Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Tatiana Merino se hizo un “recauchaje completo” para despedirse como vedette este verano

$
0
0
25/10/2015 9:09:00
La actriz se cambió los implantes mamarios, se levantó los senos, se hizo una liposucción y una abdominoplastía en el espacio “Maldita Gravedad”, de “Maldita Moda”.


Foto Nota
Tatiana Merino quiere colgar las plumas y el bikini con todo este verano, que es cuando pretende despedirse como vedette. Por eso, le cayó como anillo al dedo que la sección “Maldita Gravedad”, de “Maldita Moda” (CHV) se acordara de ella en el especial kitsch ochentero que emitieron ayer y le ofrecieran una cirugía estética televisada. Entusiasmada, Merino contó que comenzó como vedette a los 17 años y que tenía más personalidad que cuerpo, pero que con el tiempo se fue imponiendo. Sin embargo, le faltaba delantera, así que hace unos 20 años se puso implantes y “quedé mal. Estaba deprimida, porque una me quedó mirando para allá y otra para acá”. Con la idea del cambio de implantes, fue a la Clínica Monteblanco, donde el doctor le propuso que a la liposucción también prometida por el canal, le agregarían una abdominoplastía, pues tenía poca grasa, pero había que aplanar y tonificar el abdomen. Ella accedió feliz, siempre pensando en el escenario. El problema es que al sacarle uno de los implantes, éste se abrió y comenzó a salir un líquido que sorpendió al cirujano. “Me salvaron la vida, chiquillos”, concluyó la curvilínea actriz de 49 años.

Mundial de Rugby: Australia acabó con el sueño argentino

$
0
0
25/10/2015 10:07:00
Los Pumas perdieron en semifinales por 15-29. Los Wallabies deberán medirse con los All Blacks.


Foto Nota
Australia acabó hoy con el sueño de los Pumas en la Copa del Mundo de Inglaterra 2015 después de derrotarlos en semifinales por 15-29 y reservó su plaza para la final del próximo sábado frente a los All Blacks, en la que ambos equipos lucharán por su tercer título mundial. El capitán del seleccionado argentino de rugby, Agustín Creevy, se mostró hoy "orgulloso" de la actuación de Los Pumas y aseguró que sentía que el equipo estaba en condiciones de ser campeón. "Creo que este equipo murió en la suya. Hizo todo lo que tenía que hacer", afirmó Creevy en declaraciones a ESPN tras la derrota por 29-15 ante los Wallabies en Twickenham. "Se jugó un buen partido y estoy muy orgulloso. Pero también muy dolido porque sentía que este equipo podía ser campeón del mundo. Este Mundial no se pudo, pero ya vendrán otros mejores", expresó al borde de las lágrimas Creevy, que debió salir hoy lesionado en la primera etapa. El combinado argentino dominó en varias fases del juego a Australia, pero le faltó precisión para quebrar la última línea de la defensa rival y terminó pagando muy caro las fallas propias. "Atacamos y atacamos hasta el último minuto, pero algunos errores marcaron la diferencia y en una semifinal del mundo se paga caro. Esos errores marcaron la diferencia", analizó. "No nos vamos conformes, nos hubiese gustado ganar, pero se dejó la vida en cada pelota y ahora tenemos otra final el viernes", afirmó con la mira en el choque por el tercer puesto ante Sudáfrica. "Es el nuevo objetivo, llevarnos una medalla", señaló. Australia, por su parte, chocará el sábado con Nueva Zelanda en la final. El entrenador de Argentina, Daniel Hourcade, coincidió en el análisis del capitán Creevy. "Siento un orgullo gigante, no se puede decir ninguna otra palabra que no sea eso. Tengo el corazón lleno, de eso no hay dudas", expresó visiblemente emocionado. "Australia es un gran equipo, lo sabíamos. Sinceramente pensábamos que podíamos. Pero no pudimos concretar las oportunidades que tuvimos y nos ganaron bien, hay que saber perder", lamentó el entrenador. Hourcade señaló que ahora a Argentina le espera un "rival tremendamente difícil" en el partido por el tercer puesto, aunque también miró más allá y destacó el futuro del rugby albiceleste. "Me voy con la tranquilidad de que el rugby argentino tiene un futuro garantizado por muchos años", expresó el coach.

