Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Bombal se sintió ofendido porque el fiscal dijo que Penta era una "máquina para defraudar al Fisco"

$
0
0
05/03/2015 9:13:34
El ex senador y asesor del grupo, dijo que las palabras del persecutor Carlos Gajardo "hiere profundamente a los que trabajamos con dos hombres de excepción".


Al llegar al Centro de Justicia, donde el ex senador y actual asesor del grupo Penta Carlos Bombal está siendo formalizado junto a otros nueve imputados; dijo que se había sentido ofendido por los dichos del fiscal Carlos Gajardo, quien ayer afirmó que "Penta es una máquina para defraudar al Fisco". "Estoy muy tranquilo, lejos de la caricatura que hizo el fiscal ayer. (Eso) es algo que ofende profundamente a los que trabajamos con dos hombres de excepción", dijo en relación a los dueños del holding, Carlos Lavín y Carlos Délano. En la misma línea de la declaración que hizo Délano hoy, Bombal dijo que siente "mucho orgullo de haber trabajado y estar trabajando con empresarios de gran trayectoria, de gran calidad, gran valor y que han creado empleo, empresas y emprendimientos importantes".

La ministra Villegas dijo que durante dos años la administración Piñera no entregó el Bono Marzo

$
0
0
05/03/2015 9:29:18
La titular de Desarrollo Social desmintió al ex Presidente, quien afirmó que el beneficio se creó durante su gestión en 2010.


La ministra de Desarrollo Social, María Fernanda Villegas, dijo que el Bono Marzo se dejó de entregar durante dos años durante la administración del ex Presidente Sebastián Piñera. La secretaria de Estado se refirió así a la afirmación del ex Mandatario, quien sostuvo que el beneficio se creó durante su gestión en el año 2010. "No fue efectivo, eso no corresponde a la realidad, este bono fue instaurado por la Presidenta Bachelet por primera vez se paga el 2009, en 2010 hay un pago y en 2011 y 2012 no se pagó", dijo a ADN Radio. "Lo que hace la Presidenta es dejarlo fuera de esta discusión de política o del gobierno de turno y lo que hacemos, con el apoyo transversal de todo el Parlamento, es dejarlo no como un bono, sino como un aporte permanente que forma parte del sistema de protección social", enfatizó Villegas.

Un drogadicto cayó sobre un camión tras lanzarse desde una pasarela

$
0
0
05/03/2015 9:54:06
Ocurrió pasadas las 08:00 en la pasarela peatonal "Italia", ubicada a la altura del kilómetro 9 de la Autopista Central, en La Cisterna.


Un drogadicto se lanzó desde una pasarela en la comuna de La Cisterna. El hecho ocurrió pasadas las 08:00 en la pasarela peatonal "Italia", ubicada a la altura del kilómetro 9 de la Autopista Central. El sujeto cayó sobre un camión y resultó con lesiones. El tránsito está normalizado en ambos sentidos, informó Carabineros.

La prensa inglesa quiere que Alexis juegue por el centro del ataque del Arsenal y no por las bandas

$
0
0
05/03/2015 9:58:40
Tanto The Guardian como el Daily Mail publicaron que el tocopillano y el alemán campeón del mundo Mesut Özil pueden estar más juntos en la cancha. El Arsenal que marcha tercero recibirá al West Ham el sábado 14 de marzo.


Foto Nota
Volvieron los elogios para Alexis Sánchez en Inglaterra, donde ayer se reencontró con las redes y le dio el triunfo sobre el QPR de Edu Vargas, Mauricio Isla y Mauro Zárate. Pero hay más, la prensa inglesa exige que el tocopillano juega por el centro del ataque y no por las bandas. Tanto The Guardian como el Daily Mail publicaron que AS17 y el alemán campeón del mundo Mesut Özil pueden jugar más juntos en la cancha. "El gol mató la teoría de que Sánchez y Özil, dos lujosas compras del Arsenal, no se mezclan", consideró el primer medio. "Sánchez, tan prolífico en la primera mitad de la temporada, había perdido su olfato de gol desde el regreso del alemán". "Salir a jugar en la banda izquierda contra el Queens Park Rangers, para dar paso a Mesut Özil, se frustra a una figura durante gran parte del juego", señala el Daily. El Arsenal que marcha tercero, tras el líder Chelsea y el City de Manuel Pellegrini, recibirá al West Ham United el sábado 14 de marzo, duelo donde esta dupla puede consolidarse.

