Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Mira el video español que conmemora el "Día Mundial del Síndrome de Down"

$
0
0
21/03/2015 22:10:00
"La vida no va de cromosomas", se titula en youtube la campaña con que se celebró este día en todo el mundo. El video emocionó a los usuarios de Twitter que se expresaron y pidieron un nuevo trato para las personas que tienen este síndrome.



Un emotivo video que hace un llamado a incrementar la conciencia pública respecto al Síndrome de Down hizo la fundación "Down España". "La vida no va de cromosomas" se llama la filmación que resalta que existen personas con cpacidades intelectuales distintas y que resaltan su autonomía e independencia para tomar sus propias decisiones. En Twitter los ususarios se hicieron parte del "Día Mundial del Síndrome de Down" y comentaron de la siguiente forma:

Alcalde de Juan Férnandez pide ayuda al gobierno para controlar derrame de combustible

$
0
0
21/03/2015 23:17:10
Felipe Paredes pidió todo el apoyo del gobierno y la armada para evitar la contaminación de las aguas cercanas a la isla Alejandro Selkirk, afectadas por el diesel que dejó caer una embarcación varada.


El alcalde de Juan Férnandez, Felipe Paredes, llamó a las autoridades a actuar con prontitud para controlar el derrame de combustible que esta dejando una embarcación que sufrió la rotura del casco este sábado. Según Emol, el edil señaló que, "se requiere urgente toda la ayuda desde el continente para contener el avance de la mancha de combustible y las maquinarias adecuadas para succionar el diésel que aún se encuentra en los estanques de los barcos. Llamamos al Gobierno y la Armada a redoblar los esfuerzos para evitar un daño mayor". Paredes dijo que es importante que otra embarcación acuda al lugar a retirar el diesel que queda al interior de la nave siniestrada para que no se siga derramando.

La Confech anunció la primera marcha del año para el 16 de Abril

$
0
0
21/03/2015 23:39:51
Más de 30 federaciones se reunieron en Santiago para delinear la postura que plantearán en la reunión que tendrán el lunes con el ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre y para anuciar la primera movilización del año.


Foto Nota
La presidenta de la FECH, Valentina Saavedra, se encargó de anunciar que el 16 de Abril será la primera marcha nacional por la educación organizada por la CONFECH. Segun La Tercera, Saavedra junto a los demás presidentes de universidades pertenecientes a esta confederación, delinearon su postura con respecto a la reforma educacional que hace el gobierno y en la que tienen como prioridad exigir que se fijen plazos definidos para los cambios. La presidenta de la Fech dijo que: "Queremos recoger información respecto a los avances que tiene el Ministerio para ver las acciones a seguir en concreto desde los estudiantes. No queremos que se pierda la participación de las distintas organizaciones y actores sociales por la educación". Además señaló la importancia de movilizarse y dar a conocer las demandas de los estudiantes con respecto a la reforma: "Nosotros estamos por reivindicar las demandas de educación pública y además una difusión democrática sobre la reforma, sobre todo considerando el contexto actual que se encuentra en crisis por los distintos casos de corrupción que se están revelando en estos momentos".

Guzmán Pereira: "Tenemos una final con Palestino"

$
0
0
22/03/2015 8:00:00
El volante de la U dijo que esperan vencer hoy a los árabes y poner fin de una vez por todas a la mala racha. "Queremos darlo vuelta y vamos a poner todo para regalar una alegría a la gente", comentó el uruguayo sobre el duelo que se juega a las 12:00 en Santa Laura.