El proceso constituyente partirá con 54 cabildos

$
0
0
25/10/2015 10:11:00
El ministro Nicolás Eyzaguirre contó que se hará uno por provincia, pero que pueden ser más, dependiendo de la demanda. ¿El temario? ninguno, dijo a La Tercera, donde agregó que quieren escuchar a al gente. Serán abiertos y las conclusiones las recibirá la Presidenta.


Foto Nota
El ministro de la Segpres, Nicolás Eyzaguirre es del “coordinador administrativo” del proceso constituyente, por eso hoy en La Tercera, adelantó cómo comenzará: con 54 cabildos provinciales, abiertos a toda la comunidad. "En los cabildos vamos a invitar a la gente que imagine la Constitución que quiere. En ese sentido, es a partir de una hoja en blanco. Pero cuando se debata la nueva Constitución se va a tener que empezar a aprobar parte por parte y las nuevas partes tendrán que reemplazar partes antiguas. O sea, el sueño parte de una hoja en blanco, pero la reescritura parte por oposición a algo que ya está escrito", explicó. También adelantó que "hay toda una entrada posible participativa a través de un sitio web. La participación territorial se irá agregando desde el nivel provincial hasta una región completa. Esta se hará bajo la observación del Consejo Ciudadano y con la ayuda de monitores que sean seleccionados de manera pública y transparente. Aclaró que lo que de ahí salga no serán los tópicos de la nueva Constirución: "Los contenidos se van a entregar a la Presidenta y, obviamente, van a ser difundidos. Cuando la sede constituyente discuta la nueva Constitución siempre va a estar el referente de lo que opinó la gente y eso es una fuerza de gravedad muy fuerte. Pero sería ilusorio pensar que por el mero proceso de convergencia deliberativa usted va a llegar a una Constitución".

No para de temblar en Coquimbo: un sismo 4,7° Richter los movió esta mañana

$
0
0
25/10/2015 11:24:55
Desde ayer que se registran varios movimientos en el lugar donde fue el terremoto del 16 de septiembre, Canela Baja. También en Ovalle, La Serena y Tongoy.


Foto Nota
Una noche y una mañana muy movida han tenido los habitantes de la Región de Coquimbo, pues desde ayer se han registrado varios sismos de mediana intensidad. El más fuerte de las últimas horas fue a las 10:13 a 21 kilómetros al norte de La Serena y tuvo una magnitud de 4,7° Richter. Minutos después, a las 10:51, ocurrió otro de 3,5° Richtera 13 kilómetros al suroeste de Ovalle. Más temprano, esta fue la situación: 8:00, Canela Baja: 3,4° 7:14, Canela Baja: 3,1° 3:58, Tongoy: 3,4° 00:32, Canela Baja: 3,3° 21:24, Canela Baja: 5,0°

Cristina ya votó: "Pudimos cumplir la promesa de darles a todos los argentinos un país normal"

$
0
0
25/10/2015 12:19:58
Hoy se desarrollan las elecciones en Argentina y también sufragaron los principales candidatos a Presidente. El oficialista Daniel Scioli dijo que estaba "más optimista que nunca" y Mauricio Macri dijo esperar que los argentinos voten por un cambio.


