Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

La Iglesia Evangélica por muerte de niña en Machalí: "No practicamos estos ritos"

$
0
0
10/10/2014 10:23:03
"Que la justicia haga su trabajo, que los culpables sean castigados con el máximo peso de la ley, pero no culpemos a la Iglesia", dijo el pastor Enrique Caro Galán. Dayana Escobar falleció en un supuesto rito de sanación vinculado a esta religión.


La Iglesia Evangélica de la Región de O'Higgins negó que practiquen ritos de sanación, luego de la muerte de una niña de siete años en Machalí. El papá de la menor, Víctor Escobar, culpó al pastor Raúl Palominos de haber influenciado a su esposa, Silvia Andrade, quien habría ahogado a la niña para limpiar su alma de los demonios. El pastor Enrique Caro Galán, presidente de la Coordinadora Regional Evangélica, afirmó que "nos sentimos discriminados. Todavía no se sabe quién es el culpable y nombran a la Iglesia como culpable y todavía no se sabe". "Que la justicia haga su trabajo, que los culpables sean castigados con el máximo peso de la ley, pero no culpemos a la Iglesia, porque nosotros no practicamos y ningún pastor en la Región practica estos ritos", agregó en una declaración.

Expertos bajan previsión de crecimiento económico de Chile al 1,9 % para 2014

$
0
0
10/10/2014 10:41:37
Consultados por el Banco Central, también ecortaron, en dos décimas, su previsión, hasta un 3,1 .


Expertos consultados por el Banco Central de Chile redujeron hoy en 0,1 puntos, hasta el 1,9 %, su previsión de crecimiento para la economía chilena en 2014, en una nueva revisión a la baja de esta cifra, que a comienzos de año situaban en 4 %, según informó el organismo emisor. Para el 2015, los expertos también recortaron, en dos décimas, su previsión, hasta un 3,1 %, según la Encuesta Mensual de Expectativas Económicas correspondiente a octubre, en la que participaron más de 60 economistas, académicos y ejecutivos financieros. Para el año 2016, los encuestados mantuvieron su previsión de crecimiento en un 4 %. De acuerdo con los encuestados, la actividad económica de Chile habría crecido un 1,5 % en septiembre, tras haberse expandido sólo un 0,3 % en agosto. El año pasado, el producto interno bruto (PIB) de Chile creció un 4,1 % y en su último informe de Política Monetaria (Ipom), a principios de septiembre, el Banco Central redujo la previsión de crecimiento para este año hasta un rango de entre un 1,75 y un 2,25 %. En cuanto a la inflación, los expertos prevén un alza de los precios al consumidor del 0,3 % en octubre, tras haber subido un 0,8 % en septiembre, con lo cual la inflación acumuló desde enero un aumento del 4 % y un 4,9 % interanual, por encima del rango meta, de entre un 2 % y un 4 %, establecido por el Banco Central. El Banco Central ha considerado que la inflación se mantendrá entre un 3,5 % y un 4 % interanual en los próximos meses, para volver a cerca del 3 % a finales de año, mientras los expertos esperan una inflación del 4,6 % en 2014 y del 3 % en 2015. En ese marco, los encuestados creen que el emisor bajará este mes la tasa base de interés en 25 puntos base, hasta el 3 % anual, pero no prevé otra rebaja para el mes siguiente. En cuanto al tipo de cambio, esperan que el dólar se mantenga en 600 pesos en los próximos dos meses.

Broma de mal gusto: hombre dijo que tenía ébola en un avión y desató el pánico

$
0
0
10/10/2014 10:50:00
Sucedió en un vuelo de Estados Unidos a Punta Cana. Tras estornudar el pasajero gritó: "Están todos perdidos". Lo mandaron de vuelta y se perdió sus vacaciones.



