Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

¡Feliz Día del Completo! lo bueno y lo malo de este delicioso producto

$
0
0
19/05/2015 15:58:00
Si vas a celebrar con un buen hot dog, es mejor que lo prepares en casa y con alimentos nutritivos.


Foto Nota
Aunque las cadenas de completos debaten entre sí qué día es el "oficial" con que se celebra ese alimento, lo cierto es que en mayo se le conmemora. El clásico es el italiano, su precio casi siempre es económico y hay quienes no pueden comer sólo uno, pero sus calorías no son pocas y sus nutrientes no tan beneficiosos en exceso. ¿Cuántas calorías tiene? El promedio de calorías que tiene un completo es de 400 por porción. Esto, si se trata de un típico completo italiano, con palta, tomate y mayonesa. Sin embargo, pueden aumentar si le agregamos más ingredientes como chucrut, ketchup, mostaza, queso, cebolla y otros. Por el contrario, el completo puede contener menos de 400 calorías si cambiamos la salchicha de cerdo por una de pavo, y si usamos mayonesa light. ¿Es nutritivo? La experta en técnicas de adelgazamiento del Spa Mundo Curvas, Gema Garrido, alerta sobre el consumo de este alimento y asegura que su aporte no es beneficioso para nuestro organismo. “No tiene un gran aporte nutritivo, no hay minerales, solo grasas saturadas que no ayudan a nuestro cuerpo y son más difíciles de eliminar”. Muchos lo reemplazan por un almuerzo, pero en realidad su aporte en grasas es muy alto y si bien puede ser equivalente en calorías a un plato de comida, sus nutrientes no son tan beneficiosos por lo que no es tan recomendable comerlo más de dos veces a la semana. Es la salchicha tiene grasas saturadas y el pan blanco, harina refinada. Las vitaminas y otros nutrientes de las verduras de un completo son más nutritivas, pero su cantidad es más bien reducida. Como el cuerpo requiere de trabajo para su metabolización a causa de las grasas saturadas, es ideal comer un completo a la hora de almuerzo porque si lo haces a la noche, almacenarás más su grasa. “Siempre será más sano el completo que nos comemos en casa, que aquel que compramos en un local. Dentro de estos últimos, los peores son los que venden en servicentros, donde la palta es una pasta y todos los ingredientes son artificiales”, afirma Garrido. Mientras que el local Doggis celebró hoy la importante fecha, la cadena Dominó decidió instaurarlo el 26 de este mes. En definitiva, la especialista no recomienda el consumo de este producto frecuentemente, y mucho menos si estás en plan de adelgazar; sin embargo siempre será un fiel aliado del chileno que busca almorzar rápido y sabrosamente.

Murió el mago Yin, quien aseguraba predecir catástrofes

$
0
0
19/05/2015 16:02:31
El vidente salvadoreño Efraín Barraza Estrada, su verdadero nombre, no pudo contra las complicaciones que derivaron de un coágulo cerebral. Tenía 66 años y se le atribuyen predicciones como el 27F y el atentado a las Torres Gemelas.


Foto Nota
El mago Yin, quien aseguraba predecir catástrofes, murió hoy a los 66 años tras una serie de complicaciones que derivaron del coágulo cerebral que padecía y que lo mantenían internado en el Hospital General del Instituto Salvadoreño del Seguro Social hace tres meses. El vidente salvadoreño Efraín Barraza Estrada, su verdadero nombre, dejó de existir a las 7:00 de hoy, según confirmó su familia. Al famoso psíquico se le atribuyen predicciones como el terremoto del 27F en Chile y el atentado a las Torres Gemelas en Estados Unidos, en 2011. El mago Yin aseguraba a la prensa de su país que no era profeta en su tierra, pues sostenía que era más valorado en Chile donde incluso era invitado a programas como Primer Plano de CHV.

El impresionante timelapse de una aurora boreal vista desde el espacio

$
0
0
19/05/2015 16:27:56
Las imágenes del fenómeno fueron captadas desde la Estación Internacional Espacial.


