Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Apuñalaron a cinco personas en un restaurant de Washington

0
0
27/12/2014 23:07:39
Aún no hay información de posibles sospechosos o arrestos relacionados con el suceso.


Cinco personas fueron apuñaladas en el interior de un restaurante en la zona noroeste de Washington, pero todas están fuera de peligro, según informó la Policía Metropolitana de la capital estadounidense. El suceso ocurrió en el restaurante McFadden's, ubicado en la Avenida Pensilvania y muy cerca de la estación de metro de Foggy Bottom, poco después de la medianoche del viernes, de acuerdo con la Policía. Las cinco personas que resultaron heridas están fuera de peligro. Los investigadores están tratando ahora de averiguar el motivo de los apuñalamientos y por el momento no hay información de posibles sospechosos ni de arrestos relacionados con el suceso.

Dos menores están con riesgo vital tras ser baleados en Pedro Aguirre Cerda

0
0
27/12/2014 23:33:34
Ataque sería en represalia a riña, según informó Carabineros.


Dos menores están con riesgo vital y uno en estado grave, luego de ser baleados en la población Santa Adriana, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, según consigna Cooperativa. Según el oficial Jaime García Muñoz, de la 51º Comisaría Pedro Aguirre Cerda, "producto de la indagación del personal policial más los testigos que aportaron en el sitio del suceso, al parecer se habría efectuado una riña en el transcurso de la madrugada y que habría generado una suerte de represalia por parte de uno de los individuos presentes en esta trifulca". "Hay dos que están graves con riesgo vital producto de las lesiones que están en sus cabezas y tórax. (Hay) otro que también tiene las heridas de impacto de balas en su cabeza", agregó García. Los menores en riesgo vital están internados en el Hispital Barros Luco. El tercero, por su parte, se encuentra en el Hospital Exequiel González Cortes.

Revisa aquí tus resultados de la PSU: hoy comenzaron las postulaciones

0
0
28/12/2014 8:19:48
El Demre ya publicó los resultados de todos quienes rindieron el test de acceso a la educación superior. Los puntajes nacionales fueron 253, 33 más que en el proceso de admisión 2014. Los colegios municipales obtuvieron más que los particulares subvencionados.


El Demre ya publicó todos los resultados de quienes rindieron la Prueba de Selección Universitaria (PSU), y los puedes revisar aquí. Los puntajes nacionales fueron 253, 33 más que en el proceso de admisión 2014. De éstos, sólo seis fueron en Lenguaje y Comunicación. Los colegios municipales obtuvieron más puntajes máximos que los particulares subvencionados, en gran medida, debido al buen rendimiento del Instituto Nacional. Los particulares pagados siguen a la cabeza de este ranking. Con el puntaje en mano, y en la misma plataforma, a las 9:00 comenzará el período de postulaciones, que se extenderá hasta las 13:00 del miércoles 31 de diciembre. Durante esos días, los estudiantes y sus familias podrán asistir a la Semana del Postulante de la Universidad de Chile que congregará a académicos, autoridades, estudiantes y funcionarios que resolverán las dudas e inquietudes. Los resultados de selección, donde se indicarán los postulantes convocados, cupos supernumerarios y listas de espera se darán a conocer el domingo 11 de enero de 2015, a las 23:00. El primer período de matrículas en las 33 universidades que participan en el proceso, será desde el lunes 12 de enero hasta el miércoles 14 de enero. Mientras que el segundo y tercer período de comenzará el jueves 15 de enero y se extenderá hasta el miércoles 21 de enero. Período disponible según criterio de Universidades. "Se desarrollará el segundo y tercer período de matrículas, según corresponda al calendario propio de cada universidad, para corrimientos de listas de espera", informó la U. de Chile. Para todos los casos de matrícula, el período de retracto estará vigente entre lunes 12 y miércoles 21 de enero de 2015.

