Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Fue detenida la infartante viuda negra argentina que conseguía a sus víctimas por Facebook

$
0
0
27/03/2015 10:08:00
Es una joven de 21 años que engañó a un hombre de 39: lo sedujo y luego lo asaltó con la ayuda de dos cómplices.


Foto Nota
Hay una nueva viuda negra en la web: en este caso, es una argentina. Se llama Sofía y posee un cuerpo digno de una modelo. Tiene tan solo 21 años y sedujo a un hombre de 39 para asaltarlo junto a dos cómplices después de un encuentro sexual. El robo se dio en la localidad de Tigre en la Provincia de Buenos Aires. Sofía Dávila contactó a Diego, la víctima, por Facebook. Dos semanas después pactaron un segundo encuentro sexual en el domicilio del inocente lascivo. Sofía misma después hizo la denuncia: mientras descansaba después de tener relaciones en el departamento de Diego, dos sujetos entraron y se llevaron todos los objetos de valor del lugar. No solo eso: la privaron ilegítimamente de su libertad y la liberaron en un terreno descampado horas después. Pero sus contradicciones son las que la dejaron a la vista de la policía misma. Diego, el robado, contó que ya habían tenido sexo una vez y que ella fue quién propuso un segundo encuentro en la casa de él. Con ese dato, empezaron las dudas. La viuda negra le hizo un trago a la víctima que lo dejó desmayado en su propia casa. Sofía finalmente confesó que había usado un psicofármaco para dormir al incauto y que ahí fue donde le abrió la puerta a sus cómplices. Diego despertó y había dos hombres amenazándolo a punta de cuchillo. Actualmente, la viuda negra está detenida.

Increíble: quiso cruzar la frontera… ¡dentro de una maleta!

$
0
0
27/03/2015 10:17:00
El impactante clip muestra a una joven que quiso pasar la frontera en posición fetal dentro de una valija en la ciudad turca de Artvin.



Siempre en las fronteras se dan sucesos increíbles pero en este caso directamente sorprende la ingenuidad de los involucrados. Dos jóvenes creyeron que podían engañar a la policía de frontera de Sarp, la ciudad turca de Artvin. Pero los agentes policiales descubrieron qué se traían entre manos. ¿Tráfico? No ¿Armas? Tampoco. Uno de ellos iba en posición fetal en la maleta y quería pasar al otro lado de la frontera. Lo impresionante es que está filmado en un video el instante en que a los jóvenes se les acaba la esperanza de cruzar la frontera: le hacen abrir la maleta para descubrir a una mujer joven en posición fetal dentro de la misma. Los agentes se dieron cuenta de lo que sucedía por los nervios que mostraba el joven a la hora de cruzar y sobre todo, frente a las preguntas sobre su equipaje. Ambos fueron finalmente deportados después de haber sido humillados y detenidos.

Tom Hanks recrea todos sus personajes del cine en sólo siete minutos

$
0
0
27/03/2015 10:21:00
El actor realizó un sketch junto a James Corden en el programa "Late Late Show".



Tom Hanks ha pasado por varios personajes en la historia del cine. Algunos han marcado una época, otros han hecho reír a niños y adultos y otras son bastante dramáticos. El reconocido actor quiso demostrarlos todos en el programa de James Corden, "Late Late Show", donde junto a él rinterpretó a todos sus vidas ficcionales. Forest Gump, El Terminal, That thing you do, You've got mail, El Náufrago, Atrápame si puedes, El Código Da Vinci, Capitán Phillips y Toy Story, entre otras, son parte de la filmografía que Tom Hanks repasó en el programa, en sólo siete minutos.

Facebook borró la cuenta del copiloto del avión siniestrado en Francia

$
0
0
27/03/2015 10:23:00
Andreas Lubitz es sindicado como el responsable de haber estrellado la nave de Germanwings en el que murieron 149 personas.


