Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Atacaron la sede de Guillermo Teillier en Pedro Aguirre Cerda

$
0
0
15/11/2015 12:54:16
Dos encapuchados incendiaron la puerta y dejaron panfletos con la leyenda "vende pueblo, traidores de Recabarren, perros falderos de las clases dominantes".


Foto Nota
El diputado comunista Guillermo Teillier denunció que su sede distrital, ubicada en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, fue atacada esta mañana por desconocidos. Según los antecedentes, dos encapuchados incendiaron la puerta y dejaron panfletos con la leyenda "vende pueblo, traidores de Recabarren, perros falderos de las clases dominantes". El parlamentario anunció que harán la denuncia al Ministerio Público. "Estamos esperando tener más antecedentes. Esperemos que la investigación, que la policía haga su trabajo para ubicar a los responsables".

A los 59 años murió Don Vito de "Jackass"

$
0
0
15/11/2015 14:51:00
Vincent Margera estaba en coma desde el mes pasado, debido a las complicaciones renales y hepáticas.


Foto Nota
A los 59 años falleció Vincent Margera, "Don Vito", recordado por sus apariciones en el programa "Jackass". El actor estaba en coma desde el mes pasado, debido a las complicaciones renales y hepáticas. Margera se hizo conocido por participar en algunas de las bromas de Jackass, donde su sobrino, Bam Margera, era uno de los protagonistas. En 2007, Margera fue condenado a 10 años de libertad condicional por dos cargos de asalto sexual a dos menores de 12 años.

Yazmín Valdés hará un show "fino y profesional" en la Vedetón

$
0
0
15/11/2015 16:19:00
La actriz se prepara para la performance que realizará en el segmento del evento solidario, que comienza el 27 de noviembre.


Foto Nota
La actriz Yazmín Valdés será una de las participantes de la Vedetón y adelantó que su performance será "súper exigente, fina y profesional". "Estamos dándole duro", dijo a Glamorama.cl. "Yayita" agregó que su show "está basado en el video de alguien, esa es la inspiración" y que "es 50% baile y el otro 50% actuación". Valdés se sometió recientemente a una cirugía en el programa "Primer Plano", por lo que no está al 100% físicamente. "El posoperatorio es bastante lento para mí. Hay cosas que me cuestan, puedo hacerlas, pero ya estamos poniéndonos a punto", expresó.

El Estado Islámico se atribuyó los ataques terroristas en el Líbano

$
0
0
15/11/2015 16:45:00
Un comunicado del EI aseguró que "sus soldados del califato detonaron los explosivos, que habían escondido en una moto". La tragedia dejó más de 40 muertos y 200 heridos.


Foto Nota
El Estado Islámico se atribuyó el atentado terrorista que se llevó a cabo el jueves pasado en Beirut, Líbano y que dejó más de 40 víctimas fatales y 200 heridos al explotar dos bombas suicidas. Este ataque fue el más mortífero en 25 años, desde 1990 cuando se terminó la guerra civil. Los atentados fueron en Burj al-Barajneh, un sector de mayoría chiíta. El ejército libanés informó que dos hombres llevaron a cabo el acto. Uno de ellos hizo explotar un chaleco frente a una mezquita chiíta y el segundo, lo realizó dentro de una panadería cercana. Un comunicado del grupo Estado Islámico señaló que "sus soldados del califato detonaron los explosivos, que habían escondido en una moto" Mientras el Primer Ministro libanés, Tammam Salam, calificó los hechos como "injustificables", Estados Unidos condenó los "horribles ataques terroristas". El Líbano decretó un día de luto oficial por los ataques.

Eagles of Death Metal canceló su gira europea tras los atentados de París

$
0
0
15/11/2015 16:57:00
El grupo estadounidense se presentaba en la sala "El Bataclán" cuando ocurrieron los hechos. Allí murieron al menos 80 personas.


