Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Ex chico reality acusó a Pamela Leiva de ser la reina del bullying

0
0
30/09/2014 17:18:00
Aldo Rodríguez señaló que Leiva lo trató de "maricón" durante un capítulo de "1810". Según él, esto habría provocado a Angélica Sepúlveda, quien luego de dijo "morsa".



El conflicto entre Angélica Sepúlveda y Pamela Leiva sumó un nuevo capítulo desde la participación de ambas en el reality show "1810", emitido hace cinco años por Canal 13. Es que la llamada "Chucky" ratificó los dichos emitidos durante el programa, en donde trató de "morsa" a Pamela. Según ella, la participante se "hizo la víctima" ante el insulto por su sobrepeso. Esta versión fue ratificada por Aldo Rodríguez, quien también fue parte del programa. El ex chico reality señaló que recibió bullying de la propia Leiva. "Tras una competencia, donde yo quería explotar, me puse a llorar. En ese momento Pamela me dijo: 'maricón, házte hombre'", narró Aldo. Para el ex participante del programa de realidad, este insulto habrían terminado en los dichos de Angélica contra Pamela, los que en su momento generaron críticas de parte de los propios televidentes, quienes cuestionaron el maltrato de los integrantes de este tipo de programas.

Ter Stegen, rival de Bravo, se transformó en Trending Topic por su errática salida

0
0
30/09/2014 17:28:55
Luis Enrique decidió que el alemán ataje en la Champions y que el chileno lo haga en la liga. Hoy salió a cortar un centro ante el PSG y ayudó a que fuera gol de los franceses.


Foto Nota
Hasta ante del partido de hoy, el Barcelona no había recibido ningún gol en los partidos oficiales de esta temporada. Claudio Bravo había mantenido el cero durante los seis partidos de liga y Marc Ter Stegen había entregado su arco invicto tras el partido en que los catalanes vencieron 1-0 ante el Apoel. Pero hoy la racha llegó al fin. Luis Enrique mantuvo su decisión de que el alemán ataje en Champions y recibió tres goles. En el segundo, el de Verratti, el arquero tuvo responsabilidad. Salió a cortar un centro, pero lo engañó el efecto. La jugada no pasó desapercbida para los twitteros, que transformaron su apellido en Trending Topic en Twitter. El chileno retomará la titularidad este fin de semana cuando los catalanes se enfrente a Rayo Vallecano por la liga espáñola. Si el capitán de la Roja pasa los 20 minutos sin recibir goles, se transformará en el arquero con mejor racha inicial liguero en la historia del Barcelona.

El vicepresidente argentino estampó sus huellas dactilares ante la justicia

0
0
30/09/2014 17:45:31
Amado Boudou, ahora responde por una supuesta falsificación de papeles para la transferencia de un vehículo. La autoridad también está procesado por presuntas negociaciones incompatibles con el cargo.


El vicepresidente argentino, Amado Boudou, estampó hoy sus huellas dactilares en el marco de la causa judicial en la que está procesado por la supuesta falsificación de documentación pública para la transferencia de un vehículo. Boudou acudió hoy a los tribunales federales de la ciudad de Buenos Aires para registrar sus huellas con el objetivo de verificar si existen procesos y condenas anteriores. El trámite fue exigido por el juez federal Claudio Bonadío, a cargo de la causa. El vice de Cristina Fernández de Kirchner también se encuentra procesado por supuestas negociaciones incompatibles con el cargo en en la causa judicial que lo investiga por el levantamiento de la quiebra de la principal imprenta de billetes del país, Ciccone Calcográfica. La Justicia sospecha que cuando Boudou era ministro de Economía habría ejercido su influencia para que se levantara la quiebra de la imprenta y luego quedara en manos de un fondo de inversión manejado por presuntos allegados suyos. Luego, la imprenta fue nacionalizada.

Prensa argentina aseguró que Lan pagó US$ 550 mil a un lobbista involucrado en un caso de coimas

0
0
30/09/2014 17:46:00
Según publicó el medio Infobae, la aerolínea le hizo depósitos en 2007 a un supuesto testaferro del ex secretario de Transportes de Kirchner, quien tuvo en sus manos el control de los servicios de transportes hasta 2009.