Un pasajero que volaba de Philadelphia, en Estados Unidos, a Punta Cana, en la República Dominicana, desató el pánico entre el resto de viajeros al bromear nada menos que con el ébola. Tras estornudar gritó: "Tengo ébola, están todos perdidos" y aseguró que había estado en África. Tras el aterrizaje del avión, un equipo de intervención especial de las autoridades sanitarias locales subió a bordo vistiendo trajes de protección y se llevó al hombre de 54 años detenido. "Sólo bromeaba, no soy de África", empezó entonces a gritar el hombre. Pero la broma le costó sus previstas vacaciones de dos semanas en República Dominicana, pues fue enviado de vuelta a Estados Unidos, tras un análisis que constató que no estaba infectado, informó un responsable del aeropuerto de Punta Cana al diario dominicano "Diario Libre". La aerolínea estadounidense US Airways informó que aplicó el protocolo que ordenan las autoridades sanitarias estadounidenses CDC en la lucha contra el ébola ante la posible emergencia en su avión. A los más de 200 pasajeros y miembros de la triuplación la broma tampoco les hizo gracia, señalan los medios. "Algo así no se puede hacer", comentaba un pasajero. Una azafata aseguraba no haber vivido nada así en 36 años de trabajo. "Es un idiota".

Sigue la crisis en España: la selección "hizo el ridículo", según la prensa local

$
0
0
10/10/2014 11:01:04
Ayer el ex campeón del mundo perdió por 2-1 con Eslovaquia gracias a un error de Iker Casillas. "Ninguna línea está a salvo del pesimismo", escribió Marca.


Foto Nota
La prensa local criticó hoy duramente a la selección española de fútbol tras su derrota por 2-1 ante Eslovaquia y empleó calificativos como "naufragio" o "ridículo". La mayoría de periódicos ilustró la derrota con fotografías del arquero Iker Casillas, quien erró claramente en el primer gol recibido. "Marca" habló de un "nuevo naufragio" de España y recordó que Eslovaquia ganó "con cuatro disparos a puerta". "Tres meses después del Mundial, la selección ofrece muchas más dudas que certezas. Ninguna línea está a salvo del pesimismo", reseñó el diario deportivo. Para "As", "se diría que España sigue en el Mundial, lastrada por un extraño gafe, que arranca en Casillas y termina en los goles esfumados". Según "Sport", España hizo "el ridículo" y le faltó "ambición, velocidad y remate frente a un adversario que les superó claramente en entusiasmo y fuerza física". "El País" destacó que la selección dirigida por Vicente del Bosque "ha perdido todo el encanto, bucea en su brillante lustro y este le resulta muy remoto, pese a que aún defiende el título de campeón de Europa".

Universidad Arcis: la rectora tuvo que salir escoltada y le pegaron un cachamal

$
0
0
10/10/2014 11:21:47
Los estudiantes se tomaron la rectoría y al salir de la oficina con custodia, Elisa Neumann. recibió los insultos de quienes exigían la salida.


El ambiente sigue tenso en la Universidad Arcis. En medio de la crisis que enfrenta la institución por los manejos financieros, se vivió un tenso episodio. Los estudiantes se tomaron la rectoría y Elisa Neumann, la máxima autoridad del plantel, fue el blanco de las críticas. Tuvo que salir de su oficina escoltada mientras recibía los insultos y garabatos de quienes exigían su salida. Incluso alcanzaron a pegarle un cachamal.

Jaime Quintana descartó intencionalidad política en indagatorias a Velasco por caso Penta

$
0
0
10/10/2014 11:33:45
"Aquí han actuado órganos que son autónomos", dijo el vocero de la Nueva Mayoría, luego que el ex candidato presidencial deslizara motivaciones políticas en su contra.


El presidente del PPD, Jaime Quintana, descartó que exista una intencionalidad política por las indagatorias por el caso Penta, que incluyó pesquisas en la casa del ex candidato presidencial, Andrés Velasco. "Aquí han actuado órganos que son autónomos, pero esas medidas están amparadas por un juez que debe haber dado la orden, por la fiscalía y la PDI", enfatizó el parlamentario en radio Cooperativa. El también vocero de la Nueva Mayoría manifestó que "en absoluto existe una vinculación política. Eso no tiene ningún asidero". El ex titular de Hacienda había dezlizado motivaciones políticas en su contra. "Sorprende, porque en una investigación, que se supone es reservada, los antecedentes sean públicos y ha habido todo un debate sobre filtraciones y rumores y creo que esto tiende a confirmalo".