Le negaron la libertad condicional a la "comandante Ana"

$
0
0
05/03/2015 10:04:14
La ciudadana francesa, sindicada como una de las responsables del asesinato de Jaime Guzmán, deberá seguir en prisión preventiva en la India mientras se solicita su extradición por parte de Chile.


La Justicia de la India le negó la libertad condicional a la ciudadana francesa Marie Emmanuelle Verhoeben, conocida como "comandante Ana", sindicada como una de las responsables del asesinato del ex fundador y ex senador de la UDI, Jaime Guzmán. El diputado de la UDI, Issa Kort, dijo que las autoridades "consideraron las situaciones de un acto terrorista que le costó la vida a un senador en ejercicio, se consideraron también la utilización de identidades falsas". "Hoy dimos un nuevo paso para terminar con la impunidad de un acto terrorista en Chile, porque la comandante Ana deberá seguir en prisión preventiva mientras se solicita la extradición por parte de Chile", dijo el parlamentario a Emol. En tanto, la Sala Penal de la Corte Suprema analiza esta jornada la solicitud de extradición solicitada por el ministro Mario Carroza.

Caso Espionaje: marino peruano investigado identificó como contacto a un capitán de la Armada chilena

$
0
0
05/03/2015 10:24:24
En su declaración, de acuerdo al diario El Comercio, aseguró que hablaba con Francisco Calvanese Oyarzún, alias "Carlos", a quien la prensa de este país calificó como un "experto en inteligencia". Además, reveló que también dialogaba con otras dos personas, "Alfredo" y "Roberto".


Foto Nota
Johnny Philco, marino peruano investigado por traición a la patria en su país por presunto espionaje para Chile, aseguró que uno de los contactos que tenía en la Armada nacional era un capitán de corbeta a quien identificó como Francisco Calvanese Oyarzún, alias "Carlos". La prensa del país vecino sostiene que este uniformado es un "experto en inteligencia". En su declaración judicial, de acuerdo al diario El Comercio de Perú, el suboficial dijo que también hablaba con otros dos marinos chilenos, quienes serían "Alfredo" y "Roberto". Este dato amplía el abanico de supuestos contactos del supuesto espionaje, ya que, hasta ahora, solamente aparecían dos marinos nacionales. El soboficial Philco supuestamente se reunía con el capitán de corbeta en Argentina, Bolivia, Brasil y Uruguay. "Este es el que yo vi de pasada nomás en La Paz, de pasada", dijo. Perú envió una nota diplomática a Chile por este supuesto caso de espionaje, la que ya fue respondida por La Moneda. Sin embargo, el Presidente Ollanta Humala la declaró insatisfactoria.

La U va hoy por sus primeros puntos en la Libertadores

$
0
0
05/03/2015 10:26:15
Los azules juegan su tercer partido de la fase de grupos y quieren salir del fondo de la tabla. Reciben al The Strongest de Bolvia desde las 20:15 y transmite Fox Sports Premium.


Foto Nota
Ya suena a chiste repetido, pero ahora sí que sí en la U quieren poner fin a la mala racha. Esta noche los azules reciben al The Strongest de Boliva por la Libertadores y quieren sumar sus primeros puntos en el torneo continental. Actualmente el equipo de Martín Lasarte está último en la zona 4 sin puntos: perdió con Emlec de local y con Inter de Porto Alegre de visita. Ayer los brasileños vencieron a los ecuatorianos, lo que fue una buena noticia para los azules. En su grupo los líderes tienen seis puntos y hay aún 12 en disputa. De hecho, si ganan hoy quedarán a sólo un triunfo de diferencia con los cuadros de la zona de clasificación a octavos de final. El duelo de hoy es en el Nacional a las 20:15 y transmite Fox Sports Premium.

