Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Un koala bebé abraza a su madre durante una cirugía luego de que la atropellaran

$
0
0
10/06/2015 16:26:00
El amor y el calor de la cría acompañó a su madre luego de que ésta quedara gravemente herida en el cuello y la cara mientras ambos cruzaban una carretera en Australia.


Foto Nota
Imágenes conmovedoras nos muestra el Australia Zoo Wildlife Hospital de la operación que realizaron ayer en su sede de Coominya, al sureste del país oceánico. Se trata de Lizzy y su bebé Phantom, dos koalas que fueron alcanzados por un auto mientras cruzaban una carretera y que no se separaron en ningún momento tras el impacto. El bebé salió ileso, pero los veterinarios del hospital sometieron a Lizzy a una cirugía luego de que su cara, cuello y pulmón se hirieran con el choque. Pero como Phantom, que a sus cortos seis meses de edad, era muy pequeño para separarse de su madre -y con menor razón tras un shock del atropello- los especialistas decidieron que lo mejor era que el bebé estuviera presente en la operación. Y así el koala bebé nunca dejó de abrazar a su madre durante todo el procedimiento, dándole amor y calor para su calma, y quizás la mejor receta para su recuperación. Lizzy quedará al cuidado del hospital veterinario hasta que sus heridas le permitan moverse con agilidad sobre los árboles de nuevo. En su página de Facebook, el Australia Zoo Wildlife Hospital comenta que este caso es solo un ejemplo de las más de 58.000 especies nativas que han atendido hasta el momento, casi siempre heridas por descuidos humanos.

Copa América: el DT de Ecuador dijo que "es una vergüenza" entrenar en el Monumental

$
0
0
10/06/2015 16:26:16
Gustavo Quinteros criticó con dureza el estado del césped del estadio de Colo Colo, donde prepara su debut ante Chile de este jueves. "No cumple con lo arreglado y no nos presta las canchas buenas, así que estamos buscando otra", acusó.


Foto Nota
Indignado está el técnico de Ecuador, Gustavo Quinteros, que mañana debuta con Chile por la Copa América. Su enojo se debe al estado de la cancha del Monumental, donde hoy entrenó. "La gente de Colo Colo se está portando muy mal. No cumple con lo arreglado y no nos presta las canchas buenas, así que estamos buscando otra", acusó en diálogo con el diario ecuatoriano El Universo. "Es una vergüenza entrenar ahí, lleno de gente (extraña a la delegación) y en mal estado el piso", aseguró el entrenador que esa tarde hablará en conferencia de prensa en el estadio Nacional. La Selección, de acuerdo al medio, reconocería de 18:00 a 19:00 la cancha del Nacional después de su entrenamiento vespertino. El partido entre Chile y Ecuador lo arbitrará al argentino Néstor Pitana, acompañado de sus asistentes Héctor Maidana, Juan Belatti y Joel Aguilar.

A fin de mes partiría la reconstrucción en Atacama tras los aluviones

$
0
0
10/06/2015 16:30:00
El subsecretario del Interior dijo que aún no saben cuánto durará el proceso, pero que el Gobierno sabe "qué es lo que falta en cada una de las zonas más afectadas".


Foto Nota
A fines de junio comenzaría la reconstrucción en Atacama, una de las afectadas por los aluviones de marzo pasado. El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, dijo a Emol que "de la evaluación que hemos hecho del proceso de emergencia, en la Región de Atacama, nuestra estimación es que los factores principales de la emergencia, no los estructurales, debiéramos finalizarlos el 30 de junio aproximadamente. A partir de esa fecha iniciaríamos la etapa de reconstrucción. Ese es el esfuerzo que estamos haciendo". La autoridad contó que aún se desconoce cuánto durará el proceso, debido al grave daño con que resultaron algunos sectores. Eso sí, Aleuy precisó el Ejecutivo sabe "qué es lo que falta en cada una de las zonas más afectadas".

Las universidades Católica y de Chile figuran entre las 5 mejores de América Latina, según ranking

$
0
0
10/06/2015 16:30:35
El prestigioso listado elaborado por la consultora inglesa Quacquarelli Symonds (QS) consignó un descenso del primer al tercer puesto de la PUC, mientras que la U. de Chile escaló dos posiciones. Le siguen la Usach y la Universidad de Concepción entre las 20 primeras.


