Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Los pacientes con Sida y sin trabajo seguirán recibiendo sus remedios en Fonasa

$
0
0
24/08/2015 14:30:13
Estos dejaron de entregarse porque al no cotizar fueron bloqueados por el sistema, denunció la ONG Vivo Positivo. "Hemos instruido regularizar esta situación a la brevedad", dijo la ministra de Salud, Carmen Castillo.


El Ministerio de Salud informó que los pacientes portadores del Sida y que están sin trabajo seguirán recibiendo sus remedios de parte de Fonasa, luego de que la ONG Vivo Positivo denunciara que el beneficio se les interrumpió. El organismo explicó en El Mercurio que éstos dejaron de entregarse porque al no cotizar fueron bloqueados por el sistema. Ante ello, la ministra Carmen Castillo informó que se instruyó dejar sin efecto la negativa que afectó a los pacientes en tratamiento. "El que está carente de trabajo es de más alto riesgo. Por lo tanto, tenemos que preocuparnos de que siga recibiendo el medicamento aquella persona cesante. Así que hemos instruido esta mañana regularizar esta situación a la brevedad", afirmó. El Minsal dijo desconocer el número de afectados, pero aseguró que se debió a "una situación fortuita en alguna localidad específica". Los pacientes deberpan acercarse a las Oficinas de Información Reclamos y Sugerencias (OIRS).

Conoce cuáles son los síntomas y cómo evitar un infarto al corazón

$
0
0
24/08/2015 14:39:43
El Minsal lanzó una campaña de detección y prevención, considerando que estas enfermedades son la principal causa de muerte en el mundo.



El Ministerio de Salud lanzó una campaña de detección y prevención del infarto al corazón. Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte en el mundo. En Chile, anualmente fallecen cerca de 8.000 personas, principalmente hombres, por infarto agudo al miocardio o accidente cerebro vascular. De ahí la importancia de reconocer los síntomas. Los principales son: dolor agudo y peso en el pecho, agitación, desmayo, palpitaciones y dolor en las muñecas, codos y brazos. Los especialistas, en tanto, recomendaron controlar los factores de riesgo como tabaco, hipertensión, colesterol, sedentarismo y drogadicción y fomentar hábitos saludables con ejercicio y dieta.

Maroon 5 se presentará el 7 de marzo en el Movistar Arena

$
0
0
24/08/2015 14:47:00
Así lo confirmó la banda a través de las redes sociales. Las entradas salen a la venta el próximo lunes 31 de agosto.



Maroon 5 vendrá por tercera vez a Chile: la banda liderada por Adam Levine se presentará el 7 de marzo en el Movistar Arena. Así lo confirmaron a través de las redes sociales.
Las entradas se pondrán a la venta a partir del lunes 31 de agosto a través de Puntoticket, por valores que irán de $22.000 a $80.000 más cargos por servicio. Los cliente de la Zona Entel tendrán un 20% de descuento hasta el 4 de septiembre o hasta agotar stock. Luego un 10% desde el 5 de septiembre y hasta agotar stock. El grupo llegará con su gira "The Maroon 5 World Tour", un impresionante show de sus grandes éxitos y su más reciente álbum "V", que debutó en el # 1 en Billboard`s Top 200, y representa la esencia de los primeros singles de Maroon 5 hasta su crecimiento artístico en el presente y su futuro. La gira mundial abarcará más de 25 países.

El Ministerio del Trabajo emplazó a la mina Santa Ana a dar la cara ante la huelga

$
0
0
24/08/2015 15:11:17
Son 72 mineros que exigen el pago de sueldos e imposiciones, a 700 metros de profundidad. Los dueños no aparecen y el empresario Rodrigo Danús asegura que nada tiene que ver en el negocio.


Foto Nota
"Que den la cara". Fue el enfático llamado de la ministra del Trabajo, Ximena Rincón, a los dueños de la mina San Ana de Curanilahue, donde 72 trabajadores están en huelga hace dos semanas por sueldos e imposiciones impagas de julio y agosto. Los mineros están a 700 metros de profundidad. “Todo el país debería emplazar a los dueños de la mina Santa Ana a que den la cara, a que se muestren al país y respondan por lo que han hecho con esas familias, que no tienen qué comer, a las que el gobierno tiene que entregarle sustento diario", dijo. "El gobierno no puede reemplazar las obligaciones de los empleadores. ¿Dónde están?", añadió Rincón. Hoy habló el empresario Rodrigo Danús, sindicado como uno de los dueños de la mina. Está molesto, contó al diario El Sur, porque aseguró que él no tiene relación con este negocio y que es el “sindicato el gran causante de todo el problema”.