Encuentran el fósil más antiguo del hombre moderno y data 2.8 millones de años de antiguedad

$
0
0
05/03/2015 10:42:00
El descubrimiento ocurrió en Etiopía, y su análisis da nuevas luces a los tiempos de la evolución humana, ya que antes se creía que el “Homo” había aparecido entre 2.3 y 2.5 millones de años atrás.


Foto Nota
Hasta ahora, los datos científicos posicionaban al linaje “Homo”, u hombre moderno, hace 2.3 o 2.5 millones de años atrás en la evolución humana. Pero un nuevo hallazgo ha cuestionado las bases de esta teoría, ya que se descubrió una mandíbula de un "Homo" hace 2,8 millones de años, es decir, 500.000 años antes de lo que se creía. El fósil de homínido fue encontrado en un yacimiento en Etiopía, cuyos resultados de su análisis se publicarán la próxima semana en la revista Science. Este descubrimiento esperan que ayude a reducir la brecha evolutiva entre el "Australopithecus" y el "Homo". El género “Homo” es al cual pertenece el hombre actual, del hombre moderno, del linaje del “Homo Habilis” y el “Homo Erectus”. Puedes ver la evolución del hombre en esta línea del tiempo. El fósil, encontrado en 2013 en el yacimiento Ledi-Geraru en el estado regional de Afar (Etiopía), es una mandíbula parcial con cinco dientes intactos, que según explican combina rasgos primitivos del "Australopithecus" con características más modernas del "Homo". Aunque la edad y ubicación del fósil lo colocan cerca del "Australopithecus afarensis", su dentadura coincide más bien con las primeras especies del "Homo", con molares delgados, premolares simétricos y una mandíbula de proporciones uniformes. El hallazgo tuvo lugar a unos kilómetros de la zona de Hadar, donde en los años setenta otro equipo de investigadores encontró a "Lucy", el esqueleto de "Australopitecus afarensis" más completo encontrado hasta ahora, con una antigüedad de alrededor de 3,2 millones de años. "A pesar de muchísima búsqueda, los fósiles del linaje 'Homo' de más de 2 millones de años, son muy raros", señaló Brian Villmoare, de la Universidad de Nevada, uno de los investigadores principales, quien en rueda de prensa mostró el entusiasmo del equipo ante el hallazgo. El académico señaló que el periodo que abarca entre 2 y 3 millones de años es uno de los que más lagunas tiene respecto al estudio de los orígenes del hombre, por lo que "tener una idea de la fase más temprana de la evolución de nuestro linaje es particularmente emocionante". Hábitat del fósil Por otra parte, la investigadora del departamento de geociencias de la Universidad Estatal de Pensilvania Erin DiMaggio lidera otro estudio en el que describen geológicamente el yacimiento donde se descubrió la mandíbula, que confirmó la edad del fósil. Las rocas y fósiles vegetales que están analizando "permiten arrojar luz no solo sobre un linaje humano, sino sobre el establecimiento de un entorno geológico en el que vivieron los primeros 'Homo'". El equipo utilizó distintos sistemas de datado como el análisis radiométrico de las capas de cenizas volcánicas para determinar la antigüedad de los sedimentos del yacimiento. Las evidencias geológicas de la capa donde se encontró el fósil sugieren que el ambiente estaba dominado por pastizales y arbustos, alrededor de ríos o humedales. Un escenario que coincidiría con lo que se sabe de la región correspondiente a esa época, antes de que comenzara a convertirse en más árida. Lo que está por aclarar es la influencia que podría haber tenido un cambio climático global en ese periodo y si pudo haber estimulado extinciones y nuevas especies, incluido el origen del "Homo", algo sobre lo que se han hecho hipótesis en el pasado. "Todavía es demasiado pronto para decir si el cambio climático es responsable del origen del 'Homo'", señaló en una nota Kaye Reed, codirectora de la investigación de la Universidad de Arizona, quien agregó que para ello necesitan "una muestra mayor de fósiles de homínidos".

