Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Seba Martínez, la figura de la U: "Esperamos de aquí en adelante seguir así"

$
0
0
22/02/2015 18:13:00
El mediocampista fue clave para la victoria de los azules ante la U de Conce en el CAP.


Foto Nota
El mediocampista Sebastián Martínez fue la figura del triunfo de la U 2-1 sobre la U de Conce, esta tarde en el CAP, que devolvió a los azules a la victoria tras cinco partidos. Luego del duelo, el jugador declaró que "para mí es un gran grupo, hay cosas que se dicen de afuera pero nosotros estamos enfocados en trabajar. Sabíamos que era el día para levantar y esperamos de aquí en adelante seguir así". "Hicimos un gran partido todos en general, el compromiso que hubo hoy fue gigante", agregó. Para Martínez la victoria fue producto del "compromiso, mucho trabajo en la semana, sabíamos que este era el partido. Ahora tenemos que seguir así, no podemos perder o empatar más partidos".

Casi logró el milagro: Colo Colo empató 1-1 con Palestino con dos jugadores menos

$
0
0
22/02/2015 18:25:00
En el primer tiempo, echaron a Vecchio y al Chupete. En el alargue, Baeza anotó un agónico gol que fue anulado por posición de adelanto.


Foto Nota
Colo Colo empató 1-1 con Palestino, en el estadio Monumental, por la Octava fecha del torneo de Clausura. El Cacique jugó gran parte del encuentro con dos jugadores menos. A los 22' echaron a Vecchio tras un feo codazo a Rosende. A los 38' expulsaron a Humberto Suazo, por una falta al pie contra Carvajal. El gol albo lo anoitó el Pajarito Valdés a los 76', a través de un tiro libre desviado por un defensa. Igualó el Tiburón Ramos, de cabeza, a los 79'. En los descuentos, Baeza convirtió el segundo para Colo Colo, de cabeza, pero fue anulado por posición de adelanto. Los albos, que en la semana derrotaron al Atlético Mineiro por Copa Libertadores, buscaban acercarse al líder del torneo, Unión La Calera, que tiene 16 puntos. El Cacique quedó sexto, con 14. Palestino sumó 7 unidades, en el 12° lugar, con riesgo de descenso. El local partió con Villar; Fierro, Vilches, Cáceres, Beausejour; E. Pavez, Valdés, Vecchio; Delgado, Suazo y Flores. El ábrabe entró con Melo, Contreras, Lanaro, Escudero, Rosende, Marquez, Carvajal, Valenzuela, Silva, Ramos, Vidangossy.

Caso Guzmán: El martes declararía ante Tribunales la Comandante Ana, detenida en la India

$
0
0
22/02/2015 19:14:00
Así informó este domingo el Gobierno. La ciudadana francesa Marie Emmanuelle Verhoeven, conocida como "comandante Ana", está procesada por el homicidio de Jaime Guzmán.


Este domingo, el Gobierno informó que la ciudadana francesa Marie Emmanuelle Verhoeven, conocida como "comandante Ana" y procesada por el homicidio de Jaime Guzmán, fue traslada a la capital de Nueva Delhi en la India, donde el próximo martes debería prestar declaración ante tribunales. Respecto al caso, el Canciller Heraldo Muñoz expresó que "Interpol India ha solicitado que se extendía el plazo de su detención al máximo posible, de modo que se atienda la eventual solicitud de extradición que le compete a la Corte Suprema, al juez Carroza en primer lugar y a la Corte". Según consigna Emol, el ministro agregó que "el interés del Gobierno es que se haga justicia", para lo que dispondrán de todos los mecanismos que sean necesarios en la investigación para que "esas gestiones se lleven a buen término". Muñoz añadió que el Gobierno se sumó a la solicitud de extradición que anunció el ministro Mario Carroza en contra de la mujer.

Volante del Lazio hizo un golazo y al celebrarlo con su hinchada se lesionó

$
0
0
22/02/2015 20:20:18
Antonio Candreva protagonizó un insólito chascarro en el duelo ante el Palermo por la Serie A.



Cuando la Lazio empataba 1-1 con el Palermo por la Serie A del fútbol italiano, el volante Antonio Candreva marcó un golazo al ángulo del portero rival. El problema es que el jugador fue corriendo a celebrar con su hinchada, pero al saltar hacia la galería cayó golpeándose fuertemente la rodilla. Tuvo que salir.

