Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

El Barcelona no convence a la prensa española: "Ha dejado de jugar al fútbol"

0
0
11/12/2014 8:50:58
Si bien destacó a la "santísima trinidad" que conforman Messi, Neymar y Suárez tras vencer al PSG y clasificar a octavos de la Champions, criticó a Luis Enrique por el constante cambio de esquemas.


Foto Nota
La prensa española destacó hoy el valor del "tridente" ofensivo del Barcelona, pero también reseñó las dudas que sigue generando el equipo de Luis Enrique por su continuos cambios tácticos. El conjunto azulgrana venció el miércoles por 3-1 al Paris Saint-Germain gracias a los goles de Lionel Messi, Neymar y Luis Suárez, quienes marcaron en el mismo partido por primera vez desde que juegan juntos. "Messi, Neymar y Luis Suárez son una garantía de gol. Si sumamos su ambición y su talento, podemos decir fuerte y alto que es la mejor delantera con la que podía soñar el Bar?a", opinó "Sport". Según "Mundo Deportivo", "los tres forman, probablemente, la delantera más letal del mundo" y en Liga de Campeones "dejaron su huella en el partido más difícil, el más importante para muchos en lo que se lleva de temporada". Luis Enrique sorprendió al proponer un sistema inédito esta temporada en el Barcelona utilizando una línea de tres defensas, lo que generó desajustes y problemas, según reflejó la prensa española. "El Barça ataca o defiende, ha dejado de jugar al fútbol, o al menos juega de una manera diferente a como solía cuando mandaban los centrocampistas, porque su idea del juego colectivo ha perdido peso ante el poderío de sus delanteros: Neymar, Luis Suárez y Messi", opinó "El País". "El Mundo" también observó las características de un equipo que en en estos momentos brilla más por su aspecto individual que por el colectivo. "Sin que el camino del Barcelona hacia los éxitos esté todavía claro, no parece que haya senda más directa que la que señala su santísima trinidad", publicó en alusión a sus tres delanteros.

Lagos dijo que el minuto de silencio por Pinochet fue "casi una provocación"

0
0
11/12/2014 9:13:50
El ex Presidente calificó el gesto como "absolutamente inadecuado, porque ellos saben cuáles van a ser las reacciones de aquello".


Foto Nota
El ex Presidente Ricardo Lagos dijo que el minuto de silencio pedido por el diputado UDI Ignacio Urrutia para conmemorar los ocho años de la muerte de Augusto Pinochet, en el Congreso, fue "inadecuado" y "casi una provocación". "Absolutamente inadecuado, porque ellos saben cuáles van a ser las reacciones de aquello. O sea, entiendo que el minuto de silencio es para recordar a alguien que merece el respeto de todos, no necesariamente tienen que pensar como aquel ni mucho menos", dijo tras participar en la "Cumbre de inversionistas" junto a los ex Mandatarios Alan García y Felipe Calderón. "La civilidad del Parlamento de Chile se ha caracterizado porque todos se han respetado unos a otros, de conservadores a comunistas, y estoy seguro que si mañana alguien pide un minuto de silencio por Francisco Bulnes Sanfuentes o por Juan Antonio Coloma, el padre y el abuelo, obviamente que lo va a haber como igual si se hace por cualquier otro parte del Parlamento de Chile. Pero eso me parece casi una provocación", enfatizó.

El Cosmos de EE.UU admitió interés por Jaime Valdés, pero aclaró que no presentó ninguna oferta

0
0
11/12/2014 9:40:56
El DT del equipo que acaba de sumar a Raúl, el venezolano Giovanni Savarese, dijo que el "Pájaro" es un "jugador interesante". Destacó su trayectoria, pues "jugó para mi amigo Roberto Donadoni en Parma".


