Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Ángel Di María salió lesionado en el primer tiempo

$
0
0
04/07/2015 18:15:00
El delanterode la seleccción argentina se pegó un carrerón de veinte metros y sintió un pinchazo.


Foto Nota
Una de las mayores figuras de la selección argentina, Ángel Di María, salió lesionado en la final de la Copa América ante Chile tras sentir un tirón en el muslo. El partido recién llevaba la mitad de la etapa inicial y el delantero del Manchester United fue reemplazado por Exequiel Lavezzi.

La sexy hincha boliviana apoya a Chile en la final de la Copa América

$
0
0
04/07/2015 18:20:00
En la presente edición del torneo continental, una fans altiplánica se ha robado las miradas. Se trata de Mayte Flores.


Foto Nota
La sexy hincha de Bolivia, Mayte Flores, se ha robado las miradas en esta Copa América. Anteriormente ya había benido a apoyar a la Selección Chilena en la semifinal contra Perú. El diario Crónica de Argentina destacó la presencia de Flores en el Estadio Nacional apoyando a Chile.

"Árbitro CTM": Wilmar Roldán se llevó todos los reclamos de los hinchas de la Roja

$
0
0
04/07/2015 18:25:34
El juez colombiano omitió varias faltas contra el Mago Valdivia y dejó con tarjeta amarilla a gran parte de la defensa chilena. El DT Jorge Sampaoli también discutió con el cafetero.


Foto Nota
El arbitraje fue tema durante la final de Copa América entre Chile y Argentina. Es que el desempeño del colombiano Wilmar Roldán se llevó todos los reclamos de la Roja, tanto de los hinchas y de los propios jugadores. El juez cafetero no cobró como falta una serie de entradas contra el Mago Valdivia, quien también cuestionó la distribución de las tarjetas amarillas, ya que dejaron condicionada a la defensa chilena y limpia a la trasandina. El propio DT Jorge Sampaoli criticó a Roldán y al juez asistente, el venezolano José Argote. Los reclamos se sintieron en el término del primer tiempo y en el inicio del segundo. El desempeño del colombiano también fue comentado en las redes sociales, ya que el hashtag "Árbitro CTM" se transformó en Trending Topic.

Vidal: "Demostramos en la cancha que somos los mejores de América"

$
0
0
04/07/2015 19:39:00
"Esto se lo merece todo el pueblo chileno", dijo el volante tras el triunfo a penales ante Argentina.


Foto Nota
Los jugadores de la Roja no aguantaron las lágrimas tras salir campeones de América. Arturo Vidal no podía más de alegría: "Demostramos en la cancha que somos los mejores de América". "Creo que esto es un sueño por todo lo que hemos hecho. Hemos dejado la vida. Esto es por todos los chilenos que necesitan la alegría que es ser campeones de América. El pueblo chileno necesitaba triunfos. Es lo que necesitaba este país, y vamos a luchar por el otro mundial", dijo el volante. "Pasaron muchos años en que no ganabamos nada. Esto se lo merece todo el pueblo chileno", agregó y dijo que después de tanto esfuerzo, hay que celebrar y en su caso, irse de vacaciones.

Los hijos de los campeones se tomaron el Estadio Nacional

$
0
0
04/07/2015 19:52:00
Jean Beausejour, Jorge Valdivia, Gary Medel, Eduardo Vargas y David Pizarro, entre otros, celebraron con los pequeños en la cancha. Los pequeños jugaron una pequeña pichanga.


Foto Nota
Los jugadores de la Roja tenían a su público más exigente entre el público viendo su desempeño en la final de la Copa América: sus hijos. Por eso, al ganar por penales el campeonato, decidieron que entrarar a la cancha para celebrar con ellos. Jean Beausejour, Jorge Valdivia, Gary Medel, Eduardo Vargas y David Pizarro lo hicieron e incluso Vargas, subió a su premiación como goleador de la Copa con su pequeña hija Antonella. Gary llenó de besos a sus gemelos y cuando los abrazos terminaron, los pequeños jugaron una pequeña pichanga en la cancha. Alonso, el hijo de Vidal, "les pegó a todos", contaron en Canal 13. Claudio Bravo, en tanto, recibió un apasionado beso de su esposa, Carla Pardo.

Claudio Bravo salió elegido el mejor arquero de la Copa América

$
0
0
04/07/2015 20:13:00
El capitán de la Selección Chilena sólo recibió cuatro goles en el torneo continental. Tres de México y el autogol de Gry Medel ante Perú.