Foto Nota
Pasan las semanas y en la U siguen sin entender qué les pasa. ELe quipo no encuentra la vuelta, está sin opciones reales de lograr el bicampeonato y va último en su grupo de Libertadores. "Si supiera qué hacer para que se acabe esto ya hubiese lo hecho", se lamenta en conversación con soychile.cl el volante azul, Guzmán Pereira, quien dijo que hoy "tenemos una final con Palestino". Azules y árabes se enfrentan desde las 12:00 en Santa Laura por la fecha 12° del Clausura y el uruguayo aseguró que darán todo para quedarse con los tres puntos. "Es una mala racha que suele pasarle a un equipo después de ser campeón. Queremos levantar la cabeza. Queremos darlo vuelta y vamos a poner todo para darle una alegría a la gente. Es solo una mala racha y esperamos que este momento pase ya". El seleccionado uruguayo lamentó los rumores que han surgido de supuestas divisiones al interior del camarín. Según cree, "aprovechan un mal momento para inventar cosas. Hablaron mucho de los uruguayos también y nada que ver. Es una cosa que nos duele mucho, el grupo sigue igual que cuando salió campeón".

Superclásico español: Barcelona vence 2-1 al Real Madrid en el Camp Nou

$
0
0
22/03/2015 8:00:00
Suarez liquidó tras una gran habilitación de Dani Alves. Mathieu anotó el primero de cabeza para los catalanes mientras que Cristiano Ronaldo nuevamente batió a Bravo. El chileno es titular jugando su partido 200 en liga y ha mostrado un gran nivel con dos tapadas, una a Ronaldo y otra a Benzema. Transmite DirecTV.


Foto Nota
El portero chileno del Barcelona Claudio Bravo esta jugando contra el Real Madrid en el partido más importante de la liga española. El resultado de este partido, que se juega en el Camp Nou, es clave para definir al puntero del campeonato. En movidos primeros minutos ambos equipos mostraron sus armas con llegadas de Iniesta y Benzema respectivamente. El tiro del francés salió desviado y no necesitó la intervención de Bravo. El chileno se salvó minutos después cuando un remate dentro del área de Cristiano Ronaldo fue a dar al travesaño cuando el portero no podía hacer nada. En el minuto 19 Jérémy Mathieu marcó de cabeza después de un preciso centro de Lionel Messi de tiro libre. Parecía que el BArcelona iba a liquidar rapidamente el partido pero Neymar se lo perdió solo frente a Iker Casillas. Tras cartón en una contra fulminante Benzema habilitó de taco a Cristiano Ronaldo que dentro del área no tuvo problemas para batir a Bravo que nada pudo hacer. El nacional no tiene buenos recuerdos de los merengues, ya que en la primera rueda le quitaron su récord de imbatibilidad y lo vencieron por 3-1. Pero ahora las cosas parecen distintas, ya que el equipo azulgrana parece retomar su buen nivel, ya que gracias a la recuperación de Messi y el buen momento de Neymar están como líderes del torneo, además de clasificar a los cuartos de final de la Champions ante un complicado Manchester City. Los de Madrid, en tanto, están más complicados, ya que a pesar que cuentan con Cristiano Ronaldo como arma de ataque, no han sido regulares tanto en la liga como en el torneo europeo. El equipo culé tiene como principal novedad la inclusión Javier Mascherano en medio campo en reemplazo de Busquets. De esta forma Luis Enrique saldrá al terreno de juego con, Bravo; Alves, Piqué, Mathieu, Jordi Alba; Rakitic, Mascherano, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar. Mientras que los merengues formarán con: Casillas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Kroos, Isco; Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo.

Nueragate: Peñailillo dijo que La Moneda no sabía de los nuevos antecedentes

$
0
0
22/03/2015 8:56:15
La empresa Caval, que es de la nuera de la Presidenta Bachelet Natalia Compagnon, había firmado un contrato que le aseguraba nuevos ingresos en caso de que se revendieran los terrenos en Machalí que había transferido a Silca.


