Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

En la Roja dijeron que Bravo es el mejor arquero de la historia

$
0
0
18/05/2015 13:45:54
En medio de la preparación de la Copa América, Paulo Garcés elogió en conferencia de prensa de la selección, al portero que ayer salió campeón con Barcelona. "Es un arquero completo, de buen juego aéreo y que juega bien con los pies", aseguró.


Foto Nota
En la selección chilena están felices. Ayer Claudio Bravo se coronó campeón del fútbol español, defendiendo el arco del Barcelona con una notable campaña que incluyó varios récords. Tras los entrenamientos de la Roja, el capitán fue elogiado y Paulo Garcés reconoció que lo admira. "Para mí y por lo que he visto en mi vida, Claudio es el mejor arquero de la historia", dijo. Y argumentó: "Es un arquero completo, de buen juego aéreo y que juega bien con los pies". Una de las complicaciones que tendrá el equipo es que el mismo Bravo, junto a Alexis y a Arturo Vidal, llegarán tarde pues aún deben disputar finales con sus equipos. Sin embargo, Garcés le bajó el perfil y destacó que "es importante para nosotros como grupo que haya compañeros jugando instancias decisivas".

Vidal y su lesión antes del Mundial de Brasil: “Sabía lo que estaba haciendo, pero nunca pensé que era para tanto"

$
0
0
18/05/2015 14:01:55
El volante de la Juventus, que en algunas semans jugará la final de la Champions, dijo que le costó prepararse cuando tuvo problemas en su rodilla, pero que estaba dispuesto a jugar por la selección a pesar de todo. También habló de su gran momento en Italia y del futuro de la Roja en Copa América.


Foto Nota
El chileno Arturo Vidal ha retomado su protagonismo en Italia. En 19 días más jugará la final de la Champions ante el Barcelona, equipo de Claudio Bravo. El volante fue clave en la clasficacióna esta instancia, con soberbias actuaciones ante el Ral Madrid en la semi. Y en la previa del partido más importante de su carrera, habló con 24 Horas. En conversación con Luis Bonini, a quien conoció en la selección chilena, el Rey Arturo recordó la lesión a la rodilla que sufrió el año pasado y la operación a semanas del Mundial de Brasil. “Sabía lo que estaba haciendo, pero nunca pensé que era para tanto. Sabía de el sacrifico, todo el esfuerzo y lo que me iba a costar volver al mismo nivel que estaba, pero tenía que hacerlo por Chile”, señaló. También dijo que su buen rendimiento actual en Italia está muy ligado a la adaptación que ha tenido fuera de la cancha. "Estoy como en casa, mi familia es feliz acá, la gente es muy parecida a la de Chile. Muy apegados, siempre hay una amistad, una salida al barrio a caminar...", ejemplificó. Sobre el papel de la Roja en la próxima Copa América, el volante afirmó que “Chile va a ser uno de los más fuertes, no si sea campeón, pero si va a pelearla a no más poder” (…) siempre es difícil empezar bien, por el tema de la presión, por eso tenemos que empezar bien y terminar mejor (…) espero que el nivel sea mucho más (que el Mundial de Brasil).

La salida de Jorratt fue "tardía" según la UDI

$
0
0
18/05/2015 14:49:06
Según su presidente, Hernán Larraín, personas como "Jovino Novoa han sido objeto de un trato discriminatorio producto de la forma en que el SII estaba abordando esta materia".


