Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Elfenbein por el dedo de Jara: "¿Y si nos toca jugar con Argentina, que le irá a tocar a Messi?"

$
0
0
25/06/2015 10:59:00
Todos hablan de la guinda de la torta del partido de ayer: lo que hizo el futbolista chileno que provocó la expulsión de Edinson Cavani.


Foto Nota
El diario Bild de Alemania la catalogó como "la falta más sucia del año"; la NBC de Estados Unidos dijo que al jugador chileno "se le fue la mano donde el sol no brilla" y el inglés Daily Mail sostuvo que el uruguayo Edinson Cavani vio tarjeta roja por "el rápido movimiento de dedos" de Gonzalo Jara. No se habla de otra cosa, pero la felicidad de los chilenos –con dedo o sin dedo– está por las nubes. En el matinal Buenos días a todos, Julián Elfenbein hizo la salvedad de que el defensa chileno ya se había visto envuelto en una acción similar al tocarle los testículos al delantero "charrúa", Luis Suárez. "¿Y si nos toca jugar con Argentina, que le irá a tocar a Messi?", preguntó entre las risas de los invitados. Todos se ríen. Todos bromean. Y los memes no paran de aparecer en las redes sociales. A uno en que sale Zafrada gritando: "¡Buena actoración, Jara!", se suma otro que dice "Argentina tiene la mano de Dios; Chile tiene los dedos de Jara", o la foto del futbolista en actitud seria preguntando: Y tú, ¿te hiciste el examen de próstata? Pero la risa se podría convertir en lágrimas. Porque que los deditos de Jara se metieran en el trasero de Cavani es una acción antideportiva y se podría sancionar dejando al jugador fuera de la Copa América. Y a sus deditos, por cierto.

Chile perdió 6-0 ante Portugal en cuartos del mundial de hockey patín de Francia

$
0
0
25/06/2015 11:05:11
La "otra Roja", como se definen los jugadores, cayó inapelablemente ante su "bestia negra" con la que han perdido las 15 veces que han jugado. Ahora definirá desde el quinto al octavo lugar.


Foto Nota
La Selección chilena de hockey patín perdió 6-0 con su "bestia negra" Portugal en cuartos de final del mundial de la disciplina que se disputa en Francia, y ahora deberá disputar desde el quinto al octavo lugar. Con este encuentro, la "otra Roja" -como se definen los jugadores- y los lusos se han enfrentado 15 veces, con igual número de triunfos para los europeos. Cuatro de los goles fueron anotados por Alves (uno de penal), mientras que el otro goleador fue Joao Rodríguez. Revive el primer y segundo tiempo el duelo

Mira a los “rap-orteros” de Uganda que llevan noticias al ritmo del hip hop

$
0
0
25/06/2015 11:29:00
“NewzBeat” surgió para animar a la juventud a informarse con sucesos políticos e internacionales de la actualidad. Y claro, es imposible no seguir las rimas que muchas veces relatan acontecimientos que son censurados en otros noticieros del país.



Una creativa forma de fomentar el derecho a la información e incentivar a los jóvenes a estar al tanto de las noticias nacionales e internacionales es la de los “rap-orteros” de NewzBeat, el noticiero que relata sus notas con los ritmos del hip hop. Titulares rapeados, “raportajes” y notas que siempre tienen rimas y una base hiphopera atraen a miles que los ven en el canal de televisión NTV. Cada bloque dura cinco minutos, donde abordan temas de política, relaciones exteriores y locales; la evolución del Ébola, las guerras religiosas de Medio Oriente y las leyes antipornográficas en Uganda, por ejemplo. El programa se ha convertido en un éxito, teniendo bloques en luagnda (el idioma local) y en inglés donde los ugandeses se informan de las últimas noticias al ritmo del rap. Esto ha atraído a la población joven que pocas veces se interesa por la actualidad, y a su vez, ha logrado difundir información sobre temas que muchas veces se ven censurados en otros noticieros del país. Activistas del país de África oriental han denunciado en repetidas veces la reducción de la libertad de prensa a causa de la corrupción de miembros del Gobierno. Por lo mismo, NewzBeat es una respuesta ante la censura y la información manipulada. Los “rap-orteros” buscan ligar la razón y el ritmo para llevar la información a sus ciudadanos.

