Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

El abogado de Wagner dijo que la medida cautelar es "desproporcionada"

$
0
0
07/03/2015 12:07:40
Gonzalo Medina enfatizó han demostrado que el ex subsecretario de Minería "no es responsable de un delito de cohecho ni lavado de activos".


El abogado del ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner, consideró "desproporcionada" la prisión preventiva decretada por el tribunal. "Hemos demostrado que Pablo Wagner no es responsable de un delito de cohecho ni lavado de activos", dijo Gonzalo Medina. El legista lamentó "que no se haya reconocido la enorme colaboración que ha prestado (la ex autoridad)".

El minucioso arte que un ruso hace en la punta de un lápiz grafito

$
0
0
07/03/2015 17:22:00
Salavat Fidai está ganando reconocimiento con esta nueva forma de tallar. No es sobre madera ni sobre piedra, sino sobre la delicada punta de un lápiz. Para crear sus obras, el artista usa un pequeño cuchillo de artesano, luz y una lupa.


Foto Nota
Este ruso tiene un pulso y una paciencia digna de admiración. Salavat Fidai es un artista que encontró su materia prima en lo que muchos usan para dibujar: un lápiz grafito. Pero este hombre creativo no usa la punta como todos lo hacemos, sino que la talla para hacer esculturas en miniatura. Para crear estas obras de arte, el artista sólo usa un pequeño cuchillo de artesano, una luz brillante y una lupa magnificadora. Una vez que termina su minucioso tallado, les toma una fotografía con un lente macro y las sube a su cuenta de Instagram. Mira algunas de sus creaciones:

a Man in Black Hat. (2015) SOLD!

Una foto publicada por Salavat Fidai Art (@salavat.fidai) el

?FREEDOM! ??(sold)

Una foto publicada por Salavat Fidai Art (@salavat.fidai) el

??+?? No glue! No Photoshop! No magic! Only carved!??SOLD!

Una foto publicada por Salavat Fidai Art (@salavat.fidai) el

???? sold

Una foto publicada por Salavat Fidai Art (@salavat.fidai) el

Y el Oscar va para...

The Oscar 2015 (sold)

Una foto publicada por Salavat Fidai Art (@salavat.fidai) el

Chahuán dijo que Piñera no firmó el contrato forward y que no está imputado en la causa

$
0
0
07/03/2015 12:37:36
"Seamos claritos, nosotros vamos a investigar todo lo que haya que investigar, todo, o usted cree que tomé la causa para echarle tierra", dijo el fiscal nacional.


Foto Nota
El fiscal nacional, Sabas Chahuán, enfatizó que el ex Presidente Sebastián Piñera no firmó el contrato forward aludido ayer en la audiencia de formalización del caso Penta, y que no está imputado en la causa. "El que sacó el nombre de Piñera no fue el fiscal (Carlos) Gajardo, fue la defensa", partió diciendo el abogado, para luego agregar: "Seamos claritos, nosotros vamos a investigar todo lo que haya que investigar, todo, o usted cree que tomé la causa para echarle tierra. El ex Presidente Piñera no es imputado en la causa. Ese contrato forward no está firmado por el Presidente Piñera". Gajardo se refirió ayer a un contrato de 2009 entre Penta y Bancorp, empresa el ex Mandatario tiene participación.

Caso Penta: la Fiscalía está satisfecha por la resolución del juez Escobar

$
0
0
07/03/2015 13:06:28
El fiscal nacional, Sabas Chahuán, dijo que se trata de una investigación "seria, hecha sin ningún sesgo" y que seguirá a cargo de ella.


El fiscal nacional, Sabas Chahúan, se mostró satisfecho por la resolución del juez Juan Manuel Escobar, que determinó la prisión preventiva para seis de los diez imputados del caso Penta. "Estamos satisfechos por una resolución que da por acreditado todos los delitos que estábamos implicando en esta etapa y que impone medidas cautelares de alta intensidad", dijo. El persecutor manifestó que se trata de una "investigación seria, fundamentada, hecha sin ningún sesgo" y que seguirá a cargo de ella con "hartas diligencias por hacer". A juicio de la máxima autoridad del Ministerio Público, "las penas de corrupción tienen que aumentarse. No puede ser lo mismo cohechar a un funcionario público o defraudar al Fisco que robar una gallina". Al ser consultado si interrogará a los senadores mencionados, Chahuán manifestó que "vamos a interrogar a todos los que haya que interrogar si hay imputación contra ellos".