Cerca de $ 1.300 millones recibiría la empresa Caval, que es de la nuera de la Presidenta Bachelet Natalia Compagnon, en caso de que los terrenos vendidos a Silca en machalí fueran revendidos por estos últimos. Así lo estipulaban los contratos que aparecieron luego de que estallara la polémica por la compra de estos rpedios en Machalí, que Caval compró gracias a un cuestionado crédito por $ 6.500 millones y que vendió en $ 9.500 millones. “No (sabíamos), porque eso está en manos de la justicia. No tiene por qué haber investigaciones paralelas ni nada por el estilo”, dijo a La Tercera el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, sobre los contratos de reventa. Y agregó: "la Presidenta de la República ha sido muy clara y nítida en separar claramente lo que es la política de los negocios y así lo ha hecho a través de la convocatoria del consejo asesor presidencial. Y es un desafío no sólo del gobierno, sino que un desafío del país. Y hacia allá vamos a avanzar”.

Argentina: la policía confirmó que el cadaver ensagrentado de la foto es Nisman y comenzó a investigar

$
0
0
22/03/2015 9:02:00
Ayer se filtró una cruda imagen en que se ve el cuerpo del fiscal trasandino sobre un charco de sangre. La federal expresó su voluntad de "colaborar a través de sus servicios especializados de policía científica para identificar a los autores de estas filtraciones".


Foto Nota
La pólicía federal argentina expresó su "enfática voluntad de colaborar" a través de sus servicios especializados de policía científica para identificar a los autores de la filtración del cadaver del fiscal Alberto Nisman. Ayer comenzó a circular en WhatsApp y en redes sociales la cruda imagen donde se ve, sobre un charco de sangre, el cuerpo sin vida del fiscal trasandino que apareció muerto la noche anterior de declarar en contra de Cristina Fernández. Según dijron, desconocen cómo fue que se filtró esta imagen, parte de la investigación, y destacó que siempre actúan con los protocolos adecuados. Reiteró su intención de "dar con los responsables de haber aportado este material y también a las terceras personas que le dieron difusión a través de las redes sociales".

Una abuela descuartizó a su marido y guardó el cráneo y la mandíbula en la cartera

$
0
0
22/03/2015 9:44:53
Loretta Burroughs tiene 63 años y está presa en Nueva Jersey. Hizo creer a todos que su esposo se había fugado con una mujer más joven a Florida, pero descubrieron bolsas con trozos de cadaver en su casa.


Foto Nota
El caso realamente es una cosa de locos. Aunque cueste creerlo, Loretta Burroughs de 63 años está presa por haber descuartizado a su esposo y haber guardado su cabeza y su mandíbula en una cartera durante seis años. El trágico e insólito hecho ocurrió en Nueva Jersey y se destapó luego de un allanamiento de la policía que encontró el bolso y algunas cajas con pedazos del cadaver. La abuela les había puesto perfume para bajar el olor a podrido que emanaban. Las pericias determinaron que la mujer drogó a su víctima y luego lo apuñaló. Ahora arriesga cadena perpetua y, según Daily Mail, habría concretado el homicidio con una sierra en agosto de 2007. La policía, citada en el medio ingles, dijo que en un recipiente de plástico había huesos, incluyendo la parte superior del brazo izquierdo y las piernas. Uno de los uniformados aseguró que vio marcas de cortes en las costillas, ue eran consistentes con heridas de arma blanca.

El senador Ossandon salió de la UTI, pero sigue hospitalizado

$
0
0
22/03/2015 10:09:35
El parlamentario RN continúa internado en la Clínica Santa María por la complicación que tuvo tras la operación por un by pass gástrico.


Foto Nota
El senador por Santiago Oriente, Manuel José Ossandón continúa su recuperación en la Clínica Santa María. El viernes fue operado pues, dada su diabetes, requería un by pass gástrico. Sin embargo, la intervención se complicó pues sufrió taquicardia y los médicos decidieron trasladarlo a la UTI. Sin embargo, ya salió de esa Unidad y ahora continuará hospitalizado a la espera del alta médica. Ayer subió la foto que acompaña esta nota a Twitter y junto a ella escribió: "Gracias por la preocupación, aqui recuperandome junto a mi familia".

