Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Fernando Villegas se transformó en el nuevo rostro publicitario de Falabella

$
0
0
04/09/2015 17:48:44
El panelista de Tolerancia Cero se sumó a Augusto Schuster, Maite Rodríguez, Carolina Arregui, Delfina Guzmán y Claudio Palma para la campaña de jeans de la multitienda.


Foto Nota
Falabella sorprendió al sumar al panelista de Tolerancia Cero, Fernando Villegas, como su nuevo rostro publicitario. El sociólogo será parte de una campaña de jeans "No hay censura" de la multitienda, que también contará con otras figuras del espectáculo. Los otros protagonistas del comercial, entre los que se cuentan a Augusto Schuster, Maite Rodríguez, Carolina Arregui, Delfina Guzmán y Claudio Palma, envían mensajes similares al de Villegas, apoyando su mensaje con un “no hay”, en donde comparten el llamado a no tener diferencias, rivales, dramas, pudor ni competencias, entre otros. Desde Falabella señalaron que “para esta campaña los rostros no fueron elegidos al azar. Se trata de personalidades con carácter, con una postura frente a la vida, con opinión, discurso y con la capacidad y fuerza de poder entregar un mensaje como el “No hay”, que es el eje de la campaña de jeans de Falabella.

Protesta de cajeros de peaje provocó congestión en Angostura

$
0
0
04/09/2015 17:57:57
Los trabajadores bloquearon la vía hacia el sur reclamando seguridad y aumento en sus salarios.


Foto Nota
Un importante taco en la salida de Santiago provocó una protesta de cajeros de Angostura, la que durante esta tarde cortó la vía sur de la ruta 5. Los trabajadores movilizados piden mejoras de seguridad en su trabajo y aumento en sus salarios. La empresa se encuentra en negociación con los empleados, pero según indicaron desde el sindicato, no han acogido las peticiones y entregaron una contrapropuesta que no cumple con la totalidad de sus requerimientos. Patricia Arancibia, miembro del sindicato Hernán Pérez Catejo, sostuvo a El Tipógrafo que la movilización tuvo como objetivo “indicar cómo estamos en estos momentos y hacer pública las peticiones que estamos realizando: aumentos en los sueldos y mejores condiciones de trabajo. Además de mostrar nuestra molestia porque nuestros requerimientos no han sido escuchados”.

Matías Rodríguez: "No podemos regalar más puntos"

$
0
0
04/09/2015 18:24:05
El argentino fue autocrítico con el mal momento de la U. "Hay que levantar mucho y pelear hasta el final, sabiendo que estamos lejos", comentó.


Foto Nota
En la U tienen el agua al cuello. Pese a tener uno de los mejores planteles del fútbol chileno, están cuartos en el Apertura, a seis puntos del líder Colo Colo, y acaban de perder 3-1 con San Luis de Quillota en la ida de los octavos de final de Copa Chile. Hoy el que habló fue Matías Rodríguez, que hizo una severa autocrítica. "Sabemos que estamos lejos, a seis puntos y somos conscientes que no podemos regalar más puntos. No dependemos de nosotros hoy, pero vamos a luchar hasta el final. Además, trataremos de pasar esa fase (en Copa Chile) y no está fácil, en ese torneo hay que levantar mucho y pelear hasta el final, sabiendo que estamos lejos", dijo en entrevista con Radio ADN. El ex seleccionado trasandino reconoció que "sabemos que estamos al debe, que debemos mejorar mucho. Tenemos que estar más concentrados, sabiendo que pueden ocurrir situaciones, hay que levantarse rápido y tratar de mejorar tanto la puesta defensiva como el funcionamiento colectivo".

Cristián Cuevas puso fin a sus 17 años de militancia en el PC

$
0
0
04/09/2015 18:24:21
El histórico dirigente de los trabajadores del cobre aseguró que pretende integrar "otros espacios de convergencias desde las izquierdas". Ya había renunciado a un cargo de Gobierno por la muerte del contratista de Codelco Nelson Quichillao.