Délano y Lavín apelarán a la prisión preventiva

$
0
0
07/03/2015 13:17:28
Así lo dijo el abogado de los dueños de Penta, Julián López. "Mis representados tienen la convicción de que no han cometido delito y lo vamos a demostrar".


La defensa de los controladores del grupo Penta, Julián López, apelará a la prisión preventiva decretada por el juez del Octavo Juzgado de Garantía de Santiago. "Creemos que más allá de los estudios que tengamos que hacer durante el día, es indudable que vamos a apelar a esta resolución hoy mismo", dijo el abogado de Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín. "Estamos confiados que vamos a lograr transmitir nuestra convicción de que nuestros defendidos no han cometido ningún delito", recalcó, manifestando que "mis representados tienen la convicción de que no han cometido delito y en el curso de la investigación vamos a estar en condiciones de demostrar que su participación no es la que se les ha imputado y que los delitos no corresponden". Para López, "el plazo de 120 días es valioso porque la investigación tiene un horizonte, vamos a trabajar considerando ese plazo".

La cárcel donde están los imputados del caso Penta tiene una cancha de baby, gimnasio y una mesa de pool

$
0
0
07/03/2015 13:44:17
Esta jornada ingresaron al anexo Capitán Yáber seis de los imputados, entre ellos los dueños del grupo y el ex subsecretario Wagner.


Foto Nota
Los imputados del caso Penta ya ingresaron al anexo Capitán Yáber para cumplir con la prisión preventiva. El lugar, ubicado cerca del Centro de Justicia, en la comuna de Santiago, tiene cuatro celdas con camarotes y una mesa en cada una. También hay una sala para visitas, que son los martes, jueves y domingo. Además hay otra sala con una mesa de pool y un televisor. Los detenidos podrán usar el pequeño gimnasio y jugar fútbol en la cancha de baby, ya que tienen derecho a una hora de patio, según contó el coronel de Gendarmería, Carlos Muñoz. El uniformado manifestó que el anexo Capitán Yáber "funciona como cualquier otra unidad penal, con celdas para tres o cuatro personas, y los usuarios tienen la alimentación fiscal". Enfatizó que "no existe ningún trato especial para ellos, tienen que hacer aseo, mantener sus dependencias en óptimas condiciones como cualquier otro interno" y que podrán recibir visitas serán a partir de la próxima semana.

Caso espionaje: el canciller dijo que el retiro del embajador es una decisión soberana de Perú

$
0
0
07/03/2015 14:27:16
Heraldo Muñoz puntualizó que responderán a la nueva nota de las autoridades limeñas por los canales diplomáticos. "Chile ha mantenido una actitud sobria y serena en relación a la situación con Perú", dijo.


Foto Nota
El canciller Heraldo Muñoz dijo que la decisión de Perú de retirar a su embajador a la espera de que Chile entregue respuestas "satisfactorias" sobre la denuncia de supuesto espionaje, es soberana del vecino país. "Este es una materia que le compete exclusivamente a Perú, es una decisión soberana, de modo que no vamos a comentar las decisiones de otros países, como tampoco aceptamos que otros comenten las decisiones soberanas de nuestro país", dijo tras participar en el consejo de gabinete que se realiza en Cerro Castillo. Esta jornada las autoridades limeñas informaron que Fernando Rojas Samanez no volverá a Santiago hasta recibir una respuesta. Al respecto, el ministro de Relaciones Exteriores expresó que "Chile ha mantenido una actitud sobria y serena en relación a la situación con Perú. Hemos recibido una nueva nota diplomática y la vamos a responder como corresponde, por los canales diplomáticos".

El ex gerente de Penta se descompensó y está internado en el Hospital Penitenciario

$
0
0
07/03/2015 16:03:52
Hugo Bravo presentó problemas de salud a causa de su diabetes, hipertensión y a un cuadro depresivo.


