Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

La bencina de 97 octanos superó los $1.000 por primera vez: la bencinera más barata está en Maipú

$
0
0
24/10/2014 9:00:10
El portal del Gobierno Bencina en Línea asegura que la Shell de Alberto Llona 625 vende la de 95 octanos a $882. El Gobierno envió al Congreso modificaciones al Mepco para frenar las alzas de las bencinas de todos los octanajes en $20.


El alza de las bencinas llevó a que la de 97 octanos superara los $1.000 por primera vez, valor que se vio en 27 estaciones de servicio. De acuerdo a El Mercurio, la baja en el precio internacional del petróleo no se ha notado en algunas zonas del país. La bencina de 97 octanos subió $ 11 por litro ayer. Pero para evitar algún desembolso mayor, el portal del Gobierno Bencina en Línea asegura que la bencinera más barata está en Maipú. Se trata de la Shell de Alberto Llona 625, que según su actualización fechada el 23 de octubre tiene la de 95 octanos a $882. En el sitio se ven estaciones más baratas, como la Copec de Carmen 988, Maipú, pero la última vez que renovó sus precios en el portal fue el 1 de octubre. La de 95 octanos cuesta $872. El Gobierno envió un proyecto de ley que modifica el Mepco, el mecanismo de estabilización del precio de los combustibles que reemplazó al Sipco, debido a las críticas que recibió. Pese a que éste prometía que las alzas y bajas no superarían los $20 mensuales ($5 semanales), en la práctica el beneficio se aplicaba sólo a la de 93 octanos, así que si la de 97 octanos se disparaba en su valor, el promedio superaba lo propuesto por el Gobierno y aprobado por el Parlamento.

Violento asalto en Ñuñoa: maniataron a una familia

$
0
0
24/10/2014 9:16:26
El atraco lo protagonizaron dos menores de edad junto a un adulto, quienes amenazaron con una escopeta a sus víctimas y huyeron con joyas y especies.


Un violento asalto sufrió una familia de Ñuñoa entre las calles Pedro Torres con Simón Bolivar, cuando un hombre adulto y dos menores de edad, entraron a la casa y maniataron a sus víctimas, siempre amenazándolas además con una escopeta. Los delincuentes actuaron con el rostro cubierto y estuvieron dentro de la casa por 40 minutos. Se llevaron joyas y artículos electrónicos avaluados en $ 1 millón. "Las especies de valor las transportaron en un vehículo que los esperaba en las afueras del domicilio", dijo el inspector de la PDI, René Quintanilla.

El Gobierno invocó la ley Antiterrorista por el bombazo en el barrio Yungay que mató a Sergio Landskron

$
0
0
24/10/2014 9:17:27
La querella la presentó la Subsecretaría del Interior esta mañana en el 7º Juzgado de Garantía de Santiago, mismo tribunal donde la familia del joven inocente interpuso una acción judicial contra quienes resulten responsables.


El Gobierno invocó la ley Antiterrorista por el bombazo que mató a Sergio Landskron Silva (29 años), la primera víctima fatal e inocente de este atentado en el barrio Yungay de Santiago ocurrido el 25 de septiembre pasado. Así se confirmó desde la Subsecretaría del Interior a Soychile. El recurso judicial fue ingresado a las 8:00 de esta mañana en el 7º Juzgado de Garantía de Santiago. El subsecretario Mahmud Aleuy dijo a CNN Chile que "invocamos la ley Antiterrorista, porque no es posible que en Chile un inocente sea asesinado por gente que cree que puede imponer sus ideas por la vía del terrorismo". En el mismo tribunal, la familia del joven presentó una querella contra quienes resulten responsables de su muerte. Hoy su padre narró los últimos minutos de vida de Sergio que fueron captados por las cámaras de seguridad del barrio. En la conversación con Tu Mañana de TVN, además, aseguró que el registro audiovisual grabó a dos personas "de contextura gruesa" que serían los responsables del atentado.

Un simpatizante del Estado Islámico fue abatido al atacar con un hacha a policías en Nueva York

$
0
0
24/10/2014 9:35:34
El hombre los embistió cuando cuatro oficiales posaban para una foto. A uno lo lesionó en un brazo y a otro en la cabeza y permanece grave.