Foto Nota
Jaime Valdés fue pieza clave en la estrella 30 de Colo Colo y cada vez que no estuvo en la cancha el equipo lo resintió. Y hoy su futuro podría estar lejos de Macul, porque el Cosmos de Estados Unidos fijó sus ojos y billetera en él. El DT del equipo que acaba de fichar al español Raúl, el venezolano Giovanni Savarese, dijo que el "Pájaro" es un "jugador interesante" y destacó su trayectoria. "Es un jugador conocido e interesante, pero no puedo decir más. No es que no tengamos interés, solo que no es un jugador nuestro y cualquier cosa que diga sería hablar sin un concepto seguro", dijo el técnico y ex jugador a El Mercurio. "En este momento, no es cierto el interés. Sé qué jugador es, conozco su trayectoria, jugó para mi amigo Roberto Donadoni en Parma, pero hoy el único confirmado es Raúl", aclaró. Colo Colo ya está armando su plantel de cara al 2015, año en que jugará la Copa Libertadores. Y dos de sus cartas son Humberto Suazo y Lucas Barrios. El "Chupete" estaría a detalles de volver a Macul, mientras que el argentino nacionalizado paraguayo, ídolo en los albos, interesa en Brasil lo que complicaría un eventual nuevo arribo a Pedreros.

Pentagate: Bravo dijo que "Moreira me pedía plata a mí"

0
0
11/12/2014 9:58:00
"No te pedía a ti no más (...). Parece que tiene mil y una boletas: la secretaria, el chofer. Eso debe ser muy común. Por eso espero que puedan parar esta huevá", le respondió Carlos Eugenio Lavín, dueño del holding, al ejecutivo.


El senador UDI por Los Lagos, Iván Moreira, fue nuevamente involucrado en el denominado "Pentagate", la arista política del caso de fraude al FUT del grupo Penta. Esto, porque ayer La Tercera tuvo acceso a un nuevo audio del ex alto ejecutivo del holding, Hugo Bravo, donde en conversación con el dueño de la empresa, Carlos Eugenio Lavín; hablaban de los aportes supuestamente irregulares que le dieron al parlamentario por medio de boletas. Bravo: "Moreira, sí. Me pedía plata a mí". Lavín: "Los políticos son unos salvajes. Piensan de otra manera". Bravo: "Moreira me pedía abiertamente". Lavín: "No te pedía a ti no más (...). Parece que tiene mil y un boletas: la secretaria, el chofer. Eso debe ser muy común. Por eso espero que puedan parar esta huevá (...) la única manera de que estos gallos reaccionen ante esta huevada política es que se den cuenta de que esto va a trascender de la UDI. O sea, que al final pueda quedar una cagada entre todos los partidos, salir esto en la prensa. Ya con el desprestigio que tienen los parlamentarios, agrégale esto". El martes Moreira se limitó a decir que "no he cometido ningún delito".

Descubren que un extracto de papa sirve para combatir el sobrepeso

0
0
11/12/2014 10:03:00
La clave está en la alta concentración de polifenoles, componente químico asociado a los antioxidantes que también se encuentra en algunas frutas y verduras. Investigadores trabajan en el desarrollo de un suplemento alimenticio a partir del componente.


Foto Nota
Investigadores de la Universidad McGuill en Canadá, descubrieron que un extracto de la papa puede servir para frenar el aumento de peso si se ingieren demasiadas grasas y carbohidratos. La papa canadiense tiene un alto contenido de polifenoles, un compuesto químico que se asocia a los antioxidantes. La dieta diaria debiera contener entre 50 y 800 mg de polifenoles para alcanzar un nivel alto de antioxidantes que ejercen acción sobre los alimentos grasosos dañinos. Los científicos trabajaron con ratones para determinar los efectos de la papa. Los alimentaron con una dieta inductora de la obesidad. Todo partieron pesando 25 gramos y terminaron pesando 16 gr más después de 10 semanas (45 gramos en total). Sin embargo, a los ratones que se les indujo el extracto de papa, engordaron mucho menos. A penas 7 gramos más (32 gramos en total), menos de la mitad de los que no la comieron. "Nos quedamos asombrados por los resultados", reconoció al medio español 20 minutos el profesor Luis Agellon, uno de los autores del estudio. Para comprobar la veracidad de los datos, el científico repitió el estudio utilizando un lote diferente de patatas, cultivadas en otra temporada y los resultados fueron los mismos. La razón tras el control de peso está en la alta concentración de polifenoles, componente que también se encuentra en alimentos como el té, mate, cerveza, cacao, legumbres, tomate, pimentón, uvas, granada, berenjena, cebolla, ajo y aceite de oliva. El experimento arrojó que la dosis exacta para el efecto beneficioso equivalía al consumo de 30 papas, pero el autor dijo: "Por supuesto que no queremos recomendar comer 30 patatas al día", por lo mismo, está trabajando en el desarrollo de un suplemento alimenticio a partir del extracto para que pueda incorporarse a cualquier dieta.