Foto Nota
El histórico dirigente de los trabajadores del cobre, Cristián Cuevas, decidió poner fin a sus 17 años de militancia en el Partido Comunista, colectividad que integra la Nueva Mayoría. A través de una carta, el ex agregado laboral de Chile en España señaló que "en agosto pasado decidí, tras 17 años, alejarme de la militancia partidaria y de mi responsabilidad política como miembro del Comité Central del Partido Comunista de Chile. He creído, respondiendo al cariño que el Partido Comunista y ustedes me merecen, justo y necesario comunicarles mi decisión de manera formal e indeclinable". Cuevas, quien fue candidato a diputado por Calama en 2013, también planteó que "he decidido, igualmente, continuar en mi tarea de avanzar junto a nuestra clase, generando otros espacios de convergencias desde las izquierdas, permitiendo reencontrarnos con todos y todas, derrotando así colectivamente a esa minoría neoliberal sostenedora del sistema que ha hecho de la política un botín de consumo". El dirigente sindical había mostrado antes su distancia con el oficialismo, ya que había renunciado a su cargo de Gobierno debido a su molestia por la muerte del contratista de Codelco Nelson Quichillao, quien recibió un disparo de Carabineros durante la paralización de la división El Salvador.

Ramón Díaz por la Roja: "El nivel que le ha dado Sampaoli es muy alto"

$
0
0
04/09/2015 18:36:24
El entrenador de Paraguay, que mañana enfrenta a la selección chilena, alabó el trabajo de su compatriota. Dijo que las bajas del campeón de América no son una ventaja apra su equipo.


Foto Nota
Hoy fue día de conferencias de prensa en Juan Pinto Durán. A la hora de almuerzo habló Jorge Sampaoli y ahora en la tarde lo hizo Ramón Díaz, entrenador de la selección paraguayo. Mañana el campeón de América se enfrenta a los guaraníes en la previa de las clasificatorias a Rusia y el ex técnico de Marcelo Salas alabó a su par de Chile. "El nivel que le ha dado Sampaoli es muy alto. En poco tiempo de trabajo que lleva lo acompañó a llegar a un Mundial, a ganar la Copa América y a hacer un equipo competitivo", dijo. Del partido de mañana, y las debilidades que tiene Chile, Díaz fue protocolar: "Sabemos que tiene bajas importantes, pero hay jugadores que fueron protagonistas de Copa América. A él le va a servir para probar y los que jueguen serán competitivos". Finalmente se refirió a las clasificatorias: "serán muy duras: habrá seis entrenadores argentinos y conozco la mentalidad de todos. Será muy apretado", fue su análisis.

A los 75 años murió el hombre más pequeño del mundo

$
0
0
04/09/2015 19:14:20
El nepalés Chandra Bahadur Dangi estaba dentro de los Guinness World Records por sus 54,6 centímetros de estatura.



A los 75 años murió el nepalés Chandra Bahadur Dangi, quien estaba dentro de los Guinness World Records por ser el hombre más pequeño del mundo, con 54,6 centímetros de estatura. Dangi falleció, según lo informado por The Wall Street Journal, durante la jornada de ayer por la noche en el un hospital de Samoa Americana. Las causas del deceso no fueron reveladas. En 2014, Guinness World Records lo convocó a un encuentro con el turco Sultan Kösen, quien mide 2,51 metros, y con quien compartió en Londres.

José Miguel Viñuela dio un paso al costado de TVN en medio de la crisis del canal

$
0
0
04/09/2015 19:52:58
El animador solicitó a la plana ejecutiva que adelantara el fin de su contrato, que terminaba en 2016. El ex Mega se encontraba con pocos proyectos en pantalla.


