Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

¿Estás pensando en ir a la playa?: mira las 10 más inusuales que hay en el mundo

$
0
0
15/01/2015 10:08:00
No todas las playas son de arena dorada u oscura, también las hay con arena verde, rosada e incluso morada. Hay una que posee unas rocas extravagantes que parecen huevos de dinosaurio, otra que en vez de arena tiene vidrio erosionado y varias que poseen imponentes acantilados que crean sombras y cuevas.


Foto Nota
Si estás pensando en irte de vacaciones este verano y estar de guatita al sol, considera alguno de estos destinos -o al menos imagínate que estarás allá- para cambiar de aire y de escenario playero, porque estas playas únicas e inusuales hay que pisarlas alguna vez en la vida.

La Fiscalía argentina acusó a la Presidenta Cristina Fernández de encubrir a los iraníes acusados de atentados para lograr un acuerdo económico

$
0
0
15/01/2015 10:17:00
El ataque dejó 85 muertos en julio de 1994 y la comunidad judía atribuye a Irán y a la Hizbulá la planificación y ejecución del atentado. El fiscal especial se basó en la filtración de grabaciones en las que habría negociaciones para llegar a un acuerdo de granos por petroleo a cambio de impunidad.


Foto Nota
El fiscal especial que investiga el atentado a la sede de la AMIA en Argentina, Alberto Nisman, acusó a la Presidenta Cristina Fernández por, supuestamente, encubrir a los iraníes acusados de atentar contra la sede de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA). El ataque dejó 85 muertos en julio de 1994 y la comunidad judía atribuye a Irán y a la Hizbulá la planificación y ejecución del atentado. Nisman denunció a la Mandataria y al canciller Héctor Timerman de negociar un presunto "acuerdo de impunidad", sobre la base de evidencia obtenida de escuchas telefónicas en torno a las eventuales maniobras del Gobierno argentino para "librar de toda sospecha a los imputados iraníes" y "fabricar la inocencia de Irán". Este "acuerdo de impunidad" era un requisito planteado por Irán para llegar a un acuerdo de granos por petróleo y diezmar así la crisis energética que atraviesan los argentinos. Según Clarín, todo se concretó en el memorándum con Irán que se firmó en enero de 2013. La Fiscalía también acusó al diputado de La Cámpora (oficialismo) Andrés Larroque, personal de Inteligencia, los dirigentes Luis D'Elía y Fernando Esteche, el ex juez Héctor Yrimia y el referente de la comunidad iraní, Jorge “Yussuf” Khalil. Además pidió un embargo sobre los bienes de los acusados. Carlos Pagni, columnista de La Nación de Argentina, dijo en su blog que el hecho "tiene, por supuesto, una gravedad institucional extrema: ningún jefe de Estado en ejercicio fue acusado de ser cómplice de un atentado terrorista". Nicolás Wiñazki destacó en su columna de Clarín que este es un duro golpe no sólo a Cristina, si no a todo el kichnerismo: "golpeó con su denuncia no solo a la Presidenta, a la que le pidió al declaración indagatoria. También rozó a su hijo, Máximo. Uno de los investigados por el fiscal es uno de los mejores amigos del heredero K, el diputado Andrés "El Cuervo" Larroque".

Darín de nuevo irá por un Oscar: Relatos Salvajes nominada como Mejor Película Extranjera

$
0
0
15/01/2015 10:46:32
El film argentino, en el que aparece el emblemático actor trasandino peleará por una estatuilla. Ya fue parte del elenco del Secreto de sus Ojos, ganador en 2010. Mira la lista de todos los nominados en esta nota.



Los nominados Mejor Película - BoyHood - The Theory of Everything - American Sniper - Birdman - Selma - The Imitation Game - The Grand Budapest Hotel - Whiplash Mejor Director - Alejandro G. Iñárritu – Birdman - Richard Linklater – Boyhood - Wes Anderson – El gran hotel Budapest - Bennet Miller - Foxcatcher - Morten Tildum - The Imitation Game Mejor Actor - Eddie Redmayne - Steve Carell - Michael Keaton - Benedict Cumberbatch - Bradley Cooper Mejor Actriz - Julianne Moore - Marion Cotillard - Reese Whiterspoon - Rosamund Pike - Felicity Jones Mejor Actor de Reparto - Edward Norton – Birdman - Ethan Hawke – Boyhood - J K. Simmons – Whiplash - Mark Ruffalo – Foxcatcher - Robert Duvall – The Judge Mejor Actriz de Reparto - Emma Stone – Birdman - Meryl Streep - Into The Woods - Keira Knightley – The Imitation Game - Patricia Arquette – Boyhood - Laura Den - When the Game Stands Tall Guión Original - Birdman - Boyhood - Foxcatcher - The Grand Budapest Hotel - Nighcrawler Películas extranjeras - Relatos Salvajes (Argentina) - Ida (Polonia) - Tangerines (Estonia) - Timbuktu (Mauritania) - Leviathan (Rusia). Mejor Película Animada - Big Hero 6 - The Boxtrolls - How to Train Your Dragon 2 - Song of the Sea - The Tale of The Princess Kaguya

