Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Celebridades muestran su rostro sin maquillaje en las redes sociales

$
0
0
25/08/2015 10:46:00
Diferentes estrellas del cine, el modelaje y la música han cambiado las largas pestañas y gruesas capas de estuco por la naturalidad y la belleza “minimal”. Conoce cuáles se han atrevido a mostrarse tal cual son.


Foto Nota
Siempre que vemos a las celebridades vemos una imagen muy producida de ellas. Largas pestañas y rímel cargado, labios teñidos con algún color a la moda y una gruesa capa de estuco que esconden todas sus imperfecciones. Pero con el uso de las redes sociales, las estrellas del cine, el modelaje y la música se han atrevido a mostrar una parte más natural de sí mismas. Una de ellas es Demi Lovato, quien todos los lunes usa el hashtag #NoMakeUpMonday (#LunesSinMaquillaje) para mostrar un rostro descubierto de las excentricidades del maquillaje que suele usar para sus shows. La joven cantante también es partidaria de campañas anti acoso escolar, por lo que incita a sus seguidoras a aceptar su forma de ser y mostrarse siempre naturales. “Nos merecemos mostrar al mundo nuestra belleza y confianza”, escribió en una de sus publicaciones sin maquillaje.

#NMN #nomakeupmonday www.devonnebydemi.com ??????

Una foto publicada por Demi Lovato (@ddlovato) el

Otra cantante que no ha tenido tapujos con mostrar su naturalidad es la cantante neozelandesa Lorde:

a-l-i-e-n // big grey eyes looking past you on a wet day

Una foto publicada por Lorde (@lordemusic) el

La reivindicación de la belleza natural también la expresan celebridades del mundo de la moda. Donde uno las acostumbra a ver estilizadas con hermosos vestidos y exagerados maquillajes. Alguna de ellas son Gigi Hadid y Tyra Banks.
La despampanante Megan Fox también se ha unido a la iniciativa de postear fotografías mostrando su belleza natural sin una pizca de maquillaje:

First IG selfie. Early morning??no makeup ??filter????

Una foto publicada por Megan Fox (@the_native_tiger) el

Estrellas del cine y la televisión, como la actriz Cameron Diaz, Sofía Vergara, Laverne Cox y Jessica Alba también han incurrido en esta moda “minimal” que se ha esparcido por las redes sociales. Mientras menos caretas y más imágenes de su rostro al natural, mejor saben llevar la nueva tendencia:

A little sun before heading to Mexico lindooooo today !!! ??are u packed @reesewitherspoon

Una foto publicada por Sofia Vergara (@sofiavergara) el

Los fans han aplaudido esta iniciativa con comentarios positivos y millones de “me gusta”. Es que finalmente desprenderse de esa careta perfecta que muchas veces vemos en pasarelas, revistas, series o películas, no tiene nada que ver con la belleza natural que todas estas mujeres muestras orgullosas a través de las redes sociales. Y esto, también ha generado que muchas niñas y mujeres se muestren sin tapujos o sin filtro, ganando más confianza en sí mismas.

Charles Aránguiz fue operado con éxito del tendón de Aquiles

$
0
0
25/08/2015 10:54:28
El volante del Bayer Leverkusen fue intervenido en Suiza de la lesión que sufrió en un entrenamiento. "Deseamos que te mejores pronto", escribió su club en Twitter.


Foto Nota
El volante del Bayer Leverkusen Charles Aránguiz fue operado con éxito de la rotura de su tendón de Aquiles. El chileno fue intervenido en una clínica en Suiza. "Acaba de ser operado con éxito en el tendón de Aquiles. Deseamos que te mejores pronto", escribió su club en su cuenta de Twitter. El campeón de América se lesionó a dos semanas de haber fichado, y no alcanzó a debutar. Para ello deberá esperar hasta el próximo año, a no ser de que su recuperación sea más rápida que lo que establecen los plazos médicos. Aránguiz, que dejó el Inter de Porto Alegre tras el torneo en Chile, podría seguir con su recuperación en Chile.

