Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

En 10 días Metro deberá presentar un nuevo plan sobre los trabajos en Plaza de Armas

$
0
0
12/12/2014 15:36:10
El 22 de diciembre se reunirá el Arzobispado, la Municipalidad de Santiago y el Consejo de Monumentos Nacionales, presidido por el intendente Claudio Orrego.


Foto Nota
La empresa Metro deberá presentar en 10 días un nuevo plan por las obras de la línea 3 en Plaza de Armas, frente a la Catedral. El próximo 22 de diciembre se reunirá el Arzobispado, la Municipalidad de Santiago y el Consejo de Monumentos Nacionales, presidido por el intendente Claudio Orrego. Este último sostuvo que "ellos tienen que responder a las observaciones que tanto la Municipalidad de Santiago como el Consejo de Monumentos Nacionales le hicieron en el proceso de declaración de impacto ambiental". "El 22 de diciembre ellos responden, hacemos voto porque ellos rectifiquen y vuelvan a la propuesta original", enfatizó la autoridad.

Cristiano Ronaldo les regaló un reloj de $6 millones a sus compañeros del Real Madrid

$
0
0
12/12/2014 15:50:00
Esto, por haber ganado la Liga de Campeones en mayo pasado.


Foto Nota
El portugués Cristiano Ronaldo regaló a sus compañeros del Real Madrid con los que conquistó la Décima Copa de Europa el pasado mes de mayo, un reloj personalizado conmemorativo de un logro inolvidable, valorado en unos 8.000 euros, más de $6 millones. El regalo navideño de Cristiano a todos los compañeros con los que conquistó la última edición de la Liga de Campeones, lo desveló Álvaro Arbeloa sus redes sociales antes de viajar a Almería con una foto posando con el futbolista portugués y exhibiendo un reloj de la marca Bulgari personalizado con su nombre. El detalle de Cristiano está valorado en torno a 8.000 euros por cada reloj. "Camino de Almería con este detallazo de Cristiano con la plantilla con motivo de La Décima. Hala Madrid", escribió Arbeloa. Serigrafiado lleva el nombre del jugador, La Décima y las iniciales de CR. En su esfera también figura un 10 en honor al número de Copa de Europa que conquistaron en Lisboa para el madridismo.

La banda musical navideña del Arsenal de Alexis

$
0
0
12/12/2014 15:54:38
Wojciech Szczesny, Tomas Rosicky y Lukas Podolski interpretaron una canción navideña como parte de una campaña para recaudar dinero para la benificencia.



.

¡Impresionante! Esquiador desafía la gravedad lanzándose desde una pendiente vertical en Alaska

$
0
0
12/12/2014 16:14:00
No tiene una pendiente cualquiera, sino la más escalofriante que podrías ver. Desde una cámara lejana y una GoPro en primera persona puedes ver las imágenes de su espectacular performance.



El estadounidense Cody Townsend ganó el premio "Best Ski Line 2014" por este impresionante descenso vertical en una grieta que tiene una de las montañas de la cordillera de Alaska. Para llegar a la cúspide, un helicóptero ayudó al deportista a iniciar uno de los saltos más escalofiantes que podrías ver. Pero el resto del trayecto muestra únicamente el talento y esfuerzo de Townsend. La velocidad que agarra por la pendiente es impresionante, y la agilidad que tiene para sobrellevar el salto es inspirador.

Polola treintañera de Eliseo no conoce a la Argandoña y a ella le da lo mismo

$
0
0
12/12/2014 16:22:00
La joven Evelyn Galdames dijo en Sin Dios ni Late, de Zona Latina, que no ubica a la ex señora de su novio Eliseo Salazar y que sueña tener hijos con él.


Foto Nota
El siempre Peter Pan, Eliseo Salazar, decidió dejar estacionado su auto y empezar a correr carreras de la mano de una casi adolescente chica: Evelyn Galdames. El piloto fue a conversar con Carola Bretahuer a Sin Dios ni Late, de Zona Latina, y aprovechó de presentar a su polola. La morena, con un coqueto vestido negro, respondió cuando le preguntaron sobre Raquel Argandoña: "No sé quién es ella, no la conozco". Salazar, de 60 años, se mató de la risa. La joven además confesó que quiere tener hijos con el ex marido de la Quintrala. Enamorada. Como les faltan temas, en SQP, de Chilevisión, encontraron que este era el notición del día. Es que no podían creer que algún chileno nativo no conociera a la Argandoña –tienen problemas para captar la ironía–. Y entonces hicieron su clásica aparición en el aeropuerto para interceptar a la Raca a su regreso de Las Vegas. Ella, con ese pelo corto bien amarillo que ahora luce, dijo no conocer a la chica. "A lo mejor debe estar celosa porque el hombre todavía no me olvida... Es broma. Nos llevamos súper bien con Eliseo. No la conozco y me da exactamente lo mismo", contestó feroz, como siempre.