Matthei lanzó: "La Justicia se pone la mano sobre los ojos cuando hay situaciones que afectan a la izquierda"

$
0
0
05/03/2015 10:42:58
La ex candidata presidencial de la Alianza manifestó que "no tengo ninguna confianza en que la Fiscalía o que los jueces de garantía en Chile sean imparciales".


Foto Nota
La ex candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, criticó duramente a la Justicia chilena, señalando que investiga a fondo "lo que afecta a la derecha", pero "se pone la mano sobre los ojos" ante situaciones que afectan a la izquierda. "No tengo ninguna confianza que la Fiscalía o que los jueces de garantía en Chile sean imparciales. Ninguna fe en eso, no son imparciales. Investigan a fondo lo que afecta a la derecha, generalmente se ponen la mano sobre los ojos cuando hay situaciones que afectan a la izquierda, y eso desgraciadamente no da confianza en la Justicia", dijo a Radio ADN. "Tengo la convicción de si el caso Penta hubiera involucrado a (Guido) Girardi o a algún senador de izquierda, nunca se hubiera investigado a esta profundidad. Tengo la convicción de la que la Fiscalía y los jueces de garantía investigan algunos casos dependiendo de quiénes son los afectados", insistió la ex ministra. Matthei recalcó que "no exculpo a nadie, creo que efectivamente hay que hacer una investigación mucho más fuerte de la que la estamos haciendo en la elusión (...) lo único que yo pido, perfecto investiguen en Penta, hagan todo lo que tienen que hacer en Penta, pero con los demás también".

Este hermoso video usa esqueletos para demostrar que no hay diferencias en el amor

$
0
0
05/03/2015 10:44:00
Una campaña que apunta a aquellos que profesan odio por personas del mismo sexo que se aman y otras variantes del cariño.



Nadie hubiera imaginado que una pila de huesos podría demostrar realmente la libertad que merecen aquellos que quieren amar sin importar edad, sexo, tamaño, religión o nacionalidad. Pero la campaña "Love has no labels" (El amor no tiene etiquetas) ha generado un corto que tomó por asalto al mundo. En el video puede verse a una serie de parejas demostrándose cariño en plena vía pública. La variante viene siendo que lo hacen detrás de una pantalla que no permite ver ninguna otra cosa que sus esqueletos en acción. Sobre todo porque ambos esqueletos intencionalmente tienen las mismas características físicas. Pero después de demostrarse afecto, ambos esqueletos salen de detrás de la pantalla y se puede ver que son parejas del mismo sexo, de la tercera edad, de razas distintas o de religiones diversas. El mensaje busca dejar en claro que todos somos capaces de amar sin importar las condenas o estereotipos sociales. El video fue realizado por la organización Ad Council y es un éxito en You Tube.

Neymar y Robinho jugarán ante Chile: Dunga entregó la nómina para el amistoso en Londres

$
0
0
05/03/2015 10:56:07
El domingo 29 de marzo la Roja jugará contra los pentacampeones del mundo y hoy se conocieron los 22 convocados.


Foto Nota
Quedan exactamente tres semanas y media para el amistoso más importante que tendrá la Roja antes de la Copa América: el 29 de este mes el equipo de Jorge Sampaoli se enfrentará a Brasil. Y hoy los brasileños dieron a conocer la nómina de 22 jugadores para ese partido y para el que tendrán contra Francia en París tres días antes. Los nombres elegidos por Dunga son: Jefferson, Marcelo Grohe y Diego Alves (arqueros); Danilo, Filipe Luís, Marcelo Fabinho, Miranda, Thiago Silva, Marquinhos y David Luiz (defensores); Luiz Gustavo, Fernandinho, Souza, Elias, Oscar, Coutinho, Willian y Douglas Costa (mediocampistas); Neymar, Robinho, Diego Tardelli y Roberto Firmino (delanteros).

