Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Luis Jara y el hackeo a su cuenta de Twitter: "He sido poco cuidadoso con mis redes sociales"

$
0
0
15/10/2014 23:25:43
El animador comentó en incidente vivido hace una semana, cuando su cuenta fue vulnerada con la publicación de una foto de dos penes. "Tuve mucha contención de mi familia en un momento que podría haber sido bien aplastante", señaló.



El cantante y animador Luis Jara tuvo una semana que nunca olvidará. Es que tras el hackeo de su cuenta de Twitter, que terminó con la publicación de una foto de dos penes, fue blanco de las burlas de los usuarios en las redes sociales. Ante esto, el intérprete de "Mañana" aseguró al programa Mentiras Verdaderas de La Red que la situación, que anteriormente fue calificada como "penca" por él mismo, fue producto de su descuído en el manejo de sus cuentas. "He sido muy poco riguroso, muy poco prolijo (...) con respecto al uso de las redes sociales. Yo me declaro un ignorante en eso", afirmó. Aunque el bochornoso episodio fue tomado con humor, el cantante afirmó que pasó momentos complejos. "Tuve mucha contención de mi familia en un momento que podría haber sido bien aplastante", señaló.

La enfermera contagiada de ébola en EE.UU. fue trasladada a Atlanta

$
0
0
15/10/2014 23:38:26
Amber Joy Vinson, trabajadora del Hospital de Dallas fue enviada al centro de salud en donde fueron atendidos en agosto dos estadounidenses que superaron la enfermedad.


Foto Nota
La segunda enfermera contagiada de ébola en EE.UU. llegó hoy, proveniente de Texas, al Hospital Universitario Emory de Atlanta (Georgia), donde fueron atendidos en agosto dos estadounidenses que superaron la enfermedad. "Después de consultar a las autoridades sanitarias y al Hospital Universitario Emory de Atlanta, el Hospital Presbiteriano de Dallas (en Texas) ha transferido a su segunda trabajadora infectada con ébola para que reciba tratamiento", explicó el centro texano en un comunicado. A la enfermera Amber Joy Vinson, de 29 años, la ingresaron el martes por la noche en el Hospital Presbiteriano de Dallas, donde fue atendido el liberiano Thomas Eric Duncan, el primer diagnosticado con ébola en EE.UU. y quien falleció la semana pasada. En ese centro también está ingresada la trabajadora sanitaria Nina Pham, el primer caso de contagio dentro del país. El Hospital Universitario de Emory es uno de los cuatro hospitales estadounidenses que cuentan con una sala aislada especializada para tratar enfermedades altamente contagiosas. En este centro, situado a escasos metros de la sede de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC), recibieron tratamiento el doctor Kent Brantly y la enfermera Nancy Writebol. Ambos profesionales habían sido trasladados desde Liberia tras confirmarse su contagio y recibieron el alta a finales de agosto. Un tercer paciente, que no ha sido identificado, permanece todavía en Emory bajo tratamiento desde hace poco más de un mes. La epidemia, que azota sobre todo a Liberia, Sierra Leona y Guinea Conakry, ha causado ya 4.447 muertos e infectado a 8.914 personas, según los últimos datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El canciller explicó que una eventual salida de Eduardo Contreras depende de la Presidenta Bachelet

$
0
0
16/10/2014 10:43:47
Heraldo Muñoz habló con La Segunda sobre los dichos del embajador en Uruguay a un diario local, donde culpó a la "derecha empresarial" de los atentados en Santiago. La Alianza y la DC exigen su renuncia.