Un hombre con ideas islamistas "extremistas" atacó con un hacha a policías en Nueva York este jueves. Alcanzó a herir a dos en el brazo y a otro en la cabeza, antes de ser abatido. Los policías estaban desprevenidos, pues en ese momento posaban para una foto en Queens. Al atacante lo identificaron como Zale Thompson, quien había publicado varias declaraciones sonbre sus inclinaciones extremistas en Youtube y en Facebook. SITE, el sitio web que monitorea a los grupos radicales musulmanes, afirmó que Thompson había posteado un video a favor de la agrupación Estado Islámico (EI) el 13 de septiembre, donde describió a la "yihad como una respuesta justificada a la opresión de los 'sionistas y Cruzados'". Un transeúnte resultó herido por una bala destinada a Thompson y el oficial herido en la cabeza se encuentra en condición crítica.

Acortarán en un año la carrera de Medicina en la Universidad Católica

$
0
0
24/10/2014 9:51:12
Desde 2012, se impartirá en 12 semestres, pues se fundirán contenidos pedagógicos y se reducirá el internado de cuatro a tres semestres.


La carrera de Medicina es de las más largas en Chile, sin embargo, desde 2015, la Universidad Católica la acortará en un año, de modo que su duración será de 12 semestres, es decir, seis años. La reducción se verá plasmada en el corte de la duración del internado de cuatro a tres semestres y la fundición de varios contenidos en los primeros años. "Con esto no solo se ahorra tiempo para los estudiantes, sino que el país también puede contar más rápidamente con especialistas que tanto se necesitan", dijo el rector Ignacio Sánchez a El Mercurio. El recorte de la duración haría que los alumnos paguen unos $ 5,4 millones menos por toda la carrera. El decano de Medicina de esa casa de estudios, Luis Ibáñez, contextualizó la medida con el cambio en las condiciones de los alumnos y de los pacientes: La Ley de Derechos y Deberes de los Pacientes acota mucho el uso de los campus clínicos, lo que obliga a utilizar otros elementos, por ejemplo, si quieres que todos los alumnos interroguen a un enfermo de úlcera, antiguamente sabías que tenías seis pacientes disponibles en el hospital y hoy eso no es así". La directora de pregrado de la Facultad de Medicina de la UC, Marcela Cisternas, agregó que la universidad estaba formando doctores capaces de ser resolutivos en varias materias, como por ejemplo, operar apendicitis, hacer cesáreas u otros procedimientos en que según Cisternas ya no se justificaría enfatizar porque "hoy la red de salud de Chile no da pie para eso, porque hay buenas conexiones, mucho mejor acceso a hospitales, entonces, lo que debe saber hoy el médico es derivar, cuándo y hacia dónde".

Entregaron información del ébola a turistas y chilenos que llegaron de Nueva York

$
0
0
24/10/2014 9:53:05
La ministra de Salud, Helia Molina, repartió volantes que informan de los síntomas, como fiebre alta, y de donde ir en caso de sospecha de la enfermedad que tiene en alerta al mundo y que afecta mayoritariamente a África.


Foto Nota
La ministra de Salud, Helia Molina, llegó esta mañana al Aeropuerto de Santiago para entregar volantes con toda la información del virus del ébola a turistas y chilenos que llegaron desde Nueva York, Estados Unidos, donde se confirmó un caso de la temible enfermedad que mantiene aislados a otras tres personas en esta ciudad. La secretaria de Estado, que también entregó volantes a pasajeros de otras latitudes, manifestó que "aunque no tenemos casos sospechosos, hay que ser rigurosos y estrictos en informar a la población".

Estos son los alimentos que te ayudarán a tener la mejor sonrisa y salud bucal

$
0
0
24/10/2014 9:55:00
No sólo cepillarse correctamente los dientes te ayudará a tener la mejor sonrisa. Un yogur al día, leche, nueces, huevo y pescado también fortalecen los dientes.