Pajarito Valdéz, el héroe del Cacique: "El resultado es positivo para nosotros"

$
0
0
22/02/2015 21:07:50
El volante creativo anotó el gol que permitió al albo sumar un punto.


Foto Nota
El volante de Colo Colo, Jaime Valdéz, fue la gran figura del Cacique en el empate 1-1 frente a Palestino, por la Octava fecha del Clausura. El creativo, que anotó el gol albo, declaró que el partido fue "difícil, empezamos bastante bien, después se nos complicó con las expulsiones, convertimos, pero no pudimos aguantar". "Es lamentable lo de las expulsiones, porque queríamos sumar de a tres, pero aún el resultado es positivo para nosotros. Pudimos ponernos en ventaja con una pelota parada pero las fuerzas eran pocas al final, los compañeros dejaron todo en la cancha", valoró el Pajarito. "Estamos muy motivados con lo que viene", cerró.

David Ferrer se coronó campeón del abierto de Rio de Janeiro

$
0
0
22/02/2015 21:52:58
El español se impuso con claridad al italiano Fabio Fognini, quien había dado cuenta del también hispano y favorito Rafael Nadal este sábado.


Foto Nota
David Ferrer, noveno en el ránking mundial, venció este domingo al italiano Fabio Fognini (28) en el encuentro final del abierto de Rio de Janeiro (ATP 500) y se quedó con el cetro del torneo brasileño. El tenista hispano se impuso con claridad, por 6-2 y 6-3, en una hora y 23 minutos. El título es el segundo de la temporada para el segundo sembrado del torneo, después de ganar en enero en Doha. Es el primero en tierra batida. Fognini entró motivado tras eliminar en la semifinal a Rafael Nadal, el gran favorito del torneo, quien cayó al cuarto puesto del ranking. El "Toro", quien ahora viaja a Buenos Aires, se quejó de calambres durante el partido y aseguró que se cansó más rápido de lo normal. La noche del domingo en Rio de Janeiro era fresca y el público decantó en un principio sus preferencias por el jugador italiano: algunos incluso vestían la camiseta del seleccionado de fútbol del país europeo. No obstante, la superioridad del hispano comenzó a quedar clara mientras avanzaba el encuentro, sustentada por el poderoso saque del oriundo de Javea. Fognini respondía con fuerza, precisión y bonitas jugadas, sobre todo arriba en la red, pero le faltó continuidad: después de un excelente game desperdiciaba el siguiente. El cuarto game del primer set (2-1 Ferrer) comenzó a encaminar la victoria del español. Con doble oportunidad de quiebre, Fognini consiguió recuperarse y forzó el deuce, pero finalmente entregó el parcial con dos dobles faltas. En el quinto confirmó y en el octavo volvió a quebrar para llevarse la primera manga en 37 minutos. Ferrer tuvo en ese set un 78% de aprovechamiento del primer servicio y sólo seis errores no forzados, frente a 17 del italiano. Ferrer y Fognini se han enfrentado siete veces en su carrera, todas con victorias para el español. La última vez fue hace un año en Buenos Aires, cuando se midieron en la final.

Los memes por el estilo corta venas de Luis Fonsi

$
0
0
22/02/2015 23:15:00
La presentación del puertorriqueño en Viña 2015 despertó la creatividad de los siempre atentos usuarios de las redes sociales.


Los memes que se burlan de los guantes de "limpieza" que usó Lady Gaga en los Oscar

$
0
0
22/02/2015 23:36:25
La cantante llegó con un especial vestido a la gala de la Academia de Hollywood. Algunos la compararon con la Bruja del 71.



La película argentina "Relatos Salvajes" perdió el Oscar ante la polaca "Ida"

$
0
0
23/02/2015 0:02:15
También quedaron atrás la rusa Leviathan, que era otra de las grandes candidatas, además de Timbuktú, de Mauritania, y Tangerines, de Estonia.


La película polaca "Ida", de Pawel Pawlikowski, ganó hoy con el Óscar a la mejor película en lengua no inglesa, dejando atrás a la argentina "Relatos Salvajes", dirigida por Damián Szifrón y protagonizada por Ricardo Darín. También quedaron atrás la rusa Leviathan, que era otra de las grandes candidatas, además de Timbuktú, de Mauritania, y Tangerines, de Estonia. "Relatos Salvajes", que en Argrentina llevó más de tres millones de espectadores a las salas, fue reconocida en los Goya como la Mejor Película Iberoamericana.

