ante la corte de La Haya por la demanda boliviana, sostuvo que la diplomacia chilena está desgastada. Burgos dijo que "no gastaría un segundo" en responderle al mandatario boliviano, aunque sí se refirió a la salida de Bulnes, de quien dijo, es una persona que "prestó gran servicio a la patria" y agregó que "tomó una decisión y lo hizo de forma muy trasnparente". Sobre el sucesor de Bulnes, el ex secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, Burgos dijo que "asume una persona con gran experiencia política y jurídica".

Con esta histórica prueba de cohete, el turismo espacial está cada vez más cerca

0
0
24/11/2015 13:25:00
La firma privada Blue Origin publicó un video de una nave que voló y luego aterrizó sin problemas convirtiéndolo en el primer cohete suborbital reusable.



El fundador de Amazon y dueño de la firma privada espacial Blue Origin publicó en su cuenta de Twitter el gran logro de su empresa. “La bestia más rara, un cohete usado. El aterrizaje controlado no es fácil, pero hecho correctamente, puede verse fácil”, escribió. Además publicó un video que muestra el despegue de un cohete, luego una simulación de cómo se vivirán los turistas que flotarán por cuatro minutos y podrán ver la Tierra desde la atmósfera, y por último se muestra el exitoso aterrizaje de la misma nave. Tanto Blue Origin como otras empresas del rubro como Virgin Galactic y Space X trabajan en naves reutilizables, las que permitirán que los precios permitan el turismo espacial. Actualmente enviar un cohete a la estación espacial cuesta más de 50 millones de dólares, que principalmente tienen que ver con la construcción. Por eso, reutilizarlos es esencial para bajar los costos. Blue Origin logró vencer a las otras empresas en la carrera privada espacial. Space X realizó una prueba de su nave reutilizable que terminó en una explosión justo antes del aterrizaje. El CEO de la empresa Elon Musk, respondió al avance hecho por Blue Origin. “Es importante aclarar la diferencia entre ‘espacio’ y ‘órbita’”, escribió en Twitter.

Guardia que se robó $60 millones huyó a Talca para conocer a mujer que había contactado por internet

0
0
24/11/2015 14:13:00
Gustavo Monsalve Villalobos fue detenido ayer y esta jornada será formalizado. Dijo estar arrepentido. En su poder tenía la mitad del botín.



El guardia de la empresa de valores Brink's que se robó $60 millones pidió perdón, tras ser detenido por efectivos de la PDI en Talca. "Estoy arrepentido, fue un tremendo error que cometí, tenía problemas sentimentales con mi pareja", dijo Gustavo Monsalve Villalobos. El 10 de noviembre el hombre huyó a la Región del Maule con el botín, para conocer a una mujer que había contactado por internet. En su poder sólo se encontró la mitad del dinero. El subjefe de la Brigada de Robos Occidente, Cristián Guzmán, contó que "parte del dinero se utilizó en diversión, en compra de enseres, en comida y estamos tratando de ver si existe dinero que esté en otro lado o si se lo entregó a alguien para que se lo guardara". El hombre será formalizado esta jornada y arriesga hasta 5 años de cárcel.

Jorge González "va a sorprender a la gente" en su concierto "Nada es para siempre"

0
0
24/11/2015 14:14:22
Así lo aseguró su manager, que contó que el músico está muy entusiasmado con el encuentro del viernes. Este arrancará con los artistas invitados y el ex cantante de Los Prisioneros se irá incorporando de a poco al show.


Foto Nota
Este viernes 27 se desarrollará el esperado concierto tributo de Jorge González, donde destacados artistas nacionales tocarán su música, pero donde él también participará. Según contó su manager, Alfonso Carbone, a radio Cooperativa, el ex cantante de Los Prisioneros "se ha preparado con muchísimo esfuerzo, muchísima fuerza y muchísima fe, sobre todo. Jorge está mejor de lo que ha estado este año y va a llegar, por suerte, en su mejor momento. Creo que va a sorprender a la gente en muchos aspectos". Carbone agregó que González no va a participar en todo el concierto, sino que éste va a comenzar con los artistas invitados (Manuel García, Claudio Parra, Álvaro Henríquez, Roberto Márquez, Gepe, Gonzalo Yáñez, Javiera Mena, Pedropiedra, Jorge Delaselva y Miguel Tapia) y luego él se irá incorporando para "tocar ojalá cuatro, cinco, seis y ojalá más (canciones)". Sobre su estado de ánimo, comentó que que ha hecho muy buenos ensayos, "está bien, animado, contento".