Espina y salida de Huenchumilla: "Es la prueba de que el Gobierno de la Nueva Mayoría ha fracasado"

$
0
0
25/08/2015 10:59:20
El senador por la La Araucanía dijo que la ex autoridad "no ejerció el liderazgo y la fuerza para iniciar un diálogo por la paz social".


El senador RN por La Araucanía, Alberto Espina, dijo que la salida del intendente Francisco Huenchumilla "es la prueba de que el Gobierno de la Nueva Mayoría ha fracasado". El parlamentario afirmó a CNN Chile que la ex autoridad "fracasó en su gestión porque no fue capaz de presentar una propuesta para la paz social en La Araucanía, a pesar de que recibió varias propuestas", esto, sumado a los problemas que tenía con la Conadi. Según Espina, "el intendente no ejerció el liderazgo y la fuerza para iniciar el diálogo en un año y medio", agregando que "cuando se habla de diálogo, pero no se hace nada, se fracasa". A su juicio, el desafío del nuevo intendente Andrés Jouannete "es liderar las propuestas para entre todos construir la paz social, que es una situación tremenda en la Región".

Rafael Nadal se destapa por completo como nuevo rostro de Tommy Hilfiger

$
0
0
25/08/2015 11:02:00
Mira al tenista español en su veta más sensual en este comercial que lo muestra en unos ajustados bóxers.



Sin su raqueta y sin ninguna prenda de ropa deportiva, aparece el tenista Rafael Nadal como la nueva imagen global de la marca Tommy Hilfiger. El tenista español de 29 años posó en bóxers ajustados para este primer comercial de varios más que vendrán de distintas colecciones. El actual número 8 del ránking ATP mostró su tonificado cuerpo en su veta más sexy. Son unos pocos segundos que muestran a Nadal en la nueva ropa interior de la marca, para luego desprenderse de ella y taparse con una toalla. Un video que a varias les ha hecho suspirar y que tiene conforme a la la marca de ropa. Nadal también será imagen de colecciones de sastrerías, y de la nueva fragancia de la firma, "TH Bold", que se estrenará en septiembre. "Rafael Nadal es un buen amigo además de un gran admirador de nuestra marca desde hace ya tiempo. La dedicación y pasión que siente por el deporte son una fuente de inspiración constante para nosotros", expresó el diseñador Tommy Hilfiger en un comunicado. "Siempre he admirado el estilo cool y auténticamente americano de Tommy Hilfiger. Sus diseños son sofisticados y fáciles de llevar. Estoy encantado de colaborar con la firma", expresó el tenista español. Estas prendas de ropa interior y el resto de las colecciones que Nadal protagonice saldrán a la venta en septiembre a través de las distintas tiendas virtuales y locales de la marca.

Ex frentista cree que no irá a la cárcel por el crimen de Jaime Guzmán: “La condena será revertida”

$
0
0
25/08/2015 11:15:00
Enrique Villanueva presentará un recurso de queja contra el fallo que elevó de 5 años a presidio perpetuo simple su condena.


Foto Nota
El ex frentista Enrique Villanueva, único condenado por el crimen del senador Jaime Guzmán, insistió en su inocencia, por lo que hoy presentará un recurso de queja para revertir la sentencia. "No iré a la cárcel porque creo en los hombres justos y tengo plena confianza en que la condena será revertida", dijo a Emol. Villanueva siente "que se afectaron tremendamente mis derechos ciudadanos porque creo que no hay precedente en el país respecto a que se suban cuatro grados a una condena con los mismos antecedentes del caso previo", esto, luego que elevaran su sentencia de cinco años a presidio perpetuo simple.