La Fiscalía Militar investiga a dos miembros del Ejército por presuntas irregularidades en la compra de servicios

$
0
0
23/02/2015 8:52:52
Los uniformados, que según la institución reconocieron su responsabilidad, fueron sometidos a proceso por Defraudación Fiscal y Falsedad Documentaria en el pago de facturas. Ambos permanecen en prisión preventiva.


El Ejército de Chile informó esta mañana que la VI Fiscalía Militar de Santiago investiga a dos miembros de la institución por presuntas irregularidades en el pago de facturas a terceros por concepto de adquisición y contratación de servicios. Las ilegalidades fueron detectadas en abril de 2014 e informadas al alto mando. Tras ello se instruyó un Informe de Investigación Preliminar "en el cual ambos implicados reconocieron su participación" y se ordenó una Investigación Sumaria Administrativa (ISA) que está en desarrollo. Los uniformados fueron sometidos a proceso en calidad de autores de los delitos de Defraudación Fiscal y Falsedad Documentaria. Ambos permanecen en prisión preventiva. "El Ejército expresa su más enérgico rechazo a todo tipo de acción que vulnere el ordenamiento legal y la reglamentación vigentes, razón por la que adoptará, una vez finalizada la investigación interna, las medidas disciplinarias y administrativas correspondientes contra quienes resulten responsables, al tiempo que mantiene un permanente apoyo a la investigación judicial y al Consejo de Defensa del Estado, que se ha hecho parte en la referida causa", informó en un comunicado. "Finalmente y con el objetivo que este tipo de situaciones, en lo posible, no vuelva a repetirse, el Ejército efectuó una revisión completa de sus procesos internos y adoptó una serie de medidas, que incluye la creación del Departamento de Control y Fiscalización, radicado en el Comando de Apoyo a la Fuerza; la modificación del proceso de adquisiciones y la realización de una auditoria al proceso de adquisiciones por la Contraloría del Ejército", añadió.

Financial Times por caso Dávalos: el gobierno de Bachelet sufrió un serio golpe a la credibilidad

$
0
0
23/02/2015 9:30:00
El diario británico aseguró que la "habilidad" de Sebastián Dávalos para asegurar el millonario crédito a la empresa de su esposa, es un "ejemplo" del alcance de los privilegios en Chile.


El Diario Británico Financial Times volvió a criticar la administración de Michelle Bachelet, esta vez por el caso Caval: "Su gobierno sufrió un serio golpe a la credibilidad". Según la columna de Benedict Mander, Dávalos renunció reconociendo que el escándalo podría dañar al gobierno y a la Presidenta, "cuya popularidad ya ha caído a mínimos récord en medio de una desaceleración económica arrastrada por menores precios del cobre, la principal exportación de Chile". El caso, dice la editorial, afecta la agenda de reformas de Bachelet, que "apunta a reducir la desigualdad, que se ha mantenido alta pese a un crecimiento económico excepcional en décadas recientes", y cita al cientista político Patricio Navia: "La familia de Bachelet estaba usando el mismo tipo de acceso privilegiado contra el cual luchaba". "Para muchos chilenos, la habilidad de Dávalos de asegurar un préstamo de US$ 10,4 millones para la pequeña empresa de su esposa de parte del Banco de Chile después de reunirse con su vicepresidente, Andrónico Luksic –que es uno de los hombres más ricos de Chile y cuya familia controla el banco- es un ejemplo elocuente del alcance de los privilegios en el país. El préstamo fue aprobado un día después de que Bachelet ganara las elecciones presidenciales", consigna la editorial.

Javiera, víctima de golpiza tras choque: “Que la justicia haga algo, no es posible que no tengan culpa de nada”

$
0
0
23/02/2015 9:52:00
La joven de 19 años iba a trabajar con su mamá cuando un auto se les cruzó "de la nada". Se bajó un grupo de personas que las agredió dejándole un corte en la cabeza y cinco puntos. Marcos Olivares iba en su camioneta atrás, se bajó y defendió a las víctimas. Todo lo grabó y lo subió a Facebook, donde supera los 38 mil compartidos.


