Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Cambiaron a los intendentes de Tarapacá, Coquimbo, O'Higgins, Los Lagos y Aysén

$
0
0
13/07/2015 18:04:13
El ministro del Interior, Jorge Burgos, anunció la primera modificación profunda de autoridades regionales en la segunda administración de Michelle Bachelet.


Foto Nota
El Gobierno anunció hoy un cambio en los intendentes de Tarapacá, Coquimbo, O'Higgins, Los Lagos y Aysén. La modificación de autoridades regionales es la primera de la segunda administración de Michelle Bachelet. Los cinco cambios fueron entregados durante esta tarde por el ministro del Interior, Jorge Burgos. Para Tarapacá se designó a Ivonne Rojas, independiente pro PS, quien reemplazará a Mitchel Cartes. En Coquimbo se nombró a Claudio Ibáñez del PPD, quien sustituirá a su compañera de partido Hanne Utreras. En O'Higgins, la socialista Morín Contreras será reemplazada por el también PS Juan Godoy En Los Lagos, Nelson Bustos (PPD) ocupará el puesto que hasta hoy mantenía Nofal Abud, militante del mismo partido. Para la región de Aysén el radical Jorge Calderón ocupará el lugar de la PPD Ximena Órdenes. Burgos explicó que estas modificaciones surgieron tras una serie de evaluaciones técnicas, que terminaron en una decisión final de la Mandataria. La autoridad agradeció el trabajo de los intendentes salientes durante los meses que permanecieron realizando su labor. Sobre el intendente de La Araucanía, Francisco Huenchumilla, quien permanece con una extensa licencia, afirmó que su continuidad en el cargo no se ha puesto en duda. "Hasta el momento, él sigue con sus funciones normales", sentenció el ministro del Interior.

Un sismo 5,1° richter afectó a la zona centro del país

$
0
0
13/07/2015 18:24:27
El epicentro fue a 33 kilómetros al norte de Farellones y se produjo a una profundidad de 111 kilómetros. En un comienzo se dijo que había sido de 4,4° y tras esto 5,2°, pero luego se corrigió.


Foto Nota
A las 18:16 de esta tarde, un largo y sostenido sismo se sintió en la mayoría de las comunas de la Región Metropolitana. Según informó el Centro Sismológico Nacional, el temblor fue de una magnitud de 5,1° richter, tuvo una profundidad de 111 kilómetros y el epicentro fue a 33 kilómetros al norte de Farellones. Inicialmente se había informado que la magnitud era de 4,4°, pero luego se corrigió a 5,2°, para ser rebajada a la cifra definitiva. La semana pasada hubo un movimiento telúrico en una zona muy cercana y en esa oportunidad el sismólogo de la Universidad de Chile, Sergio Barrientos, explicó en TVN, que los sismos en la cordillera son menos frecuentes que los que aparecen en la costa. Y que la zona central suele generar menos temblores al interior del país, que como lo hace, por ejemplo, el norte. Las intensidades, según el reporte de Onemi, fueron las siguientes. Los Andes V Zapallar IV Valparaíso III Quillota III Rinconada III San Antonio III San Felipe III Santo Domingo III Buin III Colina III Puente Alto III San Bernardo III Tiltil III Santiago III El Monte III Villa Alemana II Melipilla II

Lanzaron el primer tráiler oficial de Suicide Squad

$
0
0
13/07/2015 19:10:18
Las primeras imágenes de la cinta protagonizada por Jared Leto se publicaron tras su presentación en la Comic Con de San Diego.



Este lunes, y tras la presentación en la Comic Con de San Diego, lanzaron el primer tráiler oficial de Suicide Squad, cinta que reunirá a los villanos del universo de DC Comics y que es protagonizada por Jared Leto, quien interpretará al Guasón. Los otros actores que participarían de la película son Will Smith (Deadshot), Tom Hardy (Rick Flagg) y Margot Robbie (Harley Quinn). La película es dirigida por David Ayer y producida por Charles Roven. Su estreno en las salas de cine se estima para el 5 de agosto de 2016. El fin de semana, en la misma Comic Con, se entregó el nuevo tráiler de Batman vs Superman.

