Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Metro retomó su servicio entre Salvador y Los Leones tras revisión de las vías

$
0
0
30/07/2015 16:29:01
Los trenes no se detuvieron en parte de la Línea 1 por un procedimiento aún no detallado. El corte duró entre las 16:30 hasta las 16:50 horas. Hubo largas filas de usuarios en las estaciones afectadas.


Foto Nota
Metro de Santiago retomó su servicio en la Línea 1, esto luego de una breve suspensión entre las estaciones de Salvador y Los Leones, por la revisión de las vías del tren subterráneo. La empresa no detalló las razones para el procedimiento, pero sí avisó que el corte duraría desde las 16:30 hasta las 16:50 horas. Con esto, hubo Metro entre las estaciones San Pablo-Baquedano y Tobalaba-Los Domínicos. Transantiago reforzó su servicio de superficie para cubrir la zona afectada, ubicada en la avenida Providencia. A pesar que el corte fue anunciado y que duró menos de 20 minutos, usuarios reportaron largas filas en las estaciones afectadas con el corte, especialmente en Los Leones.

El ministro Díaz desestimó las críticas de Piñera y dijo que las reformas enfrentan la desigualdad

$
0
0
30/07/2015 16:29:55
"Nosotros trabajamos pensando en los chilenos y no en las consignas de otros", dijo aludiendo al ex Mandatario, quien aseguró que las iniciativas "no apuntan en la dirección correcta".


El ministro vocero de La Moneda, Marcelo Díaz, desestimó las críticas del ex Presidente Sebastián Piñera a las reformas que impulsa el gobierno. El ex Mandatario aseguró a La Tercera que éstas, como la reforma laboral, "no apuntan en la dirección correcta". El ex ministro de Hacienda Andrés Velasco dijo que el ex Presidente "está en campaña". "El compromiso de este gobierno y que lo distingue del anterior, es que nuestra lucha es cortar brechas de desigualdad", manifestó. "Nosotros trabajamos pensando en los chilenos y no en las consignas de otros (...) Nos interesa que el esfuerzo de los chilenos se traduzca en beneficios para todos", añadió el secretario de Estado.

Mariana Derderián denunció a productora de "La Chúcara" por acoso laboral durante su embarazo

$
0
0
30/07/2015 17:10:15
La actriz acusó a DDRIO TV, empresa del también actor Pablo Díaz del Rio junto con Alex Bowen, de querer obligarla a renunciar a su fuero maternal mientras grababa la exitosa teleserie de TVN.


Foto Nota
La actriz Mariana Derderián, quien interpreta a Luciana Cavalli en la existosa teleserie La Chúcara" de TVN, denunció a la productora que está a cargo del espacio de abuso laboral durante su embarazo, esto por obligarla a renunciar a su fuero maternal. La acusación, que fue consignada por El Dínamo, va en contra de la empresa DDRIO TV, responsable de otras apuestas de la estación pública como Dama y Obrero y Solamente Julia, y que está a cargo del también actor Pablo Díaz del Rio y del ex director del área dramática del canal estatal, Alex Bowen. En un texto que fue enviado al Sernam, Derderián, que en dos meses más será mamá, entregó algunos detalles de las presuntas malas prácticas laborales de la productora. “El 15 de enero, cuando comuniqué mi embarazo a la productora, fui citada inmediatamente a la oficina del señor Alex Bowen, quien después de comentarme ‘no debería decirte esto, pero…’, procedió a indicarme que sería mejor que yo renunciara a mi fuero maternal (…) Paralelamente, una colega y compañera de elenco en la misma producción sostuvo una reunión en la que relató haber recibido el mismo ‘consejo’ por parte del otro socio de la productora, señor Pablo Díaz. Su relato es exactamente como el mío, y su situación actual también”, señaló. En la misma línea, la denuncia señala que “al terminar de grabar mis escenas en ‘La Chúcara’, a fines de abril y principios de mayo, recibí un contrato que debía firmar para mantenerme en la empresa. Las condiciones que se estipulaban cambiaban radicalmente aquellas del contrato laboral protegido por mi fuero maternal: se me designaba como ‘asistente de producción’ con un horario de oficina de lunes a viernes. No lo firmé. Debo reconocer que mi reacción no fue cordial y le contesté a Pablo Díaz en duros términos”. Luego de esto, prosigue el documento, la actriz informó de la situación a la casa televisiva. Hasta el día de hoy, asegura, no recibe respuesta. Quien también fuera protagonista de Floribella afirmó que realizó una denuncia en la Dirección del Trabajo, que fue acogida, y que la productora incluso recibió una multa por $8 millones. Cuatro por ella y cuatro por su colega. Sobre esto, Pablo Díaz del Río, respondió que “es un tema delicado que está en manos de mi abogado”, pero que la suya “es la única casa productora que contrata a los actores, los canales sólo pagan los sueldos por medio de boletas”. Mientras, Roberto Reyes, presidente del Sindicato número 1 del canal del Estado, califica la situación de “inaceptable”. “Si la justicia determina a favor de Mariana, estimamos que al canal no le quedaría otra opción que cortar todo vínculo con la productora”. La actriz aseguró que tras esta denuncia “voy a hacer todo lo que esté a mi alcance por defender mi derecho a trabajar y ser madre. Estoy preparando las acciones legales correspondientes para seguir esa vía”.