.
Javiera Zamorano (19) terminó con cinco puntos en su cabeza, moretones y su madre Solange Riffo con un esguince. No fue por el choque, sino por la golpiza que un grupo de jóvenes le propinó en la Avenida Lo Blanco, frente al estadio municipal de La Pintana, la mañana del sábado pasado. La agresión fue grabada por la cámara que Marcos Olivares lleva en su auto y lo acompaña a todos lados, y subida a Facebook donde supera los 38 mil compartidos. Pese a los ruegos de su hijo menor, el técnico eléctrico se bajó y paró la golpiza. Javiera hoy habló con Soychile y espera que se haga justicia y detengan a los agresores que viajaban, según ella, en un Chevrolet optra con una "patente adulterada", pues la anotó y, cuando denunciaron el hecho, Carabineros advirtió que correspondería a una Hyunday Matrix. "Que la justicia haga algo contra estos tipos, porque no es posible que pasen cosas así sin que tengan culpa de nada. Por curados o por hacerse los chistosos pueden hasta matar. Éramos dos contra cinco personas, no podíamos hacer nada, la justicia tiene que ser más dura, porque esto no es posible", expresó. Según contó, antes de que el auto se les cruzara en Lo Blanco y se desatara la golpiza, uno de los ocupantes intentó abrirles la puerta, "tal vez querían robarnos, porque íbamos con mercadería a la feria". Marcos Olivares recordó a este medio la golpiza. “Ocurrió el sábado en la mañana, yo iba a mi trabajo y me encontré con esto, en un principio pensé que había sido un accidente de tránsito, pero a medida que la situación se fue desarrollando me di cuenta de que se estaba poniendo grave el tema. Nunca me imaginé lo que estaba pasando, un grupo de hombres golpeando a dos mujeres, mamá e hija”. “No las conocía, ahora he logrado hablar con al hija, pero hasta ese momento no las conocía. Ella (Javiera) quedó bien maltratada, un corte en la cabeza, varios moretones en su cuerpo y la mamá quedó con un esguince en su tobillo no podía caminar”, afirmó el técnico eléctrico.

Boxedor salió volando entre las cuerdas y quedó nocaut

$
0
0
23/02/2015 10:03:12
Sucedió en Argentina, cuando en menos de un minuto, el invicto bonaerense Alan Emmanuel Castaño derrotó al rosarino Oscar Pérez con un nocaut técnico.



El boxeo es por definición violento, pero pocas veces se ha visto que un contrincante saque a su rival a golpes del ring en menos de un minuto y éste quede con nocaut técnico nada menos que en el primer round. Eso pasó en Argentina, donde el invicto bonaerense Alan Emmanuel Castaño derrotó al rosarino Oscar Pérez con un nocaut técnico al pegarle una derecha y Pérez saliera disparado entre las cuerdas hacia el suelo. Pérez se recuperó en un par de minutos, pero sólo para escuchar el fallo de la pelea: perdió.

Stephen Hawking felicitó a Eddie Redmayne por el Oscar que ganó interpretándolo

$
0
0
23/02/2015 10:26:24
El físico dijo estar muy orgulloso del protagonista de La Teoría del Todo, que ganó la única estatuallia de las inco a la que aspiraba la película. La película cuenta la historia de la vida del científico.



Anoche la película La Teoría del Todo ganó sólo una de los cinco premios Óscar a los que estaba nominado: Eddie Redmayne se quedó con la estatuilla al mejor actor por la interpretación de Stephen Hawking. Y fue el mismo físico quien lo felicitó en su cuenta de Facebook. "Felicidades a Eddie Redmayne por ganar el Oscar por interpretarme en La teoría del todo. Muy bien Eddie, estoy muy orgulloso de ti", escribió.

Desde 2020, Apple comenzará a fabricar un auto eléctrico

$
0
0
23/02/2015 10:28:00
El “Proyecto Titan” ya tiene a varios empleados trabajando en la mecánica y desarrollo automovilístico de un auto que se rumorea será una minivan con baterías de litio.