Polémica por el pesebre de $15 millones en La Moneda: Elizalde dijo que se gastó menos que en el Gobierno anterior

$
0
0
12/12/2014 16:22:00
El vocero explicó que será usado durante los cuatro años de la administración de la Presidenta Bachelet y que la iniciativa se enmarca en la libertad de culto.


Foto Nota
El vocero de Gobierno, Álvaro Elizalde, defendió la instalación de un pesebre en La Moneda, que costó $15 millones. "Este pesebre se va a ocupar durante los cuatro años y su inversión responde a menos de la mitad de lo que se gastó con el mismo objetivo en el Gobierno anterior", dijo. El portavoz enfatizó que "somos respetuosos de todas las religiones (…) esta iniciativa se enmarca dentro del país que respeta la libertad de culto". "El Chile de todos es un Chile que reconoce en la diversidad uno de sus principales valores y eso significa que cualquiera sea la religión que nuestros compatriotas profesan pueden hacerlo libremente, públicamente y que el Estado garantice que las distintas religiones puedan expresarse", explicó, defendiéndose de las críticas.

Ya se registran más de cincuenta denuncias por no permitir libre acceso a playas

$
0
0
12/12/2014 16:32:00
El ministro de Bienes Nacionales, Víctor Osorio, expresó que "esto es una clara vulneración de los derechos de las personas. Como Ministerio tenemos el deber de fiscalizar y poner fin a estos abusos”.


Foto Nota
Este viernes, el ministerio de Bienes Nacionales informó que a una semana de lanzar la campaña nacional “Acceso a lo nuestro: Patrimonio de todas y de todos”, han recibido más de 50 denuncias por playas, ríos, lagos, ventisqueros y glaciares donde no se respeta la norma que obliga a mantener al menos un acceso para los visitantes. “Nos han llegado más de cincuenta denuncias de personas que intentaron ingresar a playas, ríos, lagos, ventisqueros o glaciares, y les negaron esta posibilidad. Esto es una clara vulneración de los derechos de las personas. Como Ministerio tenemos el deber de fiscalizar y poner fin a estos abusos”, informó el ministro Víctor Osorio. El Ministro entregó esta información en el marco de una nueva jornada de distribución de material informativo de la campaña a la ciudadanía, en esta oportunidad a los viajeros que concurrían al Terminal de Buses Alameda, en Estación Central. Algunos de los lugares sindicados por los denunciantes corresponden a Lago Vichuquén, Laguna Aculeo, Lago Rapel, Playa el Naútico (Iquique), Playa Blanca (Tomé), Laguna Icalma (Bio Bio), Playa Las Cruces (Pichilemu), entre otras. La campaña explica que "estos recursos naturales son un Bien de Uso Público, y si no hay un acceso adecuado para que los visitantes puedan acercarse a las playas, este hecho debe ser denunciado". El Ministerio dispuso un sitio -www.accesoalonuestro.cl-, y una aplicación móvil creada para denunciar. También hay una línea 800 habilitada exclusivamente para recibir estos reclamos -800 104 559- o bien en el correo denunciaacceso@mbienes.cl. Por último, se puede denunciar a través de las cuentas del Ministerio en Twitter y Facebook.

México prohíbe los animales en los circos

$
0
0
12/12/2014 16:39:00
La Cámara de Diputados aprobó por 267 votos a favor y 66 en contra esa norma. Lo único que falta para hacer efectiva la ley es la firma del Presidente Enrique Peña Nieto.


Foto Nota
El proyecto de ley que está enfocado a combatir el maltrato animal en México fue aprobada por la Cámara de Diputados con 267 votos a favor y 66 en contra. La ley prohíbe la utilización de animales en los circos e incluye multas por infracciones. Desde ahora estas empresas de la entretención en carpas deberán presentar una lista con los animales salvajes que tienen. Éstos serán entregados a zoológicos que muestren interés en hacerse cargo de ellos. Lo único que resta para hacer efectivo el proyecto, es la firma del Presidente Enrique Peña Nieto.