Crisis en la Universidad Arcis: ahora suspendieron la matrícula de escuela de postgrado

0
0
11/12/2014 10:03:00
Esto, por no contar con las garantías necesarias para asegurar un proceso normal de desarrollo de los magíster y doctorados.


La Escuela Latinoamericana de Estudios de Postgrado (Elap) de la Universidad Arcis deberá cerrar sus matrículas por "no contar con garantías necesarias" para asegurar un proceso normal de desarrollo de los magíster y doctorados. La decisión fue presentada como prueba en la demanda laboral que lleva a cabo el sindicato de trabajadores contra la universidad y sus empresas relacionadas, debido a que la Escuela sería una fuente importante del financiamiento de plantel, y por tanto, un nicho de recursos que podrían cancelar las deudas que se mantienen con los funcionarios. "Lo presentamos para poder afirmar, en la medida cautelar que existe actualmente, que hay dineros detenidos a favor al pago de los trabajadores (...) A principios de octubre, el jefe de la Elap mandó un correo a los trabajadores señalando que se suspendían las matrículas. En consecuencia, eso ya marca que la cosa no está andando bien. Están empezando a cerrar. La Elap igual era una fuente importante de financiamiento de la universidad", dijo a Emol la abogada Karla Varas. Por su parte, el secretario general de la universidad, Mauro Salazar, dijo que "hubo una suspensión temporal de la prestación de servicios de Elap hacia el extranjero, pero esa es una situación donde no ha habido un pronunciamiento definitivo del directorio. Lo que yo entiendo es que es una materia que todavía está en revisión, porque está al mismo tiempo la idea de reimpulsar una política de postgrado. Entonces reimpulsar la política de postgrado, que en este caso por Elap, requiere necesariamente aperturar matrícula del postgrado. Por lo tanto, lo que yo entiendo es que se trata de una cuestión que está en debate al interior de la dirección de la universidad".

La "Crespa" Rodríguez en la previa de la defensa de su título mundial: "Daré lo mejor de mí"

0
0
11/12/2014 10:27:31
La boxeadora chilena enfrentará a la mexicana Janeth ‘’Cuisilla’’ Pérez por el peso Gallo de la Federación Internacional de Boxeo. El combate será en el gimnasio municipal de Puente Alto, este sábado (22:05 por TVN) y las entradas van desde los $5.500 hasta los $11 mil.


Foto Nota
La "Crespa" Carolina Rodríguez no para con sus entrenamientos con miras a la defensa de su titulo mundial en el peso Gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que la tendrá frente a la mexicana Janeth "Cuisilla" Pérez, este sábado, en el gimnasio municipal de Puente Alto. Desde las 22:05 por TVN. La púgil chilena le arrebató la corona en mayo en México, así que será una revancha para la norteamericana. "Es una rival que ya conozco, así que estoy con muchas ganas y ansias de que llegue el día de la pelea", dijo la "Crespa" a TVN. "Voy a subir a dar lo mejor de mí, a hacer lo que me gusta y bailar arriba del ring", añadió. La chilena llamó a todos a asistir a su combate para apoyarla y cantar el himno nacional como en su pelea ante la colombiana Dayana "Diamante" Cordero, contra quien retuvo su corona de la FIB, en agosto pasado. Aquella pelea no la dejó conforme, pese a su victoria. Las entradas valen entre $ 5.500 y $ 11 mil para la velada -que comenzará a las 20:30 con otras peleas- y se pueden adquirir en PuntoTicket.

Mira el tráiler de lo nuevo de Mad Max

0
0
11/12/2014 10:37:28
Se trata de Mad Max: Furia en la carretera, y será protagonizada por Tom Hardy. Se estrenará en mayo de 2015.