Foto Nota
Apple sorprenderá nuevamente a sus usuarios, pero llevando la tecnología a otro extremo: la industria automovilística. La enorme empresa ya comenzó a reclutar cientos de trabajadores para desarrollar un coche eléctrico que use baterías de litio y se estima que el llamado “Proyecto Titán” –según informa el Wall Street Journal- estará comenzando a fabricarse desde el año 2020. La empresa ha declinado hacer comentarios sobre el proyecto, pero los rumores ya afirman algunos rumores del auto eléctrico. Según el Business Insider, el prototipo del vehículo será una minivan, y Apple ya tiene a varios expertos en el equipo incluyendo a grandes figuras de la industria automotriz y al ex director de la división de investigación y desarrollo de la automovilística Mercedes-Benz, Johann Jungwirth. También se rumorea que el ingeniero Steve Zadez, parte del equipo que creó el iPhone, también está entre los integrantes del proyecto. Además, el Business Insider también afirma que puede funcionar con un software que permita la conducción automática, como el pequeño prototipo que Google lanzó en su etapa Beta hace unos meses atrás. Recién se filtró esta información pero la enorme empresa tecnológica viene trabajando en este proyecto hace más de un año, y de hecho ya hay algunas polémicas: la empresa A123 Systems –fabricantes de baterías de litio- demandó a Apple por “una campaña enérgica para el robo furtivo de empleados”. En el alegato expresan que cinco de sus empleados dejaron de trabajar en A123 Systems para ir a trabajar a Apple, por lo tanto, la empresa de baterías está convencida que Apple quiere crear una empresa para fabricar baterías basándose en el conocimiento de sus empleados.

Champions: mira la agenda de los chilenos de esta semana

$
0
0
23/02/2015 10:47:39
Mañana continúan los partidos por la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones. El City de Pellegrini recibe al Barcelona de Bravo y la Juve de Vidal al Dortmund. El miércoles juega Alexis en el último partido con seleccionados de la Roja de esta ronda.


Foto Nota
Cuatro chilenos sueñan con ganar la Liga de Campoenes: Manuel Pellegrini con el Manchester City, Claudio Bravo -que es suplente en el torneo-, con el Barcelona, Arturo Vidal con la Juventus y Alexis con el Arsenal. Y esta semana será clave para todos, pues mañana inician su participación en los octavos de final del torneo. Aunque las idas de la llave comenzaron a juagarse el martes pasado, mañana será el primer duelo con chilenos en cancha: A las 16:45 el Manchester City recibe al Barcelona. Y a la misma hora la Juventus será local ante el Dortmund, equipo alemán que lleva una pésima campaña en su torneo local. Los partidos siguen al día siguiente y en el mismo horario: el Arsenal de Alexis recibe al Mónaco y cierra la ronda de ida el Atlético de Madrid que visita al Leverkusen alemán.

"Igualdad de derechos para las mujeres de EE.UU.": el discurso de Patricia Arquette en los Oscar

$
0
0
23/02/2015 10:49:00
La ganadora del galardón a Mejor Actriz de Reparto agradeció a las mujeres de su país y advirtió la necesidad de igualar los derechos de las mujeres. Fue ovacionada por Meryl Streep y Jennifer Lopez.



Por primera vez Patricia Arquette subió al podio de los Oscar y recibió un galardón por Mejor Actriz de Reparto. En su discurso, previamente plasmado en un papel que llevó en su mano, la artista mencionó a todos los que hicieron posible ese momento. Dentro de la larga lista, terminó agradeciendo a todas las mujeres de la nación, y advirtió que la igualdad de derechos en Estados Unidos es necesaria. "... (gracias) A todas las mujeres que dieron a luz a un ciudadano de esta nación. Nosotras hemos luchado por toda la igualdad de derechos de los demás, pero ahora es nuestro tiempo de tener igualdad de salario de una vez por todas e igualdad de derechos para las mujeres de Estados Unidos de América". Tras pronunciar esas palabras, la cámara enfocó a Meryl Streep aplaudiendo y alabando las palabras de Arquette. A su lado, Jennifer López también aplaude efusivamente, acordando lo que la actriz ganadora dijo en su discurso. jlo animated GIF

Pellegrini y el partido con Barcelona: "Si no podemos llevarnos el triunfo, lo mejor es empatar"

$
0
0
23/02/2015 11:17:01
EL Ingeniero sabe que el Manchester City tendrá un duro partido mañana ante los catalanes por la ida de los octavos de final de la Champions. "Estoy convencido de que veremos al verdadero Barcelona, al que pelea por la Liga de Campeones", dijo el chileno.