Foto Nota
El ex gerente general de Penta, Hugo Bravo, se descompensó, por lo que fue trasladado al Hospital Penitenciario. Luego que el juez Juan Manuel Escobar decretara la prisión preventiva del ex ejecutivo, la abogada Catherine Lathrop comentó que "está enfermo y ese es el tema más relevante que solucionar ahora". El coronel de Gendarmería, Carlos Muñoz, explicó que el problema de salud de Bravo se debió a su diabetes, hipertensión y un cuadro depresivo que padece. "Al ingreso (a Capitán Yáber) le realizaron el control de salud respectivo, se descompensó. No hubo ningún desmayo. Superada la descompensación, se encuentra en observación en el hospital penal", dijo el uniformado.

En un partidazo la UC goleó por 5-3 a Huachipato en el Estadio Cap

$
0
0
07/03/2015 16:33:03
Los cruzados lograron sumar tres puntos y ahora llegaron a 18 unidades, dos menos que el líder Cobresal que mañana juega con Unión La Calera. Michael Ríos fue la figura al anotar tres goles.


Foto Nota
Universidad Católica derrotó por 5-3 a Huachipato en el Estadio Cap en el partido correspondiente a la fecha Nº10 del campeonato. A los 29 segundos de iniciado el encuentro Roberto Gutiérrez abrió el marcador para los cruzados. Los acereros no se terminaban de acomodar y vino el segundo tanto estudiantil mediante Michael Ríos. Huachipato despertó e inmediatamente puso el descuento para los de la ucina. En siete minutos ya teníamos tres goles. Pero Michael Ríos ejecutó un excelente tiro libre y colocó la ventaja nuevamente para los cruzados. Andrés Vilches sorprendió a medio mundo y con una espectacular chilena igualó parcialmente el marcador. Pero a la jugada siguiente y sin darle respiro al partido, nuevamente Ríos estableció la ventaja para la visita. Mark González fue derribado en el área y el marcador se transformó en goleada luego del penal convertido por Darío Botinelli. Mark González indicó al final del partido que "desde el principio merecíamos los tres puntos, a pesar del empate de Vilches pudimos dar vuelta la situación y demostramos que siempre vamos para adelante y se va a morir con la nuestra". Michael Ríos autor de tres goles indicó que "estoy feliz, uno siempre espera la oportunidad de poder jugar y convertir tres goles es espectacular".

Bachelet presentará la próxima semana el proyecto que regula la política y los negocios

$
0
0
07/03/2015 17:15:04
Así lo informó Álvaro Elizalde en medio del consejo de gabinete que se desarrolla en Cerro Castillo.


Álvaro Elizalde, ministro Secretario General de Gobierno, anunció esta tarde en Cerro Castillo, que la Presidenta Michelle Bachelet enviará la próxima semana el proyecto que regula la política y los negocios. Este anuncio viene en el mismo día en que se decretó la prisión preventiva a los principales imputados en el Caso Penta. Sobre este tema, Elizalde indicó que "se ha adoptado esta resolución en el marco de la autonomía de los tribunales de justicia, que viene a confirmar la necesidad de crear una institucionalidad más eficaz y un marco regulatorio más estricto en el ámbito público y privado". "Tal cual ha propuesto la Presidenta de la República, a través de las múltiples iniciativas que está llevando adelante el Gobierno y, por cierto, a través de la creación del Consejo Asesor Presidencial que generará propuestas adicionales en la materia", prosiguió. Elizalde subrayó la importancia de no mezclar la política con los negocios. "El desafío que tenemos como país consiste en elevar de manera sustantiva el marco regulatorio de lo público y lo privado y crear una institucionalidad que sea más eficaz. Por eso el Gobierno junto con las iniciativas que se discuten actualmente se discuten en el parlamento, va a crear esta comisión asesora presidencial". Para finalizar, comentó sobre el fallo del Caso Penta. "Lo que le corresponde al Gobierno es siempre velar por la autonomía tanto del Ministerio Público como de los tribunales de justicia, que recién han adoptado una decisión en el marco de su independencia por un tribunal de la República. En todo Estado de Derecho democrático, el Gobierno siempre debe ser muy respetuoso y velar porque todos respetemos la independencia de los tribunales", finalizó.

Tarud y el retiro del embajador peruano: "No caeremos en el juego de Humala"

$
0
0
07/03/2015 17:43:32
El diputado del PPD señaló que el mandatario peruano está tensionando las relaciones con Chile para sacar provecho político interno.