El diputado Hasbún dijo que no intervino en licitación a empresario ligado al caso Basura

$
0
0
13/07/2015 19:55:02
El parlamentario de la UDI salió al paso de una escucha telefónica, en donde el ex alcalde de Estación Central beneficiaría al empresario Lorenzo Pérez por la construcción de una cancha.


Foto Nota
El diputado UDI Gustavo Hasbún desmintió su presunta participación en el proceso de licitación de una cancha en Estación Central, comuna donde fue alcalde, en donde se habría beneficiado al empresario Lorenzo Pérez, uno de los formalizados por el caso Basura. El parlamentario, a través de una declaración pública, rechazó la información aparecida hoy en The Clinic, donde la ahora ex periodista de la UDI Claudia Vera, en conversaciones interceptadas por la PDI, aseguraba al empresario Pérez una reunión con el diputado, quien supuestamente intercedería por él ante el alcalde Rodrigo Delgado. "No he recibido petición alguna para interferir en cualquier licitación en Estación Central ni ninguna otra. Mi actuación sólo se circunscribió a la petición de la periodista Claudia Vera a que respondiera el llamado y gestionara una reunión entre el Sr. Pérez con el alcalde de Estación Central", afirmó el texto. Tras esto, el gremialista afirmó que "cualquier otra connotación es completamente alejada de la realidad y, tal como ha señalado Claudia Vera durante el día de hoy, se debió a una trama de la cual no soy parte y que ayudaré a despejar". Hasbún finalizó expresando que con su abogado está dispuesto a colaborar "en todo lo que esté a nuestro alcance" con la justicia, esto para aclarar su presunta participación en el proceso.

Evo Morales teme un atentado contra la vida del Papa por ser "anticapitalista"

$
0
0
13/07/2015 21:00:59
El presidente boliviano dijo que Francisco está en riesgo por su cercanía con los movimientos sociales. También reiteró su agradecimiento al Pontífice por su llamado al diálogo en medio de la demanda marítima contra Chile.


Foto Nota
El presidente de Bolivia, Evo Morales, expresó hoy su temor de un atentado contra la vida del Papa Francisco por ser "anticapitalista y antiimperialista" y opinó que es por eso que el Pontífice pide a los fieles que recen por él. En un acto en la zona tropical de los Yungas de La Paz, Morales se refirió al pedido que suele hacer Francisco al concluir sus discursos de que la gente rece por él. "Yo tengo mucho miedo de que al hermano papa Francisco, que es anticapitalista y antiimperialista, que atenten contra su vida. Por eso nos está pidiendo 'oren por mí', yo entendí perfectamente" (sic), sostuvo el gobernante boliviano. Agregó que quienes creen en las oraciones deben pensar en cómo "defender y asumir la defensa del papa Francisco, que está estrellándose directamente" contra el capitalismo porque el "origen de la pobreza es el capitalismo, es el imperialismo". El sumo pontífice visitó dos regiones bolivianas la semana pasada, dentro de una gira latinoamericana que también le llevó a Ecuador y Paraguay. En su visita a Bolivia, el papa se reunió con Morales, con instituciones de la sociedad civil y con religiosos, pero además celebró una misa multitudinaria, asistió a un encuentro de organizaciones populares y visitó a los reclusos de la cárcel de Palmasola, la más peligrosa del país. Francisco es el segundo pontífice que llega a Bolivia 27 años después de la visita de Juan Pablo II en 1988. Morales indicó que Juan Pablo II visitó el país cuando era presidente Víctor Paz Estenssoro (1985-1989), por lo que, a su juicio, llegó "para consolidar el neoliberalismo". "Antes en algunas épocas la iglesia también era cómplice de la dominación, de la opresión, del sometimiento y ahora el hermano papa Francisco llega a apoyar y apostar por este proceso de liberación", señaló el mandatario, en alusión a las reformas que aplica en Bolivia. Además, Morales volvió a destacar las "enormes coincidencias" entre su Gobierno y el discurso del papa "sobre el capitalismo, sobre los derechos de la Madre Tierra, sobre el tema de la pobreza". También reiteró su agradecimiento a la mención que hizo el papa sobre la demanda marítima boliviana ante Chile en un discurso sobre la necesidad de que los países dialoguen para resolver sus conflictos.

