Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

La ex mujer de Stephen Hawking: "Un día tomó sus cosas y se fue"

$
0
0
16/02/2015 9:51:00
Jane Wilde, autora de "Hacia el infinito", libro que inspiró la película nominada al Oscar, "La teoría de todo", habló con Hoyxhoy sobre su matrimonio con el genio con el que hoy se lleva muy bien: "Si no hubiese sido por mis hijos, me tiraba al río".


Foto Nota
Jane Wilde es la ex esposa del astrofísico Stephen Hawking y la autora de "Hacia el infinito", el libro donde relató su matrimonio con el genio, el cual terminó cuando él se fue con con su enfermera, con quien después se casó. "Yo había salido con mi hijo menor unos días, en febrero de 1990. Volvimos a la casa y no había nadie, ni siquiera una cartita de Stephen diciéndome dónde estaba. No venía, y luego supe que había salido con su enfermera Elaine (N de la R: con quien después se casó). Unos días más tarde volvió a casa, tomó sus cosas y se fue. Sin darme ninguna explicación", contó Jane en exclusiva a Hoyxhoy a raíz de que su libro inspiró la película nominada al Oscar, "La teoría de todo". Según relató, al mes de pololeo, a Hawking se le diagnosticó una sobrevida de dos años, pero ella no se deprimió: "Yo era joven, optimista, y creía que podía dedicarme esos dos años a él. Ayudarlo a cumplir con todo lo que se proponía. Además, en esa época, sufríamos la amenaza de la bomba nuclear. Hacía falta que se encendiera una chispa entre la Unión Soviética y Estados Unidos para que la raza humana desapareciese". Sin embargo, vivir con él no fue fácil, aseguró a Hoyxhoy, pues cuando su ex esposo publicó su primer Best Seller, "Breve historia del tiempo", se hizo muy famoso y hasta las enfermeras lo adulaban, por lo que Jane terminó sintiéndose como una sirvienta y absolutamente portergada: "Si no hubiese sido por mis hijos, me hubiera tirado al río. Porque estaba tan cansada, agobiada, agotada". No obstante, ella le perdonó todo y hoy se lleva bien con él: "Stephen es un inocente atacado por una enfermedad horrible, con un cerebro enorme. Había mucho en su vida para organizar, y creo que fue muy susceptible a la fama y a la adulación de las enfermeras". Lea la entrevista completa pinchando aquí.

El Bono Marzo será de $41.236 y los beneficiarios se conocerán la primera semana del mes

$
0
0
16/02/2015 10:00:00
Se entrega una vez al año a las familias que, al 31 de diciembre pasado, sean beneficiarias de Asignación Familiar, Asignación Maternal, Subsidio Familiar, Chile Solidario o sean usuarias del Ingreso Ético Familiar. Lleve su carné de identidad.


El Aporte familiar Permanente, más conocido como el "Bono Marzo" será de $41.236 y los beneficiarios se conocerán la primera semana del mes que viene. Para cobrarlo debe llevar su carné de identidad, si no, no se lo pagarán. Se entrega una vez al año y beneficiará a 1,6 millón de familias que, al 31 de diciembre pasado, reciban la Asignación Familiar, Asignación Maternal, Subsidio Familiar, participen en Chile Solidario o sean usuarias del Ingreso Ético Familiar. El Instituto de Previsión Social (IPS) llamó a quienes cumplen los requisitos a verificar que le sean pagadas regularmente y que, si corresponde, su empleador lo declare cada mes al organismo que administra esos beneficios. Este será fundamental para recibir el Bono.

Andrade dijo que el Nueragate fue un tremendo error político y que alguna cuenta tendrán que pagar por él

$
0
0
16/02/2015 10:31:26
Si bien el presidente del PS dijo que no ve irregularidades opinó que tiene "reproches políticos-éticos" en la polémica compra de terrenos en Machalí de la empresa de la nuea de la Presidenta.