Funcionarios del sector público anunciaron dos días de protestas por reajuste

0
0
24/11/2015 14:19:18
Para el miércoles organizarán una jornada nacional de protesta, en tanto que el jueves realizarán un "puertazo" en Valparaíso.


Foto Nota
El presidente de los funcionarios del Servicio de Impuestos Internos (SII), Carlos Insunza, anunció que las 15 mesas del sector público decidieron llamar a una jornada de protesta nacional para el día miércoles y a un "puertazo" en Valparaíso para el jueves, por el reajuste del sector. La decisión se adoptó luego de que el gobierno cortara las negociaciones con los empleados fiscales y enviara al Congreso un proyecto donde establece el reajuste en 4%, un punto porcentual menos que la petición de los trabajadores. "Los puntos de reunión serán informados en las próximas horas" dijo Insunza quien criticó la que a juicio de los trabajadores del sector público es "una incapacidad para negociar e imponer rangos económicos suficientes". Insunza, además, indicó que los empleados del sector público bajaron sus pretensiones de 8% hasta el 4% y que en cambio, el gobierno, se movió de una oferta inicial de 3,2%, hasta el 4% que incluyó en el proyecto enviado al parlamento. Pese a las jornadas de protestas, Insunza sostuvo que los trabajadores se harán presentes en la discusión en el Congreso: "vamos a presentarles a los parlamentarios nuestra propuesta de lo que creemos que es un reajuste decente". Consultado sobre si la propuesta de los trabajadores es el punto final de la negociación, Insunza dijo que los empleados fiscales no han cerrado las conversaciones, pero que habría que ver la disposición del gobierno pues, "el Congreso no es un espacio de negociación laboral".

Al menos 11 muertos tras explosión de un bus en Túnez

0
0
24/11/2015 14:58:57
La máquina transportaba a miembros de la guardia presidencial.


Foto Nota
El Ministerio del Interior de Túnez reportó que una explosión en un autobús que transportaba a miembros de la guardia presidencial en la capital del país mató a por lo menos 11 personas. La explosión ocurrió en una avenida bordeada de árboles en el centro de la capital, Túnez. No está claro qué causó la explosión, ocurrida 10 días después que las autoridades aumentaron el nivel de seguridad en la capital y desplegaron fuerzas de seguridad en un número inusualmente alto.

Este niño de siete años responde más preguntas sobre Star Wars que sus propios protagonistas

0
0
24/11/2015 14:59:00
El niño genio Arden Hayes demostró sus conocimientos una vez más en un juego de trivia contra algunos de los actores de la película.



Los actores de la nueva película “Star Wars: el despertar de la fuerza” participaron de un juego de trivia en el programa Jimmy Kimmel Live. Adam Driver, Carrie Fisher, Daisy Ridley y John Boyega formaron un equipo que se enfrentó ante el niño genio de siete años Arden Hayes. LEE TAMBIÉN: Mira la divertida reconciliación de Harrison Ford con Chewbacca en un programa de tv El pequeño se hizo conocido cuando tenía cinco años por su impresionante conocimiento sobre todos los Presidentes en la historia de Estados Unidos y además de las capitales de los países del mundo. Desde entonces ha participado en el programa de Jimmy Kimmel varias veces para mostrar su talento. El director del filme J.J. Abrams hizo de juez de la trivia que incluía preguntas sobre las películas antiguas y de las nuevas de la saga. Finalmente, Hayes logró 60 puntos con sus respuestas, mientras que el equipo de los actores no logró acertar ninguna de las preguntas.

Empresa deberá pagar $1 millón a mujer por vender producto que afectó la salud de su hijo

0
0
24/11/2015 15:21:15
La consumidora había comprado un salmón de la marca El Golfo que decía “sin espinas”, y su hijo terminó con una clavada en su amígdala.