Foto Nota
Claudio Bravo salió elegido como el mejor arquero de la Copa América que consagró a Chile como campeón del torneo de selecciones más viejo del mundo. El capitán indicó que "todos nos merecemos mucho esto. Dar las gracias a la gente que vino al estadio, a Chile completo." Agregó que "había que dejar lo negativo atrás. Ésta es una generación privilegiada. Se lo dedicamos a todo el mundo que no lo ha pasado bien." Sobre la sequía de títulos, expresó que "no habíamos ganado absolutamente nada. Ésta es la excepción. Nos jugamos la piel. Estamos orgullosos por todo". Sobre la definición de infarto dijo que "a mis compañeros les dije que dos (penales) iba a a agarrar seguro". El portero del Barcelona recibió cuatro tantos en los que corrió del torneo. Sólo México, tres veces, y Perú con autogol de Gary Medel, lograron convertir en el pórtico del capitán chileno. Ante Ecuador, Bolivia, Uruguay y en la finalísima contra Argentina, la Seleción Chilena terminó con el arco en cero. El juego aéreo, con los pies y la seguridad que transmitió durante toda la Copa le valieron al capitán de la "Roja" quedarse con el premio al mejor portero del campeonato.

Eduardo Vargas fue el goleador de la Copa América

$
0
0
04/07/2015 20:22:36
El atacante de la Roja fue premiado tras marcar cuatro tantos en el campeonato. Compartió su premio con el peruano Paolo Guerrero.


Foto Nota
Chile es el campeón de la Copa América y el que también dejó a los mejores jugadores del torneo. Es que el delantero Eduardo Vargas se quedó con el premio de goleador del torneo tras marcar cuatro tantos. El jugador del Queens Park Rangers compartió su premio con el atacante peruano Paolo Guerrero, quien también hizo cuatro tantos.

La primera vez que la Roja cantó el himno siendo campeones de América

$
0
0
04/07/2015 20:52:54
Chile por primera vez ganó el título continental y la entonación de la canción nacional fue histórica. Escúchalo acá.


Foto Nota
Chile ganó por primera vez la Copa América y la entonación del himno fue emotivo. Acá está el histórico momento en la cual los jugadores y los más de 40 mil hinchas que llegaron al Nacional se emocionaron con este primer título.

La barra chilena le pidió lunes feriado a Bachelet

$
0
0
04/07/2015 20:53:23
Apenas terminó el partido los hinchas se dieron vuelta hacia la Presidenta para hacerle la propuesta.


Foto Nota
Sólo 30 segundos antes de que comenzara la vuelta olímpica, la barra chilena se desbordó en festejos e hizo una solicitud especial a la Presidenta Michelle Bachelet que estaba en el palco: "lunes feriado, lunes feriado" gritaron a coro. La Mandataria respondió con una sonrisa y conversando con el canciller Heraldo Muñoz y el intendente Metropolitano, Claudio Orrego, que estaban a su lado.

Marcelo Díaz: “Esta es la mejor generación”

$
0
0
04/07/2015 21:00:10
El Chelo recordó que le ganaron a una de las mejores selecciones del mundo "y no nos achicamos".


Foto Nota
El “Chelo” Díaz lo zanjó: "Para mí, esta sí es la mejor generación" de selecciones chilenas. Tras ganar la Copa América, Díaz recordó que la Roja se enfrentó "a uno de los mejores equipos del mundo" y que "no nos achicamos, cumplimos lo mejor posible" y somos "los justos vencedores". "Chile es el punto alto aquó. No nos basamos solamente en las individualidades, jugamos colectivamemnte y creo que hoy funcionó y muy bien. Pudimos parar a ratos a la selección argentina", dijo y agregó que dentro del equipo chileno hay jugadores que están jugando en los mejores clubes del mundo y recordó que este año hubo dos compatriotas disputando la Champions League. Sobre la celebración con la familia, afirmó que "no queda más que celebrar con ellos , son un pilar fundamental".

Sampaoli y el título de la Roja: "Me tengo que sacar el sombrero por este equipo"

$
0
0
04/07/2015 21:07:23
El DT de la selección chilena valoró el rendimiento de los jugadores en la final de la Copa América, donde su equipo venció en los penales a Argentina. "Ojalá que el pueblo chileno mantenga la alegría", expresó.


