Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Crean un dispositivo que proyecta señales luminosas en la espalda de los ciclistas

$
0
0
24/06/2015 15:10:00
A raíz de la creciente tasa de accidentes, el azerí Elnir Babayev diseñó este artefacto que pretende advertir a los automovilistas de las acciones de los que van sobre la bicicleta.


Foto Nota
Como los ciclistas no son los únicos que van en la calle, y como a veces las luces no son lo suficientemente eficientes para marcar la presencia de uno de ellos, un diseñador de Azerbaiyán está desarrollando un dispositivo que funcione con la proyección de las acciones de un ciclista en su espalda. La idea es mejorar la relación entre vehículos en una ruta. El "Cyclee" es creación del azerí Elnir Babayev y funciona como un proyector que se agarra del fierro del asiento de la bicicleta. Las imágenes reproducen los íconos de las acciones que el ciclista activa a través de un dispositivo móvil. Entre ellas va el "Stop" (Pare), señalización hacia derecha e izquierda y la proyección del símbolo de una bici para advertir la presencia y avance de un ciclista. El dispositivo ya está diseñado pero está en su etapa de desarrollo, por lo que aún no sale al mercado. También se está trabajando en la idea de poner el móvil cerca del manubrio para apretar con mayor rapidez -y sin arriesgar la conducción- los botones que modifican las proyecciones.

La PDI podrá acceder a información de dispositivos electrónicos robados que tengan la aplicación Prey

$
0
0
24/06/2015 15:24:00
Se trata de un enlace directo entre la aplicación y la policía, el cual una vez activado por el usuario comenzará a enviar información como fotos, ubicación y capturas de pantalla. Es gratuita y confidencial.



La empresa de seguridad Prey puso a disposición de la PDI un servicio que ayudará a la policía y a los usuarios a recuperar los dispositivos electrónicos robados de manera más rápida. Se trata de un enlace directo entre la aplicación y la PDI, el cual una vez activado voluntariamente por el usuario comenzará a enviar información como fotos, ubicación y capturas de pantalla. "Esta nueva aplicación demuestra cómo la PDI, a través de su Brigada del Ciber Crimen, se mantiene a la vanguardia de los cambios tecnológicos. Hace algunos años era impensado que, por medio de una herramienta virtual, pudiéramos recuperar un celular, tablet o notebook, pero ahora es posible. Esta iniciativa, de hecho, ha despertado gran interés en otras policías del mundo, quienes seguramente replicarán este modelo en sus respectivos países", dijo el prefecto Hugo Pérez, jefe de la Brigada de Delitos Económicos. Prey es una aplicación gratuita, por lo que solo es necesario descargarla desde preyproject.com, para luego instalarla y configurarla en los equipos electrónicos que el usuario desea proteger. En el caso que uno de los dispositivos sea robado, el usuario deberá acceder a su cuenta Prey desde el sitio web y pasar el equipo al estado "Perdido". Una vez que lo haga tendrá la opción de enlazar los datos con la policía, que tras la denuncia presencial en la unidad de la PDI más cercana podrá saber a qué caso corresponde la información proporcionada por Prey. Este proceso es voluntario y completamente confidencial. Una vez que el dispositivo esté enlazado, este generará "reportes". Los reportes Prey incluyen fotos de las cámaras disponibles en el notebook, teléfono o tablet; capturas de pantalla en el caso de los equipos de escritorio; ubicación en el mapa, entre otros datos sensibles que facilitan el trabajo de la PDI. Prey ha ayudado a recuperar cientos de notebooks y móviles robados en Chile. La diferencia desde ahora es que los usuarios ya no tendrán que imprimir la información en sus hogares y llevarla a la fiscalía, sino que los datos llegarán en línea a la PDI. Este tiempo “ganado” resultará vital en la captura de los delincuentes y en la recuperación de las especies robadas. "Nuestra prioridad es que el robo deje de ser un problema para las personas y esta integración con la PDI es un paso fundamental para lograrlo. Estamos seguros de que hará más efectivo el trabajo de la policía y ayudará a la gente a recuperar sus computadores y celulares robados", explicó Carlos Yaconi, socio fundador de Prey.