Foto Nota
La aerolínea Lan habría depositado US$ 550 mil a un ciudadano español, quien sería un lobbista involucrado en un caso de coimas en Argentina, quien actuaba junto a un ex secretario de Transportes en el gobierno de Néstor Kirchner. Así lo aseguró hoy un artículo publicado en el sitio Infobae.com, que sostiene, citando a un documento emitido por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos, que el 17 de enero de 2007 Lan depositó ese monto a través de Citibank a una cuenta de Manuel Vázquez en Estados Unidos. Vásquez es un español que habría operado como lobbista y testaferro de Ricardo Jaime, ex secretario de Transportes de Néstor Kirchner y luego de Cristina Kirchner, entre 2003 y 2009. El primero ya había sido condenado en Argentina por cheques sin fondo y estafas con facturas, y ahora ambos están siendo investigados por favores en transportes a cambio de dinero. Formalmente, el pago es por una consultoría a la firma Controles y Auditorías Especiales de Argentina SA, que la publicación del medio argentino califica como "sin personal ni trayectoria. Lan siempre dijo que contrató una consultoría con Vázquez". Según la publicación, otra empresa que habría hecho depósitos a la cuenta que manejó Vásquez para Jaime, sería la ferroviaria SDV de Portugal. Soychile.cl se contactó con Lan para obtener una versión respecto de lo publicado en la prensa argentina, pero no obtuvo respuesta.

El fiscal del caso Penta descartó carpeta de investigación sobre el financiamiento de las presidenciales de 2009

0
0
30/09/2014 17:49:00
Carlos Gajardo desestimó que la carpeta investigativa del caso incluya las campañas de Sebastián Piñera y Eduardo Frei. También señaló que todos los antecedentes del caso serán enviados al Servicio de Impuestos Internos.


Foto Nota
El fiscal de la Unidad de Alta Complejidad de la Fiscalía Oriente, Carlos Gajardo, afirmó que la carpeta reservada investigativa relacionada con el financiamiento de las campañas no incluye las presidenciales de 2009, en donde participaron Sebastián Piñera, Eduardo Frei, Jorge Arrate y Marco Enríquez-Ominami, esto en la arista política del caso Penta. El abogado aseguró que todos los antecedentes reunidos en el caso, que constaría en un fraude al FUT a través del uso indebido de boletas, corresponden al año 2013. "Todos estos antecedentes, que según las primeras investigaciones serían constitutivos de delitos, están enmarcados en ese año", expresó. Gajardo no profundizó en la arista política del caso y solo adelantó que las de las cuentas investigadas serán llevadas al Servicio de Impuestos Internos (SII), para establecer la existencia de los delitos. "La investigación se realizará con objetividad y prudencia, y la revelación de estos antecedentes no ayuda a avanzar", señaló el fiscal, opinando sobre la aparición de artículos de prensa que vinculan el caso con el financiamiento de algunas campañas parlamentarias. Según los hechos publicados por diversos medios, la arista política del caso incluiría la colaboración en campañas como la del senador Iván Moreira (UDI) y del ex candidato presidencial, Andrés Velasco, entre otros.

"Ter Stegen fallón": la prensa española en picada contra el alemán por el fin del invicto del Barcelona

0
0
30/09/2014 18:22:18
Barcelona había ganado los 7 partidos oficiales que había disputado esta temporada y tenía un global de 18-0. Sin embargo, hoy el arquero alemán fue titular, los culés perdieron 3-2 y la prensa los responsabliza por dos goles.


Foto Nota
No serán días fáciles para Marc Ter Stegen. El alemán tiene una cerrada disputa por la titularidad en el arco del Barcelona con Claudio Bravo y Luis Enrique había encontrado una solución salomónica: el chileno atajaría en la liga y el europeo en la Champions. Las cosas iban bien. El Barcelona había ganado los siete partidos oficiales del temporada y no había recibido goles. En seis de ellos, el capitán de la Roja había sido titular. Hoy Ter Stegen estuvo en el equipo inicial y el Barcelona perdió 3-2. La prensa española lamentó el fin de la imbatibilidad del arco y criticó al arquero "Ter Stegen fallón", escibió Mundo Deportivo. Y detalló: "El meta alemán se vio batido en el Parque de los Príncipes, mostrándose poco afortunado en la acción del 2-1 y estando vendido en la del 3-1". Sport, en su análisis uno a uno, lo calificó como "errático". "No estuvo afortunado en su segundo partido oficial con el Barça. Sufrió en los balones aéreos y estuvo tímido en sus salidas para despejar centros de córners y faltas laterales. Precisamente ahí erró para propiciar el gol de Verrati. Midió mal en la salida y no tuvo tiempo de maniobrar para arreglar su paso en falso", fue la evaluación.

Confirmaron el primer caso de ébola en Estados Unidos

0
0
30/09/2014 18:28:41
Se trata de un paciente que está bajo tratamiento y aislado en el hospital de Dallas, en Texas. Las autoridades llamaron a la calma y señalaron que harán todo lo posible para evitar contagios.