La UDI celebró la destitución de Huenchumilla: “No cumplió con el rol que se le encomendó”

$
0
0
25/08/2015 11:30:55
El diputado Felipe Ward calificó como una “buena noticia” que el gobierno le pidiera la renuncia, en medio de la protesta de los camioneros por los atentados en La Araucanía.


Foto Nota
Bastaron minutos para que la UDI saliera a comentar la destitución del hoy ex intendente de La Araucanía Francisco Huenchumilla, dueño de varias frases polémicas que marcaron su gestión. El diputado Felipe Ward calificó como una “buena noticia” que el gobierno le pidiera la renuncia, en medio de la protesta de los camioneros por los atentados en La Araucanía. “Esto que salga pateando la perra y criticando al gobierno es un problema que tendrá que resolver con el Ministerio del Interior. Pero es una decisión acertada y adecuada, porque el intendente Huenchumilla no cumplió con el rol que se le encomendó”, manifestó. “Es una oportunidad para La Araucanía, porque él no fue la persona adecuada para la gente de la región. Que se vaya Huenchumilla es una buena noticia y esperamos que la nueva autoridad tenga la humildad que él no tuvo y se coordine con el Ministerio de Interior”, añadió el legislador. Huenchumilla aseguró que su salida se debe a que el gobierno quiere un intendente subordinado y que se quede callado. Según la ex autoridad regional la renuncia se le pidió justo hoy, cuando iba a presentar una propuesta de paz para la región. "El Gobierno sigue cometiendo errores políticos", criticó. El senador RN por La Araucanía, Alberto Espina, dijo que la salida del ex intendente "es la prueba de que el Gobierno de la Nueva Mayoría ha fracasado".

Burgos por Huenchumilla: “Uno tiene que aceptar los cambios y no intentar victimizarse”

$
0
0
25/08/2015 11:37:22
El ministro del Interior sostuvo que la salida del intendente "es una de las facultades que tiene la Presidenta en base a su confianza" y descartó que haya recibido el plan sobre La Araucanía, el cual era "una idea de él", "algo que había venido ofertando".


Foto Nota
El ministro del Interior, Jorge Burgos, se refirió a la salida del intendente de La Araucanía Francisco Huenchumilla, quien a su vez criticó la decisión apuntando al Gobierno. "Uno tiene que aceptar los cambios y no intentar hacer declaraciones de victimización (…) así no funciona la República", dijo el secretario de Estado desde La Moneda. El jefe de gabinete comentó que la destitución de la ex autoridad "es una decisión de las facultades que tiene la Presidenta en base a su confianza", agregando que "el día de mañana a cualquiera le puede pasar. Nadie es imprescindible". Sobre la propuesta de Huenchumilla para superar los conflictos en la zona, Burgos enfatizó que "no me ha llegado nada hasta el día de hoy". "El señaló desde hce algún tiempo que estaba preparando un plan, pero lo único que puedo señalar, más allá del tiempo es que a mí no me llegó (...) el plan es una cosa que él había venido ofertando, (no tenía ningún plazo) si era una idea de él, de él, que puede ser muy válida, pero los intendentes proponen planes a las autoridades superiores. Los intendentes son representantes de la Presidenta de la República. No son entidades autónomas que hagan y digan lo que quieran", afirmó. Burgos sostuvo que el nuevo intendente, el DC Andrés Jouannet, “tiene que seguir con las cuestiones de políticas públicas, de inmersión social. Respecto al diálogo, tiene que escuchar a todos los referentes de la región, tener buena relación con las autoridades de la zona” y que “debería ser un buen elemento”.

Campeón polaco en Beijing 2015 se emborrachó en el festejo y perdió su medalla de oro

$
0
0
25/08/2015 12:09:05
Pawel Fajdek llegó al hotel sin el premio al primer lugar en el lanzamiento de martillo, y avisó a la policía que la recuperó. El taxista que lo llevó aseguró que el atleta le pagó con la presea.


