Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Los celulares son las especies más robadas durante Navidad

$
0
0
10/12/2014 11:15:03
Carabineros lanzó la campaña No te regales, para evitar robos durante esta época.


Foto Nota
En el marco del Plan Navidad Segura, Carabineros lanzó la campaña No te regales, que busca evitar robos durante la época navideña. Los celulares son las especies más sustraídas en los lugares donde se concentra gran cantidad de gente en estas fechas, por eso llamaron a la precaución. "En el 62% de nuestras denuncias la especie corresponde a este bien, y sabiendo también que el robo por sorpresa es el delito que más se repite en este sector", dijo el comandante Alejandro Casanova durante el lanzamiento de esta iniciativa, en el sector del barrio Meiggs, en Estación Central. Le siguen las mochilas, dinero en efectivo, joyas, carteras, radios de auto, ruedas de respuesto, billeteras, mercaderías varias y notebooks.

Las Isapres lideraron los reclamos en salud ante el Sernac

$
0
0
10/12/2014 11:27:25
El Servicio Nacional del Consumidor informó que llegaron 2.300 quejas contra las Instituciones de Salud Previsional, centros médicos, hospitales y clínicas. Problemas para el reembolso de bonos, errores en el presupuesto y alzas en los planes de salud sin previo aviso, son algunas de las protestas.


El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) informó que hasta sus oficinas llegaron 2.300 reclamos contra las Isapres, centros médicos, hospitales y clínicas, siendo las primeras las que lideraron la lista con un 42,4% de las quejas. Las causas apuntan a errores con la información entregada, problemas para el reembolso de bonos, deficiente calidad en los exámenes, errores en el presupuesto generado y alzas en los planes de salud sin previo aviso. A las Isapres que registraron 995 reclamos le siguen en el ranking las clínicas y hospitales con 819 (34,9%) y cierran la lista los centros médicos con 532 (22,7%). "Las seis isapres consideradas en este ranking representan el 98,6% del total de reclamos efectuados en esta categoría, ya que se consideraron las instituciones con más de 25 reclamos", según el Sernac. Respecto a las respuestas de las Isapres a los reclamos, un 41,9% los acoge mientras que un 58,1% no obtuvo una respuesta favorable, por parte de la Isapre. "La mayor tasa de reclamos la registró Vida Tres con 4,8 reclamos por cada 10 mil cotizantes. En segundo lugar se encuentra Cruz Blanca con una tasa de 3,6. Mientras que la tasa más baja la concentra MasVida con 1,6 reclamos por cada 10 mil cotizantes. La tasa promedio alcanzó un 3,1 en este período", sostiene el Sernac.

Un rayo cayó sobre un futbolista en pleno partido

$
0
0
10/12/2014 11:28:24
Joao Contreras recibió el impacto pero está fuera de peligro. Ocurrió en la localidad de Huancayo, en las semifinales de la Copa Perú.



El partido por la semifinal de la Copa Perú se jugaba con normalidad. En Huancayo, una localidad ubicada a más de 3 mil metros de altura, el Sport Águila y Fuerza Minera luchaban por pasar a la final del torneo. Eso hasta que de repente, al iniciarse els egundo tiempo con un 1-1 en el marcador, un rayo cayó a la cancha. "El impacto fue directo hacia el jugador Joao Contreras y afectó también al juez de línea Abraham Loayza, que estaba cerca", dijo Aníbal Álvarez, presidente del Sport Águila, a la radio de ese país RPP. Contó que ambos fueron llevados al hospital de la ciudad y que "los médicos nos informaron que la descarga eléctrica les provocó un shock y luego desmayo".

The Pirate Bay: cerrado por violación a los derechos de autor

$
0
0
10/12/2014 11:34:00
La policía de Estocolmo, Suecia, hizo una redada en las salas de servidores donde encontraron que había crímenes contra la propiedad intelectual. Acá puedes encontrar las alternativas a la popular web de intercambio de archivos.


