Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

SQM-Penta: formalizarán a Martelli y Sule el 14 de septiembre

$
0
0
21/08/2015 13:03:46
Ese día también se le comunicará la investigación de delitos tributarios a la contadora Clara Bensán y al ex gerente general de SQM, Patricio Contesse.


Foto Nota
Para el lunes 14 de septiembre a las 9:00, quedó fijada la audiencia de formalización por delitos tributarios para el operador político Giorgio Martelli, el ex diputado radical Alejandro Sule, la contadora Clara Bensán y el ex gerente general de SQM, Patricio Contesse, en el marco del caso SQM-Penta. En esa misma jornada, en el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago, también se formalizará a David Flores y Roberto Guzmán. Según La Tercera, el 1 de octubre se formalizará a otras 13 personas, entre ellas la cuñada del ex subsecretario Pablo Wagner, María Carolina de la Cerda, la asesora de Pablo Zalaquett, Carmen de Castro y el ex gerente de Bancard, Santiago Valdés.

La Moneda dijo que no está preocupada de un eventual adelantamiento de la carrera presidencial

$
0
0
21/08/2015 13:13:47
"No vemos carreras presidenciales, sino la agenda del gobierno", dijo el ministro vocero, Marcelo Díaz, ante las últimas apariciones de los ex Presidentes Ricardo Lagos y Sebastián Piñera.


El ministro vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, aseguro que en La Moneda no existe preocupación por un eventual adelantamiento de la carrera presidencial, siendo que la administración de Michelle Bachelet lleva recién poco más de un año. Esta semana han tomado protagonismo los ex Presidentes Ricardo Lagos y Sebastián Piñera. Este último con críticas al gobierno en una actividad. "No vemos carreras presidenciales, sino la agenda del gobierno", manifestó en su vocería de este viernes en La Moneda. Piñera dijo ayer que “Chile está peor que en marzo de 2014” y que fuera del país le dicen que el país “se está pegando balazos en los pies", aludiendo a las reformas.

El cura John O'Reilly deberá abandonar Chile en 2018

$
0
0
21/08/2015 13:25:18
El Gobierno le revocó su permiso de residencia luego de que en abril se anulara su nacionalidad por gracia. De no ser porque tiene que cumplir una condena por abuso sexual a una niña, debería irse del país a dos días de ser notificado.


Foto Nota
El Gobierno, a través de la Subsecretaría del Interior, le revocó su permiso de residencia al sacerdote irlandés John O'Reilly, de modo que deberá abandonar el país en 2018, apenas termine de cumplir su condena por abusar sexualmente de al menos una niña del Colegio Cumbres. La resolución, firmada por el subsecretario Mahmud Aleuy el 5 de agosto, le ordena dejar Chile "en un plazo de 72 horas a contar del momento en que sea notificado de la presente resulución", salvo que tenga procesos o condenas pendientes. En su caso, aún debe cumplir los cuatro años de libertad vigilada que le impuso la justicia. Según el documento, "la conducta ejectutada por el extranjero vulnera los bienes jurídicos de la integridad, libertad e indemnidad sexual y seguridad pública, lo que genera graves consecuencias sociales, que afectan los intereses colectivos resgiardados por el Estado y cuya realización atenta directamente al bienestar común y el orden social, no siendo útil ni ventajosa su residencia en el territorio nacional". Esto ocurre luego de que se le revocara en abril la nacionalidad por gracia al irlandés, que lo dejó nuevamente como extranjero y sujeto a ese permiso de residencia definitiva de 1985, que acaba de ser anulada. Eso sí, el cura puede apelar a la decisión del Gobierno.

El ministro de Hacienda pidió al SII postergar querellas, pero negó presiones

$
0
0
21/08/2015 13:59:50
Rodrigo Valdés explicó que lo único que hizo el mismo día de asumir en el cargo, fue juntarse con el ex director del SII para pedirle que aún no realizara ningún movimiento -de SQM, Penta, o cualquier ámbito- para que le diera tiempo para interiorizarse de la cartera.