Foto Nota
El atleta polaco Pawel Fajdek, flamante campeón del mundo de lanzamiento de martillo en Pekín 2015, disfrutó de una celebración de tal calibre tras la victoria que en plena borrachera pagó con la medalla de oro a un taxista pequinés, y la presea tuvo que ser recuperada más tarde por la policía. De acuerdo con el relato del portal de noticias local Tencent, Fajdek bebió algo más de la cuenta en la fiesta de celebración por su victoria, organizada en un restaurante el pasado domingo, y en el camino de vuelta al hotel no se le ocurrió otra cosa que pagar con su medalla de oro, recibida en el podio pocas horas antes. Más tarde, ya en el hotel, Fajdek pidió ayuda a la policía china, que pudo encontrar al taxista y consiguió recuperar la medalla, aunque el conductor insistía en que el polaco le había pagado la carrera con ella, mientras que el polaco simplemente alegó que la había "perdido". Fajdek, nacido el 4 de junio de 1989 (curiosamente, una fecha muy sensible en Pekín, pues en ella se produjo la matanza de Tiananmen), ganó el domingo la prueba del martillo con un lanzamiento de 80,88, dos metros por delante del tayiko Dilshod Nazarov y el también polaco Wojciech Nowicki, que fueron plata y bronce respectivamente. Fajdek ya fue campeón en los anteriores Mundiales, en Moscú 2013, mientras que en los europeos de Zúrich 2014 sólo pudo hacerse con la plata y en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 acabó último al cometer tres nulos.

Un niño se tropieza y cae sobre una obra de arte valorada en US$1.5 millones

$
0
0
25/08/2015 12:11:00
La pieza, de 350 años de antigüedad, se vio dañada cuando el taiwanés de 12 años frenó su caída apoyándose en la pintura del italiano Paolo Porpora, realizada en el siglo XVII.



En la exhibición "La cara de Leonardo, imágenes de un genio", que se está llevando a cabo en Taipéi, ubicada en la isla de Taiwán, se exponen más de 50 pinturas del Renacimiento italiano. Una de ellas, se vio dañada tras un percance de un niño de 12 años. Mientras un grupo guiado se retiraba de la zona donde se exponía la obra "Flores" de Paolo Porpora, una pintura de 350 años de antigüedad, hecha en el siglo XVII, un niño despistado tropezó ante la obra y frenó su caída apoyando su mano y vaso de bebida sobre el óleo del pintor italiano. La obra está valorada en US$1.5 millones, pero afortunadamente la familia del pequeño no deberá pagar ningún daño, ya que la curadora de la exhibición, Andrea Rossi afirmó a medios locales que el seguro cubrirá la restauración que se hará en Taiwán antes de ser devuelta a Italia. 201508240015t0003bigger Por el momento, la exhibición cerró sus puertas hasta solucionar el problema y los organizadores hicieron un llamado a tener mayor consciencia del valor histórico que tienen estas obras de arte.

Un aeronave debió aterrizar de emergencia en el aeródromo de Tobalaba

$
0
0
25/08/2015 12:31:03
La máquina tuvo un desperfecto en su tren de aterrizaje y al tocar tierra se salió de su pista. No hubo heridos.


Foto Nota
Una aeronave tuvo que aterrizar de emergencia en el aeródromo de Tobalaba, en La Reina, a raíz de una falla técnica. Es que cuando la máquina realizaba la maniobra de aterrizaje presentó un problema técnico, por lo que al tocar tierra se salió de su pista. El hecho no dejó heridos. El protocolo se activó debido a que la nave derramó combustible en la loza del recinto.

En Chile hay una falta de conocimiento y preparación sobre la demencia senil, según inédito estudio

$
0
0
25/08/2015 12:37:00
Esa es una de las conclusiones del trabajo realizado por el Centro UC de Estudios de Vejez y Envejecimiento (CEVE), en conjunto con la Fundación Oportunidad Mayor. También arrojó que los cuidadores son en su mayoría hijas o esposas.