Foto Nota
La crisis de TVN cobró una nueva víctima. Se trata del animador José Miguel Viñuela, quien solicitó a la plana ejecutiva que adelantara el fin de su contrato, que terminaba en 2016, debido a su incierto futuro laboral en la estación. El ex Mega ha concretado pocos proyectos, y a pesar de que estuvo a cargo de un espacio satélite de la Copa América, la nueva administración que lidera Carmen Gloria López no lo tiene considerado en sus planes más próximos, según lo informó Emol. Viñuela estaba contemplado en nuevo espacio de mediodía que tenía como objetivo salir la calle y acercar TVN al público. La idea, que iba a ser desarrollada bajo el alero de Mauricio Correa, era que el conductor recorriera distintas comunas de Santiago con una especie de carrito de hot dogs, y que en ese contexto interactuara con la gente, en una especie de "móvil televisivo de larga duración", según describen desde la señal pública. Pero lo aparentemente "poco atractivo" del espacio, además de la salida de Correa de la realización de programas, habrían pesado en la decisión del conductor de dar un paso al lado.

David Pizarro fue liberado de la convocatoria de la Roja

$
0
0
04/09/2015 20:41:59
El jugador de Santiago Wanderers no pudo superar los problemas físicos que manifestó durante los entrenamientos para el amistoso ante Paraguay. El DT Jorge Sampaoli nominó a Jaime Carreño en su lugar, además del arquero Miguel Vargas, ambos de la UC.


Foto Nota
El volante David Pizarro fue liberado de la convocatoria de la Roja para el encuentro amistoso ante Paraguay, que se juega mañana desde las 18:00 horas, en el estadio Nacional. El jugador de Santiago Wanderers había presentado ciertas molestias físicas durante los entrenamientos, las que se hicieron especialmente visibles durante la práctica abierta que el equipo hizo el miércoles en Ñuñoa. "El jugador ha tenido una favorable evolución física durante la concentración y las diferentes prácticas realizadas. Ante esta situación, con los pocos días que ha entrenado en las últimas semanas y aún con los deseos del jugador de permanecer junto al plantel, el Cuerpo Técnico considera importante respetar la finalización de la tercera y última etapa, relacionada con el fortalecimiento y compensación muscular, evitando de esta forma riesgos durante una alta exigencia competitiva en un partido oficial", afirmó el comunicado oficial de la Anfp. En su reemplazo fue convocado el jugador de Universidad Católica, Jaime Carreño. A su vez, el arquero Miguel Vargas, también del club universitario, también fue citado para el compromiso amistoso ante los guaraníes.

Orrego dijo que se aplicará "todo el rigor de la ley" contra quienes provoquen desmanes el 11 de septiembre

$
0
0
04/09/2015 20:51:00
El intendente metropolitano participó en un encuentro de coordinación con Carabineros y otras autoridades, en donde se establecieron medidas para la seguridad pública durante esa jornada en la capital.


Foto Nota
El intendente metropolitano, Claudio Orrego, anunció que que se aplicará "todo el rigor de la ley" contra quienes provoquen desmanes durante la conmemoración del Golpe de Estado, ocurrido el 11 de septiembre de 1973. La autoridad participó hoy de una reunión en la Intendencia donde asistieron el seremi de Transportes, Matías Salazar, y el director del transporte público metropolitano, Guillermo Muñoz, además del coronel Fernando Riveros, jefe de operaciones de la zona Metropolitana. Orrego señaló, en declaraciones consignadas por T13, que “el objetivo es hacer un trabajo antes de los días complejos del 11 de septiembre para efectos de hacer retiro de neumáticos, de escombros y realizar un trabajo con la comunidad para que no se produzcan, como en otras ocasiones, incidentes que tener que lamentar”. La primera autoridad regional agregó que “el 11 de septiembre es una fecha histórica y triste para nuestro país, que tiene que ser de reflexión y conmemoración, pero no como algunos pretenden: como una oportunidad para causar delitos y desmanes en nuestra ciudad. Desde ya queremos decir que se va a aplicar todo el rigor de la ley a quienes pretendan mancillar una fecha tan importante como esta, con delitos y actos de lumpen”. Entre los planes de seguridad se cuenta adelantar la hora punta del Transantiago y la creación de un plan de desvíos preventivos en caso de ser necesario en las comunas más críticas, donde habitualmente hay desórdenes. El coronel Riveros, en tanto, agregó que “lamentablemente nos encontramos con gente, sobre todo jóvenes, que aprovechan estas fechas para hacer actos vandálicos, para desarrollar acciones que van contra el orden público. Ojalá que los padres, que los hermanos, que los mayores, se preocupen de ellos. La idea es que todos tengamos unos días tranquilos y que no nos pase nada”.