Foto Nota
The Pirate Bay, la popular web sueca de intercambio de archivos como películas, archivos, juegos y sofwares, entre otros, quedó inaccesible desde ayer. Esto, porque la Policía de Estocolmo hizo una redada a una sala de servidores que presentaba violaciones a los derechos de autor. "Hemos llevado a cabo una operación en una sala de servidores de Estocolmo por violación de derechos de autor, y sí, era de The Pirate Bay", detalló en varios medios suecos Paul Pinter, coordinador nacional para crímenes contra la propiedad intelectual de la Policía de Estocolomo. Existe la duda y se especula si la web fue suspendida por albergar algunas de las películas filtradas en el último ciberataque contra Sony Pictures Entertainment, pero aún no hay información determinante respecto a esto. Si eras un fiel usuario de The Pirate Bay, el sitio de tecnología Fayer Wayer recomendó cinco alternativas para descargar torrents: 1. KickassTorrents: es una buena opción para encontrar música, películas, juegos y hasta libros. 2. isoHunt.to: puedes descargar series de TV, animé, libros, y juegos de distintos tipos. 3. Torrents.fm: todo tipo de contenido puedes encontrar en este servidor español. La página principal muestra las 20 búsquedas y descargas más populares para dar referencia a los que no saben qué ver. 4. YIFI Torrent: encontrarás películas en distintas calidades (HD, 3D, DVD, HDRip) y puedes ver información detallada de cada filme, incluyendo imágenes, reparto, resumen de la trama y enlace a IMDb. 5. 1337X: ofrece todo tipo de contenido como música, libros, juegos y más, pero la página domina principalmente la descarga de películas y series de televisión.

La asaltó un encapuchado y descubrió que era su marido

$
0
0
10/12/2014 11:38:00
Ocurrió en Buenos Aires y el hombre tenía prohibición de acercarse a su esposa, por denuncias de violencia intrafamiliar.


Hay drogadictos que le roban a su familia por su adicción, hay adolescentes que le sacan plata a sus padres para salir, pero ¿que un hombre asalte a su propia esposa en la calle?. Eso pasó en el barrio de Pilar en Buenos Aires cuando una joven de 22 años regresaba del trabajo el domingo. Estaba llegando a la casa, cuando un encapuchado la amenazó, le arrebató la cartera y salió corriendo. Los policías lo sorprendieron revisando el bolso a unas cuadras de ocurrido el delito y lo detuvieron. Cuando la mujer llegó a recuperar sus cosas, se encontró con la aún más desagradable sorpresa de que el asaltante era su propio marido, de 31 años y sobre el cual pesa una prohibición de acercarse a ella y su hogar, por denuncias de violencia intrafamiliar.

Disidente acusó que el presidente del Colegio de Profesores "quiso alinearnos con el Gobierno"

$
0
0
10/12/2014 11:46:34
El presidente regional del Magisterio en La Araucanía, Jaime Quilaqueo, dijo que “siempre termina el directorio nacional recibiendo una respuesta del Gobierno y la valida como satisfactoria sin siquiera conocerla”.


El presidente regional del Colegio de Profesores de La Araucanía, Jaime Quilaqueo, denunció que perdieron autonomía y que el presidente del Magisterio, Jaime Gajardo, "quiso alinearnos con el Gobierno". "A nivel nacional hay cientos, hay miles de profesores movilizados, por una actitud que nadie entiende y que es única en la historia del sindicalismo chileno, que hayamos perdido toda autonomía. Nuestro presidente nacional desde marzo quiso alinearnos con el Gobierno y en algunos casos teníamos convergencias, pero en otros teníamos una visión bastante crítica", dijo a radio Cooperativa. El dirigente agregó que "queremos agregarle todas las precisiones a esa agenda corta, porque las experiencias anteriores nos señalaban que el titular era una cosa y después venía la letra chica (...) siempre termina el directorio nacional recibiendo una respuesta del Gobierno y la valida como satisfactoria sin siquiera conocerla", enfatizó.

La mitad de los chilenos no entiende las cuentas de la luz y cree que son poco confiables

$
0
0
10/12/2014 11:48:05
Así lo estableció la Consulta Pública nacional 2014 de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles. El Ministerio de Energía estudia posibles cambios.