Warner Bros. lanzó el primer tráiler de Mad Max: Furia en la carretera, la cuarta entrega de la franquicia que comenzó en 1979 con Mel Gibson. Se trata de una historia post-apocalíptica dirigida por George Miller y que se estrenará en mayo del 2015. Está protagonizada por Tom Hardy, quien interpretará a Max Rockatansky. El elenco está compuesto también por Charlize Theron como la Comandante Furiosa y Nicholas Hoult como Nux. En el video se muestra a los muestra personajes principales en una persecución por el desierto llena de explosiones, autos volando y varios tornados.

Comenzaron las postulaciones para ser voluntario de la Copa América: estos son los requisitos

0
0
11/12/2014 10:41:00
El proceso estará abierto hasta el 1 de marzo y permite inscribirse para participar en cualquiera de las ciudades sedes. Los interesados deben ser mayor de 18 años y tener disponibilidad de tiempo de por lo menos de seis a ocho horas diarias, por ejemplo.


Foto Nota
Si estás interesado en ser uno de los 2.300 voluntarios de la Copa América Chile ya puedes inscribirte en el proceso de postulación que estará abierto hasta el 1 de marzo del próximo año. La organización explicó que quienes deseen serlo deberán "dedicar tiempo de forma consciente, libre y estable a las necesidades de una organización y a la mejora de un objetivo común". Los interesados en ser voluntarios deben ser mayor de 18 años, tener disponibilidad de tiempo de por lo menos de seis a ocho horas diarias desde cinco días antes de que comiencen los partidos en la sede seleccionada (dependiendo de la función), asistir a entrevistas grupales y capacitaciones (entre febrero y mayo 2015), tener residencia permanente o temporal durante el torneo en la sede que se inscriba, permitir la verificación de antecedentes legales, alto nivel de motivación, responsabilidad y compromiso. Puedes postular aquí.

Expertos recortaron a 2,7% la previsión de crecimiento para Chile en 2015

0
0
11/12/2014 10:46:08
Se trata de un recorte de 0,3 puntos respeto al 3% por el que apostaron en noviembre.


Expertos consultados por el Banco Central de Chile redujeron hoy en 0,3 puntos, hasta el 2,7 %, su previsión de crecimiento para la economía chilena en 2015, en tanto mantuvieron en un 1,8 % su pronóstico para este año, según informó hoy el organismo emisor. El pasado noviembre, los expertos apostaban a un crecimiento del 3,0 % de la economía chilena el próximo año y el recorte coincide con la apreciación de diversos organismos como la CEPAL y la OCDE de que la recuperación tras el ciclo de desaceleración que la ha afectado será más lenta que lo previsto. Las cifras corresponden a la Encuesta Mensual de Expectativas Económicas correspondiente a diciembre, en la que participaron 60 economistas, académicos y ejecutivos financieros. Para el año 2016, los encuestados mantuvieron su previsión de crecimiento en el 3,5 %. De acuerdo con los expertos, la actividad económica de Chile habría crecido un 1,5 % en noviembre, tras haberse expandido también un 1,5 % en octubre y promediaría un 1,7 % en el cuarto trimestre del año. El año pasado, el producto interno bruto (PIB) de Chile creció un 4,1 % y en su último informe de Política Monetaria (Ipom), a principios de septiembre, el Banco Central redujo la previsión de crecimiento para este año hasta un rango de entre un 1,75 % y un 2,25 %. En cuanto a la inflación, los expertos prevén una baja de los precios al consumidor del 0,2 % en diciembre, tras haber anotado una variación nula en noviembre, con lo cual la inflación acumuló desde enero un aumento del 5,1 % y un 5,5 % interanual, por encima del rango meta, de entre un 2 % y un 4 %, establecido por el Banco Central. También los expertos esperan una inflación nula el próximo enero y prevén una tasa del 2,9 % para el 2015 y del 3,0 % el 2016. En ese marco, los encuestados creen que el emisor mantendrá en diciembre la tasa de política monetaria (TPM) en un 3 % anual y apuestan a una reducción al 2,75 % el próximo mayo, que se mantendría hasta noviembre de 2015. En cuanto al tipo de cambio, esperan que el dólar se mantenga en 610 pesos en los próximos once meses.

Estos son los nominados a los Globos de Oro

0
0
11/12/2014 11:22:08
La película Birdman, del mexicano Alejandro González Iñárritu, lideró con siete nominaciones. La ceremonia de entrega se realizará el 11 de enero de 2015.