Foto Nota
El ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, negó haber presionado al ex director del Servicio de Impuestas Internos (SII) Michel Jorratt para que no presentara querellas por los casos SQM y Penta, aunque sí le solicitó postergar cualquier decisión hasta que él se impusiera en el cargo. “Yo nunca he presionado ni voy a presionar al Servicio de Impuestos Internos. Soy respetuoso absoluto de la independencia que tiene el servicio y no es mi forma de actuar presionar”, dijo en los patios de La Moneda. Contó que el "yo tuve una conversación con el director de Impuestos Internos el día que asumí (mayo), a media mañana, pidiéndole que por favor no hiciera ese día, postergara ese día cualquier decisión de cualquier ámbito, porque era el día en que estaba asumiendo y que me diera espacio para poder interiorizarme de todos los temas de la cartera". Mientras, el vicepresidente Jorge Burgos, dijo que no presionará al SII para presentar nuevas querellas.

Delpiano por críticas a los cambios en gratuidad: “No se va abrir ninguna puerta al lucro”

$
0
0
21/08/2015 14:35:00
La ministra de Educación enfatizó que "las condiciones para poder entrar en esa situación es estar acreditada más de cuatro años, no tener lucro y tener alguna instancia de participación, eso no ha cambiado nada".


La ministra de Educación, Adriana Delpiano, salió al paso de las críticas de los rectores y estudiantes a los cambios a la gratuidad universitaria en 2016 y negó que se abra la puerta al lucro. De acuerdo a las modificaciones, para que las universidades privadas acceden a la gratuidad las sociedades comerciales podrán integrar las entidades controladoras de los planteles y bajar de 4 a 3 los años de acreditación para los que se certifiquen en investigación. "No se va abrir ninguna puerta al lucro, se lo digo tajantemente", partió diciendo la titular del Mineduc. Explicó que "una de las razones de la reforma es tener una educación de calidad, que los recursos sean para financiar la gratuidad de las familias, que se vean aliviadas no solamente en el presente, sino en el futuro en términos de deudas y las condiciones para poder entrar en esa situación, es estar acreditada más de cuatro años, no tener lucro y tener alguna instancia de participación, eso no ha cambiado nada".

Charlie Rinna, de estrella del ajedrez a portada de Playboy

$
0
0
21/08/2015 14:54:00
Se llama Anna Ewa Krosinka pero usa un nombre artístico. La bella modelo tiene un coeficiente intelectual de genio lo que le permitió entrar antes a la universidad, donde estudió criminología y ciencias forenses.


Foto Nota
Tiene coeficiente intelectual de genio y es bellísima. La bautizaron Anna Ewa Krosinka pero hoy se presenta como Charlie Riina, tiene 21 años y es polaca. Vive en Canadá y pasó parte de su vida en Alemania. Su inteligencia le hizo deslumbrar en la escuela y arrasar en los campeonatos de ajedrez. Sus notas eran tan buenas que, según Mundo Deportivo de España, su escolaridad la pasó tan fácil que incluso ingresó antes a la Universidad. Allí estudió criminología y ciencias forenses. En paralelo su belleza seguía encandilando a quien se le cruzaba. Uno de ellos fue una agencia de modelos que la convenció de cambiar la torre y el alfil por las pasarelas. Ya como Charlie Riina ganó el “Miss Hawaiian Tropic”, “Miss Toronto” y se lució en varias portadas de revistas, ya sea para hombres o para mujer. A tal punto llegó su popularidad que Playboy y FHM la sedujeron y convencieron para posar. Ella, solidaria, compartió algunas fotos en su Instagram.

Jorratt dijo que "si el SII hubiera cedido a alguna presión el único responsable habría sido Vargas"

$
0
0
21/08/2015 15:04:58
El ex director del organismo negó que hayan existido presiones para que no se investigaran los casos Penta y SQM, como aseguró el ex director jurídico.