El “Niño Diva” fichó como modelo de una importante marca de ropa

$
0
0
12/12/2014 16:53:00
Brendan Jordan, de 15 años, saltó a la fama en octubre tras viralizarse un video donde se roba toda la atención de las cámaras con llamativas poses detrás de una reportera. Ahora es rostro de American Apparel.


Foto Nota
Según relata el diario electrónico Huffington Post, el popular "Niño Diva" (Brendan Jordan, de 15 años), que se hizo conocido por los movimientos que una cámara de televisión captó mientras grababa una nota con un periodista, fichó como modelo para una importante marca de ropa. Se trata de American Apparel, que ya sacó su primera campaña, en la que Jordan aparece con todo su estilo, que incluye extravagantes prendas y poses.

Dear Haters:

Una foto publicada por Brendan Jordan | jordanHAUS (@jordvnhaus) el

El Real Madrid le ganó 4-1 al Almería y sigue líder en España

$
0
0
12/12/2014 16:57:57
Iker Casilla fue figura: atajó un penal cuando ganaban 2-1. Tras eso apareció Cristiano, marcó un doblete y cerró el partido. Mañana el Barcelona de Bravo intentará seguir pisándole los talones.


Foto Nota
El Real Madrid le ganó 4-1 al Almería, en el partido que abrió la fecha 15° de la liga española, y aseguró el liderato del torneo durante una semana más. No lo pasó bien el Madrid. Y la figura fue Iker Casilla que, pese a no atajar mucho, apareció en el momento clave. A los 62', cuando ganaban 2-1, atajó un penal con una vistosa volada. Tras eso apareció Cristiano Ronaldo -de bajo rendimiento hoy- y marcó un doblete. La cuenta la había abierto Isco a los 35', había igualado Verza a los 38 con un potente tiro desde fuera del área y había desnivelado Bale de cabeza a los 43'. El cuadro hispano, que tiene un partido más, es puntero con 39 unidades. El equipo de Claudio Bravo lo sigue de cerca con 34. Los mejores 10 de liga española 1. Real Madrid (39 puntos, un partido más) 2. Barcelona (34 puntos) 3. Atlético de Madrid (32 puntos) 4. Sevilla (29 puntos) 5. Valencia (25 puntos) 6. Villarreal (24 puntos) 7. Málaga (24 puntos) 8. Celta (20 puntos) 9. Eibar (19 puntos) 10. Athletic (18 puntos)

Chilectra tendrá que pagar una multa de $ 103 millones tras la ratificación del fallo de la Corte Suprema

$
0
0
12/12/2014 17:19:28
La multa corresponde a su responsablidad en los apagones de la Región Metropolitana hace dos años. Estos se produjeron por la caída de ramas de árboles sobre losc árboles y alimentadores.


En un fallo unánime, la Corte Suprema ratificó que Chilectra tendrá que pagar una multa cercana a los $ 103 milones por su responsabilidad en una sucesión de cortes de servicio ocurridos hace dos años. El 19 y 20 de diciembre de 2012 unas ramas cayeron sobre cables y alimentadores y produjeron la suspensión del servicio. La sanción había sido dictaminad por la Superintendencia de Electricidad y Combustibes (Sec) y hoy fue confirmada por el máximo tribunal. El principal argumento es que la empresa no pudo contrargumentar debidamente sobre los cargos que se le imputaban. No pudo acompañar su reclamo con ninguna prueba sobre la mantención y la prevención realizada con cortes de rams y árboles sobre als redes.

Cuba participará por primera vez en la Cumbre de las Américas

$
0
0
12/12/2014 17:40:00
La noticia fue dada a conocer por la canciller de Panamá, Isabel de Saint Malo, cuyo país será el anfitrión de la cita que se llevará a cabo en abril de 2015.