En Canadá investigan dos suicidios que podrían estar relacionados con el hackeo a Ashley Madison

$
0
0
24/08/2015 15:20:00
La policía dijo que hay casos confirmados de delincuentes que intentaron extorsionar a clientes amenazando con desenmascararlos si no pagaban.


Foto Nota
La intrusión de hackers en Ashley Madison, un portal que se anuncia como el sitio donde los miembros pueden buscar relaciones extramaritales, ha suscitado chantajes y dos suicidios no confirmados, informó la policía canadiense. "Vamos a examinar estas informaciones", dijo Bryce Evans, de la policía. La empresa matriz de Ashley Madison, entre tanto, ofreció una recompensa de medio millón de dólares a cambio de informaciones que permitan detener a los miembros de un grupo que se infiltraron en el portal. Los ciberintrusos revelaron registros detallados de millones de personas registradas en el sitio, un mes después de una intrusión en la empresa matriz de Ashley Madison, Avid Life Media Inc., con sede en Toronto. El portal, cuyo lema es "La vida es corta. Ten una aventura", se comercializa para permitir relaciones extramatrimoniales. Evans dijo que la intrusión ha tenido "una enorme repercusión social y económica". "Esta intrusión es uno de los robos de datos más grande del mundo", afirmó Evans. "Nos afecta a todos. Hablamos de familias, niños, esposas, compañeros". Los ciberintrusos acusaron a los propietarios del portal de engaño e incompetencia y dijeron que la compañía rechazó sus demandas de que lo cerraran. Los intrusos se autotitularon el Impact Team. Evans dijo que los hackers revelaron la lista completa de clientes de Ashley Madison, que dice tener más de 30 millones de usuarios en el mundo. Agregaron que enviaron también un mensaje desafiante al director general de la firma y dieron a conocer sus correos electrónicos. Evans dijo que hay casos confirmados de delincuentes que intentaron extorsionar a clientes de Ashley Madison amenazando desenmascararlos a menos que pagaran. Evans dijo que las acciones de los intrusos "son ilegales y no serán toleradas". Un representante del Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos asistió a la conferencia de prensa.

¿Sabes por qué Google tiene ese nombre?

$
0
0
24/08/2015 15:25:00
Los creadores del buscador más popular de la web llegaron a este nombre por un término acuñado en las matemáticas llamado “gúgol”.


Foto Nota
Atrás quedaron las enciclopedias de grandes e innumerables tomos que respondían las preguntas de los individuos. Hoy, la mayoría de las respuestas las encontramos a través de Google, pero ¿sabes de dónde viene su nombre? Los creadores del buscador, Larry Page y Segey Brin, lo nombraron tras el término “gúgol”, un concepto matemático que se refiere a un 1 seguido de 100 ceros. 1 gúgol = Diez elevado a cien = 10 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 000 Así, se quiso hacer referencia a la misión del buscador de poder organizar la gran cantidad de información que nos entrega internet. “Google” viene de un error ortográfico de la palabra “googol” en inglés. Sus creadores pensaron que se escribía como hoy la conocemos, ya que ambas palabras se pronuncian de la misma forma en inglés. El matemático estadounidense Edward Kasner escribió un libro llamado “Las matemáticas y la imaginación” en 1938, donde explicó el término por primera vez con el fin de ilustrar la diferencia entre un número realmente grande y el infinito. Lo curioso, y que el mismo autor explica en su libro, es que no supo cómo llamar a este número. Por eso, le preguntó a su pequeño sobrino de nueve años y él fue quien acuñó el término “googol”.

Eduardo Vargas firmó por el Hoffenheim alemán y ya tuvo su primera práctica

$
0
0
24/08/2015 15:42:04
"Ya quiero debutar y demostrar mi calidad", dijo el goleador y campeón de América que fichó por cuatro años. Usará la camiseta "9".