El presidente de la UDI, Hernán Larraín, calificó como "tardía" la salida de Michel Jorratt del Servicio de Impuestos Internos (SII). "Nos parece que este conflicto se debió haber zanjado hace mucho rato, porque advertíamos en decisiones que se instalaban hace tiempo que había dos maneras de enfrentar este tema al interior del Servicio de Impuestos Internos", dijo. El timonel gremialista sostuvo que "los conflictos con los dimes y diretes se debieron haber resuelto hace tiempo si hubiera existido claridad y una mano firme para ordenar al Servicio". Ahora espera que dejen el organismo "todos los que estaban generando este conflicto, porque esa es la única manera de terminar con algo que le hacía mucho daño al Servicio, pero más todavía se lo ha hecho a las personas afectadas, porque como Jovino Novoa han sido objeto de un trato discriminatorio producto de la forma en que el SII estaba abordando esta materia". "No somos nosotros lo que tiene que decirle al SII lo que tiene que hacer, pero sí le pedimos, le exigimos, que haya igualdad de trato y no haya discriminación", enfatizó.

Invertirán $23 mil millones para construir y reponer veredas en mal estado en Santiago

$
0
0
18/05/2015 14:57:00
Las autoridades presentaron una política de mejoramiento de veredas en 47 comunas de la Región Metropolitana.


Foto Nota
Durante 2013 se registraron 64.900 accidentes de trayecto al trabajo y 15 mil (24%) se produjeron a raíz de caídas en el mismo nivel, principalmente por el mal estado de las veredas. Por eso, las autoridades de la Región Metropolitana invertirán $23 mil millones para construir y reponerlas. La construcción, reposición y mantención de 300 kilómetros de veredas para 47 de las 52 comunas de la RM se realiza actualmente con fondos del Gobierno Regional a través del Programa de Mejoramiento Urbano de la SUBDERE, en 28 comunas de la región beneficiando a un 92,3% de familias de la capital. "En Santiago se ha hecho mucho por los automóviles y ahora también por las ciclovías, pero de lo que se ha hablado poco es de los peatones. Los primeros usuarios de la ciudad son los peatones y ellos han sido los más olvidados durante décadas. El déficit de veredas en Santiago es gigante, sobre todo en comunas como Quinta Normal, que son comunas con mucho adulto mayor y que por mucho tiempo no se hicieron inversiones", señaló el intendente Claudio Orrego. Esta iniciativa aporta además 2.200 empleos de baja calificación. Solo en Quinta Normal, el proyecto contempla una inversión de más de mil millones de pesos que permitirá el cambio de 40 mil metros cuadrados de nuevas veredas. Las cinco comunas no contempladas en el proyecto son: Vitacura, La Condes, Providencia, San Bernardo y Estación Central. "Quinta Normal es una comuna que hoy cumple 100 años. Tenemos 500 mil metros cuadrados de veredas. Ya se han reparado 36 mil metros cuadrados. Por lo tanto, estas obras le han dado énfasis a mejorar la calidad de vida. Tenemos una comuna de muchos adultos mayores, por lo tanto no queremos que sigan teniendo accidentes", dijo la alcaldesa Carmen Gloria Fernández.

Justo Villar ya entrena con Paraguay pensando en Copa América

$
0
0
18/05/2015 15:23:40
El arquero de Colo Colo es uno de los cuatro seleccionados guaraníes que hoy comenzaron los trabajos para el torneo continental. Ramón Díaz cuenta además con Paulo Da Silva, Richard Ortiz y Roque Santa Cruz.


Foto Nota
Paraguay inició hoy la preparación de la Copa América, que arranca el 11 de junio en Chile. Ramón Díaz ya tiene en cancha al arquero de Colo Colo, Justo Villar y a tres jugadores más: Paulo Da Silva, Richard Ortiz y Roque Santa Cruz. Los cuatro jugadores fueron liberados el fin de semana por sus equipos y hoy se pusieron a las órdenes del seleccionador. En los próximos días se irán sumando los demás convocados de la lista primaria de 30, que el 1 de junio quedará reducida a 23, tal como lo establece el reglamento del torneo continental. Sobre el portero, el mismo Ramón Díaz aseguró que pese a su experiencia no tiene asegurada la camiseta de titular. "Antony Silva también me gustó, demostró que puede atajar en cualquier momento. Ahora evaluaremos a todos y después decidiremos quién va a jugar", comentó la semana pasada. El volante Celso Ortiz, que juega en Holanda, se lesionó y podría quedar fuera del plantel, aunque la decisión definitiva se tomará en dos semanas. Paraguay se despedirá de su público el sábado 6 de junio en Asunción, en un partido amistoso contra Honduras. El debut en la Copa América será el sábado 13 ante Argentina, en La Serena. # Información para el editor

