Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Eva, la niña chileno-danesa de la Teletón que venció una hemiplejia y ahora camina

$
0
0
29/11/2014 11:24:10
Nació con una hemiplejia alternante de la infancia, un síndrome poco frecuente que no fue detectado en un inicio. Su madre se la llevó a Dinamarca para un tratamiento y su padre chileno se quedó, y la familia se dividió afectando la recuperación. Su historia conmovió.


Foto Nota
Eva nació con un pequeño problema en un ojo que activó la alarma de sus padres. Recorrieron hospitales y el diagnóstico inicial se le relaciono con una epilepsia, pero tiempo después la parte derecha de su cuerpo dejó de moverse. A la familia, según condesó, “se le vino el mundo abajo”, pero se levantaron por la pequeña y comenzaron a visitar los hospitales. Al principio no había un diagnóstico completo, hasta que se le detectó una hemiplejia alternante de la infancia. Se trata de un síndrome poco frecuente, con una incidencia aproximada de uno en un millón. Al nacer se pueden apreciar movimientos oculares extraños, nistagmo y crisis tónicas o distónicas, pero después paraliza el cuerpo. En un diagnóstico precipitado pueden confundirse sus con de la epilepsia. Su madre danesa, Lise, optó por llevársela a su país para iniciar un tratamiento, y su padre se quedó en el país poco convencido de que era la mejor decisión, pues dividir a la familia podría afectar su recuperación. Lo conversó con su esposa y después de seis decidió venirse a Chile y llegaron a la Teletón. “Somos un país menos desarrollado que Dinamarca, pero Dinamarca no tiene Teletón ahí le ganamos, dijo su padre Gabriel Bergel, que varias veces debió pararse de su silla de entrevistado para salir detrás de la pequeña Eva, que no podía caminar pero tras su tratamiento lo logró. "Allá en Dinamarca era la terapia de la Eva, acá es la terapia de la familia. Nos sentimos apoyados como pareja", afirmó Lise. Tres mil niños ingresan a la Teletón año a año, y 10 entran a los institutos todos los días.

Teletón 2014: Don Francisco bailó axé en Puente Alto

$
0
0
29/11/2014 12:18:39
El animador presentó a Fabrizio y Thiago que encendieron la fría mañana con su baile junto a Blanquita Nieves.


Foto Nota
Don Francisco partió bien abrigado del teatro Teletón rumbo a Puente Alto, donde se instaló un gran escenario para el show con el que se intenta motivar a todos a ir al banco a depositar para colaborar con la campaña que el año pasado no se realizó por las elecciones presidenciales. Arriba del escenario tomó las riendas y reforzó su llamado a levantarse para cooperar. Luego, presentó a Fabrizio y Thiago que encendieron la fría mañana con su baile junto a Blanquita Nieves. Ambos se sacaron la polera y estallaron los gritos de las puentealtinas. Cuando bailaban al ritmo del axé, Karen Paola –quien animó junto a Karol Dance- instó a Don Francisco a sumarse al baile. Un par de movimientos de cadera desataron la locura de los asistentes que le celebraron sus pasos de baile. Tras ello se informó la eliminación por votación popular del compadre Moncho y Ernesto Lavín del Míster Teletón, la competencia por ser el más guapo de la cruzada solidaria para niños con capacidades diferentes.

El Arsenal con Alexis todo el partido venció 1-0 al West Brom y volvió al triunfo en la liga

$
0
0
29/11/2014 12:58:21
El equipo del chileno se repuso de dos caídas consecutivas en la Premier, y quedó cuarto. El gol lo anotó Welbeck.


