Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

¿Por qué esta foto de un bebé junto a la cicatriz de la cesárea de su madre se hizo viral?

0
0
18/08/2015 10:12:00
Una fotógrafa subió la imagen a su Facebook para celebrar la valentía de las madres al dar a luz, aunque la operación no haya sido su primera opción. Algunas personas denunciaron la imagen para que la red social la eliminara.


Foto Nota
Helen Carmina, una fotógrafa profesional de 29 años que vive en Guernsey, subió una imagen a su cuenta de Facebook, pero nunca pensó que tendría el alcance que tuvo. Más de 12 millones de personas la han visto, tiene más de 200.000 "me gusta" y casi 29 mil personas la han comentado. De un segundo a otro, una imagen donde sale el vientre de una madre que acaba de someterse a una cesárea se hizo viral y tuvo una repercusión adorable. Miles de mamás se sintieron emocionadas, tocadas y representadas en esta fotografía. A primera vista se ve a un bebé descansando en las piernas de su madre, pero sobre su pequeña cabeza se ve el corte recién cerrado de lo que fue su cesárea. La fotógrafa escribió en la publicación: "Le tomé varias fotografías al embarazo de esta madre hace un tiempo. Me contaba en ese entonces que estaba aterrada si debía hacerse una cesárea. La semana pasada entró en trabajo de parto y, debido a una emergencia, tuvo que someterse a una cesárea por complicaciones. Al día siguiente me pidió que fuera a tomar esta particular imagen, con el fin de probar que su peor pesadilla fue la que le salvó la vida a ella y a su hijo".

EDIT: I didn't expect this image to reach so far. I understand everyone has their own opinion which they are entitled...

Posted by Helen Carmina Photography on Tuesday, August 11, 2015
Madres y padres se dieron el tiempo de escribir en la publicación comentarios positivos, reconociendo la valentía de las madres que quedan con una cicatriz -a pesar de que muchas veces no la quieren. No siempre es posible tener el parto natural que cada madre se imagina, por eso la imagen causó tanto arrastre, porque miles de mujeres se sintieron identificadas en la ternura y la realidad de esta imagen. Sin embargo, también tuvo a algunos detractores, ya que la fotógrafa contó al medio The Huffington Post que la imagen fue reportada para su eliminación en Facebook, sin embargo la red social no acató la petición. De esta forma, la imagen sigue recorriendo el mundo e inspirando a miles de madres que han pasado por una cesárea y que llevan la misma cicatriz en su vientre.

Chef desaparecido en el crucero habría bebido alcohol y peleado antes de caer al mar

0
0
18/08/2015 10:23:00
El chileno Favio Oñate habría estado llorando y gritando que quería lanzarse al océano. Tras esto, se prohibió el consumo de tragos en el Queen Mary 2.


Foto Nota
El chef chileno Favio Oñate (26), permanece desaparecido en las aguas de Nueva Escocia, Canadá, luego de caer al mar desde el crucero Queen Mary 2, que viajaba entre Southampton y Halifax este fin de semana. Y aunque existe una investigación en curso, la tripulación ha dado nuevas luces de lo sucedido. Según publica hoy The Telegraph, Oñate habría estado bebiendo alcohol con sus compañeros, momento en que se enfrascó en una pelea con un colega. Además, habría estado muy sentimental, pues según uno de ellos "estuvo llorando y gritando que se lanzaría al mar", sin embargo, nadie lo tomó en serio y se fue a acostar. "Aparentemente se levantó en la noche y se fue a la plataforma número siete", desde donde habría caído al mar. Aún no se sabe si fue un accidente. No obstante, un amigo suyo contó ayer que Favio habría tratado de lanzarse al mar desde el piso 13 tras haber terminado con su novia. "Ahora todos nos sentimos culpables", dijo la misma persona a ese medio, pues recién el sábado en la mañana notaron que Oñate no estaba porque no se presentó en la cocina. A las 10:40 el barco comenzó a deshacer el camino para buscarlo, pero el domingo la búsqueda se suspendió debido a lo gélido de las aguas y la niebla. A raíz de este hecho, se prohibió que la tripulación consumiera alcohol en lo que resta del viaje, que termina este miércoles en Nueva York. También se les vetó el uso de instalaciones de pasajeros. Cuatro tripulantes renunciaron. El Gobierno de Chile se puso en contacto con las autoridades canadienses para que los guardacostas vuelvan a buscarlo y la familia afirmó que estas versiones sobre lo ocurrido no son más que hipótesis que "entorpecen la búsqueda de la verdad".