Foto Nota
Eagles of Death Metal, el grupo estadounidense que actuaba en el principal escenario de los atentados perpetrados el viernes en París, la sala Bataclan, decidió cancelar su gira europea, según informó el organizador de sus conciertos en Alemania. En un comunicado, la agencia Marek Lieberberg explicó que el mánager de la banda les informó de la cancelación de los conciertos en Europa, entre los que se incluía sendas actuaciones el día 8 de diciembre en la sala Apolo de Barcelona y el 9 en el Joy Eslava de Madrid. Esta misma semana el grupo de rock californiano tenía previsto actuar en Colonia, Múnich y Bremen. En el último mensaje colgado en su página de la red social Facebook, el viernes, Eagles of Death Metal explicaba que estaba tratando de determinar si todos los integrantes de la banda y del equipo se encontraban a salvo. El grupo actuaba el viernes en la sala Bataclan, en la que el irrumpieron al menos cuatro terroristas y acabaron con la vida de al menos 80 de las 132 personas que murieron en los atentados cometidos también en las inmediaciones del Estadio de Francia y en varios restaurantes y bares de los distritos 10 y 11 de París. Además de España y Alemania, la banda tenía previsto actuar hasta diciembre en numerosos países, como Suecia, Polonia, Hungría, Austria, Italia o Francia.

Tabárez se aburrió del "dedo de Jara": "No voy a hablar más del tema"

$
0
0
15/11/2015 17:14:32
El entrenador uruguayo agregó que está pensando en la formación y en la fórmula para derrotar a Chile y no en cosas extrafutbolísticas.


Foto Nota
El entrenador de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, gtiene la mente puesta en el partido ante Chile de este martes por las clasificatorias para Rusia 2018 y ya se cansó de hablar del "dedo de Jara". "No voy a hablar nada del partido de Copa América. No tiene sentido. Ya vi muchas tonterías en la prensa. Yo estoy preparando un equipo para lograr cosas deportivas, nada más que eso", dijo en conferencia de prensa. Y agregó que "no voy a hablar más del tema. Porque no quiero contribuir más al clima. No quiero que salgan trascendidos o frases fuera de contexto". Uruguayos y chilenos jugarán desde las 20:00 en el Estadio Centenario este martes y sobre el duelo, el entrenador charrúa indicó que "Chile propone algo definido, ataca pero puede organizarse como ante Perú. Hace en función del ataque y logra un mayor control de pelota que el rival, pero Colombia dio muestras de carácter. El partido con Colombia es un espejo del que podemos mirar". Sobre la fórmula para vencer a los de Sampaoli, dijo que "será un gran partido ante un gran equipo. Creo que nosotros podemos generar muchas situaciones ante ellos. Nosotros sabemos que para ganarle a Chile tendremos que trabajar mucho el partido, el que pasará por imponer la estrategia y paralizar los puntos fuertes del rival".

Los jugadores uruguayos debaten si saludarán o no a Gonzalo Jara

$
0
0
15/11/2015 17:47:23
Así lo informó el medio charrúa Ovación, que explicó que el plantel está debatiendo la situación a través del grupo de Whatsapp.


Foto Nota
En Uruguay ya se está jugando el duelo de las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018 entre chilenos y charrúas. Y el tema de Gonzalo Jara con Edison Cavani ha acaparado toda la atención. De hecho, el medio Ovación señaló que el plantel de jugadores está decidiendo si saludar o no a Gonzalo Jara antes del partido cuando ambos equipos entren a la cancha del Estadio Centenario este martes. De hecho, Ovación indica que la molestia de los jugadores no es tanto por el "dedo de Jara", sino más bien que por "romper los códigos del fútbol y de la vida". El medio citado indicó que en el chat se preguntó ¿Qué quieren hacer con Jara? ¿Lo saludamos o lo ignoramos?, abriendo el debate al interior del plantel, siendo Cavani el que llamó a la calma. Gran parte del enojo sería por la actitud de Jara durante el duelo con Cavani en el que lo molestó toda la brega con el accidente del padre del oriental que dejó una víctima fatal.

El Palacio Álamos reabrirá sus puertas en beneficio de la comunidad

$
0
0
15/11/2015 18:08:30
El ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio, anunció la decisión de iniciar los trámites para que la edificación pase a ser definitivamente propiedad del Municipio de Santiago.