Foto Nota
Laa Presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner y los principales candidatos a la Presidencia argentina ya votaron en las elecciones que se desarrollan hoy, convocaron al electorado a acudir a las urnas y expresaron su confianza en que la jornada se desarrollará con tranquilidad y transparencia. Pasadas las 12:00 en Chile, fue a votar la actual Presidenta Cristina Fernández, quien destacó que por primera vez en mucho tiempo "estamos votando en un país normal. No hay una crisis" ni económica ni social. "Eso me hace sentir en un momento muy especial, que pudimos cumplir la promesa de darles a todos los argentinos un país normal", dijo emocionándose porque la promesa fue de su fallecido marido, Néstor Kirchner. El candidato oficialista, Daniel Scioli, aseguró que está "con más optimismo que nunca", antes de votar en la localidad de Dique Luján, en la periferia norte bonaerense. Scioli, que procede del mundo del deporte, instó a los argentinos a copiar los valores de Los Pumas, la selección argentina de rugby que hoy disputará la semifinal del Mundial contra Australia. "Los Pumas son una expresión de lo que debe ser el país. Ahora los argentinos contagiémonos del espíritu Puma. Ese trabajo en equipo, esa garra, ese corazón, esa actitud del orgullo de llevar la camiseta argentina", afirmó. "Lo digo como deportista, cuando se llega a un lugar de tanta trascendencia, no es casualidad. Es fruto del esfuerzo, del entrenamiento, del sacrificio, y yo creo en esos valores", agregó. Mauricio Macri, representante de Cambiemos, votó y dijo: "Comienza una etapa histórica en el país, y espero que voten por un cambio que nos lleve a otra Argentina". Sergio Massa, candidato presidencial por la alianza Una Nueva Alternativa (UnA), llamó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto y se mostró convencido de que el país vive una jornada histórica porque "nace una nueva Argentina". "Voten, hagan uso de su derecho al voto y se llenen las urnas", pidió Massa, peronista disidente, tras depositar su papeleta en un colegio del municipio bonaerense de Tigre. "Creo que el desafío más importante es que todos los argentinos tenemos la responsabilidad de cuidar el voto y vamos a hacer todo para cuidar los votos de la gente. Si queremos construir un país nuevo, lo más importante es que respetemos la ley", declaró a los medios. Poco antes, en la provincia de San Luis, Adolfo Rodríguez Saá, candidato presidencial de Compromiso Federal, llamo a los ciudadanos a "honrar y fortalecer la democracia". "Es muy difícil que se defina hoy la elección", opinó Rodríguez Saá, en alusión a la ajustada convocatoria que vive el país por la posibilidad de llegar, por primera vez, a una segunda vuelta para elegir presidente. Más de 32 millones de argentinos están convocados hoy a las urnas para elegir al nuevo presidente del país, once gobernadores, renovar para de las cámaras de Diputados y Senado y votar, por primera vez, a los legisladores del Parlasur. Para ganar hoy las presidenciales, es necesario alcanzar un 45 por ciento de los sufragios o llegar a un 40 con diez puntos de ventaja sobre el segundo más votado.

Julia, el nuevo personaje con autismo de Plaza Sésamo

$
0
0
25/10/2015 13:03:44
El programa infantil la presentó esta semana y con ella busca que se entienda cómo viven esa condición los niños. “Nuestro objetivo es fortalecer lo que todos los niños tienen en común y no sus diferencias", explicaron.



Esta semana el legendario programa infantil Plaza Spesamo, presentó un nuevo personaje. Se llama Julia y tiene austismo. La incorporaron como parte de la campaña "See Amazing in All Children", que busca educar a los niños y sus padres sobre esta condición. "Nuestro objetivo es fortalecer lo que todos los niños tienen en común y no sus diferencias; los niños con autismo comparten la misma alegría de jugar, amar, ser amigos y parte de un grupo", contó la doctora y directora de la campaña, Jeanette Betancourt a People, debido a que notaron que los chicos con autismo sufrían mucho bullying al ser incomprendidos. "Cuando un niño de cinco años ve que otro no hace contacto con los ojos con él, puede pensar que ese niño no quiere jugar con él, pero no es el caso", explicó, Sherrie Westin, vcepresidenya de Global Impact and Philanthropy at Sesame Workshop. "Queremos crear una mayor conciencia y empatía", dijo. Julia estará a cargo de incluir a los niños con autismo en el programa y de ayudarles en su aprendizaje. No sólo saldrá en el programa, sino también en una aplicación gratuita que ofrecerá videos y actividades.

Rincón: "No se ha vulnerado ningún derecho de los trabajadores del Registro Civil, ellos vulneran los de otros"

$
0
0
25/10/2015 14:06:39
La ministra del Trabajo fustigó la paralización que cumplirá un mes. Mañana se radicalizará la moviliación y el Gobierno debe dar a conocer un plan de contingencia.