Foto Nota
El estudio "Personas mayores y demencias: Realidad y desafíos", del Centro UC de Estudios de Vejez y Envejecimiento (CEVE), en conjunto con la Fundación Oportunidad Mayor, arrojó que existe una falta de conocimiento y preparación sobre la demencia senil en Chile. Esto, básicamente por la invisibilización social del tema. El inédito análisis también muestra la situación a la que están expuestos los cuidadores, que suelen ser hijas o cónyuges. La mayoría de ellos son mujeres (88%), quienes tienen de 23 a 57 años. Un descubrimiento interesante del estudio fue la sintomatología y enfermedades que ellos presentan a la hora de cuidar a quienes requieren atención. En el país se estipula un costo anual de $6,6 millones por persona con demencia. Sin embargo, el estudio fija de forma inédita un costo mensual asociado a las prestaciones que implica un centro diurno per cápita (supera los $360.000) y el valor que requiere la permanencia en un Establecimiento de Larga Estadía para Adultos Mayores (ELEAM) para personas con enfermedades neurodegenerativas ($716 mil). Esto, bajo una serie de condiciones específicas y modelos integrales de atención. En el país, la prevalencia de demencias en personas de 60 años o más es cercana al 8%, proyectándose en 20% en mayores de 80 años o más; y sobre el 30% en mayores de 85 años. Por esto este tipo de enfermedades ha sido declarada como prioridad para la salud pública en el país. La demencia constituye una de las principales causas de discapacidad en personas de 60 años o más y a nivel local, es la tercera causa específica de pérdida de Años de Vida Saludable (AVISA) en el tramo de 60-74 años y 75 años o más.

El chileno Víctor Aravena terminó en el puesto 18 en los 5.000 metros planos en Beijing

$
0
0
25/08/2015 12:55:06
En medio de sus problemas físicos, el fondista completó una regular presentación que lo dejó fuera en la primera ronda clasificatoria.


Foto Nota
El fondista Víctor Aravena llegó en el puesto 18 en los 5.000 metros del Mundial de Atletismo Beijing 2015. Con esto, el nacional no pudo superar la primera ronda clasificatoria. Aravena marcó un tiempo de 14 minutos con 29.34 segundos, terminando antepenúltimo –corrieron 20- y quedando muy atrás del ganador del heat 1, el etíope Hagos Gebrhiwet que fue el más rápido con 13'45''00. Más temprano, el chileno explicó a radio Cooperativa que sufría dolores musculares por el largo viaje a China.

Presentador de televisión se desploma y muere en un show en vivo frente a todos

$
0
0
25/08/2015 12:56:00
El hecho ocurrió en la ciudad marroquí de El-Yadida, mientras el hombre se encontraba transmitiendo en vivo desde un torneo de básquetbol, y un ataque al corazón le quitó la vida.



Un presentador de televisión marroquí se encontraba transmitiendo en vivo desde un torneo de básquetbol en la ciudad de El-Yadida, Marruecos, cuando de pronto, se desplomó ante todos. En medio de una frase, mientras presidía la ceremonia de premiación, se quedó en silencio y se desvaneció frente al público y los jugadores. Según medios locales, el hombre que no superaba los 30 años, murió a causa de un ataque al corazón a pesar de que varias personas intentaran reanimarlo e incluso llevarlo a un centro de asistencia médica. Sin embargo, nada le salvó la vida.

Garcés dijo que la lesión le ayudará a madurar y defendió la llegada de “extranjeros” a la Roja

$
0
0
25/08/2015 13:14:17
El "Halcón" será intervenido este miércoles y dijo estar de acuerdo con que se convoque a los mejores, aunque aclaró que ese tema lo decide sólo el cuerpo técnico.