Foto Nota
Con una inversión de casi mil millones de pesos, el Palacio Álamos, Monumento Nacional, reabrirá sus puertas en mayo de 2016 como Centro Comunitario en el Barrio Yungay, según informó la alcaldesa de Santiago, Carolina Tohá, quien recorrió la instalación y constató el estado de avance de las obras en compañía del ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio. "La entrega de esta casa a la Municipalidad permitirá rescatar este patrimonio hermoso, que estuvo abandonado y en riesgo durante muchos años, y habilitar un espacio abierto a la comunidad, que servirá de lugar de encuentro de los vecinos, para la realización de talleres, seminarios, y otras actividades de las organizaciones ciudadanas", manifestó la alcaldesa, acompañada también por ejecutivos de la empresa Proyectos y Rehabilitaciones Kalam S.A., a cargo de la ejecución de las obras. Por su parte, el ministro Osorio anunció la decisión de iniciar los trámites para que Bienes Nacionales transfiera de manera gratis a la Municipalidad el Palacio Álamos, teniendo en cuenta la cuantiosa inversión que está realizando la comuna en la edificación y los beneficios sociales que significará para la comunidad. La edificación, que fue construida entre 1921 y 1925 por los arquitectos Alberto Álamos y Humberto Bravo, destaca por su valor histórico y arquitectónico, con un estilo ecléctico, caracterizado por elementos de la corriente Clasicista y Art Noveau.

Justo Villar deberá declarar por el caso de Esteban Paredes

$
0
0
15/11/2015 18:48:52
El arquero colocolino recibió uno de los televisores que compró el delantero y será citado cuando vuelva a Chile tras disputar la cuarta fecha clasificatoria con Paraguay.


Foto Nota
El caso de Esteban Paredes y la compra de tres televisores robados también tiene a otro integrante de Colo Colo inmerso. Se trata del arquero y seleccionado paraguayo Justo Villar, que recibió uno de los productos. Paredes adquirió los televisores a 750 mil pesos cada uno, cuando en el mercado el valor es cercano a los dos millones. El portero guaraní quedó como imputado y será citado a declarar cuando retorne a Chile, pues está con su selección por la doble fecha clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018. El fiscal de San Bernardo, Sergio Soto, señaló que "se pudo determinar que el señor Esteban Paredes Quintanilla procedió adquirir tres televisores robados, cuyo valor de mercado bordean los dos millones de pesos, por la suma de 750 mil pesos cada uno. Uno de éstos fue facilitado a su compañero de profesión Justo Villar y otro a un amigo del jugador".

Francia bombardeó masivamente posiciones del Estado Islámico en Siria

$
0
0
15/11/2015 19:20:35
Además, los aviones también destruyeron un campo de entrenamiento del grupo yihadista. En total se lanzaron una veintena de bombas desde diez cazas, un ataque de mayor envergadura de los que hasta ahora venía haciendo la aviación francesa en Siria.


Foto Nota
Francia bombardeó hoy masivamente un campamento del grupo terrorista Estado Islámico (EI) cerca de la localidad siria de Raqqa (este), considerado el feudo de los yihadistas en ese país, indicaron a EFE fuentes del Ministerio francés de Defensa. Según las fuentes, los bombardeos franceses, que se producen dos días después de la ola de atentados que provocaron al menos 129 muertos en París, tuvieron como principal objetivo "un puesto de mando" del EI que también servía como centro de reclutamiento y de depósito de armas y municiones y que resultó destruido. Además, los aviones también destruyeron un campo de entrenamiento del grupo yihadista, agregó. Las fuentes indicaron que en total se lanzaron una veintena de bombas desde diez cazas, un ataque de mayor envergadura de los que hasta ahora venía haciendo la aviación francesa en Siria. Los lugares bombardeados habían sido previamente identificados por misiones de reconocimiento francesas, señaló la fuente. Añadió que el ataque se produjo en coordinación con las fuerzas de Estados Unidos desplegadas en la zona y que los aviones habían despegado desde las bases que Francia tiene en Emiratos Árabes Unidos y en Jordania. Los bombardeos se produjeron a las 19.50 y 20.50 hora de París (18.50 y 19.50 GMT, respectivamente). Desde hace más de un año, la aviación francesa operaba contra ese grupo terrorista en Irak con cazas Rafale y Mirage 2000 y un contingente de más de 700 efectivos. Pero el pasado 27 de septiembre se ampliaron a Siria los bombardeos, justificados por el Gobierno francés en la necesidad de su "legítima defensa" contra un grupo que golpea a su país dentro de sus propias fronteras.