Un avión de Air Asia desapareció con 162 personas a bordo cuando viajaba a Singapur

0
0
28/12/2014 8:39:54
Los equipos de rescate buscan intensamente al vuelo QZ8501 cerca de la isla de Belitung. El piloto se encontraba a más de 10.000 metros de altura cuando se cortó la comunicación. Poco antes anunció que cambiaría el rumbo para evitar unas nubes de tormenta.


Foto Nota
Los equipos de rescate buscaban intensamente en el sur de Asia el vuelo desaparecido de la compañía Air Asia, pese a lo cual más de seis horas después seguían sin encontrar rastros del avión. La aeronave volaba con 162 personas a bordo desde Surabaya, en Indonesia, a Singapur. Según las más recientes informaciones de la aerolínea de bajo coste, el copiloto era de nacionalidad francesa y a bordo había además un británico. El resto de las personas son indonesios y hay además tres surcoreanos, un singapurense y un malasio. El piloto se encontraba a más de 10.000 metros de altura cuando se cortó la comunicación, informaron las autoridades aéreas indonesias. Poco antes había anunciado que modificaría el rumbo para evitar unas nubes de tormenta. No hay datos de que haya enviado un mensaje de auxilio. La búsqueda del vuelo QZ8501 se concentra en una región costera cerca de la isla indonesia de Belitung. La agencia estata Antara citó a un portavoz de la Agencia Nacional de Búsqueda y Rescate de Indonesia (Basarnas) que señaló que se cree que el avión cayó en esa zona. El aparato era operado por "Indonesia Air Asia", que pertenece en un 49 por ciento a la matriz Air Asia, de Malasia. Este ha sido un año fatídico para la aviación civil malasia: en marzo despareció sin rastro del radar el vuelo MH370 de Malaysia Airlines cuando volaba con 239 personas a bordo al noreste de Kuala Lumpur y sigue sin poder ser hallado hasta hoy, pues se cree que cayó en medio del océano Índico. Y en julio fue derribado el vuelo MH17 en el este de Ucrania, con 298 persona a bordo, sin que se sepa quién es responsable de la tragedia. Airbus comunicó desde la ciudad francesa de Toulouse que el modelo A320-200 de Air Asia tenía seis años. Fue entregado en octubre de 2008 y había cumplido hasta ahora unas 23.000 horas de vuelo en 13.600 conexiones. El aparato bimotor, del tipo CFM 56-5B y con un pasillo intermedio, es una variante que puede transportar hasta 180 pasajeros. El número de producción de Airbus del avión es el 3648, registrado como PK-AXC. Airbus produjo el primer A320 en 1988 y hasta ahora ha fabricado más de 6.000 para unos 300 clientes.

Alexis: "Seguir aprendiendo es la única manera de avanzar"

0
0
28/12/2014 10:19:08
El crack del Arsenal hizo un balance de su 2014 en La Tercera, y dijo que en el equipo inglés es feliz. Lo malo: la eliminación ante Brasil.


Foto Nota
Alexis Sánchez tuvo un 2014 notable. En el primer semestre fue uno de los goleadores del Barcelona y después del Mundial, donde Chile llegó a octavos, fichó por el Arsenal, donde es figura. El tocopillano hizo un balance de su año deportivo, en una entrevista con La Tercera: "Creo que fue un buen año, con más cosas positivas que negativas. De todos los años me quedo con lo bueno, las alegrías. Y hasta ahora, todos los años fueron buenos, claro que unos mejores que otros". "Pero lo más importante es lo que viene y tratar de seguir aprendiendo y mejorando, que es la única manera de avanzar", añadió. Alexis tiene claro qué fue lo peor de 2014. "La eliminación ante Brasil, estuvimos tan cerca. Hubiese sido un sueño. ¿Qué hubiese pasado si ganábamos ese partido? Hasta dónde hubiésemos llegado... ¡Nadie lo sabrá nunca! Pero estuvimos cerca de eliminar al favorito en su casa. Hubiese sido espectacular. Pero no se pudo y ya está".