El Gobierno dijo que Jorratt es un hombre honesto y que "su salida tiene que ver con proteger al SII"

$
0
0
18/05/2015 15:30:28
El ministro de Hacienda Rodrigo Valdés explicó las razones por las que se le pidió la renuncia al ahora ex director del SII. "Había un clima global que hacía su trabajo más difícil", dijo. Estaba cuestionado por su demora en iniciar acciones legales por delitos tributarios en casos como Penta y SQM y por sus boletas a la empresa del operador político Giorgio Martelli.


El ministro de Hacienda detalló hoy los argumentos que llevaron al gobierno a pedir la renuncia de Michel Jorratt, el ahora ex director del SII que estaba cuestionado por su demora en iniciar acciones legales por delitos tributarios en casos como Penta y SQM y por sus boletas a la empresa del operador político Giorgio Martelli. "Había un clima global que hacía su trabajo más difícil", dijo el secretario de Estado y destacó que "él es un hombre honesto, Su salida tiene que ver exclusivamente con proteger al SII". Según dijo, "lo importante es que las instituciones funcionen" y elogió a Juan Alberto Rojas Barranti, quien quedará en su lugar de manera interina. "A él le tocará tomar varias decisiones", aseguró.

Manuel Tocornal, gerente general del grupo Penta, declaró por los contratos forward ante la Fiscalía

$
0
0
18/05/2015 15:34:11
La diligencia duró dos horas y es la antesala de la formalización de Carlos Alberto Délano, Carlos Eugenio Lavín, Pablo Wagner y Manuel Cruzat Infante, del 17 de junio. Según la Fiscalía, las operaciones se suscribieron entre 2009 y 2014. En abril pasado, el SII se querelló.


El gerente general del grupo Penta, Manuel Antonio Tocornal, declaró hoy por dos horas ante el fiscal Carlos Gajardo por los contratos forward del holding, investigación que será formalizada el 17 de junio próximo ante el 8° Juzgado de Garantía de Santiago. Las operaciones las suscribió, de acuerdo a la Fiscalía, con la firma CB ligada al grupo Cruzat, entre 2009 y 2014. En la audiencia se comunicará formalmente que se indagará a Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, los ex controladores del holding; además de Pablo Wagner. Los tres están hoy con arresto domiciliario y sin poder salir del país por presuntos delitos tributarios y sobornos. En abril pasado, el Servicio de Impuestos Internos (SII) se querelló contra 26 personas, entre ellos al controlador del Grupo Cruzat, Manuel Cruzat Infante. Según la acción judicial se habría concretado una “rebaja indebida de la renta líquida imponible de las compañías y la evasión del Impuesto Unico”.

Revisa el plan de contingencia para este fin de semana largo

$
0
0
18/05/2015 15:45:00
Las autoridades estiman que unos 352 mil autos saldrán de la capital, principalmente entre el miércoles en la tarde y el jueves en la mañana.