El actor Bill Cosby fue denunciado nuevamente por supuestos abusos sexuales

$
0
0
15/01/2015 10:57:00
Más de 20 mujeres ya lo han acusado por este delito. Ahora fue el turno de la modelo Chloe Goins que aseguró a medios norteamericanos que fue violada por Cosby cuando tenía 18 años


Foto Nota
Una mujer llamada Chloe Goins interpuso hoy una denuncia contra el actor norteamericano Bill Cosby ante la Policía de los Ángeles. Según dijo, el protagonista de la famosa serie de los años 60, I spy, la habría drogado y abusado sexualmente cuando ella tenía 18 años en 2008. De acuerdo al relato de la mujer, el abuso fue cometido en la reconocida mansión Playboy donde conoció al también presentador de televisión, quien le habría ofrecido una bebida con cual la mujer perdió el conocimiento. Goins, aseguró en su declaración a la policía que despertó desnuda y que Cosby le chupaba los dedos de los pies mientras se masturbaba. A la fecha, más de 20 mujeres han acusado públicamente a Cosby por historias de abuso en similares circunstancias donde el presentador, usaba drogas para abusar de ellas cuando perdían el conocimiento. Cosby de 77 años, negó las acusaciones.

El Gobierno descartó rotundamente irregularidades en el financiamiento de la campaña de Bachelet

$
0
0
15/01/2015 11:43:24
Hoy The Clinic Online publicó que hubo una cena en un yate en Nueva York donde se recolectaron fondos. Habría habido donaciones de extranjeros pese a que eso está impedido por ley. "Esta ha sido una campaña transparente", dijo el ministro del Interior.


Una férera defensa al financimiento de la campaña presidencial de Michelle Bachelet realizó hoy el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo. Ante la denuncia de The Clinic Online, en que aseguran que hubo una cena para recaudar fondos en Nueva York, antes del retorno al país de la ahora Mandataria, y en la que habría habido donaciones de extranjeros, Peñailillo fue enfático. "Descarto cualquier irregularidad y conductas que no estén apegadas a la lesgislación. Lo descarto rotundamente. Esta ha sido una campaña transparente y ahí está la documentación pública y no hay nada más que decir", dijo. The Clinic dice que el canciller Heraldo Muñoz fue uno de los organizadores y asegura que tras la publicación de esa nota periodística, Muñoz habría dicho que no hubo aportes de extranjeros, que sólo participaron chileno. Ese mismo medio cita la ley 19.884 sobre transparencia, límite y control de gasto electoral que establece que “prohíbense los aportes de campaña electoral provenientes de personas naturales o jurídicas extranjeras, con excepción de los efectuados por extranjeros habilitados legalmente para ejercer en Chile el derecho a sufragio” y Muñoz alude a que diplomáticos extranjeros, sin derecho a voto en el país, sí habían aportado a la campaña de la jefa de Estado".

La Moneda negó similitudes entre el MOP-Gate y el Caso Penta

$
0
0
15/01/2015 11:52:01
El ministro Peñailillo dijo que los aportes irregulares a campañas políticas no tienen relación con los sobresueldos que se pagaron, en medio del Gobierno de Lagos. "No tiene nada que ver la investigación judicial con modernizar la legislación", afirmó.


El ministro de Interior, Rodrigo Peñailillo, negó similitudes entre los sobresueldos que se pagaron y que dieron paso al caso MOP-Gate y la investigación por los supuestos aportes irregulares del grupo Penta para campañas políticas. "El MOP-Gate, cuando en el Gobierno del Presidente Lagos se hace un acuerdo político amplio, se hace después de más de dos años de investigación. No tiene nada que ver la investigación judicial con modernizar la legislación en el sistema político. En este caso (Penta) estamos avanzando para tener una legislación transparente", dijo en la entrega de 55 nuevos autos para la PDI para combatir el narcotráfico en el país. Además, dijo que la reunión con la UDI para hablar sobre el proyecto de financiamiento de la política es parte del diálogo que el Gobierno debe entablar con los sectores políticos. "Así que bienvenidas todas las conversaciones, gobierno, oposición, Nueva Mayoría", afirmó.