Cuba confirmó su participación en la Cumbre de las Américas que se celebrará en abril de 2015 en Panamá, informó este viernes la canciller panameña, Isabel de Saint Malo, en lo que sería la primera asistencia de la isla a estas reuniones continentales iniciadas hace dos décadas. "Sí. A tan solo unos pocos días de haber entregado formalmente las invitaciones, Panamá ya cuenta con las confirmaciones al más alto nivel de Chile, Colombia, Cuba, México, Guatemala, Costa Rica y El Salvador", respondió la canciller y también vicepresidente a la pregunta de si La Habana asistiría al cónclave. "Son más los temas que nos unen y son éstos en los que nos vamos a concentrar. Para hacerlo, toda América debe estar presente", dijo Saint Malo, en una respuesta por correo electrónico a preguntas de agencias internacionales, tras asistir el jueves en Miami a un foro organizado por el ex Presidente Bill Clinton. Estados Unidos ha visto con recelo la participación de Cuba en la venidera Cumbre de las Américas, que comenzaron a realizarse en 1994 bajo impulso de Washington, y sin la presencia de la isla. Saint Malo dijo que la intención del Gobierno panameño del presidente Juan Carlos Varela es que todos los mandatarios de la región asistan, lo que implicaría la presencia de los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y Cuba, Raúl Castro, países sin relaciones diplomáticas desde hace más de medio siglo. "Panamá está trabajando para que los Jefes de Estado y de Gobierno de los 35 países de América, desde Chile hasta Canadá, estén presentes en la VII Cumbre de las Américas", señaló la canciller.

Felipe Berríos dijo que "es una vergüenza y antievangélico" que colegios católicos seleccionen

$
0
0
12/12/2014 17:59:17
El sacerdote jesuita aseguró que los religiosos de congregación que discriminan a los estudiantes en sus escuelas "tenemos que pedir perdón".


Foto Nota
El sacerdote Felipe Berríos hizo una fuerte crítica a los colegios católicos que seleccionan, en conversación con radio ADN, donde apoyó la reforma educacional que lleva delante el gobierno, que calificó de "fundamental" para el país. "Es inexplicable que un sistema educacional seleccione, es ridículo, y yo que soy católico me parece no solo ridículo, sino que es antievangélico", afirmó el jesuita. Berríos advirtió que los colegios de la iglesia diocesanas, "son colegios pobres de clase media, en donde no se discrimina y eso es bueno que la gente lo sepa", sin embargo "somos los religiosos, los de las congregaciones (quienes discriminan) y por eso tenemos que pedir perdón", agregó. "De los colegios particulares pagados, que son el 7% de la educación chilena, y dentro de ese 7% me parece que el 3% son Católicos (…) en esos colegios se educa el 80% de la elite de Chile. Es una vergüenza y antievangélico que en esos colegios se discrimine y se haga selección", espetó. "A lo mejor nos vamos a demorar 20 o 30 años, porque vivimos en ciudades segregadas, pero digamos claramente, lo evangélico, lo justo, es que no haya selección en nuestros colegios", dijo el sacerdote, destacando la reforma. De la misma forma, aseguró que "es la mezcla la que nos hace más inteligentes, mejores personas más atractivos", cuestionando el "por qué un chiquillo con problemas cognitivos, o que madura de diferente manera, o con padres con muchos recursos y pocos recursos no pueden estudiar juntos”.

La tierra se tragó un camión con 14.400 botellas de cerveza en Argentina

$
0
0
12/12/2014 18:06:00
Según el chofer, la calle "se movió" y el vehículo se fue de costado. Las botellas de cerveza que no se rompieron fueron saqueadas por la gente.


Foto Nota
Un hecho insólito ocurrió este viernes en la ciudad de Avellaneda, en Argentina, cuando un camión de pronto se hundió en la calle junto a todas las cervezas que cargaba desde la Cervecería Quilmes. "Se movió todo, empezó a corcovear y el camión se fue de costado. Cayó la carga completa. Menos mal que no venía nadie por la derecha porque si no lo mataba. Un auto, alguien en bicicleta o cruzando. Los vecinos dicen que pasa un entubado debajo de la calle Rivadavia y que hubo otros pozos que se formaron pero nunca esto", dijo Nicolás Di Tomasso, quien manejaba el vehículo, a Clarín. La carga completa era de 1.200 cajones de cerveza (cada cajón trae 12 botellas); es decir, 14.400 botellas. Según un policía que acudió a la emergencia, muchas cajas se rompieron y las que se salvaron, la mayoría, fueron saqueadas por la gente. "No se pudo hacer nada. Parecían pirañas. Se pasaron la información y llegaron para llevarse lo que podían", contó.

