Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Carabineros recuperó el auto robado al piloto Ignacio Casale

$
0
0
21/11/2015 11:19:00
Estaba estacionado hace días en Providencia. Se lo llevaron delincuentes el domingo tras asaltarlo cuando estaba con la diputada Marcela Sabat. También se recuperó un Mercedes Benz de otra persona.



Carabineros recuperó el vehículo que le robaron al piloto nacional Ignacio Casale la madugada del domingo, cuando fue víctima de un asalto a mano armada en momentos que compartía con tres personas en un local nocturno de Vitacura, grupo donde estaba la diputada Marcela Sabat. Según vecinos, el automóvil estuvo estacionado por varios días entre las calles Holanda con Gath y Chávez en Providencia. A raíz de eso, hicieron la denuncia ante Carabineros. Al auto le falta la patente delantera y aún no se encuentra a los responsables del atraco. Al piloto del Rally Dakar lo apuntaron con un arma de fuego y lo obligaron a entregar el auto. Eran cinco delincuentes. También se recuperó un Mercedes Benz sustraído de manera violenta a su dueño en un servicentro de La Reina.

Mali: murieron dos asaltantes, 19 rehenes y buscan a tres sospechosos

$
0
0
21/11/2015 12:17:41
Entre los fallecidos hay seis rusos, una ciudadana estadounidense y tres chinos. Hoy el Presidente Ibrahim Boubacar Keita visitará el lugar.


Foto Nota
El presidente de Mali, Ibrahim Boubacar Keita, tiene previsto visitar hoy el hotel Radisson Blu en Bamako, que fue atacado ayer por presuntos yihadistas y que causó la muerte de 19 rehenes y dos asaltantes. Según informaron hoy a Efe fuentes de seguridad, el presidente maliense centrará hoy su agenda en estudiar las medidas necesarias y analizar el ataque en el que 170 personas fueron retenidas como rehenes durante varias horas antes de ser liberadas por las fuerzas malienses, apoyadas por efectivos de Estados Unidos y de Francia. Keita tiene previsto también reunirse con responsables de seguridad malienses y con diplomáticos occidentales, así como visitar posteriormente a los heridos del ataque que han sido ingresados en el hospital Gabriel Touré. El presidente cifró anoche las víctimas en 21 muertos, 19 rehenes y dos asaltantes, así como siete heridos, sin dar detalles sobre sus identidades. Entre las víctimas mortales que han sido confirmadas por sus respectivos países figuran seis rusos, una ciudadana estadounidense y tres ciudadanos chinos. Las autoridades malienses están a la búsqueda de al menos tres sospechosos implicados en este ataque. Los grupos yihadistas Al Murabitún y Al Qaeda del Magreb Islámico (AQMI) reivindicaron la autoría del ataque y afirmaron haberlo llevado a cabo de forma conjunta.

Rebeldes sirios le ganan dos poblaciones al EI, pero mueren 36 en bombardeos rusos

$
0
0
21/11/2015 12:18:00
La toma de Dalhah y Haryala, al norte de la provincia de Alepo, se produjo después de fuertes enfrentamientos entre los rebeldes y la milicia terrorista. Los apoyaron desde el aire por bombardeos de Estados Unidos y Turquía.