El chileno Eduardo Vargas, reciente campeón y goleador de la Copa America, es el nuevo jugador del Hoffenheim alemán tras firmar un contrato de cuatro años. "Ya quiero debutar por la afición, los estadios y el ambiente que se vive en Alemania, pero sobretodo para demostrar mi calidad en una de las ligas más importantes de Europa. Podré mejorar gracias a un equipo que juega un fútbol parecido a ese de mi selección", declaró Vargas en la página web del Hoffenheim. "Turboman" (25 años) llega a la Liga alemana procedente del Nápoles. Vargas firmó con los italianos en 2012 y, tras un primer año complicado, jugó cedido en las últimas dos temporadas en el Gremio brasileño, el Valencia y el Queens Park Rangers inglés. Vargas, que ha sido presentado oficialmente hoy, lucirá la camiseta número 9.

Un millonario robo afectó a la fundación dirigida por Benito Baranda

$
0
0
24/08/2015 15:45:00
La semana pasada delincuentes sustrajeron varios millones desde la caja fuerte de América Solidaria.


Foto Nota
La fundación América Solidaria, dirigida por Benito Baranda, sufrió un millonario robo la semana pasada. Los colaboradores llegaron el viernes a la oficina ubicada en Bustamante y se percataron que los desconocidos no forzaron la entrada y desvalijaron la caja fuerte, huyendo con varios millones. Hasta ahora no se determina el monto de lo sustraído. “Estamos muy tristes. Nadie puede robarle a una fundación”, dijo a La Segunda la directora de comunicaciones de América Solidaria, Florencia Zulueta.

Sebastián Badilla recibió hasta amenazas de muerte por ofender a Chabe y a Willy Sabor

$
0
0
24/08/2015 15:46:43
El director de cine está arrepentido y muy afectado después de lo que pasó, por eso decidió dejar unos días su programa radial. Su familia le puso un guardia de seguridad.


Foto Nota
Chabe, Willy Sabor y la periodista de farándula Conty Ganem, tienen su público fiel. Por eso, cuando al director de cine Sebastián Badilla, se le ocurrió hacerse el chistoso en su programa de radio FM Tiempo y tratarlos de "prostituta", de tener "olor a cerdo" y de ser "más barata que una bailarina argentina", respectivamente; se le vino el mundo encima. Tanto así, que hasta lo han amenazado de muerte. Así lo dio a conocer en SQP, donde dijo que estaba muy arrepentido y que estaba "terrible" anímicamente. A causa de ello, su familia le puso un guardia de seguridad y él tomó la decisión de dejar el programa por algún tiempo. "Sigo súper afectado por lo que pasó, porque me diento terrible (...) decidí a título personal no ir un tiempo a la radio porque lo que sucedió fue muy fuerte, también para mí porque creo que se malinterpretó un chiste que yo dije sin medirme y estuvo pésimo lo que hice, lo hice con mucha irresponsabilidad de mi parte y a título personal quise dar un paso al costado en la radio por un tiempo", contó. Sobre los ataques y amenazas, dijo entenderlas "porque estuve mal" y que quienes lo conocen saben que él nunca hablaría así de nadie. Para evitar los malos ratos, limitó su cuenta de Twitter. Según su compañero Pato Sotomayor, fueron al menos cinco amenazas las que recibió. "El tenía miedo por su integridad física", reveló.

La directora del Banco Nación de Argentina que tiene 26 años no terminó su doctorado

$
0
0
24/08/2015 15:55:00
Según La Nación de Argentina, el Instituto Universitario Europeo le dio el grado de Máster en Economía a Delfina Rossi pese a cursar sólo un semestre, tras el cual abandonó.


Foto Nota
La polémica por el nombramiento de Delfina Rossi (26 años) a la cabeza del Banco Nación de Argentina, el más importante del país vecino, sumó un nuevo capítulo. Hoy se reveló que obtuvo el grado de Máster en Economía, pese a haber cursado sólo un semestre, tras el cual abandonó. Así lo informó el diario La Nación del país vecino, sobre la base de un informe que solicitó al Instituto Universitario Europeo. "Es un programa intensivo durante seis meses que culmina con un 'Master of Research in Economics'. La parte restante del año académico (que Delfina no cursó) se dedica a cursos más avanzados, la recuperación de exámenes y a investigaciones para los alumnos que continúan el doctorado", explicaron desde la universidad al medio. Delfina Rossi, hija del ministro de Defensa, Agustín Rossi, tuvo como principal carta de presentación su currículum, el que con esta revelación quedaría en entredicho. La designación de la joven economista ya había sido cuestionada, debido a que vivió 14 años fuera de Argentina.