Foto Nota
Las universidades Católica y de Chile aparecieron dentro de las cinco mejores de América Latina, esto según el prestigioso ranking elaborado por la consultora inglesa Quacquarelli Symonds (QS). La PUC se situó en el tercer puesto, seguida de la Universidad de Chile, en el cuarto. Los dos primeros puestos son ocupados por las universidades brasileñas de São Paulo (1°) y la Estadual de Campinas (2°). Según lo señalado por Emol, la Universidad Católica este año descendió dos posiciones, luego de que el año pasado ocupara por primera vez el primer lugar del ranking. La Universidad de Chile, en tanto, escaló desde el sexto al cuarto puesto. En el listado figuran otras universidades chilenas, ocho de las cuales son parte del Consejo de Rectores y cuatro privadas no tradicionales. En esta parte del estudio, la Usach (16°) y la Universida de Concepción (17°) quedaron dentro de las 20 primeras. El resto de los planteles chilenos lo completan la U. Católica de Valparaíso (29°), U. Adolfo Ibáñez (39°), U. Austral (43°), U. Técnica Federico Santa María (44°), la U. Diego Portales (53°), U. de Talca (72°), U. de Los Andes (85°), U. de Valparaíso (88°), U. de La Frontera (90°) y U. Andrés Bello (93°). Entre los elementos que ocupa QS para evaluar a los centros de educación superior se consideran la reputación académica de la universidad, la percepción de los empleadores, el número de académicos por alumnos, la figuración en artículos, el número de papers por profesor, la proporción de académicos con doctorado y el impacto en la web.

La Cámara de Diputados también pedirá informes a los parlamentarios investigados por la justicia

$
0
0
10/06/2015 17:47:51
La Comisión de Ética le pedirá a Marcelo Chávez (DC), Christian Urízar (PS) y Felipe de Mussy (UDI) que presenten los antecedentes sobre sus causas hasta el 1 de julio, en una acción similar a la anunciada ayer por el Senado.


La Comisión de Ética de la Cámara de Diputados replicará lo hecho por el Senado y pedirá informes a los parlamentarios que estén involucrados en diferentes causas. Se trata de Marcelo Chávez (DC), investigado por provocar daños en un accidente vehicular donde conducía bajo los efectos del alcohol; Christian Urízar (PS), formalizado por el caso del fraude en la Intendencia de Valparaíso; y Felipe de Mussy (UDI), quien será formalizado por el caso Penta. Según lo afirmado por el presidente de la comisión, Germán Verdugo, los involucrados tienen hasta el 1 de julio para entregar la información. La Comisión de Ética también pidió a todos los diputados en ejercicio que declaren si tienen o no ingresos adicionales a su dieta parlamentaria, así como el origen de los mismos. Esta medida surgió luego que el ex ministro Jorge Insunza afirmara que muchos parlamentarios no viven sólo de sus ingresos legislativos y que realizan trabajos paralelos.

La Copa América se verá en señal HD de libre recepción en regiones

$
0
0
10/06/2015 18:03:10
Tras un acuerdo del Ministerio de Transportes con TVN, Movistar y Arcatel, las señales de alta definiciones estarán disponibles en las principales ciudades del país. Revisa el listado de canales y las condiciones técnicas para acceder a esta calidad de imagen.


Foto Nota
La Copa América podrá ser vista en señal HD de libre recepción en regiones. Esto se logró luego de un acuerdo del Ministerio de Transportes con TVN, Movistar y Arcatel, donde firmaron un acuerdo para que la señal HD de TVN de libre recepción esté disponible en 17 ciudades del país, a través de operadores locales de televisión que cuentan con permisos para transmitir en alta definición durante el torneo. Estos canales recibirán soporte tecnológico de Movistar, empresa que transportará la señal y les proveerá antenas y decodificadores para que puedan emitir la señal desde sus transmisores digitales. “Estamos muy contentos por la concreción de este acuerdo que permitirá que en las mayores zonas urbanas del país, millones de chilenos puedan seguir los partidos de la Copa América y, en especial, de la selección chilena a través de la libre recepción del contenido que pondrá a disposición TVN”, señaló Carmen Gloria López, Directora Ejecutiva de TVN. Por su parte, el Ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo, enfatizó que “gracias a este convenio, hacemos realidad una noticia muy esperada por las personas que viven en regiones y que esperan disfrutar de la Copa América en alta definición. De esta forma, nuestro país empieza a disfrutar de los beneficios de una televisión con nuevos estándares, que se implementará paulatinamente en el país en un plazo de 5 años”. Para poder capturar las señales digitales, se debe tener un televisor HD con sintonizador digital incorporado con la norma ISBDT-Tb (logo TVD) o un decodificador con las mismas características que comercializan en tiendas de suministros electrónicos. También hay que tener una antena UHF, la que debe conectarse al televisor o decodificador según sea el caso. Una vez realizado esto, se buscará en el menú la opción sintonizar por aire (antena) y luego auto-programar canales de TV. Su aparato escaneará las señal (es) digital (es) disponible(s) en su zona. Una vez terminado este proceso, estará listo para recibir Televisión Digital Terrestre (TVD) con su televisor.