La CPC responsabilizó a la Nueva Mayoría de demonizar el lucro y provocar la desaceleración económica

$
0
0
10/10/2014 11:37:00
Andrés Santa Cruz dijo que las opiniones de personeros de esa coalición crean desconfianza en el sector privado. Los acusó de callar cuando tienen “apitutados” trabajando en el Estado y “lucrando indebidamente”.


El presidente de la Confederación de la Producción y Comercio (CPC), Andrés Santa Cruz, responsabilizó de la desaceleración económica del país a las opiniones de personeros Nueva Mayoría que a su juicio han "demonizado" el lucro, generando desconfianza en el sector privado. En una reunión para ver el método de fijación del sueldo mínimo en el Ministerio de Hacienda, Santa Cruz aseguró que "todos saben quiénes son" los políticos que "denostan el papel del sector privado" "demonizando" las legítimas ganancias en salud y eduación. Además, acusó a la Nueva Mayoría de callar "cuando ellos lucran. Nada dicen cuando tienen gente, apitutados o familiares, trabajando en organismos del Estado y lucrando indebidamente. De eso nada se dice y cuando eso ocurre, sin ninguna duda que la confianza del sector privado se deteriora".

La bicicleta podría generar un testículo extra…¡tanto en hombres como en mujeres!

$
0
0
10/10/2014 11:43:00
Científicos sudafricanos han llamado “testículo” a un bulto que puede crearse por la fricción de la bici.


Foto Nota
Bueno, siempre alguien tiene que aguar la fiesta. Justo en el instante donde el mundo entiende que andar en bicicleta mejora las cosas, no solo en el cuerpo sino en el medio ambiente, viene un grupo de científicos sudafricanos y lanza una teoría, por lo menos, preocupante. La teoría implica que mucho ciclismo sin debida preparación podría generar una rara condición que conlleva el desarrollo de un bulto que los científicos han llamado amablemente "tercer testículo". Ouch. También tuvieron la amabilidad de definir al bulto que se genera por la fricción incorrecta entre una determinada zona entre el ano y el pene y el asiento de la bicicleta como "joroba de ciclista". La fricción de esa zona pélvica es algo que se da por el uso repentino de la bicicleta sin saber montarla como corresponde, algo que ha empezado a suceder con el reciente resurgimiento de la bicicleta como transporte popular. La forma de tratar al montículo nuevo en nuestro cuerpo es mediante la inyección de esteroides.

Argentina-Brasil: el clásico entre Messi y Neymar que se jugará entre la contaminación China

$
0
0
10/10/2014 11:54:27
En Pekín, donde se jugará el amistoso mañana, hay alerta naranja por el smog. El partido entre el subcampeón del mundo y el equipo que busca renacer tras el fracaso en el Mundial se disputa mañana a las 9:00.