Foto Nota
Paulo Garcés espera las horas para ser operado de la luxación de su hombro izquierdo. Está en su casa y desde allí atendió el llamado a su celular para hablar de la grave lesión y de la Selección chilena. El "Halcón" será intervenido este miércoles y estaría fuera de las canchas hasta fin de año, justo cuando ganó la titularidad en Colo Colo. “Con esto que me pasó voy a madurar mucho, al igual que con la experiencia que me estaba dando el estar jugando en Colo Colo”, dijo a El Deportivo de La Tercera. "Estoy con muchas ganas, buscando los métodos para recuperarse lo antes posible", añadió. El meta albo contó que con la lesión "sentí que se me cayó todo lo que había logrado, que perdía todo en un segundo. Atiné a ponerme el hombro y asumí que iba para largo, porque había tenido una lesión similar. Por eso me salió del corazón y exploté en llanto". El arquero, que ayer se sometió a los exámenes médicos, además habló de la intención de Jorge Sampaoli de convocar a la Roja a jugadores con familiares chilenos, pero que no han nacido ni jugado en el país. El último en carpeta es Leonardo Gil, de Estudiantes de la Plata de Argentina. “A gusto personal tienen que estar los mejores que puedan servir a Chile, y si tienen que buscar afuera a jugadores que le van a venir bien al plantel, no creo que haya problemas. Pero esa es una decisión del cuerpo técnico”, manifestó.

El profesor Iván Núñez Prieto fue elegido Premio Nacional de Educación 2015

$
0
0
25/08/2015 13:51:00
El investigador fue superintendente de Educación entre 1970 y 1973, y en democracia integró varias comisiones de estudio sobre reforma curricular y profesión docente, entre otras.


Foto Nota
El profesor Iván Núñez Prieto fue elegido por unanimidad como el nuevo agosto Premio Nacional de Ciencias de la Educación 2015. Núñez fue superintendente de Educación entre 1970 y 1973, vicepresidente del Consejo Nacional de Educación, director del CPEIP y miembro de los Consejos de la Junaeb y de la Junji. En democracia, participó como asesor de ministros de Educación e integró diversas comisiones de estudio sobre reforma curricular y profesión docente, entre otras. Según la ministra de Educación, Adriana Delpiano, se le escogió por "su excepcional contribución al mejoramiento de la educación escolar a través de las políticas públicas y la generación de conocimientos y visión sobre el desarrollo de la educación y la profesión docente". Al recibir el reconocimiento, Núñez se definió como “un servidor de la educación pública; alguien que fue formado en ella, que sirvió en ella desde hace 60 años”.

El Mineduc dio pie atrás y sacó los últimos cambios a la gratuidad universitaria

$
0
0
25/08/2015 14:12:32
El jefe de la División de Educación Superior, Francisco Martínez, confirmó que “bajamos el documento, los criterios siguen siendo los mismos que se dijeron anteriormente”. Las modificaciones habían provocado la molestia de los rectores y estudiantes.


Luego de las críticas a los cambios en la gratuidad universitaria, el Ministerio de Educación optó por deshacerlos, asegurando que se mantienen las modificaciones fijadas tras el cónclave. El jefe de la División de Educación Superior, Francisco Martínez, confirmó que "bajamos el documento, los criterios siguen siendo los mismos que se dijeron anteriormente". Los rectores habían manifestado su sorpresa por los cambios, acusando al Mineduc de no informarlos. Entre las modificaciones se encontraba la posibilidad de incluir planteles con tres años, cuando estén certificados también en investigación y contemplaba que entre los integrantes de las fundaciones o corporaciones que controlan las casas de estudios participen sociedades comerciales, pero sólo en el caso que las entidades controladoras no elijan a más del 10% del directorio del plantel.

Productor de marcas de moda causó polémica al decir que “de 10 chilenas, quizás una salva”

$
0
0
25/08/2015 14:38:00
Pablo Courard, director ejecutivo de la agencia Alta Comunicación, tuvo que salir a disculparse tras las críticas en las redes sociales. “Me equivoqué”, dijo.