Rodrigo Millar dejó Atlas para llegar a préstamo al Monarcas Morelia

$
0
0
10/06/2015 23:50:00
El seleccionado chileno dejará el club de Guadalajara, donde disputó la Copa Libertadores, para irse al equipo de Morelos en la próxima temporada.


Foto Nota
El mediocampista y seleccionado chileno Rodrigo Millar cambiará de club para esta próxima temporada, ya que el Atlas de Guadalajara lo envió a préstamo al club Monarcas Morelia del campeonato mexicano. La operación, consignada por el Twitter oficial del Atlas, se realizó durante el Draft que se realiza este miércoles en el país azteca. Con el cuadro rojinegro jugó la Copa Libertadores y enfrentó a Colo Colo en la fase de grupos. Millar así suma un nuevo equipo en su carrera, la que comenzó en Huachipato, marcando pasos por Colo Colo y Once Caldas de Colombia.

Yerko: "Le pido disculpas a Epidemia por haberlo comparado con Sebastián Dávalos"

$
0
0
11/06/2015 7:51:00
La ganadora de la temporada de Vértigo fue Amaya Forch, quien se agendó pasajes a Jamaica con todo pagado.


Foto Nota
Trasladándose al futuro y anticipando lo que sucederá en seis meses más, Yerko Puchento inauguró su propio programa: Yértigo. Y hasta tuvo sus propios invitados entre los cuales estuvo Michelle Bachelet, Augusto Pinochet, Lady Gaga, Shakira y, su mamá. "Estos son invitados de verdad", pregonaba el humorista que en toda la temporada se reía de la calidad de los invitados. También leyó las noticias del momento, de cómo la Presidenta había subido del 3 al 4% de aprobación y que en su gira de cuatro meses por Europa se habían derretido los Alpes, erupcionado el Everest y se había secado el Sena. Pero también dio las gracias y pidió perdón: "Le pido disculpas a Epidemia por haberlo comparado con Sebastián Dávalos y quiero agradecer a todos los sinvergüenzas que me ayudaron a hacer mi rutina". En la final del programa –que tuvo entre sus invitados a todos los ganadores de las anteriores sesiones– quedaron los más llorones: Fernando Solabarrieta y Amaya Forch, que ante la más mínima amenaza de despido ponía cara de cordero degollado. El público se decepcionó con la eliminación por arrastre de Nachito Pop (uno de los favoritos) que hizo Pato Torres. Y lo mejor de la noche fue sin duda la confesión de Pamela Jiles, quien ante la pregunta del lugar más extraño en donde había tenido sexo, respondió: "En el Senado, cuando el Congreso ya funcionaba en Valparaíso. La persona esta tenía acceso y me hizo esta invitación que yo encontré muy bonita".

La Marea Roja ingresa al Nacional para ver el debut de la Roja ante Ecuador

$
0
0
11/06/2015 7:58:38
Hoy se hicieron las inspecciones del recinto donde se inaugurará la Copa América. Las puertas del coliseo se abrieron a las 17:30 horas. Se puede ingresar comida y hay que llevar cédula de identidad. El debut es a las 20:30 y transmiten TVN, Canal 13 y DirecTV.