Foto Nota
. La astronauta Samantha Cristoforetti, captó varias imágenes desde la Estación Espacial Internacional, con la que se realizó un impresionante timelapse donde se muestra cómo se ve una aurora boreal desde el espacio. La aurora boral es un fenómeno de luces y colores que ocurre en las frías noches de los países nórdicos (por su cercanía con el polo norte) y suceden cuando las partículas de cargas magnéticas procedentes del sol, llegan a la atmósfera terrestre y toman distintos colores en la medida que se juntan con los diferentes gases. En su contraparte, cerca del polo sur, existen las auroras polares o australes.

Vecinos de Maipú incluyeron al ministro Undurraga en querella por el caso basura

$
0
0
19/05/2015 16:30:48
La acción va en contra de 16 personas, entre ellas el ex edil de la comuna y actual jefe del MOP. Los denunciantes piden que todos ellos sean investigados por malversación de caudales públicos, cohecho agraviado y soborno, entre otros delitos. Desde el entorno del secretario de Estado dicen que la acción es parte de una operación política.


Foto Nota
Un grupo de 140 vecinos de Maipú presentaron hoy una querella en contra de 16 personas por las presuntas irregularidades en los contratos de basura en la comuna. La acción legal también incluye al ex alcalde y actual ministro de Obras Públicas (MOP), Alberto Undurraga. Según lo señalado por La Segunda, los denunciantes acusaron un "alza indiscriminada y arbitraria" en el cobro de retiro de basura domiciliaria, situación que habría afectado a más de 525 mil personas. La querella, presentada por el abogado Lino Olivares, también está dirigida en contra del actual alcalde de Maipú, Christian Vittori (DC); los concejales Marcelo Torres Ferrari (RN), Carlos Jara (PPD), Carol Bortnick (PPD), Herman Silva (DC), y el ex concejal Carlos Richter (RN). Se busca que todos ellos sean investigados por malversación de caudales públicos, cohecho agraviado y soborno, entre otros delitos. En la presentación ante el Noveno Juzgado de Garantía se pide indagar a la jefa de la División Administrativa de Bienes Nacionales, Pamela Riquelme, quien es esposa del alcalde Vittori. Desde el entorno del ministro Undurraga han señalado que este tipo de querellas corresponden a una operación política, ya que él ha sido denunciante en tres oportunidades por el mismo caso, ha concurrido a ratificar sus denuncias a la fiscalía y no es parte de la querella presentada la semana pasada por el CDE (que incluye a Vittori y al alcalde de Cerro Navia, Luis Plaza).

El tribunal descartó reactivar una causa contra Jorge Schaulsohn por estafa

$
0
0
19/05/2015 16:36:22
La investigación había sido suspendida, debido a que el ex legislador llegó a un acuerdo con el querellante para pagar $35 millones, en cuotas el día 15 de cada mes. Esto, a juicio de la defensa del afectado, no se cumplió.


Una victoria judicial obtuvo este martes el abogado y ex diputado PPD Jorge Schaulsohn, luego de que el 8° Juzgado de Garantía de Santiago rechazara reactivar la causa en su contra por estafa y prevaricación. La investigación había sido suspendida, debido a que el ex legislador llegó a un acuerdo con los querellantes para pagar $35 millones, en cuotas el día 15 de cada mes, según Emol. Éstos reclamaron que no cumplió con lo pactado, pero el ex legislador argumentó que fue debido a problemas de salud, lo que acogió el tribunal. Sin embargo, lo instó a respetar la suspensión del procedimiento, puesto que de lo contrario el juicio va. El abogado Antonio Bascuñán Valdés se querelló contra Schaulsohn en 2009, pues el ex diputado le habría cobrado $12 millones por una asesoría jurídica que nunca supuestamente se prestó. Fue por el caso Madoff, en 2008.

El TC declaró constitucional el proyecto que pone fin al lucro, copago y selección

$
0
0
19/05/2015 16:45:36
Con esto la iniciativa, una de las primeras presentada por el Gobierno en el marco de la reforma educacional, quedó lista para ser promulgada.