Una conclusión poco alentadora es la que arrojó la Consulta Pública 2014 de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) sobre la información que contienen las cuentas de la luz y el gas, pues la mayoría de los chilenos no las entiende. El estudio a nivel nacional se realizó entre agosto y octubre y encuestó a más de 30 mil personas. No sólo la incomprensión de las boletas arrojó el estudio enmarcado en la Agende energética, pues además el 47,5% de la muestra calificó como “poco confiable” la cuenta de la luz; mientras un 44,5% dio lo mismo sobre las facturas de gas. “La SEC ha realizado un tremendo trabajo, dialogando con vecinos, consumidores, con representantes de las empresas, a lo largo del país, para escuchar las inquietudes a fin de recoger la mayor cantidad de opiniones acerca de las boletas y así poder realizar los cambios que sean necesarios para mejorar sus contenidos”, dijo el ministro de Energía, Máximo Pacheco. “Los resultados de la Consulta Pública nos han permitido contar con un diagnóstico acerca de las dificultades que presenta, hoy en día, la lectura de las boletas de electricidad y gas. Ahora lo que queremos, es recoger las mejores propuestas para contar con boletas cada vez más claras, simples y transparentes”, completo Luis Ávila, superintendente de Electricidad y Combustibles.

Copa Sudamericana: River ya está concentrado para la final y jugará con una camiseta especial

$
0
0
10/12/2014 11:48:25
Los argentinos reciben a Atlético Nacional de Colombia a las 21:15. En la ida fue 1-1 por lo que esperan que en Buenos Aires haya un carnaval hoy. Transmite Fox Sports Premium.


Foto Nota
Está todo listo para celebrar. En Argentina esperan que esta noche River Plate sea el campeón de la Sudamericana. A las 21:15 (Fox Sports Premium) reciben al Atlético Nacional de Colombia, el mismo equipo con el que empató 1-1 de visita en la final de ida. El plantel millonario ya está concentrado y jugarán con una camiseta especial, conmemorativa. Hay alta expectativa pues los argentinos van invictos en el torneo y sólo han empatado dos partidos:0-0 con Boca Juniors en la semi y la ida ante los colombianos. Todos los otros partidos disputados (ingresaron ens egunda ronda) han sido triunfos. A Godoy Cruz le ganaron 1-0 y 2-0 en el debut. A Libertad de Paraguay se impusieron 3-1 de visita y 2-0 de local en octavos. En caurtos de final vencieron 2-1 como forasteros y 3-2 en el Monumental a Estudiantes de La Plata. Y en la semi, aparte de la igualdad en la Bombonera, ganaron 1-0 a los xeneizes para abrochar su paso a la final. Los colombianos entraron en la primera fase y han perdido dos partidos: 2-0 como local ante el General Díaz en segunda fase y 1-0 con Sao Paulo en la revancha de la semifinal, que terminó ganando por penales.

Maradona se quedó dormido mientras Maduro lo alababa en acto en Venezuela

$
0
0
10/12/2014 12:03:53
El ex futbolista argentino acompañó al presidente, pero al parecer no pudo con el cansancio. Le dan una palmada en la espalda y se par a saludar.