Estaban en un safari y ¡una leona abrió la puerta de su auto!

$
0
0
05/03/2015 10:57:05
El video muestra a una familia sorprendida por los felinos hasta que uno de los animales accede al vehículo y el pánico se desata.



Una familia que se encontraba en plenas vacaciones, llevando a cabo un safari soñado, acaba de convertirse en noticia en la web. En plena visita a un santuario de animales en Sudáfrica, fueron rodeados por una familia de leones y, para sorpresa, uno de ellos sabía abrir las puertas del auto. En el video puede verse como la familia está fascinada por los animales que los rodean. Una leona está tan cerca que la imagen es impresionante. Lo que no imaginaban los encerrados en el auto es que la leona sabía abrir la manija del auto. Tanto es así que el video fue subido con la leyenda: “¿Sabías que los leones puede abrir la puerta del auto?”. El instante en que la leona abre la puerta la familia estalla en gritos y aterrada reacciona como puede a la situación. Por suerte, nadie salió herido. El video es del 2014 pero recién fue subido por estos días.

No vas a poder creer la devoción religiosa del "cerdo budista" que sorprende al mundo

$
0
0
05/03/2015 10:58:43
En China un cerdo que escapó de una granja se arrodilló frente a un templo budista y se quedó “rezando”. Muchos hablan de un cerdo budista.



Vendría siendo la versión budista de Babe, el famoso chanchito que podía tener reacciones humanas en situaciones animales. Un cerdo se postró en posición de rezo frente a un templo budista y el mundo está conmovido por su actitud y el tiempo que pasó "rezando". El Babe Budista se escapó de una granja y llegó a pie a un templo budista. Lo sorprendente es lo que hizo a su llegada: se arrodilló como si estuviera rezando. Es más, lo que ha dejado atónito al mundo es que permaneció así por varias horas. China es popular por su creencia mayoritaria de que la reencarnación es algo real y por eso se han generados hashtags en Internet sobre el "porcino peregrino". Para agregar sorpresa, el cerdo solo se movió cuando los monjes salieron al exterior y comenzaron a llevar a cabo sus cánticos. Varios insisten que es pura casualidad, que justo el cansancio del aterrado cerdo lo llevó a ese lugar y ahí cayó rendido de fatiga. Muchos creen es un milagro irrefutable.

Un abogado norteamericano quiere crear una ley para fusilar homosexuales

$
0
0
05/03/2015 11:03:00
Su nombre es Matthew McLaughin y presentó un referéndum para hacer ilegal la homosexualidad y castigarla con un disparo en la cabeza.


Matthew McLaughin, un abogado de la oficina del fiscal general de California, presentó un referéndum para que se declare ilegal la homosexualidad en Estados Unidos. La propuesta necestaría 360.000 firmas para poder ser presentada al Congreso. Es decir, es prácticamente imposible que pase. Pero lo impresionante es la violencia que posee el texto que habla de la homosexualidad como "el abominable crimen contra la naturaleza conocido como sodomía es un mal monstruoso que Dios, dador de la libertad y todopoderoso, nos ordena reprimir so pena de nuestra aniquilación total, así como castigó a Sodoma y Gomorra". La propuesta está subida online en la página de Internet de la Procuraduría General. El texto tiene fragmentos muy agresivos y violentos como "dado que es mejor que los delincuentes mueran antes de que todos seamos asesinados por la justa ira de Dios (…) el pueblo de California pide sabiamente y con miedo a Dios que cualquier persona que voluntariamente toque a otra persona del mismo sexo para obtener satisfacción sexual debe morir de un tiro en la cabeza o por cualquier otro método que la sociedad crea conveniente". La iniciativa se llama "Ley de Supresión de Sodomía" y ha generado mucha sorpresa por su odio, que muchos temen encuentre varios adeptos.