Acusaron a Mel Gibson de agredir e insultar a una fotógrafa en Australia

$
0
0
24/08/2015 16:22:17
La mujer dijo que el actor la golpeó en la espalda y la insultó a la salida de un cine. “Me escupía al gritarme, llamándome perra, diciendo que no soy un ser humano y que iré al infierno”.


Foto Nota
El actor Mel Gibson fue acusado por una fotógrafa de haberla agredido e insultado a la salida de un cine en la ciudad australiana de Sídney, informó hoy la prensa local. Gibson, que ha negado las acusaciones, se encontraba con su novia, Rosalind Ross, cuando la periodista Kristi Miller se acercó para fotografiarlos a la salida de un cine en Sídney el domingo por la tarde. La Policía indicó hoy que está investigando el incidente, aunque sin mencionar el nombre de Gibson, de 59 años. "Les hice una foto a Mel y su novia cuando me giré y él me golpeó la espalda realmente fuerte", dijo Miller al diario Daily Telegraph. "Me escupía al gritarme, llamándome perra, diciendo que no soy un ser humano y que iré al infierno", agregó la fotógrafa del grupo News Corporation. Miller explicó que el actor dejó de insultarle cuando su novia, de 24 años, intercedió y le pidió disculpas antes de alejarse del lugar andando. Un portavoz del protagonista de "Mad Max" o "Braveheart" en Los Angeles (Estados Unidos) afirmó que Gibson y su novia fueron acosados por la fotógrafa, a la que acusó de "fabricar" la noticia. "Le preguntó repetidamente que parase, lo que ella no hizo. Nunca hubo ningún tipo de contacto físico", agregó el representante. Gibson, ganador de dos premios Óscar de Hollywood, se encuentra en Australia para preparar el rodaje en octubre de la película "Hacksaw Ridge", ambientada en la Segunda Guerra Mundial.

La UDI presentó un recurso para garantizar la protesta de los camioneros en Santiago

$
0
0
24/08/2015 16:22:52
Las autoridades han advertido que los vehículos pesados no pueden circular por el centro. La diputada María José Hoffmann dijo que no es posible que los encapuchados "sean los únicos que tengan derecho a manifestarse".


Foto Nota
La bancada UDI presentó hoy un recurso de protección para asegurar que los camioneros que viajan desde La Araucanía hasta La Moneda, puedan manifestarse frente al palacio. Las autoridades han advertido que las personas sí pueden protestar, pero sin los camiones, pues éstos no pueden circular por el centro de Santiago. El objetivo de los transportistas es mostrarle al Gobierno la violencia a la que están expuestos, pues traerán parte de su maquinaria quemada por ataques incendiarios. “Como la Presidenta de la República no quiso venir a nuestra región (...) los camioneros vamos a ir a La Moneda”, dijeron hoy al partir la caravana. La acción legal fue interpuesta en la Corte de Apelaciones de la capital por considerar que "no es posible que a través de resquicios administrativos, el intendente Orrego, en representación del Gobierno, no autorice a manifestarse a los camioneros, quienes están en todo su derecho de exigir mayor protección debido a que han sido víctimas de la violencia durante muchos meses", dijo la diputada María José Hoffmann. "No es posible tampoco que hoy las calles queden en manos de los encapuchados y que sean los únicos que tengan derecho a manifestarse, y no aquellos que lo hacen a rostro descubierto, exigiendo que el Gobierno tome medidas lo antes posible. Y presentamos este recurso de protección para defender el derecho que tiene, en este caso, los camioneros del sur para poder manifestarse y exigir que se termine la violencia", agregó.

Pronosticaron chubascos débiles para mañana en Santiago

$
0
0
24/08/2015 16:29:00
Se registrarán en la tarde y se mantendrán hasta la mañana del miércoles, según Meteorología.


Foto Nota
La Dirección Meteorológica informó que para mañana en la tarde se esperan chubascos débiles en la Región Metropolitana. Estas precipitaciones se mantendrían hasta el miércoles en la mañana. La temperatura máxima para mañana es de 15°C y para el miércoles 18°C. En tanto, las lluvias más intensas se registrarán en las regiones del Biobío, Los Lagos, La Araucanía y Los Ríos. En esta última caerían mañana hasta 70 milímetros.