Foto Nota
Los rebeldes sirios arrebataron hoy al Estado Islámico (EI) dos poblaciones del norte del país, cerca de la frontera con Turquía, informó el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos. La toma de Dalhah y Haryala, al norte de la provincia de Alepo, se produjo después de fuertes enfrentamientos entre los rebeldes y la milicia terrorista. Según la agencia de noticias turca Analolu , en los combates murieron 70 combatientes del EI. "Es un avance importante, porque muestra que el Estado Islámico está perdiendo territorio en zonas cercanas a la frontera sirio-turca", explicó el director del Observatorio, Abdel Rahman. Entre los rebeldes que combatieron había turcomanos, explicó Rahman. El ataque sorpresa se produce días después de que Estados Unidos anunciase que colaboría con Turquía para expulsar al EI de su último reducto junto a la frontera turco-siria. Anadolu también aseguró que los rebeldes fueron apoyados desde el aire por bombardeos de Estados Unidos y Turquía. El EI avanzó desde agosto en zonas dominadas por los rebeldes moderados a las afueras de Alepo, incluidas las poblaciones recuperadas ahora por los opositores a Bashar al Assad. En los últimos meses, los yihadistas hicieron avances en varias partes de Siria. Tras los ataques terroristas de las últimas semanas, la coalición liderada por Estados Unidos, así como Rusia, aumentaron sus ataques aéreos contra el EI en Siria. Anoche, al menos 36 personas murieron en la provincia de Deir al Zour en más de 70 bombardeos aéreos -10 de ellos niños- que se cree que fueron lanzados desde aviones rusos, afirmó el Observatorio. Además fueron destruidos decenas de depósitos de petróleo en esa misma provincia, que controla el EI.

Joven de 18 años murió al caer de un noveno piso en Santiago

$
0
0
21/11/2015 13:03:31
Según vecinos, Matías Valdivia Villarroel habría estado tratando de pasar desde un balcón a otro en Quinta Normal.


Un joven de 18 años murió tras caer de un noveno piso en la comuna de Quinta Normal, Santiago. El hecho ocurrió durante la noche del viernes en un edificio de calle Catedral. Según afirmaron vecinos a radio Bío Bío, Matías Valdivia Villarroel habría estado tratando de pasar de un balcón a otro, pues habría perdido las llaves. Carabineros informó que el piso en que estaba no correspondía al de su casa, por lo que se investiga qué hacía en el noveno piso.

El funeral de Néstor Isella será mañana en Santiago

$
0
0
21/11/2015 13:34:02
El ex futbolista, entrenador y comentarista murió ayer a los 78 años producto de una neumonía.


Foto Nota
El funeral del ex jugador y entrenador de la Universidad Católica, Néstor Isella, se realizará mañana en el Parque del Recuerdo, después de una misa que se realizará allí a las 14:00. Los restos del comentarista están siendo velados en ¿la Parroquia Santa Inés de Huechuraba. Isella, que nació en Argentina, siempre dijo sentirse chileno y murió a los 78 años ayer producto de una neumonía. El ídolo cruzado también sufría una afección cardiaca y en febrero estuvo internado en el Hospital Clínico UC Christus con una "sepsis de foco pulmonar y urinario".

El Estado Islámico volvió a amenazar a Europa con un video en que derriban la torre Eiffel

$
0
0
21/11/2015 16:06:00
"Les decimos a los países que participan en la actual campaña cruzada que, por Alá, tenrán un día, si Dios quiere, como el de Francia", afirman. También amenazan a Roma y a Al Andalus (España).


Foto Nota
El grupo terrorista Estado Islámico (EI) volvió hoy a amenazar a Europa, y especialmente a Francia, en un nuevo video propagandístico difundido en internet en el que aparece un montaje de la torre Eiffel derrumbándose. La grabación, cuya autenticidad no pudo ser verificada, es de poco más de seis minutos de duración y ha sido difundida por el cuartel del EI en Alepo, en el norte de Siria. La cinta, titulada "París se derrumbará", comienza con imágenes de los atentados del pasado día 13 en la capital de Francia, con una voz "en off" que se dirige a los ciudadanos europeos y les dice que el EI no ha sido el que ha iniciado la guerra contra ese grupo. "Sois vosotros (los europeos) los que habéis iniciado la agresión contra nosotros y pagaréis el precio cuando vuestros hijos vayan a la guerra", afirman los yihadistas, que advierten de que los europeos no se sentirán seguros ni en sus propios "dormitorios". Asimismo, la organización terrorista manifiesta su voluntad de avanzar hacia París, antes que hacia Roma. "Les decimos a los países que participan en la actual campaña cruzada que, por Alá, tendréis un día, si Dios quiere, como el de Francia y por Alá, igual que golpeamos Francia en el centro de su morada en París, entonces juramos que golpearemos América en su centro en Washington", dice un yihadista. También aparece en el vídeo un supuesto miembro del EI con un pasamontañas, que habla en francés con subtítulos en árabe y que se congratula por los atentados en la capital francesa y anima "a los hermanos de Francia y a los del mundo a hacer lo mismo". El extremista tacha de "cerdo" al Presidente francés, François Hollande, y promete que no estará seguro ni en su propia casa. Un segundo yihadista reitera las amenazas contra Francia y Hollande por los bombardeos que París está llevando a cabo en el marco de la coalición internacional en Siria. En la última semana, la aviación francesa ha intensificado los ataques aéreos contra posiciones del EI en territorio sirio, en respuesta a los atentados de París, reivindicados por islamistas radicales y que causaron al menos 130 muertos la semana pasada.