El Primer Juzgado de Policía Local de Vitacura condenó a la empresa El Golfo Comercial S.A. a pagar a una consumidora $1.017.145 de indemnización, luego que su hijo de dos años consumió un producto que afectó gravemente su salud. El problema comenzó en marzo pasado cuando la mujer compró en un supermercado de Vitacura un salmón envasado marca El Golfo, cuya publicidad indicaba con letras grandes que era “sin espinas”. Al momento de consumir el producto, su hijo comenzó con vómitos y malestar, siendo trasladado de urgencia a un centro de salud, donde se comprobó que el niño tenía una espina de dos centímetros clavada en su amígdala derecha. Tras un procedimiento médico, se le extrajo la espina, pero el hecho le provocó secuelas sicológicas, por ejemplo, temor a ingerir este tipo de alimentos. Ante lo ocurrido, la consumidora reclamó en la empresa, la cual respondió que lamentaba lo ocurrido y le ofreció compensarla con productos Premium y $80 mil, que incluía los gastos médicos y el daño provocado, propuesta que no fue aceptado por la afectada, quien interpuso una denuncia en el Primer Juzgado de Policía Local de Vitacura en contra de la empresa El Golfo, proceso en que se hizo parte el Sernac. La empresa se defendió señalando que la acción legal no tenía fundamentos, pues la denunciante no tenía la calidad de consumidora porque en la boleta no se indicaba su nombre. Luego de analizar los antecedentes, la justicia determinó que la empresa infringió la Ley del Consumidor al poner en riesgo la salud del hijo de la afectada y a los consumidores en general al actuar en forma negligente al poner a la venta un producto que no cumplía con lo que indicaba en la publicidad. Para el director del Sernac, Ernesto Muñoz, este fallo confirma que los consumidores tienen derecho a ingerir alimentos sin miedo a que éstos puedan dañar su salud. Por su parte, las empresas deben ser profesionales y tienen la obligación de tomar todas las medidas necesarias para garantizar que los alimentos sean seguros y no arriesguen la salud de los consumidores, agregó la autoridad. Muñoz añadió que los consumidores que sufran cualquier daño por un alimento en mal estado o alguna irregularidad, tienen derecho a exigir las indemnizaciones que correspondan, tal como lo ha confirmado la justicia en éste y otros casos. Cuando un consumidor detecta un cuerpo extraño o alguna irregularidad en el alimento, por ejemplo, que venga un cuerpo extraño al interior de un producto o que esté vencido, debe acudir a la Autoridad Sanitaria para que investigue y ordene los sumarios sanitarios correspondientes, ya sea se trate para productos envasados o que se expendan directamente al público. En ambos casos, la autoridad de salud debe verificar las condiciones sanitarias de los procesos. Al mismo tiempo, esto le permitirá obtener las pruebas para solicitar su derecho a indemnizaciones ante los tribunales de justicia.

El gobierno no descarta presentar acciones legales por asesinato de carabinero

0
0
24/11/2015 15:37:41
"Estamos haciendo todas las diligencias para poder poner a disposición de la fiscalía a los asesinos", dijo el ministro Burgos.


Foto Nota
El ministro del Interior, Jorge Burgos, dijo que el gobierno no descarta presentar acciones legales contra los responsables del asesinato del cabo segundo Juan Sebastián Carrillo. "No lo podría descartar, estamos analizando los antecedentes. Estuve hablando ahora y anoche también con el general director, ahora hay que recoger un poco más de antecedentes", dijo. El secretario de Estado sostuvo que ahora es necesario conocer "las circunstancias en que fue asesinado tan brutalmente este chiquillo tan joven que andaba de franco y que fue asesinado por delincuentes. Estamos haciendo todas las diligencias para poder poner a disposición de la fiscalía a los asesinos del carabinero". El uniformado tenía recibió dos balazos por la espalda tras resistirse a un asalto mientras se encontraba de franco. Tenía planificado casarse el próximo 5 de diciembre con su novia, que tiene 4 meses de embarazo.

#Condomchallenge: la nueva tendencia que se toma las redes sociales

0
0
24/11/2015 15:45:00
Hay personas que están llenando condones de agua para luego lanzárselos a otros en la cabeza.


Foto Nota
Puede sonar como un reto muy ridículo, pero el #condomchallenge no llegó a las redes sociales sólo como algo para entretenerse. El desafío busca demostrar lo resistentes que son los condones y promover el sexo seguro. ¿De qué se trata? una persona llena de agua un condón y luego se graba mientras se lo tira en la cabeza a otro. La mayoría de las veces cuesta que estos productos se rompan pese al golpe al caer y a estar llenos de agua, lo que realmente prueba su resistencia. Incluso hay una cuenta en Twitter llamada Condom Challenge que publica los múltiples videos y llamar a practicar sexo seguro.

Un hombre murió tras caer desde el sexto piso del Costanera Center

0
0
24/11/2015 16:03:00
El personal policial trabaja para determinar la identidad de la víctima.


Foto Nota
Un hombre murió tras caer desde el piso sexto del mall Costanera Center, en la comuna de Providencia. Personal policial trabaja para determinar la identidad del fallecido y las causas del accidente. El tránsito está suspendido en una de las pistas de calle Holanda.