Foto Nota
La ministra del Trabajo, Ximena Rincón, fustigó hoy la radicalización del paro de funcionarios del Registro Civil anunciada para mañana. "No se ha vulnerado ningún derecho de los trabajadores del Registro Civil. Acá se está vulnerando el derecho de la ciudadanía que no pueden inscribir sus partidas de nacimiento, que no pueden hacer los trámites de defunción (...) que no pueden desenvolverse en la vida cotidiana", dijo y agregó: "Basta de eufemismos. No se están vulnerando los derechos de los trabajadores del Registro Civil, sino que los trabajadores que insisten en el paro están vulnerando los derechos de hombres y mujeres que hacen un tremendo sacrificio para salir adelante". Hoy el Ministerio de Justicia debe dar a conocer el plan de contingencia que realizará para paliar las dificultades que generará que los funcionarios se nieguen a realizar cualquier trámite. También anunciaron que otros gremios, como los camioneros, los apoyarían. Entre las medidas estaría la apertura de la Dirección Nacional y la de intendencias y gobernaciones en regiones.

Paredes: "Esperamos que el triunfo opaque la triste salida de Humberto"

$
0
0
25/10/2015 14:25:50
El capitán de los albos, que hoy vencieron 2-1 a Huachipaato tras un polémico penal, dijo que nadie se imaginó a lo que llegaría el conflicto del "Chupete". "Llegamos muy bien al clásico", agregó.


Foto Nota
El actual capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, dijo esperar que el triunfo 2-1 sobre Huachipato esta tarde, ayude a "opacar la triste salida de Humberto" Chupete Suazo, que fue desvinculado del club tras un conflicto con el entrenador José Luis Sierra. Paredes contó que la situación fue "triste y dolorosa, porque es un ídolo de Colo Colo, un referente y la salida de él afecta bastante. Nadie imaginó la trascendencia de lo que iba a pasar. No sé lo que sucedió realmente, ni el cuerpo técnico ni los dirigentes". Con el tiunfo de hoy, Colo Colo se queda con 24 puntos y el el puntero del torneo. Tras reconocer que Huachipato "siempre juega muy bien en su canch", Paredes redondeó que "llegamos muy bien al clásico, así que esperamos ganarlo nuevamente (...) mejoramos bastante".

La Corte Suprema creará una comisión para analizar el proceso de la nueva Constitución

$
0
0
25/10/2015 14:43:00
Así lo resolvieron tras culminar las Jornadas de Reflexión 2015. Estará integrada por un miembro de cada sala de la Corte.


Foto Nota
La Corte Suprema resolvió crear una comisión para analizar "materias relevantes para el Poder Judicial en una eventual reformulación de la Carta Fundamental". Así lo acordaron en las Jornadas de Reflexión 2015 de la Corte Suprema que culminaron hoy. La comisión estará integrada por un miembro de cada sala de la Corte, aunque podrá participar cualquier ministro que tenga el interés. Esta será "para consolidar el estudio de las distintas materias que se estimen oportunas, relevantes y pertinentes de examinar, no sólo en lo referente a la función eminentemente jurisdiccional, sino a los demás tópicos relativos al Poder Judicial que sean materia de la preceptiva constitucional". Otro acuerdo que se tomó, es que se conformará una mesa de trabajo "participativa para las asociaciones gremiales y todos los estamentos de la entidad tendientes a analizar y dar cauce a los distintos planteamientos que estas agrupaciones de funcionarios han presentado al Pleno de la Corte". Los temas que tratará serán aspectos de gobierno judicial, cargas laborales y condiciones de trabajo.

Sierra calienta el clásico ante la U: "Es un partido especial por la rivalidad que hay"

$
0
0
25/10/2015 16:34:58
El entrenador de Colo Colo agregó que la victoria ante Huachipato fue un "bálsamo" para el equipo luego de la salida de Humberto Suazo del plantel.