Foto Nota
El DT de la Roja, Jorge Sampaoli, valoró el rendimiento de sus jugadores en el primer título logrado en la Copa América, esto tras vencer en los penales a Argentina. El adiestrador trasandino afirmó que "me tengo que sacar el sombrero porque este equipo tuvo la valentía de jugar una final así", agregando que "la propuesta de Chile fue superior a la del rival en volumen". Sobre los penales, Sampaoli dijo que son situaciones dificiles de analizar, pero que en este caso "terminaron de dar justicia al partido que se había dado antes". El técnico también tuvo palabras para la prensa, haciendo una referencia a lo ocurrido con Arturo Vidal. "Este país necesita estas cosas. Esto es inolvidable y tiene que durar mucho tiempo, espero que la prensa no la mate tan pronto", expresó. Tras esto, el argentino habló del futuro del equipo, especialmente en las clasificatorias para Rusia 2018, agregando que "esto es un paso importante, pero todo lo que viene será complicado. Todo está muy parejo".

“Esto partió con Bielsa”, recordó Mauricio Isla

$
0
0
04/07/2015 21:10:25
“Demostramos que con garra todo se puede”, dijo el ex QPR,rememorando incluso el trabajo que comenzó con José Sulantay


Foto Nota
Mauricio “el huaso” Isla, le dedicó el triunfo de la Copa América “a nuestros hijos, a la gente que sufrió el terremoto”, pero también recordó a algunas personas que fueron parte del proceso de llegar a la Copa: a Marcelo Bielsa y José Sulantay. “Demostramos que con garra todo se puede. Fue un proceso largo, de la era de Bielsa, de Sulantay”, y recordó el trabajo que hizo con ellos junto a jugadores como Arturo Vidal y Alexis Sánchez. “Muchas cosas pasaron en Chile y por eso jugamos con garra. Es hermoso. Lo vivimos de la mejor forma, pero esto es de todos ustedes de los 17 millones. Siempre decían que Chile jugaba lindo, pero que no ganaban nada, pero mira, es hermoso. Disfrutémoslo”.

El camarín de la Roja celebra su primer título en Copa América

El Chapa Fuenzalida: “Se logró algo más que merecido”

$
0
0
04/07/2015 21:20:02
Sin asimilar aún que la Roja es la mejor de América, afirmó que parte del éxito se debió a que la selección “mantuvo siempre la cordura”. Matías Fernández se lo dedicó a Dios.


Foto Nota
José Pedro Fuenzalida aún no asimila que la Roja es la mejor selección de América. “Es extraño uno de repente está en otra en la cancha”, comentó al ir a camarines. Según el Chapa, había una expectativa grande al ser locales, pero que pese a esa presión, “este grupo supo mantenerse, se mantuvo siempre la cordura, el buen fútbol y se logró algo más que merecido”. Sobre la concentración, opinó que “fueron fundamentales los momentos con la familia”. Mientras, Matías Fernández, dijo que le daba “la gloria y gracias a Dios porque soy cristiano y estoy muy agradecido. Estamos felices”.

Gonzalo Jara: “Fuimos los mejores de principio a fin”

$
0
0
04/07/2015 21:46:43
A juicio del suspendido jugador, “llegaron al final las dos mejores selecciones”.


Foto Nota
Se perdió la final de la Copa América y el triunfo de Chile sobre Argentina, pero estuvo en la banca, sufriéndolo todo. "Estoy feliz, pero creo que sufrimos como buenos chilenos. Pero lo disfrutamos", dijo Gonzalo Jara, que quedó suspendido por dos fechas por la famosa falta cometida contra Edinson Cavani. Eso sí, reconoció que le dolió no estar en la cancha, aunque en realidad confesó que "me dolió todo". El triunfo se lo dedicó "a la gente de Pinto Durán, los que no se ven, los cocineros, los cancheros, que han visto pasar muchas generaciones y que no habían disfrutado". "Fuimos los mejores de principio a fin y llegaron las dos mejores selecciones a la final", zanjó.

El príncipe Charles reveló la fórmula: "Trabajamos calladitos, humildes"

$
0
0
04/07/2015 21:48:00
El jugador, conocido por ser de pocas palabras, contó que nunca hablaron en el camarín sobre el pasado sin títulos de las selecciones anteriores.


Charles Aranguiz es un hombre de pocas palabras, pero tras el triunfo americano de Chile, hizo una excepción y contó cuál fue la fórmula de la Roja para llegar a la final y apropiarse de la copa. Lo primero: nunca hablaron del pasado sin coas de las selecciones pasadas: "El grupo nunca habló de eso en el camarín". Y lo segundo es no tuvieron la grandilocuencia de otras selecciones que quedaron en el camino: "Trabajamos calladitos, humildes y eso se vio reflejado acá. Estuvimos los dos mejores equipos, y ellos tenían a los mejores jugadores del mundo". Y finalmente acotó: "Estoy feliz. Como país nos merecíamos un logro así".