“El Manjar” se lanzó con una bachata al más puro estilo de Romeo Santos

$
0
0
21/11/2015 16:29:16
Después de los hits “La Cumbia del Manjar” y el exitoso “Reggaetón del Manjar” con más de un millón de visitas en youtube apareció este nuevo hit que promete romperla en las redes sociales.



"El Manjar" se lanzó con una bachata al más puro estilo Romeo Santos. Así es porque después de los hits "La Cumbia del Manjar" y el exitoso "Reggaetón del manjar" con más de un millón de visitas en Youtube, Daniel Hernández director del Programa Ridiculos Chile Canal 13 dio carta blanca para que los creativos lanzaran este viernes y en forma exclusiva para todos los televidentes "La Bachata del Manjar2. Es que este nuevo hit no es cualquier video clip, ya que cuenta con la presencia de la infartante Dominique Lattimore y los Ex Chicos Reality Marroquino, Thiago y Joche. La bachata fue compuesta por el productor musical y comediante Rogelio Rojas y cuenta la historia de traición y desamor entre Marroquino y el Manjar el cual esta vez interpreta a Manjaroys. La bachata del Manjar promete ser el Hit de las redes sociales.

Sampaoli está entre los candidatos para ser el mejor entrenador de América

$
0
0
21/11/2015 17:01:42
El gran logro de la Copa América con Chile, tiene al casildense entre los favoiritos de las apuestas junto con Marcelo Gallardo, ganador de la Libertadores con River Plate y en carrera por la Sudamericana.


Foto Nota
El entrenador de la Selección Chilena, Jorge Sampaoli está entre los candidatos para quedarse con el trofeo a mejor DT de América que todos los años entrega el diario El País de Uruguay. Entre los méritos que tienen al casildense entre los favoritos, está el gran año del combiando nacional que logró la Copa América y que alcanzó el puesto número 5 del rankin Fifa. La gran competencia de Sampaoli es el también trasandino Marcelo Gallardo, que ganó la Copa Libertadores con River Plate y está en instancias definitorias con el mismo club en la Sudamericana. El otro candidato y ganador de las últimas tres ediciones es también argentino. Se trata de José Néstor Pekerman, el actual entrenador de la selección de Colombia. La siguiente nominación que tiene Jorge Sampaoli es al mejor entrenador del mundo, siendo el único DT que está acargo de una selección y no de un club.

La Moneda condenó atentados en Mali donde murieron 27 personas

$
0
0
21/11/2015 17:27:53
El gobierno realizó una condena al despliegue de violencia "brutal e indiscriminada", expresando su solidaridad al país africano, que sufre desde hace años los embates del terrorismo.


Foto Nota
Una enérgica condena a las acciones del terrorismo internacional realizó La Moneda a propósito del último atentado en Mali, África, donde murieron 27 personas. Según consigna Biobío Chile, La Moneda criticó a través de un comunicado "el despliegue de una violencia brutal e indiscriminada, cuyas víctimas son principalmente civiles inocentes". En el texto el gobierno agregó que "extendemos nuestras sentidas condolencias y también solidaridad a los familiares de las víctimas, al pueblo y al Gobierno de Mali, que han debido enfrentar en los últimos años los embates sostenidos de fuerzas terroristas". Finalmente La Moneda declaró que "la erradicación del terrorismo internacional requerirá de una acción sostenida, articulada y legítima, que apunte tanto a sus manifestaciones como a sus causas y que debe estar enmarcada en el Derecho Internacional".