Foto Nota
El Tribunal Constitucional (TC) declaró constitucional el proyecto de ley que termina con el lucro, el financiamiento compartido y la selección de estudiantes en los colegios que reciben aportes del Estado. Este era la última barrera para uno de los primeros proyectos presentado por el Gobierno en el marco de la reforma educacional. Según lo informado por Emol, la iniciativa quedó lista para ser promulgada. En abril, el propio tribunal rechazó la impugnación presentada por parlamentarios de la Alianza, al considerar que el proyecto no vulnera las garantías constitucionales como la libertad de enseñanza al establecer un mecanismo aleatorio de selección (conocido como "la tómbola"), como tampoco la obligación para que los colegios subvencionados se transformen en sociedades sin fines de lucro y la regulación explícita de cómo se deben usar los recursos.

Profesor de la U. de Chile se atrincheró en la Casa Central ocupada por los alumnos

$
0
0
19/05/2015 17:20:31
Juan Carlos Letelier, que también es vicepresidente del Senado Universitario, se quedó a vivir en su oficina como una forma de rechazo contra la ocupación. La idea es cuidar el lugar como "un espacio de diálogo" de la institución.


Foto Nota
Una llamativa acción es la que encabeza el profesor de la Facultad de Ciencias Universidad de Chile, Juan Carlos Letelier, quien se atrincheró en una de sus oficinas de la Casa Central en medio de la toma realizada la semana pasada por los alumnos. El vicepresidente del Senado Universitario mostró así su rechazo a la ocupación del edificio. "La decisión la adopté solo, pero ha sido apoyada por la mayoría de los senadores universitarios y por más de 200 académicos", afirmó a La Segunda. De hecho, varios senadores firmaron una declaración para "salvaguardar la Casa Central como espacio de diálogo universitario". Letelier aseguró que tanto él como la mayoría de los profesores y el rector de la universidad están de acuerdo con las demandas de los alumnos, pero agregó que la toma "fue un error de los estudiantes y un suicidio institucional". "Chile debe preocuparse de la seguridad cultural del país, y analizarla con la misma lógica que el presupuesto de las Fuerzas Armadas, porque lo hemos dejado en manos de las universidades privadas mientras que a la universidad pública no le llegan recursos", agregó. Sobre su vida al interior de una oficina, el profesor dijo que duerme en una colchoneta, pero aseguró que es algo que no lo complica porque fue andinista. Tiene dos tenidas y usa la ducha dispuesta en los baños de la Casa Central. "Lo aprendí de Teresa de Calcuta, quien decía que sus monjas necesitaban dos vestidos; el que usan y el que están lavando. Aplico la misma lógica", expresó.

LAN anunció descuentos de hasta 60% en el CyberDay

$
0
0
19/05/2015 17:39:48
Según la aerolínea, el 25 y 26 de mayo,e duplicará la oferta de destinos en relación al año pasado. Habrá pasajes rebajados para Chile, Europa, Estados Unidos, y diversas ciudades al interior de Brasil, Perú y Colombia y Argentina. Las ofertas se ofrecerán entre el 25 y 26 de mayo.


Foto Nota
Entre las 00:01 del 25 de mayo y las 23:59 del 26 del mismo mes, se realizará el CyberDay, donde unas 50 empresas ofrecerán llamativas ofertas por internet. Una de las que siempre es esperada es LAN, que ya anunció que tendrá rebajas de hasta 60% en pasajes aéreos. “Seremos la aerolínea que ofrecerá la mejor cobertura de destinos para viajar desde y hacia Sudamérica, así como también a Europa, Norteamérica y el Caribe, una excelente oportunidad para que nuestros pasajeros puedan planificar unas vacaciones durante esta segunda temporada baja del año”, afirmó Pablo Yunis, Director de Ventas de LAN en Chile. LAN ofrecerá 33 mil cupos para viajar enyre el 1 de agosto y el 15 de diciembre a ciudades como Buenos Aires, Lima, Punta Cana, Miami, Nueva York, Sydney, Madrid, hasta Iquique, Antofagasta, Puerto Montt y Punta Arenas.