Caso Penta: el abogado querellante del PS dijo que Wagner es un peligro para la sociedad

$
0
0
05/03/2015 11:20:22
Enrique Aldunate adelantó que seguirán una línea argumental similar a la del Ministerio Público y que también pedirán la prisión preventiva del ex subsecretario de Minería.


Foto Nota
El partido Socialista, querellante en el Caso Penta, anunció que seguirá una línea similar al Ministerio Público y que pedirá la prisión preventiva para el ex subsecretario de Minería Pablo Wagner. El abogado Enrique Aldunate argumentó que el ex funcinario del Gobierno de Sebastiá Piñera es un peligro para la sociedad, luego de salir de la segunda jornada de audiencia debido al receso que decretó el juez Juan Manuel Escobar. "Hay varios elementos para pedir la prisión preventiva, no sólo el que sea un peligro para la sociedad, sino los delitos contra la ley. Se dan todos los elementos para pedir la prisión preventiva", expresó. El partido Socialista se sumó como querellante a la causa Penta por delito funcionario, y su abogado Aldunate expondrá sus argumentos para pedir la medida cautelar al regresar del receso. Wagner fue formalizado por los delitos de cohecho, fraude tributario y lavado de activos. Según la Fiscalía, se adueñó de $42 millones de forma fraudulenta.

La actividad económica creció 2,7% en enero

$
0
0
05/03/2015 11:38:48
En el resultado incidió, principalmente, el mayor valor agregado de la minería, en contraste con la caída del comercio mayorista y las ventas automotrices, según el Banco Central.


El Indice Mensual de Actividad Económica (Imacec) registró un aumento de 2,7% en enero comparado con igual mes del año anterior. La cifra se ubicó levemente por encima de las expectativas de los analistas. Según detalló el Banco Central, la serie desestacionalizada aumentó 0,4% respecto del mes precedente y creció 2,9% en doce meses. En el resultado de enero, que tuvo un día hábil menos que igual mes de 2014, incidió principalmente el mayor valor agregado de la minería, cuyo efecto fue en parte compensado por la caída del comercio mayorista y las ventas automotrices.

Chupete Suazo celebró el triunfo de ayer: "Fue un buen esfuerzo del equipo"

$
0
0
05/03/2015 11:39:54
El delantero de Colo Colo subió la foto que acompaña esta nota a sue cuenta de Instagram y dijo estar feliz por el triunfo ante el Atlas. Los albos quedaron líderes del grupo 1 de la Libertadores.


Foto Nota
En Colo Colo están felices. Terminada la primera ronda de la fase de grupos, quedaron punteros de la Libertadores. Anoche vencieron por 2-0 al Atlas de México en el Monumental y sumaron seis puntos, los mismos que Independiente de Santa Fe, aunque los colombianos han jugado un partido menos. El liderato temporal tiene motivado al plantel. Hoy Chupete Suazo subió a Instagra, una foto festejando. Es la que acompaña esta nota y en la que se ve a Jaime Valdés y a Esteban Paredes celebrando uno de los goles de ayer. "Gran triunfo el de ayer, y buen esfuerzo del equipo. Buen día a todos", escribió el delantero. Los albos lograron así la primera meta que se habían autoimpuesto esta semana. El técnico Héctor Tapia había adelantado que "esta semana podemos quedar punteros de los dos torneos". Así es que ahora van por la U. de Concepción, a la espera de que el puntero Cobresal pierda con Unión La Calera y poder darles caza en el liderato del Clausura.

Defensa de Wagner insiste en que no lo pueden dejar en prisión preventiva

$
0
0
05/03/2015 13:29:35
El abogado Gonzalo Medina acusó que la Fiscalía y los querellantes están "desconociendo la norma" al decir que el ex subsecretario de Minería es un peligro a la sociedad.