El fiscal Gajardo no quiso relacionar la bomba de ruido que estalló cerca de su casa con sus investigaciones

0
0
18/08/2015 10:29:00
El persecutor, parte del equipo que indaga los casos Penta y SQM, calificó el hecho como grave y agradeció las muestras de apoyo.


Foto Nota
Como grave calificó el fiscal Carlos Gajardo la bomba de ruido que estalló cerca de su casa en La Reina, aunque no quiso relacionar el hecho con las investigaciones que lleva adelante en los casos Penta y SQM. "Me parece grave como cualquier otro hecho de este tipo que intente alterar la tranquilidad que los chilenos tenemos en nuestros respectivos barrios. No le doy más significación que eso", dijo. El persecutor, que agradeció las muestras de apoyo, agregó que "voy a seguir trabajando como me ha correspondido hacerlo durante mis 10 años como fiscal y como cientos de funcionarios y fiscales a lo largo de todo el país. Efectivamente fue cerca de mi domicilio, pero no voy a extraer ninguna conclusión de ese hecho". El artefacto estaba dentro de un basurero, en la esquina de Los Laures con Los Litres, muy cerca de la vivienda del fiscal. La Fiscalía Metropolitana Sur, en tanto, ordenó la apertura de una indagatoria a las policías y al Laboratorio de Carabineros para realizar los peritajes tendientes a encontrar a los responsables. En el lugar no se encontraron panfletos. Por su parte, los fiscales pidieron mayor seguridad tras el hecho, alertando que "hoy es bastante fácil conseguir el domicilio de un fiscal. Cualquiera que maneje un poco el sistema administrativo lo puede conseguir (...) Son necesarias las modificaciones legales en la materia", dijo Claudio Uribe, presidente de la Asociación de Fiscales.

Lo asaltaron y balearon mientras esperaba su turno en la revisión técnica

0
0
18/08/2015 10:32:02
La pareja de ladrones abordó esta mañana al conductor de 28 años que recibió el balazo en uno de sus muslos, y le robó su camioneta en Quilicura. “Fue inusual”, según Carabineros.


Foto Nota
Llegó temprano para tener un buen lugar en la fila de la revisión técnica en Quilicura. Estaba en esa espera cuando dos individuos se acercaron a su camioneta Toyota Rav 4 para obligarlo a bajarse. Él se negó y lo amenazaron con una pistola. La víctima de 28 años tocó la bocina pidiendo ayuda a los trabajadores de la planta ubicada en Panamericana norte 9.500, momento en que le dispararon en una pierna y le quitaron el auto para luego escapar. “Fue un asalto inusual, donde dos personas que se movilizaban a pie y que portaban un arma de fuego lo intimidaron, al resistirle le dispararon a la altura del muslo izquierdo con salida de proyectil”, dijo el capitán Carlos Villarroel de la 49 comisaría de Vitacura, a radio Cooperativa. Los trabajadores intentaron frustrar el asalto, pero también fueron amenazados por los individuos que habrían huido en dirección a la autopista, por lo que se Carabineros revisa los pórticos del TAG para tratar de obtener alguna pista que permita dar con el paradero de los responsables. La víctima fue llevada a la posta de Quilicura, aunque luego derivado a una clínica del sector oriente de Santiago, de acuerdo a la emisora.

¿Amy Winehouse murió embarazada?

0
0
18/08/2015 10:55:00
En una entrevista con un medio australiano, el padre de la artista, Mitch Winehouse dijo: "No debería decirles esto, pero ella pensaba que estaba en una etapa temprana de embarazo".