La ministra de Vivienda y Urbanismo dio inicio oficial a la temporada de piscina

$
0
0
21/11/2015 17:46:34
Paulina Saball estuvo en el Parque Metropolitano junto a su director Mauricio Fabry y el Seremi de Salud Metropolitano, Carlos Carlos Aranda.


Foto Nota
En medio de un ambiente veraniego, lleno de música y actividad física, la Ministra de Vivienda y Urbanismo (Minvu), Paulina Saball, en conjunto con el director del Parque Metropolitano de Santiago, Mauricio Fabry, y el Seremi de Salud Metropolitano, Carlos Carlos Aranda, dieron el vamos a la temporada de piscina en la icónica Antilén. Luego de que el seremi Aranda tomara una muestra de la calidad del agua y certificara su calidad para los bañistas, la ministra Saball y el director de Parquemet invitaron a las personas a ingresar a la piscina y a disfrutar de una clase de hidrogimnasia. Además, en el lugar, personal de la seremi de Salud repartió volantes con información sobre los cuidados y protección solar que se debe tener para evitar el cáncer de piel. La secretaria de Estado sostuvo que en el Minvu "estamos empeñados en que nuestros parques, los de la Región Metropolitana y los de todo Chile se constituyan en el espacio principal de convivencia ciudadana, pero también en un lugar para disfrutar un verano que permita compartir al aire libre, y de ese modo, ponemos esta piscina Antilén y este Parque Metropolitano al servicio de esa causa". Por su parte, el director del Parquemet, Mauricio Fabry, señaló que "todos están invitados a venir y disfrutar de este lugar, que es un lugar de encuentro, ideal para estar en familia, pero que también nos permite estar en el pulmón verde de Santiago, mirando la ciudad con una vista panorámica". En tanto, el Seremi de Salud Metropolitano, Carlos Aranda, destacó que "como autoridad sanitaria, estamos en una campaña especial de fiscalización para que las piscinas cumplan con todas las normativas, y vamos a fiscalizar en detalle que esto ocurra, porque de lo contrario se pone en riesgo la salud de las personas". Miles de santiaguinos -y visitantes de otras zonas del país- podrán disfrutar de la piscina Antilén, que ofrece mil metros cuadrados de áreas verdes y que tiene capacidad para recibir a más de 1.500 personas simultáneamente. Piscina Antilén ("Que sol hay" en Quechua o "amanecer" en lengua Mapudungun) La piscina Antilén, diseñada por Carlos Martner, fue inaugurada el 28 Diciembre de 1976. Está ubicada en la cumbre del cerro Chacarillas a 800 metros sobre el nivel del mar, lo que permite al visitante tener una vista panorámica de 360º de la ciudad. En su construcción destacan grandes muros de piedra canteada, que producen largas superficies planas. La piscina de líneas irregulares mide 92 metros de largo por 25 metros y en sus terrazas de asoleamiento tiene la capacidad de atender a más de 1.500 personas simultáneamente. Originalmente en este lugar existía un estanque sin bordes y un terreno con gran pendiente. Para su diseño paisajístico debieron construirse grandes superficies de asoleamiento, con muros de contención y mucho relleno. La idea de construir esta piscina surgió luego de un viaje deestudiantes de la Universidad de Chile a Machu Pichu, cuyo profesor era Carlos Martner; ello explica su estilo constructivo e influencia arquitectónica.

Mineduc lanza buscador de colegios públicos de calidad

$
0
0
21/11/2015 18:08:37
El gobierno se desplegó en terreno por todo Chile en una campaña que busca aumentar las matrículas de los colegios municipales.