Gonzalo Medina, el abogado defensor del ex subsecretario de Minería, Pablo Wagner; afirmó que no procede dejar en prisión preventiva a su cliente, tal como lo está pidiendo el Ministerio Público, el Consejo de Defensa del Estado, el Servicio de Impuestos Internos y otros querellantes. Medina dijo que se está "confundiendo" la aplicación de la medida cautelar y que se está "desconociendo la norma" al declarar a Wagner un "peligro para la sociedad" debido a su actuación en el caso Penta. A su juicio, la actitud de Wagner no está contenida dentro de lo que la ley considera que puede ser un peligro y criticó que el SII y los otros intervinientes no supieran que el funcionario del SII, Juan Martínez, está suspendido desde enero de su trabajo. Para él también se pide prisión preventiva con el argumento de que en el trabajo podría destruir evidencia del caso. "Que no haya comunicación ahí es vergonzoso", afirmó.

El Real Madrid no prestará el Bernabéu porque no quiere ver al Barcelona campeón en su estadio

$
0
0
05/03/2015 13:33:50
El 30 de mayo los catalanes enfrentarán al Athletic de Bilbao en la final de la competencia. La prensa española asegura que los merengues hablarán con las autoridades y dirán que no quieren que se dispute ese partido en su cancha.


Foto Nota
El próximo 30 de mayo el Barcelona y el Athletic de Bilbao disputarán la final de la Copa del Rey. Y una de las posibilidades es que ambos equipos definieran al campeón en el Santiago Bernabéu, estadio del Real Madrid. La opción no es del gusto de los merengues, que no quieren ver a su archirrival levantando trofeos en su cancha. Ya se negaron a cederlo en aquella oportunidad y el partido se disputó en el Vicente Calderón. Según la prensa española, la directiva madridista se excusará y dirá que no le gusta que se disputen finales en su cancha. Ni siquiera cuando sue quipoe stá involucrado. El año pasado perdieron allí la Copa del Rey ante el Atlético de Madrid. La federación podría obligarlos a cederlo, pero hoy el Valencia se ofreció a ser sede. Si ninguno de los finalistas se opone no habría problemas en aceptar la propuesta.

Robinho se prepara para enfrentar a Chile: "Quiero representar bien a mi país"

$
0
0
05/03/2015 13:58:33
El jugador del Santos, que le ha marcado nueve goles a la Roja, fue convocado para el amistoso en Londres de fin de mes. "Estoy muy feliz y agradecido", dijo sobre la convocatoria.


Foto Nota
Será una de las grandes amenazas para la defensa chilena. Hoy Dunga confirmó que Robinho entró en la nómina de la selección brasileña para los amistosos ante Francia y Chile de final de mes. Y será peligroso no sólo por su buen momento en Santos, también porque está acostumbrado a hacerle goles a la Roja: ya lleva 9, y ocho de ellos a Claudio Bravo. "Quiero representar bien a mi país", dijo hoy el jugador de O Peixe. "Estoy muy feliz y agardecido de Dios, de mi familia y de mis compañeros de equipo. Me alegro y me siento preparado", dijo el jugador que vuelve a las nóminas del pentacampeón. "Mi buen trabajo en Santos fue fundamental. Estoy trabajando bien, tuve la oportunidad de hacer una buena pretemporada", destacó. El partido entre las selecciones de Dunga y de Jorge Sampaoli será el domingo 29 de marzo en el estadio del Arsenal de Alexis Sánchez. Y hay varios seleccionados brasileños emocionados por haber sido convocados. Además de Robinho, varios compartieron su emoción en redes sociales.

Muito feliz pela convocação #GloriaDeus #obrigadosenhor ??????????????

Una foto publicada por Robinho (@robinho) el

Obrigado meu Deus por mais uma convocação,muito feliz em representar meu país mais uma vez. #brasil

Una foto publicada por Fernandinho (@fernandinho_25) el

Glória a Deus por ter sido escolhido mais uma vez para representar Meu país !!! ??????

Una foto publicada por #?DC20#? (@douglascosta20) el

Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images