Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Equipo inglés se dejó empatar a propósito por fallar en el "fair play"

$
0
0
10/08/2015 21:08:47
Un jugador de Doncaster Rovers hizo un golazo al querer devolverle el balón al arquero del Bury. En compensación, dejaron que el cuadro perjudicado les marcara un gol.



Un insólito pero amable hecho ocurrió este fin de semana en el campeonato de Tercera División de Inglaterra. Es que un equipo compensó a otro dejándose empatar a propósito tras una inesperada falla en el "fair play". Todo sucedió luego que el Doncaster Rovers recibiera la pelota tras un lateral y quiso devolvérsela a su rival, el Bury, ya que éstos la habían lanzado fuera para atender a un jugador lesionado. Por casualidad, el jugador que iba a devolver el balón al arquero rival anotó un golazo, que finalmente fue válido. Ante esto, el Doncaster Rovers decidió resolver el malentendido compensando al Bury y permitiéndoles que marcaran el 1-1.

Presidente de RN calificó el cónclave de la Nueva Mayoría como una "estafa"

$
0
0
10/08/2015 21:37:47
El diputado Cristián Monckeberg afirmó que las conclusiones de la reunión de los partidos oficialistas fue “un trabajo de pirotecnia” donde se planteó un falso debate interno.


Foto Nota
Como una estafa calificó el presidente de RN, Cristián Monckeberg, el cónclave realizado la semana pasada por los partidos de la Nueva Mayoría, y cuyas conclusiones fueron entregadas por la Presidenta Michelle Bachelet. El diputado criticó que la Mandataria "le quitara el piso" a los ministros de Interio, Jorge Burgos, y de Hacienda, Rodrigo Valdés, tras aclarar que en el segundo tiempo del Gobierno no se renunciará a lo esencial del programa. “(El Gobierno) vendió la pomada de un segundo tiempo con mejores expectativas. Fue un trabajo de pirotecnia”, afirmó a radio Bio-Bío, asegurando además que el concepto acuñado por la Mandataria sobre “realismo sin renuncia”, es "lo mismo que nada". A pesar de esto, Monckeberg valoró las posibles correciones a la reforma tributaria, asegurando que se pueden reparar otras iniciativas como la educacional y la laboral.

Encuesta "Yo Opino" reveló que los niños chilenos no se sienten escuchados

$
0
0
10/08/2015 22:29:07
El estudio, a cargo del Consejo Nacional de la Infancia, buscó que los más jóvenes del país expresaran sus inquietudes y lo que les falta para su desarrollo.



Los niños chilenos no se sienten escuchados por los adultos. Así lo reveló la encuesta "Yo Opino", en la que miles de jóvenes participaron en el 90% de las comunas del país entre marzo y abril. El análisis, realizado por el Consejo Nacional de la Infancia, y que contó con el respaldo de otras instituciones como el Injuv o el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, reveló que los más pequeños sienten que su voz no es tomada en cuenta en su propio desarrollo. En cuando a los adolescentes, muchos creen que a medida que van creciendo no le les otorga la participación que les corresponde en la sociedad. Rodrigo Márquez, coordinador del Informe de Desarrollo Humano, afirmó que "la demanda por ser escuchado, por tener respeto, por tener cario también, es una constante entre los niños".

Subsecretario Aleuy: "No se puede seguir construyendo en zonas de riesgo"

$
0
0
10/08/2015 22:51:46
La autoridad de Gobierno afirmó que es una necesidad tener una ley que limite la instalación de poblaciones en sectores vulnerables, todo esto en medio de los aluviones que afectaron esta semana a la región de Antofagasta.