Juanita pesa lo mismo que un niño de cinco años y tiene diez meses

$
0
0
15/01/2015 11:57:42
Su madre sostiene que es un misterio y que no tiene idea de porque la guagua pesa lo mismo que una criatura cuatro años mayor.



La pobre Juanita Valentina Hernandez, de Colombia, es una guagua de diez meses que pesa 20 kilos, es decir, exactamente lo que debería pesar un niño de cinco años saludable. Lo extraño es que la niña nació pesando unos normales 2,72 kilos pero seis semanas después de su nacimiento empezó a acumular peso de una forma perjudicial para su salud. La madre de Juanita desconoce el porqué del subidón de peso y no sabe qué hacer para que su hija vuelva a un peso normal. La beba que vive en Líbano, Colombia, es un extraño caso: su madre, Sandra Franco, no tiene idea de que motivó a que su guagua aumente de peso de esa forma. Al no tener dinero para un tratamiento, tiene que solicitar la ayuda altruista de aquellos médicos que se ven impresionados por el caso y desean mejorar la vida de la pobre guagua. “A los 15 días ya estaba gordita” aseguró su progenitora. Una fundación, “Gorditos del Corazón”, está ayudando a Juanita y la llevó a Bogota para estudios sobre su condición. La vida de la niña está en riesgo si su problema sigue avanzando.

Impresionante foto de una imagen de Jesús en medio de la aurora boreal

$
0
0
15/01/2015 12:01:20
Fue tomada un fotógrafo de Islandia que captura un instante de la aurora boreal donde pareciera aparecer Jesucristo con los brazos abiertos.


Foto Nota
Creyentes o no, la imagen capturada por Jon Hilmarsson, de 48 años, ha creado un revuelo en la web. En la imagen que sacó debido a que su hijo de 10 años le insistió, puede verse claramente una imagen que se asemeja a la del Cristo Redentor. El fotógrafo ha dicho: “Realmente me di cuenta que había algo distinto en la imagen apenas la saque. Nunca había vistos una aurora boreal tan activa, que transmitiera tanta emoción. Realmente parecía que había algo ahí”. El fotógrafo dijo que paso horas caminando y buscando diferentes enfoques para lo que estaba viendo: “Sentía que debía recorrer eso, que algo estaba ahí que necesitaba ser visto”. Además dijo que “nunca había visto una aurora tan preciosa, tan viva. En la foto muchos ven la imagen de Cristo, que fue algo que puso muy nervioso. Lo simple es que fue algo muy poderoso. Fue un instante mágico para mí.”

¿Cuántos perros pueden andar en moto con casco?

$
0
0
15/01/2015 12:04:29
Los caninos con casco acompañan a su dueño mientras recorre la ciudad y son la atracción de donde quieran que van.



Un bizarro video ha surgido y muestra a dos perros andando en moto junto a su dueño. Para terror, o sonrisa, de los amantes de los animales, el video en cuestión muestra una amable persecución: quien filma descubre que la moto que va a adelante suyo, posee dos pasajeros muy atípicos: ¡dos perros con casco! En el sorprendente video, puede verse el momento que quien filma alcanza a la moto canina y puede ver como de forma casi circense, dueño y perros, viajan en completa paz y protegidos en moto. Los hermosos cascos para perros son hechos especialmente mientras que el casco de su dueño es enteramente negro. Sinceramente se ve bastante peligroso, pero los perros parecen estar pasándola muy bien y estar muy tranquilos.

Obama y David Cameron prometieron defender la libertad de expresión tras el ataque a Charlie Hebdo

$
0
0
15/01/2015 12:08:00
Los mandatarios se reunieron en Washington para presentar un escrito publicado por el diario The Time. En el documento señalaron que defenderán la libertad de expresión ante quien sea. Dijeron que no le temen a Al Qaeda, al Estado Islámico o a Boko Haram.