Foto Nota
No sólo el cepillado de dientes es importante para tener una buena salud bucal, pues la alimentación también es esencial para una buena salud bucodental. Por ejemplo, un yogur al día reduce el nivel de sulfuro de hidrógeno, que te ayudará a combatir el mal aliento y reducirá las bacterias de la boca previniendo la placa y la infección de encías. Es fundamental llevar una dieta completa y variada, evitar el picoteo de azúcares y cambiarlo por el de frutas como manzanas, peras y otros alimentos ricos en calcio y fósforo. Algunos de éstos son el huevo, la leche, legumbres, pescado y nueces. Iván Malagón de la clínica que lleva su mismo nombre en España, precisó a los lectores de 20minutos.es que los alimentos ricos en fósforo son de gran ayuda para la estructura de los dientes. Tus dientes te agradecerán que consumas un yogur (sin azúcar) al día porque reduce el mal aliento y es rico en vitamina D que actúa como bactericida. Además, puedes consumir alimentos lácteos ricos en calcio como los quesos, ya que no sólo fortalecerán tus dientes sino que también tus huesos. Otra vitamina necesaria es la C, porque su presencia ayuda al crecimiento y reparación de tejidos. El doctor Malagón señaló que la falta de esta vitamina puede causar encías sangrantes, problemas de cicatrización y debilitamiento del esmalte dental. La puedes encontrar en pimentones, ciruelas y cítricos como naranja y limón, entre otros. Un factor importante para no dañar tu sonrisa y tu salud bucal es no caer en la tentación del café todos los días y evitar el tabaco, siempre.

Bachelet le cerró la puerta a la cárcel para quienes lucren con la educación

$
0
0
24/10/2014 10:08:00
La Presidenta visitó el matinal de Canal 13 Bienvenidos, donde dijo que ese aspecto nunca estuvo dentro del proyecto de la reforma educacional y que "no está dentro de lo que estimamos".


Foto Nota
La Presidenta Michelle Bachelet descartó que el gobierno apoye la idea de cárcel para quienes lucren en la educación, aspecto que fue desechado en la Cámara de Diputados, pero que algunos parlamentarios quieren reponer en el Senado. "No, eso no está dentro del proyecto del gobierno y no está dentro de lo que estimamos", dijo la mandataria en el matinal de Canal 13, Bienvenidos. "No está dentro de lo que el gobierno ha planteado para la reforma educacional y sin duda, más allá de lo que algunos parlamentarios puedan plantear, será la discusión del Senado donde se verá, pero no está dentro de nuestro programa", insistió.

Luis Suárez jugará ante el Real Madrid en el clásico donde Bravo sería titular

$
0
0
24/10/2014 10:12:25
El uruguayo que cumple su sanción por morder a Chiellini en el Mundial "tendrá minutos" en el clásico de este sábado, según su DT Luis Enrique.