Foto Nota
Facebook ha decidido dar de baja el perfil de Andreas Lubitz, el copiloto del vuelo GWI952 que ha sido señalado como responsable de estrellar el avión que causara la muerte de 149 en los Alpes franceses el pasado martes. El estado de la cuenta del polémico personaje, al menos por estos días, cambió tres veces durante el día jueves: a la mañana, su perfil figuraba como "Cerrado", a la tarde tenía un estado de "Cuenta Conmemorativa" (que es la figura que se asigna a los usuarios fallecidos) y a la noche el perfil había sido dado de baja. Lubitz era parte de un grupo online llamado Bürger in Montabaur, de 647 miembros, donde daban opiniones de la ciudad de Montabaur. El grupo está siendo hostigado por la prensa y han declarado que no aceptarán nuevos miembros por mucho tiempo. El martes a la tarde se escribió en ese mismo grupo un conmemoratorio con los nombres de personas de Montabaur que perecieron en el vuelo. El nombre del piloto no estaba en la lista.

Temporal en el norte: el Gobierno sumó a los fallecidos a una persona muerta hace 80 años

$
0
0
27/03/2015 10:46:02
En el balance de esta mañana, el subsecretario Aleuy admitió el error y explicó que por eso ayer bajaron de siete a seis las víctimas fatales, aunque hoy sí subió a siete con el deceso de un niño de 13 años en Calama. Esto, en medio de la polémica entre la Onemi y Meteorología.


Foto Nota
En medio de la polémica entre la Onemi y Meteorología por los pronósticos “contradictorios” del tiempo en la zona de catástrofe, el Gobierno admitió esta mañana que ayer dieron por muerto a una persona que falleció hace 80 años y cuyo cuerpo apareció recién ayer después de los aluviones. Fue en el balance de esta mañana, cuando el subsecretario de Interior, Mahmud Aleuy, explicó por qué ayer corrigieron de siete a seis la cifra de fallecidos en el norte, y que, sin embargo, hoy volvió a subir a siete por el deceso de un niño de 13 años en Calama, Región de Antofagasta, que se electrocutó. “Al día de ayer teníamos siete fallecidos, (pero) establecimos por la información inicial, por los peritajes iniciales, que esta persona había muerto hace 80 años. A raíz de eso bajamos la cifra de siete a seis, y hoy estamos integrando el caso nuevo de Calama y de nuevo hemos llegado a siete personas”, explicó. En el balance de esta mañana, el Gobierno no incluyó el fallecimiento de un niño de cuatro años en la localidad de San Antonio, Copiapó, cuya madre de 19 años, que se identificó en TVN como Rosana, aseguró que lo arrastró el aluvión. Según su relato, transmitido en vivo por el canal público desde el Hospital de Copiapó, al producirse el alud tomó a su guagua y al menor, pero la fuerza del agua se lo arrebató quebrándole el brazo con el que lo sujetaba. "A mi bebé, antes de venir (de que la rescataran en helicóptero por encontrarse con una guagua) lo habían encontrado. Falleció", dijo con una impresionante entereza, aunque aún en shock. "Lo tenían en la iglesia y está... está lleno de barro. Pero lo bueno es que lo encontraron, porque como quedó todo, era para no encontrar a nadie. Lo bueno es que el resto está todo bien", fue parte de su desgarradora historia.

Decano de Economía de la Andrés Bello emitió factura a SQM para financiar campaña de Joaquín Lavín

$
0
0
27/03/2015 10:58:10
Se trata de Roberto Darrigrandi, quien habría cobrado $7 millones en 2009.


El decano de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello, Roberto Darrigrandi, es investigado por emitir una factura por $7 millones a SQM en 2009, dineros que fueron a parar a la campaña de Joaquín Lavín. Según The Clinic, el ingeniero comercial le entregó los fondos a Ernesto Silva Bafalluy, papá del renunciado presidente de la UDI, Ernesto Silva Méndez. Al ser consultado, Darrigrandi no quiso hablar ya que no tenía claridad sobre su situación procesal. La operación coincide con el documento emitido por la cuñada del ex subsecretario de Minería Pablo Wagner en la misma fecha, quien giró una boleta a SQM por 7,5 millones, fondos que se destinaron para a pagar a Cristina Bitar, coordinadora de la campaña de Lavín, entre otros.

Dunga no se confía de Chile: "Es un equipo muy ofensivo

$
0
0
27/03/2015 11:21:38
El DT de la Selección brasileña elogió a la Roja en la previa del duelo de este domingo en Londres, pese a la derrota ante Irán, la peor en la era Jorge Sampaoli.