Murió David Ryall, el actor que interpretó a Elphias Doge en "Harry Potter"

0
0
28/12/2014 10:54:22
El británico falleció a los 79 años el día de la Navidad, pero la familia dio a conocer hoy su deceso. Actuó en sus más de 50 años en "El hombre elefante" y series de TV como "The Village" y "Outnumbered".


Foto Nota
El actor británico David Ryall, conocido por su papel del mago Elphias Doge en la película "Harry Potter y las reliquias de la muerte", falleció a los 79 años, informó hoy su familia. Ryall, que murió el día de Navidad, participó durante sus más de 50 años de carrera en filmes como "El hombre elefante" y series de televisión como "The Village" y "Outnumbered". "Por favor, tomen un instante para recordar su enorme carrera, que abarca más de cinco décadas y va más allá de las películas y series más conocidas", afirmó la hija del actor, Charlie Ryall, a la cadena BBC. En 2010, Ryall sustituyó en el papel de Elphias Doge al actor Peter Cartwright, que lo había interpretado en anteriores entregas de la saga del niño mago, basada en las novelas de la escocesa J.K. Rowling. Doge es en la ficción un hechicero amigo de Albus Dumbledore, director de la escuela Hogwarts y uno de los magos más poderosos de la saga. Más allá de la película dirigida por el británico David Yeats, Doge participó en "La vuelta al mundo en 80 días (2004) y "Un fantasma enamorado" (1990).

El mal tiempo impide evacuar el ferry griego incendiado que viajaba con 460 personas

0
0
28/12/2014 11:00:21
"La visibilidad es mala, lo que impide que se acerquen los buques de la guardia costera, cruceros y cargueros que están en el área", dijo el ministro de Marina Mercante, Miltiades Varvisiotis. Al parecer, hasta el momento sólo han podido ser sacadas unas 150 personas.


Foto Nota
El fuerte oleaje y los vientos impiden el rescate de cientos de pasajeros que seguían atrapados hoy en un ferry que viajaba de Grecia a Italia con más de 460 personas a bordo y en el que se desató un incendio. "La operación de rescate es una de las más complicadas hasta ahora por el oleaje, la fuerte lluvia y el vendaval", señaló el ministro griego de Marina Mercante, Miltiades Varvisiotis. Al parecer hasta el momento sólo han podido ser sacadas del barco unas 150 personas. "La visibilidad es mala, lo que impide que se acerquen el puñado de buques de la guardia costera, cruceros y cargueros que están en el área", añadió. El fuego estalló esta mañana en la cubierta de transporte de los automóviles del "Norman Atlantic", de bandera italiana y perteneciente a la compañía griega ANEK, y las llamas se propagaron rápidamente por el barco, que lanzó una llamada de emergencia cuando se encontraba a unas 30 millas náuticas al noroeste de Corfú. A bordo hay numerosos camioneros pero también familias con niños. Varios pasajeros del ferry llamaron desde sus teléfonos celulares y relataron en la radio su situación desesperada en medio del Adriático. "Nadie puede hacer nada", dijo un hombre a la emisora de radio Skai. Los barcos que se apresuraron hacia el lugar del accidente no pueden llegar hasta el ferry debido al oleaje. "Ya casi no vemos nada por el humo. Moriremos quemados como ratas", afirmó. Otros medios aseguraron que los botes salvavidas fueron desprendidos del barco antes de que la gente pudiera subir a ellos o que eran insuficientes para la cantidad de pasajeros. El barco tenía que llegar esta tarde a las 17:00 hora local (16:00 GMT) a Ancona, en Italia. "Hay muchísimo humo negro en un lado del barco y el extremo está en llamas. Muchos de los pasajeros consiguieron llegar a la cubierta superior y al puente", señaló a la emisora Mega la pasajera Rania Firaiou. Muchos esperan en la cubierta a ser rescatados, mientras que al parecer hay un grupo atrapado en una sección de la cubierta superior. La emisora Skai aseguró que algunas personas se arrojaron al agua en medio del pánico, pero oficialmente no hay informaciones sobre heridos o desaparecidos. El primer ministro italiano, Matteo Renzi, prometió destinar todos los medios posibles al rescate. La Marina italiana está presente con "un despliegue máximo", afirmó en Twitter, donde informa que está en contacto además con su homólogo griego, Antonis Samaras. El ministro de Defensa griego, Nikos Dendias, señaló que la acción de rescate es coordinada desde Bari, Italia. Se han enviado helicópteros pero sólo pueden servir como apoyo y no pueden evacuar pasajeros, indicó.

