Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

En las redes sociales se rieron de la velocidad del Pepe Rojas

$
0
0
30/06/2015 1:14:00
El defensa tuvo que reemplazar a Gonzalo Jara por el castigo de la Conmebol. Según Sampaoli, tuvo un correcto desempeño marcando a Guerrero. Así y todo, fue blanco de las risas en redes sociales.


Foto Nota
José Rojas tuvo que reemplazar a Gonzalo Jara por el castigo que acarrea debido al conflicto con Cavani (dos partidos). Su misión fue catalogada como exitosa por Sampaoli, que le encomendó marcar al delantero peruano Paolo Guerrero. Así y todo, las redes sociales se dieron un festín con el capitán de la Universidad de Chile por su velocidad.

Eduardo Vargas volvió a conquistar Europa: "Es el protagonista de la Copa América"

$
0
0
30/06/2015 9:50:24
Gracias a su gran campaña en la Roja, el goleador del equipo y del torneo volvió a estar en el centro de los ojos de la prensa. Pese a ello, el Napoli volvería a cederlo.


Foto Nota
Eduardo Vargas ha jugado en Europa en el Napoli de Italia, el Valencia de España y el Queens Park Rangers de Inglaterra, pero no ha podido afianzarse. Por ello, los italianos, que lo compraron a la U, no se han cansado de cederlo, hasta el Gremio de Brasil lo tuvo en sus filas. El nacido en Renca, que se lesionó antes de la Copa América, incluso el DT Jorge Sampaoli no lo puso desde el arranque en el debut, asumió las críticas y se alimentó de ellas para explotar en la Selección, donde es el goleador del equipo. Su doblete de anoche ante Perú que puso a la Roja en la final del torneo después de 28 años, tuvo repercusión mundial, especialmente en los países donde ha pasado sin gloria. El Mirror de Inglaterra escribió: "Hizo un gol sensacional, envió a Chile en la final de la Copa América por primera vez en 28 años". Mientras que el TuttoNapoli afirmó que el equipo donde brilló Maradona se frota las manos con su presente: "El Napoli celebra. Increíble, pero cierto. Edu Vargas es el protagonista absoluto de la Copa América, el misterioso delantero de Napoli que lucha para establecerse en todo el mundo". "Napoli sonríe, porque en los cuatro goles clave anotados hasta ahora en la competición puede ser una tarjeta de visita de bienvenida a los posibles compradores", añadió. El diario Marca también recordó al ex Valencia. "Podrá tener un mal día, pero jamás podrán reprocharle que no lo intente, disfraza con una fe inquebrantable sus ciertos problemas técnicos. Juega al fútbol con la mano en el corazón, como canta el himno de su país".

Un joven murió tras ser baleado en el Barrio Bellavista

$
0
0
30/06/2015 10:15:00
Según testigos, un desconocido efectuó tres disparos al interior de la disco "La Barra Club”, uno de los cuales impactó a Robinson Pinochet Aguilera, 25 años.


Un joven de 25 años murió tras recibir un balazo al interior de una discoteque en el Barrio Bellavista. Según testigos la víctima, identificada como Robinson Leonardo Pinochet Aguilera, de 25 años, estaba al interior del local "La Barra Club" en calle Antonia López de Bello, cuando un desconocido le efectuó tres disparos, uno de los cuales le llegó en la zona torácica. Pinochet salió a la calle y cayó en la calzada. Fue trasladado hasta la Clínica Santa María, donde falleció a las 05:45. Tenía antecedentes penales por homicidio.

Bachelet inauguró el nuevo edificio de la Onemi: "Ojalá las emergencias sean pocas"

$
0
0
30/06/2015 10:15:00
La Presidenta recorrió el moderno edificio que fue construido en el mismo terreno donde estaba el antiguo inmueble, calle Beaucheff, a un costado del parque O'Higgins de Santiago.


Foto Nota
La Presidenta Michelle Bachelet llegó esta mañana hasta el nuevo edificio de la Oficina Nacional de Emergencias (Onemi) para cortar la cinta de su inauguración, junto al ministro de Interior, Jorge Burgos. La Mandataria recorrió el moderno inmueble que fue construido en el mismo terreno donde estaba el antiguo, que fue demolido, en calle Beaucheff, a un costado del parque O'Higgins de Santiago. “Este edificio es para enfrentar las emergencias del futuro que ojalá sean pocas y distanciadas en el tiempo. Es un edificio seguro que puede mantener operativa a una institución como la Onemi”, dijo la Mandataria. "Estamos fortaleciendo los cimientos de una nueva manera de responder a desastres", añadió. En el nuevo edificio, que significó una inversión de más de $6.100 millones, también funcionará el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, que reemplazará a la Onemi una vez que el proyecto de ley que está en el Parlamento vea la luz.