Santiago registró hoy la temperatura más alta de mayo en 154 años

$
0
0
19/05/2015 17:44:00
Durante esta tarde se alcanzaron los 31,6° a las 15:47 horas, cifra a la que nunca se había llegado desde 1861, desde que se tienen mediciones. Con esto también se batió el récord establecido en 1946, cuando se alcanzaron los 31,5°.


Foto Nota
El calor se sintió con fuerza en Santiago, y fue tan inusual que incluso quedó marcado en la historia. Con una máxima de 31,6° en la estación de Quinta Normal, esta jornada se registró la temperatura más alta de la historia para el mes de mayo. Según Meteorología, a eso de las 15:47 hioras los termómetros superaron todas las cifras consignadas desde 1861, desde que comenzaron las mediciones. También se batió el récord establecido en 1946, cuando se alcanzaron los 31,5°. Para los próximos días, se pronostica una máxima que oscile entre los 20º y 22º, y ya a partir del 27 de mayo deberían descender hasta los 18° de temperatura máxima.

El "Tour Poblacional" y "Tiro de Gracia", tocaron en la ex Penitenciaría y Santiago Uno

$
0
0
19/05/2015 17:54:31
Santa Feria, Kitra, Juanito Ayala (ex Juana Fe) y Luanko Minuto Soler, fueron parte de esta actividad organizada por Gendarmería. “Es un honor poder venir a cantar a la cárcel, lugar donde se necesita la sana distracción para los internos", dijo Lenwa Dura.


Foto Nota
Gendarmería no sólo vigila a los presos, sino que también les organiza actividades culturales y recreacionales. Y fue en ese marco que hoy "Tiro de Gracia", Santa Feria, Kitra, Juanito Ayala (ex Juana Fe), y Luanko Minuto Soler, se presentaron en el óvalo de la ex Penitenciaría y en el Complejo Penitenciario Santiago Uno. “Lo que hacemos es recuperar los espacios perdidos en las poblaciones, y para nosotros presentarnos en el óvalo es una nueva experiencia, y acá tenemos que estar apoyando a los internos, sacarlos de la rutina diaria, y llevarles cultura. Nos gusta hacer esto y no recibimos nada a cambio”, dijo el coordinador del colectivo "Tour Poblacional", que agrupó a las últimas bandas mencionadas y que se presentaron en la ex Penitenciaría, hoy Centro de Detención Preventiva Santiago Sur . Tiro de Gracia, en tanto, se presentó en santiago Uno, frente a unos 500 internos selecconados por buena conducta. “Es un honor poder venir a cantar a la cárcel, lugar donde se necesita la sana distracción para los internos privados de libertad, que lo agradecieron con muchos aplausos que llenan el alma, así que estamos disponibles para cuando quieran, porque fue realmente un gusto venir", dijo Amador Fabián Sánchez, más conocido por su nombre artístico “Lenwa Dura”. El director regional metropolitano de Gendarmería, Carlos Muñoz, explicó que “la música y el arte son parte del proceso de rehabilitación y sana entretención que ejecuta la institución para los internos del país”.

La FIFA dijo que Israel está listo para partido de la paz con Palestina

$
0
0
19/05/2015 17:58:18
Así lo afirmó Joseph Blatter hoy, tras una reunión con el primer ministro Benjamin Netanyahu en Jerusalén. "He obtenido un mensaje que voy a presentar mañana a la Federación de Fútbol de Palestina", comentó el dirigente.