Fue un chascarrito. Diego Maradona acompañó ayer al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en un acto militar en Caracas por los 190 años de la batalla que selló el fin del dominio español en Sudamérica, y no pudo con el sueño. Justo cuando el Mandatario lo estaba alabando y mencionando como un ejemplo, el 10 se durmió. En realidad pegó unas pestañeadas, porque otro asistente le pegó unas palmadas en la espaalda y saltó como un resorte a saludar y levantar las manos. Maradona ocupó una silla entre funcionarios y diplomáticos en la tribuna instalada al lado del Panteón Nacional, donde se realizaron los actos por la batalla de Ayacucho, Perú, y que Maduro aprovechó para condecorar a oficiales de la Fuerza Armada. Maduro dijo que tenía prevista una reunión con Maradona, a quien llamó un "rebelde y revolucionario". "Nos visita un rebelde que en otros campos de la vida fue también un fenómeno y es un fenómeno en el campo del fútbol, pero también en el campo de las ideas, porque es un rebelde, un revolucionario", señaló el mandatario. Asimismo, dijo que Maradona realiza una visita a Caracas y que lo invitó a sumarse a los actos conmemorativos, antes de sostener una reunión en la casa de gobierno. "Le pedí que nos acompañara a este acto y se emocionó mucho. Maradona acompaña a los pueblos en sus luchas por la justicia y la verdad. Gracias por lo que has dado a la juventud y por seguir defendiendo la verdad", señaló. Maduro rememoró el programa de Maradona, "De zurda", que tuvo en el canal multinacional "Telesur", durante el Mundial de Brasil 2014, junto con el comentarista Víctor Hugo Morales.

Dieron 15 años de cárcel a hombre que abusó y violó a la hija de su ex pareja

$
0
0
10/12/2014 12:19:36
Los hechos ocurrieron desde 2008 hasta 2012. Luego que cumpla la pena, César Antonio Plaza quedará bajo la vigilancia de la autoridad durante los diez años siguientes.


Un hombre de 46 años fue condenado a 15 años de cárcel por abusar y violar a la hija de su ex pareja. En el juicio, José Ramírez, de la Fiscalía Centro Norte, logró acreditar que los hechos ocurrieron a partir del 2008 en un domicilio ubicado en la comuna de Quilicura, lugar en que César Antonio Plaza efectuó a la menor de 8 años, de forma reiterada y en diferentes días, acciones de significación sexual consistentes en tocaciones en distintas partes de su cuerpo. Una vez que la víctima cumplió los 12 años -a partir de 2011 y hasta septiembre de 2012-, aprovechando los momentos en que se encontraba a solas con ella, el imputado procedió a violarla, también en reiteradas oportunidades. Con el propósito de acreditar los hechos de la acusación, la Fiscalía exhibió en el juicio el testimonio de la víctima, de funcionarios policiales y otros medios probatorios reunidos en la etapa investigativa. Luego que cumpla la pena, el imputado quedará bajo la vigilancia de la autoridad durante los diez años siguientes.

La Unión y Wanderers comienzan hoy a juagrse el sueño de la Libertadores

$
0
0
10/12/2014 12:35:09
En el Estadio Santa Laura comienza esta tarde la liguilla. Los hispanos reciben a los caturros que pelearon hasta la última fecha la opción de ser campeón. Es a las 19:00 y transmite CDF Premium.


Foto Nota
Wanderers debe seguir luchando. Pese a que peleó hasta el último partido para ser campeón del Apertura, sus esfuerzos no fueron suficientes. Terminó segundo y si quiere obtener algún premio de consuelo, debe quedarse con la Liguilla, que entrega cupos para la Libertadores y la Sudamericana. Hoy Unión Española será su rival. El equipo del Coto Sierra los recibirá desde las 19:00 (CDF Premium) en el Santa Laura, en el primer partido de la postemporada. La llave entre ambos se definirá el domingo, cuando se juege el duelo de vuelta en el estadio Elías Figueroa. La otra llave es Palestino-Huachipato, que también hoy juegan la ida. Es a las 21:15 en el Cap y también transmite CDF Premium.

La lesión del Tucu Hernández no era grave y podrá jugar el sábado con su club

$
0
0
10/12/2014 12:56:58
El seleccionado chileno recibió un golpe en el entrenameinto de ayer del Celta, pero ya está ok y el Toto Berizzo podrá contar con él para el partido con Málaga.