Podrían sonar campanas de bodas para "Chapu"

$
0
0
24/06/2015 15:37:00
El actor de “Pitucas sin lucas” adelantó que con su novia, la también actriz María de los Ángeles García, se proyecta “para lo que sea”


Foto Nota
Se conocieron en las grabaciones de la teleserie "Somos los Carmona" y de ahí no se separaron más. Desde el 2013 que Francisco Puelles, más conocido como "Chapu", tiene una férrea y poco mediática relación con María de los Ángeles García, conocida por su personaje Margarita en "Pitucas sin lucas". El actor y artista circense inició su carrera en "Pasiones" y "Calle 7" y luego se integró al área dramática de TVN. Tuvo un pasado mediático con sus romances, Valentina Roth y Cata Vallejos. Eso lo ha llevado a guardar bajo siete llaves cualquier comentario sobre su nueva relación y hasta a ser un poco agresivo con los medios de farándula. "Son harto desagradables", le dijo a un reportero de los medios del corazón cuando éste le dijo que sólo querían saber en qué estaba sentimentalmente. El divo respondió: "¿Y qué importa a ti?". Así no más. Cero declaración ante las cámaras por algo que no fuera estrictamente profesional. Pero ahora se le vio relajado, llegando de Brasil junto a María. Y ahí soltó la papita: "Uno se proyecta de manera seria con las personas y eso puede llegar a lo que sea", dijo ante un sorprendido reportero de La Red, que al parecer evidenció su asombro porque el actor le confesó: "Vengo tan relajado que ni ánimos de pelea tengo".

La mala calidad del aire en Coyhaique se mantendrá toda la semana y entregaron mascarillas

$
0
0
24/06/2015 15:37:39
La ciudad austral del país está en niveles de emergencia ambiental, debido al uso de estufas a leña y la falta de ventilación.


Foto Nota
No sólo Santiago, Temuco, Valdivia y Osorno presentan malos índices de calidad del aire, también Coyhaique que está en emergencia ambiental lo que llevó a la autoridad sanitaria a entregar mascarillas a niños, adultos mayores y embarazadas, entre otros. La falta de ventilación y el uso de estufas a leña dispararon al máximo los niveles de contaminación, que se mantendrán toda la semana. La seremi de Salud, Ana María Navarrete, dijo que "a raíz de la situación especial que tenemos hoy y que se mantendrá toda la semana, es lo que pronosticamos, estamos entregando las mascarillas y les pedimos que la usen". Estas se pueden retirar en consultorios, servicios de urgencia e inclusos colegios.

El condenado a muerte por el atentado en la maratón de Boston pidió perdón

$
0
0
24/06/2015 16:24:09
Dzhokhar Tsarnaev, sentenciado hoy oficialmente, habló por primera del ataque que mató a tres personas y dejó 260 heridos, en 2013.


Foto Nota
El atacante de la maratón de Boston, Dzhokhar Tsarnaev, pidió perdón por primera vez a las víctimas, tras ser sentenciado hoy oficialmente a la pena de muerte. El ataque, ocurrido en 2013, mató a tres personas y dejó a otras 260 heridas. "Pido perdón por las vidas que he arrebatado, por el sufrimiento que he causado y por el terrible daño que he hecho", dijo Tsarnaev ante la corte. "Rezo a Alá para que confiera su misericordia para los afectados por las bombas y sus familias. Rezo por su sanación", aseguró al pronunciarse por primera vez en el marco del proceso en su contra. Este miércoles el juez George O'Toole anunció formalmente la sentencia del joven a la pena de muerte, que ya había sido dada a conocer en mayo. "Cuando se mencione su nombre, lo que se recordará es el mal que ha hecho", le dijo el magistrado. "Usted ha asesinado y mutilado a personas inocentes y lo ha hecho con intención", le recriminó. Tsarnaev, ciudadano estadounidense de origen checheno que perpetró el ataque junto con su hermano mayor, dijo haberse interiorizado con los nombres y los rostros de sus víctimas inmediatamente después del ataque y haber continuado conociendo sus historias durante el juicio en su contra. "Le pedí a Alá que tuviera misericordia conmigo, con mi hermano y con mi familia", admitió. Su hermano mayor, Tamerlan, murió al ser perseguido por la policía, días después de que se cometiera el atentado del 15 de abril de 2013 en Boston. La defensa de Dzhokhar aseguró en todo momento que el joven había actuado bajo influencia de su hermano mayor y que no merecía la pena de muerte.

Rodolfo Baier renunció a la subsecretaría de la Segegob

$
0
0
24/06/2015 16:33:30
Había sido vinculado a la arista SQM. Adujo "razones personales" para dimitir al cargo.