Foto Nota
El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, afirmó hoy que el delantero uruguayo Luis Suárez "tendrá minutos" mañana ante el Real Madrid, aunque no precisó si jugará como titular. El uruguayo mañana concluirá la sanción de FIFA por su mordisco en el Mundial al italiano Giorgio Chiellini. "Hoy no avanzaré si es titular o no, pero Luis Suárez tendrá minutos. Cuantos no sé, pero alguno tendrá", manifestó el técnico azulgrana que pondría a Claudio Bravo de titular.. Luis Enrique abogó por ver un Barcelona fiel a sí mismo en el Santiago Bernabéu y dio varias claves: "Misma idea futbolística, misma charla. Valorar y recordar lo que ya hemos hablado durante la semana. Salir con la misma mentalidad que siempre". El técnico del Barcelona enumeró algunas de las virtudes de su rival. "Una cualidad que tiene el Real Madrid es su transición y la pegada que tiene en los jugadores de arriba. Nuestra manera de jugar y de plantear el partido sigue siendo la misma independientemente de quién o cómo juegue el rival. La idea futbolística no la cambiamos", destacó. Luis Enrique sugirió que no le gustaría ver un duelo acelerado. "Nos interesa tener el partido controlado. Siempre. Esa es nuestra intención para hacer daño al rival deportivamente. Es evidente que necesitamos el balón y lo queremos. A partir de ahí, cometer los mínimos errores posibles", insistió. El entrenador del Barcelona se felicitó por defender una ventaja de cuatro puntos sobre el Real Madrid. "Ir por delante en la clasificación sólo le veo ventajas. Ahora, lo que va suceder en el partido ya lo veremos. De inicio, prefiero estar en nuestra situación", comentó. Luis Enrique, con pasado como jugador del Real Madrid, se someterá a nuevos abucheos de la hinchada blanca, pero el entrenador se lo tomó con humor. "Me interesa que el cariño esté repartido", dijo en relación a los esperados silbidos contra sus futbolistas. El técnico también se mostró conciliador con su rival, que se quejó por no tener más descanso después de jugar el miércoles. "Yo también prefiero un calendario más uniforme. Prefiero jugar más tarde", manifestó en relación al horario de las seis de la tarde. Lo mismo para el entrenador del Real Madrid. "Tengo el máximo respeto por Ancelotti", dijo. Tampoco quiso contribuir a generar polémicas sobre viejas peleas entre futbolistas de ambos equipos. "Los clásicos deben ser calientes, entretenidos, que se rijan todo por parámetros deportivos. Todo va en la misma línea que en los anteriores clásicos", detalló. Y anunció cuál será la actitud de su equipo desde el primer minuto: "Vamos a ir a ganar, a por la victoria y sin especular". Finalmente, se refirió la posibilidad de que Lionel Messi consiga un nuevo récord de goles en la Liga española. El argentino está a sólo dos de lograr 252 y superar los 251 de Telmo Zarra. "Aquí lo importante es ganar en el Santiago Bernabéu y conseguir los tres puntos. Y de eso son conscientes los futbolistas", concluyó.

Los alimentos grasosos afectan más la salud de los hombres que la de las mujeres

$
0
0
24/10/2014 10:26:00
Un estudio norteamericano hecho en ratones, reveló que los alimentos de alto contenido grasoso generan mayor inflamación cerebral en los hombres que en las mujeres. Esto repercute en más riesgos de diabetes y problemas cardiacos.


Foto Nota
Los cerebros femeninos y masculinos responden de manera distinta cuando se consumen alimentos con alto contenido en grasas. El estudio publicado en la revista Cell Reports indicó que los hombres tienen mayor riesgo de contraer enfermedades cardiacas y diabetes al consumir estos alimentos, porque sus cerebros se inflaman más que el de las mujeres. En términos neurológicos, la obesidad se asocia con la inflamación crónica del sistema nervioso central. Esto provoca que el cuerpo tenga una resistencia a la insulina y leptina, haciendo que el individuo sea más propenso a enfermedades cardiovasculares. El estudio de diversas instituciones de Estados Unidos llegó a este hallazgo revisando las respuestas cerebrales de ratones machos y hembras al comer grasas. Los datos revelaron que los machos sufrieron prediabetes y alteraciones en sus funciones cardiovasculares, mientras que las hembras ni siquiera sufrieron inflamación en sus cerebros. “Es como si el cerebro de las hembras fuera ‘inmune’ al desafío de la dieta alta en grasas”, señaló la investigadora Deborah Clegg del Instituto de Investigación en Diabetes y Obesidad de Los Ángeles, a Sinc.es. Los científicos están intentando confirmar si los hallazgos en ratones se aplican también en personas, pero los genes de ambas especies funcionan de manera similar. Estas conclusiones podrían explicar las diferencias observadas entre sexos en las consecuencias de la obesidad. De ser confirmadas en humanos, habría que diferenciar la información nutricional y el enfoque farmacéutico en hombres y mujeres a la hora de tratar la obesidad y los problemas cardiacos, indicó Clegg.

Maradona dijo que le robaron US$ 20 millones y sospecha de la actual pareja de su ex

$
0
0
24/10/2014 10:50:20
El mejor futbolista de la historia argentina cuestionó que Jorge Taiana tenga un auto BMW siendo productor. Dijo que lo están investigando y también a Claudia Villafañe.