El teleférico del cerro San Cristóbal volvería a funcionar el segundo semestre de 2016

0
0
28/12/2014 11:23:26
Las obras comenzarían en marzo de 2015 y contemplan una inversión de $ 9,5 mil millones. Uno de los atractivos del Parque Metropolitano estuvo cinco años sin funcionar.


Foto Nota
El teleférico del Parque Metropolitano del cerro San Cristóbal volvería a funcionar el segundo semestre de 2016, y las obras de reparación comenzarán en marzo del próximo año. Uno de los atractivos del Parque Metropolitano estuvo cinco años sin funcionar, producto de una serie de fallas, en junio de 2009. El teleférico conecta el acceso del Parque por Pedro de Valdivia con la cumbre de la Virgen. Las obras contemplan una inversión de $ 9,5 mil millones. El proyecto estará a cargo del Consorcio Teleférico Parque Metropolitano, y busca recuperar los 4,8 kilómetros de su trazado.

El Arsenal con Alexis de titular venció 2-1 al West Ham en un sufrido partido

0
0
28/12/2014 12:04:04
Anotó de penal Santi Cazorla (40') y aumentó Welbeck (44') para la visita. Para el local que en el 5' le anularon un gol por supuesta posición de adelanto, descontó Kouyate (54'). Mauro Zárate del West Ham no estuvo ni en la banca


Foto Nota
El Arsenal con Alexis Sánchez de titular venció 2-1 en un sufrido partido al West Ham United del argentino-chileno Mauro Zárate, quien ni siquiera estuvo en el banco de suplentes, por la fecha 19 de la Premier League. El equipo del tocopillano sumó una nueva victoria tras derrotar al QPR de Eduardo Vargas y Mauricio Isla, el viernes recién pasado. Abrió la cuenta Santi Cazorla (40') de penal, tras una falta sobre el mismo español. Cuatro minutos después (44') aumentó Welbeck en la boca del arco tras un centro de la derecha de Chamberlein. En la segunda etapa (54'), Kouyate puso el descuento parcial con un cabezazo que rebotó en un defensa del equipo londinense. Tras 2-1, el West Ham se fue con todo contra el arco de Szczesny y tuvo al equipo del tocopillano contra las cuerdas. Tal fue la presión que hasta el arquero fue a cabecear en dos oportunidades buscando el empate. El árbitro dio cinco minutos de descuentos, donde el Arsenal las sufrió todas. Zárate, delantero del West Ham, es una de las obsesiones de Jorge Sampaoli para la Roja y su eventual citación saca ronchas en algunos jugadores. El más claro en este sentido fue Eduardo Vargas, quien recibió el apoyo de Gary Medel. Los "gunners" jugaron con Szczesny, Debuchy, Mertesacker, Koscielny, Oxlade-Chamberlain, Monreal, Cazorla, Flamini, Welbeck, Coquelin y el tocopillano. Mientras que el local formó con Adrian, Reid, Cresswell, Tomkins, Kouyate, Carroll, Downing, Sakho, O'Brien, Amalfitano, Song.

La Moneda negó que el ataque al helicóptero de Carabineros en Tirúa tenga relación con la causa mapuche

0
0
28/12/2014 12:41:00
Tras una reunión de emergencia en La Moneda, el subsecretario Mahmud Aleuy dijo que los disparos a la aeronave donde viajaba el hijo del prefecto de Arauco que aspira a carabinero, y que quedó herido, fue en el marco del robo de madera. Además, anunció que se investigará por qué el joven iba en el helicóptero.