Apagón en el Costanera Center obligó a evacuar a cientos de personas

$
0
0
13/07/2015 21:45:18
La falla ocurrió a las 20:15 horas, y aunque duró unos pocos minutos, provocó problemas en la salida de los clientes del mall.


Foto Nota
. Un corte de luz en el mall Costanera Center, en la comuna de Providencia, obligó a evacuar a cientos de personas que realizaban sus compras. El apagón comenzó a las 20:15 horas, y aunque duró unos pocos minutos, y según los reportes de los usuarios, generó algunos problemas. Finalmente, la luz regresó y los clientes ingresaron nuevamente al centro comercial, todo esto en medio de sonidos de las alarmas de las tiendas. Hasta el momento, Costanera Center no ha detallado las causas exactas del apagón.

Alexis y el penal de la Copa América: "Debía escuchar a mi intuición y decidí picarla"

$
0
0
13/07/2015 22:14:19
El delantero relató cómo decidió ejecutar el último tiro desde los 12 pasos, el que entregó el primer título continental a la Roja. "Me di cuenta de que éramos campeones pensé en mi familia", dijo.


Foto Nota
A más de una semana de hacer historia con la Roja, el delantero Alexis Sánchez entregó detalles del penal clave que le dio el título a Chile en la Copa América, y donde decidió picar la pelota para derrotar al portero argentino Sergio Romero. En su cuenta de Instagram, el jugador del Arsenal narró como fueron los segundos previos y cuándo tomó la decisión de ejecutar su tiro desde los 12 pasos de una manera tan especial. "En ese momento me paso por mi mente que debía patear fuerte arriba cruzado pero cuando di mi tercer paso me di cuenta de que debía escuchar a mi intuición y decidí picarla", escribió el tocopillano. Tras esto, Alexis afirmó que "cuando levante la vista y me di cuenta de que éramos campeones pensé en mi familia, la gente que mas quiero y todo el pueblo chileno que había sufrido".

El FBI investiga presuntas amenazas del "Chapo" Guzmán contra Donald Trump

$
0
0
13/07/2015 22:51:21
Un usuario de Twitter, que se identifica como el narcotraficante prófugo, atacó al precandidato estadounidense del Partido Republicano, quien había insistido con sus críticas hacia México tras la fuga.


Foto Nota
Un usuario de Twitter que se identifica como Joaquín Guzmán Loera, nombre completo del prófugo narcotraficante mexicano "Chapo" Guzmán, escribió amenazas contra el precandidato estadounidense del Partido Republicano, Donald Trump. La cuenta, que según lo informado por CNN en Español, no está verificada, contiene ataques hacia el empresario, quien insistió en sus críticas hacia México por el escape del delincuente desde la cárcel. En el mensaje, se le dice a Trump que tendrá que "tragarse todas sus palabras" y agrega una amenaza de muerte que, si bien no va dirigida específicamente al empresario, fue publicada justo después del primer mensaje. Desde la cuenta, que tiene más de 281.000 seguidores, también se envió un mensaje al presidente de México, Enrique Peña Nieto, en el que insta al mandatario a no llamarlo delincuente. Fuentes policiales informaron a la cadena de televisión estadounidense que la campaña de Trump se puso en contacto con el FBI para denunciar la presunta amenaza. Las autoridades están revisando los mensajes como lo harían con cualquier otra campaña que ha recibido amenazas.

El chileno Gabriel Rodríguez ganó el "Oscar" del cómic

$
0
0
13/07/2015 23:35:43
El artista nacional se quedó con la categoría de Mejor Serie Limitada en la última versión de los Eisner Awards por su trabajo en "Little Nemo" junto a Eric Shanower.