El Arsenal se impuso hoy en su visita al West Brom (0-1) con un solitario tanto del delantero Danny Welbeck, y volvió a la senda del triunfo en la liga inglesa después de dos derrotas consecutivas. El conjunto londinense rompió la racha negativa que arrastraba en el campeonato doméstico y mantuvo el nivel mostrado el pasado miércoles, cuando superó al Borussia Dortmund en Liga de Campeones (2-0), para llevarse los tres puntos del siempre complicado estadio de The Hawthorns. Un tanto de Welbeck a la hora de juego sirvió para que el Arsenal regresara a Londres con un triunfo merecido y recuperara la cuarta posición de la liga, hasta ahora en propiedad del Manchester United, que hoy se enfrenta al Hull City en Old Trafford (15.00 GMT). Sorprendió Arsene Wenger al dejar fuera del once inicial al centrocampista Alex Oxlade-Chamberlain, el jugador más destacado de los suyos en los últimos partidos, y optar por un equipo con Flamini y Ramsey flanqueando un ataque formado por Cazorla, Alexis Sánchez, Welbeck y Giroud. El técnico "gunner" dio a Giroud su primera titularidad desde su lesión, y optó por alinear a Alexis en el costado derecho y a Welbeck en el izquierdo, con Cazorla de mediapunta. Comenzó el Arsenal con fuerza, sabiendo de la importancia del partido, y a los cinco minutos de juego ya había llegado dos veces con peligro a la meta de Ben Foster, pero ni Cazorla ni Sánchez pudieron concretar. A los 36 minutos tuvo el equipo visitante su ocasión más clara de la primera mitad gracias a una recuperación de balón en el borde del área del West Brom tras de una mala salida de Mulumbu. Sin embargo, el disparo de Ramsey se marchó ligeramente desviado. Pocos minutos antes, la mala suerte volvió a cebarse con el Arsenal, ya que el defensa español Nacho Monreal tuvo que retirarse lesionado, elevando así a once el número de futbolistas fuera de contención. La insistencia de los londinenses tuvo recompensa a la hora de juego, cuando Welbeck cabeceó a la red un excelente centro desde la izquierda de Cazorla, el jugador más destacado hoy en el césped de The Hawthorns. El internacional español se marchó en velocidad de Andre Wisdom y puso el esférico en el corazón del área, pera que el exfutbolista del Manchester United superara a Foster con un remate preciso y al centro. El West Brom se fue al ataque, y a falta de diez minutos para el final el joven Saido Berahino pudo subir el empate al marcador, pero el travesaño evitó el 1-1. Después de dos derrotas consecutivas, el Arsenal concluye una semana de ensueño y ya prepara, cargado de moral, el partido del próximo miércoles frente al sorprendente Southampton, segundo clasificado y que mañana recibe al Manchester City.

Liberaron a Laurence Maxwell, el chileno detenido en México

$
0
0
29/11/2014 13:49:14
El sociólogo de 47 años estuvo una semana arrestado acusado de cargos de terrorismo, entre otros, luego de participar en una manifestación a favor de los 43 estudiantes detenidos desparecidos de Iguala. "Es una muy buena noticia para su familia y el Gobierno", dijo el canciller Muñoz.


Foto Nota
Un tribunbal mexicano resolvió dejar en libertad a Laurence Maxwell (47), el chileno acusado de cargos de terrorismo, entre otros, luego de participar en una manifestación a favor de los 43 estudiantes detenidos desparecidos de Iguala. El sociólogo estaba en el país estudiando un doctorado en Letras en la Universidad de la UNAM. Maxwell permaneció una semana detenido en la Cárcel de Alta Seguridad de Veracruz, luego de que se le imputaran otros cargos como delincuencia organizada, asociación para delinquir y motín, junto y a otros 10 estudiantes. "Es una muy buena noticia para su familia, para Laurence, para sus amigos y por cierto para el Gobierno de Chile. La Presidenta de la República me ha encargado comunicarle a la familia, particularmente a su madre, que ha estado hace pocas horas con ella en La Moneda, nuestra complacencia, porque sabemos que su preocupación ha sido intensa", dijo el canciller Heraldo Muñoz.

Matías, el niño símbolo de la Teletón 2014, donó $130 mil

$
0
0
29/11/2014 14:04:00
El pequeño rockero de 5 años hizo una venta de garage y dio el ejemplo en esta campaña solidaria que busca recaudar $25 mil millones. Asiste desde los tres meses al centro de rehabilitación en Santiago, luego de sufrir la amputación congénita de sus piernas y malformaciones en sus manos, por una enfermdad al momento de nacer.



Matías Torres tiene 5 años y es fanático del rock pesado. Es el niño símbolo de la Teleton 2014 que busca recaudar más de $25 mil millones. Asiste desde los tres meses al centro en Santiago, donde se rehabilita de la amputación congénita de sus piernas y malformaciones en sus manos. Ambas condiciones presentadas al momento de nacer. Hoy este hincha colocolino llamó a ponerse una mano en el corazón y otra en el bolsillo para llegar a la meta. Y él dio el ejemplo: donó $130 mil que recaudó en la venta de garage que organizó cohn sus padres. Matías Torres Contreras es el hijo menor de Ariel e Ingrid, y tiene dos hermanas Francesca (21 años) y Camila (18 años). Su afición por el rock pesado lo lleva a todos lados con sus poleras y gorros de Iron Maiden, Metallica y todos sus grupos favoritos.