El ex director del Servicio de Impuestos Internos (SII), Michel Jorratt, negó que hayan existido presiones al organismo para impedir que se investigaran los casos Penta y SQM, como aseguró el ex director jurídico Cristián Vargas. El ex funcionario no sólo se quedó ahí: dijo que de existir un responsable sería el propio Vargas. "El servicio, hasta donde yo sé, nunca cedió a ninguna presión, de ningún lado. Mientras yo estuve como director, excepto las últimas dos semanas, la facultad de ejercer acción penal estuvo delegada en el señor Cristián Vargas. Por lo tanto, si es que el servicio hubiera cedido a alguna presión el único responsable habría sido él y no yo", dijo a radio Cooperativa. Declaró que "esa delegación de facultad que existe en el subdirector jurídico es tan real, que de hecho él en determinado momento consideró necesario pedirme la revocación de la facultad, cuestión que ocurrió unos pocos días antes que el dejara el cargo". Jorratt cree que Vargas "está pasando por un momento complicado, está muy herido, a pesar de todo yo siento aprecio por él, hicimos un trabajo durante más de un año juntos. No quiero criticarlo, solamente aclarar eso". A su juicio, el ex subdirector del servicio "es un poco inconsistente lo que él señala, porque ceder a las presiones si es que hay un hecho concreto donde se cedió, el único responsable sería quien tenía la facultad de ejercer acción penal y ese era él".

Nació de una violación, mató a su padre en el Día de la Madre y la justicia argentina lo dejó libre

$
0
0
21/08/2015 15:46:00
Los jueces determinaron que el autor del delito ocurrido el 20 de octubre de 2013 lo hizo en estado de “emoción violenta”, por lo que lo liberaron de la medida cautelar de prisión preventiva.


Foto Nota
Alex González Castro, de 28 años nació producto de una violación. El 20 de octubre de 2013, fecha en que se celebra el Día de la Madre en Argentina, el hombre descubrió la verdad de su origen y asesinó de cinco puñaladas a su padre biológico, Bruno Alvarenga de 56 años. El delito, que Castro confesó en un Tribunal, ocurrió en Pico Truncado, una localidad argentina. Hace dos años que el joven se encontraba en la casa de su familia materna, en medio de la celebración por el Día de la Madre, cuando se le ocurrió aclarar una duda que tenía hace mucho tiempo: quién era su padre biológico y cómo había sido la relación de él con su madre. Su tía fue quien le reveló la verdad. Cuando Cristina Castro, la madre del imputado, tenía sólo 14 años, Bruno Alvarenga la violó y el fruto de ese ataque fue Alex. Esta realidad fue algo que el joven no pudo tolerar con calma, obviamente, por lo que en un ataque de ira y sin haber dormido, se dirigió a la casa de su padre biológico y le propinó cinco puñaladas en el cuello y en su cara, provocándole la muerte por insuficiencia respiratoria y shock hipovolémico. El hombre se declaró culpable y al prestar declaración ante los jueces dijo que la noche previa al crimen había consumido una gran cantidad de alcohol, cocaína y marihuana. En primera instancia, el Tribunal lo imputó con el delito de homicidio agravado por el vínculo que ambos tenían y mientras se revisaba el caso, le dieron dos años de prisión preventiva en la alcaidía de Truncado. Sin embargo, ayer el Tribunal le otorgó la libertad, a dos meses de cumplir su medida cautelar, argumentando que realizó el homicidio “en un estado de emoción violenta”. Hace dos años, cuando habló por última vez ante los jueces, declaró que “por culpa de ese hijo de puta tengo la vida que tengo. Yo estoy arrepentido de lo que hice y le pido disculpas a los familiares de Alvarenga, pero ellos me conocen y saben que ese fue un momento de locura". Como el joven llevaba 22 de los 24 meses de prisión preventiva, el fallo también ordenó que para cumplir formalmente la medida, en los próximos dos meses "deberá abstenerse de consumir bebidas alcohólicas y estupefacientes en lugares públicos y adoptar oficio o profesión, en el término indicado, además de fijar domicilio a disposición del tribunal". En ese sentido, Alberto Luciani, el abogado defensor, expresó que "estamos más que satisfechos con el fallo, ya que el calificativo de 'emoción violenta' es uno de los planteos que nosotros habíamos formulado oportunamente, mientras que la Fiscalía había pedido que se lo condenara a 9 años por homicidio simple". Por lo mismo, consideró que "es un fallo justo; hay toda una historia de drama familiar detrás de este juicio y creemos que se hizo justicia para que este chico pueda rehacer su vida". "Si lo hubieran condenado a una pena más elevada se habría cometido una injusticia y se habría sumado más daño para toda la familia que ya venía acumulando muchas desgracias y hechos de violencia", justificó al diario local Patagónico de Comodoro Rivadavia. Estas tragedias a las que se refirió el abogado, tienen que ver con capítulos difíciles que Alex vivió durante su niñez. Cristina Castro, la madre del joven de 28 años, es de origen chileno, por lo que durante los últimos meses de su embarazo se vino a nuestro país a tener al pequeño Alex. Esto, relató durante en la audiencia del 12 de agosto, causó que sus compañeros argentinos de infancia lo molestaran por su origen. Además, en el año 2009 la abuela de Castro, quien estuvo muy presente en su crianza, fue asesinada de una puñalada en el cuello por un hombre paraguayo al que le arrendaba una habitación. Una vida cargada de tragedias que los jueces esperan rehabilitar con este fallo de libertad, para darle una nueva oportunidad a González de rehacer su vida.