Foto Nota
El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, aseguró que es necesario que exista una ley que limite la construcción en zonas catalogadas como "de riesgo" ante los desastres naturales, todo esto en medio de los aluviones que afectaron esta semana a la región de Antofagasta. La autoridad afirmó al canal 24 Horas que "lo que tenemos que hacer es construir, entre todos, un esquema de trabajo escalonado para que impidamos que en el futuro la gente construya en zonas de riesgo". El subsecretario, además, se mostró molesto con algunos municipios que "no tienen la suficiente voluntad para actualizar sus planos regulatorios". Balance El subsecretario también hizo un balance de lo ocurrido en el norte del país, señalando que hasta esta hora hay seis muertos, 592 personas albergadas y más de 33 mil clientes sin suministro eléctrico. En cuanto a los daños a viviendas, Aleuy cifró en 214 los hogares que ya no deben ser habitados tras los efectos del temporal. En relación a los daños que el sistema frontal tiempo causó al servicio del Metro de Valparaíso (Merval) el subsecretario calificó la situación como "extremadamente compleja" y estimó en dos semanas el periodo para que Merval retome sus desplazamientos normales. En el caso específico de la ciudad de Tocopilla existen problemas de accesibilidad, indicó el subsecretario, agregando que hay un sector de la ciudad muy dañado. "Hay alrededor de 100 viviendas destruidas", señaló Aleuy, comentando que el problema mayor en dicha área es el barro. "La primera opción que tenemos es despejar el barro y a partir de eso determinar los daños estructurales que tengan las viviendas", dijo el subsecretario.

Sergio Jadue y el interés de México por Sampaoli: "No existe nada"

$
0
0
10/08/2015 23:17:17
El presidente de la Anfp desconoció la supuesta negociación que el DT de la Roja habría mantenido con un dirigente azteca para entrenar a su selección.


Foto Nota
El presidente de la Anfp, Sergio Jadue, afirmó que desconoce la supuesta negociación de la Selección de México para contar con el actual DT de la Roja, Jorge Sampaoli. El jefe del fútbol chileno aseguró a AS México que “a mí nadie me ha llamado, salvo periodistas, por lo cual mucho sobre el tema no puedo hablar, porque no existe nada". Según los trascendidos publicados en distintos medios, el casildense se habría reunido por cinco horas en Argentina con Guillermo Cantú, encargado de las negociaciones por parte de la Federación Mexicana de Fútbol. Sampaoli tiene contrato con Chile hasta 2016, por lo que una posible partida al "Tri" implicaría el pago de una indemnización a la Anfp por US$ 2 millones, los que serían cancelados por los aztecas.

El diputado Guillermo Teillier negó haber pedido la ficha de protección social

$
0
0
10/08/2015 23:46:44
La familia del legislador consiguió el beneficio al quedar calificada dentro del quintil más vulnerable en 2010. El presidente del PC envió un oficio al Ministerio de Desarrollo Social para que se revise el caso.


Foto Nota
El diputado y presidente del PC, Guillermo Teillier, rechazó haber pedido la ficha de protección social para su familia, esto luego que se supiera que la obtuvo al quedar calificado dentro del quintil más vulnerable en 2010, asunto que será investigado por el Gobierno. Según lo informado por T13, el grupo familiar del líder comunista consiguió el beneficio luego de obtener 10.184 puntos, luego que fuera encuestada en la comuna de Macul. Eso estaría aún vigente en el Ministerio de Desarrollo Social. Al ser consultado por el caso, Teillier aseguró que no solicitó entrar a la ficha. "Fueron a mi casa a hacer la encuesta, preguntaron, me pidieron los datos, pero yo no he sido consultado de esto en ningín momento", expresó, agregando que su familia dio información de buena fe. Desde la Municipalidad de Macul, el alcalde Sergio Puyol rechazó esto y dijo que la ficha "se realiza con la demanda", aunque agregó que "no necesariamente la pudo haber pedido él (Teillier), puede ser alguien como su señora". El propio diputado solicitó a través de un oficio al Ministerio de Desarrollo Social, que encabeza el también comunista Marcos Barraza, que aclare por qué tiene la ficha. El secretario de Estado afirmó que la investigación se iniciará cuando el oficio llegue a su organismo.