Foto Nota
El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, aseguró hoy tras una reunión con el primer ministro Benjamin Netanyahu en Jerusalén que Israel está listo para jugar un partido de fútbol de la paz con Palestina. Según señala hoy la prensa israelí, la propuesta de Blatter encontró una respuesta positiva de Netanyahu y ahora el titular del ente rector del fútbol la llevará al presidente palestino, Mahmud Abbas, con quien se reunirá mañana en Ramala. Blatter se encuentra de visita en Cercano Oriente con el objetivo de desactivar la moción que la Federación de Fútbol de Palestina (PFA) presentó en el Congreso de la FIFA para que Israel sea expulsado del organismo. La PFA acusa a Israel de restringir el movimiento de sus futbolistas y de impedir que los jugadores provenientes de la Franja de Gaza y Cisjordania puedan entrenar conjuntamente. La moción figura en la agenda del decisivo Congreso que se realizará el 29 de mayo en Zúrich, donde Blatter buscará ser reelecto para un quinto mandato. Si bien se considera improbable que la propuesta cuente con el apoyo del 75 por ciento de las 209 federaciones de la FIFA, el mínimo necesario para ser aprobada, su sólo debate amenaza con ensombrecer la probable victoria del suizo. "He obtenido un mensaje que voy a presentar mañana a la Federación de Fútbol de Palestina (PFA) y a los políticos palestinos como parte de mi misión. Tengo la confianza de que vamos a encontrar una solución en beneficio del desarrollo del fútbol", indicó Blatter tras el encuentro con Netanyahu. "El fútbol es hoy una organización muy fuerte y debe promover situaciones de paz y no de lucha. El fútbol debería conectar a la gente, no dividirla", señaló el suizo. "Estoy muy feliz con lo que dijo el primer ministro Netanyahu. El fútbol es más fuerte que todos los problemas que puedan existir. Estoy convencido de que encontraremos una solución". Netanyahu indicó a su vez que "el deporte es un vehículo de acercamiento entre las naciones" y advirtió que "la politización" puede "destruir" la FIFA. El director ejecutivo de la Asociación de Fútbol de Israel (IFA), Rotem Kemer, rechazó hoy las acusaciones y afirmó que su federación no tiene ninguna influencia en los permisos de circulación entre la Franja de Gaza y Cisjordania.

El próximo lunes comienza la venta de entradas para el show de Queen en Chile

$
0
0
19/05/2015 18:20:17
El legendario grupo británico, que tiene a Adam Lambert como vocalista, se presentará el 30 de septiembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional. Los precios de las entradas irán desde $25 mil hasta $100 mil y estarán bajo el sistema Punto Ticket.



Desde el próximo lunes 25 de mayo comenzará la venta de entrada para el show de Queen en Chile, que se presentará el 30 de septiembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional. La legendaria banda británica estará acompañada de Adam Lambert, quien participó en el programa American Idol. Iniciando 2015, Queen + Adam Lambert ya tenían 26 conciertos con entradas agotadas en 10 países de Europa, incluido el Reino Unido. Así fueron ovacionados y aclamados por la crítica en Francia, Austria, Países Bajos, Alemania, Italia, Dinamarca, Suiza, República Checa y Polonia. Sorprendiendo y re encantando a sus fanáticos con una gira mundial que comenzó en EE.UU. en junio 2014. Ahora Queen y Adam Lambert vienen a Sudamérica con uno de sus mayores espectáculos de los últimos años. Los precios de las entradas irán desde $25 mil hasta $100 mil y estarán bajo el sistema Punto Ticket. Habrá 20% de descuento para los clientes de Banco Itaú y Bikesantiago.

Sampaoli quiere un Chile "a lo Bielsa" en Copa América

$
0
0
19/05/2015 18:22:40
El técnico dijo que la idea es protagonizar y que necesita 11 kamikazes adentro de la cancha para tener opciones. Recordó un partido del proceso del Loco, cuando el DT rival dijo que los chilenos "parecían 15".



El entrenador de la selección chilena participó hoy del lanzamiento de un libro que narra su vida. En medio de la exposición de "No escucho y sigo", escrito por Pablo Paván, se refirió a cómo jugará la Roja la Copa América. "Tenemos que pensar que vamos a jugar con 11 kamikazes, 11 jugadores que desmedidamente deben salir a jugar como lo hizo en algún momento en la etapa de Bielsa", analizó el técnico. Y ejemplificó: "Como cuando jugó con Argentina y el técnico rival dijo que parecían 15 en la cancha. Eso es lo que vamos a intentar". Junto con señalar que el compromiso con el equipo será fundamental, el DT insistió en su idea fuerza: "lo que siempre se intenta es que el grupo no esté sobrepasado por las individualidades. Y que lo más importante será la bandera".