La pregunta que remece a Argentina: ¿Quisieron asesinar a Diego Maradona?

$
0
0
30/07/2015 17:23:54
Hoy en un programa de TV se difundió un audio en que un abogado conversa con la hija menor del 10 y le cuenta que un ex de la pareja del 10 le recomendó usar chaleco antibalas.


Foto Nota
Los días para la familia Maradona están lejos de la paz. En medio de todo el entuerto por dinero, que tiene a todos peleados con todos, hoy se filtró en TV un llamado telefónico que revelaría un intento de asesinato al 10. En el audio se escucha al abogado Alberto Domínguez, representante de la novia de Diego Verónica Ojeda, en que alerta a Gianina Maradona de que quieren matar a su padre. Le dice que un ex de Ojeda, que había estado preso cuando comenzó la relación del ex futbolista, le habría enviado un mensaje: "Deciles que se pongan el chaleco antibalas porque los voy a matar". Y aseguró: "Lo iban a matar en el escenario los sicarios de Víctor y yo hice que no lo tocaran...". Aunque la única prueba de esta supuesta amenaza es el relato del abogado, varios medios recogieron esta versión. Uno de ellos fue el diario Clarín, uno de los más importantes de ese país.

Un mega operativo de la PDI permitió detener 1.116 personas en un solo día

$
0
0
30/07/2015 17:40:19
La operación se realizó en simultáneo en distintas partes del país. Se incautaron 11 kilos de drogas y se recuperaron 13 vehículos, entre ellos un Mercedes Benz avaluado en $70.000.000.


Foto Nota
En 24 horas la Policía de Investigaciones logró detener a 1.116 personas. Según informaron desde la institución, el procedimiento se realizó en distintas zonas del país y de los capturados, 468 poseen antecedentes policiales, lo que equivale al 40%. Del total, 246 detenidos son por delitos contra la propiedad; 208 por órdenes de detención pendientes y 38 en situación de flagrancia. Además, se incautaron 11 kilos de drogas y se recuperaron 13 vehículos, entre ellos un Mercedes Benz avaluado en $70.000.000. “Este servicio implicó un gran despliegue por parte de la PDI en aquellos puntos en que nuestra información de análisis nos indica que es necesario intervenir. Con este tipo de operativos buscamos reducir la sensación de inseguridad que manifiesta nuestra comunidad, reforzando la búsqueda de personas que se encuentran prófugas de la justicia y capturando a los delincuentes que cometen un mayor número de delitos”, dijo Christian González, subdirector operativo de la Policía de Investigaciones.

La Moneda nombró al periodista Germán Berger como nuevo director de la Secom

$
0
0
30/07/2015 17:50:57
Es hijo del detenido desaparecido Carlos Berger Guralnik y de la abogada Carmen Hertz. Asumirá el 3 de agosto el mando de la Secretaría de Comunicaciones del Gobierno.