Foto Nota
Las autoridades del Ministerio de Educación se desplegaron en terreno este sábado para informar sobre los cambios que se están realizando en la educación pública, con el foco puesto en la calidad. Liderada por la ministra de Educación, Adriana Delpiano, la campaña "Matricúlate con la Educación Pública" tiene como objetivo informar a la población sobre las condiciones de calidad que se está instalando en la educación pública y así captar matrícula para el año 2016. Delpiano dijo en una actividad en Peñalolén que "Chile tiene que dar un gran paso en materia de Educación Pública, en calidad, en condiciones para que se pueda desarrollar, pero por sobre todo, en recuperar la confianza absoluta de la ciudadanía". Al mismo tiempo, las autoridades presentaron un buscador de establecimientos públicos, que incluye las condiciones de calidad de cada uno de los recintos escogidos. La herramienta informa además si el establecimiento cuenta con programas "Me Conecto Para Aprender" y el "Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo para la Educación Superior" (PACE), entre otros.

El Bayern con Vidal todo el partido derrotó por 3-1 al Schalke 04

$
0
0
21/11/2015 18:16:41
Con este resultado, el cuadro del seleccionado chileno alcanzó los 37 puntos y se aleja en la punta de la Bundesliga.


Foto Nota

Pellegrini y la dura derrota ante el Liverpool: "Hoy hicimos todo mal"

$
0
0
21/11/2015 18:50:00
El Manchester City perdió por 4-1 de local ante el Liverpool y cedió la punta ante la sorpresa del campeonato, el humilde Leicester.


Foto Nota
El Manchester City del chileno Manuel Pellegrini, sufrió hoy un duro golpe al caer 4-1 en su estadio ante el Liverpool y cedió la cima de la clasificación de la Liga inglesa de fútbol al sorprendente Leicester. Un gol en contra de Eliaquim Mangala a los siete minutos dio inicio a la fatídica jornada del City en casa. El Liverpool no tuvo piedad y amplió distancias por intermedio de los brasileños Philippe Coutinho y Roberto Firmino a los 23 y 32 minutos para un letal 3-0. El argentino Sergio Agüero, que hoy regresaba al City después de su lesión, descontó sobre el cierre de la primera etapa con un buen remate desde afuera del área. En la segunda parte no llegó la remontada y el Liverpool terminó de liquidar la historia a los 81 minutos con un gol del eslovaco Martin Skrtel. "Hoy hicimos todo mal. El rendimiento, el modo en que defendimos, el modo en que atacamos. Fue una pésima noche", lamentó el técnico del City, Manuel Pellegrini. "Si lo hubiéramos querido hacer a propósito así de mal no lo hubiéramos conseguido", añadió autocrítico el chileno.

Belisario Velasco: Jorge Pizarro debe rendir cuentas ante la junta nacional de la DC

$
0
0
21/11/2015 19:27:37
El ex ministro del Interior de Michelle Bachelet lo afirmó luego de que Genaro Arriagada pidiera la renuncia del actual presidente de la colectividad.


Foto Nota
El ex ministro del Interior de Michelle Bachelet, Belisario Velasco señaló que es "imprescindible" que Jorge Pizarro rinda cuentas ante la junta nacional de la Democracia Cristiana, por las críticas que ha recibido, como la de Genaro Arriagada que pidió su renuncia. "Pienso que es un tema que es imposible soslayar. El senador Pizarro tiene que rendir cuenta a la junta nacional de sus actuaciones", dijo Velasco. Sobre una posible renuncia de Pizarro, Velasco dijo que hay "dos alternativas en este plano: "una, resolverlo antes, y otra, ante la junta nacional". El caso SQM y el inesperado viaje a Londres a ver el Mundial de Rugby son temas que analizó Velasco. "Tan pronto se supo hace varios meses el asunto SQM, planteamos la necesidad de una junta nacional para aclarar este tipo de problemas, al igual que con el famoso viaje a Londres (de Pizarro) para ver el Mundial de Rugby".