Foto Nota
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama y el primer ministro británico, David Cameron, resaltaron hoy la importancia de las economías más fuertes del mundo para la defensa de la libertad de expresión durante la presentación de un escrito en su reunión en Washington. El documento, que fue divulgado por el diario norteamericano The Time, fue escrito de manera conjunta por ambos mandatarios ante los recientes atentados terroristas ocurridos contra el semanario satírico francés Charlie Hebdo. Obama y Cameron prometieron no dejarse “intimidar por extremistas” y aseguaron que “junto a nuestros aliados franceses, dejamos claro que nuestras voces sonarán más alto que las de quienes pretenden amordazar la libertad de expresión con violencia”. En el documento los mandatarios expresaron también que “da igual quienes se enfrenten a nosotros; sean fanáticos solitarios u organizaciones como Al Qaeda, el Estado Islámico o Boko Haram, no nos dejaremos intimidar por extremistas y defenderemos la libertad de expresión”.

Peñailillo urgió a las policías y fiscales a encontrar a quienes detonaron dos cajeros automáticos en el metro Los Leones

$
0
0
15/01/2015 12:16:14
El ministro espera que este hecho delictual, como lo calificó Metro, se aclare "lo antes posible. Los responsables, al menos tres, están prófugos.


El ministro de Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Peñailillo, urgió a las policías y fiscales a encontrar y acusar a quienes detonaron dos cajeros automáticos en el metro Los Leones de la Línea 1 del Metro, anoche. La empresa aclaró que no se trató de un atentado como el que afectó al Subcentro de la estación Escuela Militar, sino que sólo obedece a un hecho delictual. “Las policías ya están trabajando y esperamos que lo antes posible esto se aclare completamente. Lo importante es que estas personas estén lo antes posible en manos de la justicia y sean sancionados", dijo. Peñailillo afirmó que quien ocupe la saturación por gas para cometer delitos como el robo de dispensadores de dinero, con la nueva ley, arriesgará una pena mínima de 10 años más el delito base de robo.

Joaquín Lavín admitió responsabilidad moral por supuestos aportes irregulares de SQM en 2009

$
0
0
15/01/2015 12:38:26
La Tercera publicó que una boleta por $ 7,5 millones que emitió la cuñada de Pablo Wagner habría sido para financiar su campaña senatorial por la V Costa. Dijo que asume lo que hicieron bien o mal sus colaboradores. "Cuando llueve todos se mojan y hoy día, parece que salí sin paragua", bromeó.


Joaquín Lavín asumió hoy una responsabilidad moral, luego de que se revelara que Soquimich le aportara $7,5 millones de forma supuestamente irregular para su campaña senatorial por la V Costa en 2009. La Tercera publicó que una boleta por $ 7,5 millones que emitió María Carolina de la Cerda, la cuñada de Pablo Wagner, investigado por la Fiscalía y que será formalizado por el caso Penta, habría sido para financiar su contienda electoral. "Quiero ser muy claro, estoy seguro que las personas que trabajaron en mi campaña hace cinco años atrás, en 2009, lo hayan hecho bien o mal, lo hicieron por mí, por ayudarme, y por eso me siento moralmente responsable. Espero que esto se aclare lo antes posible", dijo Lavín en la radio Agricultura. "Cuando llueve todos se mojan y hoy día, parece que salí sin paraguas, y estamos viviendo una lluvia de declaraciones y afirmaciones y especulaciones sobre el caso Penta", afirmó.

El Dalái Lama se autodefinió como socioeconómicamente marxista

$
0
0
15/01/2015 12:39:00
El líder espiritual criticó eso sí que "muchos líderes marxistas son ahora capitalistas en su pensar y eso aumenta la brecha que existe entre ricos y pobres”.


Foto Nota
Como marxista se describió a sí mismo el XIV Dalái Lama, Tenzin Gyatso, en un encuentro con jóvenes estudiantes en India. “En lo que se refiere a la teoría socioeconómica, todavía soy marxista”, dijo el líder espiritual y tibetano que además comentó su admiración por la ideología debido a su enfoque en la reducción de la brecha entre ricos y pobres, según el portal Times of India. Asimismo, el Dalái Lama expresó su pesar por la falta de adeptos a la ideología en la actualidad: “Muchos líderes marxistas son ahora capitalistas en su pensar y eso aumenta la brecha que existe entre ricos y pobres”. Esta no es la primera vez que el líder espiritual dice simpatizar con la ideología. El año pasado, durante conferencia sobre la paz mundial en una Universidad en Calcuta, expresó su interés por algunos de los fundamentos del marxismo.

La Rojita cayó por 2-1 ante Brasil en su debut en el Sudamericano de Uruguay

$
0
0
15/01/2015 13:17:30
Los dirigidos por Hugo Tocalli tuvieron dificultades para enfrentar a un equipo brasileño que fue más directo. Guilherme marcó a los 42' y repitió a los 45' para los brasileños. Cristián Cuevas descontó a los 82'.