El Colegio de Profesores afirmó que no es "aconsejable" que se adelanten las vacaciones

$
0
0
25/06/2015 12:04:31
“Estamos conscientes que se nos va a venir encima una operación castigo muy fuerte”, dijo su presidente, Jaime Gajardo. La idea es “destrabar el conflicto”, puntualizó el dirigente.


El Colegio de Profesores reaccionó inmediatamente al anuncio del ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, de que los colegios podrán adelantar las vacaciones de invierno debido al paro docente, que se arrastra por más de 20 días. "Estando en las facultades de las autoridades no es aconsejable, porque lo que se está tratando es de destrabar, buscar alguna fórmula que permita salir de este atolladero", dijo a Digital FM. "Estamos conscientes que se nos va a venir encima una operación castigo muy fuerte con los descuentos, el adelanto de las vacaciones, con desinformaciones, porque siempre los gobiernos se tientan por el camino del castigo", agregó. El dirigente insistió en que "seguimos planteando el diálogo, pero directamente con la autoridad".

¿Quieres cambiar de aire? aprovecha que un pueblo italiano está regalando casas

$
0
0
25/06/2015 12:06:00
Gangi, en la provincia de Sicilia, está ofreciendo sus viviendas a italianos y ciudadanos de la Unión Europea, así que si tienes nacionalidad internacional, esta puede ser tu opción para empezar de cero al otro lado del mundo.


Foto Nota
Un pueblo de 7.000 habitantes, casas pequeñas de ladrillos, todas a medio caer, pero listas para ser entregadas a quien las solicite. Y es que Gangi, una localidad de la provincia de Sicilia, en Italia, está regalando sus casas. El único compromiso es tener un plan de reforma de la vivienda que se conceda en menos de un año, ya que como muchas están al borde de la ruina, se necesita una mano para su reconstrucción. Una vez reformada, se puede hacer lo que quiera con ella: venderla, arrendarla o vivir feliz en el pueblito que está a los pies del volcán Etna. La medida tiene el fin de atraer inversión extranjera para que el pintoresco pueblo histórico no pase al olvido por el abandono. Un comunicado de la Municipalidad de Gangi detalla la oferta y deja el número de contacto al que hay que llamar en caso de estar interesado. "Informamos a los italianos y a los ciudadanos europeos de que en el pueblo de Gangi hay casas viejas que garantizamos libre de cargos a quienes las reclamen", se lee en el comunicado. Esto quiere decir que si tienes nacionalidad italiana o de algún otro país de la Unión Europea, la casa puede ser tuya. Además, fueron claros en dar todas las opciones para la libre reconstrucción de las viviendas: “La reclamación (sobre estas viviendas) puede hacerse tanto por compañías que quieran transformar las casas en hoteles como por particulares que las quieran para su uso privado". ¡Prepara las maletas! Porque esta puede ser tu oportunidad de empezar de cero al otro lado del mundo.

Xabier Azkargorta: "Veo ligeramente favorito a Perú ante Bolivia"

$
0
0
25/06/2015 12:06:45
“Perú ha mejorado mucho con Gareca al mando, quien le ha dado más equilibrio al equipo”, dijo el ex entrenador de la selección boliviana.