Capturaron a ex militar condenado por el crimen de Eugenio Berríos que estaba prófugo

$
0
0
04/09/2015 21:31:46
Arturo Silva Valdés estuvo 23 días inubicable luego de ser condenado por el asesinato del ex químico de la Dina, hasta que fue encontrado hoy en Providencia portando un arma y resistiendo el arresto. Será trasladado a Punta Peuco.


La Brigada Investigadora de Delitos contra los Derechos Humanos capturó durante la tarde de hoy al mayor en retiro del Ejército, Arturo Silva Valdés, uno de los condenados prófugos por la investigación del crimen del ex químico de la Dina, Eugenio Berríos Sagredo. El militar retirado fue encontrado a eso de las 19:00 horas en Providencia. Según 24 Horas, el ex militar intentó resistir al arresto con violencia, pero no alcanzó a tomar la pistola (9mm con silenciador), que guardaba en la guantera de su auto. Silva Valdés estuvo 23 días evadiendo la acción de la justicia, esto luego de que la Corte Suprema confirmara una condena a 15 años y un día de prisión efectiva por el secuestro y homicidio de Berríos. El equipo policial que lo capturó es el mismo que semanas anteriores detuvo al ex prefecto de PDI, Daniel Cancino (alcanzó a estar siete meses prófugo) y al ex oficial de Ejército, Bruno Fiedler (dos meses prófugo). Silva Valdés se encuentra detenido en esa unidad policial y será trasladado en las próximos minutos a la cárcel de Punta Peuco para iniciar su condena. Eugenio Berríos fue asesinado en 1992, cuando tras la orden del mismísimo Augusto Pinochet Ugarte, que en ese entonces continuaba siendo comandante en jefe del Ejército, ordenó a la Dirección de Inteligencia (Dine) sacarlo del país cuando se iniciaba el juicios por crimen de Orlando Letelier.

La Roja estrena su corona de América en un amistoso frente a Paraguay

$
0
0
05/09/2015 8:00:00
El equipo dirigido por Jorge Sampaoli entrentará a los guaraní en su primer encuentro luego de proclamarse como campeón de Copa América. Se juega desde las 18:00 horas en el estadio Nacional. Transmiten Mega y Fox Sports.


Foto Nota
La Roja estrenará su condición de campeona de América enfrentando en un amistoso a su similar de Paraguay, en un encuentro que se disputa hoy desde las 18:00 horas en el estadio Nacional de Santiago. El cuadro dirigido por Jorge Sampaoli, que se quedó con la última Copa América, presenta algunas bajas en relación al equipo que se quedó con el torneo continental. Una de las ausencias más polémicas es la de Arturo Vidal, quien oficialmente solicitó salir de la nómina por problemas personales, esto pese a que la prensa especuló sobre un posible nuevo episodio de indisciplina. Otros ausentes son Claudio Bravo, Charles Aránguiz, Eduardo Vargas y David Pizarro, quienes fueron liberados por lesiones o para seguir con los entrenamientos en sus respectivos clubes. Los paraguayos, entrenados por Ramón Díaz, buscan mejorar la imagen dejada en Copa América, donde fueron aplastados por Argentina en la semifinal. El equipo que jugará en Chile estaría profundamente renovado en comparación al campeonato continental. Chile formaría con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, Felipe Gutiérrez, Matías Fernández, José Pedro Fuenzalida, Jorge Valdivia y Alexis Sánchez. Paraguay se presentaría con Antony Silva; Miguel Samudio, Gustavo Mencia, Jorge Moreira, Fabián Balbuena; Néstor Ortigoza, Rodrigo Rojas, Óscar Romero, Hernán Pérez; Jonathan Fabbro y Federico Santander.