Foto Nota
Rodolfo Baier renunció a la subsecretaría de la Secretaría General de Gobierno (Segegob). El profesional adujo "razones personales" para dimitir al cargo, lo que fue aceptado por la Presidenta Michelle Bachelet. "El Gobierno agradece la colaboración y el compromiso de Rodolfo durante su gestión", dijo la cartera en un comunicado. El periodista emitió en 2013 una boleta a SQM por $6 millones. Al respecto, él señaló que "el trabajo fue hecho y fue entregado, realicé muchos otros en el norte del país, en el contexto de periodista independiente". El Servicio de Impuestos Internos (SII) se querelló en su contra, pero pese a los cuestionamientos, fue ratificado en el cargo.

En Argentina aseguraron que Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro mantienen un romance

$
0
0
24/06/2015 16:36:52
La prensa transandina afirmó que el actor chileno y la cantante uruguaya, quienes participaron en la serie "Entre Caníbales", habrían comenzado una relación detrás de escena.



La prensa argentina aseguró que el actor chileno Benjamín Vicuña inició un romance con la cantante uruguaya Natalia Oreiro, todo esto mientras actuaban en la serie "Entre Caníbales". Según el programa Intrusos de América TV, el chileno, que está casado con la modelo argentina Pampita, hay imágenes que demostrarían que entre ellos existe un acercamiento más allá de la relación laboral. Allí contaron algo que pasó en una fiesta del elenco y el equipo técnico de la serie. En ese festejo se mostraron muy cerca. Bailaron Lambada y una vez que cambió la música ellos siguieron moviéndose abrazados. En el espacio televisivo afirmaron que Vicuña tiene antecedentes: años atrás lo habían relacionado con Romina Gaetani e Isabel Macedo. Incluso Pampita, muy celosa, se habría agarrado a golpes con Macedo en Punta del Este, tras conocerse los fuertes rumores. Por su parte, Oreiro está casada hace mucho tiempo con Ricardo Mollo, el líder de Divididos.

Una modelo británica perdió una de sus piernas por usar tampones

$
0
0
24/06/2015 16:42:00
A causa del síndrome de shock tóxico, a Lauren Wasser le tuvieron que amputar una de sus extremidades luego de que se dejara un tampón adentro más horas de lo que debió.


Foto Nota
Lauren Wasser tiene 27 años y hace tres años vivió una de las experiencias más traumáticas de su vida. Ahora está en pleno proceso de demanda a la marca Kotex Natural Balance luego de que Lauren sufriera un shock tóxico a causa de uno de sus tampones. El terrible suceso terminó en la amputación de una de sus piernas. Wasser estaba en la cima de su carrera como modelo cuando le sucedió lo que se conoce como un síndrome de shock tóxico. Este sucede en 1 de cada 100.000 casos y se produce a causa de una toxina de las bacterias estafilococos. En el 50% de los casos este síndrome es letal. Esta bacteria habita en nuestra piel, y es la misma que dejó a una joven madre en silla de ruedas luego de que compartiera la brocha de maquillaje con una amiga. Y es que cuando las estafilococos entran al torrente sanguíneo pueden tener serias consecuencias en nuestro cuerpo. Wasser utilizó, como en todos sus periodos, un tampón superabsorbente, pero sufrió un shock tóxico luego de ocho horas con el producto dentro de su cuerpo. De pronto, tuvo un infarto, perdió la conciencia y despertó en el hospital con un fuerte dolor de estómago -que estaba completamente hinchado- y ardor en sus extremidades. La indujeron a un coma y, para salvarle la vida, le amputaron parte de su pierna derecha y los dedos del pie de la pierna izquierda. Ella narró a la revista Vice los intensos momentos que vivió cuando despertó y supo por lo que había pasado. Le costó aceptar su nueva realidad durante los primeros años, pero luego logró superar sus decepciones. Sin embargo, quiso dar a conocer su historia para que todas las jóvenes que usan tampones tuvieran extremo cuidado con las horas que tienen el producto dentro de ellas. Además, critica la poca información sobre los riesgos de contraer el síndrome de shock tóxico, por lo que quiso hacer pública su demanda en la que exige que las cajas de tampones tengan en letras grandes con una advertencia. Los tampones tienen una fibra sintética que al combinarse con la absorbencia del producto provocarían un ambiente favorable para la rápida reproducción de estas bacterias que causan el shock tóxico. “Sabes que los cigarrillos pueden matarte, así que cuando los fumas, es tu elección. Si hubiera sabido más sobre el síndrome de shock tóxico, nunca hubiera utilizado tampones”, dijo a Vice. Y afirmó que jamás volverá a usarlos.