Foto Nota
Xabier Azkargorta, ex entrenador de la selección boliviana, adelantó lo que será el encuentro de esta noche entre el combinado altiplánico y Perú, por los cuartos de final de la Copa América ‘Chile 2015’, asegurando que ve “ligeramente favorito” al elenco del Rímac. ‘Verdes’ y ‘blanquirrojos’ se verán las caras a las 20:30 horas en el Estadio ‘Germán Becker’ de Temuco y el ganador será el rival del seleccionado chileno en las semifinales del certamen continental. De cara al duelo en la Novena Región, el técnico español declaró en diálogo con El Mercurio que “veo ligeramente favorito a Perú para el partido. Bolivia ha tenido una trayectoria muy irregular y no sabemos con qué equipo nos encontraremos. Perú, en cambio, es el más regular de los que avanzaron a cuartos”. “Bolivia y Perú vienen de ser últimos en las eliminatorias y ambos quieren reivindicarse. Bolivia tiene que poner más como conjunto, lo que es muy diferente de lo que ocurre con el rival, que tiene grandes individualidades”, añadió. Quien fuera seleccionador de Chile de 1995 a 1996 destacó además el trabajo del actual estratega del combinado peruano, Ricardo Gareca, sucesor del uruguayo Pablo Bengoechea. “Perú ha mejorado mucho con Gareca al mando, quien le ha dado más equilibrio al equipo”, apuntó el ‘Vasco’. Consultado por el andar de la ‘Roja’ en el último tiempo, Azkargorta señaló que “Chile ha mejorado mucho en su identidad. Es muy distinto al equipo que yo dirigí hace casi 20 años. Se parece más a los esquemas y a la escuela de Marcelo Bielsa, la misma que sigue Sampaoli”. “Llega con mucha gente; tanto, que a veces no existe la figura del 9, porque la mayoría son volantes que incorporan bien desde atrás. Tiene una gran dinámica y un ritmo de juego; sobre todo, por la forma de mover el balón, con velocidad", agregó sobre el conjunto nacional, que viene de eliminar a Uruguay en la Copa América.

Ex seleccionado uruguayo reventó a Alexis: "Sos un llorón"

$
0
0
25/06/2015 12:32:04
Javier Chevantón criticó al crack de la Roja, pese a que recibió las patadas de la defensa charrúa que incluso le pidió disculpas terminado el partido.


Foto Nota
Suman y siguen las reacciones uruguayas por la derrota 1-0 ante Chile que los eliminó de Copa América en cuartos de final. Esta vez fue el ex seleccionado charrúa, Javier Chevanton. El delantero usó su cuenta de Twitter para tratar al tocopillano de “llorón”. "Que querés Alexis Sánchez, sos un llorón, dejate de hacerte el hombre si sos un llorón bastante maricón. Hoy jugastes contra hombres, llorón", posteó. Tras el partido, Alexis aseguró que un uruguayo le pidió disculpas por "reventarlo a patadas" y que "era el juego de ellos". AS7 le respondió que "le podía hacer daño y que así no se juega. Pero todo quedó en la cancha y todo bien".

Bachelet destacó que "Chile identifica los problemas y los enfrenta directamente"

$
0
0
25/06/2015 12:48:55
La Mandataria manifestó que los "enfrentamos a través de políticas adecuadas o través de leyes, pero lo importante es que no tratamos de tapar los problemas, sino que los enfrentamos para corregirlos".


Foto Nota
La Presidenta Michelle Bachelet destacó que Chile "identifica los problemas y los enfrenta directamente", para luego corregirlos a través de políticas públicas o leyes. Lo dijo en una entrevista con la radio colombiana W, donde le preguntaron si el triunfo de la selección chilena sobre Uruguay en la Copa América ayuda a olvidar otras dificultades del país. "Es siempre importante para un pueblo tener motivos de alegría y motivos de orgullo, pero a la vez enfrentar todo tipo de situaciones que existen en el país". En ese sentido, mencionó que "mirar cómo ponemos la economía nuevamente a un ritmo más acelerado, porque si bien no estamos en recesión, estamos creciendo menos de lo que nos gustaría, enfrentar problemas que ha habido". "Lo más importante es que Chile en esto también es un país con mucha claridad: identificamos los problemas que pueda haber y los enfrentamos directamente, los enfrentamos a través de políticas adecuadas o través de leyes, pero lo importante es que no tratamos de tapar los problemas, sino que los enfrentamos para corregirlos", recalcó.