Lluvias llegarán esta tarde a Santiago y se mantendrán hasta mañana

$
0
0
21/08/2015 15:47:00
Las precipitaciones serán inferiores a los 5 milímetros, según Meteorología. El martes volverían a caer chubascos en la Región Metropolitana.


Foto Nota
Al final del día se espera que comiencen a caer las primeras precipitaciones en Santiago. Desde Meteorología informaron que se tratarán de chubascos débiles y que no superarían los 5 milímetros. Esta lluvia se mantendrá hasta mañana en la mañana y se espera que el martes vuelva a precipitar en la Región Metropolitana hacia la tarde-noche.

Francisco Rodríguez rechazó el llamado de Sampaoli a la Roja

$
0
0
21/08/2015 15:57:33
El jugador del Wolsfburgo explicó que "ahora no quiero tomar una decisión definitiva para una selección A".


Foto Nota
El chileno-suizo Francisco Rodríguez rechazó el llamado de Jorge Sampaoli a la Roja para disputar el amistoso ante Paraguay el 5 de septiembre en el Nacional, y optó sumarse a la sub 21 helvética. El jugador podría ser convocado nuevamente, siempre y cuando no debute por la selección absoluta de Suiza. Por ejemplo, el defensa argentino Julio Barroso fue campeón del mundo sub 20 con Argentina, y habría estado en la mira del casildense. "Quiero agradecer a la Federación de Chile por los esfuerzos y la gran estima que ha depositado en mí. Le dije a la selección chilena que ahora no quiero tomar una decisión definitiva para una selección A. Chile es el país de mi madre y así como Suiza también es una parte de mí", explicó al sitio web de la Federación Suiza. "No fue una decisión fácil, pero creo que es la decisión correcta en esta etapa", añadió el jugador cuyo hermano Ricardo Rodríguez también juega por Suiza, aunque él explicó que siempre esperó una convocatoria que nunca llegó.

Quilapayún "chileno" ganó batalla judicial y se quedó con su nombre

$
0
0
21/08/2015 16:11:42
La Corte Suprema zanjó la disputa que tenía Eduardo Carrasco con la parte "francesa" de la agrupación, que seguía usando la marca.