Amaro Gómez-Pablos confirmó que deja el noticiario central de TVN: "Nadie me despidió"

$
0
0
05/09/2015 8:29:41
El periodista dijo que abandonaba 24 Horas para explorar nuevas facetas laborales, negando su desvinculación del canal como se rumoreó en algún momento.


Foto Nota
Entre rumores y desmentidos sobre su salida de TVN, el periodista Amaro Gómez-Pablos finalmente confirmó que dejará la conducción de 24 Horas, el noticiero central del canal estatal, y donde se mantuvo como rostro ancla durante 12 años. Gómez-Pablos insistió en una entrevista a El Sábado que no ha sido desvinculado del canal, como en algún momento se deslizó. "No he sido desvinculado. Nadie me despidió. Dejo el central por cuenta propia pero seguiré vinculado a TVN hasta que finalice mi contrato en diciembre", expresó. Sobre su futuro, expresó que explorará nuevas facetas en su carrera profesional. "La misma palabra (conductor) ancla es terrible: ancla. Hundirte por tu propio peso y permanecer en un mismo lugar. Siendo reportero nunca sentí el peso del 'ancla'. De a poco empecé a convertirme en un punto fijo. Ante eso, prefiero marchar y trabajar más libre, en proyectos con TVN y también exlorar otras facetas laborales", dijo. Tras esto, adelantó que "cuando haya un cambio de escenografía se hará el traspaso. Hoy estamos saliendo al aire desde un estudio transitorio. Me despediré de la audiencia hacia finales de octubre o comienzos de noviembre. Ese momento será muy emotivo para mí". Por los posibles reemplazantes en el noticiero central, en algún momento se habló de Juan Manuel Astorga o incluso de Matías del Río, quien esta semana confirmó que abandonará Chilevisión.

Rafael Nadal perdió ante Fabio Fognini y fue eliminado del US Open

$
0
0
05/09/2015 8:52:02
El italiano logró remontar dos sets adversos para sacar de la competencia al español, que nunca había perdido un partido en un Grand Slam después de ganar las primeros dos mangas.