Chespirito fue trasladado a Ciudad de México para su velorio en el estadio Azteca

$
0
0
29/11/2014 15:51:48
Los restos del actor y comediante que falleció ayer a los 85 años, salieron esta mañana desde Cancún. El recinto tiene capacidad para más de 100 mil personas.


Foto Nota
El cuerpo del afamado comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien falleció ayer en su casa a los 85 años, salió la mañana del sábado de su domicilio en Cancún rumbo a la Ciudad de México, donde será velado. Bolaños, más conocido como "Chespirito" y creador de innumerables personajes infantiles que marcaron a varias generaciones de latinoamericanos, murió la tarde del viernes por causas todavía no reveladas, aunque desde hacía cinco años sufría problemas respiratorios y achaques propios de su edad. A las 9:05 del sábado la carroza con sus restos mortales partió del fraccionamiento de Cancún donde el artista vivía desde 2009, con dirección al aeropuerto internacional de esta ciudad. Desde allí, Chespirito será trasladado a la capital mexicana. Una patrulla de la policía turística custodiaba el vehículo fúnebre junto con dos camionetas particulares que posiblemente viajaban los familiares. Cerraba la comitiva un vehículo de la funeraria. Bolaños estaba casado con Florinda Meza, también artista y miembro de "la vecindad" donde vivía su personaje más famoso, "el Chavo". Tenía seis hijos. Los trabajadores de Televisa, la mayor productora de contenidos en español y con la que Chespirito trabajó toda su vida, dijeron a The Associated Press que cuando lleguen los restos del comediante se dirigirán a las instalaciones de la televisora en el sur de la ciudad donde se celebrará una misa privada. Los empleados no estaban autorizados a ser identificados. Para el domingo, la televisora prepara un homenaje público en el estadio Azteca, un recinto con capacidad para más de 100.000 personas, donde se suelen realizar partidos de fútbol del Club América, que era el favorito del humorista, y también espectáculos artísticos. Desde que se conoció la noticia de su fallecimiento, las redes sociales comenzaron a arder con muestras de cariño y condolencias. Tal vez por eso, y porque Bolaños era un activo tuitero pese a su edad, ese fue el medio elegido por sus allegados para mandar un mensaje de agradecimiento a los 6,7 millones de seguidores que tiene la cuenta (at)ChespiritoRGB . "En nombre de la familia, gracias por tanto amor. Los esperamos mañana en el Estadio Azteca a partir de las 12, para despedirlo. Los Gómez", decía el mensaje. El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, también mostró su pesar por esta vía. "México ha perdido a un ícono, cuyo trabajo ha trascendido generaciones y fronteras". "Decir adiós sería tonto, un hasta pronto sólo será...", tuiteó por su parte Paulina Gómez, hija del querido humorista, junto a una fotografía en blanco y negro en la que aparece bailando sonriente con su padre.

Don Francisco ante la lentitud de los aportes en la Teletón: “No nos vamos a rendir”

$
0
0
29/11/2014 16:09:13
El animador y ancla de la campaña solidaria manifestó su preocupación, porque en lo recaudado está bajo en comparación con el año pasado. Hasta las 16:00 se contaron $10.171 millones.


Foto Nota
Don Francisco está preocupado, porque está nublado, anuncian chubascos para la noche y la meta está lejos de los $25 mil millones. Hasta las 16:00 se recaudaron $10.171 millones. Por ello reforzó su llamado a ir al banco a colaborar con la campaña solidaria, que el año pasado no se realizó por las elecciones presidenciales. “El clima no nos ha acompañado, pero ante tantas dificultades que ha tenido el país, vamos a seguir adelante y o nos vamos a rendir”, dijo tras la historia de Benjamín Olivera, un niño de Melinka que se rehabilita de su mileomeningocele. En su cuenta de Twitter, la Teletón informó que si existen problemas para transferir de otros bancos, "prueba mediante WebPay con cargo a tu cuenta corriente o tarjeta de débito". Don Francisco ha hecho de todo para motivar a las familias a colaborar, hasta bailo axé en Puente Alto. Los lustrabotas trabajaron este día para hacer su donación a la Teletón.

Los recorridos especiales del Transantiago para quienes asistan al cierre de la Teletón 2014

$
0
0
29/11/2014 17:09:39
Las empresas SuBus y MetBus, de los servicios 200 y 500 respectivamente, reforzaron sus recorridos desde las 17:00 de hoy sábado hasta las 2:00 día domingo 30 cubriendo gran parte de las comunas de la Región Metropolitana. El show comienza a las 22:00.