Foto Nota
Las autoridades presentaron el plan de contingencia para este fin de semana largo, donde se espera que 352 mil autos salgan de Santiago. La salida se concentrará entre el miércoles en la tarde y el jueves en la mañana. El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, informó que "no es posible hacer segregación de pistas en Angosturas hacia el sur, porque también hay mucha gente que viene hacia Santiago desde Rancagua y el sur". En la Ruta 68: entre Santiago y Valparaíso, durante este jueves 21 de mayo se habilitará el sistema 3x1 entre el Enlace Costanera Norte y el peaje Lo Prado, para los vehículos que se dirijan en dirección a la costa, esto en función de los flujos observados. Para el retorno del domingo 24 de mayo, a partir de las 10:30, se habilitará el sistema 4x 1 en dirección a Santiago entre el Enlace Algarrobo y la plaza de peaje Zapata. Además se realizará la segregación de la tercera pista de la subida de Panguiles para mejorar el flujo de ingreso al túnel Lo Prado. En la Ruta 78: el domingo se aplicará el sistema 3x1 para los vehículos que vayan en dirección a Santiago. Este será efectivo entre las 14:00 y las 20:00, entre el peaje Melipilla 1 (kilómetro 66) y el sector Feria Los Agricultores (kilómetro 35). En la Ruta 5 Sur: el domingo, entre Santiago y Talca, se aplicará el sistema 3x1 para los vehículos que regresen a Santiago. Esta medida se efectuará desde el Puente Peuco (kilómetro 59) hasta Tenencia de Paine (kilómetro 52), entre las 13:00 y las 24:00. En la Ruta 5 Norte, en el tramo Santiago - Los Vilos se reforzará la operatividad de las plazas de peaje, según los flujos vehiculares. Carabineros también implementará el plan Ruta Segura, sumado al servicio de control de tránsito en los terminales de buses Sur y San Borja. También trabajarán en conjunto con el Servicio Nacional para la Prevención de Drogas y Alcohol para controlar el consumo de alcohol en los conductores. Desde las autopistas recomendaron pagar el peaje a través de mecanismos alternativos, por ejemplo, en la Ruta 68 se puede sacar un Pronto Pago y en la Ruta 5 Sur se cobra a través del TAG.

Sudamérica podría perder un cupo para los mundiales por el gas pimienta en la cancha de Boca

$
0
0
18/05/2015 16:07:39
Según informó As de España, la FIFA exigía una sanción ejemplificadora para los xeneizes y la Conmebol optó por una bastante más suave. Por ello estaría decidido quitar el repechaje sudamericano para el resto de las copas del mundo.


Foto Nota
Un coletazo inesperado podría lleagr al fútbol sudamericano, luego de que la Conmebol diera una leve sanción a Boca Juniors, por el gas pimienta que sus hinchas tiraron al plantel de River Plate. Según el diario español As, la FIFA exigía a la Conmebol una sanción ejemplificadora para los xeneizes, lo que no ocurrió: pese a dejarlos eliminados de esta edición, sólo lo castigó con cuatro fechas a puertas cerradas. En Suiza esperaban que, además de la eliminación, el club quedara fuera de los próximos cinco torneos Conmebol. La versión de AS es la siguiente: "En las negociaciones que mantuvieron la FIFA y la CONMEBOL el sábado pasado para determinar la sanción que debía imponerse a Boca Juniors con motivo de la agresión en La Bombonera a jugadores de River Plate con gas pimienta, el organismo del fútbol sudamericano optó por perder la quinta plaza antes que perder a Boca en 2016 y años sucesivos en las competiciones continentales". Y añade: "el negocio de la televisión y los sponsors le garantizan más dinero a la Conmebol con la participación de Boca Juniors en las competiciones americanas de clubes. El club suma 18 títulos internacionales y mantiene el récord de diez Copas Libertadores ganadas y tres Intercontinentales. Los negocios son los negocios". Según ese medio, "la fecha del anuncio será el 29 de mayo, durante el LXV Congreso FIFA, en el que está prevista la renovación de autoridades".

Obama estrenó su cuenta personal en Twitter

$
0
0
18/05/2015 16:18:00
Su usuario es POTUS, por las siglas de Presidente De Los Estados Unidos en inglés y ya tiene miles de seguidores.