Vidal jugó todo el partido y la Juventus se afirma en el liderato del Calcio

$
0
0
22/03/2015 10:22:48
Con un solitario gol de Carlos Tévez, los blanquinegros vencieron 1-0 al Genoa y quedaron, temporalmente, a 17 puntos de distancia con su escolta, la Roma. El Apache, que ahora es el goleador de la Serie A, perdió un penal.


Foto Nota
La Juventus ganó 1-0 al Genoa por la fecha 28° de la Serie A, y Arturo Vidal fue titular.  Loss blanquinegros se consolidaron como superlíderes de la Serie A, al quedar temporalmente a 17 puntos de sue scolta. En Turín, el único gol lo hizo Carlitos Tévez con un fuerte remate al primer palo, que dio en el horizontal antes de entrar. A los 61', Apache, que quedó como goleador del torneo con 16 tantos, perdió un penal. El equipo local salió a la cancha con: Buffon, Barzagli, Bonucci, Chiellini, Lichtsteiner, Vidal, Marchisio, Pereyra, Padoin, Tevez, Llorente. Los visitantes con: Perin, De Maio, Burdisso, Perotti, Niang, Roncaglia, Lestienne, Bergdich, Edenilson, Kucka, Bertolacci.

Los mitos y las embarradas más comunes a la hora de tener sexo

$
0
0
22/03/2015 10:47:07
La sexóloga Flavia Dos Santos participó de la conferencia "Sexualidad y Calidad de Vida" en Cali y entregó algunos tips.


Foto Nota
Una charla abierta sobre sexo fue la que encabezó la sexóloga Flavia Dos Santos en una conferencia en Cali. La autora de los libros Sexo sin misterio, Qué hago con el sexo y Poliamor, enfrentó algunos de los mitos más frecuentes en torno a la cama y aconsejó evitar "las embarradas" más frecuentes. Acá algunas de las sugerencias que dio durante el seminario "Sexualidad y Calidad de Vida" y que consigna El Universal:Mitos 1. Los hombres están siempre listos y con ganas de sexo: No. Si bien los hombres son muy visuales y se pueden estimular con una imagen atractiva, también necesitan caricias. 2. Los hombres son más carnales que las mujeres: Falso. El tener más apetito sexual o estar más abierto a una relación es un tema de género, si no de personalidad. 3. El orgasmo tiene que ser simultáneo: Falso. Es una bobada de Hollywood. Cada pareja tiene su ritmo. Las mujeres, por ejemplo, son multiorgásmicas. 4. La satisfacción de la mujer depende del tamaño del pene: Falso. Lo importante no es el tamaño del bastón del mago si no la magia que produzca. El gran órgano sexual de la mujer es el oído y el del hombre, es la vista. 5. Todos los hombres saben cómo tener sexo porque es innato: Es una visión machista que los condiciona y no es real. 6. El sexo termina cuando el hombre tiene su orgasmo: No es cierto. Hay otras maneras de seguir estimulando la pareja. Los juguetes son una buena ayuda. El vibrador, por ejemplo, no es su competencia, señores, puede ser su aliado. 7. Las mujeres tienen dos tipos de orgasmos uno vaginal y otro clitorino: Falso. El orgasmo es uno solo. Otra cosa es la estimulación y las sensaciones. Las embarradas 1. "Señores, quítense las medias. Nada más desestimulante que un hombre al momento del acto, con las medias hasta las rodillas". 2. "Olvídese de las preguntas: ¿fui bueno (a)? ¿Te gustó?" 3. "Mujeres: ojo con el chantaje. Eso de “Dime que me amas, si no yo no puedo” desestimula a la pareja". 4. "Mujeres, hombres, no salgan corriendo después del acto, a bañarse de inmediato, como si tuvieran una enfermedad encima" 5. "Señores, esperen, el sexo oral llega: no lo obliguen. Déjenla que fluya". 6. "No pregunte si su pareja tuvo un orgasmo".