Foto Nota
José Luis Sierra y el plantel de Colo Colo tuvieron una semana complicada tras la salida de Humberto Suazo del equipo, por lo que era fundamental ganar hoy a Huachipato para seguir en la lucha por el título. Pero la mente del entrenador albo ya está puesto en el duelo más atractivo del torneo cuando enfrente a la Universidad de Chile en el Monumental. "Es un partido especial para todos, por la rivalidad que hay, pero para nosotros son tres puntos importantes en nuestra carrera al título. Esperamos ganar y que sea un bonito espectáculo", expresó. Sobre la victoria en el sur por 2-1 ante Huachipato, el "Coto" dijo que "el equipo se ha comportado a la altura del partido, ha hecho un esfuerzo enorme desde el primer minuto, fue intenso, generó muchísimas ocasiones de gol, por lo que deberíamos haber ganado por más. Hoy día fuimos muy superiores".

Proceso constituyente: Renovación Nacional rechazará la partida presupuestaria

$
0
0
25/10/2015 16:44:00
El jefe de la bancada Alejandro Santana afirmó que con este cambio a la Carta Fundamental "el Gobierno ha vendido ilusiones".


Foto Nota
Renovación Nacional anunció esta mañana que rechazarán los recursos estipulados en la ley de Presupuesto 2016 sobre la Constitución. El jefe de la bancada, Alejandro Santana, explicó que "el gobierno ha vendido ilusiones. Nosotros hemos dicho con mucha fuerza que vamos a rechazar los recursos en la Ley de Presupuesto asociados a lo que ellos han denominado el debate al cambio de la Constitución, porque eso van a ser recursos que van a utilizar para proselitismo político". Renovación Nacional a través del senador Alberto Espina está realizando una propuesta que pretende compartir con la Democracia Cristiana. Paulina Núñez, vicepresidenta de la colectividad, dijo que "teniendo esas propuestas ya zanjadas en las instancias de nuestro partido, va a ser la base para que nuestro presidente Cristián Monckeberg vaya a conversar con la DC y podamos ir avanzando de esa forma en estas reformas que requiere la Constitución".

La Gira Teletón buscará a los mejores humoristas de regiones

$
0
0
25/10/2015 17:07:50
El concurso se llamará “Jajatón” y ya se fijaron las fechas de visitas a cada ciudad. Los mejores podrán participar del bloque de humor del programa del 27 y 28 de noviembre.


Foto Nota
La primera semana de noviembre comenzará la tradicional Gira Teletón, que busca motivar a todas las regiones a colaborar con la cruzada del 27 y 28 de noviembre, pero este año tiene una novedad: en cada ciudad se realizará un concurso para buscar al mejor humorista del lugar. La “Jajatón”, como se llama la actividad, permitirá a los mejores a estar presentes en el bloque de humor del programa de las 27 horas de amor, junto a destacados humoristas nacionales. Para participar, deben inscribirse en teleton.cl. Un jurado compuesto por Eduardo Fuentes, Rodrigo Salinas y el director del bloque de humor de la Teletón, Daniel Hernández, elegirán a tres representantes de las regiones que se presentarán durante el show de la gira en la misma región. El público de la noche será el encargado de elegir al mejor representante local para que llegue hasta Santiago. Estas son las fechas de la gira: • Miércoles 4 de noviembre Arica • Jueves 5 de noviembre Iquique • Viernes 6 de noviembre Antofagasta • Sábado 7 de noviembre Calama • Domingo 8 de noviembre La Serena • Martes 10 de noviembre Talca • Miércoles 11 de noviembre Concepción • Jueves 12 de noviembre Temuco • Viernes 13 de noviembre Valdivia • Sábado 14 de noviembre Puerto Montt • Domingo 15 de noviembre Coyhaique

Kate Hudson quedó llorando luego de escuchar el nuevo tema de Adele

$
0
0
25/10/2015 17:30:00
La actriz estadounidense mostró la imagen en la red social Instagram que la muestra emocionada con la canción "Hello".


Foto Nota
La actriz norteamericana Kate Hudson mostró a través de Instagram su emoción luego de escuchar la canción "Hello" de Adele. La foto muestra a Hudson abrazada de un cojín y con las lágrimas cayendo por su rostro. En Instagram puso sobre el tema de Adele: "Lo ha vuelto a hacer". El videoclip de la romántica canción ya lleva más de 26 millones de visita en Youtube

Navarro calificó como un "tongo" las palabras del fiscal del caso Leopoldo López

$
0
0
25/10/2015 18:12:03
El parlamentario del MAS expresó que el actuar de Franklin Nieves "se parece a un artificio, a un armado, que a una situación muy real".