Foto Nota
Chile perdió 2-0 ayer con Irán, la peor caída en la era del DT Jorge Sampaoli, pero eso para el DT de Brasil, Dunga, no es ningún indicador de una baja en el poder ofensivo que ve en la Roja. El campeón del mundo dijo que la Selección "es un equipo muy ofensivo, uno de los pocos que jugó con tres delanteros en el Mundial". Por ello, advirtió que estarán muy alertas este domingo, cuando lo enfrenten en Londres en el último amistoso de la Roja previo a la Copa América a disputarse en Chile. "Chile es uno de los equipos a tener en cuenta en la Copa América, por jugar en casa y por haber hecho una buena Copa del Mundo en Brasil", expresó. El duelo del domingo en el estadio del Arsenal y donde Chile jugará con su mejor contingente, es el primero de ambas selecciones tras el Mundial, donde la verdeamarelha eliminó a la Roja en penales.

El polémico video de un instituto mexicano que muchas han catalogado como "misógino"

$
0
0
27/03/2015 11:25:00
Mujeres serviciales, bailando con poca ropa para quedar seleccionadas como la pareja de la fiesta de graduación de un chico que se posa con un trago y un jaguar a su lado, hacen de este video promocional de una institución educacional algo bastante sexista.


Una fila de hombres sentados, vestidos de terno, con un trago en la mano y un jaguar a su lado. Mujeres en poca ropa, tacos altos, movimientos sexys que intentan seducir al grupo de hombres. ¿Quién será la elegida para ir al baile de graduación con ellos? Esta es la premisa de un video que el Instituto Cumbres, un colegio privado de México que pertenece a la organización católica de Los Legionarios de Cristo. Los estudiantes del establecimiento contrataron a una agencia llamada Grupo Mann para realizar el video y viralizarlo. En él se observan distintos escenarios donde la mujer es un objeto sensual y siempre está al servicio de los jóvenes rodeados de lujos. En las redes, el video se interpretó de dos maneras. Por una parte, algunos defendían que era "una burla hacia la clase alta", pero otros, sobre todo mujeres, lo catalograron como "misógeno" y "sexista". En Twitter, algunos se manifestaron denostando el proyecto audiovisual: Y otros defendiéndolo: Por su parte, el Instituto Cumbres emitió un comunicado en el cual pidió "una disculpa por el contenido del video que ofendió a varias personas". Además, agregó que el registro "de ningún modo expresa los valores y principios del colegio, los alumnos, familias y egresados". Ellos no sabían de la existencia del video hasta que comenzó a viralizarse. Desde la dirección indicaron que "ya se han tomado las medidas necesarias" con los alumnos que estuvieron involucrados en su realización. ¿Qué piensas tú del video?

Detuvieron a profesora acusada de abuso sexual impropio contra un niño de 13 años

$
0
0
27/03/2015 11:49:13
Ocurrió en la Región Metropolitana. La mamá del menor puso la denuncia tras recibir una foto de ambos en actitudes sexuales.


Foto Nota
Efectivos del Cuartel Independencia de la Región Metropolitana detuvieron a una profesora de 26 años acusada del delito de abuso sexual impropio contra un menor de 13 años. La mamá del menor se percató a fines del año pasado que la docente de Educación Física y su hijo eran muy cercanos, que mostraba favoritismo hacia él, incluso dándole regalos. Posteriormente la madre recibió una fotografía de ambos en actitudes sexuales por lo que hizo la denuncia. El comisario Fabián Castillo, de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales contra Menores (Brisexme), dijo que "se efectuaron diferentes diligencias para dar cumplimiento a lo ordenado por la Fiscalía y comprobar este hecho, tanto en el Servicio Médico Legal como entrevistas por parte de personal especializado a la víctima y la inspección del sitio del suceso. Todo esto corroboró la denuncia de esta familia y con eso se logró conseguir la orden de detención".

Fernando Alonso volvió a las pistas tras su choque: "Disfruté muchísimo"

$
0
0
27/03/2015 11:59:30
El doble campeón del mundo admitió no estar al 100% "después de dos semanas en el sofá". El piloto de McLaren se prepara para el Gran Premio de Malasia, este fin de semana.