Faltaba que el canciller Heraldo Muñoz hablara de las entrevista que el embajador en Uruguay, Eduardo Contreras, dio a un diario en Montevideo que desató la polémica, porque culpó a la "derecha empresarial" de los bombazos en Santiago. El abogado dijo que "yo no tengo ninguna duda" de que los atentados "son de la ultraderecha. Es lo mismo que hacían cuando estaba Allende, aunque usen elementos anarquistas", dijo al periódico uruguayo La Diaria. Primero fue la Presidenta Michelle Bachelet, quien pidió un informe por los dichos; luego, el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, manifestó que la Cancillería será quien resolverá el futuro del diplomático. "El canciller está recabando todos los antecedentes y es él quien dará la opinión formal del Gobierno de Chile". Y el canciller habló con La Segunda: "Le hice un llamado al orden, la expresé que no puede manifestar opiniones personales ni menos atribuir responsabilidades en casos que están siendo investigados en tribunales". De acuerdo al vespertino, el ministro de RR.EE llamó por teléfono el reconocido abogado de DD.HH, quien le dijo que sus dichos fueron "distorsionados". Agregó el canciller: "De todas formas le señalé que que para todos los embajadores estaba prohibido realizar declaraciones que no se refieran a la relación de Chile y el país en que están acreditados". Y aclaró que una eventual salida de Contreras del cargo "es una materia exclusiva de la Presidenta, no mía". Renovación Nacional pidió que el embajador de Contreras deje el cargo por su "frase trasnochada que se cae sola". Mientras que la DC pidió al Gobierno llamar a informar al embajador en Uruguay, pues, además, los vinculó con el golpe de Estado.

Los 5 alimentos que te ayudarán a sanar gripes y resfríos

$
0
0
16/10/2014 10:54:00
Los cambios de temperatura que trae la primavera siempre tienen consecuencias en el sistema inmune. Por eso, ten en cuenta alimentarte con ciertos nutrientes para evitar las molestias corporales sin recurrir a los fármacos.


Foto Nota
Las defensas del organismo se fortalecerán si se ingiere en la dieta una porción de moluscos, yogur, ajo, cereales y frutas cítricas. Estos alimentos te ayudarán a ganarle la batalla a los virus y bacterias que amenazan el sistema inmunológico. Los moluscos contienen zinc, que fortalece el sistema de defensas del cuerpo mediante la creación de células T o linfocitos. Sin el zinc necesario, nos sentiremos más decaídos y seremos más propensos a un resfrío o una gripe. Según el Servicio de Salud Nacional del Reino Unido, la cantidad de zinc diario recomendado es de 4 a 7 mg en las mujeres y de 5 a 9 mg en los hombres. El yogur, al igual que otros lácteos fermentados, tiene probióticos. Éstos son organismos que regulan la respuesta de las defensas. Los probióticos son conocidos como “bacterias buenas” que ayudan con enfermedades como infecciones urinarias e intestinales. La deficiencia de la vitamina B6 disminuye la respuesta de nuestras defensas, por eso, es necesario ingerir por lo menos una vez al día algún alimento que la contenga. La encuentras en la avena, trigo, arroz y otros cereales. Por su parte, la vitamina C también es esencial para combatir los resfríos, pues reduce los síntomas y genera proteínas que fortalecen el sistema inmune y diferentes tejidos como piel, tendones, vasos sanguíneos y huesos. El secreto de toda abuela en medio de un cuadro de resfrío era recetar un diente de ajo. Y tenían razón porque los investigadores han comprobado que este alimento tiene propiedades que permiten combatir infecciones, bacterias, virus y hongos por la capacidad que tienen sus antioxidantes de atacar a los invasores del sistema inmune. Claro que después, hay que lavarse bien los dientes para no espantar a los que nos rodean. Se recomienda comerlo crudo para aprovechar al máximo sus propiedades. Si estás con un pañuelo en la mano y un frasco de pastillas, considera cambiarlo por estos alimentos y estarás como nuevo en unos días.

La DC dijo que las explicaciones del embajador en Uruguay son insuficientes e insistió en llamarlo a informar

$
0
0
16/10/2014 10:55:00
Eduardo Contreras, abogado del PC, dijo que ha sido complejo relacionarse con la DC porque es un partido que apoyó el golpe de Estado de 1973 y vinculó a "la derecha empresarial" con los bombazos.