Paredes tras renovar en Colo Colo: "Quiero tratar de ser campeón y ganar la 31"

$
0
0
19/05/2015 18:52:37
El delantero, que extendió su contrato hasta el fin de 2016, dijo estar feliz por la llegada del Coto Sierra a la banca. "Esperamos que su paso sea muy exitoso. Lo vamos a ayudar en todo", comentó.


Foto Nota
Esteban Paredes dijo que está feliz. Hoy renovó con Colo Colo hasta el fin del 2016 y ya tiene una meta clara: "Quiero tratar de ser campeón y ganar la 31". En convesación con la web oficial del club, dijo que "quedó arreglado el tema y me quedo hasta el final de 2016 para que la gente se quede tranquila". "Estoy feliz por se goleador, pero lo que yo quería era dejar a Colo Colo arriba", comentó y reiteró que sus metas son colectivas: "Más allá de ser goleador o no, pienso en lo colectivo. Eso lo pienso siempre, y ahora no es la excepción". Al finalizar, celebró la llegada del Coto Sierra: "Es muy querido, es muy buena su llegada. Esperamos que su paso sea muy exitoso. Lo vamos a ayudar en todo".

Con incidentes terminó la marcha en la Alameda para recordar a los universitarios asesinados en Valparaíso

$
0
0
19/05/2015 18:54:02
La manifestación, convocada por la Aces y la Confech en recuerdo de Exequiel Borvarán (18) y Diego Guzmán (25), no estaba autorizada. La protesta terminó con incidentes en el sector de Portugal. En Valparaíso se realizó un acto similar, pero no hubo enfrentamientos con la policía.


Foto Nota
Con incidentes menores terminó la segunda marcha del día en Santiago en homenaje a Exequiel Borvarán (18) y Diego Guzmán (25), los dos universitarios asesinados en Valparaíso, provocó un corte de tránsito en la Alameda en el sector de Plaza Italia. La manifestación, convocada por organizaciones como la Aces y la Confech, comenzó a las 18:15 horas y no estaba autorizada. La concentración generó congestión en dirección al oriente y poniente de la principal avenida de la capital. Las Fuerzas Especiales de Carabineros -que estaban cerca del Centro Cultural Gabriela Mistral- actuaron sobre los manifestantes a eso de las 19:05 horas. Tras esto, el carro lanza agua dispersó a los estudiantes. La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) informó de varios desvíos para el Transantiago y los vehículos particulares, los que terminaron cerca de las 19:45 horas, con la reposición del tránsito hacia ambos sentidos de la Alameda. Durante la tarde hubo otra manfiestación no autorizada, que pretendía llegar al Ministerio de Justicia. La protesta terminó con enfrentamientos con la policia y 11 personas detenidas. A diferencia de lo ocurrido en Santiago, en Valparaíso -lugar donde fallecieron los jóvenes- se realizó una concentración autorizada convocada por distintas organizaciones estudiantiles, la que hasta se realizó sin incidentes.

Suspendieron el interrogatorio a Giorgio Martelli ante la Fiscalía por el caso SQM

$
0
0
19/05/2015 19:38:24
La diligencia estaba programada para mañana, pero quedó fijada para la próxima semana. El operador político está vinculado a boletas irregulares para la minera no metálica.


Esta tarde se informó de la postergación del interrogatorio al operador político Giorgio Martelli, vinculado a la arista SQM por boletas irregulares de su empresa a la minera no metálica. La diligencia realizada por la Fiscalía estaba programada para mañana a las 09:00 horas, pero quedó fijada para la próxima semana. La suspensión se concretó debido a que la defensa de Martelli solicitó para estudiar con más detalle la carpeta investigativa del caso. El recaudador de la primera campaña de Michelle Bachelet había sido citado en calidad de imputado por el equipo del Ministerio Público que lidera el fiscal nacional Sabas Chahuán, para ser interrogado por su relación con SQM y sus filiales, específicamente por la emisión de 23 facturas que en total suman cerca de $246 millones y que habrían sido utilizados como aportes a campañas electorales contra documentos tributarios por trabajos que jamás se realizaron.