Con doblete de Canales la U le ganó 3-1 a Palestino

$
0
0
22/03/2015 11:42:00
El argentino, que fue reemplazado en el segundo tiempo, hizo dos golazos y le permitió a los azules sumar 14 puntos y salir del fondo de la tabla. El otro tanto fue de Guzmán Pereira..


Foto Nota
Parece el titular de una noticia del torneo pasado, pero no. Tras semanas de críticas por un deslucido nivel, Gustavo Canales volvió a aparecer y le dio el triunfo a la U ante Palestino. El argentino marcó dos veces (45+5' de tiro libre y 65') y salió ovacionado en el segundo tiempo. El equipo de Martín Lasarte, que acumulaba tres derrota seguidas en el torneo nacional, se impuso por 3-1 en Santa Laura. La cuenta la había habierto Guzmán Pereira y el descuento árabe fue de Cantillana, con un remate de distancia que dejó medio lesionado a Johnny Herrera. En el primer tanto de Canales, el delantero festejó, pero con rostro serio (como se ve en la foto) como buscando a alguien para dedicarle el gol. Otra de las noticias es que Waldo Ponce volvió a jugar por la U, tras cuatro años sin jugar en torneos nacionales (esa vez fue defendiendo a la UC contra la U). Los azules sumaron 14 puntos con este triunfo y saltaron desde el fondo de la tabla: ahora están 13°, pero siguen a 10 del líder Colo Colo. La próxima fecha juegan contra la UC en San Carlos de Apoquindo.

Waldo Ponce volvió a jugar por la U y le hicieron memes

$
0
0
22/03/2015 12:47:50
A los 36' el defensa ingresó por el lesionado Benjamín Vidal en el partido ante Palestino por la fecha 12° del Clausura. No jugaba en los azules desde agosto del año pasado, cuando estuvo algunos minutos en Copa Chile ante Magallanes


Foto Nota
Los hinchas de la U en Santa Laura lo ovacionaron con todo. Se jugaban 36 minutos del primer tiempo, cuando Martín Lasarte envió a la cancha a Waldo Ponce. El emblemático defensa azul ha tenido una larga lucha con una rebelde lesión en el talón de aquiles y entró en reemplazo del golpeado Benjamín Vidal. Ponce no jugaba desde agosto del año pasado con los azules. Ese día estuvo algunos minutos ante Magallanes por Copa Chile, pero tuvo que salir cuando se recrudeció su lesión. Por torneos nacionales no jugba desde el 2010, cuando enfrentó a los azules defendiendo a la UC. Fue el 9 de mayo de ese año, cuando los cruzados se impusieron por 2-1 en el clásico universitario. La vuelta a las canchas también tuvo repercusión en redes sociales, hubo gente que se alegró or el retorno y otra que se burló:

Los soldados ucranianos que aplastaron a una niña con un tanque habían tomado alcohol

$
0
0
22/03/2015 16:39:35
La pequeña de ocho años murió tras el impacto y hoy se supo que quienes manejaban el blindado habían bebido. La fiscalía militar lamentó esta situación y que hayan "violado los estatutos que prhíben la circulación de vehículos militares por localidades pobladas".



Sigue el escándalo en ucrania luego de que un grupo de soldados atropellaran con un tanque y dieran muerte a una niña de ocho años en Kiev. Hoy la fiscalía militar confirmó que los ocupantes del blindado habían bebido, lo que fue fuertemente cuestionado por la entidad. "Violaron los estatutos que prohíben la circulación de vehículos militares de orugas por localidades pobladas, consumieron alcohol y provocaron un accidente de tráfico que causó la muerte de una persona y en el que otras resultaron heridas", se lamentó el fiscal militar ucraniano Anatoli Matios, según consigna RT. "Antes del 1 de abril el caso será presentado ante el tribunal. Tenemos tiempo para realizar el examen técnico de los vehículos, dos exámenes psiquiátricos y el examen de las víctimas para establecer la versión final y enviarla a la corte", añadió.