Eyzaguirre ante crítica de universitarios por alza de aranceles: "La gratuidad se verá en 2015"

$
0
0
12/12/2014 18:30:00
Respecto a los reclamos -por la promesa de gratuidad- de dirigentes de universidades que han sufrido aumento de aranceles, el ministro aclaró que "todavía no estamos en condiciones ni financieras ni legales para ir hacia dar satisfacción a ese requerimiento".


Foto Nota
El ministro de Educación, Nicolás Eyzaguirre, respondió esta tarde a las críticas de dirigentes estudiantiles de universidades que han sufrido aumentos en el costo de sus aranceles. Eyzaguirre aclaró que "el tema de la gratuidad universitaria es un tema que vamos a tocar el 2015". "Como está todo relacionado con todo, se suele solicitar todo de inmediato, pero eso no es posible y tenemos que tener una cierta secuencia que vayamos haciendo las cosas, de lo contrario, las cosas no van a salir", agregó según consigna Emol. En esa línea, sostuvo que "hemos dicho siempre que el tema de la gratuidad universitaria es un tema que vamos a tocar el 2015, para eso ya tenemos a las comisiones trabajando. Ya tenemos una idea y como también lo he señalado, nosotros vamos a tener una comisión que va a determinar cuántos son los costos de los aranceles por carrera y la progresión hacia la gratuidad de esos aranceles". Mientras tanto, el titular del Mineduc señaló que "en el presupuesto 2015, hemos hecho un gran esfuerzo financiero por ir aumentando las becas e irlas generando, pero todavía no estamos en condiciones ni financieras ni legales para ir hacia dar satisfacción a ese requerimiento".

Aladi confirmó que la demanda de los camioneros bolivianos contra Chile es un tema que deben resolver ambos países

$
0
0
12/12/2014 18:41:22
En su fallo, la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi) pidió que ambos países inicien un proceso de diálogo. El canciller Heraldo Muñoz dijo que la decisión respaldó la postura nacional.


La Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi) solicitó hoy a Bolivia y Chile iniciar un proceso de diálogo para resolver una controversia sobre el cumplimiento del Acuerdo de Transporte Internacional Terrestre (ATIT). En resumen, los camioneros bolivianos querían pasar por territorio nacional sin ser controlados, alegando que eso es parte de los acuerdos de ambos países, sin embargo Chile ha respondido que Bolivia tiene regalías para trasladar carga hacia los puertos, pero que deben cumplir con la normativa nacional de transporte. El Comité de Representantes, compuesto por embajadores de los 13 países de Aladi otorgó "un plazo de cuatro meses" para que La Paz y Santiago entreguen los resultados de las negociaciones, informó el embajador de Bolivia en Uruguay, Benjamín Blanco. "La primera reunión para tratar el reclamo de Bolivia por el incumplimiento del gobierno de Chile deberá realizarse en la segunda quincena de enero en la sede de la Aladi en Montevideo", precisó el diplomático en un comunicado de prensa divulgado hoy en La Paz. Por la contraparte chilena, el canciller Heraldo Muñoz afirmó que el fallo "nos deja muy satisfechos, en el sentido que lo que se recomienda es un diálogo bilateral, que es precisamente lo que Chile planteó desde un inicio (...) aquí hay un reclamo especifico respecto al acuerdo de Transporte Internacional Terrestre y lo que ha planteado Chile es que si hay dudas por parte de Bolivia, tiene que hacerlas a nivel bilateral y que por supuesto nosotros aplicamos el contenido de ese acuerdo". La Paz, que en septiembre presentó un reclamo contra Chile a pedido del gremio de los camioneros en la Aladi, sostiene que Chile no cumple con el artículo 15 de ATIT, que establece la vigencia de otras normativas bilaterales al margen del acuerdo. En este caso, Bolivia exigió el cumplimiento del Tratado de 1904 sobre el libre tránsito "amplio e irrestricto" hacia los puertos del norte chileno. El ATIT, suscrito en 1990 por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, reglamenta el transporte terrestre y a las empresas que cumplen con el servicio entre estos países. Blanco dijo que Aladi atendió el reclamo de su país. Un 80 por ciento de las exportaciones e importaciones bolivianas se realizan por los puertos chilenos de Arica, Iquique y Antofagasta. La carga es llevada a diario por camioneros bolivianos, que denunciaron que en los últimos años sufren maltrato de funcionarios de la Aduana, Migración y Carabineros de Chile. Bolivia perdió su acceso al Océano Pacífico tras un conflicto bélico que libró contra Chile a finales del siglo XIX. Aceptó los límites actuales en el Tratado de 1904, el instrumento legal que le concede el libre tránsito hacia los puertos.