Tras una reunión de emergencia, el Gobierno descartó que el ataque al helicóptero de Carabineros en Tirúa tenga que ver con la reivindicasción de tierra de los mapuche en el sur del país. En la aeronave viajaba el hijo del prefecto de Arauco que aspira a carabinero, y que quedó herido. Según el jefe de zona, Hermes Soto, Javier López (21 años) no estaba asignado en la zona. Hoy lo visitado el general director que viajó a Tirúa. El subsecretario de Interior, Mahmud Aleuy, aseguró que "hemos establecido con nitidez que los hechos no tienen relación con las reivindicaciones étnicas habituales del movimiento mapuche, sino con el robo de madera". El ataque fue con un fusil y el proyectil usado fue de calibre 7,62, dijo. "Estas son acciones delictuales que intentan proteger el robo de madera, amparados en las reivindicaciones mapuche. Eso es lo que es exactamente", afirmó. El Gobierno se querellará por el ataque donde fue herido el hijo del prefecto de Carabineros de Arauco, quien recibió un balazo en el tórax, cuando realizaba un sobrevuelo en el sector de Quidico. Está internado en el Hospital Regional de Concepción.

El Chelsea empató 1-1 con el Southampton y sigue a tres puntos del City de Pellegrini

0
0
28/12/2014 13:42:07
El conjunto londinense fue el gran dominador del partido, pero cedió un empate. El equipo del Ingeniero también igualó y perdió la posibilidad de quedar a tan sólo una unidad del equipo de Mourinho.


Foto Nota
El Chelsea empató hoy 1-1 en su visita al Southampton, pero seguirá líder a tres puntos del Manchester City de Manuel Pellegrini, que sólo igualó 2-2 con el modesto Burnley por la fecha 19ª de la Premier League. El equipo de José Mourinho está líder con 46 puntos, mientras que el City es segundo con 43. El senegalés Sadio Mané (17') adelantó al Southampton al aprovechar un pase largo a la espalda de la defensa "blue". El rápido delantero ganó la carrera a John Terry y batió por alto al portero Thibaut Courtois. Eden Hazard, el mejor jugador del Chelsea, puso 1-1 tras una gran jugada personal justo al filo del descanso, en el minuto 46. El belga regateó a dos rivales dentro del área y disparó colocado al palo largo, donde el portero no pudo llegar. El Southampton, que está cuarto de la tabla con 33 puntos, salió en la segunda mitad al defender el empate y lo logró. Pero tuvo que luchar y sufrir hasta el último minuto para conseguir el botín. El Chelsea se volcó sobre el área rival y terminó el duelo acosando al meta del Southampton, que se había quedado con diez jugadores e el minuto 89 con la segunda amarilla que vio Morgan Schneiderlin.

El City de Pellegrini empató con el Burnley y desaprovechó la oportunidad de acercarse al Chelsea

0
0
28/12/2014 15:03:38
El equipo del Ingeniero iba ganando 2-0, pero le empataron a nueve minutos del final. Los ciudadanos siguen segundos con 43 puntos, a tres del líder Chelsea que más temprano también igualó.


Foto Nota
El Manchester City de Manuel Pellegrini desaprovechó hoy una gran oportunidad de colocarse a un punto del Chelsea en la Premier League al empatar 2-2 en casa con el modesto Burnley pese a ir ganando 2-0 al descanso. David Silva (23') y Fernandinho (33') pusieron en ventaja al actual campeón de la Liga inglesa de fútbol, pero los de Manuel Pellegrini no supieron manejar la ventaja ante un equipo que está en puestos de descenso. George Boyd (47') y Ashley Barnes (81') dieron un valioso empate al Burnley y complicaron al City, que por momentos soñó con ponerse a una unidad del Chelsea. El City continúa segundo de la clasificación, con 43 puntos, a tres del líder, un Chelsea que más temprano empató antes 1-1 en su visita al campo del Southampton.