Conmebol desestimó la apelación de Boca y mantuvo las sanciones por el ataque a los jugadores de River

$
0
0
19/05/2015 20:09:09
La Confederación Sudamericana de Fútbol rechazó el recurso del cuadro xeneize, que buscaba impedir su descalificación de la Copa Liberadores luego que algunos barristas del club le lanzaran gas pimienta al plantel "millonario" en el superclásico de la semana pasada.


Foto Nota
La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) desestimó hoy la apelación del club argentino Boca Juniors y mantuvo las sanciones impuestas el sábado por los incidentes ocurridos en el partido contra River Plate por la Copa Libertadores. Como consecuencia del rechazo del recurso presentado por Boca Juniors, la Cámara de Apelaciones de la Conmebol confirmó "en todos sus extremos la decisión recurrida", que supuso la descalificación del club argentino de la actual edición de la Copa Libertadores, la disputa de cuatro partidos continentales a puertas cerradas, sin público, y como local y cuatro partidos como visitante en los que no podrá asistir la parcialidad "xeneize". A esas penas se suma una multa de 200.000 dólares. El presidente de Boca, Daniel Angelici, cuestionó las sanciones y afirmó que "correspondía una sanción disciplinaria y no deportiva". "A mi entender les damos más fuerza a los violentos. Cualquiera que quiera parar un partido sabe que tiene un antecedente", dijo el máximo dirigente de Boca en declaraciones a radio La Red y el canal Fox Sports.

Famosos posaron con toalla y recién salidos de la ducha

$
0
0
19/05/2015 21:01:04
Miley Cyrus, Selena Gomez, Justin Bieber y Blake Lively, entre otros, posaron para el camarógrafo peruano Mario Testino, quien los mostró de una forma más íntima.


Foto Nota
Los famosos con una toalla y recién salidos de la ducha. Esa es la íntima postal que el fotógrafo peruano Mario Testino quiso reflejar en su trabajo, en el que participaron varias estrellas como Miley Cyrus, Selena Gomez, Justin Bieber y Blake Lively, entre otros. El resultado de esas sesiones ha sido compartido por el mismo artista en su Instagram, donde tiene actualmente más de 200 mil seguidores. “Cuando comencé a usar Instagram, yo estaba en una sesión con Kate Moss y yo la vi en su camerino después de una ducha, donde estaba en una túnica y una toalla en la cabeza y sólo decidí capturar ese momento y postearlo”, afirma en una entrevista para la revista Vogue consignada por El Dínamo.

TOWEL SERIES 54, NAOMI CAMPBELL. #MarioTestino #TowelSeries @iamnaomicampbell

Una foto publicada por MARIO TESTINO (@mariotestino) el

El presidente de RN y posible pacto con Andrés Velasco: "Sobre mi cadáver permitiría que se una a la Alianza"

$
0
0
19/05/2015 21:48:56
Cristián Monckeberg rechazó categóricamente algún acercamiento con el ex precandidato presidencial de la Nueva Mayoría, esto luego que criticara las reformas del Gobierno. "Tiene un tejado de vidrio gigante", expresó el diputado.