Foto Nota
El Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, inauguró una nueva cuenta en la red social Twitter, desde la que espera interactuar con el público durante el año y medio que le queda de mandato. La nueva cuenta lleva el nombre de POTUS (siglas de Presidente De Los Estados Unidos, en inglés) y tiene como descripción "padre, marido y presidente número 44 de los Estados Unidos". "¡Hola Twitter! Soy Barack. ¡De verdad! Después de seis años, por fin me han dado mi propia cuenta", escribió Obama en su primer tuit. El Mandatario tiene otra cuenta en Twitter, BarackObama, que está manejada por el equipo que dirigió su última campaña presidencial, Organizing for America (OFA), y en la que él escribía hasta ahora algunos mensajes, marcados con las siglas "bo" para diferenciarlos del resto. La Casa Blanca se apresuró a garantizar a los usuarios más escépticos de Twitter que se hallaban, en efecto, ante una nueva cuenta del mandatario. "ALERTA: El Presidente Obama acaba de lanzar POTUS con un tuit desde el Despacho Oval. ¡Es él de verdad! £BienvenidoaTwitter", reza un tuit de la cuenta WhiteHouse. Apenas 25 minutos después de publicar su primer tuit, la nueva cuenta de Obama ya superaba los 106.000 seguidores. Por el momento, la Casa Blanca no ha explicado por qué decidió crear una nueva cuenta para Obama, aunque algunos analistas apuntan a que pretende marcar distancias con OFA ahora que comienza a pensar en su futuro después de abandonar la Casa Blanca, en enero de 2017.

El supuesto engaño que un hombre y su bisabuelo hicieron a través de una recaudación de fondos

$
0
0
18/05/2015 16:20:00
El proyecto Kickstarter, que fue removido por ser una estafa, se dedicaba a prometer relojes únicos de madera y manufacturados por un relojero de 73 años, sin embargo, se especula que eran comprados en China y que eran vendidos tres veces más caro.


Foto Nota
Internet tiene espacios para todo, desde sitios completamente originales hasta los trucos más elaborados para hacer creer a la gente algo que no es. Además, mucha gente no tiene noción de los productos que se venden en distintas partes del mundo, por lo que alguien podría perfectamente usurpar una marca extranjera y venderla como propia. Este es el caso que se cree que sucedió en la plataforma de recaudación de fondos, Kisckstarter. La web prometía lo siguiente: “Relojero de 73 años lanza un nuevo reloj junto a su bisnieto”. Un video de buena calidad que mostraba al anciano trabajando en su artesanía y luego imágenes del producto en uso, inspiraba a los donantes a aportar a la causa. Relojes que se vendían desde US$50 (30 mil pesos aproximadamente) bajo la marca Lumo, fueron masivamente apoyados por más de 1.700 personas en 18 días. La meta era conseguir US$ 10.000, que superaron con creces llegando a la recaudación de más de 124 mil dólares. Sin embargo, la web de Kickstarter decidió suspender la colecta porque varios comentaristas notaron que no era primera vez que veían este supuestamente “único diseño”. Usuarios de la red denunciaron que los relojes no eran más que relojes de una distribuidora china que los vendía económicamente. El descubrimiento llegó incluso a la red social Reddit donde varios usuarios fueron agregando datos para develar el engaño. Alegaron contra los autores de la idea diciendo que utilizaron la emoción de pensar que un anciano relojero podía acceder a vender sus piezas originales a través de las virtudes de la tecnología y condenaron el engaño. Los creadores de Lumo, se defendieron diciendo que sólo compraban las piezas de los relojes en China, pero que luego era su propio abuelo el que los armaba. Sin embargo, los posibles compradores alegaban que el diseño “original” que prometía el proyecto no era más que una copia de los relojes chinos. El debate finalmente hizo que Kickstarter suspendiera la recaudación de fondos para no involucrarse en plagio o estafa por parte de los involucrados.