Foto Nota
La selección chilena Sub 20 cayó por 2-1 a Brasil en el inicio de su aventura en el Sudamericano de Uruguay, que tiene sabrosos premios. El torneo entrega cuatro cupos para el Mundial de Nueva Zelanda, un cupo y medio para los Juegos Olímpicos de Río y dos para los Panamericanos de Toronto. El equipo de Hugo Tocalli no pudo imponerse a un cuadro brasileño que fue más directo. El esquema del trasandino, que no contó con delantero centro durante varios minutos, no sirvió para revertir las cosas. Los dos tantos de Guilherme (42' y 45') fueron casi irreversibles para el cuadro nacional, el que recién pudo reponerse gracias a un golazo de tiro libre de Cristián Cuevas a los 82'.

RN por campaña de Bachelet: "No es buena noticia que un canciller (Muñoz) paseara en yate recibiendo fondos"

$
0
0
15/01/2015 13:19:44
Su presidente, Nicolás Monckeberg, pidió explicaciones al ministro, luego de que The Clinic revelara que para juntar dinero organizó una cena en un yate en Estados Unidos mientras era funcionario de la ONU.


RN dijo estar sorprendido por el desconocido rol que el hoy canciller Heraldo Muñoz ejerció en la campaña presidencial de Michelle Bachelet mientras era funcionario de la ONU, organizar una cena en un yate en Estados Unidos para recaudar fondos. Según The Clinic, el entonces subsecretario general del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) para América Latina y el Caribe fue el encargado de la velada, pese a que el estatuto que regula a estos funcionarios, añade dicho medio, establece que "no deberá usar su función o conocimiento adquirido a partir de sus funciones oficiales para ganancia particular, financiera u otra, o para el beneficio privado de cualquier tercero, incluyendo a la familia, amigos o quienes ellos favorezcan”. Al respecto, el presidente de la colectividad, Nicolás Monckeberg, dijo que "es bien sorprendente lo que ocurre en el financiamiento de campañas. Hoy vemos a un canciller que se pasea en un yate estilo Miami Vice, haciendo un cóctel recolectando recursos para la campaña de la Presidenta de la República". "Hay que dar respuesta y explicaciones en esa materia, hay que ver si esos recursos son de extranjeros, porque están prohibidos, o solamente eran chilenos los que estaban en el famoso yate. Sería bueno que explicara", advirtió. "No es una buena noticia que un canciller chileno haya paseado en yate recibiendo fondos para una campaña política, sin saber mucho cuáles eran sus orígenes o de qué se trataba", añadió.

“A golpe de fe” el nuevo video clip de Mario Guerrero

$
0
0
15/01/2015 14:07:00
E baladista chileno trabajó durante el lanzamiento de su más reciente álbum La Definición del Amor en el teatro Nescafe de las Artes.



El cantante chileno Mario Guerrero lanzó su nuevo video clip A Golpe de Fe, que fue trabajado en los estudios norteamericanos, Sonic Ranch en Texas. Las imágenes de la grabación muestran el espectacular concierto del lanzamiento de su disco La Definición del Amor en el Teatro Néscafe de las Artes. Además de ser el primer video clip en la carrera de Guerrero, la grabación será un adelanto del DVD que el cantante lanzará en los próximos meses de la mano de su casa discográfica. El disco La Definición de Amor del baladista nacional, que ya obtuvo Disco de Oro tras alcanzar las 5 mil copias vendidas, incluye canciones creadas en junto con artistas como Luis Fonsi y Samo del grupo Camila.

Tapia lamentó la polémica de Vecchio con Herrera: "Los otros clubes provocan a Colo Colo"

$
0
0
15/01/2015 14:26:29
El entrenador de los albos, que prepara su partido del fin de semana para salir del fondo de la tabla, se metió en la pelea del volante albo con el arquero de la U: "Meterse con temas religiosos no es ubicado", dijo en defensa del volante.