La Roja llegó a La Moneda y celebró con Bachelet el título de Copa América

$
0
0
04/07/2015 21:54:00
Los campeones de América se fueron del Nacional en un bus descapotable y hablando con los hinchas por megáfono. La gente inundó las calles del país celebrando la victoria, mientras los jugadores le pidieron a la Mandataria decretar feriado para este lunes.


Foto Nota
Fiesta total. Los jugadores de la Roja, nuevos campeones de América, dejaron el Nacional con un festejo móvil pues se subieron a un bus descapotable y se fueron celebrando con los hinchas. Los guaripolas del plantel, que hablaban por megáfono, fueron Gary Medel y Arturo Vidal. El plantel completo llegó hasta La Moneda donde fueron recibidos por la Presidenta Michelle Bachelet. Allí hicieron saltar a la Mandataria, que los saludó junto con la ministra del Deporte, Natalia Riffo. Dentro del salón, los jugadores gritaron "¡feriado, feriado", pidiendo que el día lunes sea libre para los chilenos. "Es algo que debemos ver con las leyes", explicó. EL PASEO PREVIO "Ahora y que se escuche fuerte... el que no salta es uruguayo, el que no salta es uruguayo", arengó el Rey Arturo, como jefe de barra. El Pitbull también se acordó de los charrúas y sus incansables reclamos tras ser eliminados por la Roja en cuartos de final. Los jugadores pasearon con una Copa América de papel, que levantaba a cada rato Claudio Bravo. Luego la tiraron al público de regalo. Uno de los pocos que no subió al bus fue el DT Jorge Sampaoli, qie abandonó el estadio cuando el vehículo ya había partido. Igual tuvo una caótica saludabentre los hinchas que trataban de abrazarlo y agrdecerle por el título.

¡Chile Campeón!: los memes que dejó la final de la Roja ante Argentina

$
0
0
04/07/2015 21:55:23
Las redes sociales comentaron el histórico triunfo de la selección chilena en el torneo continental. Hasta en Brasil hubo burlas para los trasandinos, que nuevamente perdieron una final.


Foto Nota

Pizarro se emocionó al recordar que su hermana lo impulsó a volver a la Selección

$
0
0
04/07/2015 22:21:39
Le dedicó a ella el triunfo de la Roja. Dijo que le gustaría terminar su carrera en Wanderers y que "el destino de esta selección tenía que terminar así".


Foto Nota
Tras llevarse la Copa América, David Pizarro se emocionó al recordar que fue su fallecida hermana, Claudia, quien lo impulsó a volver a la Selección chilena. "Gracias a mi hermana, se lo dedico a ella", dijo al borde de las lágrimas y confirmó que como wanderino, su deseo es terminar su carrera en el equipo porteño. "Vamos a ver qué pasa. Ya luego van a tener una respuesta definitiva de lo que va a ser mi futuro", dijo sobre su posible llegada al club caturro. Acerca del triunfo en sí, contó que fue un "mes de preparación arduo. No aflojamos. Imagínate que estuvimos 120 minutos frente a una de las mejores selecciones del mundo. El destino de esta selección tenía que terminar así".

Gerardo Martino: "El que debió haber ganado el partido fue Argentina"

$
0
0
04/07/2015 22:23:35
Pero alabó el nivel de la "Roja". "Sinceramente ubico a Chile en un lugar de mucho privilegio a nivel mundial. Acuérdense de qué pasó con Brasil, con España, con Alemania, estamos hablando de potencias del mundo. O de lo que pasó hoy con nosotros en la final", señaló.


Foto Nota
El seleccionador de fútbol de Argentina, Gerardo Martino, opinó hoy que su equipo hizo más meritos que Chile para ganar la final de la Copa América de fútbol. "En los 120 minutos, en un partido de mucha paridad, en los que los dos equipos se han neutralizado, el que debió haber ganado el partido fue Argentina", dijo el técnico tras caer en penales después de un 0-0. En cualquier caso, Martino elogió al campeón de la Copa América, que rompió hoy con una historia perdedora en la que no había ganado ningún título. El técnico de 52 años aseguró que no considera la derrota la peor de su carrera, ya que ya cayó hace cuatro años en la misma instancia cuando dirigía a Paraguay. "Hace cuatro años perdimos la final, así que no. Estas son cuestiones que tiene el fútbol y conforme va pasando el tiempo uno las toma como tal", advirtió.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images