Foto Nota
El italiano Fabio Fognini logró remontar dos sets adversos frente a Rafael Nadal y se clasificó a los octavos de final del Abierto de tenis de Estados Unidos Fueron tres horas y 46 minutos de espectacular lucha que terminó con Fognini venciendo 3-6, 4-6, 6-4, 6-3 y 6-4. "Fue muy difícil, todos conocen a Rafa y saben lo difícil que es. Fue un partido increíble. Estoy feliz", dijo un exhausto Fognini todavía en el Arthur Ashe. Nadal, que nunca había perdido un partido en un Grand Slam después de ganar los primeros dos sets, entierra así un año para el olvido en los torneos grandes. La tercera rueda en el US Open es su peor resultado en diez años y se suma a la segunda ronda en Wimbledon y los cuartos de final en Roland Garros y el Abierto de Australia. Fognini, que le había ganado dos de las tres veces que jugaron sobre polvo de ladrillo en 2015, derrumbó también las mejoras que había mostrado Nadal. Al inicio del partido, el español salió con agresividad a devolver cada saque de Fognini. Aplicado a la táctica que puso en práctica desde que llegó a Flushing Meadows, el español se paró casi sobre la línea de base para impactar los restos más adelante y darle menos tiempo de respuesta a los saques de su adversario. Con Fognini funcionó con dos quiebres de servicio en los primeros turnos de saque. Es cierto que el italiano también hizo lo suyo, pero Nadal tomó la iniciativa en el partido, más allá de los tiros ganadores que sacaba cada tanto el italiano. Como en sus mejores días, Nadal festejó cada punto importante con el puño cerrado y la rodilla izquierda en el aire. En el segundo set el nivel de juego se elevó con un gran ritmo de bola de los dos lados de la red. Con el marcador 4-4 y 40-10 Fognini cometió una catarata de errores, entre no forzados y una doble falta para cederle su saque y la diferencia para el set a Nadal. "Jugar contra Rafa siempre es muy difícil. Los primeros dos sets los jugué muy bien y los perdí. Traté de mantenerme concentrado porque lo estaba haciendo bien", comentó Fognini. En el tercer set el partido se condimentó. Nadal trató de no bajar el ritmo, pero se encontró con un Fognini mucho más decidido. El italiano se metió más en la cancha y consiguió romper con el orden de Nadal. Dos tiros ganadores y dos errores forzados de Nadal le dieron al italiano el quiebre y la confianza para seguir animándose. A pesar de no haberle ganado nunca a un top ten en cancha dura, Fognini fue por su oportunidad. El italiano utilizó su revés plano para lastimar a Nadal, especialmente con el paralelo. El quinto set fue una montaña rusa. Llegaron a quebrarse el saque en cinco juegos consecutivos (siete veces en total en el set). Lo espectacular y el esfuerzo estuvieron por encima de la táctica, que para esas alturas ya había quedado archivada. Entonces fueron con lo mejor de cada uno. Cometieron errores, acertaron, pero principalmente arriesgaron. En el sube y baja de emociones parecía que Nadal volvía al partido cuando conseguía recuperar la ventaja con un quiebre en un juego de casi diez minutos, en el que incluyó lo mejor del repertorio del mallorquín. Sin embargo, Fognini no perdonó cada pelota que Nadal dejó corta e incluso sacó un tiro ganador de sobre pique con su derehca. "Fogna" quebró en cero y no volvió a fallar. Dos errores no forzados de Nadal ayudaron al italiano a cerrar el partido. Nadal, que no perdía una ventaja de dos sets desde la final del Masters 1.000 de Miami hace diez años, se fue caminando por el pasillo con los ojos cerrados, tratando de procesar la derrota. Fognini espera que la victoria le dé la confianza para suplir la falta de físico para el partido del domingo ante el español Feliciano López.

Encapuchados levantaron barricadas y quemaron un auto en La Pincoya

$
0
0
05/09/2015 9:16:22
Desconocidos se enfrentaron a Carabineros y realizaron disparos, provocando cortes de energía.


Foto Nota
Un grupo de encapuchados levantó barricadas y quemó un auto en el sector de La Pincoya, en la comuna de Huechuraba. Los incidentes ocurrieron durante la noche de este viernes. Según lo consignado por Cooperativa, cerca de las 23:00 horas los delincuentes levantaron barricadas y dispararon a los efectivos policiales, además de causar un corte de energía eléctrica. Los policías debieron parapetarse en las dependencias de la 54 Comisaría de Huechuraba, mientras que el grupo quemó un auto particular en la Avenida Recoleta.

Más de 6.500 refugiados llegarán a Austria para seguir su camino a Alemania

$
0
0
05/09/2015 9:30:45
Las autoridades europeas permitieron el ingreso de miles de personas que escapan de los conflictos en Medio Oriente. Durante las próximas horas se espera el arribo de un nuevo grupo.