Foto Nota
Llegó el día. Chile saltará esta noche a la cancha del Estadio Nacional para medirse con Ecuador en lo que es su primer paso a un sueño: ganar por primera vez la Copa América. Desde las 20:30 por TVN, Canal 13 y DirecTV. Las autoridades habían recomendado a los hinchas llegar temprano el recinto de Ñuñoa, recomendación que varios sigueron ya que a las 17:00, media hora antes de la apertura de puertas, ya habían personas con máscaras de Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel. Una vez hecha la apertura, las personas fueron revisadas para determinar la posible entrada de objetos prohibidos. El intendente Claudio Orrego dijo que se puede ingresar comida que no sea fruta no bebestibles. Y recordó que la hora punta del Metro y del Transantiago se adelanatrán para facilitar la lleagda de los hinchas. El general de Carabineros, Christian Fuenzalida, informó que "estamos con nuestra máxima dotación disponible para este evento tan importante que tiene una repercusión internacional". En lo futbolístico, Jorge Sampaoli no tiene bajas y usará lo mejor de su escuadra que está al 100% físicamente. Ocuparía línea de cuatro en el fondo y con David Pizarro desde al arranque, quien le habría ganado la pulseada a Marcelo Díaz, un inamovible del DT, y con Jean Beausejour que ocuparía el lugar de Eduardo Vargas. De este modo, la Selección jugaría con Bravo, Medel, Jara, Mena, Isla, Pizarro, Aránguiz, Vidal, Valdivia, Sánchez y Beausejour. Mientras que el equipo de Gustavo Quinteros, quien se quejó del estado de las canchas de entrenamiento del Monumental, sufrió la baja de Jaime Ayoví. De este modo jugaría con Domínguez, Paredes, Achilier, Erazo, Walter Ayoví, Noboa, Lastra, Montero, Martínez, Bolaños y Valencia. Arbitra el argentino Néstor Pitana.

Rodrigo Peñailillo fue citado a declarar por el caso SQM

$
0
0
11/06/2015 8:09:23
El fiscal nacional, Sabas Chahuán, decretó una veintena de citaciones de interrogatorios, en el marco de la investigación por el financiamiento irregular de campañas políticas. El ex director del SII, Michel Jorratt, también aparece en la lista.


Foto Nota
El ex ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, fue citado a declarar ante el Ministerio Público por el caso SQM. El fiscal nacional, Sabas Chahuán, decretó una veintena de citaciones de interrogatorio, en el marco de la investigación por el financiamiento irregular de campañas políticas. Según los antecedentes, Peñailillo emitió boletas por cerca de $15 millones a la empresa Asesorías y Negocios SpA (AyN), propiedad del operador político Giorgio Martelli. La citación del ex jefe de gabinete se produce después de que la Fiscalía pidiera la formalización del geógrafo por delitos tributarios. En el listado también aparece Michel Jorratt, ex director del Servicio de Impuestos Internos (SII), Harold Correa, jefe de gabinete del ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, y cercano a Peñailillo y otras personas que trabajaron en la campaña de Michelle Bachelet y extendieron boletas para la empresa minera.

El "Mago" Valdivia a los hinchas: "Queremos sentir el mismo fervor del Mundial"

$
0
0
11/06/2015 8:32:20
El crack de la Selección que esta noche será titular tuvo un mano a mano con el diario hoyxhoy, donde además aseguró que está al 100% y puede disputar todos los partidos.


Foto Nota
Antes de entrar esta noche a la cancha del Nacional con la 10 en la espalda para enfrentar a Ecuador en el partido inaugural de la Copa América, Jorge Valdivia se hizo el tiempo y tuvo un mano a mano con el diario hoxhoy. El crack de la Selección que será titular le pidió a los hinchas repetir el inolvidable apoyo que le dieron al equipo en el Mundial de Brasil, pues hay que hacer sentir la localía. "Que nos apoyen siempre. Queremos sentir el mismo fervor que sentimos en el Mundial y ahora que estamos en casa, que sea aún mayor", dijo al matutino. Además, el "Mago" del Palmeiras de Brasil aseguró que está al 100% y puede disputar todos los partidos. "Físicamente llego bien, tranquilo. Lo principal es que llegué sin tantos problemas musculares. Fueron esos problemas los que siempre han atrasado mi estado físico", expresó. Lee la entrevista completa a Valdivia pinchando este link.

Murió Christopher Lee, famoso por interpretar al Conde Drácula y Saruman

$
0
0
11/06/2015 8:59:12
El actor británico falleció el domingo a los 93 años, pero la noticia se conoció hoy por decisión de su esposa.