Foto Nota
El seleccionado chileno Pedro Pablo "Tucu" Hernández se recuperó y entrenó hoy con total normalidad, por lo que estará a disposición del argentino Eduardo "Toto" Berizzo para el encuentro de este sábado contra el Málaga en La Rosaleda. El futbolista recibió en la sesión de ayer un golpe en su tobillo izquierdo que le obligó a retirarse a los vestuarios antes que sus compañeros, pero finalmente todo se quedó en un susto y hoy trabajó sin problemas. Berizzo, de este modo, tan sólo tendrá dos bajas para el choque ante el conjunto andaluz, la del central argentino Gustavo Cabral, que se lesionó el sábado ante el Real Madrid, y el capitán Borja Oubiña, quien todavía no se ha estrenado este curso tras pasar por el quirófano el pasado mes de agosto para solventar sus problemas en su rodilla izquierda.

Santander puede tener operativos el 95% de sus cajeros

$
0
0
10/12/2014 12:57:05
Así lo aseguró el gerente general de Banco Santander en Chile, Claudio Melandri, quien agregó que para ellos el mejor método para prevenir los robos de los dispensadores es la tinta que mancha los billetes robados.


El gerente general de Banco Santander en Chile, Claudio Melandri, aseguró que su entidad puede tener habilitados el 95% de sus cajeros, pero sólo en aquellos que están en sus sucursales y donde ellos tienen a mano todas las variables. Los cajeros instalados en farmacias y supermercados, por ejemplo, son más difíciles de manejar, dijo, porque "no manejamos las autorizaciones para que los camiones blindados puedan entrar". Así lo afirmó en una reunión con el ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes, donde se habló sobre la disponibilidad de dispensadores. Santander tiene el 21% de los cajeros en Chile (1.663) y para Melandri, no tener un cajero disponible es "el peor negocio", porque se dejan de hacer transacciones y debilita su reputación. Sobre la seguridad, Melandri dijo que la responsabilidad "es de las autoridades y también de los bancos en el sentido de dar un mejor servicio posible. Nosotros vivimos por nuestros cluentes". Agregó que Santander prefiere implementar el sistema de manchado de los billetes robados para evitar que los delincuentes traten de explotar cajeros y robarlos. "Hemos invertido y vamos a seguir invirtiendo en medidas disuasivas (como la tinta) y no con relación a los explosivos", dijo explicando que ese banco es de la idea de que si se implementan medidas como anclajes, los delincuentes buscarán la forma de poner "una bomba más grande, poniendo en riesgo a la gente".

La reforma a la ley de Isapres se enviará al Congreso el primer semestre de 2015

$
0
0
10/12/2014 13:05:03
Así lo informó la ministra de Salud, Helia Molina, quien hoy participó en Enasa, encuentro organizado por las Isapres. La iniciativa de ley buscaría que los afiliados aporten su 7% a un fondo para financiarlo y acceder a un plan de seguridad social universal.


Foto Nota
El proyecto de ley que busca reformar la ley de Isapres no se enviará este año legislativo, que terminará sus labores en enero por las vacaciones, sino durante el primer semestre de 2015. La iniciativa de ley buscaría que los afiliados aporten su 7% a un fondo para financiarlo y acceder a un plan de seguridad social universal. Así lo informó la ministra de Salud, Helia Molina, quien inauguró hoy el XIX Encuentro Nacional de Salud (Enasa 2014), donde explicó que el proyecto es complejo y que incluirá la voz de todos los sectores. El anuncio se conoció en medio del informe del Sernac que reveló que las Isapres encabezaron los reclamos en salud. "Será durante el primer semestre de 2015 para que socializada, discutida y enviada al Congreso, no es prioridad para este año. Es una ley compleja que requiere de mucha discusión todavía, porque queremos una ley buena que deje zanjada las diferencias y se vote unánimemente en el Congreso", dijo al canal 24 Horas. "Nuestra intención es mejorarlo (el sistema de salud) y hacerlo más equitativo no solamente el privado, sino también el sistema público", añadió. "Esperamos concretar los acuerdos de la Comisión de Isapres en una ley que regule y aporte a la reducción de las inequidades", cerró la ministra, aludiendo a la instancia que elaboró el informe que se usará para el proyecto de ley. Este trabajo no estuvo exento de polémica, porque en medio de la discusión renunciaron los representantes de la isapre Colmena, Gonzalo de la Carrera, y de las clínicas, Ana María Albornoz.