Los memes y bromas que prendieron el Chile-Uruguay

$
0
0
24/06/2015 16:50:44
Pepe Mujica, Jorge Sampaoli y el incidente de Cavani con Jara inspiraron las primeras creaciones en la web. Google también hizo un Doodle.


Foto Nota
.

Posted by NANO on Miércoles, 24 de junio de 2015
...

Papa Francisco: "A veces las rupturas de matrimonios son inevitables"

$
0
0
24/06/2015 17:05:22
El líder de la iglesia Católica, que siempre ha defendido la indisolubilidad de estos vínculos, expresó que en casos de violencia de género y explotación a uno de los cónyuges la ruptura es "moralmente necesaria".


Foto Nota
El papa Francisco, líder de una Iglesia que siempre ha defendido la indisolubilidad del matrimonio, reconoció hoy que algunas veces es imposible que los cónyuges permanezcan juntos. "Es verdad (...) que hay casos en que las separaciones son inevitables. A veces pueden incluso ser moralmente necesarias", dijo hoy el Pontífice durante su audiencia semanal en la plaza de San Pedro en El Vaticano. Francisco se refería a casos de violencia de género y explotación que afectan al cónyuge más débil o los niños pequeños. Sus declaraciones se producen un día después de la publicación de un documento de trabajo de cara al sínodo del 4 al 25 de octubre, una especie de cumbre mundial de obispos en la que se debatirá la forma en que la Iglesia católica tratará a los fieles que no cumplan con la ética familiar que predica la institución, como en casos de divorcios, parejas que no han contraído matrimonio u homosexuales. "A nuestro alrededor encontramos a varias familias en situaciones consideradas irregulares -no me gusta esta palabra- y nos planteamos muchas cuestiones. ¨Cómo podemos ayudarlos? ¨Cómo podemos apoyarlos? ¨Cómo podemos apoyarlos para que los niños no se conviertan en rehenes de su padre o de su madre?", dijo el papa.

El Gobierno llamó al autocuidado para evitar accidentes de tránsito durante el partido de Chile

$
0
0
24/06/2015 17:49:52
El Ministerio de Transportes, el Senda y la Conaset hicieron un llamado a que los automovilistas no beban alcohol y que los peatones tengan precaución para evitar cualquier atropello o caída de gravedad.



El Gobierno hizo un llamado al autocuidado y entregó medidas para el partido de Chile ante Uruguay por Copa América, que se jugará desde las 20:30 horas en el estadio Nacional. El ministro de Transportes, Andrés Gómez-Lobo señaló que "hay que ser responsables en la conducción, y por supuesto, expresar que si se va a conducir no se puede beber ni una gota de alcohol". A este llamado también se sumaron la secretaria ejecutiva de Conaset, Gabriela Rosende, y el director del Senda, Mariano Montenegro, quienes agregaron que los peatones también deberían medirse en su consumo de bebidas alcohólicas, ya que esto provoca atropellos y caídas graves. El Ministerio de Transportes también agregó que se dispondrán de servicios especiales del Transantiago para los hinchas que ingresen y salgan del estadio Nacional.

Pablo Morales dejó la Dirección de Programación de CHV

$
0
0
24/06/2015 17:54:29
El profesional llevaba 12 años en ese canal. La semana pasada tuvo problemas con el nuevo director ejecutivo, luego de que no llegaran a un acuerdo sobre el panelista que falta en Tolerancia Cero.


Foto Nota
El director de programación de CHV y director del Festival de Viña del Mar, abandonó el canal después de 12 años. La información fue confirmada por el canal por medio de un comunicado donde afirman: "Agradecemos los años de trabajo y compromiso de quien es un gran profesional. Durante este tiempo, Morales fue un aporte relevante no sólo en esta casa televisiva, sino también en la industria. Así mismo, destacamos su entrega y mirada innovadora para captar lo que las audiencias buscaban". La semana pasada Morales tuvo problemas con el nuevo director ejecutivo del canal, Francisco Mandiola, vetara a Patricio Fernández (director de The Clinic), para ser el nuevo panelista de Tolerancia Cero, un fichaje que había estado en manos de Morales.

"Chilenos son amargos, ni una vuelta pueden dar": la hinchada uruguaya prende el partido ante la Roja

$
0
0
24/06/2015 18:08:23
Los fanáticos "charrúas", que se concentran en las parrilladas La Uruguaya, se preparan con todo para el encuentro ante Chile por cuartos de final de la Copa América.