Foto Nota
La Moneda nombró hoy al periodista Germán Berger Hertz como nuevo director de la Secretaría de Comunicaciones. El profesional es hijo del detenido desaparecido Carlos Berger Guralnik, y de la abogada de derechos humanos, Carmen Hertz. La información fue entregada por el Gobierno, quien también señaló que Ana María Ojeda Retamales quedaría como subdirectora de dicha repartición. Ambos asumirán su nuevo cargo el 3 de agosto. Berger Hertz, según el comunicado de La Moneda, "se desempeñaba hasta la fecha como Director del Área no ficción de TVN y cuenta con una vasta trayectoria en el campo de las comunicaciones". El periodista estuvo a cargo del documental "Mi vida con Carlos", que relata la historia de su padre, asesinado en 1973 por la llamada Caravana de la Muerte y la búsqueda de justicia por parte de su madre. Su historia también quedó reflejada en la serie "Ecos del desierto" de Chilevisión. La dirección la Secom estuvo primero en manos de Paula Walker, quien dejó el cargo en marzo y fue reemplazada de forma interina por Carlos Correa, hijo del ex ministro PS Enrique Correa, quien renunció a mediados de este mes.

Edu Vargas hizo equilibrio con su hija y Pinilla rapó al Mini Pini

$
0
0
30/07/2015 18:00:50
Los jugadores de la Roja aprovechan sus últimos días de vacaciones con sus niños. La pareja de Gary Medel subió una foto del Pitbull durmiendo con la recién nacida Alessandra.


Foto Nota
Los seleccionados chilenos que ganaron la Copa América el mes pasado disfrutan sus últimos días de vacaciones. La mayoría debe reintegrarse a sus equipos el lunes por lo que han ocupado su tiempo para compartir en familia. Varios de ellos han subido fotos a su cuenta de Instagram junto a sus hijos. Eduardo Vargas, por ejemplo, compartió una imagen jugando a hacer equilibrio con su pequeña niña. Mauricio Pinilla le cortó el pelo a su hijo y lució el nuevo look jactándose de sus dotes de peluqueros. Y Gary Medel fue "paparazeado" por su pareja, que le sacó una foto mientras dormía a su hija recién nacida, Alessandra.

Hasta el 10 de agosto extendieron las inscripciones para dar la PSU

$
0
0
30/07/2015 18:04:25
El DEMRE decidió extender el plazo para que los postulantes se registren en el exámen para acceder a la educación superior. Un 32% de alumnos de enseñanza media aún no hace el trámite.


Foto Nota
El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (DEMRE) de la Universidad de Chile decidió extender hasta el 10 de agosto el plazo para postular a la PSU, que se aplicará el viernes 30 de noviembre y lunes 1 de diciembre. La medida, sugerida por el Mineduc, se explica porque cerca de un 32% de alumnos de enseñanza media aún no han hecho el trámite, que inicialmente vencía este viernes. Los estudiantes que aún no se registran deben hacerlo en el sitio web www.psu.demre.cl, usando su número de cédula de identidad y la fecha de nacimiento, para luego completar datos obligatorios como prueba electiva, sede de rendición, correo electrónico y datos socioeconómicos, entre otros.

Di Mondo, el chileno más fotografiado del mundo, adelantó su participación en la gala de "Los 33"

$
0
0
30/07/2015 18:27:00
El reconocido "fashionista" que vive en Nueva York afirmó que buscará darle elegancia al lanzamiento de la película sobre los mineros atrapados de Atacama.