Foto Nota
El español Fernando Alonso (McLaren), doble campeón mundial de Fórmula Uno, que este viernes regresó a las pistas con el que fuese su equipo durante 2007 y tras recuperarse del accidente que le obligó a saltarse la prueba inaugural de Australia, explicó que está "encantado de estar de vuelta" y que disfrutó "muchísimo". "Estoy encantado de estar de vuelta, disfruté muchísimo hoy", explicó Alonso, de 33 años, este viernes, en Sepang, donde ganó tres veces, con tres bólidos distintos: en 2005, con Renault; en 2007, con McLaren; y en 2012, a bordo de un Ferrari. "Quizá no estoy al cien por ciento después de dos semanas en el sofá y dos semanas sin conducir, pero estoy lo suficientemente en forma para disfrutar", explicó el doble campeón mundial asturiano, en declaraciones difundidas por su propia escudería, que se prepara para el Gran Premio de Malasia, este fin de semana. "Para mí, hoy ha sido como el segundo día de pruebas, ya que solo tuve un día entero en Barcelona durante los entrenamientos de pretemporada, cuando pude hacer 63 vueltas. Hoy he conseguido hacer 45. Además, sin ningún problema; y eso es un paso importante", explicó Alonso, con 32 victorias y 22 'poles' en Fórmula Uno. "Estamos mejorando las prestaciones aerodinámicas, conociendo mejor la unidad de potencia y desarrollando la interacción entre todo el equipo. Cada vuelta nos ayuda a aprender", comentó el español en la pista en la que en 2003 se convirtió, en esos momentos, en el más joven de la historia de la Fórmula Uno en salir desde la 'pole' y en subir al podio en un Gran Premio. "Me siento cómodo en el coche y eso me da la confianza para empujarlo al límite. Hemos tenido algún problema con la regularidad de las frenadas pero eso lo podremos solucionar esta noche. Me siento estupendamente, he disfrutado mucho hoy", indicó Alonso.

Chilectra implementará un plan de contingencia por el Día del Joven Combatiente

$
0
0
27/03/2015 12:00:00
La empresa duplicará sus recursos técnicos y operativos para resolver los cortes que pudieran producirse este fin de semana.


La empresa Chilectra implementará un plan de contingencia este fin de semana ante los eventuales actos vandálicos que podrían afectar a las redes eléctricas en el marco del Día del Joven Combatiente, que conmemora la muerta de los hermanos Vergara Toledo. Entre las medidas está la duplicación de sus recursos operativos y técnicos, también se ha dispuesto el monitoreo permanente de las redes a través de patrullas en las zonas de mayor conflictividad y el aumento de cuadrillas, totalizando 150, para la atención de posibles emergencias. Las iniciativas comenzarán a operar preventivamente el 28 de marzo y terminarán el lunes. Chilectra sostuvo que las zonas más conflictivas para este fin de semana son Av. Grecia con Tobalaba, Villa Francia, población La Victoria, La Pincoya y Santa Rosa con Uruguay, entre otras. La empresa advirtió que su personal y el de las empresas colaboradoras no podrán actuar en forma inmediata, producto de que son víctimas de agresiones por parte de los manifestantes. La acción de las cuadrillas se iniciará inmediatamente después de terminados los hechos de violencia. Chilectra hizo un llamado a la ciudadanía a no intervenir la red eléctrica ni intentar reponer la energía por medios propios en caso de que haya interrupciones de servicio.

Se normalizaron los vuelos hacia y desde el norte

$
0
0
27/03/2015 12:05:00
Lan y Sky volvieron a establecer sus operaciones en los últimos terminales que tenían restricciones: Antofagasta y Copiapó.


Foto Nota
Los vuelos desde y hacia el norte de Chile quedaron completamente normalizados hoy luego de los problemas operativos que presentaron por el sistema frontal que afectó desde Antofagasta a Coquimbo. El gerente regional de Lan Antofagasta, Gonzalo Fuentes, comunicó que además de los vuelos regulares, la empresa dispuso tres vuelos más adicionales hacia esa ciudad para poder trasladar a los pasajeros que se han visto afectados por esta contingencia. Se trata de aviones con mayor capacidad como el B767 y el A321. En tanto, Sky Airline también normalizó sus vuelos y anunció que los pasajeros afectados serán reubicados sin costo en nuevos vuelos hasta 15 días después de la fecha original. Lan informó que si bien se normalizaron los vuelos, todos quienes tengan pasajes comprados hasta este domingo 29 hacia Copiapó y Antofagasta podrán postergar su viaje por dos semanas, cambiar la ruta al norte sin multas o solicitar el reembolso del ticket. Para los que tuvieran pasajes en las mismas fechas a Arica, Iquique y Calama, aplicarán los mismos beneficios, salvo que si se cambia la ruta, tendrá que pagar la diferencia.