La vida personal de Diego Armando Maradona sigue en la noticia de los programas de farándula. Ahora el 10 llamó desde Dubai al programa Intrusos para contar que le desaparecieron US$ 20 millones. Su principal sospechoso es Jorge Taiana pareja de su ex esposa, Claudia Villafañe. "De la investigación ya salieron Dalma y Gianinna (sus hijas). Claudia sigue en la auditoría y también está el Tontín, Jorge Taiana, el novio que Claudia siempre me ocultó. Lo tengo en la mira. Si gana dos mangos con Dady Brieva, ¿cómo tiene un BMW?", preguntó Maradona. Advirtió que seguirá hasta el final con la investigación porque "ahora si entra un peso a Maradona es para Maradona, ya no es como antes". Contó que sigue grabando un reality en Dubai y que por suerte pudo ganar más de la cifra extraviada, por lo que no ha tenido problemas económicos.

Chimpancés de Uganda “asaltan” plantaciones de maíz en plena noche

$
0
0
24/10/2014 10:57:00
El video revela cómo un grupo de estos animales salvajes hacen incursiones de día para observar los campos de maíz y luego de noche, van por ellos.



Una cámara oculta alrededor del Parque Nacional Kibale de Uganda, mostró imágenes de un grupo de chimpancés salvajes haciendo incursiones diurnas y nocturnas en granjas para buscar alimentos. Estas plantaciones de maíz están cerca de los sitios donde viven, y según científicos es una forma de adaptación a la presión que los seres humanos ejercen en su hábitat natural. Los animales observaban el campo en el día y lo "asaltaban" de noche. El comportamiento de los animales no muestra miedo, estrés o ansiedad, sino una completa naturalidad. La experta en chimpancés de la Universidad de St. Andrews en Escocia, Catherine Hobalter, explicó a la BBC que esta táctica viene de la reducción del hábitat natural de los simios, “que los fuerza a explorar nuevas fuentes de alimentos, como son los cultivos”. Y el hecho que roben de noche es para evitar enfrentamientos con los humanos.

Un alcalde fue elegido con un "cara o sello" en Perú

$
0
0
24/10/2014 11:08:00
Aunque suene raro, así lo establece la ley electroral municipal cuando se produce un empate entre candidatos. Y Wilber Medina se convirtió en alcalde de Pillpinto, Cusco, cuando acertó con "cara" en dos de tres lanzamientos de una moneda.


Foto Nota
No es algo que suceda muchas veces, pero cuando se produce un empate en las elecciones municipales del Perú, la ley estipula que hay que sortear al ganador. Así, Wilber Medina asumió el cargo de alcalde de Pillpinto tras lanzar una moneda tres veces y acertar dos de ellas con su elección, “cara”, y le ganó a su contrincante José Cornejo Carpio con quien compartió 236 votos en el empate. El sorteo de la monedita lo hicieron ante los representantes del órgano electoral de la región de Cusco, donde el representante de Fuerza Inka Amazónica, Wilber Medina, y José Cornejo Carpio de Siempre Unidos, tuvieron la posibilidad de elegir entre tres juegos de azar para desempatar. Esto, porque la ley estipula el sorteo, pero no define el método. Bolitas de lotería con sus nombres, cara o sello de una moneda o papelitos con un “sí” y un “no” fueron las opciones. Finalmente, la moneda (que Medina prometió guardar como amuleto) le dio la suerte para convertirse en el líder de la población de 1.350 habitantes que tiene el sector de los Andes de Perú. Para asumir el cargo, dejará de ejercer como capacitador de docentes y “se dedicará plenamente a su pueblo”, dijo a la BBC. Sus promesas apuntan al desarrollo de la agricultura y a mejorar la educación de Pillpinto.

Paciente de 29 años que espera trasplante facial: "A los 18 perdí parte importante de mi rostro"

$
0
0
24/10/2014 11:10:36
El doctor Alejandro Conejero leyó el mensaje del joven que espera donante de tejido facial, proceso que debe activar el Minsal. La intervención histórica es la primera en Latinoamérica y será en la Clínica Las Condes.