Un 90,3% de los cajeros de Redbanc estuvieron disponibles en noviembre

$
0
0
10/12/2014 13:14:42
La Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (Abif), dijo que el resto de los dispensadores están incorporando nuevas medidas de seguridad.


La Asociación de Bancos e Instituciones Financieras (Abif), informó que en noviembre, la disponibilidad de cajeros de la red Redbanc llegó a 90,3%. Esto significa que fue prácticamente igual que entre agosto y octubre, cuando hubo 90,48% de disponibilidad. "Esto ha significado que una parte del parque de cajeros automáticos se encontraba fuera de servicio para poder incorporar las nuevas medidas de seguridad (solicitadas por el gobierno) y los restantes están sometidos a una demanda superior a la prevista y planificada", dijo el presidente de la Abif, Jorge Awad, quien lamentó que haya habido personas que no encontraron cajeros disponibles. Según Redbanc, el promedio de giros en noviembre fue de 653.479 diarios, siendo el 18 de noviembre, fin de mes, cuando más se usó el sistema (1.185.230 veces).

Bachelet reiteró el compromiso de Chile frente al frente climático en cumbre de la ONU

$
0
0
10/12/2014 13:16:24
“Hacemos un llamado para que el desarrollo y la protección climática sean abordadas de manera complementaria, a través de un enfoque cooperativo”, dijo la Mandataria en la conferencia que se realiza en Perú.


Foto Nota
La Presidenta Michelle Bachelet reiteró el compromiso de Chile frente al cambio climático durante la vigésima Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP20), que se celebra en Lima, Perú. "El futuro del planeta depende de un compromiso de los países a nivel global y Chile quiere contribuir a ese esfuerzo", dijo la Mandataria. La jefa de Estado comentó las acciones que se comprometió a realizar, como reducir en un 20% las emisiones contaminantes al 2020 y que el 45% de la capacidad de generación eléctrica que se instale entre 2014 y 2025 provenga de fuentes no contaminantes. "La equidad y la justicia deben ser valores que orienten nuestra acción. La manera en que apoyemos a las comunidades para enfrentar al fenómeno climático, debe ser central en el nuevo acuerdo y los esfuerzos realizados por los países en desarrollo deben ser reconocidos. Todo ello debería reflejarse en un acuerdo global, vinculante y aplicable a todos, durable y comprensivo, que incluya las necesidades de los más vulnerables", manifestó en su alocución. Finalmente Bachelet hizo un llamado "para que el desarrollo y la protección climática sean abordadas de manera complementaria, a través de un enfoque cooperativo, de manera de hacer posible la construcción de los amplios consensos que demandan nuestras sociedades, que urge a nuestro planeta y a las futuras generaciones y en eso pueden contar con Chile".

"La derecha no ha aprendido nada", dijo el gobierno sobre el minuto de silencio de la UDI por Pinochet

$
0
0
10/12/2014 13:20:00
El vocero Alvaro Elizalde, fustigó la petición del diputado Ignacio Urrutia en la Cámara esta mañana. Varios parlamentarios de otros partidos se retiraron de la sala.


Foto Nota
Esta mañana el diputado UDI Ignacio Urrutia, pidió hacer un minuto de silencio en la Cámara por cumplirse ocho años de la muerte de Augusto Pinochet, lo cual fue fustigado por el vocero de gobierno, Alvaro Elizalde: "No han aprendido nada". La petición de Urrutia generó la molestia de los parlamentarios de otros partidos e incluso algunos abandonaron la sala. "La derecha no ha aprendido nada, pues ha pretendido rendir un homenaje a quien divisió a los chilenos, a quien generó daños irreparables a muchas personas de nuestro país", dijo el ministro en La Moneda, recalcando que el gobierno anunció que hoy buscará una reforma constitucional para que el genocidio y los crímenes de guerra y de lesa humanidad, no prescriban. El minuto de silencio se realizó con la bancada de la Nueva Mayoría vacía y el diputado Tucapel Jiménez quiso hacer una queja, sin éxito. El diputado Ricardo Rincón anunció que presentará una modificación al reglamento para que los minutos de silencio se hagan con acuerdo de los jefes de bancada. Amplitud también rechazó el minuto de silencio, igual que Evopoli. Sólo quedó presente el diputado PPD Jorge Insunza, tratando de interrumpir. El vicepresidente de la UDI, el diputadp Gustavo Hasbún afirmó que "uno en la vida tiene que aprender a ser tolerante, aceptar las diferencias de opinión y, ante todo, ser respetuoso. No puede ser que esto se convierta en un show mediático".