Foto Nota
El artista chileno Gabriel Rodríguez brilló como ganador en los Eisner Awards, el mayor premio en el noveno arte, también denominado como el "Oscar" de los cómics. Rodríguez, quien fue el primer nacional en obtener el reconocimiento, se adjudicó la categoría de Mejor Serie Limitada por su trabajo en "Little Nemo" junto a Eric Shanower. Según lo informado por La Tercera, el chileno ya había sido nominado a los Eisner en versiones anteriores, en 2011 llegó con su trabajo junto a Joe Hill en "Locke & Key", historia que relata la vida de tres hermanos que llegan a una casa para encontrarse con una serie de llaves mágicas que esconden una serie de misterios. "Little Nemo" es el trabajo más reciente de Gabriel Rodríguez, sin embargo el artista también ha participado junto a DC Cómics en una de las entregas de Superman, donde el chileno fue el encargado de dibujar al Hombre de Acero.

Vecinos de Maipú levantaron barricadas por extenso corte de luz

$
0
0
13/07/2015 23:57:29
Los habitantes de la Villa Santa Ana interrumpieron el tránsito en la calle San José con 4 Poniente, reclamando por las casi 36 horas que llevan sin suministro eléctrico.


Foto Nota
Un grupo de vecinos de la Villa Santa Ana, en la comuna de Maipú, hicieron barricadas en la calle San José con 4 Poniente, reclamando por las casi 36 horas que llevan sin luz tras el sistema frontal del pasado fin de semana. El grupo, según lo informado por Emol, interrumpió el tránsito vehicular en la intersección de calle San José con 4 Poniente. Hasta el momento no se consignan detenidos producto de estos incidentes. Durante la noche, la Onemi cifró en 4.300 los hogares afectados por los cortes del suministro de energía eléctica en la Región Metropolitana. El ministro de Energía, Máximo Pacheco, afirmó que le dará 48 horas a la Superintendencia de Electricidad y Combustible para formular cargos contra diversas distribuidoras eléctricas, ya que algunas no contestaron los reclamos de sus clientes ante los problemas del fin de semana.

El personaje Bran Stark volverá a Game of Thrones en su sexta temporada

$
0
0
14/07/2015 12:22:00
Isaac Hempstead-Wright, el actor que lo interpreta, lo confirmó sin muchos detalles en una entrevista.


Foto Nota
Bran Stark, el heredero de "Invernalia" en la popular serie de HBO, Game of Thrones, desapareció en el último capítulo de la cuarta temporada. Durante un ciclo completo el personaje no fue parte relevante de la trama, pero para su próxima temporada, volverá a la pantalla. Isaac Hempstead-Wright, actor que interpreta a Stark, confirmó que su personaje regresará para la sexta temporada de la serie, en abril del próximo año. "No puedo decir mucho, pero voy a estar de vuelta en esta temporada, que va a ser particularmente interesante para 'Bran'", dijo al medio Irish Examiner. La última vez que el personaje se vio en la serie fue cuando logró reunirse con el misterioso "Cuervo de tres ojos", con el fin de perfeccionar sus habilidades mentales. El actor de 16 años confesó también no haber visto la quinta temporada de Game of Thrones porque está haciendo malabares entre sus estudios y su trabajo como actor. A falta de tiempo dijo que esperaba juntarse pronto con amigos para verla de una vez por todas. Además, se refirió a la muerte del personaje Jon Snow, y afirmó que "él (Kit Harington) dijo que no volvería". "Me gustaría que regresara porque amo a Kit y porque su personaje es genial. ¿Quién sabe? Comenzamos a grabar la sexta temporada a fines de julio, así que ya veremos", concluyó. Habrá que ver en abril de 2016 si el director decide volver a hacer aparecer a Snow, pero sin duda volveremos a ver a Stark.

Otra de la barra de Boca: ahora robaron del estadio los alimentos de una campaña solidaria

$
0
0
14/07/2015 12:30:53
Ayer fue la presentación de Carlos Tévez y los asistentes llevaron a la Bombonera comida no perecible. A meses del escándalo por el gas pimienta, las bodegas fueron atacadas y muchas bolsas se rompieron.