Luis Suárez se picó: "Que miren por su país, que no tienen ningún título"

$
0
0
25/06/2015 12:49:00
Esta otra víctima de Gonzalo Jara, en 2013, se desahogó en Twitter por la derrota de los charrúas frente a la Roja.


Foto Nota
No sólo el ex capitán de Uruguay Diego Lugano, se exaltó con la eliminación de su selección de la Copa América a manos de Chile. Luis Suárez, delantero del Barcelona y otrora "víctima" de Gonzalo Jara en 2013, también se deshahogó en redes sociales, enrostrándole a Chile que no tiene ningún título y que ellos lucen 15 copas América.

Un 70% de los chilenos siente insatisfacción parcial con el mercado

$
0
0
25/06/2015 12:55:39
Telecomunicaciones, luz, agua, tarjetas no bancarias, supermercados y bancos lideran este ranking del Sernac. Las principales razones son, el cobro por reposición del servicio o los intereses.


El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) reveló que el 70% de los chilenos siente una insatisfacción parcial con el mercado; un 29% una insatisfacción total y sólo un 0,4% una satisfacción con el mercado. Los resultados pertenecen a la tercera fase del estudio Radiografía del Consumidor en Chile, elaborado en conjunto con el Centro Market Opinion Research International (Mori). Los sectores que presentaron un mayor índice de insatisfacción fueron telecomunicaciones (16%), luz (14%), agua (12%), y tarjetas no bancarias, supermercados y bancos (10%). En tanto, la relación precio/calidad genera más de 10% de insatisfacción, llegando al 28% en la luz, 25% en el agua y 16% en telecomunicaciones y 14% en el gas. Otro de los puntos que destacó en el estudio es que un 32% de los chilenos aseguró saber que puede reclamar por sus derechos como consumidor, pero no lo hace ya que cree que no recibirá respuesta. Con esto, se determinó que un 70% de los consumidores tiene una insatisfacción parcial con los mercados y un 29% se siente totalmente insatisfecho. Las principales razones de insatisfacción están vinculadas a motivos económicos: promociones, cobro de reposición de servicio, cobros excesivos, intereses. Otras variables que influyen son la calidad de los servicios: atención, rapidez, soluciones oportunas, entre otros. Por el contrario, los mayores índices de satisfacción se dieron en los mercados del gas (36%), farmacias (35%) y telecomunicaciones (30%). El director del Sernac, Ernesto Muñoz, dijo que “notamos en este estudio una disconformidad muy alta por parte de los consumidores con los distintos mercados. Es por ello, que queda una tarea pendiente para las empresas respecto a mejorar su comportamiento con los consumidores”. El estudio se aplicó a 1.800 personas residentes en Chile mayores de 18 años durante noviembre de 2014 y se centró en el análisis de nueve mercados: supermercados, multitiendas, farmacias, bancos, telecomunicaciones, tarjetas no bancarias, agua, luz y gas.

La Roja tiene la tarde libre tras avanzar a semifinales de Copa América

$
0
0
25/06/2015 13:07:31
Los titulares en la victoria ante Uruguay tuvieron una práctica suave, mientras que los suplentes entrenaron normalmente. El presidente de la ANFP, Sergio Jadue, los visitó en Pinto Durán.


Foto Nota
El DT de la Roja, Jorge Sampaoli, les dio la tarde libre a los jugadores que anoche clasificaron a la semifinal de la Copa América tras vencer 1-0 a Uruguay en el estadio Nacional. Los que fueron titulares ante los charrúas tuvieron una suave práctica que incluyó ejercicios regenerativos y gimnasio, según radio Cooperativa. Mientras que los suplentes y junto a Mauricio Pinilla, Matías Fernández y David Pizarro, los tres que entraron en el segundo tiempo, tuvieron trabajos físicos más exigentes. De acuerdo al mismo medio, el presidente de la ANFP, Sergio Jadue, visitó y conversó con los seleccionados en Juan Pinto Durán. Entre ellos, Gary Medel, Jorge Valdivia y Arturo Vidal a quien se le vio sonriente y tranquilo en el "búnker". El "Rey Arturo" recibió una fuerte entrada de Egidio Arévalo Ríos a la altura de su operada rodilla derecha, cuando terminaba la primera etapa. La falta encendió las alarmas en el Nacional y el cuerpo técnico, pues el jugador de la Juventus salió cojeando.