El Directorio del Transporte Público Metropolitano (DTPM) dio a conocer los recorridos y rutas especiales para trasladar a sus casas a quienes asistan esta noche (22:00) al show de cierre de la Teletón en el estadio Nacional. Las empresas SuBus y MetBus, de los servicios 200 y 500 respectivamente, reforzaron sus recorridos desde las 17:00 de hoy sábado hasta las 2:00 día domingo 30 cubriendo gran parte de las comunas de la Región Metropolitana. METBUS 507x: Desde el Metro Parque O’Higgins hasta Rotonda Grecia, entre las 15:30 a las 18:30. 507x: Desde Rotonda Grecia hasta Metro Parque O’Higgins, entre las 15:30 a las 18:30. En tanto, para el facilitar el regreso de los asistentes desde el Estadio Nacional, los recorridos que tendrán rutas especiales en la madrugada del domingo 30 de noviembre son los siguientes: SUBUS 210x: Desde Av. Pedro de Valdivia con Av. Grecia hacia Puente Alto, entre la 1:30 hasta las 2:50 de la madrugada del domingo 30 de noviembre. 213x: Desde av. Grecia con Eduardo Donoso hacia Plaza Italia, entre la 1:30 hasta las 2:50 de la madrugada del domingo 30 de noviembre. Asimismo, los recorridos que serán reforzados son los siguientes: METBUS 506: Desde Av. Grecia con Eduardo Donoso hacia Maipú, entre la 1:30 y 2:50 de la madrugada del domingo 30 de noviembre. 508: Desde Av. Pedro de Valdivia con Av. Grecia hacia Peñalolén, entre la 1:30 y 2:50 de la madrugada del domingo 30 de noviembre. 516: Desde Av. Grecia con Eduardo Donoso hacia Pudahuel Sur, entre la 1:30 y 2:50 de la madrugada del domingo 30 de noviembre.

Este barrio alemán tiene una creativa forma de intercambiar libros entre desconocidos

$
0
0
29/11/2014 17:10:00
En un tronco de árbol que tiene agujeros tapados con plástico, cada vecino deja un libro que quiere recomendar. Otro lo saca y así se va creando un flujo de lectura que fomenta la cultura y las letras.


Foto Nota
"The Berlin Book Forest" ("El bosque de libros de Berlín") es el nombre de esta instalación que tenía como objetivo durar un par de años, pero que tras ocho sigue siendo un éxito para promover la cultura. Es una práctica que fomenta la lectura de un barrio a través del intercambio de libros. Un tronco de madera tiene agujeros que mantienen los libros bajo una lámina de plástico (para prtegerlos del mal tiempo) en Berlín. Cada cual es libre de donar un libro o de sacar el que quiera. Hay textos en inglés y en alemán; para niños y adultos, y de todos los géneros. Una práctica que no estaría mal copiar para incentivar la comunidad de barrio en torno a la lectura de libros.

Un chino entró a asaltar un banco y el cajero lo mandó a hacer cola

$
0
0
29/11/2014 17:11:40
El trabajador le gritó que respetara la cola, y eso hizo el obediente atracador, sin que policías o guardias de seguridad intervinieran.


Foto Nota
Un joven chino intentó robar un banco armado con un cuchillo en el sur de China, pero acabó enredado en la burocracia de los cajeros, que primero le ordenaron que hiciera cola como el resto de los clientes y después rechazaron su "petición" alegando falta de saldo, informó la televisión local South TV. El suceso ocurrió el jueves en la ciudad de Heyuan, de la provincia de Cantón, donde un hombre que blandía un cuchillo de cocina entró en una entidad bancaria con el típico grito de "esto es un atraco" y se colocó ante uno de los cajeros, protegido por una mampara de cristal. El cajero, impertérrito, le gritó que respetara la cola, y eso hizo el obediente atracador, sin que policías o guardias de seguridad intervinieran, según reflejaron las imágenes de las cámaras del banco, después emitidas por el canal televisivo cantonés. Los cajeros atendieron entonces a dos clientes que habían llegado al banco antes que el atracador, y cuando finalmente le llegó el turno a éste, les exigió 10,000 yuanes (unos 1.600 dólares, o 1,300 euros), que los funcionarios del banco se negaron a darle, alegando que en la cuenta del ladrón en la entidad sólo había un yuan.