La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) dio a conocer el listado de los nominados a los Globos de Oro. La película Birdman, del mexicano Alejandro González Iñárritu, es la gran favorita para la 72 edición de los premios tras obtener el máximo número de nominaciones, siete en total, dos más que el filme Boyhood. Mejor película - drama - Boyhood (Momentos de una vida) - Selma - The Imitation Game (Descifrando Enigma) - Foxcatcher - La teoría del todo Mejor película - comedia o musical - Birdman o (la inesperada virtud de la ignorancia) - Pride - Into the Woods - El Gran Hotel Budapest - St. Vincent Mejor director - Wes Anderson, El Gran Hotel Budapest - Ava DuVernay, Selma - David Fincher, Perdida - Alejandro González Iñárritu, Birdman - Richard Linklater, Boyhood Mejor actor - drama - Steve Carell, Foxcatcher - Benedict Cumberbatch, The Imitation Game - Jake Gyllenhaal, Nightcrawler - David Oyelowo, Selma - Eddie Redmayne, La teoría del todo Mejor actor - comedia o musical - Ralph Fiennes, El Gran Hotel Budapest - Michael Keaton, Birdman - Bill Murray, St. Vincent - Joaquin Phoenix, Puro vicio - Christoph Waltz, Big Eyes Mejor actriz - drama - Jennifer Aniston, Cake - Felicity Jones, La teoría del todo - Rosamund Pike, Perdida - Reese Witherspoon, Wild - Julianne Moore, Siempre Alice Mejor actriz - comedia o musical - Amy Adams, Big Eyes - Helen Mirren, Un viaje de diez metros - Julianne Moore, Maps to the Stars - Emily Blunt, Into the Woods - Quvenzhané Wallis, Annie Mejor actor de reparto - Robert Duvall, El juez - Ethan Hawke, Boyhood - Edward Norton, Birdman - Mark Ruffalo, Foxcatcher - J.K. Simmons, Whiplash Mejor actriz de reparto - Patricia Arquette, Boyhood - Jessica Chastain, A Most Violent Year - Keira Knightley, The Imitation Game - Emma Stone, Birdman - Meryl Streep, Into the Woods Película animada - Big Hero 6 - El libro de la vida - Los Boxtrolls - Cómo entrenar a tu dragón 2 - La LEGO película Película extranjera - Ida (Polonia) - Turist (Force Majeure) (Suecia) - Leviathan (Rusia) - Tangerines (Estonia) - Gett: El divorcio de Viviane Amsalem (Israel) Mejor guión - Richard Linklater, Boyhood - Gillian Flynn, Perdida - Graham Moore, The Imitation Game - Alejandro González Iñárritu, Nicolás Giacobone, Alexander Dinelaris, Armando Bo, Birdman - Wes Anderson, El Gran Hotel Budapest Mejor banda sonora - Alexandre Desplat, The Imitation Game - Antonio Sánchez, Birdman - Hans Zimmer, Interstellar - Johann Johansson, La teoría del todo - Trent Reznor, Atticus Ross, Perdida Mejor canción - "Big Eyes", Big Eyes (Lana del Rey) - "Glory", Selma (John Legend, Common) - "Mercy Is", Noé (Patty Smith, Lenny Kaye) - "Oppotunity", Annie - "Yellow Flicker Beat", Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 (Lorde) Premio Cecil B. DeMille - George Clooney La ceremonia de entrega se realizará el próximo 11 de enero de 2015 en el Beverly Hilton Hotel de Beverly Hills.

Bachelet anunció la ampliación del sistema de telemedicina en urgencias y consultorios

0
0
11/12/2014 11:22:53
La Presidenta dijo que este año terminará con 125 centros de salud con esa modalidad y que en 2015 se sumarán 67 más.