Foto Nota
Ayer se desató una nueva polémica entre Colo Colo y la U. Después del bullado caso Barroso, la controversia se generó porque Johnny Herrera dijo que en el plantel albo algunos se acuerdan de la biblia sólo a veces, aludiendo a la gran cantidad de evangélicos que hay en el plantel colocolino yq eu suelen provocar. Las declaraciones cayeron como bomba a Emiliano Vecchio, uno de los aludidos, que dijo que no le avergonzaba leer la biblia pero sí se sentiría así saliendo a la calle sabiendo que ha matado a una persona. "Hay temas que son inevitables cuando tocan tus ideales que son importantes. Cada persona se debe hacer cargo de lo que dice. Aquí no hay provocación de Colo Colo a otros clubes, son los otros clubes los que provocan a Colo Colo", se lamentó Tito Tapia. "Mi función en el cargo que tengo no es responderle a un jugador por la prensa. Aparte meterse con temas religiosos no es ubicado", opinó el entrenador colocolino. Consultado por si cree oportuno que Blanco y Negro reclame a la ANFP buscando una sanción para el jugador, respondió que "los dirigentes la tienen muy clara y sin duda que a ellos les gustaría decir muchas cosas y que uno vea que el tema es parejo. Si alguien acá da una opinión es sancionado, que otro corra con la misma suerte. Puede ser alguien que ponga su reclamo en la ANFP porque la intención viene de otro lado. Los jugadores de Colo Colo no han salido a provocar".

Ángela Merkel defendió a los musulmanes de Alemania y llamó a no generalizar por los atentados

$
0
0
15/01/2015 14:27:00
“No vamos a dejarnos dividir por quienes quieren tender una sospecha generalizada sobre todos los musulmanes” dijo la canciller.


Foto Nota
La canciller alemana Ángela Merkel recordó hoy a la 17 víctimas de los atentados de la semana pasada en Francia, con una declaración ante el Parlamento en Berlìn en la que expresó su apoyo a los musulmanes que viven en el país europeo. “No vamos a dejarnos dividir por quienes quieren tender una sospecha generalizada sobre todos los musulmanes” dijo Merkel en alusión a las crecientes marchas del movimiento islamófobo Pegida en Alemania, que el lunes reunió un record de 25 mil personas en la ciudad de Dresde. Merkel dedicó parte importante de su declaración para defender expresamente a los 4 millones de musulmanes que viven en Alemania “en su inmensa mayoría, de forma pacífica y respetando la Constitución y las leyes”. Indicó al mismo tiempo que hizo un llamado a los líderes del Islam para que marquen una diferencia clara entre la fe musulmana y el terrorismo islamista.

En la U dijeron que Vecchio se pasó de la raya recordándole a Herrera la muerte de Macarena Casassus

$
0
0
15/01/2015 14:53:38
"Si se meten en un problema personal que tuvo un compañero, se desubican", dijo Mathías Corujo. Herrera había dicho que los albos leen la Biblia cuando les conviene y tuvo una dura respuesta del volante argentino.


Foto Nota
En la U creen que fue un exceso. Que Emiliano Vecchio confundió la rivalidad con una jugada que "se pasó de la raya". Ayer el volante le recordó a Johnny Herrera que mató a una persona, luego de que el arquero azul dijera que algunos -en alusión a los albos- leían la Biblia cuando les convenía. "Ya no depende de si hay una rivalidad de equipo, creo que acá somos todos compañeros, todos colegas que jugamos a lo mismo y si se meten en un problema personal que tuvo un compañero, se desubican", dijo Mathías Corujo. "Hay que pensar un poco más cuando se dicen las cosas, a nadie le gustaría pasar por lo que pasó Johnny y está muy mal de su parte referirse así a un compañero", añadió el uruguayo. Y no bajó la puntería: "Se metieron en un terreno que creo que no va, porque hay que ser consciente que hay una familia de por medio, que hay mucha gente que sufrió por esa pérdida y referirse a ese tema, creo que no fue lo adecuado".

Bélgica: operativo antiterrorista que dejó dos muertos fue contra personas que venían de Siria

$
0
0
15/01/2015 15:33:52
Así lo informó la televisión pública belga, que señaló también que la policía intervino contra un grupo de individuos en la localidad de Verviers, al este del país.



Dos personas murieron en un operativo antiterrorista en Verviers, en el este de Bélgica, donde varias personas fueron detenidas, informó hoy la televisión pública belga RTBF. La policía intervino contra un supuesto grupo terrorista, informó la emisora. También se oyeron varias explosiones. Si bien no han trascendido detalles sobre las operaciones, medios locales aseguran que se están llevando adelante varios operativos a nivel nacional. Según RTBF, el de Verviers se llevó adelante contra individuos que habían regresado de Siria, y que estaban "por cometer atentados de envergadura" de manera "inminente". Aún no hay una confirmación oficial por parte de las autoridades.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images