"Soy un joven de 29 años, a los 18 tuve un accidente y perdí parte importante de mi rostro, sólo un trasplante me ayudará a recuperar mi vida normal. Muchas gracias". Este mensaje es del paciente -cuya identidad se mantiene en reserva- que se someterá al primer trasplante facial en Latinoamérica, cirugía histórica que se desarrollará en Chile. Hoy el equipo médico de la Clínica Las Condes habló de la intervención, que por primera vez se desarrolló en Francia en 2005. "Este esfuerzo surgió como una inquietud científica y que surge como una respuesta a aquellos pacientes que no tienen otras alternativas de construcción facial", dijo el doctor Alejandro Conejero, cirujano plástico y constructivo. El paciente se sometió a exámenes psiquiátricos, psicológicos y pasó todas las pruebas, lo que lo deja listo para la intervención. Ahora falta que se active la lista de espera de donante de tejido facial, lo tiene que hacer el Ministerio de Salud. "Debe compartir el mismo grupo sanguíneo, igual sexo, tipo y color de piel, similar fisonomía y estar dentro de un rango de edad entre los 20 y 40 años", informó la clínica.

Bono le cantó cumpleaños feliz a Charly García

$
0
0
24/10/2014 11:15:08
El padre del rock argentino cumplió 63 años y recibió el saludo del vocalista de U2.



Dos genios de la música mundial frente a frente. Charly García, padre del rock argentino, cumplió 63 años y recibió un especial saludo: Bono, vocalista de U2 le cantó el feliz cumpleaños y le mandó un saludo por video. Según Radio Fueguina, "fue grabado por el periodista Bebe Contepomi, de la señal TN. Lo realizó cuando entrevistó a la banda en los estudios Metropoli de Londres, donde el grupo irlandés habló sobre el lanzamiento de su último disco, “Songs of Innocence”.

Bravo versus Cristiano Ronaldo: el duelo que destaca la prensa española

$
0
0
24/10/2014 11:22:00
Mañana a las 13:00 se juega el superclásico español y enfrentará al goleador del torneo con el arquero que no ha recibido ningún gol. "Un misil contra el muro", destacó Marca.


Foto Nota
No hay dudas. Claudio Bravo es el arquero que más ha llamado la atención del fútbol español ddurante esta temporada. Y si bien no se puede decir que es el que mejor juega -no ha tenido tantas intervenciones como otros en la competencia-, lo cierto es que es el único que no ha recibido goles en las ocho fechas disputadas. Logró, con su racha, ser el arquero con mejor arranque liguero de la historia del club. Mañana tendrá un duro desafío: el Barcelona visita al Real Madrid y su récord de imbatibilidad, 720 minutos se ve amenazado. Los merengues han hecho 30 goles en lo que va del torneo (más de tres por partido) y 15 de ellos han sido de Cristiano Ronaldo (más de dos por duelo, porque ha disputado siete). Si se suman los de la Supercopa de Europa y la Champions lleva 20 tantos en 13 partidos. Por ello la prensa española destaca el choque. "Un Misil contra el muro", tituló Marca. Y destaca la paternidad del portugués: cuenta que en las cuatro visitas del chileno al Bernabéu ha recibido 18 goles y 9 de ellos de CR7. "Una sangría que Cristiano quiere prolongar y Bravo taponar en uno de los duelos individuales más atractivos en el gran choque del sábado en el Bernabéu", detalla el medio.

Conmovedor: estos niños no pueden parar de llorar cuando recuperan a su gatita

$
0
0
24/10/2014 11:25:00
El amoroso video (también es un poco gracioso, hay que admitirlo) muestra a dos emocionales niños que no pueden dejar de sollozar al reencontrarse con Maddy despué sde dos meses perdida.



Maddy, la gatita estaba desaparecida. Se había perdido y ya habían pasado dos meses desde que no estaba en su hogar. Pero mamá no se rindió. La madre de los dos emocionales niños del video siguió buscando y un día encontró a Maddy en el refugio. Entonces, decidió sorprender a sus hijos. Los niños están con el rostro tapado, la madre le pide espere, y después les muestra la sorpresa: Maddy (bastante seria, pero bueno, tiene 13 años)estaba de vuelta en su hogar. La sorpresa fue demasiado: ambos niños, muy sensibles recuerden, no pueden reaccionar de otra forma que quebrándose en lágrimas. Ni siquiera abrazan a la gata, solo lloran. Uno atisba a decir: “Estoy demasiado feliz”. El video es la sensación de Internet y al menos los niños, como dice su madre, recuperaron a su compañero.