A simple vista es una rana, pero ¿puedes ver otra imagen en esta ilusión óptica?

$
0
0
30/06/2015 10:20:00
Si dedicas concentración y paciencia mirando esta figura, podrás ver cómo se revela una nueva percepción de ella.


Foto Nota
Cuando al cerebro se le presenta una imagen, agrupa los elementos que aparecen en ella para definirla como forma. Pero a veces, el cerebro puede adquirir esa imagen agrupando de distinta manera los mismos elementos que la componen, y crear lo que se llama una “inversión perceptual”, es decir una nueva interpretación de la imagen donde las líneas que lo componen invierten sus trazos para crear otra nueva imagen. Eso es lo que varios usuarios de las redes se están preguntando luego de que se viralizara esta imagen de la rana. Mira cuidadosamente y muy concentrado, pues la rana puede no ser sólo una rana. ¿Ya lo viste? Si no pudiste, te damos una pista: gira hacia la izquierda la imagen y te será más fácil. Ahí está la clave para descubrir que no sólo hay un anfibio en la imagen, sino que el rostro de un caballo de ojos cerrados también se revela en el trazo del dibujo. Quizás recordarás haber visto una imagen similar donde suceden estas interpretaciones ambiguas e invertidas, de la cual uno puede pasar de una a otra. Se trata de la figura creada por el dibujante W. E. Hill en 1915 y estudiada por el psicólogo Edwing Boring en 1930, donde se puede ver, al mismo tiempo, a una mujer joven volteada hacia atrás o una anciana con un velo en el pelo.

La mamá de “Edú” Vargas, su cable a tierra

$
0
0
30/06/2015 10:29:00
Dice que no sabe mucho de fútbol y se muestra reticente a demostrar mucha algarabía. "Es importante tener a una persona que no te diga que los triunfos te llevan al cielo ni las derrotas al infierno", dice Pamela Rojas.


Foto Nota
Es el héroe indiscutido, el goleador de la Copa América. Ha anotado cuatro aciertos en este campeonato y es el responsable de llevar a Chile a la final por primera vez en 28 años. Es "Edú" Vargas, el delantero chileno que cuando se pone la camiseta de la Roja, se transforma. Razones más que suficientes para que Lucho Jara se fuera a instalar a la casa de sus padres –Pamela y Eduardo– a tomar desayuno, saborear un tecito y una marraqueta, que para todos y como se dice en buen chileno, hoy es más crujiente que nunca. Oriundo de Renca, el delantero tiene un padre que le tiene prometido al matinal Mucho Gusto que se teñirá el pelo como la Paty Maldonado (en contraposición a Lucho Jara que se lo cortará como Vidal) y una madre que habla poco, pero fuerte. "Yo fui siempre la mano dura en la casa", dijo esta mañana y muy seria recalcó: "Mis hijos podrían haber caído en la droga, mi marido tenía que viajar, así que yo estaba sola con ellos". No parece vibrar mucho con el fútbol, pero lo de Pamela es ser cable a tierra. "Es importante tener a una persona que no te diga que los triunfos te llevan al cielo ni las derrotas al infierno", le mandó a decir José Antonio Neme, que destacó lo centrada de la madre de Edú. Ante la pregunta de cómo vio a su hijo ayer, reconoció que para el primer gol "estaba bañando a la niña; y para el segundo me estaba fumando un cigarro en la cocina". "¿Un poco nerviosa?". le preguntó el cantante y animador y solo se remitió a decir: "Sí, un poquito".

¿Quién traducirá tus series favoritas? hoy cierra Subtitulos.es

$
0
0
30/06/2015 10:40:00
El clásico mensaje que acostumbramos a leer al final de nuestra serie desaparecerá por "leyes draconianas", según informaron en su web.