En la DC la molestia es total. El presidente del partido pidió al Gobierno que cité al embajador chileno en Uruguay, Eduardo Contreras, por sus polémicas declaraciones. Junto con atribuir los bombazos a la "derecha empresarial", el diplomático dijo en una entrevista que ha sido difícil relacionarse con la DC en el gobierno, pues ellos apoyaron el golpe de Estado de 1973. Contreras pidió disculpas al Gobierno esta tarde y aclaró que sus dichos fueron emitidos en una conversación personal con la epriodista y que lamentablemente fueron publicados. El timonel de la falange dijo que como partido valoran que se haya disculpado pero dijo que eso sólo es el primer paso: "Ciertamente que valoramos la declaración, pero yo creo que es insuficiente. Nosotros creemos como partido que debe ser llamado a informar a Santiago y dar una explicación satisfactoria", comentó a CNN Chile. Antes de las excusas que dio Contreras, el ex canciller ya había expresado su molestia por las declaraciones: "Son absolutamente inoportunas y reñidas con el rol de un embajador, que debe representar el interés de Chile. Un embajador refleja la poítica exterior chilena y no anda dando entrevistas con opiniones políticas personales", había dicho.

Este es Banye, el gato con cara de sorprendido

$
0
0
16/10/2014 11:11:00
Este expresivo felino se hizo famoso en internet luego que su dueño subiera fotos al Instagram chino.


Foto Nota
Simplemente encantador es este gato que siempre parece sorprendido. Se trata de Banye, tiene 11 años y se hizo famoso luego que su dueño subiera imágenes a una especie de Instagram chino, Duitang. El felino tiene una mancha oscura justo debajo de la boca que hace que siempre esté así de expresivo.

Superclásico: Blanco y Negro, Azul Azul y la Intendencia revisaron la cancha del Monumental y dieron el ok

$
0
0
16/10/2014 11:15:31
Esta mañana Arturo Salah, Cristian Aubert y Claudio Orrego estuvieron en Macul e hicieron un llamado a los hinchas a llegar temprano el domingo. La idea es que por las medidas de seguridad no haya atochamientos.


Foto Nota
A tres días del superclásico la cancha del Monumental fue inspeccionada por el intendente Metropolitano, Claudio Orrego y dirigentes de Blanco y Negro y Azul Azul. En compañíaa de los embajadores deportivos de ambos equipos, Diego Rivarola y Luis Mena, dieron las recomendaciones para que no haya problemas de violencia el fin de semana: "Es un partido que es parte del patrimonio del fútbol nacional y tenemos que cuidarlo. Tiene que ser una fiesta del fútbol, invitamos a los hinchas a que vengan, alienten a su equipo pero en forma respetuosa", dijo Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro. Cristián Aubert, genrete de Azul Azul lo respaldó y añadió que: "esperamos que sea un partido inolvidable. Estamos disputando el campeonato con mucho entusiasmo. Tenemos seguridad en óptimas condiciones". Todos hicieron un llamado a llegar temprano para evitar que las exigentes medidas de seguridad generen atochamientos. Anunciaron que proyectarán en pantalla gigante el partido de la Premier League entre el Liverpool y el Queen Park Rangers de Edu Vargas y Mauricio Isla.

Arturo Salah: "Esperamos darle dura pelea a la U"

$
0
0
16/10/2014 11:25:08
El presidente de Blanco y Negro inspeccionó la cancha del Monumental junto a dirigentes de Azul Azul y el intendente Metropolitano, Claudio Orrego. Confirmó que Esteban Paredes está listo para el superclásico del domingo.


Foto Nota
En Colo Colo saben que el del domngo será un partido clave. No sólo porque quieren extender la racha de 13 años sin que la U gane en el Monumental. Si no logran la victoria en el superclásico seguirán muy lejos del archirrival, que mantendrá la punta del torneo. "Este partido produce lo que produce, los dos equipos están jugándose el campeonato y está la posibilidad de ganar un torneo. Veo bien a Colo está entrenando muy bien y con todo el plantel disponible, Esteban que estaba un poco complicado ya está recuperado. Esperamos darle dura pelea a la U", dijo el presidente de Blanco y Negro en la inspección de hoy al Monumental. "Faltan seis fechas más, pero indudablemente el equipo que gane va a quedar mejor posicionado", añadió el dirigente.