Foto Nota
Ayer la fiesta en la Bombonera era total. Carlos Tévez volvía a Boca y la prensa trasandina lo catalogaba como el regreso más estelar de la historia del fútbol de ese país. El estadio estaba lleno e incluso Diego Maradona llegó a darle la bienvenida con una bandera gigante que colgó de su palco. Carlitos estaba emocionado, los dirigentes estaban felices, hasta que se produjo el saqueo. Los xeneizes habían cobrado alimentos no perecibles para poder ver en directo el regreso a casa del delantero, que el año pasado fue goleador de la Juventus, campeón de la serie A, y finalista de la Champions. La idea era donarlos a un comedor comunitario de Villa Apache, donde es oriundo el goleador. Sin embargo, una turba de barristas saquearon las bodegas y robaron parte de lo recolectado. Hubo muchas bolsas rotas con alimento desperdiciado. El escándalo ocurre a sólo meses de que el club fuera eliminado de la Copa Libertadores porque sus hinchas tiraron gas pimienta al plantel de River Plate en pleno partido de ese torneo..

Justin Bieber se disculpó por la foto de su trasero

$
0
0
14/07/2015 12:45:00
El cantante, de 21 años, borró de su Instagram la polémica imagen que hasta provocó la burla de Miley Cyrus.


Foto Nota
Revuelo causó la foto del trasero desnudo que Justin Bieber subió a su Instagram. Pero ahora el cantante decidió borrarla por respeto a sus seguidoras menores de edad y se disculpó. "Hey, borré la foto de mi trasero en Instagram no porque piense que es mala, sino porque la hija de alguien cercano a mí me sigue y se avergonzó de ver mi trasero y yo no pensé en ese aspecto y me sentí mal de que ella se afligiera", escribió en la red social, junto a una imagen vestido de buzo, dando la espalda a la cámara. "A cualquiera que haya podido ofenderse, lo siento. Fue algo sincero a modo de broma y no tomé en cuenta que hay niños que me siguen. Los quiero, chicos", agregó. La imagen también fue blanco de burlas y Miley Cyrus no dudó en retocarla.

La UDI recurrirá a la Contraloría por la campaña de Bachelet que se asignó por trato directo

$
0
0
14/07/2015 12:50:02
La idea es que se pronuncie si corresponde, en este caso, haber usado este mecanismo. La frase "TodosxChile", idea fuerza de la iniciativa, ya la usó Frei en su campaña en 2010.


Foto Nota
La campaña "TodosxChile" de la Presidenta Michelle Bachelet, que copió una frase de la que realizó Eduardo Frei en 2010, no pasó inadvertida en la UDI. El partido de oposición recurrirá a la Contraloría General de la República para se pronuncie sobre la procedencia de los $20 millones que costó. Según T13, será la jefa de la bancada de diputados, María José Hoffmann, quien presentará el requerimiento en el organismo fiscalizador de los actos del Estado. El objetivo es que la Contraloría se pronuncia sobre "si corresponde" asignar por trato directo este contrato que firmó el Estado con la agencia de publicidad Felicidad, que ya ha trabajado con la Nueva Mayoría.

En la U creen que este torneo será más duro que el anterior

$
0
0
14/07/2015 12:51:31
Los azules se preparan para enfrentar un torneo nacional en el que quieren reencantar a los hinchas tras un semestre anterior decepcionante.