Foto Nota
Manuel Pellegrini adelantó hoy el partido que jugará mañana ante el Barcelona de Claudio Bravo por la ida de octavos de final de Liga de Campeones. "La temporada pasada llegamos después de haber disputado 19 partidos en dos meses. Este año es muy diferente, puesto que llegamos en un buen momento de forma", dijo Pellegrini en la conferencia de prensa previa al encuentro, que se ralizó en la nueva ciudad deportiva del City. "Lo principal es pelear la posesión del balón, intentaremos tener el esférico lo más posible y estar concentrados los 90 minutos; es decir, hacer lo que sabemos hacer", agregó el chileno. Barcelona y City reeditan mañana (16:45) la eliminatoria de octavos de final de la "Champions" del año pasado, en un partido al que ambos conjuntos llegan con inercias diferentes: los de Pellegrini tras golear 5-0 al Newcastle y los de Luis Enrique después de caer en casa con el Málaga 0-1. "No sé cómo están ellos, pero estoy convencido de que veremos al verdadero Barcelona, al que pelea por la Liga de Campeones. Nosotros llegamos un buen momento; nos estaba costando marcar y logramos hacer cinco goles el fin de semana", manifestó. "Mañana lo importante es ganar en casa, pero este equipo ha demostrado sobradamente que también lo hace muy bien a domicilio. Queremos sacar un buen resultado. Si no podemos llevarnos el triunfo, lo mejor es empatar, y si es 0-0 mucho mejor", indicó Pellegrini. El City, que recupera al centrocampista inglés James Milner tras perderse los últimos partidos por lesión, no podrá contar con el marfileño Yaya Touré, quien cumplirá su tercer y último partido de sanción tras su expulsión en la cuarta jornada ante el CSKA Moscú. "Yaya es un futbolista muy importante, y está claro que nuestro equipo juega mejor con él. Sin embargo, también podemos hacerlo sin él. Sin Yaya ganamos a Roma y Bayern Múnich, lo que demuestra que tenemos un gran equipo", subrayó. El conjunto del norte de Inglaterra, vigente campeón de la "Premier League", selló su pase a octavos de la máxima competición continental en la sexta y última fecha de la fase de grupos, con un hercúleo triunfo frente al Roma en el estadio Olímpico de la capital italiana.ó.

Emocionante: atiende a un filántropo millonario sin saberlo y cambia su vida

$
0
0
23/02/2015 11:21:48
El video muestra cómo un anciano de 92 años decide cambiarle la vida a una joven que no podía estudiar.



Melissa Mainier se desempeñaba como garzona en una cafetería en Estados Unidos. Necesitaba el trabajo para poder pagar por sus estudios universitarios. Benjamin Olewine es un hombre de 92 años millonario: su fortuna fue generada por una empresa de distribución de alimentos. Pero hoy es un filántropo que se especializa en la ayuda a hospitales. En el emocionante video en YouTube se puede ver como gracias a una “propina”, la joven pudo finalizar sus estudios. La historia detrás de la “propina” es conmovedora. El filántropo era un asiduo de la cafetería y cuando se enteró de los problemas de Melissa para finalizar sus estudios decidió tomar cartas en el asunto. Ella le lleva la cuenta como siempre y él le dice: “Melissa, me haría muy feliz pagar tus cuentas”. En el video, la ahora enfermera, confiesa que no podía creerlo.

Borracho le pega a una mujer y sus amigas se unen para darle una paliza

$
0
0
23/02/2015 11:26:56
El violento video brasileño muestra la batalla de géneros que dejó al golpeador en el suelo y con una mesa partida contra su cabeza.



La violencia de género es un problema cotidiano y a vencer. Pero el caso del golpeador brasileño ha dejado boquiabierto a las redes sociales: un borracho golpeó a una mujer y en respuesta recibió una golpiza por parte de las amigas de ella. En el video se puede ver como tres mujeres reacción frente al hombre que golpea a su amiga azotándolo con lo que encuentran a mano. Y eso incluye mesas. El video dura 49 segundos y posee una violencia inaudita: una vez que el hombre cae, las mujeres se ensañan con el abusivo y le dan litros de su propia medicina. El hombre es acorralado y pateado en la cabeza. Y dos veces es golpeado con una silla. El hombre está ebrio y no puede siquiera defenderse, lo que ha generado una discusión: ¿el borracho merecía la golpiza excesiva o habría que denunciarlo a la policía? ¿Es la violencia la reacción frente a la violencia?
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live


Latest Images