El actor británico Christopher Lee, famoso por su legendaria interpretación del Conde Drácula y de Saruman en "El señor de los anillos", murió en Londres a los 93 años, informó hoy el periódico The Daily Telegraph. De acuerdo con el rotativo, el intérprete falleció el pasado domingo en el Hospital de Chelsea y Westminster, en el que ingresó días antes por problemas respiratorios y del corazón y donde el 27 de mayo cumplió 93 años. Su esposa, la ex modelo danesa Birgit Kroencke, con quien se casó en 1961, esperó a hacer pública la noticia para informar primero a la familia y los allegados, señala el periódico. Nacido el 27 de mayo de 1922 en una familia acomodada en el barrio de Belgravia de Londres, Christopher Frank Carandini Lee era famoso mundialmente -además de por su imponente altura de 1,96 metros- por haber interpretado a algunos de los villanos más antológicos del mundo del cine. A parte de encarnar a un terrorífico Conde Drácula varias veces entre los años 50 y 60, también interpretó a Frankenstein en 1957, antes de dar el salto a Hollywood en la década de los 70. Allí participó en numerosas películas de terror, fantasía y aventura, como "The Private Life of Sherlock Holmes" (1970) de Billy Winder, en la que interpretó al hermano del famoso detective, Mycroft Holmes. Su consagración como "el malo de la película" se reafirmó con la producción de "The Man With the Golden Gun" (1974) de James Bond, donde interpretó a Francisco Scaramanga, uno de los más famosos rivales del agente 007. En 2011, volvió a la gran pantalla dando vida en las distintas adaptaciones de la trilogía fantástica de "The Lord of de Rings" a Saruman, líder de los magos Istari. Con más de 80 años de edad, aceptó el encargo del director de Star Wars, George Lucas, para interpretar el papel del Conde Dooku en la segunda y tercera entrega de la trilogía. Antes de saltar a la fama, Lee estudió en el colegio inglés de Wellington hasta los 17 años y dos años más tarde se alistó en la Real Fuerza Aérea (RAF) británica, coincidiendo con los momentos claves de la II Guerra Mundial. Fue a finales de los años 40 cuando empezó su carrera cinematográfica y debutó como actor secundario en el filme "Corridor of Mirrors" de Terence Young y en la famosa adaptación del clásico de Shakespeare "Hamlet" de 1948. Su dedicación al mundo del cine se tradujo en multitud de distinciones a lo largo de su carrera y en 2001 recibió del príncipe Carlos de Inglaterra la Orden del Imperio Británico (OBE, siglas en inglés) por sus "servicios a la interpretación". Casado desde 1961 con Kroencke, con quien tiene una hija, Lee tiene el honor de constar en el libro Guinness Records como el actor principal más alto del mundo y está considerado como el segundo con más películas rodadas en toda la historia de Hollywood, solo por detrás de Rod Steiger.

Express del Transantiago aseguró que la huelga de choferes ha dejado 630 buses "vandalizados"

$
0
0
11/06/2015 9:32:10
Aseguró además que ha habido máquinas secuestradas del Troncal 4. Pidió a los trabajadores terminar la "beligerancia" para conversar sus demandas de mejores sueldos. El Transantiago "opera con normalidad" y sigue activo el plan de contingencia.


Foto Nota
Un negro balance hizo la empresa Express del Transantiago de la huelga legal de dos de sus sindicatos, A luchar Lautaro y Grupo Negociador Clotario Blest, que mantienen parcialmente paralizado el funcionamiento del Troncal 4. Aseguró que hasta anoche han contado 630 buses "vandalizados", dos completamente quemados y máquinas secuestradas. “Rechazamos categóricamente estos actos vandálicos y reiteramos que la empresa solo estará dispuesta a negociar con este grupo de trabajadores una vez que depongan esta actitud beligerante”, señaló la gerente de Asuntos Públicos, Claudia Brandes. El Transantiago informó que "nuestros servicios operan con normalidad" y que "continúa activo el plan de contingencia el cual refuerza nuestras flotas". Lo mismo afirmó el secretario regional Ministerial de Transportes y Telecomunicaciones de la Región Metropolitana, Matías Salazar, en su cuenta de Twitter.