Foto Nota
El presidente de RN, Cristián Monckeberg rechazó categóricamente algún acercamiento con el ex precandidato presidencial de la Nueva Mayoría, Andrés Velasco, esto luego que el actual líder del movimiento Fuerza Pública criticara las reformas que encabeza el Gobierno de Michelle Bachelet. El diputado señaló a radio Cooperativa que "sobre mi cadáver yo voy a permitir o voy a facilitar que personas que vienen de otros sectores intenten representar al nuestro, como si no tuviéramos candidatos. Tenemos y de sobra y vamos a defender nuestras ideas con nuestra gente. Eso es lo que corresponde". El dirigente valoró los planteamientos del ex ministro de Hacienda, pero también recordó las complicaciones que ha tenido por el caso Penta. De hecho Monckeberg sostuvo que Velasco "tiene un tejado de vidrio gigante y lo digo así de claro, porque hizo de su campaña la probidad, y a la primera de cambio desapareció del mapa y la probidad quedó escondida bajo la alfombra. Hay que tener espaldas para opinar y por lo menos ir con la transparencia por delante". El parlamentario aseguró que Velasco "aún es un hombre marcado de la izquierda", aunque "hoy no lo tiene muy claro". "Él apoyó una candidatura presidencial como la de la Presidenta Bachelet públicamente, llamó a su gente a votar por ella", recordó.

Cobresal, Esteban Paredes y Claudio Bravo fueron premiados en la Gala del Fútbol

$
0
0
19/05/2015 22:02:00
El campeón del Torneo de Clausura, el goleador de Colo Colo y el arquero del Barcelona fueron alguno de los galardonados en la ceremonia que realizó esta noche la ANFP y el Sindicato de Futbolistas Profesionales.


Foto Nota
Cobresal, Esteban Paredes y Claudio Bravo fueron alguno de los premiados esta noche en la Gala del Fútbol, evento organizado por la ANFP y el Sindicato de Futbolistas Profesionales para reconocer a los mejores futbolistas, equipos y árbitros del país. El cuadro minero fue galardonado como el mejor equipo del Torneo de Clausura, campeonato que finalmente ganó tras vencer a Barnechea en El Salvador. El volante Johan Fuentes fue el encargado de recibir el reconocimiento. En cuanto al mejor jugador jugador de la temporada, el premio recayó en el delantero colocolino Esteban Paredes, quien compitió junto a Juan Cornejo (Audax Italiano) y Matías Donoso (Cobresal) para quedarse con el reconocimiento. El premio Sergio Livingstone, otorgado a los mejores en la actividad tanto en Chile como en el exterior, fue entregado al arquero del Barcelona Claudio Bravo, quien esta semana consiguió el título de la liga española con los catalanes. Los premios de la Gala del Fútbol - Mejor equipo de Segunda División: Deportes Puerto Montt. - Mejor jugador de Segunda División: Isaías Peralta (San Antonio Unido). - Mejor equipo de Primera B: San Luis de Quillota. - Mejor jugador de Primera B: Jean Meneses (San Luis de Quillota). - Mejor dirigente: Sebastián Moreno (Cobresal). - Mejor equipo del Torneo de Clausura: Cobresal. - Mejor entrenador: Mario Salas (Universidad Católica). - Mejor portero: Nicolás Peric (Cobresal). - Mejor Lateral Derecho: Matías Corujo (Universidad de Chile). - Mejor Lateral Izquierdo: Juan Cornejo (Audax Italiano). - Mejor Central Derecho: Julio Barroso (Colo Colo). - Mejor Central Izquierdo: Paulo Díaz (Palestino). - Mejor Volante Derecho: Leonardo Valencia (Palestino). - Mejor Volante Central: Erick Pulgar (Universidad Católica). - Mejor Volante Izquierdo: Johan Fuentes (Cobresal). - Mejor Delantero Derecho: Jean Paul Pineda (Unión La Calera). - Mejor Delantero Centro: Matías Donoso (Cobresal). - Mejor Delantero Izquierdo: Esteban Paredes (Colo Colo). - Premio a la trayectoria: Francisco Arrué (Huachipato). - Balón de Oro y mejor jugador de la temporada: Esteban Paredes (Colo Colo). - Premio Sergio Livingstone: Claudio Bravo (Barcelona). - Mejor Árbitro de la temporada: Roberto Tobar. - Mejor Asistente: Francisco Mondría.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images

<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596347.js" async> </script>
<script src="https://jsc.adskeeper.com/r/s/rssing.com.1596344.js" async> </script>