Foto Nota
Hoy 30 de junio, cerrará la web de subtítulos que seguramente has visto al final de casi todas tus series favoritas. "www.SUBTITULOS.es -DIFUNDE LA PALABRA-" Los traductores vienen trabajando desde 2008 en forma colaborativa, para llevar los subtítulos de muchas series exitosas a los hispanohablantes del mundo. Su funcionamiento era sencillo: en la página se descargaba un archivo con la extensión .srt y que debía coincidir en nombre con el del video que se quería subtitular. Así, el archivo Lost1x01.mp4 reproduciría por encima los subtítulos llamados Lost1x01.srt. Pero eso quedará en el pasado, luego de que en su propia página pusieran el siguiente mensaje que sintetiza la decisión de su cierre: "Subtitulos.es cierra definitivamente el 30 de junio. ¿Por qué? Leyes draconianas. El código del proyecto será liberado en los próximos días. Gracias a todos los que lo han hecho posible desde 2008. Como en tantas series, no hay final bueno." ¿Y ahora quién subtitulará las series? Bueno, en la actualidad ya hay varios aficionados que aportan con esta labor colgándolos en distintas webs y plataformas.

Burgos desmintió roces con Eyzaguirre: "Si pierdo o no poder, me da lo mismo"

$
0
0
30/06/2015 11:21:37
El ministro del Interior valoró la llegada del ex titular de Educación a Segpres.


"Yo tengo una función clara en la ley y me interesa hacer eso. Los rumores de si pierdo o no pierdo poder, créanme que me da exactamente lo mismo, gracias a Dios", dijo esta mañana el ministro del Interior, Jorge Burgos, consultado sobre si había roces con el ahora ministro de la Segpres, Nicolás Eyzaguirre, debido a su cercanía con la Presidenta Michelle Bachelet. Sobre esta teoría, afirmó que "yo creo que son especulaciones, lo que me interesa que le vaya bien Chile a partir de un buena conducción del equipo político, yo estoy en la vía de tratar ser equipo no en intentar ser el mejor o el privilegiado". El fin de semana la Presidenta nombró al ex ministro de Educación como titular de la Segpres, con lo que Eyzaguirre pasó a ser parte del equipo político del gabinete.

Delpiano se reunirá con los profesores cuando bajen el paro

$
0
0
30/06/2015 11:23:33
La nueva ministra de Educación dijo que el proyecto de Carrera Docente "sin lugar a dudas será mi primera tarea y actividad". Esta tarde asistirá a la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados.


Foto Nota
La nueva ministra de Educación, Adriana Delpiano, advirtió a los profesores que se reunirá con ellos una vez que bajen el paro, que lleva casi un mes. "Me voy a reunir con los profesores una vez que se deponga el paro. Sin duda será mi primera tarea y mi primera actividad y yo desde aquí, a todos los profesores en los rincones de este país, les pido realmente una actitud que no los perjudique a ellos", dijo. En ese sentido, la secretaria de Estado comentó que "hay que pensar además que se van a iniciar los descuentos por no asistencia a clases porque la subvención es así, la ley lo señala así, no es la voluntad de un ministro o ministra, y porque creo que el proyecto (de Carrera Docente) tiene muchos grandes avances para los profesores y se complementó con las soluciones que ellos estaban planteando". La titular del Mineduc pidió hacerlo por el bien de los niños. "Creo que los niños de Chile, padres y apoderados, se merecen que realmente se termine con el paro". Por su parte, el vocero Marcelo Díaz dijo que "hemos hecho un esfuerzo enorme de diálogo" y que se trata de un paro injustificado. "El llamado es a que puedan recapacitar y volver a dialogar", dijo. Esta tarde (15:30) Delpiano participará en la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados, en Valparaíso, en lo que es su primera actividad desde que asumió el cargo, tras la salida de Nicolás Eyzaguirre, que ahora está en la Segpres.

La Selección aseguró que Jara no tiene Instagram tras el mensaje "dejen de llorar"

$
0
0
30/06/2015 11:30:37
Una publicación bajo el nombre del castigado defensa se viralizó, lo que llevó al equpo de comunicaciones a aclarar que el seleccionado no tiene cuenta en esta red social.


Foto Nota
El equipo de Comunicaciones de la Selección chilena aseguró esta mañana que Gonzalo Jara no tiene Instagram, luego de que se viralizara un mensaje que se atribuyó al castigado defensa donde se lee: "Dejen de llorar". El manoseo al uruguayo Edinson Cavani lo dejó afuera de la Copa América, pese a la rebaja en su castigo. De este modo, y sobre la base de lo que sostiene la Roja, el oriundo de Hualpén, localidad de la Región del Biobío no escribió el mensaje que este medio replicó y que transcribimos a continuación. "Felicitaciones a todos mis compañeros por el gran esfuerzo y trabajo en equipo. A seguir así que estamos en la final. Aunque les duela a los demás, hemos sido superiores, nadie nos ha regalado nada. Estamos aquí, porque lo merecemos. Dejen de llorar". Este medio -que encontró un perfil del jugador, aunque apareció disponible sólo para sus amigos- asume el error y lamenta los inconvenientes que pudieron ocasionarle al jugador de la Selección chilena.