Foto Nota
Edmundo Huerta, conocido en el mundo de la moda como Di Mondo, ha recorrido varias alfombras rojas con sus atuendos y máscaras, anunció que asistirá a la gala de la película "Los 33" con la idea de darle elegancia y tradición. El "fashionista", que esta mañana estuvo en el programa Bienvenidos de Canal 13, vive en Nueva York y que es reconocido como el chileno más fotografiado del mundo. Allí participa hace tres años de un evento de caridad que tiene como objetivo salvar Venecia y en dos ocasiones sus máscaras fueron elegidas las mejores de la noche. En esta oportunidad la confección de la máscara con los celulares demoró tres semanas y tiene 24 mil cristales que la cubren. Di Mondo aseguró que para el lanzamiento de la cinta sobre los mineros atrapados en Atacama merece un vestuario ad hoc. “Yo creo que voy a ir un poco tradicional y siento que quiero sentirme muy elegante esa noche”, explicó. “Desde chico, cuando iba a un matrimonio, o a algún evento, que me gusta darle ese momento especial y respetar el momento y darle un significado, y eso lo hago a través de la ropa”, explica sobre su vestuario del que no revelará detalles para sorprender. Pero sí contó en qué se basó para elegir lo que se va a poner. “La pasión y el coraje de los mineros, esa es mi inspiración”, adelantó. Sobre otros invitados que van a asistir al evento, destacó a Tonka Tomicic y a Don Francisco, quienes siempre han brillado por su buen gusto. “Bueno la Tonka siempre es elegante, y Don Francisco también, muy tradicional y siempre tiene la ropa hecha a medida, y esa es la clave”, dijo

Bolivia se enojó por el comercial de WOM que se ríe de su aspiración marítima

$
0
0
30/07/2015 18:35:11
El Gobierno de La Paz le solicitó a las autoridades chilenas que se pronuncien y tomen medidas contra la publicidad, que según ellos, "discrimina" y menosprecia" al presidente Evo Morales.



El Gobierno de Bolivia pidió hoy a Chile que se pronuncie y tome las acciones que correspondan sobre un aviso publicitario de la empresa de telecomunicaciones WOM en el que, según las autoridades bolivianas, se "discrimina" y menosprecia" al presidente de Bolivia, Evo Morales, por ser indígena. El Gobierno de Bolivia invita al de Chile "para que se pronuncie y tome las acciones correspondientes, en el marco de sus propias leyes y compromisos internacionales con los derechos humanos, respecto de la publicidad de la Empresa de Telecomunicaciones WOM", indicó hoy el ministerio boliviano de Exteriores en un comunicado. Según el documento, el Gobierno de Morales ve con "preocupación y molestia" la citada publicidad de la telefónica porque afecta "no solamente a una alta autoridad de Estado, sino también a los pueblos indígenas de ambos países". La publicidad muestra a un personaje que viste un traje con detalles andinos como los que usa habitualmente Morales, que usa las abarcas típicas de los indígenas y que toca una zampoña. El citado personaje también reproduce una acusación que el mandatario boliviano hizo en La Paz a periodistas chilenos en mayo pasado, a quienes llamó "agentes de inteligencia" cuando intentaban entrevistarlo en las puertas del Palacio de Gobierno. La campaña de la telefónica alude a la demanda marítima que Bolivia plantea a Chile, al cerrar con la frase "si tú tampoco puedes navegar como quieres, hablemos de transferencia de datos". El ministerio boliviano recuerda que Chile, al igual que Bolivia, ha ratificado la Convención Internacional sobre la Eliminación de todas las Formas de Discriminación Racial. El artículo segundo de esa convención compromete a los Estados a que condenen la discriminación racial y a seguir por todos los medios apropiados y sin dilaciones "una política encaminada a eliminar la discriminación racial en todas sus formas y a promover el entendimiento entre todas las razas", indicó la Cancillería. Asimismo, el comunicado sostuvo que los pueblos indígenas de Bolivia y Chile comparten una historia ancestral común en el "Abya Yala" (el nombre con el que los indígenas identifican al continente americano) y merecen ser respetados. "En este caso, la publicidad referida discrimina a un líder indígena y lo menosprecia por su origen. Al mismo tiempo, este líder indígena es un presidente de Estado elegido democráticamente, por lo que esta discriminación tiene doble afectación", añadió la nota.

En Europa hablan de la detención del papá de Vidal por drogas

$
0
0
30/07/2015 18:46:41
"Los problemas extradeportivos parecen no tener fin", publicó Marca. Erasmo Vidal estuvo en la comisaría mientras el volante de la Roja era presentado en Alemania al ser sorprendido con 600 milígramos de pasta base.