Foto Nota
"Con fecha 4 de agosto de 2015, la Corte Suprema de Justicia anuló definitivamente la oposición que hizo Rodolfo Parada a nuestra inscripción de la marca 'Quilapayún' presentada por nosotros en forma colectiva en la Inapi (Instituto Nacional de Propiedad Intelectual) el 6 de julio de 2008. Con este último trámite finaliza un largo proceso comenzado en el año 2002 tanto en Chile como en Francia, en el que nuestro grupo defendió sus derechos frente al intento de Parada de registrar esta marca en forma personal a nuestras espaldas y sin consulta alguna a ninguno de los miembros históricos del grupo". Así comienza la declaración pública de Eduardo Carrasco y la parte "chilena" de Quilapayún, que hace 13 años mantenía una disputa legal por el uso de la marca con la versión "francesa" del grupo, liderada por Eduardo Parada y que finalmente culminó a favor de Carrasco. Cpn ello, la agrupación "da por cerrado el capitulo de disputa y se concentra en sus próximas presentaciones para celebrar 50 años de vida". "Rodolfo Parada queda eliminado de la discusión sobre el nombre, porque la Corte Suprema decretó que la oposición que él hacía a la inscripción que nosotros habíamos hecho ya no es válida (...) tiene que buscar un nombre, tiene que encontrar su camino en la vida, porque está completamente equivocado por donde iba caminando", dijo Carrasco a Cooperativa. Quilapayún de Carrasco se presentará el 8 y 18 de octubre en el Teatro Universidad de Concepción y el Nescafé de las Artes, respectivamente. Mientras, el grupo de Parada tiene presentaciones agendadas en Chile para los días 27,28 y 29 de agosto.

El Estado pagará $ 50 millones por error del SML en la identificación de un cuerpo del Patio 29

$
0
0
21/08/2015 16:27:53
La Corte Suprema confirmó que el organismo ocultó el informe que los revelaba e igual entregó la información a los familiares. "Aún más, recibido el informe extranjero de identificación, no se envió al tribunal instructor", dice el fallo.


La Corte Suprema confirmó la resolución que condenó al Estado a pagar $50 millones de indemnización a los familiares de un detenido desaparecido inhumado en el Patio 29 del Cementerio General, cuyos restos fueron mal identificados. En fallo unánime, la Segunda Sala del máximo tribunal -integrada por los ministros Milton Juica, Hugo Dolmestch, Lamberto Cisternas, Carlos Cerda y Julio Miranda- coincidió con el fallo de primera instancia por daño moral a los familiares de Samuel Maturana Valderrama. La sentencia confirmó el actuar negligente del Servicio Médico Legal, que ocultó un informe que revelaba errores en las pericias realizadas a mediados de la década de los 90, que llevaron a la falsa identificación. La sentencia establece que el SML "incurrió en una conducta que debe ser calificada como infracción a la lex artis que regía la identificación de osamentas humanas, al incurrir en incumplimientos a la técnica y metodología vigentes, al utilizar métodos propios de exclusión de restos a fines de identificación, con resultados que solo caben dentro de lo probable, no concluyentes, lo cual por cierto es constitutivo de falta de servicio". Y añade: "Aún más, recibido el informe extranjero de identificación, no se envió al tribunal instructor, y se siguió adelante con entrega de información que no alcanzaba certeza alguna".

Carlitos Tévez lloró al contar que sus amigos villeros no lo dejan pagar cuando se juntan

$
0
0
21/08/2015 16:33:40
"El jugador del pueblo" dijo que va a Fuerte Apache una o dos veces por semana y que pese a que en su grupo de seis amigos, sólo la mitad trabaja, nunca le aceptan dinero.