Ayer el hijo de la Presidenta Michelle Bachelet, Sebastián Dávalos, entregó detalles de su renuncia como director sociocultural de La Moneda tras el caso "Nueragate". Y sus explicaciones no dejaron a todos conformes: ayer desde la UDI dijeron que no se transparentó nada sobre el uso de información privilegiada y hoy el presidente del PS, Osvaldo Andrade, hizo sus reparos. "Creo que alguna cuenta se nos va a pasar en el futuro sobre esto. Eso es inevitable. Cuando la matriz, la impronta, el sello de este Gobierno es la lucha contra la desigualdad y el abuso, y toda nuestra actuación tiene esa connotación, estas cosas evidentemente no ayudan", dijo en entrevista con Cooperativa. Para Andrade la reunión entre Sebastián Dávalos y el dueño del Banco de Chile, Andrónico Luksic, fue "un error político, sin lugar a dudas". Y aunque dijo que no ve irregularidades ni malas intenciones, no hay que ser tan cuidadosos a la hora a referirse a los hechos. "Esa simpleza de decir que esto fue una reunión entre privados es un error. ¿Cómo va a ser una reunión entre privados cuando hay involucrada una persona que tiene una alta connotación pública, querámoslo o no? Éste no es un problema de buenas o malas intenciones. Yo no tengo ninguna duda de la buena intención de Sebastián Dávalos, pero los hechos son los hechos".

Tu pareja sabe si estás satisfecha sexualmente

$
0
0
16/02/2015 10:39:00
Fingir es algo que muchos hacen en la cama por diversas razones, pero según un estudio canadiense esto no es una opción para las parejas que tiene una buena comunicación, pues su compañero siempre podrá percibir la verdad.


Foto Nota
La comunicación sexual es algo que la pareja debe ir trabajando a diario para encontrar un punto de equilibrio entre lo que los dos quieren. Un orgasmo fingido es insatisfactorio tanto para quien lo hace como para quien piensa que lo está produciendo, pero si no hay una comunicación fluida en la relación, puede que esa mentira sea una constante realidad para ambos. Y lo malo de eso, es que no se logra una verdadera satisfacción sexual. Esto, muchas veces puede producir frustración y finalmente dañar otros ámbitos de la relación. Por eso, la comunicación sexual también tiene que ser verbal y fluida, para que el sexo sea bueno y placentero genuinamente. Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Waterloo en Canadá afirma que tanto hombres como mujeres son capaces de percibir el nivel de satisfacción de su pareja si existe el factor de la comunicación y si hemos desarrollado la capacidad de reconocer las emociones de nuestro compañero. El trabajo, publicado en la revista Archives of Sexual Behavior, estudió a 84 parejas que formaban, a su vez, parte de un estudio más amplio sobre la satisfacción sexual. Los integrantes de las relaciones se separaron para responder un cuestionario de satisfacción: compromiso, nivel de comunicación y capacidad para reconocer las emociones del otro. Las conclusiones apuntaron a que la comunicación fluida ayudó a los participantes a entender en nivel de satisfacción sexual, y que por lo mismo, nunca fingían sus orgasmos.

Balance de transportes: disminuyeron los accidentes, los muertos y los heridos en febrero

$
0
0
16/02/2015 11:14:12
El vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, destacó las buenas cifras de la primera quincena, peropidió a los conductores y a los peatones tener cuidado para que en, en lo que queda del mes, se mantengan las cifras bajas.


Foto Nota
El ministro Álvaro Elizalde volvió hoy de sus vacaciones y su primera actividad pública fue realizar un balance de los accidentes de tránsito registrados en la primera quincena de febrero. Según detalló, hubo 177 accidentes menos que en el mismo período del año pasado, lo que significa una disminución del 25,4%. Respecto a los muertos el descenso fue de 23% y los heridos bajaron en 22%. "La disminución de todos estos ámbitos da cuenta de la labor preventiva del Gobierno y de carabineros. Hacemos un llamado a los automovilistas a conducir con cuidado y a los peatones a respetar las leyes del tránsito. Porque si bien ha habido una disminución, igual ha habido accidentes, muertos y lo más importante es la vida humana", dijo el ministro. En la actividad también participó el ministro de Obras Públicas (s), Sergio Galilea, quien detalló que este fin de semana salieron 270 mil vehículos e ingresaron 260 mil, "cifras muy superiores a lo que estamos acostumbrados". Calculan que se hizo un 10% más de viajes a nivel nacional "lo cual es consistente con las cifras turísticas". Dijo que no hubo "mayores dificultades" en el regreso, que sólo uno de los ocho muertos del fin de semana falleció en autopistas y que la próxima semana "esperamos que las cifras (de tráfico) sean significativamente superiores". Galilea incluso comparó el flujo con lo que seuele ocurrir en Fiestas Patrias, así que llamó a ser cuidadosos. Serían 10 mil autos más los que entrarán a Santiago el próximo fin de semana.