Sofía Vergara está lista para su boda con Joe Manganiello en Florida

$
0
0
21/11/2015 20:08:48
La actriz colombiana y su prometido, el también actor Joe Manganiello, afinan los últimos detalles de su inminente enlace matrimonial, que se celebrará este domingo en un complejo turístico de lujo en West Palm Beach, al norte de Miami.


Foto Nota
La actriz Sofía Vergara y su prometido, el también actor Joe Manganiello, afinan los últimos detalles de su inminente enlace matrimonial, que se celebrará este domingo en un complejo turístico de lujo en West Palm Beach, al norte de Miami (Florida, EE.UU.). La colombiana colgó hoy una fotografía en una red social en la que aparece preparada para ir a disfrutar de una jornada en la piscina del hotel, y en la que escribe "We are ready" ("Estamos listos"). De acuerdo con la revista People, la pareja se encuentra alistando los toques finales de su matrimonio que se desarrollará en el hotel The Breakers, al que llegaron la noche del jueves para empezar a recibir a los cerca de 400 invitados que participarán en la ceremonia. El viernes, la pareja supervisó los detalles finales con el célebre artista floral Jeff Leatham, director artístico del Hotel Four Seasons George V de París, y quien será el encargado de la decoración del enlace. La barranquillera subió a su cuenta de Instagram una imagen de su reunión con el decorador en la que se observan rosas rojas y blancas, lo que ha dado pie en algunas publicaciones especializadas estadounidenses a presagiar que estas flores ocuparán un lugar destacado de la ceremonia. Leatham cuenta ya experiencia en el terreno de las bodas de celebridades, al ocuparse de los arreglos florales en las ceremonias de Chelsea Clinton, hija del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton, así como de la actriz Eva Longoria y las cantantes Avril Lavigne y Tina Turner. Según ha declarado en pasadas entrevistas, la actriz de la serie Modern Family cuenta con un equipo a su lado que le ha ayudado a organizar la ceremonia, aunque ella se reconoce "atenta a los detalles" y presente en cada una de las decisiones, como el lugar donde se celebrará la boda. The Breakers, un establecimiento de estilo renacentista italiano en la zona costera de West Palm Beach, fue escogido estratégicamente por la colombiana, que quería facilitar la llegada de sus invitados de Suramérica, Estados Unidos y Europa. Ofrece además una barrera de contención de los "paparazzi" que intenten penetrar en la propiedad, ya que está fuertemente custodiada y aislada por sus enormes jardines. Diversos medios de comunicación estadounidenses han filtrado que entre los invitados a la ceremonia, prevista para las 18:00 hora local (23.00 GMT), figuran la cantante y actriz puertorriqueña Jennifer López, su exmarido Marc Anthony, la actriz mexicana Thalia y su esposo, el magnate musical Tommy Mottola. También dan por hecho que está invitado el elenco completo de "Modern Familiy" en la que trabaja la actriz, entre ellos Ed O'Neill, quien hace de esposo de la colombiana en esta serie de televisión que la lanzó al estrellato y por la que ha estado nominada cuatro veces al Globo de Oro. La barranquillera, de 43 años, y Manganiello, de 38, conocido por la serie "True Blood", se comprometieron en Hawai, en diciembre de 2014, seis meses después de iniciar su relación. Este será el primer matrimonio de Manganiello, y el segundo de la colombiana, después de su unión con José Luis González, con quien tiene un hijo, Manolo, de 23 años. Será precisamente Manolo quien entregará a Vergara a su prometido, conocido también por su interpretación en los filmes "Magic Mike" (2012) y "Magic Mike XXL" (2015). La pareja ha pedido que en lugar de regalos los invitados hagan donaciones a causas caritativas, entre ellas al St. Jude Children's Research Hospital, que atiende a niños con cáncer.

Messi y Maradona se meten con todo en las elecciones argentinas

$
0
0
21/11/2015 20:19:42
Humorista argentino imitó a las estrellas del fútbol trasandino y envío un mensaje a quienes compiten por llegar a la Casa Rosada.