Entregarán mascarillas y reforzarán la atención de salud en Atacama

$
0
0
27/03/2015 12:53:00
La ministra Carmen Castillo llamó a las personas a no salir de las casas salvo que sea necesario. Esto porque con la retirada de la lluvia y la llegada del calor, comenzará a levantarse polvo en el ambiente. Se enviaron 12 mil vacunas contra la hepatitis A, influenza y tétanos.


Foto Nota
La ministra de Salud, Carmen Castillo, anunció que se entregarán mascarillas para las zonas afectadas por los aluviones en el norte del país. Esto porque con la retirada de la lluvia y la llegada del calor, el barro comenzará a levantar polvo y podría provocar enfermedades respiratorias. "Esto es un mayor riesgo. Llamamos a prevenir, que no salgan (de las casas) si no es necesario, hasta que se estabilice el material que está muy volatil", dijo. Asimismo, reiteró que se vacunará a la población contra el tétanos,la hepatitis A y la influenza, y que se reforzará la atención de salud en la Región de Atacama con la llegada de nuevos profesionales del Colegio Médico y del Colegio de Enfermeras. Además la Cenabast enviará una nueva partida de medicamentos. Son 12 mil dosis de vacunas: cinco mil contra el Tétano, otras cinco mil contra la Influenza y dos mil quinientas contra la Hepatitis A. Castillo afirmó que de todos los establecimientos de salud, el hospital de Copiapó es el más complicado, pues se inundó su primer piso y el subterráneo, donde se guardaban los medicamentos. La ministra dijo que se seguirá trasladando personas en caso de que tengan problemas de salud y que los cuatro lactantes que fueron llevados a Santiago permanecen estables. Como el agua está saliendo turbia, la ministra dijo que siempre que venga de una cañería, es potable. No obstantem por seguridad recomendó hervirla al menos un minuto y poner 20 gotas por litro de agua.

Alexis Sánchez animó a su devastado norte: "Vamos a salir adelante una vez más"

$
0
0
27/03/2015 13:45:47
En Londres donde está concentrado para el choque ante Brasil de este domingo, el tocopillano tuiteó y solidarizó con los afectados por el temporal.


Foto Nota
Alexis Sánchez no olvida a su Tocopilla natal enclavada en la Región de Antofagasta que, al igual que Atacama, ha sido azotada por el temporal que deja hasta ahora nueve fallecidos y 19 desaparecidos por el aluvión que provocó las intensas lluvias jamás vista en 80 años. El torrentoso río de barro, piedras y desechos arrasó con ambas regiones, donde se decretó estado de catástrofe y toque de queda. En Londres donde está concentrado para el choque ante Brasil de este domingo, el tocopillano tuiteó y solidarizó con los afectados por el temporal. Ayer, el capitán de la Roja, Claudio Bravo, envió su apoyo a los afectados por el temporal en Atacama y Antofagasta, lamentando no poder darles alegría tras la derrota 2-0 ante Irán en Austria. "Un fuerte abrazo para todos los chilenos que hoy no lo pasan bien. Mucha fuerza! Hoy queríamos darles una alegría . Estamos con ustedes", escribió el arquero del Barcelona en su cuenta de Twitter.

Colo Colo y la U recolectan agua para los damnificados del norte

$
0
0
27/03/2015 14:24:49
Ambos clubes llamaron a los hinchas a donar bidones que se enviarán a las zonas afectadas por el temporal.