Francisco Vidal negó que el caso Dávalos afecte la imagen de la Presidenta Bachelet

$
0
0
16/02/2015 11:15:10
El ex vocero de Gobierno dijo a radio Digital FM que la reunión del hijo de la Presidenta Bachelet con Luksic por un crédito millonario no tiene ninguna similitud con el Pentagate. Además, negó similitudes con el caso Penta.


El ex vocero de Gobierno Francisco Vidal negó que el caso Dávalos afecte la imagen de la Presidenta Michelle Bachelet, quien está de vacaciones en Caburgua, Región de La Araucanía, y no ha hablado de la renuncia de su hijo de su cargo en el Gobierno. “La imagen (de la Mandataria) se acrecentó cuando su hijo le concede la renuncia al Gobierno. A la Presidenta la pilló justo en vacaciones, pero creo que la Presidenta por su historia y trayectoria la debe haber pasado mal o lo está pasando muy mal”, dijo a radio Digital FM. Además, negó que alguna similitud entre los casos Dávalos y Penta. “(La diferencia) desde el punto de vista político en los casos Penta y Dávalos es que este último es un caso aislado, una insensatez, una estupidez; mientras que en el otro la UDI era una filial de Penta”, afirmó.

El tremendo video del “violador orgulloso” ha generado revuelo en Internet

$
0
0
16/02/2015 11:18:44
El corto muestra a un hombre que se jacta de sus abusos cuando recibe la noticia de cómo será castigado.



Las violaciones en India son un problema todavía más grande que en el resto del mundo. Las estadísticas sostienen que cada 22 minutos, en un rango que va desde menores de edad a mujeres de la tercera edad, una violación tiene lugar en el país. El video que aquí puede verse fue pensado como una “forma ejemplar” de castigar a quienes han decidido abusar de otra persona. El corto de ficción de llama “Violador orgulloso”. En el mismo, producido por Purani Dili Talkies, puede verse a un violador que despierta en una cama de hospital y comienza a tener un diálogo con su doctora. El hombre fue golpeado “sin razón” (dice él) y sostiene que se siente grande y con el poder para agredir sexualmente a las mujeres. Y que no entiende la palabra violación. Suenan obvias, pero estadísticamente las razones que da el personaje del corto son las mismas que usan los perpetradores del crimen en el mundo real y en India. Entre las mismas están el creer que las mujeres tienen culpa por su forma de vestir, que se “divierten” poco con sus novios y que provocan a los hombres. En India el crimen es casi motivo de orgullo en un parte humilde de la sociedad. En el video el castigo ejemplar vendría siendo cortar los genitales de los violadores, usando las razones que ellos han esgrimido y los mismos argumentos.

La Presidenta no cambiará su agenda por el Nueragate

$
0
0
16/02/2015 11:24:04
El vocero de gobierno, Alvaro Elizalde, dijo que ella volverá de Caburgua tal como lo tenía organizado y que hablará "cuando loe stime conveniente".