La UDI: "La reforma tributaria frenó la economía"

$
0
0
25/06/2015 13:28:46
El presidente del partido, Hernán Larraín, dijo que si el Gobierno "cambia de rumbo hacia el sentido común, va a contar no sólo con nuestro apoyo, sino que tendrá éxito".


Foto Nota
El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Hernán Larraín, emitió duras declaraciones en contra del Gobierno y la "falta de liderazgo" de la Presidenta Michelle Bachelet. "Hace rato venimos planteando al Gobierno que la Reforma Tributaria causó el frenazo de la economía, si se persiste en la reformas persistirá en el camino de este frenazo, ya que son las reformas las que han paralizado la economía. Si cambia de rumbo hacia el sentido común, va a contar no sólo con nuestro apoyo sino que el Gobierno tendrá éxito", señaló Larraín. Larraín enfatizó que está en riesgo el liderazgo de la Mandataria "que en este último tiempo lo hemos visto ausente.Tenemos un Gobierno paralizado, sin nombramientos de autoridades, sin toma de decisiones y con vacilaciones. El ministro de Hacienda ha reconocido esta realidad, y ha señalado que el segundo semestre viene aún peor de lo que ha sido el primero". Asimismo, el timonel del gremialismo, instó al Ejecutivo a que invite a todos los actores políticos, tanto del sector público como privado para impulsar la agenda social. "Para recuperar la economía se requiere volver a tener la confianza, que se incorporen todos los actores, la oposición y se ayude a definir estrategias para lograr buenos resultados. Hay un rechazo ciudadano, paralización de la economía y una crisis política", concluyó.

Activa tu veta artística con el Concurso de Acuarela Hardy Wistuba y gana US $5.000

$
0
0
25/06/2015 13:30:00
El certamen inspirado en el fallecido artista puertomontino de esta disciplina recibirá obras de chilenos y extranjeros residentes de nuestro país hasta el 11 de agosto.


Foto Nota
En 2010 murió el destacado acuarelista chileno Hardy Wistuba y en su honor se hizo un llamado a todos los talentosos y aficionados a que enviaran obras de esta dedicada disciplina de las artes plásticas. Este año se realizará la sexta versión del Concurso de Acuarela Hardy Wistuba y el premio único será de US$5.000. La Liga Chileno Alemana en conjunto con el arquitecto Alberto Collados, han llamado a participar a chilenos y extranjeros residentes en Chile, recibiendo obras hasta el 11 de agosto. Las bases se pueden revisar en la web y los trabajos deben enviarse como archivo adjunto en jpg. Participan obras realizadas únicamente con la técnica de la acuarela y sin limitaciones en el tema ni en el formato. El concurso, a través del tiempo, se ha caracterizado por ser transversal, ya que cada año participan personas de todas las edades, profesionales y aficionados tanto de Santiago como de regiones. El ganador se llevará el dinero, pero las obras seleccionadas para el primer lugar se expondrán en las salas de la Liga Chileno Alemana (Avenida Vitacura 5875) entre el 8 y el 30 de octubre. El jurado estará conformado por el ganador de la versión 2014, Luis Guzmán Molina; el crítico Pedro Labowitz, la acuarelista María Eugenia Terrazas y Pancy Wistuba. “Nos sentimos honrados de seguir realizando este certamen y posibilitando que año a año los cultores de la acuarela tengan un espacio de encuentro y reconocimiento inspirado por el gran Hardy Wistuba”, comenta Collados, director el Concurso y acuarelista discípulo de Wistuba.