Se gastó toda la plata de su herencia para demostrar que su padre mató a su madre

$
0
0
24/08/2015 16:36:00
Mientras que la justicia confundía la muerte de la mujer como un suicidio, este chico no se detuvo hasta probar que el odio de su progenitor estaba tras la repentina muerte de su mamá.


Foto Nota
En 2011, cuando Pelle Wall tenía sólo 17 años, apareció su padre y le dijo a él y sus tres hermanos que su madre había muerto. Suicidio o accidente. Esas eran las razones que la investigación revelaba tras las pesquisas. Pero el joven nunca creyó que hubiese querido matarse y desde ese fatídico día se dedicó a intentar esclarecer la verdad sobre la muerte de su mamá basándose en sus propias sospechas: que su padre era el asesino. Recién este año la justicia le dio la razón. Ahora, Johnny Wall se encuentra tras las rejas por el asesinato de su ex mujer, Uta von Schwedler, una científica especializada en la investigación de leucemia infantil que trabajaba en Salt Lake City, en Estados Unidos. La mujer estuvo casada con Wall durante 16 años, y tras su separación estuvo luchando por la custodia de sus hijos. Wall la acusó de haber sido infiel, por lo que la situación se volvió insostenible dentro de la casa y ella optó por abandonarlo a él y a sus hijos. Sin embargo, nunca dejó de visitarlos e intentar ganarse su tuición. Hasta que finalmente la mujer fue encontrada muerta en la tina de su hogar. Se había ahogado, tenía Xanax –un fuerte ansiolítico- en su sangre y un pequeño cuchillo a su lado. Todo apuntaba a que habría sido un suicidio, pero Pelle sabía que se trataba de un asesinato. Los investigadores entrevistaron al único enemigo que Uta tenía: su ex marido. El día de la muerte de Uta, su padre apareció con un rasguño en su ojo, que el hombre atribuyó a su perro. Además, el día en que Johnny les informó de la muerte de su madre, dijo: “Tu madre murió y creen que yo lo hice”, según lo que Pelle afirmó ante el jurado en uno de los juicios de este año. “¿Qué pasa si lo hice yo y no lo recuerdo? ¿Soy un monstruo?”, fueron otras de las preguntas que Jhonny se hizo a sí mismo durante esos días según las declaraciones de Pelle. Y es que luego de que no hubieran pruebas que admitieran que la muerte de Uta se trató de un asesinato, el joven Pelle gastó toda la herencia que su madre le había dejado para intentar develar las causas de su muerte. Su primera misión fue sacar a sus hermanos pequeños de la casa de Johnny y ganar la batalla por su custodia, tal como su madre lo quiso en vida. Entonces, John demandó a su hijo para que su familia volviera a casa, pero el joven hizo una contradenuncia por asesinato. Frente al jurado, el padre de Pelle comenzó a cambiar su discurso, confundiéndose en su propia mentira, hasta que por fin la justicia lo declaró culpable y lo condenaron a 15 años de cárcel. Con la demanda de su hijo en marcha John tuvo que declarar y su versión de los hechos empezó a cambiar, explicando entonces que había visto a Uta el día de su muerte. Con estos nuevos datos, fue arrestado por el asesinato de su ex mujer. Desde el pasado julio que el hombre cumple una condena de 15 años de cárcel, y que la consciencia de su hijo Pelle descansa en paz por haber hecho justicia con el asesinato de su madre.

“Vikings” estrenará su tercera temporada en FOX Action

$
0
0
24/08/2015 16:37:00
La serie que relata las aventuras de Ragnar Lothbrok, el gran héroe de la era de los vikingos, comenzará esta noche a las 22:00 horas.