Los gendarmes acusados de golpear a un grupo de reos en la cárcel de Rancagua quedaron en libertad

$
0
0
16/10/2014 11:35:21
No podrán acercarse a sus supuestas víctimas y quedaron con firma mensual y arraigo. Se trata de 25 funcionarios que fueron formalizados por tormentos y apremios ilegítimos contra internos luego de un intento de fuga en 2013.



En el tribunal de Garantía de Rancagua se formalizó por tormentos y apremios ilegítimos a un grupo de 25 gendarmes, quienes habrían golpeado brutalmente a 55 reos de la cárcel de esa ciudad la noche del 3 de agosto del año pasado. La formalización fue llevada adelante por el Fiscal regional de O'Higgins, Luis Toledo, y el fiscal adjunto Carlos Fuentes y los vigilantes quedaron en libertad, pero con prohibición de acercarse a sus víctimas en los 150 días que dure la investigación. También quedaron con arraigo nacional y firma mensual. En agosto de 2013 ingresó una denuncia por el presunto delito de lesiones provocadas por reos en contra de un gendarme, en el contexto de un intento de fuga. En forma cruzada, la Fiscalía recibió otra denuncia por una supuesta golpiza al interior del mismo penal. En el marco de la investigación de la primera denuncia, la Fiscalía incautó las cámaras de seguridad, en cuyas imágenes encontró la agresión sufrida por el gendarme. Sin embargo, minutos más tarde, aparecían otras en las que se registraba el desalojo del módulo afectado por el intento de fuga, para un conteo de reos, instancia en la que se observaba golpes en contra de los internos, los que una vez en el patio recibieron más agresiones de diversa magnitud. Según explicó la Fiscalía, las imágenes eran de muy baja resolución, por lo que fue muy difícil dilucidar quiénes eran las víctimas y los agresores. Finalmente se tomó declaración a 55 reos, quienes figuran como las víctimas, y se identificó a 25 gendarmes por su presunta responsabilidad directa en la golpiza, o bien en su calidad de oficiales a cargo de la cárcel la noche de las denuncias.

La entretenida fusión entre la fotografía y la realidad

$
0
0
16/10/2014 12:00:20
Los límites de las fotografías que el francés François Dourlen toma con su iPhone se mezclan con la realidad, generando una imagen que juega con lo virtual y lo real.


Foto Nota
François Dourlen es un profesor de literatura e historia en Francia. Pero en sus tiempos libres se dedica a la música y a la fotografía. Pero sus imágenes no retratan sólo lo que ve en el exterior. Su imaginación fue más allá y creativamente fue fusionando imágenes virtuales con las líneas del mundo real.
Así, creo una nueva forma de fotografías que no solo resulta innovadora, sino que entretenida y desafiante. Con imágenes como el Hombre Manos de Tijera usando su talento.
Dourlen se dedica a representar la cultura popular -cine, personajes, dibujos animados y videojuegos entre otros- de la vida cotidiana solo con su iPhone y mucha imaginación. El resultado es genial pues crea situaciones que a más de alguno le sacará una sonrisa.










Anuncio de unos pechos provocó más de 500 accidentes en un día en Moscú

$
0
0
16/10/2014 12:12:46
La policía obligó a unos treinta camiones a retirar la publicidad de una compañía telefónica porque distraía a los conductores.


Foto Nota
Una mujer se sujeta los pechos con las manos con el slogan "Te atraen" que cubre sus pezones. Este atrevido anuncio debió ser retirado, ya que provocó más de 500 accidentes en un día en Moscú. Si bien no tienen mucha relación, la publicidad era de una compañía telefónica y estaba colocada en 30 camiones que circulaban por la capital rusa. Pero los vehículos fueron interceptados por la policía porque en sólo 24 horas hubo 517 accidentes de tránsito. Uno de los afectados contó que se dirigía "a una reunión de trabajo" cuando de repente vio el camión y justo otro conductor lo golpeó con su auto, según el Daily Mail. Algunos quieren interponer una demanda contra los responsables del anuncio por los daños ocasionados. Al respecto, la agencia aseguró que "los propietarios de los automóviles afectados recibirán los costes de una indemnización".