Foto Nota
Las selecciones de Brasil y Argentina protagonizarán mañana una nueva edición del clásico sudamericano, con el ingrediente especial que enfrentará a Lio Messi con Neymar, la dupla goleadora del Barcelona. El amistoso tendrá como escenario el estadio Nido de Pájaros de Pekín y precisamente la ciudad elegida ha causado polémica en la previa. Más bien la calidad del aire. Actualmente hay alerta naranja lo que podría incidir en el rendimiento y la salud de los seleccionados. Dunga alineará frente a Argentina prácticamente el mismo equipo con que se impuso a Colombia y Ecuador por la mínima diferencia en los amistosos del mes pasado en Estados Unidos. "La contaminación es mala tanto para Brasil como para Argentina así que ambos equipos tendrán que adaptarse y lidiar con ella ya que es algo que no podemos cambiar por nosotros mismos", dijo en co de prensa. La única alteración importante será el ingreso de Elías, jugador del Corinthians, en el lugar del volante Ramires, del Chelsea inglés, que no fue convocado para los partidos con Argentina y Japón por encontrarse lesionado. Dunga, además, podrá contar con el regreso del zaguero David Luiz, que volverá al once titular tras haberse perdido el partido con Ecuador por lesión. El mundialista fue aprovechado contra Colombia, pero sufrió una lesión antes del partido con Ecuador y fue sustituido por Marquinhos, igualmente defensa del París Saint Germain francés. El técnico, que reasumió el comando de la selección brasileña este año en el lugar de Luiz Felipe Scolari y tras la decepcionante actuación de Brasil en el Mundial del que fue anfitrión, mantendrá inicialmente en el banquillo de suplentes a los veteranos Kaká (Sao Paulo) y Robinho (Santos), que fueron convocados para la gira por Asia tras varios meses de ausencia en el equipo cinco veces campeón del mundo. Robinho aún no dispone de espacio en un equipo que tiene como principal estrella al delantero Neymar y en el que Diego Tardelli viene brillando como su compañero de ataque. "Argentina viene de hacer una gran final y de ser subcampeona del mundo. Nosotros estamos arrancando un ciclo. No tengo la llave o la receta para ganar, son partidos de rivales importantes", declaró el entrenador brasileño. Dunga pretende aprovechar los amistosos con Argentina en China y con Japón en Singapur tres días después para definir el equipo que podrá convocar para la Copa América y para iniciar las eliminatorias sudamericanas. Por su parte el seleccionador albiceleste, Gerardo Martino, afrontará su segundo encuentro desde su llegada al cargo en reemplazo de Alejandro Sabella. El actual subcampeón del mundo logró en su primera presentación post-Mundial una victoria por 2-4 ante Alemania, de visitante en Düsseldorf. Para este compromiso, la novedad más saliente del conjunto argentino es que volverá a contar con su astro y capitán, Lionel Messi, que estuvo ausente en el partido contra Alemania por una lesión. 'Leo' formará dupla ofensiva con Sergio Agüero, mientras que el técnico cambiará el esquema de juego a un más cauteloso 4-4-2, sin Gonzalo Higuaín en campo. Las otras novedades salientes de Argentina serán la inclusión en el mediocampo de Roberto Pereyra, del Juventus italiano, y el regreso de Javier Pastore, del París Saint Germain de Francia. "Ambas selecciones tienen una base de Copa del Mundo y una parte nueva. Brasil sostiene el esquema y tiene en Neymar a un jugador muy desequilibrante, muy difícil de marcar. Hay que estarle siempre encima y no darle espacios", dijo el 'Tata' Martino en la previa. Luego de este amistoso, la selección argentina se trasladará a Hong Kong para enfrentarse el martes al seleccionado local con la intención del cuerpo técnico de ir definiendo la plantilla para un año próximo exigente con la Copa América de Chile y el inicio de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia en 2018. Alineaciones probables: Brasil: Jefferson; Danilo, Marquinhos, Miranda y Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías, Willian y Oscar; Neymar y Diego Tardelli. Entrenador: Dunga. Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Martín Demichelis y Marcos Rojo; Roberto Pereyra, Javier Mascherano, Ángel Di María y Javier Pastore; Lionel Messi y Sergio Agüero. Entrenador: Gerardo Martino.

Hatsune Miku es la primera estrella virtual que toca en vivo en un programa de variedades

$
0
0
10/10/2014 11:54:31
Sucedió en el show de David Letterman y marca una nueva era del entretenimiento universal.



Hatsune Miku es una estrella de pop de 16 años, hiperfamosa e hiper reconocida. Posee una voz similar a la de actriz Saki Fujita y es bellísima. ¿La salvedad? Es una creación virtual. Mike, desde ayer en la noche, es la primera estrella virtual que ha tocado en un show de variedades en la TV, más precisamente, en el show de David Letterman. Miku no solo posee un culto de seguidores de millones de personas, si no que ha sido identificada por estudiosos como una crítica sobre que implica realmente la fama y la música "real". La canción que cantó Miku se llama "Sharing the World", y en un momento del video, al minuto y 44 segundos, levanta sus brazos y llama a estrellas (que le responden). Algo que Kate Perry no hará nunca. Miku posee una banda que la ayuda con sus canciones y es dibujada por Kei Garo. ¿Eso la hace una estrella de verdad o no? ¿Qué implica Miku para nuestro futuro? Por lo pronto, el debate está abierto y Miku seguirá su ascendente carrera.