Foto Nota
Esta noche se estrenará la esperada tercera temporada de la serie “Vikings”, serie que narra la historia de Ragnar Lothbrok, el gran héroe de la era de los vikingos. La historia, que regresará a las 22:00 horas en el canal FOX Action, consiste en 10 episodios de una hora. Luego del sangriento final de la temporada anterior, la tercera temporada arranca con Ragnar como rey y la gran responsabilidad que debe asumir en su nueva posición como líder del pueblo vikingo. Con la promesa de conquistar las tierras inglesas, Ragnar lidera a su pueblo hacia un destino incierto en las cosas de Wessex. Seguido por su espíritu incansable, el líder vikingo encontrará un nuevo desafío, la mítica e infranqueable ciudad de Paris, una conquista que podría catapultar la leyenda vikinga en la historia de la humanidad. “Vikings” fue creada por Michael Hirst, uno de los primeros narradores históricos de la industria, guionista del film “Elizabeth”, ganador de un premio de la Academia y creador y guionista de la serie “The Tudors”. Hirst es también productor ejecutivo de “Vikings” junto a Morgan O’Sullivan de World 2000, John Weber, de Take 5 Productions, Sherry Marsh, Alan Gasmer, James Flynn y Sheila Hockin. La serie es protagonizada por Travis Fimmel (“Warcraft”) como Ragnar, Katheryn Winnick (“Geostorm”) como Lagertha, Clive Standen (“Hammer of theGods”) como Rollo, Jessalyn Gilsig (“Glee”) como Siggy, Gustaf Skarsgard(“The Way Back”) como Floki, Alexander Ludwig (“The Hunger Games”) como Bjorn, y Alyssa Sutherland (“The Devil Wears Prada”) como Aslaug, a los que se suman en esta temporada, Ben Robson (“Dracula: The Dark Prince”) como Kalf, el segundo al mando del ejército de Lagertha, Kevin Durand (“The Strain”), como Harbard, un extraño que tiene una relación mística con la Reina Aslaug, Siggy y Helga, Lothaire Bluteau como el Emperador Carlos de Francia y Morgane Polanski como la Princesa Gisla, la hija del Emperador Carlos.

Paulo Garcés será operado el miércoles y estará todo el año fuera de las canchas

$
0
0
24/08/2015 16:57:49
El portero de Colo Colo sufrió una luxación de su hombro durante el partido ante Deportes Iquique en el Monumental. El arquero dijo que recibió el apoyo de todos sus compañeros, e incluso de su colega Claudio Bravo.


Foto Nota
El portero de Colo Colo Paulo Garcés deberá someterse a una operación, esto tras sufrir una luxación de su hombro durante el partido ante Deportes Iquique en el estadio Monumental. El arquero, que estaba siendo titular en los albos bajo el mando del Coto Sierra, se operará el lunes y permanecerá seis meses fuera de las canchas, por lo que quedó automáticamente descartado del Torneo de Apertura. A la salida de la Clínica Meds, donde se hizo las primeros exámenes en su hombro, el ex golero de O'Higgins agradeció el apoyo del club, de sus compañeros y de sus hinchas. Garcés también afirmó que recibió un mensaje de parte del portero de Barcelona Claudio Bravo. “Es un traspié más en mi carrera. Me ha tocado difícil, pero vamos a seguir remando. Sé que voy a salir de ésta y volveré desde enero a pelear un puesto y el campeonato que venga", expresó. Roberto Yáñez, doctor del equipo, detalló que el jugador "tiene una lesión en los ligamentos que afirman el hombro. Requiere tratamiento quirúrgico" Con esto, el club tendría la posibilidad de buscar un arquero que lo reemplace para el resto del Apertura. Hasta el momento, Blanco y Negro no ha expresado sus planes al respecto.

Foo Fighters se burla de una iglesia homofóbica que protestaba contra ellos

$
0
0
24/08/2015 16:59:00
Horas antes del recital que la banda haría en el Sprint Center de la ciudad de Kansas, los integrantes del grupo aparecieron en la protesta de los religiosos para "rickrollearlos".



Horas antes del recital que la banda haría en el Sprint Center de la ciudad de Kansas, los integrantes del grupo aparecieron en la protesta de los religiosos para "rickrollearlos". Kansas, una ciudad en Estados Unidos, se preparaba para recibir a la popular banda Foo Fighters. Pero un grupo de personas no estaba muy de acuerdo con su presentación: la Iglesia Bautista de Westboro, reconocida por ser homofóbica y realizar protestas contra la comunidad LGBT. Esta agrupación decidió manifestarse contra la banda Foo Fighters por considerarlos una amenaza para la fe cristiana. Sin embargo, a los manifestantes no les fue muy bien, porque los integrantes de la banda aparecieron horas antes de tocar en el Sprint Center para "rickrollearlos". En la jerga digital, "rickrollear" significa engañar a alguien haciendo que apriete un hipervínculo "disfrazado" con el fin de llevarlo a ver el video de la canción "Never gonna give you up" de Rick Astley. Es esta misma canción la que suena de fondo cuando aparece Foo Fighters en el pick-up de una camioneta ante los manifestantes que se encontraban en la entrada del centro de eventos donde unas horas después, tocaría la banda. Este video registra la funa desde otro ángulo:

What a night with the Foo Fighters here at Sprint Center.