Foto Nota
Fue quizás el punto negro de uno de los días más importantes de la vida de Arturo Vidal. Mientras era presentado en el Bayern Munich, uno de los mejores equipos del mundo y que le aseguraba un contrato millonario, su papá estaba detenido en Santiago. Erasmo Vidal había sido sorprendido con 600 milígramos de pasta base y dos cuchillos carniceros. La noticia llegó recién ahora a Europa. "Los problemas extradeportivos parecen no tener fin para Arturo Vidal", escribió el diario Marca de España. Y detalló: "Si durante la Copa América fue detenido después de tener un accidente con su Ferrari a altas horas de la madrugada y bajo los efectos del alcohol, ahora ha visto como su padre ha sido también detenido, en este caso por posesión de drogas". El medio destaca eso sí la relación distante que tiene el campeón de América con su papá, pero destacó sus "antecedentes penales por intento de robo y por posesión de arma blanca y drogas".

El Ejército desvinculó a personal relacionado con el Caso Quemados

$
0
0
30/07/2015 19:06:48
La institución no entregó detalles sobre los nombres y la situación de los funcionarios despedidos, aunque afirmó que están dentro de la indagatoria que lleva el ministro Mario Carroza.


Foto Nota
En medio de pedidos de declaraciones tras la reactivación del Caso Quemados, el Ejército informó que se desvinculó a personal a contrata de la institución que está relacionado a la investigación. En un comunicado, donde el organismo no detalla los nombres de los funcionarios despedidos y solo nombra el rol de la investigación, se señala que la decisión se tomó "de acuerdo al criterio de administración de personal que se viene aplicando desde el año 2009". El texto cerró afirmando que "el Ejército de Chile reitera su compromiso de colaborar con la justicia, proporcionando lo requerido por los tribunales, en todo aquello que esté bajo su conocimiento y competencia". La noticia llegó luego que los familiares del fallecido Rodrigo Rojas y la propia Carmen Gloria Quintana -quienes fueron quemados vivos por una patrulla militar en 1986- le pidieran a la institución romper el "pacto de silencio" y entregar información sobre el resto de las causas de violación a los derechos humanos. De hecho, Quintana se reunió hoy con la Presidenta Michelle Bachelet, y dijo que la Mandataria se comprometió a buscar soluciones con la reapertura de los documentos emanados desde la Comisión Valech.

Designaron a Eugenio García como nuevo director de programación de TVN

$
0
0
30/07/2015 20:40:06
El publicista, que fue protagonista de la campaña del No en 1988, regresará al mismo puesto que ocupó en el canal estatal entre 2003 y 2004.


Foto Nota
El directorio de TVN designó al publicista Eugenio García como su nuevo director de programación, esto en reemplazo de Nicolás Acuña, quien concretó su salida del canal estatal durante esta semana. García, quien fue uno de los creadores de la campaña del No en 1988, había ocupado el mismo cargo entre 2003 y 2004. También trabajó en estudios de audiencia y creación de productos a diversas empresas y medios de comunicación, como Canal 13, Chilevisión, Mega, El Mercurio y Copesa. Estos cambios en la dirección de la estación llegan en medio de una profunda crísis, marcada por los malos números en sintonía, las millonarias pérdidas, y el despido de más de 50 trabajadores a fines de junio.

Mil fanáticos de Foo Fighters tocaron "Learn To Fly" para pedir que visiten su ciudad

$
0
0
30/07/2015 21:13:27
Un millar de músicos de Cesena, en Italia, se reunió para hacer una especial solicitud a la banda liderada por David Grohl, la que aún no tiene respuesta formal.



La banda estadounidenses Foo Fighters es amada en gran parte del mundo, y muchos fanáticos harían lo imposible para conseguir que los visite a sus ciudades. La gente de Cesena, en Italia, es una muestra de aquello, ya que fue capaz de reunir a mil personas para interpretar la canción "Learn To Fly". El impresionante registro, que lleva 900 mil visitas, es parte de una actividad que busca que el grupo liderado por David Grohl considere a su región como parte de una gira. Hasta el momento, los rockeros aún no han respondido formalmente al pedido hecho por el millar de seguidores y solo tuitearon su impresión frente a la masiva tocata.

Trabajadores del Registro Civil están en paro nacional

$
0
0
30/07/2015 22:20:49
La movilización es a modo de "advertencia" al Ministerio del Trabajo para que cumpla con las mejoras para los funcionarios. Habrá turnos éticos en casos de urgencia y no descartaron una paralización indefinida.