George Clooney presentó el teaser de su nueva película

$
0
0
10/10/2014 11:57:26
Será dirigida por Brad Bird, el responsable de Los increíbles y Misión Imposible: Protocolo Fantasma.



En mayo de 2015 se podrá ver la nueva película de George Clooney. Pero el recién casado sorprendió al pabellón principal del New York Comic Con, primero, con una visita sorpresa y, segundo, mostrando el teaser de Tomorrowland, su nuevo proyecto. La película será dirigida por el supremo Brad Bird (responsable de Ratatouille y Los increíbles, entre otras maravillas). La película fue creada y escrita por Damon Lindelof, el co creador de Lost, y Brad Bird, y está basada remotamente en un zona de Disneylandia que fue muy popular en algún momento. Similar a lo que sucedió con Piratas del Caribe. La trama del film muestra, en sus impactantes imágenes, a una curiosa adolescente y a un inventor que tendrán la misión de entender cómo funciona esa tierra del mañana.

Argenchinos: la barra brava que tienen Messi y compañía para enfrentar a Brasil en Pekín

$
0
0
10/10/2014 12:03:57
Mañana se jugará el clásico sudamericano en Asia y el subcampeón del mundo causa sensación. Los locales cantan, incluso, Brasil decime que se siente. El partido es a las 9:00.


Foto Nota
Es uno de los partidos con más morbo del último tiempo. Argentina de Lio Messi se enfrentará al Brasil de Neymar, su compañero en la delantera del Barcelona. El duelo, que se jugará mañana a las 9:00 en Pekín, enfrentará al subcampeón del mundo con un equipo que busca revivir tras el fracaso en el Mundial que jugaron en casa. Y aunque el público local está dividido, quienes más ruído han hecho son los "argenchinos", los barristas locales que apoyan a la albiceleste. Cantan sus canciones en un improvisado español y alientan a Lio Messi. por supuesto que el "Brasil, decime que se siente", es una de las melodías que corean.

Elizalde y aportes de Penta a fundación de Undurraga: "Todos los ministros cuentan con el respaldo del Gobierno"

$
0
0
10/10/2014 12:16:57
La Fundación "Ciudad Justa", creada por el actual titular del MOP y ex candidato a senador el 2013, figura con un pago por $4 millones de febrero de este año.


El vocero Álvaro Elizalde enfatizó que "todos los ministros cuentan con el respaldo del Gobierno", luego que se conociera que el grupo Penta aportó a la fundación que presidió el ex candidato a senador el 2013 y actual titular de Obras Públicas, Alberto Undurraga. La Fundación "Ciudad Justa" figura con un pago por $4 millones de febrero de este año. "Los antecedentes tendrán que ser analizados por las instituciones correspondientes (...) He hablado con el ministro Undurraga del tema", dijo el portavoz de La Moneda. El secretario de Estado también se refirió a las declaraciones del ex candidato presidencial Andrés Velasco, quien hoy llegó a Chile tras las pesquisas realizadas ayer, en el marco de la investigación por los supuestos aportes irregulares que el Grupo habría realizado a campañas políticas. "Como Gobierno no nos corresponde opinar por cada una de las diligencias. Reiteramos que debemos dejar que el Ministerio Público realice desarrollo su trabajo sin presiones ni prejuicios".

Lucho Jara cerrará su cuenta de Twitter porque se la hackearon con una foto porno

$
0
0
10/10/2014 12:18:42
El cantante y animador lamentó que le publicaran una foto de dos penes: "Aún no pierdo mi capacidad de asombro frente a la maldad de algunos. Cerraré esta fuente de comunicación por un tiempo", escribió.