Un camión volcado generó alta congestión en la Costanera Norte

$
0
0
18/05/2015 16:24:56
El accidente ocurrió el mediodía al interior de un túnel, a la altura de Purísima. Personal del Samu y Carabineros llegó para trabajar en la emergencia. (Foto: @fischerrojas)


Foto Nota
Un camión que volcó al interior de un túnel provocó alta congestión en la Costanera Norte, a la altura del Puente Purísima. El accidente mantuvo por casi una hora cerradas la pista izquierda y central de la autopista. El hecho ocurrió cerca de las 12:00 horas, en la dirección poniente de la Costanera. Hasta el lugar llegó personal del Samu y Carabineros para trabajar en la emergencia. Hasta esta hora no se reportan heridos de gravedad producto del volcamiento. La concesionaria informó que el vehículo de carga ya fue retirado, y que el tránsito ya está habilitado para todas las pistas.

La Fiorentina con Matías Fernández todo el partido y Pizarro hasta el 80' venció 3-0 al Parma

$
0
0
18/05/2015 16:31:01
Con este triungo, el equipo de los chilenos se afianzó en el quinto lugar de la Serie A que reserva un cupo para la Europa League, a falta de dos fechas para el término de la Serie A. Cristóbal Jorquera fue titular en la visita.


Foto Nota
Con Matías Fernández todo el partido y David Pizarro hasta el 80', la Fiorentina derrotó 3-0 al descendido Parma de Cristóbal Jorquera, y sumó tres puntos que le permiten seguir en puestos europeos. Los goles fueron anotados por Gonzalo Rodríguez (13'), Alberto Gilardino (30') y Mohamed Salah. Jorquera jugó todo el partido para la visita. El equipo del "Mati" y el "Fantasista" se afianzó en el quinto lugar de la Serie A, clasificatorio para la próxima edición de la Europa League. Sumó 58 puntos, dos más que el Génova y cuatro más que la Sampdoria, los equipos con los que disputa el cupo a falta de dos jornadas para el fin del campeonato que vio campeón a la Juventus de Arturo Vidal.

El Coto Sierra será el nuevo DT de Colo Colo

$
0
0
18/05/2015 16:36:55
Aunque los albos aún no oficializan la contratación, en Unión Esáñola ratificaron que ya están buscando reemplazante.


Foto Nota
Colo Colo ya tendría nuevo DT. Así lo asegura Radio ADN, quien publicó que José Luis Sierra será el sucesor de Héctor Tapia en la banca de los albos. Según el sitio web de esa emisora el Coto ya tendría un acuerdo con Blanco y Negro, que pagaría en cuotas la claúsula de salida del entrenador, que ascendería a US$ 300 mil. Aunque los albos aún no oficializan la contratción, el gerente de los hispanos Johnny Ashwell ratificó a Fox Sports que ya están buscando reemplazantes para el técnico en Independencia. Cooperativa aseguró que ya está zanjado el tema económico y que ahora lo que se discute es la extensión: la idea inicial del técnico es que el vínculo se extienda hasta 2017. De concretrse estas versiones de prensa, es posible que el técnico sea oficializado hoy mismo.

Kentucky Fried Chicken tuvo que pedir disculpas por este video

$
0
0
18/05/2015 16:41:00
Dos trabajadores de la sucursal del restaurant de comida rápida en Braamfontein, Sudáfrica, fueron sorprendidos limpiando pollo con el agua de una manguera en el estacionamiento del local.



Disculpas públicas a través de un comunicado tuvo que dar la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) luego de que se filtrara un video que denotaba la insalubridad del manejo de su principal alimento: el pollo. Las imágenes muestran como dos trabajadores del KFC de Braamfontein, en Sudáfrica lanzan pollos al suelo de lo que parece un estacionamiento, rodeado de bolsas de basura, y comienzan a lavarlos con una manguera. Tras la viralización de las imágenes, la empresa tuvo que pedir disculpas en un comunicado. Sin embargo, aclararon que esos pollos estaban destinados a ir a la basura y no a la cocina. Explicaron que los trabajadores habían cubierto la carne con pan para su posterior fritura, pero cuando descubrieron que no cumplían los estándares de la empresa decidieron limpiarlos, aunque "en el suelo no es la forma correcta".

Ases Falsos respondió a la polémica con estudiante en Facebook: "¿Ya te desahogaste?"