Mayte Rodríguez ganó Lip Sync Chile y dedicó su premio a la gente de Tocopilla

$
0
0
11/08/2015 7:50:00
En una nueva noche del programa de TVN –que se mantiene como trending topic, pero que no repunta en sintonía–, la hija de Carolina Arregui se llevó el Vinilo de Oro para su casa, luego de su presentación como una Rihanna blanca.


Foto Nota
Felipe Vidal tenía en contra la belleza y carisma de una desparecida de farandulandia, Millaray Viera; y la ridículamente hermosura de Maite Rodríguez. Sin embargo, el putifrunci ex lector de noticias de la desparecida área de prensa de La Red le puso color en un nuevo capítulo de Lip Sync Chile, y al menos logró hacer reír al público que le hacía bullying por las redes sociales: Sin embargo, su performance de Daddy Yankee –que más bien recordaba a Hernancito Calderón en su fase reggeatonera– no le dio para destronar a la actriz de la desaparecida teleserie Caleta del Sol. Sí, esa que duró sólo un poco más que Santiago City. Mayte Rodríguez, quien le hacía la collera a Vidal en la rigidez para el baile, se la jugó con su imitación de Rihanna. Y con el vestuario mucho más sensual que el de su ex compañera de Música Libre, Millaray Viera, quien lipsinqueó a Backstreet Boys. Así, la rubia aprovechó su minuto ganador y dedicó su triunfo a Tocopilla, tras el aluvión que afectó a sus habitantes.

Ex DT de la Selección mexicana rechazó una posible llegada de Sampaoli

$
0
0
11/08/2015 8:10:31
Manuel Lapuente le pidió a la Federación buscar candidatos en la liga local. "¿Por qué buscar al extranjero? ¿Cuál es el currículum de cada uno?", dijo y acusó un "malinchismo".


Foto Nota
Jorge Sampaoli se reunió con directivos de la Federación Mexicana de Fútbol, quienes le presentaron su propuesta para llevárselo. Él les habló de su plan de trabajo y de cada jugador azteca. El acuerdo parecería inminente, sin embargo la ANFP asegura que "no hay nada". Estas conversaciones ya sacan ronchas en el medio mexicano, específicamente, en el ex DT del "Tri" Manuel Lapuente, quien llamó a buscar al sucesor del Miguel Herrera en la liga local. "No es que sean malos técnicos pero que nos fijemos en lo que vamos a hacer, ¿por qué buscar al extranjero? ¿Cuál es el currículum de cada uno? Es que ya entrenó a Argentina, ya entrenó a Chile, pues que sea un mexicano, yo veo ese malinchismo que tenemos muy interno", afirmó el ex técnico según informa el sitio mexicano Cancha.com. Tras la Copa América las ofertas por llevarse al casildense reflotaron. Ya lo intentaron San Lorenzo, Independiente y el Sao Paulo.

¡Gracias totales!, el doodle que recuerda el cumpleaños de Gustavo Cerati

$
0
0
11/08/2015 8:12:36
Google le rinde un homenaje al cantante argentino, que hoy habría cumplido 56 años.


Foto Nota
Con un emotivo doodle, Google recuerda hoy el cumpleaños del cantante argentino Gustavo Cerati, que habría cumplido 56 años. En la ilustración animada del famoso buscador, el ex vocalista de Soda Stereo, fallecido hace casi un año, aparece con una guitarra y con una de las frases que inmortalizara en una de las giras de despedida de la banda: "¡Gracias totales!". Se trata del primer doodle dedicado a una personalidad argentina. La intervención es obra de Kevin Laughlin, quien dijo que "mi madre es de Guatemala, y desde mi infancia recuerdo a Soda Stereo, aunque admito que el acercamiento que tuve a la figura de Cerati fue más reciente. Y por supuesto, el vínculo se volvió aún mayor cuando comencé a trabajar en su doodle, al punto de convertirme en un fan más".