Foto Nota
Los más de 100 mil seguidores de Luis Jara en Twitter quedaron sorprendidos esta mañana. A las 10:35 apareció publicada una foto de dos penes desnudos sin ningún texto. Luego de algunos minutos el animador y cantante escribió en la red social y dijo que había sido hackeado. "Queridos amigos. Aún no pierdo mi capacidad de asombro frente a la maldad de algunos. Cerraré esta fuente de comunicación por un tiempo", fue su mensaje. Y agregó: "Lo que para mi es una forma de expresar cariño ahora es una horrible demostración de ignorancia. Saludo. Y los quiero mucho. Gracias". Luego de eso borró la polémica imagen. Según el panelista de Intrusos de La Red, José Miguel Villouta, todo se trataría de una estrategia publicitaria

Undurraga negó vinculación con el caso Penta: "Mi campaña fue hecha cien por ciento legal"

$
0
0
10/10/2014 12:52:39
El ministro de Obras Públicas descartó cualquier aporte irregular del grupo a su campaña a senador el año pasado.


Foto Nota
El ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga, negó cualquier nexo con el caso Penta, luego que lo vincularan por un trabajo que una fundación que él presidió realizó para el grupo económico, en febrero de este año. "Se trata de un estudio real, concreto y entregado en su momento, hecho en febrero, varios meses después de las distintas campañas, por una fundación que se dedicaba a este tipo de tareas y con el agregado, además, que yo ya había renunciado", dijo a radio Cooperativa. "Estoy indignado, no se puede jugar con la honra de las personas", agregó el secretario de Estado. Undurraga aseguró que "mi campaña fue hecha cien por ciento legal, sin aporte ilegal de ninguna especie", descartando cualquier aporte irregular del grupo a su campaña a senador el año pasado. El titular del MOP recibió el respaldo del Ejecutivo. "Todos los ministros cuentan con el respaldo del Gobierno", dijo el vocero Álvaro Elizalde.

Chile le ha ganado 40 partidos a Perú y sólo ha perdido 21

$
0
0
10/10/2014 13:01:07
El equipo de Jorge Sampaoli buscará esta noche mantener la paternidad ante los limeños: han jugado 75 partidos y la Roja le ha marcado 119 goles y sólo ha recibido 96. Ha habido 14 empates.


Foto Nota
La selección chilena continúa esta noche su preparación para la Copa América. Hoy a las 20:00 recibe a Perú en Valparaíso y el DT pretende seguir afinando detalles para el torneo continetal que se disputará en el país el próximo año. La Roja intentará mantener la paternidad que tiene con sus vecinos. En los 75 partidos que ambos se han enfrentado, la Roja se ha quedado en 40 oportunidades con el triunfo y sólo ha perdido 21. Ha habido 14 empates y en total Chile ha anotado 119 goles y ha recibido sólo 96. La última vez que ambos se enfrentaron fue el 22 de marzo de 2013. Ese día, en eld ebut de Sampaoli en el banco, Chile eprdió 1-0 en Lima, en el único revés del equipo en las clasificatorias para Brasil con el casildese en el banco. En la ida, cuando Claudio Borghi era el DT, ele quipo había ganado 4-2 en Santiago.

Minsal tiene pendiente entregar la lista de hospitales que atenderán el ébola y le bajó el perfil a la descoordinación en el San Borja

$
0
0
10/10/2014 13:12:49
El jefe de Infectología de ese hospital se enteró por radio ADN que ese lugar se hará cargo de los posibles enfermos por ese virus. La ministra Helia Molina sostuvo que se dispondrá más recintos para la atención en Santiago.


La ministra de Salud, Helia Molina, aseguró este viernes que en los próximos días se dará a conocer el plan completo para enfrentar una eventual emergencia por contagio de ébola en el país, señalando que "esperamos estar muy bien preparados" si se produce un brote. De este modo, quedó pendiente la lista de hospitales regionales que se harán cargo de posibles contagiados, aunque ya se sabe que serían los principales recintos de las ciudades. "Esperamos estar muy bien preparados y no tener problemas en controlar las posibilidades que tengamos un paciente con ébola acá, que no es algo imposible, es algo tan posible como puede haber sido el caso en España o Estados Unidos. Lo importante es que quede ahí y que no pase de ahí, y eso estamos preparados para hacerlo", dijo Molina. Consultada por la situación en el Hospital San Borja, donde el jefe de Infectología dijo haberse enterado por la radio ADN que su hospital había sido designado como un recinto para tratar el ébola, la ministra de Salud dijo que este recinto "se ha preparado de forma autónoma y creo que es un valor que hay que resaltar, como algo positivo, antes de ser designado porque la lista nosotros todavía no la hemos enviado". "Hemos tenido que hacer varios trabajos, desde importar todos los insumos, los delantales, que sean de acuerdo al protocolo de la OMS; entonces estamos en el proceso de implementar toda esta red y darla a conocer en las próximas horas o próximos días", precisó.