$
0
0
18/05/2015 17:00:05
La banda explicó por qué mandó a "googlear" a una alumna de diseño que le pidió ayuda para un trabajo. “Desconfío de ellos (los universitarios) por varias razones, una de ellas es que se me hace grotesco un adulto desviviéndose por una nota”, señaló en una publicación en la misma red social.


Foto Nota
La banda Ases Falsos siguió con la polémica desatada a fines de la semana anterior, cuando se publicó la respuesta a una estudiante de diseño en su página de Facebook, quien les pidió ayuda para una tarea sobre ellos y a quien mandaron a "googlear" para sacar la información. Ahora el grupo liderado por Cristóbal Briceño respondió a través de la misma plataforma a los que los acusan de "ególatras". Anunciaron que durante seis días postearán su defensa a lo ocurrido en el fanpage. En el primero de los seis escritos anunciados explicaron por qué le respondieron de esa manera a la universitaria. "Listo? ya te desahogaste? botaste toda la frustración de estar vivo? pasó la pataleta, el 'acceso de ira' (sic), el ataque de histeria? sí? entonces, ahora me debe tocar a mí… Te dio toda la weá, eh? bueno, déjame contarte un poco de nuestro sentimiento, desglosado en seis puntos que iremos publicando diariamente", escribió el grupo. Tras esto se aseguró que "día por medio le contesto la misma cosa a otros guagualones ya peludos que escriben pidiendo datos solo por interés, conveniencia y comodidad, en fin, demandas sin afecto. A volar". La banda también explicó por qué su diálogo con la estudiante de diseño tuvo una réplica tan cuestionada. "A los escolares no (les contesta así), a ellos siempre se les responde con amor, pero a los universitarios no los regaloneamos. Desconfío de ellos por varias razones, una de ellas es que se me hace grotesco un adulto desviviéndose por una nota", expresó la banda. "Como sea, tampoco fue una respuesta tan irreverente, o sí? No es que le haya puesto “GOOGLEA CABRA CULIÁ PAJERA”, eso no, eso nunca. Se le puso “GOOGLEE MIJA” (el bloq mayus es cuestionable, pero era para enfatizar y ojalá cerrar la conversación). “Googlee”, o sea ni siquiera se le tuteó, y luego “mija”, apelativo cariñoso. Como era de esperar, no le gustó la invitación y así nos fuimos, allá con quejas y acá con un dicho popular, tratando nuevamente de cerrar la conversación", agregaron. Ases Falsos aseguró que a pesar de la polémica, la comunicación con la alumna de diseño fue fluida y natural, al nivel de un mensaje privado en la red social, y que por el debate sobre el ego en la respuesta, afirmó que eso es "harina de otro costal". El viernes pasado, la polémica de la banda se transformó en uno de los temas más comentados en Twitter, y el hashtag #AsesFalsos quedó como trending topic mundial por varios minutos.

Listo? ya te desahogaste? botaste toda la frustración de estar vivo? pasó la pataleta, el “acceso de ira”, el ataque de...

Posted by Ases Falsos on Lunes, 18 de mayo de 2015
Horas antes habían publicado:

?bf;eso es todo lo que tienen?

Posted by Ases Falsos on Lunes, 18 de mayo de 2015

El Real Madrid ofreció 20 millones de euros por De Gea, según la prensa española

$
0
0
18/05/2015 17:15:53
El hasta ahora arquero del Manchester United, una de las figuras de la Premier League ya había adelantado que se veía fuera de los Diablos Rojos. Los merengues necesitan fichar a un portero tras una irregular campaña de Iker Casillas.