Un 70% de adhesión tuvo el paro de advertencia de los gremios de la salud

$
0
0
11/08/2015 8:39:09
La movilización, que duró cuatro horas, buscaba presionar al Gobierno por la falta de acuerdo tras un año de negociaciones con el Ministerio de Salud. Esta tarde se reunirán con las autoridades. La ministra llamó a la cordura.


Un 70% de adhesión tuvo el paro de los gremios de salud en 180 hospitales del país. La acción, que duró cuatro horas, fue en demanda de mejoras laborales, como carrera funcionaria, traspaso de honorarios a plantas y ajuste de remuneraciones, así como para presionar al Gobierno por la falta de acuerdo tras un año de negociaciones con el Ministerio de Salud. Karen Palma, presidenta de la Fenats Metropolitana, calificó las propuestas del Ejecutivo como "insuficientes" y no descartó radicalizar la movilización. Pese a que hubo turnos éticos, el paro generó molestia en los usuarios. La ministra de Salud, Carmen Castillo, dijo que "este paro le hace daño a la población más vulnerable" y llamó a la cordura. "El diálogo está disponible. Esta tarde los funcionarios se reunirán con representantes de la cartera de Salud y de la dirección de Presupuesto del Ministerio de Hacienda en una nueva mesa de negociación.

En 51 minutos se agotaron las primeras entradas para Lollapalooza Chile 2016

$
0
0
11/08/2015 8:51:00
Ahora está disponible la Preventa 2 Abono General a $87.500, que tendrá vigencia hasta el 4 de octubre. Los pases díarios saldrán a la venta una vez que se anuncien las actuaciones por día.


Foto Nota
A la medianoche en punto comenzó la venta de las primeras entradas para el festival Lollapalooza Chile 2016, las que se agotaron en menos de una hora. Rompiendo el récord anterior, los 2.500 tickets Early Bird fueron despachados en 11 minutos. Una vez agotados automáticamente comenzó la Preventa 1 Abono General, con un stock de 6 mil tickets, que corrió igual suerte en 40 minutos. El tramo actual es Preventa 2 Abono General a un valor de $87.500 que tendrá vigencia hasta el 4 de Octubre. VTR para este tramo dispondrá de mil descuentos de un 20%. El inicio de venta de los tickets Diario General y Lolla Lounge comenzarán una vez que se anuncien las presentaciones por día. El evento musical se realizará el 19 y 20 de marzo en el Parque O'Higgins, con más de 60 artistas, extranjeros y nacionales, repartidos en más de 6 escenarios.

Evacuaron a los pasajeros del Metro en Baquedano y el andén colapsó

$
0
0
11/08/2015 9:20:09
Usuarios aseguraron que la situación se debió a un problema en una puerta de uno de los trenes que circulaba por la Línea 1.


Foto Nota
A las 8:45, un pasajero del Metro de Santiago estaba en la estación Baquedano por la Línea 1, cuando por alto parlante se les informó a los usuarios que el tren presentaba problemas y debió ser evacuado. Generando un importante atochamiento en el andén. La empresa no comunicó una posible falla que sería en una de sus puertas, de acuerdo al reporte en las redes sociales. Metro reportó un aumento en la afluencia de pasajeros Los usuarios del Metro manifestaron su enojo en las redes sociales

El fiscal Ayala declara por las supuestas filtraciones al Ministerio del Interior

$
0
0
11/08/2015 9:47:00
También se espera que lo haga la ex jefa de Gabinete del ex ministro de Hacienda, Alberto Arenas.


Foto Nota
El fiscal Alberto Ayala declara hoy ante su par Manuel Guerra, en el marco de la investigación en su contra por las supuestas filtraciones del caso SQM al Ministerio del Interior. También se espera que durante la jornada lo haga Andrea Palma, ex jefa de Gabinete del ex ministro de Hacienda, Alberto Arenas, cuyo nombre apareció en la presunta fuga de datos. La mujer habría entregado mensajes de Interior al ex director del SII, Michel Jorratt, respecto a la preocupación que había en el Gobierno por la indagatoria a la minera y las eventuales acciones que pudiera ejercer el servicio. En tanto, ayer fue el turno del fiscal Carlos Gajardo; de Andrés Vio, jefe de Defensa Judicial y Benjamín Ríos, jefe de Licitación del SII.