El pasaje del Transantiago podría subir nuevamente

$
0
0
11/06/2015 9:55:00
Así lo advierte el Panel de Expertos, si es que no se agiliza el proyecto que busca evitar un aumento en $ 30 de la tarifa y que aún se encuentra en la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados.


Foto Nota
El pasaje del Transantiago cuesta actualmente $640 y viajar en horario punta en el Metro sale $720. Pero las tarifas podrían aumentar de nuevo si es que no se agiliza el proyecto que busca aumentar el subsidio estatal al transporte público y evitar un aumento de $30. Así lo advirtió el Panel de Expertos. "El ministro (Andrés Gómez-Lobo) oficialmente nos informó que se presentó un proyecto de ley de aumento del subsidio y que tenía muy altas probabilidades de ser aprobado en el Parlamento. En esas condiciones desistimos de alzar las tarifas, que era lo que habíamos pensado realizar", dijo a La Tercera Juan Enrique Coeymans, presidente de esa instancia. El analista sostuvo que si los recursos se consiguen vía subsidio, no sería necesario "cargar sobre la población de menores ingresos del país" el financiamiento del sistema. Sin embargo, agregó, "si esta ley se empezara a entrampar y demorarse, estaremos obligados a realizar alzas de tarifas para terminar el año con un presupuesto financiado". Actualmente el proyecto se encuentra en la Comisión de Transportes de la Cámara de Diputados y recién la próxima semana se presentarían las primeras indicaciones. Según Coeymans, la evasión, la tarifa escolar durante las vacaciones y los servicios nocturnos serían unas de los motivos para aumentar los precios.

Una propuesta de película: después de disparos y acción, el novio saca un anillo

$
0
0
11/06/2015 10:01:00
Un joven engañó a su pareja haciéndole creer que estaban actuando para el rodaje de su hermano cineasta. Sin embargo, la sorprende con la pregunta de matrimonio.



Sin duda esta es la propuesta de matrimonio más explosiva que verás. Y lo mejor es que no se trata de una película, pero eso no estaba tan claro para la novia en un comienzo. Con un montaje cinematográfico hecho por el hermano cineasta de Seth, el novio, la chica piensa que está actuando junto a su pareja para el rodaje de una película. Lo que no sabe es que después de dispararle a un helicóptero y vivir esta experiencia extrema en la azotea de un edificio en Nueva York, Seth la sorprendería con un anillo y la propuesta de pasar el resto de sus vidas juntos. Ella, paralizada, comienza a llorar de emoción y no duda ningún segundo en decir que sí. Porque claro, con una propuesta así, les espera una vida llena de aventuras. Por lo menos fue más creativo y afortunado que el joven al que le dijeron que no por poner el anillo de compromiso en una hamburguesa del McDonald's.

El "Negro" Palma te guiará en la app Waze esta Copa América

$
0
0
11/06/2015 10:14:59
Para que ello debes ir a Menú, Ajustes, Sonido, Navegación, Guía de Navegación y buscar las opciones. La voz de Fox Sports aparece junto a un balón de fútbol.


Foto Nota
La Copa América se tomó la agenda, el comercio e incluso las aplicaciones para smartphone. Una de éstas es Waze que por el torneo tendrá la voz del relator el "Negro" Claudio Palma. La app de tráfico y navegación se basa en los datos que entregan los conductores de tu ruta de desplazamiento, y en ella se puede buscar atajos u obtener actualizaciones de tráfico en tiempo real. Para que la voz guía se la del relator de Fox Sports debes ir a Menú, Ajustes, Sonido, Navegación, Guía de Navegación y buscar las opciones. Palma aparece junto a un balón de fútbol. Para quitar las voces, se debe repetir el proceso y seleccionar una voz diferente. En Argentina está la voz del periodista y comentarista Juan Pablo Varsky.

Bloguera muestra la dramática diferencia entre verla con y sin maquillaje

$
0
0
11/06/2015 10:18:10
Nikkie de Jager, una joven holandesa de 21 años, se aplicó cosméticos en la mitad de su rostro y un lado no se parece en nada al otro.