Foto Nota
La Presidenta Michelle Bachelet anunció hoy que el sistema de telemedicina se seguirá extendiendo el próximo año: 2014 terminará con 125 centros asistenciales con esa modalidad y en 205 se sumarán otros 67 en urgencias y consultorios. El sistema permite que las personas se atiendan con un doctor sin estar presencialmente frente a él, sino estando conectados por medio de un computador. "Se van a sumar 15 dispositivos móviles avanzados, que están en los principales hospitales regionales con salas de telemedicina", dijo Bachelet y agregó que se sumarán "54 de los 132 nuevos servicios de urgencia de alta resolutividad o SAR, que comprometimos para este periodo, además de 13 Cesfam, donde también van a contar con esta capacidad. Cada uno de ellos va a contar con su propio dispositivo móvil de teleasistencia". Más a futuro, la mandataria dijo que "querenis conectar a las postas rurales. Las enfermeras o técnicos van a tener maletas de teleasistencia y van a poder consultar con médicos generales o especialistas en sus hospitales de referencia", aunque también más adelante, quiere que se puedan conectar con hospitales especializados en distintas patologías como "la red de trauma ocular, la teleoncología a través del Instituto Nacional del Cáncer, la red de quemados con la Posta Central o la red de atención del VIH, con el hospital Lucio Córdova".

Fernando Meneses dejó la UC y fichó por los Tiburones de Veracruz

0
0
11/12/2014 11:25:15
El mediocampista llega al equipo que terminó penúltimo en el Apertura 2014 y que en el Clausura de 2015 buscará alejarse del descenso.


Foto Nota
El mediocampista Fernando Meneses es el nuevo refuerzo de los Tiburones de Veracruz del fútbol mexicano, confirmó la directiva del equipo. El ex volante cruzado (29 años) es originario de Lontué, región de Maule, se desempeña como volante por derecha y llega al conjunto 'escualo' con la misión de ayudar en la línea ofensiva, la peor de la liga en el torneo Apertura 2014 en el cual el conjunto concluyó penúltimo. Se trata de un habilidoso jugador que jugó la Copa Mundial sub' 20 con Chile en el año 2005 y tiene experiencia en La Roja, donde no ha podido consolidarse. Meneses nació en Colo Colo y jugó en O'Higgins, Cobreloa, Universidad de Concepción, el Alianza Lima de Perú y la UC. Los Tiburones, amenazados con el descenso, cumplen en este momento su pretemporada, concentrados en tratar de llegar bien al inicio del campeonato para buscar un sitio de media tabla hacia arriba con el fin de mantenerse como equipo de Primera división. En el torneo Clausura 2015, el conjunto dirigido por Carlos Reinoso debutará el segundo fin de semana de enero como visitante del Santos Laguna y luego recibirá a Puebla y Cruz Azul.

La abuela Mota, ama la marihuana y posa desnuda mientras la fuma

0
0
11/12/2014 11:31:00
Se ha convertido en la sensación de Instagram y Twitter por su fascinación con la desnudez y la marihuana.


Foto Nota
Una abuela de Estados Unidos es la nueva sensación de Internet. Pero no por los motivos por los que las abuelas suelen ser noticia en Internet. O los que uno esperaría hagan que una integrante de la tercera edad fuera noticia. La abuela se hace llamar Baddie Winkle, y le decimos la abuela Mota, ya que se ha hecho famosa por una serie de fotos publicadas en su Instagram, donde aparece desnuda detrás de plantas de marihuana o con poleras a favor del consumo de THC. La abuela Mota ya tiene casi medio millón de seguidores en Instagram y más de 250.000 en Twitter. Es la sensación THC del mundo online. La abuela tiene 86 años y en su perfil se define como "la mujer que te ha robado a tu hombre desde 1928". Sus llamativos vestidos hacen referencia al uso de la marihuana y también ha decidido apoyar la causa del consumo desde imágenes donde se muestra con motivos a favor de la planta. ¿Es la abuela Mota la abuela más cool del mundo?

Filtran mails de altos cargos de Sony: se ríen de Obama y desprecian a Angelina Jolie

0
0
11/12/2014 11:44:00
Los correos electrónicos entre la vicepresidenta y el productor del estudio cinematográfico dicen que la actriz es “una niña mimada con talento mínimo”, entre otros comentarios ofensivos hacia personas del mundo del cine.