Gobierno tras reunión con la Nueva Mayoría: “Los chilenos no esperan de nosotros disputas ni polémicas artificiales”

$
0
0
11/08/2015 9:51:59
La cita se produjo luego de que la DC calificara como confusos los dichos de Bachelet, quien negó giros en la hoja de ruta con la llegada de los ministros Jorge Burgos y Rodrigo Valdés. "Ahora hay que concentrarse en cumplir la hoja de ruta que la Presidenta fijó", dijo el vocero.


Foto Nota
En La Moneda se realizó una reunión extraordinaria entre el Gobierno y los presidentes de partido de la Nueva Mayoría, en medio de los cuestionamientos de la DC y la Alianza a la Presidenta Michelle Bachelet tras el cónclave oficialista. El partido oficialista disparó primero. Su presidente, Jorge Pizarro, calificó como "confusos" los dichos de la Mandataria, quien negó un giro político del gobierno con la llegada de Jorge Burgos y Rodrigo Valdés a Interior y Hacienda, respectivamente. La Moneda tiene en el Congreso dos proyectos emblemáticos: la despenalización del aborto y las modificaciones a la reforma tributaria. Bachelet dijo a La Tercera el fin de semana que quienes pensaron en un cambio estaban equivocados, lo que generó el enojo del senador Pizarro. Tras la cita, el vocero Marcelo Díaz dijo que "tenemos la claridad de que lo que los chilenos esperan de nosotros no son disputas ni polémicas artificiales, sino concentrarnos en el cumplimiento de los compromisos de acuerdo a la realidad en que estamos situados, que nos obligó a este ejercicio de jerarquización". El portavoz agregó que "estuvimos trabajando intensamente en la mañana en poder concretar los contenidos de la hoja de ruta que la Presidenta definió en la reunión que se ha denominado cónclave, particularmente en áreas esenciales y prioritarias". Díaz enfatizó que "ahí pusimos nuestro empeño, nuestra energía y por tanto, las polémicas y dimes y diretes se acaban, porque la prioridad es la agenda y esta agenda tiene ese propósito: trabajar de manera intensa en los meses restantes para que nuestra acción repercuta en el mejoramiento de la calidad de vida permanente de los chilenos".

El valor del pasaporte subiría unos $33 mil desde septiembre

$
0
0
11/08/2015 10:10:00
ADN radio publicó un decreto que hará saltar desde los $48.900 hasta los $82.180 el de 32 páginas, y de $ 60.720 a $82.260 el de 64 páginas. Los nuevos precios no tienen el impuesto de timbre y estampillas. La cédula de identidad que hoy vale $ 3.600 se encarecería unos $300.


Foto Nota
El Registro Civil, organismo dependiente del Ministerio de Justicia, informaría un importante aumento en el valor de los pasaportes y de la cédula de identidad, a partir de septiembre de este año. Según los valores publicados en su página web, el pasaporte vale $48.900 (32 páginas) y $60.720 (64 páginas). Sin embargo, según ADN radio, desde el mes de la Patria su valor saltará hasta los $82.180 (32 páginas) y los $82.260 (64 páginas). Estos precios no contemplan el impuesto de timbres y estampillas. Mientras que el de la cédula de identidad que hoy vale $3.600 ($4.050 para extranjeros) quedaría en unos $3.900 aproximadamente. El decreto que revela la emisora establece que "resulta imperioso sustituir los montos de los valores adicionales de los formatos de las cédulas de identidad y libretas de pasaporte establecidos en los artículos 8° y 9° del Decreto Exento n° 649, de 2009, del Ministerio de Justicia a fin de cubrir los gastos de operación de los nuevos documentos de identidad y viaje de carácter electrónico". El Registro Civil informó a este medio que emitirá un comunicado al respecto en las próximas horas.