El ídolo de Boca, Carlos Tévez, no sólo habló de fútbol en el programa Animales Nocturnos de América TV, también se refirió a su intimidad y como se desenvuelve en el barrio que lo vio nacer. El "Apache" se emocionó cuando el presentador Alejandro Fantino le preguntó por sus amigos en la villa Fuerte Apache de Buenos Aires: "Yo me estoy juntando con mis amigos una o dos veces por semana y mis amigos no me dejan pagar nada", dijo el goleador entre lágrimas. “Ellos pagan todo, ahí me doy cuenta de donde vivimos. Me sorprende porque siempre fuimos así. Para ellos no cambió nada y para mí tampoco y lo demuestro cada día", finalizó Tévez.

El dólar subió $ 10 en un día y se acerca a los $ 700

$
0
0
21/08/2015 16:34:41
La divisa estadounidense anotó su mayor alza en 26 meses, quedando en $ 698 comprador y $ 698,3 vendedor.


Foto Nota
Si ayer el dólar se pegó un "bajón" con el que perdió todo lo de la semana, hoy se recuperó por completo al subir $ 10 en una jornada en que se acercó aún más a los $ 700. La La divisa estadounidense anotó su mayor alza en 26 meses, quedando en $ 698 comprador y $ 698,3 vendedor. Los malos resultados de la economía china, la caída de los commodities y las dudas sobre las tasas en EE.UU, influyeron en este resultado.

Alexis se sumó y toda la Roja alienta a Aránguiz tras su grave lesión

$
0
0
21/08/2015 16:56:00
El delantero del Arsenal envió "fuerza y ánimo" para el Príncipe y le recordó la infancia de ambos en Calama. Arturo Vidal, Claudio Bravo, Edu Vargas y el Huaso Isla también mandaron apoyo al volante que se cortó el tendón de aquiles.


Foto Nota
Charles Aránguiz no lo pasa bien. Cuando estaba a punto de debutar en su nuevo club, el Bayer Leverkusen, sufrió una grave lesión que le impedirá jugar hasta el próximo año. Pese a todo lo que luchó por llegar al equipo alemán, la rotura del tendón de aquiles en una práctica lo dejará fuera hasta 2016. Alexis Sánchez le envió un emotivo saludo: "Recuerdo aquellos Días en Calama cuando teníamos 15 años y hablábamos de nuestros sueños que algún día se cumplirían... no dejes de luchar", publicó el delantero en Instagram. El tocopillano o fue el único: ya lo habían hecho el Huaso Isla, Edu Vargas Claudio Bravo, Arturo Vidal y sus ex compañeros de la U y también campeones de América, Pepe Rojas y Johnny Herrera: .......

Alerta de reconciliación: Andrea Dellacasa irá al matrimonio de su hermano con Janis Pope

$
0
0
21/08/2015 16:59:53
"Muy bien, si voy a ir al matrimonio, está todo bien que sean felices", dijo la diva a SQP. La argentina y la chilena eran inseparables, pero la relación con Diego Dellacasa las alejó.


Foto Nota
Andrea Dellacasa será oficialmente cuñada de Janis Pope, pues la ex chica reality chilena se casará con su hermano, Diego Dellacasa, relación que fue la que alejó a las inseparables amigas. Y como la familia es lo más importante para la modelo, ya adelantó que irá a la boda. "Muy bien, si voy a ir al matrimonio, está todo bien que sean felices", dijo la diva a SQP, dando una alerta de reconociliación. Dellacasa y Pope se hicieron amigas en el reality 1810 y por eso la argentina invitó a la bailarina a su casa en Córdoba, donde la chilena se flechó de Diego. No obstante, comenzaron a distanciarse luego de que Janis hubiera comentado con la prensa detalles de un cumpleaños de Andrea. Tras eso, la cosa se puso más complicada, pues según contó Dellacasa en Vértigo, Janis le habría faltado el respeto a sus padres frecuentemente, tanto así que ellos casi no veían a su hijo y estaban con depresión. A ver si con el matrimonio hacen borrón y cuenta nueva.