Jorge Valdivia volverá a los Emiratos Árabes

$
0
0
25/06/2015 13:36:42
Es el nuevo refuerzo de Al Wahda FC. Su contrato con el Palmeiras expira en agosto.


Foto Nota
El futbolista y en este momento seleccionado nacional Jorge Valdivia, volverá a jugar en los Emiratos Arabes, donde jugó entre 2008 y 2010 por el Al Ain. Pero no se irá al mismo club, pues fue el Al Wahda FC el que anunció hoy a través de su página web que la unidad de gestión del club llegó a un acuerdo con "la estrella internacional" de 31 años y que pasará a ser su nuevo refuerzo. El equipo agregó que está a la espera de que Valdivia termine su participación en la Copa América tras lo cual "puede poner fin a su contrato con su antiguo club, Palmeiras, que expira en agosto". Tras ello se podrán completar los trámites contractuales y realizar los exámenes médicos de rigor. Valdivia no estaba contento con la renovación de contrato que le había ofrecido el Palmeiras. Le ofrecieron 20 mil reales ($25 millones), además de 60 mil reales por cada partido como titular, y le rebajaron los 500 mil ($100 millones de pesos) que ganaba. Hay que recordar que el año pasado, el Mago también estuvo a punto de fichar por el Al Fujairah, pero tras ser presentado, el acuerdo se cayó y hasta culparon a su mujer, Daniela Aránguiz, por ese desaguisado.

Piñera dijo que la declaración conjunta de Perú y Bolivia "es inaceptable para Chile"

$
0
0
25/06/2015 14:22:16
El ex Presidente, a través de su cuenta de Twitter, sostuvo que Lima “no debe interferir” en el tema.


El ex Presidente Sebastián Piñera criticó el respaldo de Perú a la aspiración boliviana por una salida soberana al mar, expresado en una declaración conjunta. A través de su cuenta de Twitter, el ex Mandatario calificó el documento como "inaceptable para Chile". El ex jefe de Estado sostuvo que el "tema limítrofe es bilateral" y, por lo tanto, Perú "no debe intervenir". En el Gobierno, en tanto, también causó molestia la declaración, pero la vocera (s) Javiera Blanco descartó que la Presidenta Michelle Bachelet haya suspendido una bilateral con su par peruano, Ollanta Humala.

ISP multó por más de $262 millones a tres locales de Farmacias Ahumada por practicar “canela”

$
0
0
25/06/2015 14:33:00
Esta consiste en un incentivo económico por vender determinados medicamentos, lo que está prohibido desde el año pasado.


Desde el año pasado la Ley de Fármacos prohíbe la práctica conocida como "canela", que consiste en un incentivo económico a los trabajadores que vendan determinados medicamentos. Pero el Instituto de Salud Pública (ISP) detectó que tres locales de Farmacias Ahumada continuaban realizándola, por lo que los multó con más de $262 millones. Se trata de los establecimientos ubicados en el local 98 del Parque Arauco, en Pedro de Valdivia 2523 y en Independencia 895 local 53. El director del ISP, Roberto Bravo, dijo a La Segunda que "tener un sistema de este tipo es una falta gravísima porque promueve el uso y consumo irracional de medicamentos, y se expone a la población a riesgos de salud absolutamente innecesarios". Los tres sancionados tienen cinco días para apelar, ya sea vía administrativa o judicial.

A los 87 años murió don Diego, el papá de Maradona

$
0
0
25/06/2015 14:54:21
Estaba internado hace un mes por problemas respiratorios y al corazón. El "10" lo acompañó en sus últimos días en un hospital en Argentina.