Foto Nota
El padre de Amy Winehouse reveló en una entrevista un detalle no menor de la artista. "Estaba con Reg (Traviss), y pensaban en casarse", dijo Mitch Winehouse en el programa de la televisión australiana, Weekend Sunrise, y luego agregó: "No debería decirles esto, pero ella pensaba que estaba en una etapa temprana de embarazo". Mitch está muy pendiente de todo lo que se dice de su fallecida hija, y ha intentado clarificar miles de rumores que se han hablado en su nombre. Incluso ahora está haciéndole frente al documental "AMY" del director Asif Kapadia, que se estrenó hace unos meses y que según el padre de la cantante, no es fiel a su historia. Por lo mismo, está en preparaciones para lanzar un nuevo material audiovisual que planea producir junto a la ex pareja de Amy, Reg Traviss, con el fin de contar su verdadera historia hasta el día de su trágica muerte a los 27 años. A pesar de que en la autopsia de la artista nunca se reveló si llevaba un hijo en su vientre, este secreto fue una impresión o una intuición que ella misma reveló con su familia, según su padre.

El Banco Central advirtió estancamiento de la economía y preocupación por la inflación

0
0
18/08/2015 11:01:00
Su presidente, Rodrigo Vergara, dijo que "la política monetaria está haciendo su trabajo. La desaceleración se debe a factores externos e internos". Dentro de los últimos, mencionó los problemas de "confianza".


El presidente del Banco Central, Rodrigo Vergara, advirtió que los repuntes de la economía se estancaron y que existe preocupación por la inflación. "En el marco de la desaceleración, en el cuarto trimestre la economía desestacionalizada había subido 0,8%, lo que implica un 3,2% anualizado, es decir, un cierto repunte pero este se estancó fuertemente en el segundo trimestre del año", sostuvo en un desayuno de la Cámara Nacional de Comercio. Agregó que "la política monetaria está haciendo su trabajo. La desaceleración se debe a factores externos e internos". Dentro de los primeros, mencionó la situación de China y la posible alza de tasas de la Reserva Federal (Fed) estadounidense. Dentro de los factores internos, aseguró que la crisis de confianza es la que ha afectado a la economía, lo cual es un factor poco tradicional. "La confianza tiene relación con la inversión, obviamente la inversión se hace más dinámica donde hay más confianza, y luego lo que puede suceder es que si la confianza está baja puede que se postergue la inversión", afirmó. Sobre la inflación dijo que está sobre la meta y eso es preocupante, aunque esto se debe sólo a factores cambiarios, como el fortalecimiento del dólar.

El sacerdote José Aldunate entiende y habla sin dificultad

0
0
18/08/2015 11:01:00
El religioso de 98 años, conocido por su férrea defensa a los derechos humanos durante la dictadura, sufrió un infarto cerebral ayer.


Foto Nota
El sacerdote jesuita José Aldunate Lyon (98), conocido por su férrea defensa a los derechos humanos durante la dictadura, permanece internado en el Hospital Clínico de la Universidad Católica tras sufrir un infarto cerebral ayer, pero ya entró en recuperación. El último parte médico emanado esta tarde, informa que Aldunate "se encuentra estable, entiende y habla sin dificultad, y está bajo los cuidados del equipo de Neurología Vascular de nuestro Hospital Clínico". Permanece en la Unidad de Cuidados intermedios. Más temprano su congregación informó que el religioso "tiene afectado principalmente su lado izquierdo del cuerpo, con movilidad limitada de su pierna y su brazo". Agregaron que ayer "presentó leves mejorías" y anoche "estaba un poco somnoliento, pero entendía las instrucciones que le daba el personal médico, contestando con cierta dificultad las preguntas que le hacían".

El Leverkusen con Aránguiz en la banca empata 0-0 con la Lazio por la pre Champions

0
0
18/08/2015 11:14:21
El campeón de América espera su debut, pues el capitán Lars Bender se recuperó. El partido es en el Olímpico de Roma. Desde las 15:45 por Fox Sports 2.


Foto Nota
El Bayer Leverkusen con Charles Aránguiz en la banca empata 0-0 con la Lazio por la fase previa de la UEFA Champions League, en el Olímpico de Roma. Desde las 15:45 por Fox Sports 2. El campeón de América, supuestamente, debía tomar el puesto del capitán Lars Bender, pero éste se recuperó de sus molestias a la espalda. El once de los alemanes es con Leno, Hilbert, Tah, Papadopoulos, Wendell, Bender, Kramer, Bellarabi, Son, Calhanoglu y Kießling. Su técnico Roger Schmidt dijo en la conferencia de ayer que el chileno estaba disponible para jugar y que era el más seguro reemplazante de Bender. Aránguiz, con contrato hasta 2020, estuvo en la banca en el triunfo ante el Hoffenheim en el inicio de la Bundesliga y ayer practicó a la par de sus compañeros.