Gobierno invitó al diálogo ante anuncio de marcha estudiantil

$
0
0
22/03/2015 16:43:00
El vocero Álvaro Elizalde dijo que, "la reforma educacional debe ser impulsada con la participación de todos los sectores", respondiendo así a los estudiantes que convocaron a la primera marcha del año el próximo 16 de Abril.


Foto Nota
El ministro secretario de Gobierno, Alvaro Elizalde respondió invitando al diálogo y a la participación ante la anunciada primera marcha estudiantil del año. El vocero señaló que: "Como Gobierno siempre vamos a promover el diálogo con todos los sectores sociales. La reforma educacional debe ser impulsada con la participación de todos los sectores y deben, por tanto, poder expresar libremente sus puntos de vista en el marco de este diálogo". Elizalde aprovechó de destacar que la reforma educacional es uno de los compromisos mas firmes que tiene el gobierno con los estudiantes y la ciudadanía. "Son expresión de convicciones muy profundas. Chile requiere de educación de calidad para todos y educación gratuita, la educación debe ser un derecho y nunca más un bien de consumo", señaló el ministro.

Revisa las mejores tapadas de Claudio Bravo en el derbi español

$
0
0
22/03/2015 19:13:35
El Chileno se transformó en figura al ahogar el grito de gol de los delanteros madrileños Cristiano Ronaldo y Karim Benzemá. El Barcelona venció por 2 a 1 y le sacó 4 puntos de ventaja a su clásico rival.


Foto Nota
Pese a que fue batido nuevamente por Cristiano Ronaldo, el chileno Claudio Bravo fue fundamental para el triunfo por 2-1 del Barcelona sobre el Real Madrid. El portero se lució con tres tapadones que revisamos a continuación. Aquí ante el tiro que tuvo un leve desvio, de Karim Benzema: Antes se había lucido conteniendole al francés este tiro a "quemarropa": Bravo le puo ganar a Ronaldo, sacándole este furibundo remate: Además el chileno contó con la ayuda del travesaño que impidió otro tanto de CR7:

Mira el gol de Pinilla que lo transformó en el goleador chileno histórico en Italia

$
0
0
22/03/2015 19:53:41
El delantero anotó el 1 a 1 del Atalanta ante el Nápoli y pasó a Marcelo Salas entre los jugadores nacionales con más anotaciones en el Calcio (37)


Foto Nota

Goal Pinilla - Napoli 0-1 Atalanta - 22-03-2015por Gol-Live Mauricio Pinilla se transformó en el chileno que más goles a conseguido anotar en el fútbol italiano con 37 dianas. El delantero superó la marca de Marcelo Salas gracias al tanto que convirtió en el empate 1 a 1 de su equipo el Atalanta ante el Nápoli por la liga italiana. Pinigol entró los últimos 20 minutos y en la primera que tuvo abrió la cuenta para los de Bérgamo. Sin embargo su escuadra no pudo celebrar porque en el último minuto Durvan Zapata anotó el empate definitivo.

RN invitó a que la UDI congele militancias como gesto para la ciudadanía

$
0
0
22/03/2015 20:23:00
Cristián Monckeberg señaló que espera que todos los partidos de la Alianza se cuadren con estas medidas en casos donde se ve cuestionada la transparencia.


Foto Nota
El presidente de Renovación Nacional, Cristián Monckeberg, instó a que todos los partidos de la coalisión de derecha establezcan éstandares de probidad con gestos como congelar la militancia de parlamentarios involucrados en investigaciones como la del caso Penta. Según Emol, el diputado señaló que: "Nosotros hemos fijado estándares éticos altos al interior de nuestro partido y al mismo tiempo hacia afuera. Hemos dado los votos para constituir comisiones investigadoras tanto del caso Penta como el caso Dávalos, hemos presentado querellas, hemos hecho denuncias ante el Ministerio Público e internamente también hemos dado señales importantes como congelar militancias, que dan cuenta de que los errores hay que corregirlos". Con respecto a las medidas que los partidos deben tomar ante investigaciones como la del caso Penta, Monckeberg cree que congelar militancias no pasaría por sobre la presunción de inocencia, "porque aquí nadie está culpando a nadie, sino que respetando que la vía judicial va por un camino y la vía política va por otro y perfectamente se pueden hacer estos gestos que son importantes para la ciudadanía". Para el presidente de RN gestos como este consolidan a los partidos políticos: "Ojalá que todos los partidos de la coalición fijen estándares altos en cuanto a señales políticas cuando hay problemas judiciales fuertes, como los que estamos viviendo, eso es lo que espera la ciudadanía y lo que esperamos nosotros de todos nuestros socios", señaló.