Polémica por decisión de TVN de sacar el estacionamiento de Felipe Camiroaga

$
0
0
11/08/2015 10:19:00
En el lugar hay varios recuerdos del animador, que murió hace casi cuatro años. Ahora la estación ocupará ese espacio para discapacitados. En las redes sociales no todos están de acuerdo.


Foto Nota
En pocas semanas más se cumplirán cuatro años de la tragedia de Juan Fernández donde murió Felipe Camiroaga. Y ahora TVN decidió quitar el estacionamiento que ocupaba el animador del "Buenos días a todos", donde hay varios recuerdos. Según La Cuarta el estacionamiento 45, ubicado en el nivel -3 de la estación estatal, ahora se destinará para personas discapacitadas. La idea, contaron desde el canal, es "transformar ese espacio en algo beneficioso para la comunidad, por eso será un estacionamiento para discapacitado. El tema es sacar esto que recuerda una tragedia. Queremos convertirlo en un lugar luminoso y sabemos que Felipe estaría contento con esto, porque era alegre, chacotero. La idea es que hay que mirar hacia adelante". Pero no todos están de acuerdo. Su ex compañera Carolina de Moras, comentó que está "indignada con el tema". "Para qué sacarlo, para qué olvidarlo… Es muy fuerte que se olviden de todo eso y no respeten al equipo que queda… Felipe Camiroaga, el animador más querido de Chile, ¿y van a robar este espacio?". Y la polémica también llegó a las redes sociales:

La perseverancia de este niño para romper una tabla en taekwondo es adorable

$
0
0
11/08/2015 10:38:00
El pequeño debe superar esta prueba para recibir su primer cinturón blanco. Después de varios intentos enternecedores, que produjeron risas entre sus compañeros, logró su objetivo.



Para obtener su primer cinturón en taekwondo, este pequeño de sólo tres años intenta romper una tabla. Lo adorable es que a pesar de sus numerosos intentos, al principio el niño no logra dar con su objetivo. Entre las risas de sus compañeros, trata de romper por la mitad la tabla con todas sus fuerzas. El profesor, muy paciente, le explica cómo. Su pie debe caer con fuerza sobre la madera. Sin embargo, el pequeño llega incluso a pegarle con las manos para lograrlo. Grita "¡AYA!", la expresión propia de las artes marciales, hasta que por fin logra romper por la mitad su primera tabla y recibir el cinturón blanco.

Burgos: el proceso para la nueva Constitución no puede saltarse las reglas y "no se hará a la boliviana"

$
0
0
11/08/2015 10:49:07
En el Foro Anual de la Industria insistió en la necesidad de la gradualidad para poner en práctica las reformas del Gobierno. "Los cambios y reformas que hay que llevar adelante no se resuelven en 3 o 4 años".