Revive el debate presidencial en Argentina entre Scioli y Macri

$
0
0
15/11/2015 19:49:58
Por primera vez en la campaña que protagonizan desde hace meses,el candidato del Frente para la Victoria (FpV), y el de la alianza opositora Cambiemos, se midieron esta noche cara a cara en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y fue televisado por los principales canales.



El histórico debate electoral que enfrentó hoy a los dos candidatos a la Presidencia argentina, el kirchnerista Daniel Scioli y el conservador Mauricio Macri, centró hoy todas las miradas en el país suramericano, a una semana de la segunda vuelta. Por primera vez en la campaña que protagonizan desde hace meses, Scioli, del gobernante Frente para la Victoria (FpV), y Macri, de la alianza opositora Cambiemos, se midieron esta noche cara a cara en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) y el debate fue televisado por los principales canales. Con la mira puesta en los indecisos, que oscilan entre el 5 % y el 11 %, según los últimos sondeos, los candidatos desgranarán sus propuestas durante 75 minutos. El duelo se dividió en dos extensos bloques: el primero, centrado en desarrollo económico y humano, educación e infancia y el segundo, en calidad democrática, seguridad y derechos humanos. Los postulantes tuvieron dos minutos para exponer, después preguntaron a su rival y respondieron a sus preguntas y al cierre ambos se dirigeron al público en un discurso final. Fue el primer debate en Argentina que enfrente a los dos aspirantes presidenciales, ya que en el celebrado el mes pasado, antes de la primera vuelta, Scioli rehusó participar junto a los otros cinco candidatos.

Asaltaron a Marcela Sabat e Ignacio Casale en Vitacura

$
0
0
15/11/2015 20:36:22
La diputada y el deportista estaban en un vehículo con dos amigos más cuando fueron atacados por un grupo de delincuentes.


Foto Nota
En la madrugada de este domingo la diputada de Renovación Nacional, Marcela Sabat, junto con el deportista Ignacio Casale fueron víctimas de un violento asalto en la comuna de Vitacura. Cristián Velázquez, subcomisario de la Brigada de Robos Oriente de la Policía de Investigaciones señaló que Sabat y Casale junto a otros dos acompañantes en el auto Opel fueron amenazados con cuchillos y pistolas por cuatro jóvenes. Los delincuentes se desplazaban en un auto de marca BMW, que había sido robado horas antes. Ahora, la PDI está revisando las cámaras de seguridad y el Tag para encontrar a los victimarios.

Noche de Brujas cerró la gira Teleton con un gimnasio regional de Aysén repleto

$
0
0
15/11/2015 21:30:20
El recorrido por Chile comenzó en Arica y recorrió once ciudades con espectáculos nocturnos.


Foto Nota
Con gente sin poder acceder porque simplemente no quedaba más espacio, la noche de este domingo se desarrolló el último show de la gira Teletón, la que comenzó en Arica hace poco más de una semana, y que recorrió el país con once espectáculos nocturnos. Mañana, con la visita al centro de Coyhaique a mediodía se cerrará la tradicional gira de artistas, animadores y rostros que en el norte del país estuvo marcada por la visita a los distintos centros de rehabilitación de la Fundación. Anoche en Coyhaique la fiesta fue en el gimnasio regional y la cerró el grupo tropical Noche de Brujas, quienes con una batería de éxitos hicieron bailar a las poco menos de tres mil personas que repletaron el gimnasio regional. El espectáculo, a diferencia de años anteriores, esta vez se desarrolló en un recinto cerrado, lo que obligó a carabineros a desarrollar un operativo especial. El mayor César Torres contó a SoyChile.cl que el operativo se desarrolló con normalidad y tuve como principal dificultad el limitar la cantidad de público que recibe el recinto polideportivo para permitir que se respeten las vías de evacuación. En el show participaron también Shamanes, Natalino, la Ciclodanza acompañada de los hermanos Power Peralta y los payasos chilenos liderados por él Tachuela Chico. La conducción estuvo a cargo de Julián Elfenbein, Eduardo Fuentes y Karol Lucero.

Chile se sumó a los homenajes a las víctimas por el atentado en París

$
0
0
15/11/2015 22:02:11
La Moneda está con los colores de la bandera de Francia en conmemoración de los ataques del pasado viernes.