Foto Nota
Los trabajadores del Registro Civil iniciaron un paro nacional de actividades. Se trata de una movilización de 24 horas y a modo de "advertencia", para que el Ministerio del Trabajo cumpla con las mejoras establecidas para los funcionarios. La presidenta de la Asociación de Funcionarios del Registro Civil, Nelly Díaz, dijo que hay temas pendientes desde el paro de 2013. "Se llegó a un protocolo con el ex ministro de Justicia José Antonio Gómez, que decía que a diciembre de 2014 tendría que haber un 90% de avance respecto a las demandas, pero no se ha avanzado nada". Sostuvo que han pedido reunirse con la ministra Javiera Blanco, lo que no se ha concretado. La dirigenta manifestó que la próxima semana realizarán una asamblea a nivel nacional y "ahí podemos decretar un real paro indefinido". Los funcionarios piden una asignación especial en materia de demandas salariales y solicitaron que no se asista a las oficinas del servicio durante la jornada de movilización. Sí habrá turnos éticos para atender casos urgentes. A esta protesta también se sumarán trabajadores del Servicio Nacional de Menores (Sename).

Un grupo de monjas inició una batalla legal contra Katy Perry por la compra de un convento

$
0
0
30/07/2015 22:53:11
Las religiosas no quieren que el recinto sea vendido a la cantante pop. Un juez de Los Angeles congeló la transacción y fijó para septiembre una nueva audiencia entre las partes.


Foto Nota
La cantante Katy Perry no logrará concretar en el corto plazo sus intenciones de comprar un antiguo convento de Los Angeles, ya que la compra se ve obstaculizada en la actualidad por un proceso judicial que hoy fijó la próxima audiencia para mediados de septiembre. El juez James Chalfant afirmó por el momento que ni la cantante ni la empresaria Dana Hollister, otra interesada en el inmueble, tienen derecho a realizar la compra. El juez estima que la disputa legal podría prolongarse durante dos años, indica el periódico "New York Times". El epicentro de la controversia es un antiguo convento, hoy en día vacío, situado en las afueras de Los Angeles y valuado en unos 15 millones de dólares. Un pequeño grupo de monjas de la orden del Inmaculado Corazón de María dice haberle prometido la propiedad, construida en un estilo mediterráneo, a la empresaria Hollister. La disputa legal es con la archidiócesis de Los Angeles, que le había aprobado la compra a Perry.

La Onemi declaró Alerta Temprana Preventiva por la lluvia en la Región Metropolitana

$
0
0
30/07/2015 23:26:41
El organismo reforzó sus monitoreos en Santiago por las precipitaciones anunciadas por Meteorología, y que llegaron a las 21:30 horas. En sectores como Independencia y Recoleta se reportaron cortes de luz.


Foto Nota
La Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) declaró Alerta Temprana Preventiva en la Región Metropolitana tras el anuncio de lluvias para la zona, las que finalmente se presentaron a eso de las 21:30 horas. El organismo aplicó la medida, que también rige para la Región de O'Higgins, con la idea de reforzar sus monitoreos de las condiciones de riesgo y las respectivas condiciones de vulnerabilidad asociadas a la amenaza, coordinando y activando al Sistema de Protección Civil con el fin de actuar oportunamente frente a eventuales situaciones de emergencia. Durante la noche, Chilecta reportó cortes de luz en sectores de las comunas de Independencia y Recoleta. La compañía señaló que ya están trabajando en la reposición del servicio. Según Meteorología las precipitaciones son de carácter leve y se extenderían hasta la madrugada de este viernes 31 de junio. La máxima para mañana rondaría los 16°C y el día estaría nublado y con chubascos. En las costas del país, en tanto, se estableció una alerta frente a las fuertes marejadas que se presentarían esta noche y mañana.

HBO anunció que "Game of Thrones" tendrá al menos ocho temporadas

$
0
0
30/07/2015 23:41:13
El canal señaló que la serie, inspirada en los libros de George R.R. Martin, se extenderá más allá de las siete temporadas inicialmente planificadas.