Carabineros frustró el robo de un cajero automático en supermercado de Buin

$
0
0
16/10/2014 12:15:39
Los delincuentes hicieron explotar la cabina del cajero con gas, pero no pudieron llevarse el dinero. En pocos minutos, Carabineros llegó al lugar y tras una persecución, los atraparon.


Personal de Carabineros frustró esta madrugada el robo del dinero de un cajero automático del supermercado Unimarc situado en calle Miraflores 242, en la comuna de Buin. De acuerdo a los antecedentes, el hecho ocurrió a eso de las 04:45 horas, cuando un grupo de sujetos forzó el acceso a local para entrar y dirigirse hasta el dispensador que hicieron detonar mediante la saturación de gas. A pesar de los daños sufridos por el aparato, los sujetos no pudieron sustraer las gavetas con dinero. Ante la llegada de la policía huyeron en un vehículo y lanzaron decenas de "miguelitos" para evitar la persecución de las patrullas. En el lugar dejaron abandonados cables eléctricos y una batería para vehículos. No hubo detenidos ni lesionados, en tanto los daños al dispensador de dinero y a las dependencias del supermercado serán avaluados ante la fiscalía local.

Mena y Rivarola se sacaron una foto y pidieron que no haya violencia en el superclásico

$
0
0
16/10/2014 12:16:21
Los ídolos de Colo Colo y la U sona ctualmente embajadores deportivos de sus respectivos clubes. Hoy estuvieron en el Monumental e hicieron un llamado a los hinchas a disfrutar del partido.


Foto Nota
Es el partido más esperado del año y por ello quieren evitar que haya violencia. Desde el Gobierno hasta los dirigentes de ambos equipos han hecho insistentes llamados a que el superclásico del domingo sea disfrutado por los hinchas en paz y no haya desmanes independiente del resultado. El domingo en el Monumental la U buscará extender su ventaja en la tabla con el archirrival y, de paso, dejarlo fuera de la pela por el título. En una actividad coincidieron hoy Luis Mena y Diego Rivarola, los máximos ídolos del último tiempo de ambos equipos. Ellos son embajadores deportivos de sus clubes y se sacaron una foto juntos pidiendo que no haya violencia. "Ojalá que resulte de las mil maravillas este clásico, hacemos un llamado a toda la gente a que venga a disfrutar este partido", dijo el multicampeón con los albos. Gokú, que gran parte de su cercanía con la barra azul se gestó por la gran cantidad de goles que le hizo Colo Colo, coincidió con el ex capitán albo y pidió que entre todos "cuidemos este partido tan lindo".

Analizarán los computadores y mails de los tres sospechosos de los bombazos

$
0
0
16/10/2014 12:27:53
El 15º Juzgado de Garantía de Santiago autorizó la realización de los peritajes a los dispositivos electrónicos de Guillermo Durán, Nataly Casanova y Juan Flores Riquelme.


Foto Nota
El Ministerio Público analizará los computadores y correos electrónicos de los tres sospechosos de los bombazos en la capital, dos de los cuales están presos. Esto, luego que el 15º Juzgado de Garantía de Santiago accediera a la solicitud de la Fiscalía Sur. También podrán revisar los teléfonos, pendrives y otros dispositivos electrónicos de Guillermo Durán, Nataly Casanova y Juan Flores Riquelme que fueron incautados la madrugada del 18 de septiembre. El tribunal también rechazó la petición de las defensas para alzar la reserva del caso.

Encuesta Adimark: Colo Colo sigue siendo el más popular de Chile y la U lidera en la clase alta

$
0
0
16/10/2014 12:38:46
En la semana del sueprclásico un estudio de opinión pública reveló que el 37,6% dice ser colocolino y un 21,3% de la U. De los equipos de regiones lidera Cobreloa, le sigue Unión La Calera, Santiago Wanderers y Everton.