Un periodista de TVN terminó en calzoncillos en medio de su despacho por payasear con vedettos en la calle

$
0
0
10/10/2014 13:15:46
Luis Sandoval llevó bailarines a la calle para armar un show femenino. Cuando vio la tarima se motivó y se desabrochó la camisa. Las señoras que lo miraban se fueron encima y le sacaron los pantalones mientras estaba al aire.


Foto Nota
Tenía ganas de figurar y lo logró. El notero del Buenos Días a Todos, Luis Sandoval, armó un show femenino en plena calle. Llevó a dos vedettos, uno vestido de guardia y otro de pascuense, a un paradero del Transantiago y se puso a bromear con las mujeres que allí pasaban. Los bailarines se subieron a la tarima e invitaban a quienes pasaban a acompañarlos. Pero al periodista le dieron ganas de ser parte también: llegó al escenario y se empezó a desabrochar la camisa. Con música sexy se desabrochó el pantalón y jugó con el cinturón. Incluso hizo un tiritón. Lo que no tenía contemplado es que las mujeres que estaban ahí le harían una broma: se fueron encima de él lo empujaron y lo dejaron en calzoncillos, en pleno despacho en vivo. Él hizo como que se arrancaba, se subió los pantalones, se los volvió a bajar un poco y corrió hacia la camioneta del canal. En el set fue todo risa entre los animadores.

Fiscalía descartó que las diligencias por el caso Penta se filtraran desde ahí

$
0
0
10/10/2014 13:23:00
El fiscal jefe de la zona Oriente, Alberto Ayala, dijo que entiende la inquietud de los políticos que se han visto involucrados en operativos de la PDI desde ayer.


Los políticos involucrados en los últimos procedimientos de la Fiscalía Oriente y la Policía de Investigaciones (PDI) por el el denominado "Pentagate", están molestos y suspicaces respeto a que los operativos se hayan hecho públicos desde ayer. En ese sentido, el fiscal jefe de la zona Oriente, Alberto Ayala, aseguró que ningún antecedente del caso Penta ha salido desde el Ministerio Público. "No tengo ningún antecedente de que esas filtraciones se hayan producido a través de la Fiscalía de Chile. En eso soy muy tajante y categórico", afirmó explicando que los procedimientos no son contra personas particulares, sino contra empresas denunciadas por el Servicio de Impuestos Internos (SII) y sus representantes legales. En ese sentido, dijo que entendía la molestia de los involucrados que ayer fueron Andrés Velasco -que esta mañana calificó de innecesaria la visita a su casa- y Laurence Golborne.

Designaron un fiscal para investigar las filtraciones a la prensa sobre el caso bombas

$
0
0
10/10/2014 13:23:34
La indagación fue ordenada por el fiscal nacional Sabas Chahuán y será llevada a cabo el fiscal Antinarcóticos de Puente Alto, Cristián Galdámez.


El fiscal Antinarcóticos de Puente Alto, Cristián Galdámez, es el encargado de indagar las supuestas filtraciones a la prensa sobre las investigaciones sobre los últimos bombazos ocurridos en Santiago. La investigación fue ordenada el lunes por el fiscal nacional Sabas Chahuán, que también pidió que se investiguen las presuntas fultraciones en el denominado "Pentagate". La causa por las bombas es en particular por el caso de la explosión en el Subcentro, que fue decretada con reserva el 18 de septiembre, cuando se detuvo a los tres imputados. Pese a ello, la prensa reveló detalles de la indagatoria antes de la formalización. A raíz de ello, el 1 de octubre los los diputados Gonzalo Fuenzalida y Arturo Squella, denunciaron ante el Ministerio Público las supuestas filtraciones.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images