Maquilladores hacen que una pareja envejezca casi 100 años antes de casarse

$
0
0
30/06/2015 11:32:00
Los jóvenes se fueron enamorando de sus nuevos aspectos a medida que iban "creciendo" juntos. El experimento los llevó hasta las lágrimas.



Esta joven pareja estaba a un mes de casarse. Se conocían desde la educación media y se enamoraron en su adolescencia. Por lo mismo, los del canal Field Day de YouTube decidieron ponerlos a prueba respecto a su apariencia. Con un gran equipo de especialistas, la pareja fue pasando por distintas etapas de la vida gracias al maquillaje y las prótesis. La joven se emocionó hasta las lágrimas desde la primera vez que vio a su futuro marido transformado en la edad de 50 años. Luego ambos se emocionaron a los 70 y también a los 90. Una experiencia que les dio la oportunidad de verse a sí mismos envejecer juntos. Este increíble viaje al futuro, titulado "100 años de belleza: envejecer juntos" demuestra cómo el amor trasciende las apariencias si su esencia es verdadera.

La relajada mañana de la Roja contó con el hijo de Claudio Bravo

$
0
0
30/06/2015 11:56:00
El pequeño Mateo, ayer cumplió cuatro años, acompañó a su papá en Pinto Durán. Medel, Vidal, el "Mago, entre otros, titulares conversaron y rieron con Jorge Sampaoli y el presidente de la ANFP, Sergio Jadue. Tienen la tarde libre y deben volver a las 20:30.


Foto Nota
Una relajada mañana tuvieron los seleccionados tras clasificar a la final de la Copa América, luego de vencer 2-1 a Perú, anoche, en el estadio Nacional. Los jugadores salieron de sus dormitorios caminando muy tranquilos para juntarse en el centro de una de las canchas de Juan Pinto Durán con el DT Jorge Sampaoli y su ayudante de campo, Sebastián Beccacece. Risas, manos en bolsillos, algunas bromas y gritos de Gary Medel pudieron observarse en la transmisión de CNN Chile. Las cámaras captaban al grupo, donde destacaron además Arturo Vidal, Mauricio Isla, Alexis Sánchez, el goleador Eduardo Vargas, Jorge Valdivia, José "Pepe" Rojas, cuando un niño bien abrigado se cruzó junto al capitán Claudio Bravo. Se trata de Mateo, el hijo del arquero del FC Barcelona, que pasó la noche en la concentración, según reveló el propio Bravo en su Instagram. El pequeño cumplió ayer cuatro años y hoy practicó con su papá en Pinto Durán. Le pateó al arco, pero el meta despejó y no lo dejó anotar, hasta lo que se pudo ver en la transmisión que, asimismo, mostró que Alexis se sumó al jueguito y le quitó la pelota mandándola al cielo, sacando las risas de los dos cracks. El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, visitó la distendida práctica que observó desde una banca de madera ubicada a un costado de la cancha, separada una red. El "Mago", Vidal y Gary lo fueron a saludar y luego lo "apretaron" contra la malla, sacando las risas de los jugadores. Los seleccionados tienen la tarde libre y deberán volver antes de las 20:30, para ver la otra semifinal entre Argentina y Paraguay en Concepción.

Mi compañero de concentración ya se durmió ?????? me voy a descansar también. #FuerzaChile #JuntosPodemos

A photo posted by Claudio Bravo Muñoz (@claudiobravo1) on

Encuesta Cadem de junio: la aprobación de Bachelet llegó a 25%

$
0
0
30/06/2015 12:04:00
En tanto, un 63% desaprueba la forma cómo está conduciendo su gobierno.


Foto Nota
La aprobación de Michelle Bachelet llegó a 25% en junio, mientras la desaprobación fue de 63%, según la encuesta Plaza Pública Cadem, registrando una baja de 41 puntos porcentuales desde que asumió su segundo mandato. Sin embargo, durante la última semana la imagen de la Mandataria mejoró 5 puntos (de 23% a 28%) tras la clasificación de la selección chilena de futbol a las semifinales de la Copa América. Un 62% cree que la Presidenta no cumple con lo prometido y el mismo porcentaje asegura que la Mandataria no le genera confianza. Respecto a los atributos de la Jefa de Estado, su carisma (69%) y su trabajo con dedicación (56%) son las habilidades mejor evaluadas. En cuanto a la reforma tributaria, un 55% está en desacuerdo, mientras que un 27% desaprueba la normativa. En tanto, la reforma educacional es aprobada por el 24% y desaprobada por el 67% de los consultados. A su vez, la sensación de que el país va por el mal camino alcanzó el 62%, ítem que sufrió un incremento de 47 puntos porcentuales desde marzo de 2014. Por su parte, la percepción de que el país va por el buen camino alcanza sólo el 27%.