Foto Nota
Luego de los ataques terroristas del pasado viernes en París, cientos de edificios se iluminaron con los colores de la bandera de Francia en conmmemoración de las víctimas. Hoy, entre las 20:30 y las 00:00 es el turno de La Moneda que estará de azul, blanco y rojo. El Gobierno ya ha mandado las condolencias respectivas, pero esta vez el homenaje es a través de la iluminación. Este acto no dejó indiferente a los twitteros que criticaron este homenaje.

Un video mostró el momento exacto del tiroteo en el concierto de Eagles of Death Metal

$
0
0
15/11/2015 22:49:36
En el Teatro Bataclán murieron alrededor de 90 personas y las imágenes muestran justo cuando empezó la matanza en París.



El tiroteo de París fue el viernes y poco a poco se han ido conociendo videos de la masacre. Este registro muestra el momento exacto en el Teatro Bataclán donde murieron cerca de 90 personas. Las balas se oyen mientras el grupo Eagles of Death Metal está en pleno show y de hecho murió uno de los integrantes del equipo de la banda. Se trata de Nick Alexander.

Noche de Brujas cerró la gira Teleton con un gimnasio regional de Aysén repleto

$
0
0
15/11/2015 23:09:25
El recorrido por Chile comenzó en Arica y recorrió once ciudades con espectáculos nocturnos.


Foto Nota
Con gente sin poder acceder porque simplemente no quedaba más espacio, la noche de este domingo se desarrolló el último show de la gira Teletón, la que comenzó en Arica hace poco más de una semana, y que recorrió el país con once espectáculos nocturnos. Mañana, con la visita al centro de Coyhaique a mediodía se cerrará la tradicional gira de artistas, animadores y rostros que en el norte del país estuvo marcada por la visita a los distintos centros de rehabilitación de la Fundación. Anoche en Coyhaique la fiesta fue en el gimnasio regional y la cerró el grupo tropical Noche de Brujas, quienes con una batería de éxitos hicieron bailar a las poco menos de tres mil personas que repletaron el gimnasio regional. El espectáculo, a diferencia de años anteriores, esta vez se desarrolló en un recinto cerrado, lo que obligó a carabineros a desarrollar un operativo especial. El mayor César Torres contó a SoyChile.cl que el operativo se desarrolló con normalidad y tuve como principal dificultad el limitar la cantidad de público que recibe el recinto polideportivo para permitir que se respeten las vías de evacuación. En el show participaron también Shamanes, Natalino, la Ciclodanza acompañada de los hermanos Power Peralta y los payasos chilenos liderados por él Tachuela Chico. La conducción estuvo a cargo de Julián Elfenbein, Eduardo Fuentes y Karol Lucero.

Identificaron a otros dos atacantes suicidas responsables de la masacre en París

$
0
0
15/11/2015 23:37:28
Brahim Abdeslam e Ismael Mostefai son los nombres de los terroristas, informaron las autoridades.


Foto Nota
Las autoridades identificaron a otros dos atacantes suicidas responsables de la masacre del viernes en París en la que murieron 129 personas y resultaron heridas cientos más. Una fuente judicial dijo que el francés de 20 años que la policía identificó a Bilal Hadfi como uno de los tres agresores suicidas que atacaron afuera del Estadio de Francia. La fuente habló bajo condición de que se mantuviera en el anonimato debido a que no estaba autorizada para hablar públicamente sobre el asunto. Un hombre de 31 años identificado por la policía como el atacante que detonó su chaleco cargado de explosivos en el Boulevard Voltaire en Paris se llamaba Brahim Abdeslam, señaló la fuente. Abdeslam era el hermano mayor de Saleh Abdeslam, de 26 años, por quien se lanzó una cacería internacional. Un tercer atacante suicida, Ismael Mostefai, de 29 años, ya había sido mencionado por la policía, después de que fue identificado a través de restos encontrados en la sala de conciertos Bataclan, otro de los seis escenarios de los ataques ocurridos y París y sus suburbios.

“MasterChef”: Naná, Leo y Daniela no le perdonaron ninguna a sus ex mentores

$
0
0
16/11/2015 7:45:20
En un capítulo especial del programa de cocina de Canal 13, las ex chicas reality tuvieron su oportunidad de cobrar las cuentas pendientes con los chef que las hicieron sufrir en la primera versión.