El humorista argentino Martín Bossi personificó a los dos máximos ídolos del fútbol argentino y entregó este viernes un mensaje de cara a la segunda vuelta presidencial de ese país. "Gane el que gane el domingo, que deje el alma por Argentina" dice Bossi caracterizado como Maradona y Messi.

Un sismo de mediana intensidad se sintió en la zona centro del país

$
0
0
21/11/2015 20:48:27
El movimiento ocurrió pasadas las 20:00 y afectó a las regiones de Coquimbo y Valparaíso. El SHOA descartó que se generaran las condiciones para un tsunami.


Foto Nota
Un sismo de mediana intensidad se sintió pasadas las 20:00 en la zona central del país. El movimiento telúrico afectó a als regiones de Valparaíso y Coquimbo. La Onemi informó que las intensidades fueron las siguientes: Región de Coquimbo Coquimbo: VI La Higuera: V La Serena: V Región de Valparaíso Puchuncaví: IV Quillota: III Rinconada: III Valparaíso: IV Zapallar: IV Además, el Centro Sismológico Nacional estableció una magnitud de 5,6 grados y localizó el epicentro del sismo a 11 kilómetros al este de Monte Patria.

Claudio Bravo tras la goleada al Real Madrid: "Creo que fue un partido perfecto"

$
0
0
21/11/2015 21:31:57
El portero chileno fue una de las figuras en el triunfo culé por 4-0 a los merengues en la capital española.


Foto Nota
El arquero del Barcelona y de la selección chilena, Claudio Bravo, fue una de las figuras de la goleada culé por 4-0 al Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabeu. Y se mostró contento por lo realizado en la capital española. "Creo que fue un partido perfecto, cuando llegaron con peligro bajamos un poco la intensidad. Nos dimos cuenta pronto y pudimos encarrilar el partido. La sensación es de felicidad, tuvimos siempre el balón y las ocasiones". No se quedó ahí y agregó que "hicimos un trabajo impecable, dominamos los 90 minutos, las ocasiones fueron sólo nuestras. Hicimos el trabajo que venimos haciendo siempre". Para cerrar, dijo que los tres puntos logrados son más que un triunfo cualquiera. "Puede que sí, pero no buscamos que ellos caigan sino reforzarnos nosotros con nuestra manera de jugar".

Sierra tras la caída con Palestino: "Se pone en riesgo el campeonato"

$
0
0
21/11/2015 21:55:51
El entrenador de Colo Colo descartó hinchar por Universidad de Chile mañana en el partido con la UC, luego de que los albos cayeran por 2-0 con los árabes y arriesgaran la corona.


Foto Nota
El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, lamentó la derrota contra Palestino en el Estadio Nacional por 2-0 y que pone en riesgo el título del campeonato. Sobre el duelo con el cuadro de colonia, señaló que "fuimos dejando espacios. Después del marcador en contra empezamos a jugar de una manera que no correspondía. Caímos en lo que proponía Palestino". Agregó sobre el compromismo mismo que "me pareció que fue un partido que siempre estuvo en disputa en el inicio hasta el cero a cero. El resultado hay que asumirlo". El "Coto" sabe que el campeonato ya no depende de ellos. "Todavia queda, pero obviamente que se pone en riesgo el campeonato. Hay poco poder de recuperación", señaló. Ahora, el escenario para los albos se complicó, pues de ganar mañana el clásico la UC contra la U, perderán la punta del torneo. Pero Sierra descartó hinchar por los azules. "Lo que pase tendrá que pasar y nosotros tendremos que preocuparnos de lo nuestro".

Los memes que dejó la goleada del Barcelona sobre el Real Madrid

$
0
0
21/11/2015 21:59:22
El equipo de Claudio Bravo ganó con holgura el superclásico español y en redes sociales festinaron contra los merengues.


Foto Nota
Los hinchas del Barcelona se burlaron de la clara derrota por 4-0 en el Estadio Santiago Bernabéu, partido que significó el retorno de Messi a las canchas tras una dura lesión.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images