Foto Nota
En el Real Madrid hay frustración, ya se quedo sin la liga española, sin la Champions League y sin la Copa del Rey. Cero títulos para uno de los equipos más importantes del mundo y que tiene uno de los planteles más poderosos del planeta. Pese a que el equipo fue el más goleador, no pudo levantar ningún trofeo, por lo que la defensa está en evaluación. Y en particular el meta Iker Casillas, que tras un Mundial para el olvido, no alcanzó el nivel acostumbrado. Por ello los merengues ya habrían tomado medidas. Según Marca, el equipo ya ofreció 20 millones de euros por DE Gea, el arquero hispano que defiende al Manchester United. Él ya ha dicho que so continuidad en los Diablos Rojos no está asegurada, y pese a ser una de las figuras de la Premier League podría partir. El medio español asegura que pese al interés de los ingleses de conseguir 50 millones por el traspaso, saben que el hecho de que termine contrato la otra temporada, le resta opciones. Los españoles, dice el medio, estarían dispuestos llegar hasta 30 millones.

"La Roca" le mandó un mensaje a los Bomberos de Chile: "Son héroes verdaderos"

$
0
0
18/05/2015 17:22:08
El actor Dwayne Johnson expresó su admiración por los voluntarios nacionales en medio del estreno de su nueva película San Andreas.



Los Bomberos de Chile son admirados por gran parte de nuestro país, pero también por las estrellas internacionales. El actor y luchador profesional Dwayne Johnson, conocido como "La Roca", le envió un mensaje de apoyo y reconocimiento al trabajo de los voluntarios nacionales. "Aprovecho la oportunidad de agradecer personalmente a algunos héroes reales. Los Bomberos de Chile, que han sido los primeros en responder en alguno de los peores desastres naturales causados por terremotos", expresó, agregando que "ustedes son los héroes verdaderos". Johnson entregó estas palabras en el medio del estreno de su nueva película San Andreas, , en la que intepreta a un piloto de búsqueda y rescate que trabaja en un fuerte terremoto que azotó a California.

Messi le negó un autógrafo a un abuelito

$
0
0
18/05/2015 17:40:27
El video que circula en redes sociales muestra como el argentino evita al anciano, pese a que Neymar se había detenido segundos antes para darle la dedicatoria. Las imágenes reviven la polémica del Mundial, cuando se dijo que no quiso saludar a un niño.



A un día de que el Barcelona se proclamara campeón de la liga española, la estrella del equipo de Claudio Bravo vuelve estar en la polémica. Esto porque circula un video donde se ve a Lio Messi negando un autógrafo a un abuelito que le pide insistentemente una dedicatoria. Pese a que lo sigue unos pasos, el argentino amaga, pero finalmente no accede y prefiere pasar rápido. Para su mala suerte las mismas imágenes muestran que segundos antes el brasileño Neymar se detiene y lo atiende. Las comparaciones y las criticas se multiplicaron en redes sociales.

Mira las primeras imágenes de Jared Leto interpretando al Guasón

$
0
0
18/05/2015 17:41:00
Sin las marcadas cicatrices en su rostro y más lleno de tatuajes por todo su cuerpo es el villano psicópata de la película "Escuadrón suicida".


Foto Nota
Será difícil superar la increíble y última interpretación del fallecido actor Heath Ledger como "Joker" o el Guasón. Pero una nueva película de villanos viene a presentar nuevamente al desquiciado personaje. Esta vez es Jared Leto quien personifica al psicópata, y según las primeras imágenes filtradas del rodaje de la película "Suicide Squad" o "Escuadrón suicida", es bastante distinto a lo que conocíamos de él. Por primera vez en sus cuatro personificaciones, su sonrisa diabólica no es el principal foco de atención de su cara. El nuevo Joker que aparecerá en Suicide Squad es diferente, pero genial El estilo que el actor Jared Leto le entrega es más "elegante" y menos excéntrico, sin embargo, su personalidad sigue siendo impredecible y lunática. En este GIF podemos ver alguno de sus movimientos que se registraron durante el rodaje de la película: El aspecto real del nuevo Joker no es tan excéntrico como parecía La película donde podremos ver a los villanos más temidos de la editorial DC Comics se estrenará en agosto de 2016.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images