Foto Nota
Un total de 6.500 refugiados han llegado hoy a Austria, entre las primeras horas de la madrugada y el mediodía, y casi todos prosiguen camino hacia Alemania, informaron hoy las autoridades austríacas, que esperan la llegada de más personas. "Prácticamente todos quieren continuar el viaje a Alemania. El viaje ulterior se les permite", reza un escueto comunicado publicado por el Ministerio austríaco del Interior en la red social twitter. Las policía y la Cruz Roja austríacas esperan la llegada de más refugiados en el paso fronterizo de Nickelsdorf, donde desde las 03.00 horas locales (01.00 GMT) están llegando los autobuses en los que el Gobierno húngaro traslada a los aspirantes a asilo. Las autoridades de la república alpina se han preparado para recibir hasta un total de 10.000 personas, que en su mayoría han huido de zonas en conflicto como Siria, Irak, Afganistán o Pakistán, informó esta mañana a Efe Hans Peter Doskozil, jefe de la policía del estado federado de Burgenland. Budapest anunció anoche la oferta de trasladar en autobuses hasta la frontera a los refugiados, una medida que abarcaba tanto a las miles de personas que llevaban días acampando en la estación de trenes Keleti de Budapest y en sus inmediaciones, como a los más de mil que ayer decidieron marchar a pie hacia la frontera occidental y se encontraban en la autopista húngara M1. Poco después del anuncio, Viena y Bonn dieron luz verde a la llegada y el paso de los refugiados. El Gobierno húngaro ha insistido en que se trató de una medida excepcional, que no incluía a los miles de refugiados que están recluidos en diversos centros de acogida en el país, pero muchos de ellos abandonaron hoy esos centros y marchan ahora hacia Austria. En la frontera, la república alpina ha organizado trenes y autobuses especiales que trasladan a los recién llegados hasta Viena y Salzburgo, desde donde la mayoría continúa su travesía hacia la vecina Alemania.

Actriz italiana quiso abrirse de piernas en un programa y terminó con una fractura

$
0
0
05/09/2015 9:51:43
Lisa Fusco intento hacer un "split" en vivo, pero lamentablemente las cosas salieron mal y no pudo ponerse en pie. Fue asistida por los conductores del espacio.



Una fallida acrobacia terminó en una fractura en un programa en vivo. Es que la actriz y cantante italiana Lisa Fusco quedó muy complicada tras intentar abrirse de piernas, pero luego no pudo ponerse de pie. La acción, que fue viralizada en Youtube, ocurrió cuando la artista intentó lucirse ante cámaras y tratar de hacer un "split" o apertura de piernas en vivo y en directo ante miles de espectadores. Lisa quedó con una grave lesión en sus piernas y fue asistida por los conductores del espacio, quienes vieron como el hecho prácticamente arruinó el final de su programa.

El Gobierno ordenó escolta policial para los camioneros de La Araucanía

$
0
0
05/09/2015 10:11:59
La Subsecretaría del Interior decidió que desde ayer los transportistas que pasen por puntos críticos en que ocurren atentados en la Ruta 5 serán resguardados por Carabineros.


Foto Nota
La Subsecretaría del Interior decidió que los camioneros de La Araucanía tengan escolta policial, especialmente en los puntos más críticos de la ruta 5 Sur, esto en medio de las protestas de los mismos transportistas por los ataque incendiarios en la región. La medida, consignada por La Tercera, plantea que el dispositivo policial podrá ser usado por grupos de aproximadamente 15 camioneros, que contemplan una escolta de Carabineros al inicio y al final del convoy. Para esto, deberán coordinarse con la IX Zona de Carabineros y también con el personal que se encuentra instalado en la ruta. El subsecretario de la cartera, Mahmud Aleuy, indicó que “estas medidas son parte del trabajo que se ha venido realizando con las policías, las empresas y los trabajadores del transporte, en un espíritu colaborativo y que contribuya a la seguridad y tranquilidad de la región”. Además, la Subsecretaría del Interior, en conjunto con la PDI y Carabineros, ordenó reforzar la seguridad en la carretera a través de rondas de vigilancia focalizadas en las horas en que ocurren con más frecuencias de ataques y los tramos de la Ruta 5 Sur donde se concentran la mayor cantidad de hechos violentos. “Esta labor es complementaria al trabajo que hemos venido desarrollando en materia de persecución penal de quienes cometen los ilícitos, presentando las querellas y apoyando la labor de Carabineros y el Ministerio Público”, dijo Aleuy. El presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga de Chile (CNTC), Sergio Pérez, indicó que “al interior de nuestro directorio hay opiniones disímiles. Vamos a definir el lunes nuestra posición y cómo colaboramos con el gobierno en esta medida. Si el ministro Burgos ha determinado que es transitoria, vamos a comprender y a hacer propia esta medida”.