"Los chilenos son amargos, ni una vuelta pueden dar". Esos son algunos de los cánticos que la barra de Uruguay tiene para la Roja en la previa del partido ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América. Los "charrúas", que ocuparon el local de parrilladas La Uruguaya como centro de operaciones, le sacó en cara su rica historia copera a los nacionales, quienes esta noche esperan revertir los malos números previos. Aunque el público uruguayo sería importante durante esta noche, la hinchada más numerosa que ha llegado a Santiago fue la colombiana, que la semana pasada llenó el estadio Monumental para ver el encuentro ante Brasil.

Recordaron a las víctimas de torturas en el Nacional en la previa del Chile-Uruguay

$
0
0
24/06/2015 18:48:31
Los manifestantes, que no pertenecían a ninguna agrupación en particular, llamaron a tomar en cuenta la historia de este recinto deportivo que albergará esta noche los cuartos de final de Copa América.


Foto Nota
Un grupo de personas llegó con carteles hacia las puertas del estadio Nacional, esto en la previa del partido entre Chile y Uruguay por los cuartos de final de la Copa América. Los manifestantes, que no pertenecían a ninguna agrupación en particular, llamaron a recordar las torturas cometidas en aquel recinto durante los primeros días de la Dictadura. Erika Flores, hermana de uno de los presos polítivos, afirmó que "no estamos en contra del deporte, por el contrario, ayuda a los chiquillos a sacarlos de la droga. Lo que nosotros estamos haciendo es conmemorando". La manifestación se llevó la atención de la prensa extranjera, ya que incluso el New York Times ha hablado de la historia del recinto deportivo como centro de detención y torturas en 1973.

Uruguay llegó cantando al estadio y Cavani fue el más pifiado

$
0
0
24/06/2015 19:49:25
El cuadro "charrúa" arribó al recinto de Ñuñoa para enfrentar a Chile golpeando las ventanas del bus como bombos. Muchos recordaron cuando la UC llegó con cotillón en una definición del campeonato en 2011.


Foto Nota
Una particular llegada fue la que tuvo la selección uruguaya al estadio Nacional, recinto en donde enfrenta a Chile por los cuartos de final de la Copa América. El plantel "charrúa" arribó cantanto y golpeando las ventanas del bus en donde viajaban como bombos. Al ingresar al recinto de Ñuñoa, fueron recibidos con pifias por parte de los hinchas chilenos presentes. De hecho, varios recordaron lo ocurrido en nuestro país con Universidad Católica, cuando en 2011 llegaron a una definición de campeonato con la U con cotillón, y finalmente perdieron. El jugador más abucheado fue el delantero Edinson Cavani, quien fue uno de los últimos en bajarse de la máquina. El futbolista llegó afectado por el atropello fatal que ayer protagonizó su padre. Cuando se entregó la alineación en la previa del partido el atacante también recibió varios pifias.

Gary Medel ganó el aplausómetro de la Roja en la previa del Chile-Uruguay

$
0
0
24/06/2015 20:22:36
Cuando el equipo salió a calentar todo el estadio coreó el nombre del Pitbull. Y cuando leyeron las alineaciones de cada selección fue por lejos el más ovacionado.


Foto Nota
Ya no hay dudas. Gary Medel se transformó en el regalón de los hinchas de la Roja. En días en que los GaryMedelFacts se han tomado la web, era esperable que tuviera una calurosa bienvenida en el partido ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América. Pero hasta el mismo jugador se sorprendió que fuera para tanto. Apenas se asomó a la cancha para el calentamiento previo, todo el Nacional correó su nombre. Él, concentrado, seguía el ejercicio de tirar paredes, pero no pudo aguantarse. Cuando la pelota la tenía un compañero levantó los brazos e improvisó un aplauso rápido. No tuvo toda la velocidad que pensó porque la pelota que le devolvieron se le escapó por estar saludando al público. Minutos después, cuando informaron las alineaciones por los parlantes, el Pitbull fue el más ovacionado por lejos. El idilio de los hinchas de la Roja con Gary comenzó en el Mundial del año pasado, cuando jugó desgarrado contra Brasil y abandonó la cancha en tiempo extra sin poder caminar. Además del llanto desgarrador del jugador en la cancha tras esa eliminación, volvió a acercarse a la gente tras el empate 3-3 ante México en esta Copa América. Ese día, cuando los jugadores chilenos abandonaban frustrados la cancha, él los puteó para que se devolvieran a despedirse de la gente.