Posted by Sprint Center on Friday, August 21, 2015

Todos molestan a Nicki Minaj por su estatua de cera

$
0
0
24/08/2015 17:05:00
El museo Madamme Tussauds de Las Vegas quiso homenajearla con la figura, pero la hicieron en una posición poco fina que ha generado todo tipo de bromas de mal gusto.


Foto Nota
Tener una estatua de cera en los museos Madamme Tussauds es prueba irrefutable de que alguien es, de verdad, famoso. Por eso el que la cantante Nicki Minaj tuviera su propia figura en la sede de Las Vegas era una gran noticia para ella. Sin embargo, la pose en que crearon a su doble fue poco afortunada y este fin de semana hubo una ola de visitantes que se sacaron fotos de mal gusto con la estatua, lo que hizo que el museo anunciara mediante un comunicado que se pondrán más agentes de seguridad en el lugar para evitar que los turistas tomen instantáneas de corte sexual con la "doble de cera". Tan desagradable resultó ser esto para Madamme Tussauds, que la empresa anunció que cambiará la posición de la Nicki de cera que requirió de 20 artistas y 300 medidas del cuerpo de la cantante.

La romántica imagen de Gianella Marengo junto a Marcelo Salas

$
0
0
24/08/2015 17:22:54
La viñamarina y el ex crack de la Roja remecieron las redes sociales con una foto donde confirmaron que su relación está en su mejor momento.


Foto Nota
Una romántica y reveladora foto fue la que durante las últimas horas compartió la viñamarina Gianella Marengo, con la que prácticamente confirma que relación con el ex crack de la Roja, Marcelo Salas, está en su mejor momento. La imagen, que apareció en su cuenta de Instagram, aparece el ex jugador de la U besando el hombro de Marengo, quien a su vez sonríe ante el lente de una cámara, o sea no hay mucho que agregar. La ex Calle 7 recibió más de 4 mil "me gusta" en su foto y recibió varios comentarios felicitándola por el buen momento que está viviendo con el "Matador". La pareja ya había entregado señales de su amor durante un viaje a Miami, donde se mostraron compartiendo en una piscina.

La Corte Suprema ratificó libertad para condenado por el Caso Degollados

$
0
0
24/08/2015 17:47:27
El tribunal rechazó los recursos en contra del fallo que le otorgó el beneficio al ex funcionario de Carabineros Alejandro Segundo Sáez Mardones, sentenciado por la muerte de José Manuel Parada, Santiago Nattino y Manuel Guerrero.


Foto Nota
La Corte Suprema declaró inadmisibles los recursos de reposición presentados en contra de la resolución que otorgó la libertad condicional al ex funcionario de Carabineros Alejandro Segundo Sáez Mardones, condenado por Caso Degollados, que terminó con la vida de los profesionales comunistas José Manuel Parada, Santiago Nattino y Manuel Guerrero, ocurrido a fines de marzo de 1985. El fallo de lala Tercera Sala del máximo tribunal, integrada por los ministros Pedro Pierry, Rosa Egnem, María Eugenia Sandoval y los abogados integrantes Jaime Rodríguez y Rodrigo Correa, fue unánime y declaró improcedente el recurso de reposición presentado contra la decisión de la Corte de Apelaciones que ya había sido refrendada por la Suprema. Con esto, el tribunal ratificó el beneficio para Sáez Mardones, el que había sido rechazado por los familiares de las víctimas y por el Programa de Derechos Humanos del Ministerio del Interior, que buscaba que la decisión se revisara. En el fallo quedó establecido que la libertad condicional fue "propuesta por el Tribunal de Conducta, integrado por funcionarios de Gendarmería de Chile, servicio público centralizado dependiente del Ministerio de Justicia", por lo que se trata de una decisión administrativa que no pasa por la Corte.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images

<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>
<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596344.js" async> </script>