Foto Nota
El presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, anunció hoy que "Game of Thrones", la serie estrella de la cadena, tendrá, al menos, ocho temporadas. En declaraciones realizadas durante el encuentro con la Asociación de Críticos de la Televisión estadounidense, Lombardo dijo que llegar a siete temporadas y despedirse nunca ha sido parte de sus conversaciones internas". "La pregunta es cuán lejos, más allá de la séptima temporada, podemos llegar. David Benioff y Dan Weiss -responsables creativos de la serie- consideran que hay dos años más tras el sexto. Me encantaría que cambiaran de idea. Pero eso es lo que barajamos ahora mismo", agregó el directivo. Benioff y Weiss han declarado en repetidas ocasiones que sus planes iniciales pasan por rodar siete temporadas de la serie. Además, Lombardo no cerró las puertas a rodar en el futuro una serie derivada, al estilo de "Fear the Walking Dead" y su nodriza, "The Walking Dead". "Yo estaría abierto a cualquier cosa que Dan y David quieran hacer", afirmó Lombardo. "De veras, dependería totalmente de ellos. Hay grandes historias por contar en una precuela. Por ahora no hemos tenido conversaciones al respecto", agregó. HBO confirmó en junio que parte de la sexta temporada de la serie se rodará en varias localizaciones naturales de España, en concreto de las ciudades de Girona y Peñíscola. Basada en los bestseller fantásticos "A Song of Ice and Fire", de George R.R. Martin, "Game of Thrones" concluyó la emisión de su quinta temporada en junio y ha comenzado a rodar ya la sexta temporada en Belfast.

Segunda noche de knockouts en The Voice Chile dejó a 12 en el camino y descontento entre el público

$
0
0
31/07/2015 7:52:00
En un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, un concursante de cada equipo se sumó a los cuatro que la semana pasada lograron pasar a la última etapa: los Shows en Vivo. Como todas las noches, los tuiteros no quedaron felices con los coaches.


Foto Nota
En los primeros knockouts de la semana pasada, 12 concursantes se fueron a cantar a la casa, dejando a cuatro de sus compañeros en la senda hacia la etapa de los Shows en Vivo de The Voice Chile. Como siempre, para los jurados "cada vez es más difícil" la elección, o "es muy cuático", como ya nos tiene acostumbrado escuchar Álvaro López. Si el domingo el chico "Rojo" que sigue en competencia fue Luis Pedraza –o mejor conocido como "Toco Toco" –, anoche el turno fue de Karin Cáceres. La pelirroja, primera generación del programa de talentos de TVN, fue la elegida de Franco Simone. "Yo escuchando a Karin llegué hasta lo profundo de la vida"", justificó el italiano su elección, la cual dividió al público tuitero: Otra decisión que incendió las redes sociales fue la de la siempre amorosa Nicole, quien optó por Sebastián Zerené –sí, el hijo de Viviana Nunes– ante "la voz marciana2 de José Tomás –sí, el más bullado en Twitter: A esto se suma que una vez más se filtraron los nombres de los ganadores antes de la emisión del programa. Ninguna gracia que nos cuenten el final del chiste antes.

Avión presidencial sufrió una falla y retrasó el viaje de Bachelet a Magallanes

$
0
0
31/07/2015 8:25:23
Los funcionarios de la FACh advirtieron que uno de los motores de la nave no encendió.


El avión presidencial sufrió una falla, lo que obligó a retrasar el viaje de la Presidenta Michelle Bachelet a la Región de Magallanes. La aeronave, un Boeing 737, debía despegar a las 06:30, pero personal de la Fuerza Aérea detectó que uno de los motores no se encendió, por lo que decidieron cambiar de nave. Los pasajeros fueron trasladados a un Boeing 767 que se utiliza para vuelos internacionales y que el 2 de julio presentó problemas antes del viaje de la Mandataria a la Cumbre de la Alianza del Pacífico, en Perú. La Presidente tiene previstas dos actividades en la Región: la ceremonia de firma de acuerdo de diálogo social en la Empresa Nacional del Petróleo y la firma de un convenio de cofinanciamiento entre el Gobierno Regional de Magallanes y la Antártica chilena y el ministerio de Economía en Cerro Sombrero.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live


Latest Images