Usuarios registran cortes de luz en varias comunas de la Región Metropolitana

$
0
0
29/11/2014 17:45:03
El servicio de energía eléctrica ha registrado problemas en San Bernardo, Maipú y Las Condes.


Esta tarde, y en el contexto de la sorpresiva lluvia que afecta a la zona central del país, usuarios de varias comunas de la Región Metropolitana han reportado cortes de luz. San Bernardo, Maipú, El Bosque y Las Condes son algunas de las afectadas, según señalan sus habitantes por redes sociales.

Las mejores fotos del sensual fútbol femenino de la Teletón

$
0
0
29/11/2014 17:50:00
Las bellezas de la televisión se tomaron el estadio Elías Figueroa de Valparaíso.


Foto Nota
La sexy pichanga ha sido uno de los eventos más comentados de la presente Teletón.

Teletón: Suspendieron el evento de cierre en el Estadio Nacional

$
0
0
29/11/2014 18:09:00
La lluvia que ha afectado a la zona central generó problemas eléctricos. El espectáculo se realizará en el teatro, con todos los artistas.


Foto Nota
Esta tarde se informó que fue suspendido el show de cierre de la Teletón, que se iba a realizar a las 22 horas en el Estadio Nacional. La lluvia que ha afectado a la zona central generó problemas eléctricos, poniendo en riesgo la seguridad de los técnicos que trabajan en el lugar. Los asistentes que esperaban ingresar al recinto de Ñuñoa reaccionaron con disgusto. Así, la Teletón 2014 terminaría en el teatro, con todos los artistas comprometidos. Fundación Teletón emitió un comunicado señalando que "lamentamos informar que debido al mal tiempo y la constante lluvia en la Región Metropolitana, nos vemos obligados a suspender el evento de cierre en el Estadio Nacional. Prevencionistas de riesgo no han dado la autorización para desarrollar la actividad en el lugar". "Sentimos profundamente la frustración que esto pueda provocar, pero nuestros ánimos no pueden decaer en un momento tan complicado como este. Necesitamos de ustedes para alcanzar la meta, así como también para superar este acontecimiento. Esperamos que lo puedan comprender, y nuevamente mil disculpas", cierran.

A Fran Undurraga se le escapó un pecho en el intercambio de camisetas

$
0
0
29/11/2014 18:38:43
El escote le jugó una mala pasada a la modelo televisiva en el partido de fútbol femenino de la Teletón.


Foto Nota
La modelo Francisca Undurraga sufrió un bochornoso percance esta tarde en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, cuando intercambió camiseta en el partido de fútbol por la Teletón. Como ya le había pasado en el late del Pollo Valdivia, en UCV, el escote le jugó una mala pasada dejando ver el pezón de su pecho derecho. El animador Fernando Solabarrieta fue el testigo de la situación.

Beckham sufrió un accidente de tránsito tras recoger a su hijo de un partido

$
0
0
29/11/2014 20:14:11
Ni Beckham ni su hijo mayor, Brooklyn, de 15 años, sufrieron daños.


El exfutbolista inglés David Beckham sufrió este sábado en Londres un accidente de tráfico sin consecuencias, después de recoger a su hijo Brooklyn de un partido con el equipo juvenil del Arsenal, según informa el diario británico “Daily Mail”. Ni Beckham ni su hijo mayor, Brooklyn, de 15 años, sufrieron daños, pero tuvieron que abandonar la escena en un vehículo diferente al Audi que conducía el antiguo capitán de la selección inglesa. El diario británico informa que algunos testigos presenciales aseguraron que vieron a Beckham y a su hijo “muy nerviosos” tras el accidente. Un jugador del equipo juvenil del Brighton, Thomas Cadman, utilizó la red social Twitter para informar del accidente. “Fue raro jugar contra Brooklyn Beckham antes. Pero es todavía más raro estar detrás de ellos cuando sufren un accidente de tráfico”, tuiteó. Otro joven del equipo, Archie Davis, también empleó la popular red social para comentar el accidente del astro inglés. “Acabo de ver a David Beckham sufrir un accidente de coche, y parece que se ha hecho daño en el hombro”, dijo. El exjugador de Real Madrid, Manchester United, Milán, PSG y Los Ángeles Galaxy, de 39 años, acudió a la ciudad deportiva del Arsenal, al norte de la capital británica, a un partido que enfrentó al equipo sub’16 de los “gunners”, en el que juega su hijo, contra el Brighton. El equipo juvenil del Arsenal fichó el pasado mes de noviembre a Brooklyn, hijo mayor del matrimonio formado por David y Victoria Beckham. En el conjunto londinense también juegan sus hermanos, Romeo, de doce años, y Cruz, de nueve. El de hoy no es el primer accidente que sufre Beckham, ya que en octubre del pasado año chocó su Range Rover delante de su casa de Beverly Hills, en Estados Unidos.