Foto Nota
El semestre pasado la U no pudo. Pese a que era uno de los favoritos para conseguir el título, los azules estuvieron lejos del bicampeonato, afectados por lesiones de sus jugadores y de su técnico, Martín Lasarte, que estuvo ausente varias fechas. Por eso los universitarios quieren volver a reencantar a sus hinchas. Esto pese a que creen que la pelea ahora será aún más dura. "Todos los equipos se han reforzao bien y en la Copa Chile se ha visto que hay varios equipos jugando bien. Este campeonato será más duro que el pasado. Todos queremos sacar la tarea adelante, porque el campeonato pasado no nos fue muy bien. Hay que sacar todo lo malo para poder subir", reconoció hoy Joao Ortiz en conferencia de prensa. Sobre Rangers, su rival del jueves en Copa Chile, el lateral izquierdo opinó que "tuvimos un partido amistoso con ellos, fue un duro rival. De hecho le ganaron a O'Higgins, un equipo al que nos costó mucho vencer". Finalmente se refirió a sus opciones de jugar por la selección chilena o peruana. "Estando en la U puedo llegar a la selección fácilmente. Ahora último el profe Sampaoli ha buscado variantes, andando bien puedo ser opción. me llamó un medio de Perú y yo siempre he dicho que si no puedo estar en la selección de acá, una opción es ir a la selección de allá".

Inti Illimani se presentará en los Juegos Panamericanos de Toronto

$
0
0
14/07/2015 13:04:00
La banda será parte del festival cultural paralelo al certamen deportivo. Actuarán mañana y el jueves.


Foto Nota
La destacada banda nacional Inti Illimani, encabezada por Jorge Coulon, será una de las atracciones del festival cultural que se realiza como complemento a las actividades deportivas de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015. La agrupación se presentará mañana en Nathan Philips Square, y el jueves en CIBC Pan Am Park. La entrada es gratis. "Para nosotros es una enorme alegría poder llevar nuestra música a un encuentro como este, donde se reúne gente de todo el continente para celebrar el deporte, la vida sana, la cultura y la alegría de formar parte de un territorio tan rico y bello como el nuestro", dijo Coulon. Tras estos conciertos masivos, la banda seguirá de gira durante julio y agosto, realizando seis conciertos en Canadá y Estados Unidos, entre ellos, una presentación en el Festival d’eté de Quebec, donde compartirán escenario con bandas como The Rolling Stones y Foo Fighters. Posteriormente seguirán rumbo a Italia, donde tienen programadas otras siete presentaciones en Festivales Internacionales de alta convocatoria. Durante la gira la banda presentará un repertorio que incluye canciones de su más reciente álbum "Teoría de Cuerdas", además de sus clásicos.

Revisa el nuevo tráiler lleno de acción de la nueva versión de "Los 4 Fantásticos"

$
0
0
14/07/2015 13:23:00
La película de Marvel llegará a nuestro país el 20 de agosto.



Este nuevo tráiler muestra parte del pasado de los superhéroes de Marvel, y luego el importante futuro que tienen por delante al tratar de salvar el mundo con sus poderes. La versión del guionista Simon Kinberg (X-Men – Días del Futuro Pasado) y del director Josh Trank (Chronicle) se estrenará en nuestro país el 20 de agosto, donde los fánaticos de Marvel podrán disfrutar con las impactantes habilidades de "Los 4 Fantásticos".

Gobierno aclaró que los $ 20 millones de"Todos x Chile" fueron por un estudio de identidad comunicacional

$
0
0
14/07/2015 13:24:00
El vocero Marcelo Díaz explicó en Cooperativa que dentro del monto, se incluyó el eslogan que ha recibido críticas por su similitud a uno de Eduardo Frei y que fue hecho por la misma agencia.