Colo Colo y la Universidad de Chile también quisieron ayudar a los damnificados por el temporal en el norte e iniciaron campañas solidarias para recolectar agua. Los hinchas albos que quieran colaborar con bidones pueden llevar su aporte al Estadio Monumental todo el fin de semana, desde las 10:00 hasta las 18:00. Blanco y Negro se comprometió a donar la misma cantidad que sea recolectada. El cargamento se enviará a las zonas afectadas este lunes. En tanto, los fanáticos de la U pueden llevar agua al Centro Deportivo Azul (CDA) hasta las 18:00 de hoy. Cruzados, por su parte, invitó a sus hinchas a acudir a los centros de acopio de Desafío Levantemos Chile de lunes a viernes, entre las 09:00 y 18:00, en la sede ubicada en Camino El Alba 9231, Las Condes y en la Escuela de Emprendimiento FCS, ubicada en Santa Teresa 1625, Población Los Nogales, Estación Central. Se necesitan útiles de aseo personal, alimentos no perecibles, colchonetas y agua envasada.

WhatsApp habilitará su servicio de llamadas telefónicas para iPhones

$
0
0
27/03/2015 14:26:00
En unas semanas más se podrá descargar gratuitamente la actualización del sistema de mensajería más popular. Hoy, la herramienta está disponible en el sistema operativo Android, pero sólo con invitación.


Foto Nota
Durante la conferencia de desarrolladores de Facebook, F8, además de que Mark Zuckerberg presentó el primer vuelo del dron solar que pretende llevar internet a lugares remotos, el cofundador de WhatsApp, Brian Acton, dijo que en las próximas semanas, las llamadas de voz mediante la aplicación estarán disponibles para iPhone. Por el momento la herramienta está habilitada para Android pero sólo mediante invitación, es decir, tienes que esperar que otro usuario tenga la la función activada para enviarte una llamada que activa el servicio en tu teléfono. Esta herramienta permitirá que los usuarios del chat puedan comunicarse mediante llamados gratuitos. Un nuevo avance para la comunicación inmediata que en WhatsApp se manifestaba mediante mensajes de texto y de audio, y que ahora incluirá las conversaciones verbales en tiempo real.

Elqui sufre con la turbiedad del agua y decretan alerta amarilla tras el temporal

$
0
0
27/03/2015 15:16:00
La escasez de agua potable, además, obligó a suspender las clases al menos hasta el lunes próximo. Según la Intendencia, en La Serena y Coquimbo existen "más de 20 mil clientes" sin el suministro.


Foto Nota
La turbiedad del agua del río Elqui y el corte del suministro que tiene a más de 20 mil clientes sin el elemento vital en esta zona de la Región de Coquimbo, víctima del temporal, motivó a la Intendencia a decretar alerta amarilla. La escasez de agua potable, además, obligó a suspender las clases al menos hasta el lunes próximo. "Nuestra emergencia está relativamente controlada en comparación a nuestras regiones vecinas, pero tenemos un grave problema con el abastecimiento de agua potable y la seguridad de la calidad de ésta”, manifestó la intendenta Hanne Utreras a radio Bío Bío. Según datos de la Intendencia, en La Serena y Coquimbo existen "más de 20 mil clientes sin agua potable, eso significa que no hay agua en las casas y tampoco en los colegios”. Aguas del Valle, empresa sanitaria a cargo del servicio en la Región, admitió que "la situación sigue siendo complicada, pues la alta turbiedad hace imposible la puesta en marcha de nuestra planta de producción de agua". Aseguró que se están habilitando pozos de emergencia para abastecer el consumo de los clientes, repartiendo agua con 40 aljibes y 40 estanques en parte alta de La Serena y parte de La Florida, con el objetivo de hacer frente a la emergencia

Vértigo reabrió la polémica entre Begoña Basauri y Felipe Braun

$
0
0
27/03/2015 15:19:57
El estelar del 13 indagó en el poco esclarecedor hecho que involucró a tres actores de la televisión chilena.