Alvaro Elizalde, el ministro de la Secretaría General de Gobierno, volvió a sus funciones como vocero hoy, intentando dar el mensaje de que el Nueragate ya es un tema cerrado para La Moneda. Elizalde defendió y se remitió a las vocerías anteriores hechas por el ministro de Justicia, José Antonio Gómez y dijo que la Presidenta Michelle Bachelet no adelantará su regreso de vacaciones desde el lago Caburgua por este tema. "Ella está de vacaciones y cuando vuelva harpa las declaraciones que estime convenientes", dijo. Consultado sobre si la baja de dos puntos en el apoyo a la Presidenta en la encuesta Cadem, tuvo que ver con el problema que hizo a su hijo renunciar a la dirección de asuntos socioculturales de Presidencia, Elizalde sólo opinó que "nadie puede poner en duda el compromiso de la Presidenta con los chilenos".

El gobierno está tranquilo con la investigación del "Caso Yate" en EE.UU: "Eso no significa que tenga fundamentos"

$
0
0
16/02/2015 11:33:38
El vocero Alvaro Elizalde dijo que el Departamento del Tesoro, a través de su Internal Revenue Service (IRS), recibe y acoge "miles de presentaciones" cada año.


El Departamento del Tesoro, a través de su Internal Revenue Service (IRS), investigará su hubo irregularidades o no en el denominado "Caso Yate", donde se reunió dinero para la campaña de Michelle Bachelet en Nueva York, pero el gobierno le restó importancia a esa indagatoria, que se llevará a cabo producto de un requerimiento de la UDI al IRS. "Hubo una presentación como las miles que recibe dicho organismo todos los años y eso no significa en absoluto que tenga fundamento (...) desconocemos los méritos jurídicos y fundamentos legales de esa presentación", dijo el vocero de gobierno, Alvaro Elizalde. La cita a bordo de un yate la habría organizado el actual canciller Heraldo Muñoz cuando se desempeñaba como subsecretario general del PNUD de la ONU. La legislación chilena prohíbe el aporte de extranjeros a campañas, lo que cuestiona la oposición.

La imagen de Bachelet se dañó con el caso Dávalos, según la encuesta Cadem

$
0
0
16/02/2015 11:39:11
La aprobación de la Presidenta cayó del 42% al 40%, mientras que el 46% desaprueba su gestión.


Foto Nota
El caso Dávalos, también conocido como el Nueragate, afectó la imagen de la Presidenta Michelle Bachelet cuya aprobación bajó desde el 42% al 40%, según la encuesta Cadem dada a conocer esta mañana. De acuerdo al sondeo publicado tras la renuncia al Gobierno de Sebastián Dávalos Bachelet, hijo de la Mandataria, el 46% desaprueba su gestión que iba a la baja desde el 16 de enero, cuando marcó un 51%. Un presionado Dávalos Bachelet dejó el cargo tras la tormenta política que provocó su reunión con el dueño del Banco de Chile, Andrónico Luksic, para obtener un crédito por US$ 10 millones para comprar unos terrenos en Machalí, Región de O'Higgins, que luego fueron vendidos a una inmobiliaria por su esposa, quien también estuvo en la polémica cita. La Alianza acusa un supuesto tráfico de influencias del hijo de la Presidenta.

La U y sus chances en las Libertadores: "Cada vez que comienza algo nuevo las expectativas son las mejores"

$
0
0
16/02/2015 11:54:13
En la Cisterna creen que un buen debut mañana ante Emelec les va a dar un envión importante para olvidar que van colistas del Clausura. "Estamos esperando deseosos el inicio para revertir el mal comienzo", dicen en el CDA.