Foto Nota
Jorge Tarud, diputado del PPD y José Manuel Edwards, diputado de RN, ambos miembros de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara Baja, se mostraron molestos con la decisión de Perú de retirar al embajador de ese país de Chile. "Vemos claramente que el Presidente Humala va a seguir escalando y tensionando artificialmente la relación con Chile exclusivamente por provecho político interno", indicó Tarud. No se quedó ahí y aseguró que "nosotros vamos a actuar con prudencia, vamos a responder la nota peruana y si el embajador no regresa a nuestro país, evidentemente que Chile va a aplicar la debida reciprocidad". El diputado PPD cerró indicando que "si ellos envían 50 notas más, Chile les va a responder las 50 notas, pero nosotros no nos vamos a prestar para escalar un conflicto absolutamente artificial entre las dos naciones Por su parte, Edwards señaló que "la misma oposición de Perú al Presidente, está diciendo que lo que trata de hacer es desviar la atención de los casos de corrupción que hoy en día se refieren a su señora principalmente, pero en general a su gobierno". Finalizó diciendo que "Chile ha actuado con serenidad. Nosotros apoyamos la forma en que ha actuado la Cancillería y no vamos a escalar una tensión artificial".

Cristián Suárez se perderá todo el campeonato por una rotura de meniscos

$
0
0
07/03/2015 18:25:08
El defensor se lesionó en el partido ante The Strongest por la Copa Libertadores. Además, los azules no contarán con Guzmán Pereira, Osvaldo González, Gustavo Canales, Waldo Ponce, Enzo Gutiérrez y Johnny Herrera para el partido con San Marcos en Arica.


Foto Nota
Cristián Suárez se lesionó en el partido ante The Strongest por la Copa Libertadores y el tema fue más grave de lo pensado. Se tendrá que operar por la luxación que sufrió en su rodilla. "Nunca había tenido una lesión tan grande, ahora con esto me pierdo todo el campeonato", señaló el defensor con tristeza, ya que finaliza su contrato con los azules terminando el Clausura. Johnny Herrera, en tanto, no viajó a Arica y se quedó entrenando en el Centro Deportivo Azul. Guzmán Pereira, Osvaldo González, Gustavo Canales, Waldo Ponce y Enzo Gutiérrez esperan recuperarse al máximo para estar en plenitud en el clásico frente a Colo Colo.

Hombre que atropelló y causó la muerte de la madre y su hijo quedó en prisión preventiva

$
0
0
07/03/2015 19:08:02
El hecho ocurrió ayer en la comuna de Recoleta y el conductor se había fugado en un comienzo, pero luego reconoció los hechos y se entregó a Carabineros.


El hombre que atropelló a una madre con su hija en Reacoleta quedó en prisión preventiva. El conductor había huido en un comienzo, pero luego se entregó a Carabineros. Los delitos por los cuales se le dio esa medida cautelar son cuasidelito de homicidio e infracción a la Ley de Tránsito. El hecho fue tan violento y duro que el niño de 12 años perdió la vida en el mismo lugar, en la esquina de calle Doctor Ostornol y avenida El Salto. Su madre, de 40 años, no corrió mejor suerte y también falleció en el Hosital San José, donde fue trasladada con graves heridas. Luego de conocer los antecedentes en la audencia de formalización, el juez de garantía a cargo decretó la prisión preventiva mientras dure la investigación.

Joaquín Godoy será el primer presidente de Amplitud

$
0
0
07/03/2015 20:07:00
"Queremos seguir aportando para que los chilenos y chilenas tengan una calidad de vida cada vez mejor", indicó el diputado.


Foto Nota
El diputado Joaquín Godoy será el primer presidente de Amplitud, un movimiento político de centro derecha. Las votaciones de los adherentes y militantes fueron de manera online. "Creemos que Chile necesita cambios profundos, y tal como contribuimos en el fin del sistema binominal y el Pacto de Unión Civil, entre otras reformas de fondo, queremos seguir aportando para que los chilenos y chilenas tengan una calidad de vida cada vez mejor", señaló el diputado por Valparaíso. En la secretaría de Amplitud asumirá Pedro Brown, que señaló que "la misión fundamental de esta directiva es encabezar el proceso para constituirnos como partido político". "Sabemos que no es tarea fácil, por el gran desprestigio en la que ha caído la clase política, pero es eso justamente lo que queremos cambiar", agregó. La nueva directiva asumirá sus funciones el próximo 15 de marzo.