Foto Nota
Era de esperar. Porque si los invitados al estelar del 13 Vértigo tienen una yayita, ahí le van a dar. Entonces, ¿cómo no le iban a preguntar a la actriz Begoña Basauri por el triángulo y la historia, nunca del todo aclarada, entre ella, Felipe Braun y Mane Swett? "Es incómodo hablar de esto, siempre me siento como pisando huevos porque no hay total certeza de nada y si se dice algo puede ser malinterpretado", dijo Alejandra Valle en el programa Intrusos, donde expuso su punto de vista compartido por todos los panelistas del programa que se dedicó a revisar la participación de Basauri en Vértigo. "Hace un tiempo se dijo que tú eras la culpable de la separación de Mane Swett con Felipe Braun ¿qué fue realmente lo que pasó?", fue la pregunta que abrió de nuevo el capítulo doloroso y también injusto, como lo calificara la actriz, de una historia que pasó hace cinco años atrás. "Es una pregunta sumamente machista", aclaró José Miguel Villouta. Y sí. Porque en Chile las culpables de que los hombres cometan faltas, infidelidades y lancen gritos en la calle, como si las féminas fueran un trutro de pollo asado, no es de ellos, es de las pécoras que se visten provocativamente, que coquetean o que directamente se "toman unos traguitos de más". Este tema siempre se ha tratado con cuidado, porque ninguna de las partes ha dicho exactamente qué pasó. Solo sabemos que hubo una fiesta, que Begoña se intoxicó producto de una mala combinación entre alcohol y nuevos medicamentos y que se fue a negro. Y que Felipe Braun se habría aprovechado de la situación, pero no sabemos de qué manera. "Que feo que una mujer tenga que andar con cuidado cuando siente que le faltaron el respeto", espetó Villouta para aludir al más desaparecido de toda esta historia, el macho intocable chileno: "Yo creo que cuando Braun pierda poder, se va a saber la verdad".

McDonald's lanza una línea de ropa

$
0
0
27/03/2015 15:40:00
¿Usarías prendas que tienen el estampado de Big Mac? Hasta el momento sólo se venden en Suecia, pero esperan ampliarse a nivel mundial.


Foto Nota
Una cosa es el sabor de los alimentos de comida rápida y otra muy distinta es que ese alimento se convierta en un ícono de la moda. Esto es justamente lo que la filial sueca de McDonald's quiso hacer esta semana cuando lanzó una nueva -y primera- colección de ropa. Leggins, pijamas, poleras termales, ropa de cama e inlcuso papeles murales, además de los próximos productos como capas de perros, botas de agua e impermeables son lo que McDonald's ofrece a través de su web Big Mac Shop. Todos los estampados son iguales, su clásica hamburguesa Big Mac en un patrón diagonal que adorna las prendas. La colección ha sido presentada en Estocolmo esta semana dentro de la campaña publicitaria I'm loving it 24, como si se tratara de una línea de alta costura. Por el momento, sólo están disponibles en Suecia, pero la web anuncia que están trabajando para que la colección se lleve a otros países fanáticos de la Big Mac. La compañía asegura que todos los fondos recaudados de las ventas se destinarán a la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Chileno murió en Tailandia al intentar sacarse una foto con su polola en una cascada

$
0
0
27/03/2015 15:49:18
Carlos Gabriel Silva Henríquez, oriundo de San Fernando (28 años), estaba de vacaciones cuando se fue abajo por un despeñadero cercano a la montaña más alta de Tailandia, donde está el salto de agua. "Haremos lo necesario para repatriar su cuerpo”, dijo el canciller Heraldo Muñoz.


Foto Nota
Un chileno murió en Tailandia al intentar sacarse una foto con su polola en la cascada Monthathan, cercana a la montaña Doi Suthep, la más alta del país, ubicada en la provincia de Chiang Mai, al norte de este país del sudeste asiático. Carlos Gabriel Silva Henríquez, natural de San Fernando, se encontraba de vacaciones con su novia, cuando resbaló y cayó por el precipicio al tratar de sacar una fotografía, dijo a Efe el agente Thawatchai, portavoz de la policía local. Los servicios de rescate lo encontraron muerto, debido a las múltiples lesiones, una vez que lograron descender al escarpado lugar. Según los oficiales, varios accidentes similares han ocurrido en la zona a lo largo de los años. Las autoridades locales han contactado con la familia y los servicios consulares para la repatriación del cuerpo del fallecido. “Es un chileno que entiendo estaba de vacaciones, y haremos todo lo que sea necesario para el traslado de su cuerpo al país”, dijo el canciller Heraldo Muñoz, en un punto de prensa sobre la catástrofe en el norte. Los restos mortales del joven se encuentran en el hospital Maharaj Nakorn de la ciudad tailandesa a la espera de realizar la autopsia.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images