Hirane y Mauriziano evalúan ir a la Corte Suprema tras ser condenados por no pagar impuestos

0
0
18/08/2015 11:20:00
Ambos fueron condenados, junto a Iván Arenas, a tres años y un día de libertad vigilada y al pago de una multa.


Foto Nota
Tras ser condenados a tres años y un día de libertad vigilada y al pago de una multa por evadir impuestos, el comentarista deportivo Mario Mauriziano y el humorista "Checho" Hirane no descartaron apelar a la Corte Suprema. El abogado de Mauriziano, Cristián Muga, comentó a radio Cooperativa que "es una sentencia que otorga beneficios de cumplimiento, por lo tanto aquí no hay penas efectivas, por lo tanto hay que evaluar cual es el mérito de los razonamientos para poder decidir si se recurre a la Corte Suprema por la vía de casación". Por su parte Hirane, en su programa en radio Agricultura, insistió en su inocencia y anunció que acudirá al máximo tribunal del país. "Sigo creyendo en la justicia", dijo. La Justicia también condenó a Iván Arenas, el "Profesor Rossa", quien no se ha referido a la condena.

Santiago y Buenos Aires son las mejores ciudades para vivir en América Latina

0
0
18/08/2015 11:23:00
Al menos así lo afirmó un informe publicado hoy por la Economist Intelligence Unit (EIU), de "The Economist". La capital chilena está en segundo lugar en la región, pero aparece en el escalón 64 a nivel mundial.


Foto Nota
Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile) y San Juan (Puerto Rico) son las mejores ciudades latinoamericanas para vivir, según un informe publicado hoy por la Economist Intelligence Unit (EIU), la unidad de negocios del grupo británico "The Economist". En la lista mundial de 140 urbes, liderada por quinto año consecutivo por la ciudad australiana de Melbourne (97,5 %), Buenos Aires (82,4 %) ocupa el puesto 62, Santiago (80,7 %) el 64 y San Juan (78,7 %) el 67. "Las ciudades latinoamericanas obtienen una gran puntuación en materia de cultura y medio ambiente, pero no tanto en estabilidad. Argentina, Brasil y Venezuela han sufrido disturbios relacionados con su difícil situación económica", dijo a Efe Jon Copestake, de EIU. "Además, muchas urbes de América Latina sufren un índice de criminalidad elevado, lo que afecta a su estabilidad. Por ejemplo, Bogotá, la ciudad que más ha mejorado en la región en los últimos años, tiene una mala puntuación a nivel global en estabilidad", señaló. "The Economist" califica a las metrópolis sobre cien en aspectos como educación, estabilidad, cultura, medio ambiente, infraestructura o asistencia sanitaria. Las ciudades que han sacado mejor resultado tienden a ser localidades de tamaño medio en países ricos con una densidad de población baja, indicó el informe. En el estudio "Ránking de ciudades más vivibles del mundo", 15 urbes latinoamericanas se han ubicado entre las 140 de la lista hecha pública este martes. Montevideo (Uruguay), San José (Costa Rica), Lima (Perú), Río de Janeiro (Brasil), Asunción (Paraguay), Sao Paulo (Brasil), Ciudad de Panamá (Panamá), México DF (México), Quito (Ecuador), Bogotá (Colombia), Ciudad de Guatemala (Guatemala) y Caracas (Venezuela) completan la clasificación de metrópolis de Latinoamérica. Melbourne ha liderado el ránking por quinto año consecutivo por delante de otros destinos tan apreciados como Viena (Austria), Vancouver (Canadá), Toronto (Canadá), Adelaida (Canadá) y Calgary (Canadá). Para "The Economist", Kiev (Ucrania), Damasco (Siria), Dhaka (Bangladesh), Puerto Moresby (Papúa Nueva Guinea), Lagos (Nigeria) y Trípoli (Libia) son las "ciudades menos vivibles" del mundo.

Ter Stegen se enojó en el camarín por la titularidad de Claudio Bravo en la Supercopa

0
0
18/08/2015 11:38:00
Según el sito 6 cero, la reacción molestó a sus compañeros que no le tendrían buena. “El alemán va camino de convertirse en un problema mayor para la plantilla", aseguró.