Bachelet señaló que "las instituciones funcionan" tras la prisión preventiva por el Caso Penta

$
0
0
07/03/2015 20:38:00
La mandataria se refirió al fallo de la justicia en Cerro Castillo luego de la reunión de gabinete e indicó que "en Chile el Poder Judicial es autónomo y nosotros respetamos eso".


Foto Nota
La Presidenta Michelle Bachelet se encuentra en Cerro Castillo en reunión con su gabinete. Y desde allá comentó las medidas cautelares que se dictaminaron nesta mañana sobre los involucrados en el Caso Penta y que dejó a seis de los diez formalizados con prisión preventiva. "Esto demuestra que en Chile las instituciones funcionan", dijo. "No me corresponde pronunciarme, como otro poder del Estado, sobre un dictamen de la justicia, en Chile el Poder Judicial es autónomo y nosotros respetamos eso", agregó. Añadió que "creo que lo que sí se demuestra es que las instituciones funcionan, y funcionan para todos, y eso creo que es algo que los chilenos tendrán su propia valoracíón de eso", agregó. Sobre el caso Caval y los datos que involucran a su hijo Sebastián Dávalos y su señora, Natalia Compagnón, Bachelet dijo que "Creo que nuestros ciudadanos hoy día exigen un estándar ético mucho más elevado y yo como Presidenta me voy a hacer cargo, porque el país conoce mi conducta de vida. Y por eso, nosotros vamos a tomar todas las medidas para que, afecte a quien afecte y pase lo que pase, nuestro país pueda tener la confianza en que se van a respetar las prácticas éticas, legales y administrativas correspondientes, para que el país pueda confiar en sus instituciones".

La Presidenta confirmó que el embajador chileno en Perú continuará en Santiago

$
0
0
07/03/2015 22:05:00
La mandataria indicó que Roberto Ibarra está en nuestro país trabajando junto a la cancillería en la respuesta a la segunda nota de reclamo del país vecino por el supuesto espionaje.


Foto Nota
La Presidenta Michelle Bachelet confirmó que el embajador chileno en Perú, Roberto Ibarra, continúa en Chile trabajando con la cancillería en la respuesta a la segunda nota de reclamo por el caso espionaje. Así lo expresó la mandataria luego de la reunión con su gabinete en Cerro Castillo. "Hemos recibido una nueva nota que se seguirá trabajando por los canales diplomáticos. El embajador va a permanecer por unos días más,trabajando junto al ministerio de Relaciones Exteriores para contestar esta nueva nota", indicó. Desde Perú anunciaron el retiro temporal del embajador en Chile, Fernando Rojas, a la espera de la aclaración del supuesto espionaje que involucra a tres marinos del vecino país. Desde La Moneda se agregó que Chile "no ampara ni acepta acciones de espionaje en otros países ni en el nuestro".

Mario Salas y el regreso a la victoria: "Lo importante es ganar y transmitir la satisfacción a la gente"

$
0
0
07/03/2015 22:39:00
El técnico cruzado valoró la jerarquía de sus jugadores y recató la importancia de volver al triunfo para meterse en puestos de avanzada.


Foto Nota
El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, se mostró conforme y esperanzado con el rendimiento del equipo de esta tarde ante Huachipato donde los cruzados se impusieron por 5-3 a los acereros en el Estadio Cap. Y no tuvo problemas para alabar a sus dirigidos. "No hay dudas de que Católica presiona y lucha para llevarse el partido y eso se reflejó en el resultado. Tenemos gente que fue desequilibrante y eso se vio". También tuvo autocrítica y sabe que todavía falta para lograr un rendimiento óptimo. "Hay que seguir mejorando en otros aspectos para ser un equipo más solvente", agregó. Michael Ríos no venía siendo titular y Mario Salas lo incluyó hoy. El volante se destapó y anotó tres tantos. "Michael es un gran jugador y hoy demostró que es un buen jugador", expresó el DT estudiantil. Para cerrar, dijo que "era un partido importante, complicado y los jugadores tuvieron la jerarquía para sacar el partido adelante".