Foto Nota
El senador del MAS, Alejandro Navarro, señaló que las palabras del fiscal Franklin Nieves en el caso Leopoldo López en Venezuela se parece a un "tongo". "Esto más bien se parece a un artificio, a un armado, que a una situación muy real. El fiscal debió denunciar durante el proceso y no debió condenar. Y ya fuera del país yo quiero decir que más parece un tongo", expresó Navarro. No se quedó ahí y agregó que "no creo que una persona íntegra se hubiera sometido a una situación denigrante como tener que ejecutar un caso, fallar para luego huir del país y denunciar desde Miami". Para cerrar, dijo que "nuestro país, nuestro Congreso, no debe involucrarse en los temas internos de la política venezolana". Cabe recordar que Leopoldo López, líder opositor venezolano, fue condenado a casi 14 años de presidio por instigación pública, luego de una marcha el 12 de febrero del 2014.

Universidad Católica le gana 1-0 a Palestino y todavía sueña con el campeonato

$
0
0
25/10/2015 18:21:00
Los cruzados necesitan de una victoria para que Colo Colo no se aleje en la punta. El tanto lo anotó Jeisson Vargas. Transmite CDF Premium y juegan en San Carlos de Apoquindo desde las 18:00.


Foto Nota
.

Doña Florinda contó por qué nunca tuvo hijos con Chespirito

$
0
0
25/10/2015 19:00:00
Florinda Meza dijo que "cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado, dos años después le hablé de regresar la vasectomía porque me enteré que era posible revertirlo, pero su respuesta fue que no”.


Foto Nota
Doña Florinda y Chespirito estuvieron casados por 30 años, pero curiosamente nunca tuvieron hijos. Meza explicó los motivos. "Siempre fui muy maternal, pero nunca ocurrió. Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado, dos años después le hablé de regresar la vasectomía porque me enteré que era posible revertirlo, empecé a hablar con él del tema, pero su respuesta fue que no", expresó la comediante. La decisión de Gómez Bolaños dañó a la recordada Doña Florinda, pero ella lo respetó. "Me dijo sus razones porque no quería hacerlo, me bastó eso, para que más explicación. Eso me dolió, pero yo lo sabía y lo había aceptado así, entonces que más podía hacer, por eso fue que nunca tuvimos hijos". Florinda Meza también recordó el inicio del amorío con Chespirito. "Fue un escándalo, todo mundo estaba contra nosotros, mucho se ensañaron conmigo, me criticaron, él sufrió por eso, me decían yo era una trepadora, que lo hacía por escalar papales, que era una roba maridos y que esto no duraría ni el año", señaló.

Mauricio Macri dijo estar dispuesto a "maximizar las coincidencias" con quienes no pasaron al balotaje

$
0
0
26/10/2015 9:40:00
Sin nombrarlo, el candidato presidencial opositor a Cristina Fernández envió un mensaje a los electores de Sergio Massa, ex peronista disidente que quedó en tercer lugar con el 21,34% de los votos.


Foto Nota
El candidato opositor a la Casa Rosada, Mauricio Macri, ya alista los motores para la segunda vuelta presidencial en Argentina. Con el 97,06 % de las mesas escrutadas, el líder de "Cambiemos" sacó el 34,34% votos y se ubicó tras el representante del kirchnerismo Daniel Scioli que logró el 36,85% de los sufragios. Esta mañana ofreció una conferencia de prensa junto a María Eugenia Vidal, la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires que derrotó al oficialista Aníbal Fernández y destronó al peronismo tras 28 años. "Estamos predispuestos al diálogo y a maximizar las coincidencias. En la etapa que viene de la Argentina hay que ser muy abierto al diálogo, hay que tener conciencia", manifestó Macri, quien abogó por "dialogar con los dirigentes que han participado de la elección". "De nuestra parte está toda nuestra predisposición de llevarlo a cabo desde el primer día", añadió el líder opositor, quien dijo que "nuestro compromiso es bajar la inflación que es un cáncer que denuncié en 2007. Esto ha impedido que Argentina vuelva a crecer, hay que generar trabajos. Hay que transmitirles a los jóvenes que vivan en el lugar que ellos decidan, no obligarlos a irse del país". "Estamos muy contentos de lo que pasó ayer. Verdaderamente es un cambio trascendente", concluyó.