Mujer se tatuó once veces en una semana para documentar un siglo de tatuajes

0
0
24/11/2015 16:15:21
Modelo voluntaria sólo tenía dos pequeños diseños en su cuerpo antes de someterse al proceso.



De seguro has visto alguno de esos videos virales que muestran en segundos, 100 años de alguna tendencia: cortes de pelo, barbas, belleza americana, china, india, europea, mexicana, etc. El mismo realizador de esos registros, Cut Media, decidió en esta oportunidad, documentar 100 años de tatuajes y consiguió que Casey Lubin, la modelo voluntataria del video, se realizara 11 de ellos en una semana, según informó el medio británico The Independent, para demostrar cómo ha variado la tendencia de los dibujos en la piel. "Es grandioso que podamos utilizar nuestra piel como un lienzo. Es realmente genial que podamos hacer del arte una parte de nuestro cuerpo. Si el cuerpo es un templo, deberíamos ser capaces de decorarlo de la manera que queremos, ¿cierto?", dijo Casey. Los tatuajes estuvieron a cargo de la artista y tatuadora Clae Welch, quien diseñó cada uno de los 11 tatuajes según la estética y las tendencias de algún destacado tatuador de dicho lapso.

Liberaron a los rehenes de un asalto en Francia

0
0
24/11/2015 16:26:44
Un grupo de hombres armados con fusiles kalashnikov se parapetó en una casa tras cometer un atraco. La policía no hizo ningún vínculo entre este suceso y un hecho terrorista.


Foto Nota
Los rehenes de una familia que permanecían secuestrados por un grupo de asaltantes en Francia, ya fueron puestos en libertad. El hecho ocurrió pasadas las 18:00 en la ciudad de Roubaix cercana a la frontera con Bélgica, cuando los delincuentes de atrincheraron en un lugar con la familia de un directivo bancario (aún no se sabe si fue en una casa o en un local comercial). Según medios locales, se escucharon disparos y habría heridos. El diario El País afirmó que el despliegue policial para acordonar la zona fue impresionante. El director adjunto del gabinete del alcalde de Roubaix, Marc Vasseur, informó que dos rehenes fueron liberados pasadas las 21:00 y que una hora después quedó libre el resto de las personas. No habló de números. La policía no estableció ningún vínculo entre este hecho y uno de carácter terrorista.
La policía también habría informado que el vecindario en el que se produce el hecho, ya fue acordonado. Información de MSNBC sostiene que un fiscal francés habría asegurado que los hechos no tendrían relación con actividades terroristas. En desarrollo.

Estos son los dramas que arrastran los primeros participantes de "Solteros, en busca del amor"

0
0
24/11/2015 16:30:50
Una mujer cuyas ex parejas han tenido hijos con otras mujeres mientras estaban con ella y un hombre español que lleva 7 años soltero son algunas de las historias del docurreality de Canal 13, que se estrenará mañana en la noche.



Desamor, desilusión y una nueva oportunidad para iniciar una relación es lo que tendrá el docurreality de Canal 13 "Solteros, en busca del amor", programa que se estrenará el miércoles en la noche, después de "En su propia trampa". Los cuatro primeros participantes del programa conducido por Sergio Lagos y Patricia López arrastran diversos draman que les ha impedido tener pareja. Entre los participantes hay decepción y esperanza de encontrar a su media naranja. Estas son las historias de los primeros participantes:Bárbara es una ingeniera de 33 años que ha tenido pésima suerte en el amor. Dos de sus ex parejas han tenido hijos con otras mujeres mientras estaban con ella. Bárbara siente que ha llegado el momento de reencontrarse con el amor. Su sensualidad y coquetería serán sus herramientas para seducir al que podría ser el amor de su vida. Julio tiene 34 años, es español y está divorciado. Hace un tiempo quiso dar un giro en su vida, así que tomó su moto y comenzó a viajar por el mundo. De este modo llegó a Chile. Hoy quiere establecerse y quedarse con una chilena, pues ya lleva 7 años soltero. Paula tiene 33 años, vende seguros, tiene 3 hijos y acaba de separarse de su marido. Al separarse, su ex le auguró “ningún hombre se va a fijar en ti”. Esa frase la afectó y pretende rebelarse ante ello. Christian tiene 38 años, es kinesiólogo y está soltero hace dos años. Su última relación terminó porque ella era celosa en extremo. Es dueño de un fuerte carácter. Para él, el sexo tiene un 80% de importancia en una relación.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images