Competencia para Colo Colo: Lucas Barrios interesa en Brasil

$
0
0
10/12/2014 13:20:31
El delantero, que tendría un acuerdo con los albos para volver, sería seguido por el Flamengo y el Inter de Charles Aránguiz, según la prensa de su país.


Foto Nota
Ayer surgió la información: Colo Colo ya tendría un acuerdo de palabra con Humberto Suazo y con Lucas Barrios. El interés por repatriai al argentino nacionalizado paraguayo, sólo resultaría si es que se cae lo de Chupete, que es la prioridad del cuerpo técnico. La negociación es complicada eso sí: deben poner se de acuerdo con el Sparte de Moscú, dueño del pase, y el Motpellier, equipo francés donde está cedido. Además, le salieron rivales en el camino. "Flamengo e Internacional están luchando por las contrataciones del atacante Lucas Barrios, de 30 años, y del volante Romulo, de 24, esperando reforzar a sus equipos de cara al inicio de la próxima temporada", publicó hoy el diario brasileño Lance. "Representantes de Spartak Moscú -dueños del pase de los atacantes- iniciaron negociaciones con el "rubro negro" -Flamengo-, pero luego apareció en la disputa el "colorado" con una propuesta mayor y está más cerca de quedarse con las transferencias", añade.

Nueva falla del Metro: siete estaciones de la línea 4 estuvieron cerradas por media hora

$
0
0
10/12/2014 13:45:31
El transporte de pasajeros estuvo cortado entre Tobalaba y Los Orientales. Se reforzó el servicio con buses en la superficie.


Foto Nota
Un nuevo colpaso en el servicio del Metro se produjo esta tarde. El servicio de la línea 4, entre Tobalaba y Los Orientales estuvo cortado media hora tras una nueva falla técnica y cientos de usuarios fueron sido perjudicados. Por ello se habilitaron servicios de recorrido de buses alternativos, que realizaron una ruta parecida. A los clientes les entregaron un boleto par devolverles el pasaje, lo que generó fuertes críticas: reclamaron que con él no podrían subir a algún bus. Y tampoco les serviría si después de ocuparlo en el metro, quisieran hacer combinación con una micro. A las 13:40 el servicio volvio a la normalidad, y fue informado a través de la cuenta de Twitter

Un hombre propuso matrimonio usando los Legos de Star Wars

$
0
0
10/12/2014 17:39:00
Dos fanáticos de la saga de ciencia ficción se casarán gracias a la creativa forma que tuvo el novio de unir las fuerzas de la galaxia para concretar el amor.


Foto Nota
El uso de fuerza fue determinante para que le dijeran “sí, acepto” a este fanático de Star Wars. Pero no fue cualquier fuerza, sino la de los personajes de la saga de ciencia ficción que supera los límites de la galaxia. Con esa premisa fue que el norteamericano Stephen Dempsey le propuso matrimonio a su novia, Amanda, recreando con Legos la nave de Darth Vader, con anillo incluido. Amanda también es amante de la Guerra de las Galaxias y sintió que su propuesta fue perfecta para que sean felices por siempre. Dempsey dijo al medio The Daily Dot que la nave de Darth Vader es particulamente significativa de su relación ya que “nuestro amor es como esta nave, está protegida y se defiende de toda fuerza del exterior que quiere destruirla”. Además, el hombre dijo que usarán el tema principal de la película (la marcha imperial) el día de su boda, cuando se anuncien por primera vez como marido y mujer.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images