La Intendencia mantuvo la alerta ambiental por la mala calidad del aire en Santiago

$
0
0
24/06/2015 20:58:49
La medida estaba vigente desde el miércoles 24 de junio y se amplió para el jueves. No podrán circular los vehículos no catalíticos o sin sello verde, cuyas patentes terminan en 7,8, 9 y 0.


Foto Nota
La Intendencia Metropolitana ha decidido mantener Alerta Ambiental para este jueves 25 de junio, debido a las malas condiciones del aire. La medida rige para las comunas de Santiago, Puente Alto y San Bernardo, y no podrán circular los vehículos no catalíticos o sin sello verde, cuyas patentes terminan en 7,8, 9 y 0. La restricción rige desde las 07:30 horas hasta las 21:00 horas. Se recomienda a la ciudadanía no realizar actividades deportivas al aire libre especialmente en establecimientos educacionales. El Ministerio de Educación está facultado para suspender este tipo de actividades. También queda prohibido hacer quemas agrícolas o encender chimeneas. En tanto, Carabineros, la Autoridad Sanitaria y el Ministerio de Transportes reforzarán las acciones de fiscalización en fuentes fijas industriales y restricción vehicular.

Así se escuchó el himno de Chile en el Nacional

$
0
0
24/06/2015 21:13:22
Los hinchas de la Roja cantaron con el alma la canción nacional, esto en la previa del encuentro por cuartos de final de Copa América ante Uruguay.


Foto Nota
Un emocionante momento se vivió en la previa del encuentro entre la Roja con Uruguay, por los cuartos de final de la Copa América. Es que el himno de Chile se sintió con todo en el Estado Nacional, como nunca antes se cantó en este torneo. Cuando se entonó el himno de los uruguayos, en cambio, se escucharon algunas leves pifias. Es que la campaña "Tarjeta Verde" encabezada por Fútbol Más y la Unicef había dado resultados, sobre todo en los partidos ante Ecuador y México. En el de Bolivia, en cambio, se escucharon algunos abucheos y gritos de "ola, ola" como una burla a los altiplánicos.

La fea falta que dejó complicado a Arturo Vidal

$
0
0
24/06/2015 21:59:04
El volante de la Roja recibió una fuerte entrada del uruguayo Egidio Arévalo Ríos que lo dejó con molestias en su rodilla. A pesar del dolor, el jugador siguió en la cancha para el segundo tiempo.


Foto Nota
La falta se vio muy fea. Es que la fuerte entrada del uruguayo Egidio Arévalo Ríos sobre el chileno Arturo Vidal durante el partido de cuartos por Copa América hizo que se encendieran todas las alarmas en la Roja. El volante, que durante el primer tiempo tuvo un correcto desempeño, recibió una fuerte patada del volante charrúa, que lo dejó complicado de su rodilla derecha. Tras esto, el jugador se retiró con una leve cojera. A pesar del aparente dolor, el jugador de la Juventus siguió en la cancha para el segundo tiempo.

El manoseo de Jara que terminó con Cavani expulsado

$
0
0
24/06/2015 22:13:06
El delantero uruguayo, que pasa por un mal momento personal tras el accidente protagonizado por su padre, vivió un extraño incidente con el defensa de la Roja que lo dejó con una doble tarjeta amarilla en su contra.


Foto Nota
Una particular acción fue la que terminó con la expulsión del uruguayo Edinson Cavani. Es que el charrúa fue manoseado por el defensa de la Roja Gonzalo Jara, en pleno partido por la Copa América. El delantero, que tenía tarjeta amarilla, recibió otra amonestación tras discutir con nacional. Una vez castigado, el charrúa se descontroló y quiso encarar a otros jugadores de la Roja, pero fue retirado a tiempo. En cuanto a Jara, esta no es la primera vez que el ex Huachipato se enreda con un futbolista de la República Oriental, ya que en un partido por las eliminatorias en 2013 terminó con agresiones mutuas con Luis Súarez, las que finalmente terminaron sin sanción. La jornada comenzó muy mal para el atacante, ya que fue abucheado por la Marea Roja desde que se bajó del bus del estadio Nacional hasta que fue nombrado en la formación. Todo esto en medio del complicado panorama personal que vive por el accidente de tránsito portagonizado por su padre.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images