Foto Nota
El vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, dio una entrevista en radio Cooperativa que abordó varios aspectos personales y profesionales. En lo primero, contó que tiene ganas de tener hijos con su pareja, Millaray Viera, y en lo segundo y contingente, explicó que el polémico eslogan "Todos x Chile!", que debutó en el consejo de gabinete de la semana pasada, no costó $ 20 millones, como se ha informado, sino que ese fue el monto total de un estudio de "identidad comunicacional" que incluyó la construcción de ese lema. La frase, criticada porque es muy parecida a una anterior de Eduardo Frei, fue hecha por la agencia de Piedad Rivadeneira, "Felicidad", que también hizo entonces la de Frei. Según La Tercera, la campaña se adjudicó por trato directo y no por licitación. "Esto fue un estudio que llevaba varios meses y que tiene bastante más dimensiones. Tiene que ver con la identidad comunicacional del Gobierno, que tiene que ver con estrategias de gobierno corporativo que todo gobierno hace", dijo Díaz y recordó que cuando la Presidenta Michelle Bachelet llegó al Gobierno, decidió no cambiar el logo "y optamos por esta estrategia específica. Esto no era sólo por el logo, sino que había que cambiarlo en todo Chile: en papelería, edificios públicos... pudimos ahorrar muchos recursos", contó. Eso sí, el "Todos x Chile!" se imprimió en chapitas y cuadernos. Sobre el trato directo, aseguró que se hizo "conforme a todas las reglas que rige la administración del Estado" y que informar que se pagaron sólo $ 20 millones por el eslogan, "es una visión bien simplista". Sobre la salida del ex subdirector interino de la Secom, Carlos Correa, Díaz dio que lo hizo por distintos factores, pero que en el último tiempo no se sentía "especialmente cómodo porque esta decisión (de la nueva campaña comunicacional) la tomé yo. Venía de antes, pero la decisión la tomé yo en particular". Díaz relató también que con Correa se conocen desde hace muchos años y que ya habían trabajado juntos.

Elle Macpherson sigue siendo "el cuerpo" a sus 51 años

$
0
0
14/07/2015 13:26:00
Si ayer Xuxa sorprendió con su figura, la icónica modelo demostró en bikini que sigue teniendo la misma figura que en 1986.



. La modelo australiana Elle Macpherson fue elegida en los '90 una de las "Siete Magníficas" de las top models y a ella en particular la bautizaron como "el cuerpo". Y ahora, vía Instagram, la reina de las medidas perfectas, demostró que a sus 51 años y después de dos embarazos, ella sigue siendo "el cuerpo". Pero no todo es genética, pues ella ha reconocido cuidarse al máximo. "Cuando era una joven modelo era atlética y fuerte pero, pasado el tiempo, me he dado cuenta de la importancia de una buena salud radica en una adecuada nutrición y mantener la forma física. Estos elementos tienen un efecto profundo en la forma de ver, de sentir y de vivir", ha dicho. Elle sigue la dieta alcalina, que mantiene una proporción de 80/20 entre alimentos alcalinos y ácidos.

Continuing with the red white and blue theme ....@superelixir @lisamariefernandez swim.

Una foto publicada por Elle Macpherson (@ellemacphersonofficial) el

Garcés respondió a Fucile: "Que los uruguayos sigan hablando, la Copa la levantó Chile"

$
0
0
14/07/2015 13:35:23
El defensa charrúa dijo hoy que Alexis tiene un problema mental porque no esquivó la brutal patada que él le lanzó en los cuartos de final del torneo.


Foto Nota
Hoy Jorge Fucile, el defensa uruguayo que se fue expulsado por patear a Alexis, volvió a la carga contra el campeón de América. Aún dolidos por la eliminación en cuartos de final, disparó contra el tocopillano. "Cualquier jugador salta en esa jugada. Este muchacho se ve que tiene un problema mental, se tiró y con el envión yo no me puedo frenar en la carrera. Yo toco la pelota, sigo de largo y me lo llevó. Qué iba a hacer", dijo. La respuesta desde la Roja la dio Paulo Garcés. "Me enteré recién, Fucile es un chiste", dijo. Hoy en conferencia de prensa de Colo Colo, el tercer arquero de la selección respondió con todo: "Lo dije en Pinto Durán: los uruguayos nos cagaron a patadas, pero que sigan hablando porque la Copa la levantó Chile, y seguramente van a seguir hablando hasta que juguemos allá, y a ver qué es lo que pasa, pero que sigan hablando, porque la Copa la disfrutó todo Chile". Sobre el futuro de la Roja comentó que "la mejor manera es que el profe (Sampaoli) continúe al mando... me siento un bendecido de haber estado en esta selección, con el nivel de jugadores que hay". Y añadió: "Lo más difícil es renovarse en el éxito. La gente va a esperar mucho de la Selección también. Las clasificatorias serán durísimas".
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images