El hotel más aterrador del planeta tierra es esta casa del horror en Estados Unidos

$
0
0
24/10/2014 11:31:00
El sitio se llama McKamey Manor y posee una lista de espera de 24.000 personas, aunque nadie ha podido soportar las ocho horas en ese lugar.



¿Se animan a pasar una noche en la que ha sido calificada como la casa de espantos más aterradora de mundo? ¿Aunque implique tener que estar cubierto de víboras, sangre y sufriendo torturas? Lo sorprendente es que McKamey Manor, el sitio en cuestión, posee una lista de espera de 24.000 personas. Sí, 24.000 personas. La mansión McKamey se encuentra en San Diego, California, y ha sido denominado el hotel más aterrador del mundo. La experiencia, como muestra el video, es tremendamente violenta y está siendo muy criticada: hay una caminata interactiva implica estar encerrado en jaulas, atado a cadenas y siendo bañado en “sangre”. Las visitas están limitadas a dos personas por turno pero son filmadas, por ende los espectadores pueden ver la experiencia online. Nadie ha podido soportar las ocho horas en el hotel. Los dueños del hotel se ocupan de que la misma persona no venga dos veces, así el desafío sigue estando intacto. Los motivos cambian anualmente y los dueños también investigna a cada visitante para asegurarse nadie arruine su hotel del terror.

La U esperará a Canales hasta último momento y Corujo se recuperó

$
0
0
24/10/2014 12:14:09
Los azules tienen confirmadas las bajas de Gonzalo Espinoza y Sebastián Martínez por lesión y de Osvaldo González y José Rojas por suspensión. El uruguayo se recuperó y el goleador sigue en observación para el importante partido del domingo con Palestino.


Foto Nota
En la U hay preocupación. A las bajas por lesión de Sebastián Martínez y Gonzalo Espinoza para el partido del domingo ante Palestino, se suman las suspensiones de Pepe Rojas y Osvaldo González. Ayer se dijo, además, que una fatiga muscular tenía complicado a Mathías Corujo y un esguince tenía en duda a Gustavo Canales. Hoy llegaron noticias un poco más alentadoras. El doctor Fernando Radice dijo que el uruguayo "está totalmente recuperado así que está a disposición del cuerpo técnico" y que el delantero "está evolucionando bastante bien". El entrenador azul, Martín Lasarte, valoró el estado de salud de ambos e informó que "esperaremos hasta último momento a Gustavo Canales". A seis fehas del fin del torneo, los azules son líderes con 28 puntos, seguidos por Colo Colo con 26 y por Wanderers con 25. Los albos visitan a Unión La Calera (domingo 15:30) y los caturros reciben a San Marcos de Arica (sábado 15:30). Ambos partidos se juegan en Valparaíso y serán transmitidos por CDF Premium.

La ingeniosa forma de un bar para hacer que sus clientes se despeguen del celular

$
0
0
24/10/2014 18:04:00
Un vaso que solo se mantiene derecho si se apoya sobre un teléfono celular es el invento de un bar brasilero, para que sus clientes hablen entre ellos y se desconecten del mundo virtual.



Cada vez vemos más personas mirando la pantalla de sus smartphones todo el día, sin importar si hay gente alrededor suyo o no. Una ingeniosa publicidad fue la que un bar brasilero hizo para promocionar los vasos que crearon, solucionando el problema de la hiperconectividad. "Salve Jorge Bar" fabricó unos vasos de cerveza que por un corte en su base, necesitan de un teléfono para mantenerse estables y derechos sin derramar el líquido del brebaje. Una nueva y efectiva forma de hacer que la gente se desconecte un rato de tanta tecnología y "vuelva a las mesas", como plantea la publicidad.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images