Foto Nota
"Ter Stegen tiene un ego enorme". Así comienza la nota que el sitio español 6 cero le dedica al alemán que disputa la titularidad en el arco del Barcelona con el campeón de América, Claudio Bravo. El joven portero anticipó el término de sus vacaciones para demostrarle a Luis Enrique que él debía ser el titular en todas las competiciones. Sin embargo, en los últimos dos partidos recibió ocho goles. Este antecedente le quitó la titularidad, al menos en el empate de ayer ante el Athletic de Bilbao que le significó al equipo culé perder la Supercopa de España y decirle adiós al "sextete". La noticia de que iría al banco generó la ira del alemán, quien reclamó la decisión en el camarín generando el enojo del plantel, de acuerdo al medio electrónico. "El problema, en el caso de André, viene por una altanería que le ha generado distancias en el vestuario del Barcelona que no comulga con las formas/reacciones en su lucha con el ex de la Real Sociedad. Mientras la aceptación de Claudio por parte del grupo es absoluta, Ter Stegen se ha granjeado una fama peor por la escasamente disimulada envidia a Bravo que va camino de convertirse en un problema mayor para la plantilla", sostiene 6 cero. "Luis Enrique comunicaba la decisión a Ter Stegen que tuvo una reacción airada que no ha gustado al staff, ni al resto del grupo", añade el artículo titulado "Los celos de Ter Stegen incomodan en la plantilla del Barça".

Bachelet pidió reparar las confianzas al mundo político citando al padre Hurtado

0
0
18/08/2015 11:57:25
La Presidenta participó en la conmemoración del Día de la Solidaridad, en el Santuario del Santo.


Foto Nota
La Presidenta Michelle Bachelet pidió al mundo político reparar las confianzas citando al santo Alberto Hurtado, en la conmemoración del Día de la Solidaridad. "Reparemos las confianzas para que juntos construyamos Chile. Yo me pregunto, ¿hay solidaridad? Sí, pero necesitanos mucho más", dijo al participar en la conmemoración del Día de la Solidaridad, en el Santuario del Santo. "Hemos iniciado un proceso de cambio para darles mejores y más oportunidades a todos y ese es un camino difícil". Por eso quiero pedirle a los actores políticos y, cito al padre Hurtado, 'que el respeto por el prójimo tome el lugar de las desconfianzas'", afirmó. "Por lo tanto, llamo a los actores políticos a levantar la mirada, ver a largo plazo, dejar de lado los conflictos pequeños y artificiales", añadió.

El video de realidad virtual que muestra en 360° las consecuencias de la guerra en Alepo

0
0
18/08/2015 11:58:00
Ryot, una organización activista de noticias, creó este material de tres minutos con el fin de transportar a las personas al crudo escenario del conflicto real y latente que se produce por la guerra civil en Siria.



Si bien los videos de realidad virtual hasta el momento nos mostraban video juegos o escenarios ficticios, los activistas de la organización de noticias Ryot llevaron esta tecnología a un tema más real y latente: la guerra civil de Siria. En un video de tres minutos, se logra transportar a los espectadores al escenario real de la ciudad de Alepo, la localidad más devastada con la guerra. Las imágenes fueron grabadas a fines de julio en las calles de la ciudad más grande del país. Los creadores informan que este lugar era un barrio comercial que ahora permanece deshabitado y visiblemente afectado por los enfrentamientos bélicos. La guerra civil de Siria lleva cinco años, donde se han perdido más de 220.000 vidas, más de un millón de personas han salido heridos y más de 11 millones de sirios han sido desplazados por los enfrentamientos, según datos de las Naciones Unidas. En un momento se escuchan algunos disparos, mientras que en otro se puede ver pasar a algunos sirios pasando en motocicleta entre las ruinas de la ciudad. Este nuevo uso de la realidad virtual con fines periodísticos es una veta que los de Ryot pretender explotar aún más. "La realidad virtual es algo que definitivamente se usará para el entretenimiento, pero también se puede usar para comunicar genuinamente las historias que ocurren en el mundo, sobre todo las que necesitan desesperadamente llegar a más y más personas", afirmó a ABC News, Christian Stephen, uno de los periodistas de Ryot.