Lucen idénticas: joven conoce a su “gemela” mientras estaba de intercambio en Alemania

$
0
0
26/10/2015 9:45:00
Una inglesa y una irlandensa se hicieron amigas tras darse cuenta de que lucen iguales.



“La gente me empezó a preguntar si había venido con una hermana o con una gemela y yo no entendía de qué hablaban”, explicó Ciara Murphy al sitio Twin Strangers, un espacio online que busca a personas que lucen idénticas, pero que no tienen ningún parentesco. Murphy es una joven irlandesa que llegó a Bremen, Alemania, a realizar un intercambio estudiantil. Ahí conoció a Cordelia Roberts, una joven de Inglaterra que luce igual a ella. Antes de conocerse, muchas personas les hablaban de una mujer que parecía su hermana gemela. Finalmente Cordelia y Ciara se conocieron y decidieron sacarse fotos juntas para mostrar su parecido. Una de las imágenes se viralizó en Facebook, por lo que el sitio “Twin Strangers” las buscó para entrevistarlas. Actualmente ambas son muy amigas y siguen estudiando en Alemania.

"Celia" debutó con un ajustado triunfo

$
0
0
26/10/2015 10:11:00
La nueva teleserie que transmite Canal 13 promedió 16,8 puntos, seguido de "The Switch", que obtuvo 15,6 unidades. Los próximos capítulos se emitirán hoy y mañana.


Foto Nota
Anoche se estrenó por las pantallas de Canal 13 la nueva teleserie "Celia", basada en la vida de la afamada cantante cubana Celia Cruz. Y lo hizo con un ajustado triunfo. La producción obtuvo 16,8 puntos de rating entre las 22:27 y 23:15, con varios peaks de 20 unidades, seguido de cerca por el programa de transformismo de Mega, "The Switch", con 15,6 puntos. Chilevisión se quedó con 9,9 y TVN con 6,7. En esta primera entrega se pudo ver cómo el padre de Celia se opone firmemente a que ella cumpla su sueño de ser cantante, sin embargo las dotes vocales de la joven (encarnada por Jeimy Osorio) pronostican que podría llegar muy lejos. Mientras, el trompetista Pedro Knight (Modesto Lacen) vive en constantes líos amorosos, relacionándose con distintas mujeres. Los próximos capítulos de "Celia" serán emitidos los días lunes 26 y martes 27 después de "Tele13".

Estudian instalar toboganes de agua gratis en comunas populares de Santiago este verano

$
0
0
26/10/2015 10:14:00
Según el diario hoyxhoy, el Consejo Regional Metropolitano discutirá esta semana el presupuesto de $70 millones por comuna, que de ser aprobados permitirían que funcionen de diciembre del 2016 a febrero del 2017.


Foto Nota
En verano las altas temperaturas no dan tregua en Santiago. Algunos sofocados capitalinos no lo dudan y se sumergen en las piletas de las plazas para capear el calor o van a la piscina, aunque esta última diversión implica meterse la mano al bolsillo. Pero hay un plan que promete refrescar, y gratis, a los habitantes de las comunas más populares de la Región Metropolitana: toboganes gigantes. Según el diario hoyxhoy, se trata de mangas inflables de diez metros de ancho y 250 metros de largo, pero que podrían llegar hasta un kilómetro. Su base es de poliuretano de 9 milímetros, lo que evitaría heridas por fricción o contusiones. La velocidad dependerá del peso de la persona y necesita pendientes de 6,7 a 11% para conseguir que el usuario llegue a una piscina llena de agua. El Consejo Regional (Core) Metropolitano discutirá esta semana el presupuesto de $70 millones por comuna, que de ser aprobados permitirían que funcionen de diciembre del 2016 a febrero del 2017. Los detalles de esta iniciativa los puedes leer en el siguiente link.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images