Foto Nota
Un nuevo y particular desafío vivieron anoche los participantes de “MasterChef Chile 2”. Esta vez, en vez de ser evaluados por Ennio, Yann, y Chris, cada uno de los jurados pasarían a formar parte de las filas de los equipos azul, rojo y amarillo, conducidos por tres capitanas –y las mejores evaluadas del capítulo anterior–: Almendra, Francisca, y Camila. El chileno se fue con la cocinera canosa; el italiano, con la pelirroja y el francés con la morena. "Yo me voy a vengar de esos tres profes”, dijo Leonora, la ex participante de la primera temporada, quien, junto a Naná y Daniela –ganadora de la versión anterior– llegaron para evaluar el trabajo de los chef amateurs y de sus maestros. Y le hicieron beber de su propia medicina. “Está rico, muy pasado a ajo”, comenzó evaluando Leo las recetas del equipo del chef Carpentier. “La presentación no la encuentro muy bonita”, siguió la abuelita Eliana, opinando sobre los platos del team del francés, agregando que “le faltó un poco de amor”. “A mí me gustó, pero le falta punchi, punchi”, concluyó la MasterChef Daniela sobre la preparación liderada por Ennio, quien no concordaba para nada con ex la pupila. Finalmente, Naná le entregó la victoria al equipo de Chris Carpentier, quien venció a sus pares Ennio y Yann (quien no obtuvo voto alguno) Así, las tres jurados cobraron su venganza culinaria.

El Colegio Médico cree que "descabezar el Minsal va a producir más confusión"

$
0
0
16/11/2015 8:06:01
A juicio del presidente de la entidad, la acusación constitucional contra la ministra Carmen Castillo “va a conducir más problemas, a más caos”.


Foto Nota
El presidente del Colegio Médico, Enrique Paris, si bien insistió en que existe una crisis en la salud pública, se mostró contrario a la acusación constitucional contra la ministra Carmen Castillo. "Es obvio que existen problemas de gestión, el mismo Parlamento ha rechazado el presupuesto de inversiones, pero, por otro lado, nosotros también pensamos que no es conveniente destituir a la ministra porque, lo hemos dicho, a nosotros nos interesa un plano ejecutivo de continuidad dentro del Ministerio, que sea un Ministerio técnico. La doctora Castillo sabe de salud pública por lo que no nos parece adecuado", dijo a Tele13 Radio. El presidente del gremio sostuvo que "descabezar el Ministerio de Salud en este momento, en que hay problemas graves, va a producir más confusión y va a retrasar más la toma de decisiones. Se han cometido errores, esto es indudable, pero me parece inoportuna la acusación constitucional, porque creo que va a conducir más problemas, a más caos". Paris comentó que "en inversiones han habido cuatro personas en este periodo de gobierno, en ese sentido hay un problema grande de gestión. Las inversiones no se han ejecutado, solamente se ha logrado invertir el 24% del presupuesto de inversiones y ya estamos a fin de año. En ese aspecto, obviamente, hay un problema grave de gestión".

Bachelet envió sus condolencias a los familiares de las víctimas de los atentados en París

$
0
0
16/11/2015 8:15:00
Desde Filipinas, la Presidenta comentó que "esperamos no tener otros compatriotas más que lamentar".


Foto Nota
La Presidenta Michelle Bachelet envió sus condolencias a los familiares de los tres chilenos que murieron en los atentados terroristas del viernes en París. Desde Filipinas, la Mandataria sostuvo que el Gobierno "les ha dado personalmente a las familias las condolencias y yo sin duda que como Presidenta de Chile les doy mis condolencias a las familias de nuestros compatriotas, como así a las familias de todos quienes fallecieron en estos tremendos atentados". Bachelet manifestó que "la Cancillería ha estado por un lado informando a las familias, apoyándolas tanto desde el punto de vista de los pasajes y de la estadía en París y por supuesto nuestro embajador los estará esperando a la llegada para acompañarlos y facilitar todos los trámites que sean necesarios". La jefa de Estado afirmó que "con gran pesar en el corazón hemos confirmado lamentablemente el fallecimiento de todos esos compatriotas. Esperamos no tener otros compatriotas más que lamentar". La Presidenta confirmó que asistirá a la reunión de la COP21 que se realizará el próximo 30 de noviembre en la capital francesa. "Creemos que el cambio climático es una realidad que nos ha afectado ya, que nos va a seguir afectando".
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live


Latest Images