American Airlines respetará los precios a quienes compraron pasajes por $ 50 mil

$
0
0
21/08/2015 17:24:04
El ofertón que cobró los viajes a varios puntos de Estados Unidos sólo con el valor de las tasas, fue una falla de nivel mundial.


Foto Nota
Sopresa, incredulidad y luego felicidad sintieron aquellas personas que ayer notaron que cuando iban a comprar pasajes a Nueva York, Miami y San Francisco, el sistema online sólo les cobró las tasas. Así, los viajes les costaron entre $ 50 mil y $ 68 mil. Se trató de una falla mundial que duró una media hora y hoy la aerolínea anunció que respetará esas ventas. "American Airlines anuncia que respetará las tarifas incorrectas ofrecidas ayer en algunos mercados internacionales. Esperamos que los clientes disfruten de su experiencia con American Airlines y que vuelvan a reservar con nosotros nuevamente en el futuro", aseguró la empresa en un breve comunicado.

Un oso decide descansar en las aguas calientes de una piscina residencial

$
0
0
21/08/2015 17:30:00
Este relajado oso sorprendió a una pareja que se encontró con la escena cuando entraron a su casa en Vancouver, Canadá.



En Vancouver, Canadá, Tony y Denise Diering se encontraron con una inusual y tragicómica situación cuando entraron a su casa. Escucharon el sonido del agua de la piscina y se acercaron a ver si se trataba de un ladrón usurpando sus aguas. Sin embargo, no se trata de una persona, sino de un grande y peludo oso negro. El video capta el momento en que el oso entra a la piscina, pero luego decide pasarse al jacuzzi contiguo. La pareja explicó que no es primera vez que un oso entra a su residencia, pero nunca habían visto a uno que se relajara tanto en sus aguas calientes. Después de bañarse durante 15 minutos, el oso siguió su rumbo incierto y la pareja no lo volvió a ver. Sin embargo, asumen que por sus gemidos de relajo, volverá por más.

El Mago Valdivia fue recibido con globos y flores en su regreso a Emiratos Árabes

$
0
0
21/08/2015 17:31:06
El volante de La Roja tuvo una recepción de ídolo en el Al Wahda, su segundo club en el país de medio oriente. La apoteósica recepción fue retratada por su esposa Daniela Aránguiz que publicó las fotos en su cuenta de Instagram.


Foto Nota
El seleccionado chileno Jorge Valdivia llegó a Emiratos Árabes para jugar con su nuevo club y fue recibido con globos y flores evidenciando su calidad de estrella para la liga. El volante arribó a Abu Dahbi junto a su esposa, Daniela Aránguiz, quien se encargó de retratar el momento y subir las fotos a su cuenta de Instagram. De esta forma, el Mago se pondrá a disposición de su nuevo equipo, el Al Wahda, su segunda experiencia en Medio Oriente tras ser figura en el Al Ain de la mima competición. Valdivia también expresó su alegría al arribar al país árabe tras 12 horas de viaje:

after 14 hours , Abu Dhabi AL WAHDA my new club new home ..!! ????????????????????????

Una foto publicada por Jorge Valdivia (@jorgitovaldivia) el

Charles Aránguiz se emocionó por el apoyo: "Les prometo a todos que voy a volver"

$
0
0
21/08/2015 17:48:39
El campeón de América dejó un emotivo mensaje en su cuenta de Twitter tras romperse el tendón de aquiles. "Gracias por todos sus mensajes", posteó.


Foto Nota
Definitivamente su estadía en el Bayer Leverkusen no empezó como tenía planeado. Charles Aránguiz estaba listo para debutar en su nuevo club, pero en un entrenamiento se cortó el tendón de aquiles y quedó fuera de las canchas hasta 2016. Todo el mundo salió a apoyarlo, desde los hinchas en redes sociales, pasando por sus nuevos compañeros en Alemania hasta los seleccionados chilenos. Esta tarde, Charly rompió el silencio y agradeció por tanto:
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images