Brasileños trolean en masa a Mark Zuckerberg

$
0
0
12/12/2014 19:08:52
No está claro por qué, pero comenzaron a atacar incansablemente algunas publicaciones del creador de Facebook, con memes y comentarios sin sentido.


Foto Nota
Algo raro está pasando en la internet de Brasil. Nadie aún sabe por qué razón, pero los brasileños están atacando en masa el perfil de Facebook del creador de esa red social, Mark Zuckerberg. En particular, están troleando sus publicaciones de cuando contó que sería vegetariano y cuando se casó. Pero no lo molestan por no comer animales, ni porque la gente esté contra el matrimonio, pues pareciera que lo hostigan porque sí: le ponen memes sobre cualquier cosa o comentarios sesudos como "Br, br, br, br, br , br, br , br, br ", aludiendo a "Brasil". Pero lo increíble es la velocidad en la que crecen los comentarios. El post de su vegetarianismo iba en 45.405 comentarios ridículos, pero pasados dos minutos, ya había subido a 52.337. Una locura que aún no tiene explicación.

Iglesia Católica australiana vinculó el celibato con la pedofilia

$
0
0
12/12/2014 19:38:08
"El celibato obligatorio ha podido contribuir al abuso", dice una declaración que podría generar polémica entre los líderes religiosos.


La Iglesia Católica en Australia señaló por primera vez el voto del celibato de los sacerdotes como un factor que puede contribuir a la ocurrencia de casos de abusos sexuales de menores. "El celibato obligatorio ha podido contribuir al abuso en algunas circunstancias", señala un informe del Consejo de Justicia y Sanación que coordina la posición de la Iglesia Católica ante la comisión gubernamental que analiza la respuesta de las instituciones australianas a los abusos sexuales a menores en el seno de las entidades estatales, sociales y religiosas. El documento también admite que algunos líderes religiosos aparentemente soslayaron estos abusos en las órdenes y las diócesis e intentaron proteger la reputación de la Iglesia Católica en lugar de velar por el bienestar de los menores, reporta la Agencia Australia de Prensa. Asimismo, recomienda reformar los procedimientos para abordar las quejas de las víctimas proporcionando asistencia en lugar del enfrentamiento, así como pide apertura ante los eventuales juicios en este tipo de casos. El director ejecutivo de este Consejo, Francis Sullivan, consideró que esta admisión (el eventual vínculo celibato-pederastia) podría generar polémica entre los líderes religiosos, pero insistió en que su organismo actuó con independencia. En 2012 la Iglesia Católica confirmó 620 casos de abusos sexuales contra menores cometidos en Australia por sacerdotes desde la década de 1930, en una revelación inédita en este país. También en 2012, la Policía de Nueva Gales del Sur acusó a la iglesia de encubrir estos delitos, tratar de silenciar las investigaciones y destruir pruebas cruciales para evitar procesos judiciales. Las autoridades crearon una comisión de investigación sobre las respuestas institucionales ante los abusos a menores cometidos en instituciones sociales, religiosas y públicas.

Este golazo fue elegido el mejor del año en japón

$
0
0
12/12/2014 19:53:42
Fue anotado por el jugador del Kashima Antlers, Daigo Nishi.


Daigo Nishi, del Kashima Antlers, ganó el premio al mejor gol de la Liga japonesa, con su tanto en la goleada de su equipo, por 5 a 1, ante el Sanfrecce Hiroshima. Nishi agarró la pelota de volea luego de un córner sin que la pelota caiga en el suelo, y remató potente.

Conoce a Parker Hurley, el modelo más sexy del mundo

$
0
0
12/12/2014 20:35:00
Según la revista People, el modelo estadounidense es uno de los profesionales de la moda más deseados del planeta. A sus 28 años.


Foto Nota
Hurley comparte trono con el actor Chris Hemswoth -"el hombre más sexy del 2014-. Son los dos de los puestos más deseados de la publicación estadounidense. Fotos: Instagram.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live


Latest Images