Alexis corre con todo en un nuevo video de su entrenamiento personal

0
0
18/08/2015 12:03:46
El tocopillano compartió un nuevo registro de sus rutinas físicas.


No descansa ni siquiera cuando está fuera de los entrenamientos. No, porque Alexis Sánchez quiere estar de la mejor forma en el Arsenal y por eso se exige muchísimo en sus rutinas personales, como en esta última que compartió en Instagram y donde se le ve corriendo cuesta arriba de un empinado camino.

Entrenamiento ????training ????????

Un vídeo publicado por Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Se implementará el parte digital en 15 comisarías de la Región Metropolitana

0
0
18/08/2015 12:08:00
El ministro del Interior, Jorge Burgos, dijo que para el próximo año se espera hacerlo en 53 recintos policiales de la Región y luego en el resto del país. La idea es “agilizar la persecución de los delitos y delincuentes”, dijo.


Foto Nota
El ministro del Interior, Jorge Burgos, anunció la implementación en 15 comisarías de la Región Metropolitana del parte policial digitalizado. "Está funcionando perfecto, estamos en condiciones de echar andar esto en 15 comisarías que concentran el 10% de los partes diarios a nivel nacional", dijo en la actividad realizada en la comisaría de Pedro Aguirre Cerda. El secretario de Estado contó que "se espera que a fines del primer trimestre del 2016 tener digitalizados el envío de partes en las 53 comisarías de la Región Metropolitana, que concentran el 45% de los partes que se emiten por Carabineros y luego para todo el país". La idea, dijo Burgos, es "agilizar la persecución de los delitos y delincuentes". "Esto resuelve uno de los nudos críticos y hace conversar más rápidamente a las instituciones", sostuvo. Sólo en la Región Metropolitana se invertirán entre US$85 y 90 millones. "Son recursos bien invertidos y hay que hacerlo", destacó.

El Gobierno condenó la bomba de ruido fuera de la casa del fiscal Gajardo

0
0
18/08/2015 12:32:01
El ministro del Interior y el vocero, recalcaron que el hecho debe ser investigado a fondo y que no amedrenta el trabajo del Ministerio Público.


Foto Nota
El Gobierno condenó enérgicamente la instalación de una bomba de ruido fuera de la casa del fiscal Carlos Gajardo en La Reina. El vocero Marcelo Díaz manifestó su "solidaridad" con el persecutor de los casos Penta y SQM y destacó que "no son hechos que vayan a amedrentar al Ministerio Público". Agregó que el caso requiere la "actuación enérgica de los estamentos policiales y la condena más absoluta, porque eso es lo que corresponde". El ministro del Interior, Jorge Burgos, agregó que el hecho debe ser investigado a fondo no sólo porque se trata de un fiscal, sino porque si esto le pasa "a cualquier persona, a cualquier ser humano, le produce susto y con toda razón hay que evitarlo". Gajardo calificó el hecho como "grave", pero no lo relacionó a las causas que investiga. Agradeció las muestras de apoyo. El artefacto estalló ayer a las 17:00 a unos 50 metros de la vivienda de Gajardo, sin dejar panfletos.

Caso Quemados: la Corte rechazó anular el procesamiento de ex capitán

0
0
18/08/2015 12:39:00
En fallo dividido, la Cuarta Sala del tribunal de alzada no acogió el recurso presentado por Pedro Fernández Dittus, quien seguirá siendo investigado como autor de homicidio calificado consumado y frustrado por los hechos ocurridos en 1986.


En un fallo dividido, la Cuarta Sala de la Corte de Apelaciones rechazó anular el procesamiento del ex capitán Pedro Fernández Dittus, que estaba a cargo de la patrulla militar que quemó vivos a Carmen Gloria Quintana y Rodrigo Rojas de Negri. El ex militar había presentado un recurso de amparo bajo el argumento de que ya cumplió una condena por cuasidelito de homicidio en una indagatoria de la justicia militar. En esa oportunidad fue condenado a 600 días de presidio remitida, vale decir sin ir a la cárcel. Ahora Dittus continuará siendo investigado como autor de los delitos de homicidio calificado consumado y frustrado, por los hechos ocurridos en 1986. Quintana ayer comentó que "el asesino está tratando de salir de este proceso alegando cosa juzgada y aquí la cosa juzgada, todos sabemos, es fraudulenta, porque está basada en la política institucional del Ejército que es mentir". "En este proceso hubo una concertación desde Pinochet hasta los conscriptos de aprenderse memoria una versión que fue guiada por dos abogados Carlo Cruz-Coke y todo fue juzgado sobra la base de esa mentira", añadió la víctima.