Foto Nota
El hackeo a Sony Pictures el pasado 25 de noviembre sigue teniendo repercusiones. Hoy, la noticia que varios medios norteamericanos han publicado es la filtración de los correos electrónicos entre Amy Pascal, la vicepresidenta del estudio, y el productor Scott Rudin. Varias figuras de Hollywood y hasta el presidente de Estados Unidos fueron ofendidas por estos dos. Los mails filtrados se enviaron entre febrero y noviembre de este año. Pascal y Rudin discutieron sobre la película biográfica de Steve Jobs que el estudio produciría, pero que ahora está en manos de Universal. David Fincher iba a ser el director del filme, pero hace un mes renunció a la idea. Según lo que se desprende de los correos electrónicos de los altos cargos de Sony, la razón de su retirada sería porque Angelina Jolie le pidió a Finch que dirigiera la nueva versión de “Cleopatra”. Rudin escribió en un correo a Pascal: “Jolie tiene un ego desmedido y es una niña mimada con un talento mínimo”. Pero la actriz no es la única afectada por los dichos de los altos cargos de Sony. Rudin también despreció a la productora Megan Ellison (“American Hustle”) diciendo: “Si logras lidiar con la lunática bipolar de 28 años que ni siquiera ha devuelto tus llamados en tres días, y quizás si a ella le agradas y si se tomó sus pastillas, hay una vaga posibilidad de que partamos la película en ¿10 semanas?”. Ellison respondió con una publicación en su Twitter: “¿Lunática bipolar de 28 años? Siempre me consideré más como una mujer excéntrica”. Pero Rudin y Pascal no sólo intercambiaron ideas respecto a los personajes hollywoodenses, sino que también bromearon sobre la raza de Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos. "¿Qué piensas preguntarle a Obama cuando te lo encuentres en ese estúpido desayuno de Jeffrey?", dijo Pascal (haciendo referencia a un evento organizado por Jeffrey Katzenberg, jefe de DreamWorks Animation). "Le consultaré si le gustaría financiar películas", respondió Rudin. "Lo dudo. Yo debería preguntarle si le gustó Django (‘Django Desencadenado’)". "No, 12 años (‘12 años de Esclavitud’)". "O El mayordomo", continuaba Pascal, haciendo referencia a películas que tratan temas de racismo en EE.UU.

Pobre niño: pensó se estaba peinando y se rapó

0
0
11/12/2014 11:48:54
Es demasiado tierno para ser cierto: creyó que se peinaba, pero se estaba cortando el pelo. Su mamá lo descubrió demasiado tarde y decidió filmarlo.



Hay momentos donde como padre no queda otra que resignarse. Eso es lo que le sucedió a la mamá de este pequeño, un niño de dos años que la llamó para que viera cómo se estaba peinando. La madre, feliz, preparó la cámara para encontrarse con su niño peinado como un niño de dos años puede peinarse. Pero se encontró con una sorpresa que, por suerte, procesó sin desesperarse. Lo que la mamá encontró es a su hijo creyendo que estaba peinándose cuando en realidad estaba usando la afeitadora. Es decir, el pobre infante se estaba pelando. Más allá de las obvias críticas a dejar afeitadoras al alcance de los niños, la mujer reaccionó bien, se dio cuenta que no quedaba mucho que hacer y filmó al niño rapándose. En un momento del video le pregunta al niño: "¿Qué estás haciendo?". "Me estoy peinando" respondió él. La madre le dice que no, y que no sabe si la gustará su nuevo corte. Hasta que el niño, muy tierno, reconoce que "esta cosa de peinarse no está funcionando del todo".

Todos deberían seguir el ejemplo del bulldog que nunca deja de persistir

0
0
11/12/2014 11:49:00
El perro solo quería jugar con un columpio, pero la altura no le daba. Eso nunca lo detuvo.



Hay veces que uno desiste demasiado rápido de cualquier sueño. Pero este perro se negó a darse por vencido, incluso cuando su tamaño parecía garantizar el fracaso de su misión. Ahora es un ejemplo, bastante divertido, de perseverancia. El bulldog, un perro que no se caracteriza por saltos muy altos, quería jugar con un columpio hecho con una soga que colgaba justo a una altura complicada para el can. Pero el perro no iba a dejar de rebotar hasta lograrlo. Después de intentar una y otra vez poder saltar los diez centímetros necesarios para colgarse de la cuerda, el can decidió que contra los límites que la naturaleza le impuso a sus piernas cortitas iba a sorprender a Internet con su atletismo contra natura. En un momento, el perro no solo logra su salto espectacular, sino que hasta consigue que otro perro se olvide de la cuerda. Perro persistente, te has ganado nuestro respeto y esperamos que tú y tu cuerda sean muy felices.