PSU: municipales acortaron brecha con los particulares y la omisión disminuyó casi a cero

0
0
28/12/2014 15:15:55
Según el Demre, los puntajes promedios entre ambos se redujo en cinco puntos, respecto al año pasado. Mientras que la caída drástica en la tasa de no respuesta, por ejemplo en Matemática, cayó del 42% al 2%.


Foto Nota
El Cruch, el Sistema Único de Admisión (SUA) y Demre informaron hoy que los colegios municipales acortaron la brecha que los aleja de los particulares pagados en la PSU, y que la omisión disminuyó casi a cero. Según el Demre, los puntajes promedios entre los particulares y los municipales se redujo en cinco puntos, respecto al año pasado, cuando el ponderado de Lenguaje y Matemáticas fue 135. Mientras que el SUA, a través de su directora Angélica Bosch, dijo en la prueba del proceso 2014 el 42% de quienes no contestaban en la prueba de Matemática cayó drásticamente al 2%. Lo mismo ocurrió en Lenguaje y Ciencias. Asimismom informó que las respuestas correctas "aumentaron entre un 8 y 12%" en todas las pruebas.

El Estado Islámico ejecutó a casi dos mil personas en Siria

0
0
28/12/2014 16:16:48
Así lo aseguró el opositor Observatorio sirio de los Derechos Humanos. Las víctimas, entre las que se cuentan niños, fueron asesinados a tiros, apuñalados o decapitados.


Foto Nota
La milicia terrorista Estado Islámico (EI) ejecutó a casi dos mil personas desde que el grupo extremista sunita anunció un califato en Siria en junio pasado, reportó hoy el opositor Observatorio Sirio de los Derechos Humanos. El Observatorio, con sede en el Reino Unido, dijo que más de 1.100 civiles -incluyendo cuatro niños y ocho mujeres- fueron muertos a tiros, apuñalados o decapitados por los yihadistas, principalmente en las provincias del este y norte Dair as Saur, Al Raqqa, Alepo, Hasaka y Hama. Esta cifra de muertos civiles incluye a unos 930 miembros de la tribu Al Shaitat, que vive en la provincia oriental de Dair as Saur, ejecutados en represalia por levantarse contra militantes de EI, apuntó. El grupo extremista también ejecutó a unos 520 soldados de las tropas leales al presidente sirio Bashar al Assad, así como 81 milicianos de otras brigadas islámicas y 120 miembros de Estado Islámico que fueron acusados de varios crímenes. Los yihadistas conquistaron en los últimos meses grandes franjas de territorio en el norte y este de Siria.

PSU: Zolezzi felicitó al Instituto Nacional por sus puntajes nacionales, pero criticó su "terrible selección"

0
0
28/12/2014 16:38:28
El vicepresidente del Cruch manifestó su rechazo al sistema con que el establecimiento emblemático, dueño de 22 de los 33 puntajes máximos de los municipales, escoge a sus alumnos. "Yo quiero estudiar mi enseñanza media, no estudiar para la Prueba", afirmó.


Foto Nota
Una ácida crítica es la que formuló hoy el vicepresidente del Consejo de Rectores, Juan Manuel Zolezzi, al Instituto Nacional, pese a felicitarlo por sus puntajes nacionales en la PSU que permitierton que los establecimientos municipales superaran a los particulares subvencionados. El rector de la Usach rechazó la "selección terrible" que hace el Instituto, dueño de 22 de los 33 puntajes máximos de los municipales, para seleccionar a sus alumnos, cuya mayoría rechaza que la reforma educacional termine con este sistema. "Es muy simple, yo quiero estudiar mi enseñanza media, no estudiar para la PSU. Ése es el problema de los colegios que enseñan para la PSU", manifestó en la entrega de los resultados del proceso de admisión 2015, según Emol. "Tienen un terrible problema de selección, porque postulan cuatro mil estudiantes y entran 400". "La verdad es que hay una cantidad de alumnos frustrados que no pudieron entrar al Nacional y eso no debería ocurrir (...) Todos deberíamos ser institutos nacionales, pero no para enseñar la PSU, sino para enseñar los contenidos curriculares", sentenció.