Claudio Bravo dijo que lo liberaron de la Roja por el embarazo de su mujer

$
0
0
05/09/2015 10:29:50
El arquero del Barcelona afirmó que salió del equipo que disputará el amistoso ante Paraguay para cuidar a Carla Pardo. "Mi mujer está con 7 semanas y han sido terribles porque no se ha sentido bien", señaló.


Foto Nota
El arquero y capitán de la Roja, Claudio Bravo, afirmó hoy que el embarazo de su mujer, Carla Pardo, es una de las razones para su liberación de la nómina que enfrentará hoy a Paraguay en un partido amistoso. En una entrevista al medio español Mundo Deportivo, el arquero del Barcelona aseguró que su competencia con el alemán Marc-André Ter Stegen por la titularidad del arco catalán no fue lo único que lo motivó a no jugar en Chile. "Sí es entendible porque uno se juega mucho (en la competencia con Ter Stegen). No me moví también porque voy a ser padre por cuarta vez. Mi mujer está con 7 semanas y han sido terribles porque no se ha sentido bien. Y estando así no la voy a dejar sola en casa con tres niños. Lo ideal era que me quedara a hacerle compañía y ayudarle. La decisión pasa por eso también. No irme de casa", explicó. A principios de este mes, Pardo había anunciado su embarazo a través de su cuenta de Instagram subiendo una tierna foto de una pequeña camiseta azulgrana.

Monje shaolín recorrió 125 metros sobre un lago

$
0
0
05/09/2015 10:54:19
Shi Liliang superó su propio récord al correr sobre 200 delgadas tablas de madera. El secreto, según él, es dar pasos rápidos y cortos.



Un monje shaolín superó su propio récord tras correr 125 metros sobre un lago en China. El hombre desafió la gravedad caminando por 200 delgadas tablas que estaban bajo el agua, de un centímetro de grosor. Shi Liang congregó a un pequeño grupo de personas para que vieran su hazaña, con la que superó en seis metros su marca previa de 119 metros. El monje aseguró que el secreto para recorrer en el agua y sobre las pequeñas tablas es la concentración, pero también el dar pasos cortos y rápidos para mantener el equilibrio.

César Campos y su paso por Manos al fuego: "Muchos encontraban último que hiciera ese programa"

$
0
0
05/09/2015 11:17:59
El periodista, quien en el programa de CHV acompaña a quienes solicitan pillar la infidelidad de sus parejas, afirmó que el programa es un juego. Sobre su experiencia, señaló que aprendió mucho de su paso por En su propia trampa en 2011.


Foto Nota
Es uno de los rostros ancla del programa Manos al fuego de CHV. Es que hasta algunos golpes por cumplir su trabajo ha sufrido el periodista César Antonio Campos, quien acompaña a quienes solicitan pillar la infidelidad de sus parejas. En una entrevista a La Tercera, el profesional explicó las razones de su éxito en el espacio y lo que piensan sus cercanos de su rol. Campos enumeró los pasos que tuvo en la televisión, entre los que se cuentan participaciones en los programas En Portada y Viña la manañana. Pero el recuerdo más especial lo tiene desde Canal 13, ya que en 2011 trabajó para el programa En su propia trampa, donde descubían las estafas y engaños de algunas personas. “Uno de los primeros capítulos en los que aparecí fue cuando bautizaron a Sutherland como el Tío Emilio”, contó. Sobre lo que piensan sus cercanos de su participación en el programa, el periodista afirmó que “muchos me decían que encontraban último que hiciera ese programa. Pero yo siempre lo vi como lo que es, un juego”. Con tres temporadas en el cuerpo, el conductor se asumió sin prejuicios como “carbonero”, y declaró que detesta sus primeras apariciones en el espacio, porque en ese entonces “me veía atroz, tieso y sin gracia”, y no olvida el episodio en que uno de los participantes le propinó un combo. “Jamás pensé que me podía pasar algo así. De hecho, me costó bastante volver a hacer el programa porque estuve súper afectado, al igual que mi familia, que me pidió que ojalá ese capítulo no saliera al aire”, finalizó.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images