Encuesta reveló que menos de la mitad de los bolivianos creen en una victoria por demanda marítima

$
0
0
22/03/2015 21:48:23
Una medición hecha por la empresa Captura Consulting evidenció que un 48% de los bolivianos creen que vencerán en el juicio ante la Corte Internacional de Justicia en contra de Chile, para conseguir una salida soberana al mar.


El 40,1 por ciento de los bolivianos cree que su país perderá el juicio planteado contra Chile ante la Corte Internacional de Justicia (CIJ) para lograr un acceso soberano al mar en contrapartida del 48,1 por ciento que piensa que habrá una victoria. Los resultados de la encuesta, elaborada por la empresa Captura Consulting para la revista boliviana "Poder y Placer", fueron revelados hoy por la tarde por la Agencia de Noticias Fides, un medio de comunicación de alcance nacional de la Compañía de Jesús. El estudio, que se publicará este lunes, fue aplicado a 900 ciudadanos mayores de 18 años, residentes en las ciudades de La Paz, El Alto, Santa Cruz y Cochabamba, las más pobladas del país, entre el 14 y 16 de marzo. Los datos de la encuesta se conocieron pocas horas antes del "Día del Mar boliviano". Este lunes, el presidente Evo Morales emitirá un mensaje para recordar la defensa del antiguo poblado boliviano de Calama que su país perdió junto con el acceso al mar en una guerra contra Chile a fines del siglo XIX. Bolivia perdió entones 120.000 kilómetros cuadrados de territorio y 400 kilómetros de costa. El juicio fue planteado por Bolivia a Chile ante la CIJ en abril de 2013. Santiago rechazó la querella y reclamó la incompetencia del tribunal para conocer este caso, un incidente que se resolverá luego que ambas naciones acudan en mayo a las audiencias orales en La Haya. Bolivia, que ha pedido a la CIJ que obligue a Chile a negociar "de buena fe", una salida soberana al Pacífico, considera que el Tribunal es competente, mientras Santiago sostiene que La Paz busca afectar el Tratado de 1904 -que fijó la actual frontera binacional- firmado antes de la vigencia de la CIJ.

La conejita favorita de Hugh Hefner calificó como una pesadilla su paso por la mansión Playboy

$
0
0
22/03/2015 22:19:12
Holly Madison, una de las novias del magnate, dio a conocer sus memorias y desclasificó sus peores momentos como parte del mundo de la famosa revista.


Foto Nota
La ex polola de Hugh Hefner, Holly Madison, reveló en su libro de memorias que vivir en la mansión Playboy de Los Ángeles fue una "pesadilla". En el libro titulado "Down the Rabbit Hole: Curious Adventures and Cautionary Tales of a Former Playboy Bunny" , la conejita contó que hasta pensó en el suicidio. la publicación dio a conocer que Madison, de 35 años y que vivió con Hefner entre el año 2003 y 2008, sufrió lo indescible mientras grabó el relity show The Girls Next Door del canal E!. "Después de perder su identidad y la esperanza para el futuro, Holly se encontró sentada sola en una bañera pensando en el suicidio", dice el libro. Sin embargo, los malos momentos quedaron en el pasado para la ex playmate que ahora disfruta de una vida normal con un hijo de tan sólo 2 años. Este es el libro de la revelación:
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images