Foto Nota
Los hinchas de la U están nerviosos. El campeón defensor del fútbol chileno no ha andado y en dos meses pasó de levantar la copa a estar colistas. Mañana debuta en la Libertadores ante Emelec y un tropiezo complicaría en demasiado, por ello hay optimismo y en el camarín prefieren tomarlo como una oportunidad. "Cada vez que comienza algo nuevo las expectativas son las mejore. No hemos tenido un buen momento ancional, así es que se duplica la apuesta. Comenzamos esta etapa en la Copa Libertadores con toda la ilusión de partir bien, ganando", dijo hoy el ayudante técnico Rodolfo Neme. El uruguayo, que ha reemplazado a Martín Lasarte por su lesión, dijo que el mal desempeño en el Clausura no tiene porqué repetirse en un torneo continental. "Ojalá que suceda lo mismo que en la UC. Ese primer semestre no entramos en la liguilla pero tuvimos una muy buena participación en la Sudamericana, con el mismo plantel. Las competencias internacionales tienen el plus de una motivación diferente. Suele pasar que uno tenga un mal campeonato local y en la medida que uno tiene buenos resultados en el torneo internacional, mejores. Nos pasó en Católica: el segundo semestre tuvimos un buen torneo local y un buen torneo internacional". Y añadió: "Estamos esperando deseosos el inicio para revertir el mal comienzo". Sobre la posibilidad de que Martín Lasarte se recupere y pueda dirigir mañana, comentó que "existe la posibilidad, aunque no está confirmado aún. Acá hay que privilegiar la salud del compañero. Su asistencia al partidos sería lo mejor, pero no podemos presionarlo porque lo primero que tiene que lograr él es su recuperación".

¡Atención fanáticos! Monopoly sacó un tablero de Game of Thrones

$
0
0
16/02/2015 12:16:00
HBO anunció el lanzamiento de esta edición para mediados de marzo donde los usuarios podrán tener propiedades de la aclamada serie de TV.


Foto Nota
Los fanáticos de la exitosa serie de HBO, Game of Thones, estarán felices de saber que ahora podrán jugar un Monopoly que contenga sus aventuras en el tablero. Los jugadores serán capaces de apoderarse del Caster’s Kepp o cobrar las deudas de la aristocracia terrateniente en el King’s Landing por el costo de un Iron Throne. El lanzamiento oficial será a mediados de marzo en Estados Unidos a un costo de UD $60, donde miles de fanáticos podrán mover sus fichas entre las locaciones de la serie televisiva como el Castle Black, Winterfell y el King’s Landing, entre otras. El juego llegará al resto del mundo con un mes de desfase. Huevos de dragón, un cuervo de tres ojos y un lobo son algunas de las piezas que incluye este nuevo juego de mesa. A pesar que el Monopoly es un juego para mayores de ocho años, este tablero está recomendado para un público mayor de 18 años, en la misma línea que la serie de TV. Esto, por su alto contenido bélico y violento. El Twitter de Game of Thrones comenzó a motivar a sus fanáticos publicando una foto del nuevo tablero de Monopoly:

No quiso dejar de hablar por celular y terminó causando una explosión digna de una película

$
0
0
16/02/2015 12:16:32
La adicción al celular es un problema grave pero cuando causa algo que puede generar un accidente grave es preocupante.



Hay instantes donde nos damos cuenta que estamos más pendientes del celular de lo que deberíamos y nos da un poco de vergüenza. Los problemas que ha generado en la comunicación moderna son un hecho. Pero cuando esa dependencia casi le cuesta la vida a alguien, directamente queda en evidencia la estupidez humana. En el video puede verse a un hombre que está cargando combustible en una estación de servicio. Mientras los hace, mantiene una conversación en su teléfono. Incluso cuando ya terminó de cargar combustible, el hombre no deja de hablar por celular y distraído se sube a su auto sin darse cuenta que la manguera todavía se encuentra conectada a su bólido. El desastre se desata: arranca sin todavía darse cuenta del percance y arrastra gran parte de la estación de servicio con él, generando una explosión que casi le cuesta la vida al empleado que gritó incluso para avisarle lo que estaba haciendo. El hombre produjo un peligro explosión al destruir el surtidor. Seguramente no hablará más tan concentrado por celular.

Grabó a su pololo pegándole a su mascota y lo abandonó

$
0
0
16/02/2015 12:39:40
Sucedió en Brasil: ella sospechaba de su brutalidad con el perrito y lamentablemente lo confirmó en el indignante video.