La gurú de los tutoriales de belleza en Youtube, Nikkie de Jager, una joven holandesa de 21 años, se propuso un nuevo desafío, y creó en su canal el video "el poder del maquillaje", inspirado en un capítulo de Rupaul's Drag Race, un reality show estadounidense que busca la siguiente Drag Queen superestrella. En tan solo un mes, su tutorial de casi 7 minutos, ya tiene casi 10 millones de visitas. En el video, Nikkie maquilla la mitad de su rostro, mostrando el cambio radical que experimenta su apariencia al utilizar cosméticos, incluso el lado de su cara "retocado" se ve mucho más estilizado. Primero, se aplica una base de maquillaje, luego coloca en uno de sus ojos una sombra color café y un tono dorado. Con un eye liner delinea su lacrimal y dibuja una línea gruesa en su párpado. Acto seguido, con la ayuda de una pinza, Nikkie coloca con bastante destreza unas pestañas postizas. El efecto "smokey eyes" que logra es realmente luminoso, fresco y muy glamouroso. Tras maquillar su ojo, es el turno de dar un efecto acabado a su rostro. Allí aplica una serie de iluminadores, un poco de rubor rosado que estiliza parte de su nariz y la cara. Para finalizar, delinea el contorno de su labio, aplica un labial en tono rosado y un lipgloss para darle más brillo y textura. El resultado ¡es realmente asombroso!

Tonka sorprendió con vestido de bandera en el debut de Chile en la Copa América

$
0
0
11/06/2015 10:25:00
La animadora de Bienvenidos apareció con una ajustada prenda de lentejuelas y se llevó todos los aplausos, tanto, que se convirtió en Trending Topic.


Foto Nota
Hoy todo Chile se viste con los colores patrios por el debut de "La Roja" en la Copa América. Pero la animadora de Bienvenidos, Tonka Tomicic, fue más allá y lució un ajustado vestido de bandera chilena. La prenda, de lentejuelas, dejaba ver uno de sus hombros y fue bien recibida por Jean Philippe Cretton, quien ni tonto ni perezoso le dedicó un "Ceacheí". Los usuarios de las redes sociales también aplaudieron el look de Tomicic, convirtiéndose en Trending Topic.

Los 7 derechos de los hinchas que irán al estadio en la Copa América

$
0
0
11/06/2015 10:38:20
Estas son las advertencias del Ministerio de Economía, Sernac y la PDI para no pasar malos ratos en esta fiesta deportivas.


Foto Nota
- Las entradas vendidas deben corresponder a la capacidad real del recinto. - El precio de un producto o servicio debe ser informado de manera previa, destacada y visible con los impuestos y cualquier otro concepto incluido, el cual debe estar expresado en moneda nacional. - Si contrata alguna agencia de viaje, éstas deben responder directamente aunque sean intermediarias. Y el consumidor puede exigir información sobre las características de los servicios en forma previa. -Si viaja en bus tiene derecho a recibir un servicio seguro y de calidad, por ejemplo, que el equipaje llegue al destino y en buenas condiciones. Si opta viajar en avión el vuelo debe salir a la hora comprometida, en caso de cancelación del viaje por responsabilidad de la empresa, los hinchas podrán exigir los derechos de asistencia como, por ejemplo, el reembolso del valor del pasaje. - Las empresas deben ofrecer productos y servicios que no impliquen algún riesgo para el consumidor ni sus bienes. Otras recomendaciones: - Para evitar clonaciones de tarjetas, no utilice cajeros en lugares aislados o con personas desconocidas muy cerca. - En caso de pérdida o robo de documentos, recurra a los puestos móviles de la PDI.

Brasil citó de urgencia a Dani Alves para la Copa América

$
0
0
11/06/2015 10:49:08
Dunga llamó al lateral del Barcelona en reemplazo de Danilo, quien quedó fuera por un esguince en el tobillo.


Foto Nota
El lateral derecho Dani Alves, del Barcelona, fue convocado hoy para integrar el plantel de Brasil que a partir del domingo buscará el título de la Copa América. Según anunció hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), el veterano futbolista reemplazará en el equipo a Danilo, quien fue excluido del grupo como consecuencia de un esguince en el tobillo. Danilo es la cuarta baja por lesión que enfrenta el seleccionador Carlos Dunga en la preparación del equipo brasileño hacia la Copa América. Anteriormente, fueron excluidos del grupo el portero Diego Alves, del Valencia, el lateral izquierdo Marcelo, del Real Madrid, y el volante Luiz Gustavo, del Wolfsburgo alemán.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images