Idolo: Pinilla remata los zapatos del travesaño contra Brasil para la Teletón

$
0
0
29/11/2014 20:19:00
Las apuestas partieron en $500 mil, según informó el atacante por Twitter.


Foto Nota
El delantero de la Selección de fútbol, Mauricio Pinilla, sorprendió esta tarde al ofrecer los históricos zapatos del travesaño contra Brasil para ser rematados para la Teletón. "Bueno por el pedido de ustedes rematamos los zapatos usados en el mundial y del famoso travesaño.! Hagan sus ofertas Empezamos de 500.000", escribió en su cuenta de Twitter. Las ofertas no tardaron en llegar:

Ofrecieron el Movistar Arena para la ceremonia de clausura de la Teletón

$
0
0
29/11/2014 20:45:00
La compañía de telecomunicaciones hizo el ofrecimiento por Twitter.


Esta tarde, y luego de conocerse la información que indicó que la ceremonia de clausura de la Teletón no se realizará en el estadio nacional -debido a la lluvia- la compañía Movistar ofreció el Movistar Arena para el show. La medida, sin embargo, sería imposible de ejecutar debido a un tema logístico, como expresó Karol Dance. Así, el show final se mantendrá en el teatro Teletón.

Habló el Kiko: "Chespirito me abrió las puertas a mi personaje"

$
0
0
29/11/2014 21:17:38
Carlos Villagrán agradeció la oportunidad que le dio el fallecido Roberto Gómez Bolaños.


Foto Nota
Este sábado el actor Carlos Villagrán, que interpretara al clásico Kiko en la serie "El Chavo del 8", se refirió a la muerte de Chespirito en su cuenta de Facebook. “Dejé el teléfono unas cuatro horas y cuando regresé tenía 71 llamadas perdidas, para darme la triste noticia”, escribió. “Siento mucho la muerte de un gran hombre, amigo, genio” y agregó que muchas personas “fueron tocadas por el talento de esta gran persona”, al tiempo que le agradeció por haberle permitido desarrollar el personaje de Kiko: "Chespirito me abrió las puertas a mi personaje". Villagrán también contó que por cariño le cambiaba el Bolaños por "bola de años", expresó agradecimiento y a la vez tristeza. “Solamente cuando se vive la realidad de una ausencia se descubre el verdadero sentimiento de una amistad y un gran maestro”, dijo el comediante.

Maxwell salió de cárcel de alta seguridad y fue trasladado a oficina de estación migratoria

$
0
0
29/11/2014 21:48:36
La defensa del chileno está en alerta, ya que al ser extranjero corre el riesgo de ser deportado.


Foto Nota
Luego del fallo dado a conocer esta tarde por el juez Juan Carlos Ramírez Gomora, titular del Juzgado 17º del distrito de Xalapa, y que estipula que "no hay pruebas insuficientes para acreditar en su totalidad los elementos del cuerpo de los delitos" contra el chileno Laurence Maxwell, el nacional salió de la cárcel de alta seguridad de Veracruz y fue trasladado a la oficina de estación migratoria. Pero no todo es tranquilidad. Según indicó a La Tercera la abogada de Maxwell, Karla Michel Salas, "esta situación los alerta" ya que en la Estación Migratoria ubicada en el puerto de Veracruz, al chileno se le revisará su situación, que en otros casos similares, en donde hay extranjeros detenidos en manifestaciones, se corre el riesgo de ser deportados. El sociólogo fue acusado de cargos de terrorismo, entre otros, luego de participar en una manifestación a favor de los 43 estudiantes detenidos desparecidos de Iguala.

"Ya, ahora pueden ir a mear", la desafortunada frase de Luis Jara en plena Teletón

$
0
0
29/11/2014 22:50:19
El chascarro ocurrió al momento de cerrar una parte del segmento de la Bailetón.


El micrófono le jugó una mala pasada este sábado a Luis Jara, en la Teletón. Al cerrar una parte del segmento de la Bailetón, el animador -quien aun continuaba con el micrófono encendido-, le señaló a los participantes del espacio ”Ya, ahora pueden ir a mear”. En las redes sociales el exabrupto fue muy comentado.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images