Una mujer decidió poner a prueba su miedo: sospechaba que su novio golpeaba a su querida mascota y por eso colocó una cámara oculta en el living de su hogar. El pequeño bulldog francés mostraba signos de miedo frente al novio y la mujer de Río de Janeiro empezó a sospechar. Por eso, puso las cámaras y esperó. Lamentablemente su novio no la decepcionó. En el video de 34 segundos se lo puede ver cargando violentamente al can y hasta lanzándolo contra el suelo. No solo eso, el malnacido le da un cabezazo al perro y como cereza del postre lo alza de las patas traseras. El video no posee audio y las partes más desagradables han sido bloqueadas por su brutalidad. Pero el cobarde no solo se quedó sin novia sino que tiene chances de ir a la cárcel. Su nombre: Rafael Hermida y es barman.

Hallan una semilla en la estratosfera que los científicos atribuyen a un… ¡extraterrestre!

$
0
0
16/02/2015 12:43:00
Científicos de la Universidad de Buckingham examinaron polvo y escombros del espacio que flotaban en la estratósfera, y entre eso encontraron una bola misteriosa de origen incierto.


Foto Nota
Científicos ingleses de la Universidad de Buckingham, liderados por el astrobiólogo Milton Wainwright, lanzaron un globo a la estratósfera para recoger polvo y escombros del espacio. Entre ellos, hallaron una bolita misteriosa que está compuesta de titanio y vanadio en su superficie, y que en su interior contiene un material biológico viscoso y misterioso. Ellos creen que es una "semilla extraterrestre". Sus teorías apuntan a responder la incógnita de su origen como un microorganismo deliberadamente enviado por alienígenas para sembrar vida extraterrestre en la Tierra; y se cree también que el líquido viscoso puede contener material genético. Desde el Centro de Astrobiología de la universidad, afirman que este hecho es una prueba de que la vida extraterrestre existe –y más interesante aún- que podrían estar interesados en nuestro planeta.

Pablo Larraín fotografió al cardenal Errázuriz con su Oso de Plata y dijo que él inspiró la cinta sobre pedofilia en la Iglesia

$
0
0
16/02/2015 12:47:46
"Con orgullo, el líder e inspirador de EL CLUB, abraza su premio", escribió el director de la película que trata sobre curas relacionados a esos delitos y que ayer fue galardonada con el premio especial del jurado en el Festival de Cine de Berlín.


Foto Nota
Pablo Larraín, el director de "El Club", película chilena que trata sobre cinco sacerdotes involucrados en casos de pedofilia, pero que viven en una casa de retiro; ganó el premio especial del jurado en el Festival de Cine de Berlín y en su regreso a Chile, se encontró con el cardenal Francisco Javier Errázuriz en el avión. Al parecer cruzaron un par de palabras, pues Larraín le prestó el Oso de Plata con que fue galardonado. Aprovechando el momento, le tomó una fotografía y la subió´a Instagram con la siguiente consigna: "Con orgullo, el líder e inspirador de EL CLUB, abraza su premio". Errázuriz ha sido ampliamente criticado por víctimas de abusos sexuales realizados por sacerdotes, especialmente por los involucrados en el caso Karadima, quienes lo consideran un encubridor. En 2013 apareció como uno de los "cardenales falibles" en el New York Times, cuando se analizaba a quienes votarían en el cónclave para elegir al Papa.

Una foto publicada por Pablo Larrain (@pablofabula) el

La nueva ley de Control de Armas no afectará a los deportistas de tiro al blanco

$
0
0
16/02/2015 12:53:42
Así lo aseguró el subsecretario de Prevención del Delito, Antonio Frey, instancia que creará una mesa de trabajo con la DGMN, el Ministerio del Deporte, federaciones y deportistas para analizar sus observaciones y analizar posibles modificaciones al reglamento. Frey conversó hoy con Francisca Crovetto, Alfonso de Iruarrizaga y Jorge Atalah.