Foto Nota
Un nuevo condimento en la semana previa al superclásico. Adimark dio a conocer hoy un estudio realizado sobre el fútbol chileno, que confirma a Colo Colo como el equipo más popular de Chile, seguido por la U que domina en la clase alta. Ocupando una metodología presencial en 3.200 casos, en 23 de las comunas más pobladas del país, la encuesta ratifica que el 'Cacique' es la escuadra más popular con un 37,6 por ciento, seguido con cierta distancia de la 'U' (21,3%) y Universidad Católica (7,2%). En cuanto a los equipos de regiones Cobreloa es el equipo con más hinchas con un 2,4% de las preferencias. Le sigue Unión La Calera con un 2,8%, Santiago Wanderers con 1,4% y Everton con 0,9%. Luego aparece el autodenonimado Capo de Provincia con un 0,7%, Rangers con un 0,6% y Deportes Iquique con 0,5%. Más atrás en cuanto a preferencias aparece Cobreloa, cuarto con un 2,4 por ciento, Unión La Calera (2,2), Santiago Wanderers (1,4) y Audax Italiano (1,2). Además, la consulta revela que sólo el 50 por ciento de la población se declaró interesado por el balompié nacional, de los cuales el 75% son hombres y sólo 25% mujeres. En tanto, Universidad de Chile aparece como el cuadro con mayor cantidad de hinchas en la clase alta, dejando atrás la creencia que la UC lidera en aquel segmento al tener su recinto en San Carlos de Apoquindo. El elenco azul presenta un 28 por ciento de apoyo en el ABC1 y Colo Colo lo sigue con un 19%. El cuadro cruzado recién aparece en la tercera plaza, con un nueve por ciento. En los otros segmentos de la sociedad, C2, el C3 y el D, Colo Colo aparece con la mayor cantidad de aficionados con un 32, 36 y 47 por ciento, respectivamente.

Fundación Paréntesis busca nuevos socios que ayuden a encontrar otra solución a las personas con problemas de alcohol y drogas

$
0
0
16/10/2014 12:48:00
Pueden hacerlo llamando al 600 570 8000 o en la página web de la fundación.



"Ayúdalos a encontrar otra solución" es la premisa de la Fundación Paréntesis, que busca nuevos socios para ayudar a las personas que tienen un consumo problemático del alcohol y las drogas. Podrán hacerlo hasta este viernes llamando al 600 570 8000 o en la página web de la fundación. Fundación Paréntesis cuenta con 27 programas y proyectos entre Arica y Temuco. Actualmente, Fundación Paréntesis acoge a 5.886 personas en sus programas, entre usuarios directos, familiares, servicios de orientación y trabajos comunitarios. El 74% de los usuarios directos son hombres, mientras que el 25% mujeres. El promedio de edad es de 31 años y casi la mitad del total, el 45,4%, no supera la educación básica. El reciente estudio de satisfacción realizado por Fundación Paréntesis demuestra que el 93% de los participantes se siente satisfecho o muy satisfecho con el servicio que reciben. El 67% de quienes egresan de la institución logran modificar favorablemente sus patrones de consumo de alcohol y otras drogas. El director ejecutivo de la Fundación, Paulo Egenau, sostuvo que "es un movimiento a una mejor salud y calidad de vida".

Peñailillo instó a Carabineros a denunciar a la justicia a los cuatro funcionarios dados de baja por irregularidades en allanamientos

$
0
0
16/10/2014 12:54:10
El ministro del Interior y Seguridad Pública dijo que respetan la decisión, que tras una investigación interna resolvió sacarlos porque se habrían quedado con dinero y objetos de valor en las diligencias.


Denunciarlos a la justicia. Este fue la petición del ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Peñailillo, a Carabineros que dio de baja a cuatro funcionarios por supuestas irregularidades en los allanamientos donde participaban. De acuerdo a una investigación interna de la policía uniformada, los hoy ex funcionarios se habrían apropiado de dinero y objetos de valor en las diligencias ordenadas por la Fiscalía. “Es una decisión posterior a una investigación, a un análisis de Carabineros de Chile, de su alto mando que como Gobierno respaldamos completamente. Lo más importante es que todos los antecedentes tienen que estar en manos de la justicia, para clarificar estos hechos”, dijo el ministro. Los carabineros apartados de la institución son un cabo y tres suboficiales de la 14° Comisaría de San Bernardo, quienes serán formalizados esta jornada por los delitos de detención y allanamiento ilegal y hurto en propiedad privada.