El inusual castigo de Guardiola a Vidal porque simuló un penal en el entrenamiento

0
0
18/08/2015 12:41:26
El DT no le creyó la caída al campeón de América y tras hacerle el gesto del “piscinazo”, le pegó un rodillazo en el poto.



La disciplina Guardiola tiene fama de inquebrantable y en ella no tienen lugar las simulaciones. Si no, pregúntenle a Arturo Vidal. El campeón de América, a juicio del DT, inventó un penal en el entrenamiento de hoy que le valió un inusual castigo. En una práctica abierta a los hinchas, el “Rey” llega a una pelota, la alcanza a tocar pero el arquero lo derribó con la inercia de su salida. Según el DT, el crack pudo evitar la caída que sus compañeros no dudaron en cobrar. Guardiola se rió con la jugada que terminó con Vidal pidiendo penal. Tras ello, se acerca al multicampeón con la Juventus y tras hacerle el gesto del “piscinazo” le pegó un rodillazo en las nalgas. ¿Fue penal? Juzgue usted.

Vocalista de Foo Fighters ve llorar a un hombre del público y lo invita a subir al escenario

0
0
18/08/2015 12:56:00
Durante el concierto que la banda hizo en Colorado, Estados Unidos, el admirador nunca esperó que sus lágrimas de pena terminaran en un emocionante dúo con Dave Grohl.



El sueño de cualquier admirador de un rock star es por lo menos estar en su radar visual. Por eso, lo que este fanático vivió en un concierto de Foo Fighters supera todos los límites de emoción que podría haber vivido en una noche. Mientras el vocalista de la banda, Dave Grohl comenzó a interpretar una versión acústica de la canción "My Hero" en el Anfieatro Fiddler's Green en la ciudad de Greenwood Village, Colorado, Estados Unidos, se interrumpió para hacer un pequeño discurso. De pronto, notó que uno de los hombres en las primeras filas estaba con los ojos llorosos. A eso del minuto 2:38 del video, se ve cuando el rock star nota la presencia de su emocionado fan. Inmediatamente olvida todo lo que estaba diciendo y grita: "Te amo, gracias. Mierda, olvidémonos de ese discurso que estaba dando, te voy a cantar ahora a ti... quiero más de esas lágrimas reales. Mejor que cantes conmigo. No me hagas llorar porque prometí no hacerlo. Pero voy a cantarle a tu emocional y adulto trasero". Cuando Anthony, el emocionado admirador, subió al escenario, Grohl se levantó de su silla -con ayuda de sus muletas, ya que se está recuperando de una fractura en su pierna- y le cedió el asiento a su fan, para luego cantarle ante todos. Si bien el vocalista pensaba que sus lágrimas se debían a una mezcla de alcohol y nostalgia, la hermana de Anthony escribió en el video publicado en YouTube que se debía a la reciente pérdida de su madre. Seguramente esta experiencia lo ayudó a transformar esa pena en éxtasis y adrenalina, ya que no todos tienen la opción de cantar junto a su ídolo.

Comenzó la venta de entradas para el amistoso de la Roja con Paraguay: van de $11.200 a $39.200

0
0
18/08/2015 12:59:00
El partido es en el Estadio Nacional el sábado 5 de septiembre (18:00), y los tickets puedes comprarlos aquí. Los niños de tres años en adelante pagan.


Foto Nota
La ANFP informó que comenzó la venta de entradas para el amistoso de la Selección chilena con Paraguay del sábado 5 de septiembre (18:00), en el Estadio Nacional. Las entradas van desde los $11.200 hasta los $39.200 y se pueden comprar en Ticket Pro. La Roja estrenará su nueva camiseta, diseñada por Nike y que debería llevar el logo que lo distingue como campeón de América. De acuerdo a la empresa encargada de la venta de las entradas, los niños de tres años en adelante pagan.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images