Foto Nota
La Subsecretaría de Prevención del Delito informó que se creará una mesa de trabajo con la Dirección General de Movilización Nacional (DGMN), el Ministerio del Deporte, federaciones y deportistas para recoger sus inquietudes y analizar posibles modificaciones al reglamento complementario que rige a la Ley de Control de Armas y Explosivos. El subsecretario Antonio Frey conversó con Francisca Crovetto, Alfonso de Iruarrizaga y Jorge Atalah sobre la nueva normativa que aumenta las sanciones a quienes porten y usen armas ilegalmente. A ellos les aseguraron que la nueva ley no afectará en nada la disciplina que practican. “Con esta ley, los deportistas que usen armas en sus prácticas deportivas podrán seguir haciéndolo sin problemas, eso ha estado siempre garantizado. El sentido primordial es combatir la delincuencia y a los delincuentes”, dijo Frey. Mientras que Francisca Crovetto señaló que “los deportistas agradecemos estas instancias, valoramos mucho que seamos escuchados y que nuestras inquietudes sean atendidas”.

Justo Villar: "Tenemos la ilusión de devolver a Colo Colo al sitial que le corresponde en Sudamérica"

$
0
0
16/02/2015 13:07:11
El arquero de los albos dijo que hay ilusión en el plantel para hacer una buena Copa Libertadores. "El equipo ha mejorado mucho en el aspecto futbolístico y en varias otras cosas" , dijo.


Foto Nota
El miércoles Colo Colo debuta en Copa Libertadores. A las 21:00 recibe al Atlético Mineiro de Brasil por el grupo 1. "Tenemos la ilusión de poner nuevamente a Colo Colo en el sitial que le corresponde en Sudamérica", dijo hoy el arquero y referente Justo Villar. El paraguayo reconoció que hay ansias por el estreno, pero que agradecen toparse con los brasileños en el inicio. "Jugar de entrada con ellos quizás sea algo bueno. Quizás todavía no agarran un poco la carrera. Pero sabemos que, aunque nosotros tenemos debilidades, somos un equipo grande y ellos nos verán de la misma forma". El arquero contó que hay buen ambiente en el plantel porque "el equipo ha mejorado mucho en el aspecto futbolístico y en varias otras cosas". Aun así cree que puedens eguir superándose: "Nos falta, uno no tiene que conformarse nunca. Uno tiene que buscar, buscar y buscar. Mejorar en todo momento. No hemos llegado al tope y con correr de los partidos vamos a ver a un Colo Colo mejor".

Woki Toki te hará reír con estas expectativas vs. realidad del verano

$
0
0
16/02/2015 13:16:00
Esta vez se centran en esas típicas situaciones que se viven en esta calurosa época del año.



El verano ya está aqui y el calor ya está agobiando a varios, pero las actividades para capearlo son muchas. Claro que no todas resultan tal cual las pensamos. Esto quisieron interpretar los ingeniosos de Woki Toki al representar con humor las situaciones de verano que acostumbramos a vivir, pero diferenciando las expectativas de la realidad. El resultado es un comercial de Sprite, que ya ha hecho reír a varios que seguro se sienten muy identificados con algunos casos.

Cinco muertos y cuatro desaparecidos por temporal de lluvia en Argentina

$
0
0
16/02/2015 13:22:58
Otras mil personas fueron evacuadas de la provincia de Córdoba. En 12 horas cayeron 320 milímetros de agua.



Cinco personas murieron, cuatro permanecen desaparecidas y otras mil se encuentran evacuadas debido al fuerte temporal de lluvia que afectó a la provincia argentina de Córdoba (centro) este domingo, informó hoy la agencia oficial Télam. Las intensas lluvias afectaron sobre todo al área de la capital provincial y a las zonas de Sierras Chicas y Punilla, donde se registraron graves daños materiales, inundaciones, cortes de luz y varios ríos se desbordaron. La TV Pública argentina informó que en sólo 12 horas cayeron 320 milímetros de agua. Según confirmó el gobernador cordobés, José Manuel de la Sota, "hay tres personas fallecidas en la ciudad de Río Ceballos y dos en Colonia Hogar", ubicadas a 35 y 77 kilómetros al noroeste de la ciudad de Córdoba, respectivamente. Además, fuentes del Gobierno provincial consultadas por Télam informaron que cuatro personas permanecen hoy desaparecidas y un millar tuvieron que ser evacuadas. El Ministerio de Defensa indicó en un comunicado que se ha desplegado personal de las Fuerzas Armadas para socorrer a las poblaciones afectadas.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images