Foto Nota
Maradona está de luto. Hoy murió su padre, don Diego, a los 87 años en un hospital de Palermo, Argentina, donde estaba internado en el hospital Los Arcos hace un mes por problemas respiratorios y al corazón. El campeón del mundo en México 86 vive en Dubai, pero desde principios de este mes que acompañaba a su papá, que estaba en coma inducido. En 2011 ya había perdido a su madre Dalma. Don Diego fue el DT de Maradona en el amateur Estrella Roja, integrado por jugadores mayores que el ex crack. Se acuerdo a TyC Sports, el "10" pidió a los argentinos que rezaran por su papá, cuando llegó al país desde Dubai. “Confío en Dios y en el Papa Francisquito, y le pido a todos los argentinos que recen por mi viejo. Los que me quieren y los que no me quieren que recen igual, porque su vida está pendiendo de un hilo”, dijo entonces.

Jovino Novoa fue dado de alta y será operado del colon

$
0
0
25/06/2015 14:57:56
El ex senador de la UDI sufrió una hemorragia digestiva durante su formalización por el caso Penta.


Foto Nota
Jovino Novoa deberá ser sometido a una cirugía de colon tras una hemorragia digestiva que sufrió durante su formalización por el caso Penta. Desde la Clínica Las Condes informaron que el ex parlamentario estuvo hospitalizado desde el lunes "por una anemia severa secundaria a un sangramiento digestivo" y que hoy fue dado de alta. Agregan que "ayer fue sometido a una transfusión de sangre en preparación para una cirugía de colon cuyo propósito es intentar erradicar la zona que determina la hemorragia". La fecha de la operación dependerá de la evaluación del médico tratante. La Fiscalía lo acusa de "financista" e investiga los $ 85 millones que habría obtenido de forma irregular para financiar otras campañas de su partido. Pedían arresto domiciliario total.

Escándalo por la emisión en vivo de una conversación sobre sexo oral de dos policías

$
0
0
25/06/2015 15:08:00
"¿Me la chupas?" dijo un oficial, a lo que el otro respondió: "Tienes demasiado pelo". El diálogo se escuchó en la ciudad de Winnipeg, Canadá, a través de los altoparlantes de un helicóptero que sobrevolaba la zona.


Foto Nota
Una situación insólita que a algunos les causa risa y a otros vergüenza, está causando escándalo en la ciudad canadiense de Winnipeg. Y es que dos policías que sobrevolaban los cielos de la ciudad, no se dieron cuenta que tenían en altoparlante encendido cuando comenzaron a tener una conversación erótica. "¿Me la chupas?" dijo uno de los oficiales a su compañero de vuelo, a lo que el otro respondió: "Tienes demasiado pelo". La conversación, que pretendía ser privada, retumbó en las calles de varios barrios de la ciudad a las 21:30 horas, donde más de algún ciudadano fue testigo de la intimidad de estos policías. Mientras unos se sorprendieron y rieron con las sucias palabras, otros, como madres de niños y adolescentes, advirtieron la gravedad de la situación, ya que sus hijos tuvieron que escuchar la inapropiada situación. La policía aceptó su error y pidió disculpas por la conversación subida de tono, a través de un tuit: Sin embargo, los que lo escucharon nunca podrán olvidar el chascarro que la autoridad emitió desde los cielos.

El Costanera Center ilumina de rojo sus 300 metros de alto esta Copa América

$
0
0
25/06/2015 15:31:00
El espectáculo de luces en el edificio más alto de Sudamérica puede verse en la mañana (6:00 a 8:30) y en la noche (19:00 a 00:00). El fin de semana, desde las 19:00 hasta la medianoche.


Foto Nota
El Costanera Center, el edificio más alto de Sudamerica que mide 300 metros, se ilumina de rojo todos los días para ponerse a tono con la Copa América que se disputa en nuestro país. El espectáculo de luces puede verse en la mañana (6:00 a las 8:30) y en la noche (19:00 a 00:00). El fin de semana, desde las 19:00 hasta la medianoche. El show de luces está a cargo del organizador de la ceremonia inaugural de la Copa, de la celebración del Bicentenario y del centenario de Nicanor Parra, en el frontis de La Moneda.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images