El perro que modela ropa para hombres

$
0
0
16/10/2014 13:00:00
El video que muestra a un perro de raza Shiba Inu luciendo ropa de hombre en sesiones fotográficas ha causado sensación en Internet. Ahora, este animal tiene un sueldo fijo de grandas marcas de ropa que lo contrataron como modelo,



El modelaje es un mundo muy competitivo. La mejor pose, la mejor caminata de pasarela y las mejores facciones llevan a los modelos a promocionar las marcas más cotizadas. Y ahora entró un nuevo competidor al rubro: Boshi, un perro Shiba Inu que ya ha ganado sobre 148.000 seguidores en su Instagram. El can, conocido también como Menswear Dog, posa frente a la cámara con ternos, corbatas, lentes, gorros y cualquier tipo de accesorio que esté a la moda. Incluso a veces posa con una sonrisa.
Cargando

So Fetch, So Clean ?? #comodosquare

Ver en Instagram

Sus dueños, Dave Fung y Yena Kim comenzaron a vestirlo de esta manera como parte de una parodia de fin de semana, pero luego pensaron que se podía convertir en un negocio. Ahora, grandes diseñadores y marcas como Coach, Salvatore Ferragamo y ASOS contrataron al perro como un modelo con sueldo. ¡Cuidado modelos porque les entró competencia de otro pelo!

Interior quitó dramatismo a las críticas de Fuerza Pública por las supuestas filtraciones del Caso Penta

$
0
0
16/10/2014 13:13:59
El ministro Peñailillo dijo que "hay cosas más importantes" que responderle al movimiento de Andrés Velasco, que culpó al Gobierno de las informaciones que publica la prensa. Pidió dejar trabajar tranquilo al SII y la Fiscalía.


Enfático fue el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, al ser consultado por las acusaciones del movimiento Fuerza Pública de Andrés Velasco, que culpó a su cartera de las filtraciones en el Caso Penta. El nombre del ex candidato presidencial y ex ministro de Hacienda del primer Gobierno de Michelle Bachelet, es uno de los investigados por la Fiscalía que allanó su casa. "Tengo cosas más importantes que estar respondiendo al señor (Juan José) Santa Cruz", dijo el ministro, quien volvió a pedir "dejar trabajar tranquilo" al SII y al Ministerio Público. "Dejemos trabajar a las instituciones, al SII y a la Fiscalía. Los actores políticos tenemos que dejar a estas instituciones hacer su trabajo, es lo que corresponde en un Estado democrático. Lo relevante es que SII y el Ministerio Publico tienen que hacer su trabajo tranquilo y sin presiones", insistió.

Los padres de Sergio Landskron se querellaron por homicidio por la muerte de su hijo en un bombazo

$
0
0
16/10/2014 13:24:00
La acción legal está dirigida a quienes resulten responsables y busca establecer que el joven fue una víctima y que él no puso la bomba en el Barrio Yungay


Foto Nota
Los padres de Sergio Landskron, el joven que murió víctima de un bombazo en el barrio Yungay de Santiago, se querellaron por homicidio contra quienes resulten responsables de haber instalado el artefacto explosivo que su hijo tomó y que terminó con su vida. La acción legal se presentó en el Séptimo Juzgado y será adjuntada a la investigación del Ministerio Público. Según explicó el padre de Landskron, del mismo nombre; lo que quieren con la querella " es que se diga la verdad, que realmente él fue inocente, que no tuvo participación en los hechos. Que lamentablemente fue una víctima más y que no lo vinculen a ningún grupo anarquista ni nada por el estilo (...) no era una blanca paloma, pero no tuvo participación en los hechos. Sólo tomó un bolso que no correspondía". Sergio Landskron padre, vio las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona y ha dicho que está seguro de que fueron otras dos personas las que pusieron la bomba.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images