Foto Nota
Pablo Courard, director ejecutivo de la agencia Alta Comunicación -que trabaja con varias marcas de moda y tendencias- causó una gran polémica en las redes sociales al decir que las chilenas son feas. Fue en la Revista Sábado de El Mercurio a propósito del "boom" de las fashion bloggers, que dijo que "la moda es aspiracional. La belleza es aspiracional. Porque Chile es feo. O sea, es cosa de caminar por la calle. Somos una raza fea en general. De 10 mujeres, una quizás salva. Las fashion bloggers tienen un tema aspiracional, de cierto glamour, de estar en evento que no puedes entrar". E incendió Twitter, tanto que tuvo que salir a pedir disculpas.

El MOP a los vecinos de Lampa por el TAG: "Pueden usar las caleteras"

$
0
0
25/08/2015 14:42:34
Hoy protestaron y cortaron el tránsito en el kilómetro 20 de la Ruta 5 Norte, donde participó la alcaldesa Graciela Ortúzar. Serán cuatro pórticos.


Foto Nota
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) salió al paso de la protesta de esta mañana de los vecinos de Lampa, que cortaron el tránsito en rechazo a la instalación de cuatro pórticos del TAG, y los instó a usar las caleteras. La manifestación el kilómetro 20 de la Ruta 5 Norte, donde participó la alcaldesa Graciela Ortúzar, terminó con 12 detenidos por el delito de desórdenes y más 10 partes por estacionarse en un lugar prohibido. "Gran parte de la circulación local de los residentes de Lampa, para viajes que están en sus inmediaciones, puede ser efectuado a través de estas caleteras", dijo el subsecretario Sergio Galilea. Explicó que serán cuatro pórticos los que estarán en Buenaventura, La Montaña, Lo Marcoleta y Lo Pinto. "Eso significa que la gente que circula por ahí, no los residentes que lo harán fundamentalmente por las caleteras, va a tener cuatro puntos de cobro", afirmó.

Periodista de farándula se querelló tras ser humillada por Sebastián Badilla

$
0
0
25/08/2015 15:05:38
Constanza Ganem llegó a tribunales, luego que el director de cine dijera en un programa radial que era "más barata que una bailarina argentina" y que tenía "tutos con celulitis".


Foto Nota
Hasta tribunales llegaron los polémicos dichos del director de cine Sebastián Badilla. Es que la periodista de farándula Constanza Ganem se querelló, luego que el joven la ofendiera y humillara en un programa radial. Badilla se refirió a la profesional calificándola como "más barata que una bailarina argentina", agregando que tiene "unos tutos con celulitis, gigantes". Según Glamorama, la acción judicial la interpuso el pasado 20 de agosto en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago contra Badilla y contra el director general de radio Tiempo, Ricardo Bezanilla.

Arturo Vidal adelantó el Oktoberfest con sus compañeros del Bayern Múnich

$
0
0
25/08/2015 15:06:33
El plantel participó en una distendida sesión de fotos vestido con el traje tradicional de Bavaria, para la cerveza que los auspicia.


Foto Nota
No todo es entrenamiento, tácticas y video en el Bayern Múnich, también hay tiempo para distraerse. Y hoy fue una de ellas: una distendida sesión de fotos para uno de sus auspiciadores, la cerveza Paulaner. Fue así que Arturo Vidal y compañía cambiaron la tenida deportiva por el traje tradicional de Bavaria, y posaron con sendas garzas con el brebaje que al crack más de un problema le ha traído. “Las nuevas incorporaciones del club, Arturo Vidal y Douglas Costa, también posaron con gran estilo en la indumentaria tradicional bávara. Después de la foto de equipo con todos los jugadores y entrenadores se celebró una recepción a la entrada de la famosa cervecería muniquesa”, detalló el club. El crack publicó fotos de la sesión en su Instagram.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images