Universidad de Chile ya puso a la venta las entradas para el Superclásico

$
0
0
07/03/2015 23:45:32
El precio de los boletos van desde los $10.000 hasta los $75.000. El duelo se jugará en el Estadio Nacional el 14 de marzo a las 16:00.


Foto Nota
Universidad de Chile ya puso a la venta las entradas para el Superclásico que se disputará el 14 de marzo en el Estadio Nacional frente a Colo Colo. Los abonados del romántico viajero podrán adquirir cuatro ticket para la galería por persona. Los hinchas que poseen la tarjeta "Amigo Azul" pueden comprar un máximo de dos boletos de galería. Para los otros sectores del estadio, estarán a la venta a través del sistema Punto Ticket y en tiendas Hites. Mientras que para los hinchas de Colo Colo las entradas se comenzarán a vender a partir del 10 de marzo. Los precios son los siguientes: Bajo Marquesina: $75.000 Fuera Marquesina: $50.000 Andes: $15.000 Pacífico Lateral Sur: $30.000 Pacífico Lateral Norte: $30.000 Galería Sur: $10.000 Galería Norte: $10.000 Galería Visita: $10.000 Niños (Galería): $6.000

La Corte de Apelaciones revisará el martes los recursos de los imputados de Penta

$
0
0
08/03/2015 8:32:49
Los abogados no esperaron los cinco días de plazo, ya que la idea es que sus defendidos queden libres lo antes posible.


Foto Nota
La Corte de Apelaciones de Santiago revisará este martes los recursos presentados por las defensas de los imputados por el caso Penta, luego que se decretara la prisión preventiva para seis de ellos. Ayer mismo lo hicieron los abogados de los dueños del holding, Carlos Alberto Délano y Carlos Eugenio Lavín, y se espera que los otros apelen entre hoy y mañana, según consignó El Mercurio, no esperando el plazo legal de cinco días. De esta manera, mañana el Octavo Juzgado de Garantía de Santiago resolvería y remitiría los antecedentes al tribunal de alzada. Las defensas no creen que por ahora sea conveniente presentar un recurso de amparo para buscar un pronunciamiento de fondo de la Sala Penal de la Corte Suprema, porque demoraría más tiempo.

Cientos de ciclistas despidieron al chileno fallecido en Tailandia y que buscaba récord Guinness

$
0
0
08/03/2015 8:49:00
Juan Francisco Villa murió tras ser atropellado el pasado 21 de febrero. A la ceremonia también asistieron diplomáticos de la embajada de Chile en Tailandia.


Foto Nota
Cientos de ciclistas se unieron a los familiares del chileno Juan Francisco Villa, fallecido el pasado 21 de febrero en un accidente de tránsito en Tailandia, para darle el último adiós en un templo budista del noroeste del país, informaron medios locales. La ceremonia fue auspiciada este sábado en el templo Dhamma Uttayan, en la ciudad de Khon Kaen, donde el chileno y su mujer, la singapuresa Ng-Poh Leng, pasaron en febrero siete días ayudando en las tareas de limpieza y actividades religiosas. Unas 400 personas, entre ellas diplomáticos de la embajada de Chile en Tailandia, asistieron a los ritos de cremación, según publica el diario "Bangkok Post". Villa, que daba la vuelta al mundo en bicicleta, perdió la vida en una carretera de la región central de Tailandia tras ser arrollado por un vehículo. Su esposa y su hijo, Lucas, de dos años, que viajaban en un remolque tirado por la bicicleta, resultaron heridos. Según fuentes policiales citadas por el diario "Bangkok Post", Villa, de 48 años, y su familia hicieron una parada de descanso el sábado en un puesto policial y antes de partir comentaron que viajaban hacia Australia. Les embistió un tailandés de 64 años que conducía un "pick-up" y, según declaró después, no vio la bicicleta, pese a que el chileno viajaba con dos grandes carteles, uno blanco y otro amarillo, en los que explicaba en inglés su propósito, recorrer 250.000 kilómetros, y pedía patrocinadores. Tras la colisión, el vehículo entró en la cuneta y volcó, saliendo ileso el conductor. Este, Tiwarat Chaipidech, quien ha sido acusado de conducción temeraria por las autoridades locales, también acudió al último adiós al chileno. Villa comenzó su periplo en 2010 y tenía previsto concluir la proeza que le incluiría en el Libro Guinness de los Récord el próximo noviembre.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images