El Magisterio a la nueva ministra de Educación: "Hay que reponer el diálogo, pero sin condiciones"

$
0
0
30/06/2015 12:13:00
Pese a ello, el presidente del Colegio de Profesores, insistió en que el proyecto de ley de Carrera Docente "no puede seguir escalando en el Congreso" y que mientras no haya novedades al respecto, las bases no podrán decidir el futuro del paro.


Foto Nota
Esta mañana la nueva ministra de Educación, Adriana Delpiano, dijo que conversará con los profesores una vez que bajen el paro que lleva más de un mes. Al respecto, el Colegio de Profesores respondió que hay que reponer el diálogo, pero que no se puede bajar el paro mientras no se hable de retirar el proyecto de ley de Carrera Docente. Tras entregar una carta en la Moneda, el presidente del Magisterio, Jaime Gajardo, lamentó que "no se nos haya dado una audiencia hasta ahora" y que la ministra no quiera hablar con ellos si no se baja el paro. "Hoy día es clave reponer el diálogo, pero no tiene que ser con condiciones, sino abierto, transparente (...) hay que reanudar el diálogo, los contactos y los puentes, porque no se vislumbra ninguna salida y queremos buscar una salida a este conflicto". Sobre los inminentes descuentos que se le aplicarán a los profesores en paro, cuestión fijada por ley; Gajardo dijo que eso sólo "ahondará mucho más el conflicto, porque si empiezan los descuentos, legalmente no tenemos obligación de recuperar las clases, entonces lisa y llanamente se pone en riesgo no recuperar y eso sería mucho más anormal". Consultado acerca de si el paro no es una condición como las que piden que no existan, Gajardo sostuvo que "así están dadas las situaciones, así está la realidad, en base a ella hay que actuar".

Donald Trump sigue con su postura: "Amo a los mexicanos, pero México no es nuestro amigo"

$
0
0
30/06/2015 12:24:00
"Nos están matando en la frontera y nos están matando en nuestros trabajos y comercio", afirmó hoy a través de su cuenta de Twitter.


Foto Nota
Donald Trump, uno de los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, no ha dejado de causar polémica luego de que en su discurso como precandidato dijera que los inmigrantes mexicanos del país traen drogas, crimen y violadores al país. Ahora, luego de que la cadena de NBC y Univisión rompieran su relación comercial con el multimillonario, sigue manifestando su intolerancia hacia su país vecino. "Amo a los mexicanos, pero México no es nuestro amigo. Nos están matando en la frontera y nos están matando en nuestros trabajos y comercio. ¡Luchen!", afirmó hoy en su cuenta de Twitter. Minutos antes afirmó por el mismo medio: "TENEMOS que tener fronteras seguras y detener la inmigración ilegal. Sin ella, no tendremos un país. Además, México está matando a Estados Unidos en el comercio. ¡Ganemos!". Sus comentarios han generado un debate en su red social, donde muchos lo han tildado de racista; mientras otros piensan que es el candidato que "salvará" al país norteamericano. ¿Qué piensas tú?

Díaz: Ejecutivo y privados deben trabajar para reactivar la economía y que el empleo no se vea afectado

$
0
0
30/06/2015 13:01:15
El vocero dijo que el alza del desempleo, que llegó a 6,6%, “es una cifra que miramos con mucha atención”.


Foto Nota
El vocero de Gobierno, Marcelo Díaz, se refirió al alza del desempleo que llegó a 6,6% en el trimestre marzo-mayo, más de lo esperado. "Es una cifra que miramos con mucha atención", partió diciendo, agregando que "nos parece fundamental que la acción del Gobierno y el compromiso del sector privado apunte a aumentar la capacidad de crecimiento de la economía, para que una variante tan relevante como el empleo no se vea afectada". El portavoz agregó que "este es un Gobierno que va a trabajar con la mirada siempre puesta en mejorar la calidad de vida y bienestar de los chilenos y eso significa tomar las decisiones en función de la realidad que estamos viviendo".