Providencia: Josefa Errázuriz le pidió a seis directores de su confianza poner su cargo a disposición

0
0
11/12/2014 11:51:31
El municipio explicó que la medida de la alcaldesa apunta a tener libertad de acción "para elegir eventualmente a nuevos colaboradores y/o ratificar a los actuales". La medida se conoce tras el revés que sufrió la ordenanza que restringía la venta de alcohol.


Foto Nota
Las aguas están movidas en la Municipalidad de Providencia. La alcaldesa Josefa Errázuriz le pidió a seis directores de su confianza poner su cargo a disposición, medida que se conoce luego del revés que sufrió por la anulación de la ordenanza que limitaba el horario de venta de alcohol. Según El Mercurio, la jefa comunal citó a Ángel Cabeza (Barrios y Patrimonio), Adel Cipagauta (Aseo), Gonzalo Cortés (Desarrollo Comunitario), Enrique Martínez (Desarrollo Social), Ximena Salazar (Jurídica) y Nicolás Valenzuela (Planificación). El municipio explicó su decisión en un comunicado. "Junto con destacar los avances logrados en la manera de hacer gestión, la autoridad comunal solicitó a sus directivos poner sus cargos a disposición y así dejarla en libertad de acción para elegir eventualmente a nuevos colaboradores y/o ratificar a los actuales". El concejal Rodrigo García Márquez criticó la gestión de Errázuriz. "En mis 18 años de concejal, esto jamás había pasado. Esta es una demostración de que algo no anda bien", manifestó.

Elizalde por el minuto de silencio a Pinochet: "La UDI ha guardado cuatro décadas de silencio"

0
0
11/12/2014 11:59:00
El ministro declinó a opinar sobre la idea del PS de impedir los homenajes que transgredan los DD.HH.


El ministro vocero de gobierno, Alvaro Elizalde, volvió a rechazar el minuto de silencio que pidió el diputado UDI Ignacio Urrutia ayer en el Cámara por los ocho años de la muerte de Augusto Pinochet: "No llama la atención que la UDI pida un minuto de silencio por un dictador, cuando han guardado cuatro décadas de silencio por las atrocidades que se cometieron en dictadura. Hay sectores que no han aprendido nada de nada", dijo en La Moneda. El ministro declinó a referirse a la solicitud que elevará el Partido Socialista (PS) para reformular el reglamento de la Cámara para impedir que se hagan homenajes a quienes hayan transgredido los derechos humanos. Elizalde dijo que esa será una materia interna del Congreso, pero que más allá de la forma, el gobierno rechaza que sectores políticos se sumen a rendir honores "a alguien que causó un grave dolor y pérdidas irreparables" a muchos chilenos.

¿Irían a una atracción navideña con un Viejito Pascuero zombie?

0
0
11/12/2014 12:00:46
El colmo de las atracciones navideñas: una casa encantada con un Santa zombie.


Foto Nota
Una casa encantada de Nashville ha decidido abrazar el espíritu navideño y ha cambiado su personal compuesto por monstruos, momias y psicópatas por un Viejito Pascuero zombie, duendes zombies y renos zombies. Carroll Moore, la dueña de Death Yard Haunted Attraction, una casa fantasma de tremendo éxito en los Estados unidos, ha decidido que en estas fiestas todo su establecimiento será navideño. "Había que hacerlo, todavía nadie ha hecho mucho con un Santa Zombie y considerando el éxito de The Walking Dead y de los zombies en general ahora, no quería dejarlo pasar", dijo Moore. Es más, la casa encantada creará, al estilo de El extraño mundo de Jack, un serie de juguetes macabros para mandar a los niños. Y además la dueña del local insiste que parece una broma, pero cree que el Santa zombie puede convertirse en una tradición. El feriado zombie de la casa encantada ha creado hasta una buena vibra en la iglesia del pueblo donde se lleva a cabo, Hendersonville. ¿Creen que Santa zombie será una nueva costumbre?
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images