Foto Nota
Ayer comenzó uno de los procesos cívicos que precederán al que creará un nueva Constitución que reemplace a la del 80. Como aún no hay claridad sobre cómo se formará, hoy el ministro del Interior, Jorge Burgos, dio nuevas luces en el Foro Anual de la Industria. "Cualquier cambio constitucional pasa por hacerlo dentro de las reglas. El Congreso podrá elaborar por sí mismo una nueva Constitución o delegar ese proceso en una Asamblea Constituyente, una convención constituyente, como últimamente se propuesto, pero quien lo haga debe tener un mandato legítimo, un mandato claro. Para decirlo derechamente: ni a la boliviana, ni a la venezolana”, dijo y agregó que "la democracia no consiste en una asamblea autocovocada y sin reglas claras". Además sostuvo que si la Constitución actual está cuestionada, si ésta surgiera de una asamblea que se quebrara antes de emanar un texto, entonces "sufriría más ataques a su legitimidad". Agregó que "no estamos disponibles" para procesos vinculantes sin reglas y que "no garanticen la amplia participación de los que debaten por sí o por sus representados", enfatizando en el rol del Congreso en el tema; "Quien sino el Congreso y la Presidenta podrían poder esas reglas", zanjó. Además, insistió el tema de la gradualidad para aplicar las reformas del Gobierno. "En estas tareas, se actuará teniendo siempre presente dos grandes principios: uno, el diálogo como método de construcción de acuerdos sólidos para avanzar en las reformas que chile necesita; y el otro es la gradualidad. Los cambios y reformas que hay que llevar adelante no se resuelven en 3 o 4 años", agregó. Sobre una posible molestia de la DC con el Gobierno, dijo que eso no era así y que él se sentía muy cómodo y gratificado de ser ministro de Michelle Bachelet. En la misma actividad, el ex Presidente Eduardo Frei, dijo que le daba todo su respaldo al ministro Burgos y al ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés y su idea de gradualidad respecto a los cambios que hay que hacer. También habló de crecimiento económico y seguridad: "Hay una legítima preocupación y molestia ciudadana por la delincuencia", dijo, aunque reconoció que "no hay un aumento desmadrado de los delitos".

El pelotazo que Gerard Piqué le dio a Shakira se vuelve viral

$
0
0
11/08/2015 10:57:00
"Esto es vivir con un futbolista", escribió la cantante colombiana cuando subió este video en que demuestra los gajes de estar con un profesional del fútbol.



Imaginamos que su intención no era golpear a su señora, pero este video nos deja entrever parte de la vida de pareja que tiene Shakira con el futbolista Gerard Piqué, y es bastante lúdica. El clip muestra al jugador del Barcelona grabando a su mujer, la cantante colombiana, y lanzando una pelota con sus pies contra la pared. Cuando Shakira se levanta de su cama para dirigirse a otra habitación, el futbolista le pega a la pelota con tanta fuerza que ésta rebota en la pared y la golpea en el cuello. Bueno, deben ser los gajes de estar casada con un futbolista. El video, se ha convertido en viral donde muchos admiran el momento gracioso de la pareja y su sencillez al compartirla con sus fanáticos.

This is what it's like living with a footballer! / Esto es vivir con un futbolista! Gerard Piqu?e9;

Posted by Shakira on Monday, August 10, 2015
Su publicación tiene más de seis millones de visitas y miles de comentarios y "me gusta".

Movistar demandó a WOM por su publicidad "denigrante"

$
0
0
11/08/2015 11:05:00
La compañía acusa a la ex Nextel de usar en las gigantografías la frase "Que al navegar no te den ganas de vomistar. Prepárate. Wom". Pide una indemnización de unos $1.000 millones.


Foto Nota
Irrumpió hace un mes y ya lideró la portabilidad en julio. Es WOM, la ex Nextel, que ahora se ve enfrentada en tribunales con Movistar, compañía que lo demandó por publicidad denigratoria y ofensiva. Es que la Telefónica Chile acusa a WOM de que en las gigantografías usan la frase "Que al navegar no te den ganas de vomistar. Prepárate. Wom" y que "la campaña no busca, entonces, llamar la atención y atraer a los potenciales clientes haciendo, por medios atractivos y legítimos, una oferta de servicios de calidad, especialmente innovadores o diferenciados para atender determinadas necesidades de los consumidores", consignó Pulso. Según Movistar, Wom trata "de llamar la atención del público mediante un ataque y su signo distintivo, inmotivado e infundado, no racional, gratuito y contrario a la buena fe -que tal vez en la cabeza de alguien pudo parecer ingenioso- y, al mismo tiempo, ridiculizarla y denigrarla, buscando que sea asociada por los consumidores a un supuesto mal servicio que dan ganas de ‘vomistar’". Por lo anterior, Movistar pide como indemnización 40 mil UF, unos $1.000 millones.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images