El Gobierno no comentará la salida de Rosenblut de Enersis

$
0
0
30/06/2015 13:05:00
Para hoy se espera la renuncia del ejecutivo, quien se vio involucrado en un eventual financiamiento irregular de la campaña de Bachelet.


"La eventual dimisión de un determinado ejecutivo a la presidencia de una compañía no le compete al Gobierno comentar", dijo el vocero Marcelo Díaz, respecto a la salida de Jorge Rosenblut de la presidencia de Enersis. El ejecutivo fue vinculado por Giorgio Martelli al presunto financiamiento irregular de la campaña presidencial de Michelle Bachelet y fue citado a declarar en calidad de imputado por el Ministerio Público. Al respecto, el ministro Díaz sostuvo que "no vamos a comentar cada de las actuaciones del Poder Judicial o del Ministerio Público". "Si uno está llamado a declarar en algún proceso, lo que corresponde es que cumpla con su obligación ciudadana", enfatizó.

El Movilh le pidió apoyo al Gobierno para que los matrimonios homosexuales puedan adoptar

$
0
0
30/06/2015 13:22:57
Fue en su reunión con la ministra de Justicia, Javiera Blanco. Antes, el organismo tuvo una cita con el Registro Civil con miras a la celebración de los primeros vínculos desde octubre próximo.


Foto Nota
El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) le pidió hoy a la ministra de Justicia, Javiera Blanco, que el gobierno apoye que el Acuerdo de Unión Civil (AUC) se incorpore en la Ley de Adopción, para que las parejas que contraigan el vínculo puedan criar. “La ministra señaló estar de acuerdo con esta idea y explicó que de ser el consultado el Gobierno sobre la materia emitirá un pronunciamiento favorable", aseguró el Movilh. "Esto es muy importante, cuando el Congreso Nacional discute una reforma a la Ley de Adopción y, porque además sería absurdo impedir a parejas que contraigan el AUC adoptar o negar ese derecho sólo a los convivientes civiles homosexuales”, indicó el Movilh. Otros de temas abordados fue la modificación a leyes que "discriminan explícita o implícitamente" a la población lésbica, gay, bisexual o transexual, así como la demanda que el Movilh presentó contra el Estado ante la Comisión Interamericana de Derechos Humamos por la prohibición del matrimonio igualitario. “La ministra se mostró muy favorable a derogar o enmendar resabios homofóbicos, así como a nuestras propuestas para una solución amistosa a la demanda por el matrimonio igualitario. Esperamos pronto tener noticias sobre el resultado definitivo de las gestiones que estamos realizando como varios ministerios sobre esta demanda”, dijo su vocero Rolando Jiménez.

Eyzaguirre en alianza con Burgos: "Me pongo a disposición del jefe de gabinete"

$
0
0
30/06/2015 13:25:44
Dejando claro que no hay rivalidades, el actual ministro de la Segpres, visitó al titular de Interior en su oficina.


El ahora ministro de la Segpres, Nicolás Eyzaguirre, visitó esta tarde al ministro del Interior, Jorge Burgos, despejando así rumores de rivalidades sobre lo cercanos que son a la Presidenta Michelle Bachelet. "Me pongo a disposición del jefe de gabinete", dijo al cruzar de su oficina a la de Burgos en La Moneda. Explicó que su nuevo trabajo " es más silencioso, a diferencia del anterior, que era más expuesto". Agregó que junto a Burgos y otros ministros, "formamos parte de un equipo de trabajo, de coordinación, de lealtad. Es el tema central que define lo que estamos haciendo".

Gary se disfrazó de Vidal y el Rey Arturo del Pitbull

$
0
0
30/06/2015 13:39:00
Los seleccionados chilenos subieron una foto con las máscaras que se han hecho famosas en esta Copa América "Ahora soy el Rey Pitbull y él, el Pitbull Arturo!!!", posteó Medel.


Foto Nota
La selección chilena tuvo una práctica relajada esta mañana, tras asegurar su paso a la final de la Copa América. Claudio Bravo alojó a su hijo en Pinto Durán, el plantel bromeó con Sergio Jadue y ahora tendrán la tarde libre. Antes de eso, Gary Medel y Arturo Vidal se sacaron una foto "con identidaeds cambiadas" y la compartieron en redes sociales. Usando las máscaras de los seleccionados chilenos, que se han hecho populares en esta Copa América, uno se disfrazó del otro. "Con identidades cruzadas!!! Ahora soy el Rey Pitbull y él, el Pitbull Arturo!!!", escribió Gary.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images