Emocionante: joven pagó la hipoteca de la casa a sus padres como regalo de Navidad

0
0
28/12/2014 17:36:02
La generosa acción fue obra de Joseph Riquelme, desarrollador de la App “VideoShop”, la cual se utiliza para iPhone.



Uno de los videos virales de Navidad que más se ha comentado es el que tiene como protagonista a Joseph Riquelme, desarrollador de la App “VideoShop”, la cual se utiliza para iPhone. Riquelme, quien consiguió ahorrar el suficiente dinero gracias a su aplicación, pagó por completó la hipoteca de la casa de sus padres. Lo más sorprendente fue la forma en que les informó: con un simple mensaje escrito en un sobre.

Luchador de Artes Marciales Mixtas le salvó la vida a su rival

0
0
28/12/2014 17:50:32
Tras vencerlo en el hexágono, Dusan Dzakic se dio cuenta que Sebastijan Emini no podía respirar. Se salvó tras la intervención del equipo médico.



El serbio Dusan Dzakic se convirtió en un héroe de las Artes Marciales Mixtas (MMA), pero no precisamente por sus triunfos deportivos. Pasa que tras vencer en combate al croata Sebastijan Emini, se dio cuenta que este no respiraba, por lo que actuó rápidamente asistiéndolo y llamando al equipo médico. Gracias a la astucia y voluntad de Dzakic, su compañero de deporte se salvó.

A este niño no le gustó que le enterraran la torta en la cara y tomó venganza

0
0
28/12/2014 18:18:15
El video que muestra la reacción del Checho se ha convertido en viral en Facebook.


Una insólita situación se vivió en el cumpleaños de Checho, un niño chileno que celebraba su cumpleaños. Luego de soplar las velas de su torta, un adulto le tomó la cabeza y le enterró la cara en el postre. Sin embargo, Chcho tomaría vnganza lanzando toda la torta a su "enemigo".

Taylor Swift encabeza por décima semana el Billboard Artist 100 y rompe récord

0
0
28/12/2014 19:09:00
Más atrás la siguen el británico Sam Smith, que ha encabezado el Billboard Artist 100 en tres ocasiones, y posteriormente Ariana Grande y Maroon 5 con dos semanas cada uno.



La cantante estadounidense Taylor Swift está cerrando de forma espectacular el año 2014, que la ha consagrado como la más influyente de la temporada. Ahora, la estadounidense se convirtió en la primera artista que encabeza la lista de Billboard Artist 100 durante diez semanas. Billboard anunció que la cantante de 25 años se mantiene una semana más en la cima del listado, marcando un hito dentro de esta distinción dedicada a medir la actividad de los artistas más influyentes teniendo en cuenta la venta de sus álbumes, la interacción con sus fans y las reproducciones de sus canciones vía Internet. Gran parte de su éxito se debe a su sencillo Blank Space, que vendió 228 mil descargas en la semana que terminó el 21 de diciembre. Más atrás la siguen el británico Sam Smith, que ha encabezado el Billboard Artist 100 en tres ocasiones, y posteriormente Ariana Grande y Maroon 5 con dos semanas cada uno.

El festejo de Alexis en el bus del Arsenal

0
0
28/12/2014 19:43:04
El chileno subió una foto tras la victoria sobre el West Ham que afirma a su equipo en la tabla de la Premier.


Foto Nota
Alexis Sánchez sabe que está pasando por el mejor momento de su carrera. Y eso nota en sus publicaciones en redes sociales, cada vez más activas. Hoy, después de la victoria sobre el West Ham, que dejó a su equipo quinto, con 33 puntos, subió una foto a Twitter en el bus de los gunners. "3 puntos muy merecidos!!! Feliz por ser parte de un equipo de grandes jugadores y mejores personas! Gracias !!!", expresó.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images