Foto Nota
Un paciente bajo tratamiento en un hospital de Dallas padece del virus del ébola, el primer caso de la enfermedad diagnosticado en Estados Unidos, anunciaron el martes funcionarios federales de salud. Según el Departamento de Salud de Texas, el paciente había regresado desde un viaje a Liberia y presentó algunos síntomas que terminaron en su hospitalización el 29 de septiembre, en donde se realizó el test para descubir el virus. Autoridades del Hospital Texas Health Presbyterian dijeron que el paciente, a quien no han identificado, está en aislamiento y que se están siguiendo las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) para proteger a los médicos, personal y pacientes. El hospital había anunciado un día antes que los síntomas del paciente y sus viajes recientes indicaban un caso de ébola, el virus que ha matado a más de 3.000 personas en el occidente de África e infectado a un puñado de estadounidenses que han viajado a esa región. Los CDC han dicho que otras 12 personas en Estados Unidos han sido sometidas a pruebas del ébola desde el 27 de julio, y que los resultados fueron negativos. Los Institutos Nacionales de Salud admitieron recientemente a un médico estadounidense expuesto al virus mientras hacía trabajo voluntario en Sierra Leona. Otros cuatro pacientes han sido tratados en hospitales de Georgia y Nebraska. Según los CDC, los síntomas del ébola son fiebre, dolores musculares, vómitos y sangrado, y pueden aparecer hasta 21 días después de quedar expuesto al virus. Las autoridades llamaron a la calma a la población, y fueron enfáticas en señalar que la enfermedad se contagia a través de fluidos corporales, y no por el contacto directo de las personas.

Caso Tsunami: Suspendieron el juicio por requerimiento ante el Tribunal Constitucional

0
0
30/09/2014 19:07:14
El recurso fue presentado por la defensa del ex jefe de turno del SHOA Mario Andina, que señaló que el funcionario estaba siendo juzgando por un delito que no se encuentra estipulado en el Código Penal.


Foto Nota
La defensa del ex jefe de turno del Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) Mario Andina, logró la suspensión del juicio oral por el Caso Tsunami, esto tras una presentación realizada ante el Tribunal Constitucional (TC) y que finalmente fue acogida. Según los abogados del funcionario, que estaba como oficial de guardia del SHOA la madrugada del 27 de febrero de 2010, se le está juzgando por un delito que no se encuentra estipulado en el Código Penal. Ante esto, decidieron recurrir al TC, ya que el proceso sería inconstitucional en relación al delito que le imputó el Ministerio Público por la "conducta imprudente y temeraria" que habría tenido el ex funcionario de la Armada, hecho por el cual la Fiscalía Occidente solicitó una pena de 818 días de presidio menor en su grado medio. La Fiscalía acusó al ex subsecretario de Interior Patricio Rosende; a la ex directora de la Oficina Nacional de Emergencia (ONEMI) Carmen Fernández; al ex jefe del Centro de Alerta Temprana de la ONEMI Johaziel Jamett; al ex director del SHOA Mariano Rojas Bustos; al ex jefe de operaciones del SHOA Andrés Enríquez Olavarría; y al ex oficial de guardia del SHOA Mario Andina Medina por su presunto responsabilidad en el hecho de cuasidelito con resultado múltiple de homicidio por las muertes acaecidas en las comunas de Juan Fernández, San Antonio, Constitución, Talcahuano, Tomé y Arauco, como consecuencia de la no transmisión de la alerta de maremoto.

Japonés mató a un hombre en un restaurante y luego pidió su último almuerzo en libertad

0
0
30/09/2014 19:50:19
Shinichiro Imanishi pisoteó a otro cliente del local luego que éste le quitara una silla. Tras el crimen, el victimario pidió un plato de fideos para "despedirse" antes de llegar a la cárcel.


Foto Nota
Un japonés decidió comer su "último almuerzo en libertad" tras asesinar a otro hombre en un restaurante. El hombre pisoteó al también cliente del local luego que éste le quitara una silla. El hecho ocurrió este lunes, cuando Shinichiro Imanishi, de 37 años, atacó a Hisao Kitajima, de 49, quien se había apoderado del asiento cuando esta vacío. Según lo consignado por francetvinfo, este hecho provocó la ira de Imanishi, quien golpeó sin descanso al malogrado comensal. La víctima quedó en el suelo y moribundo, mientras que el agresor tomó asiento en silencio y pidió un plato de fideos, en una reacción que impactó a la policía. Antes de su arresto, Imanishi justificó su curioso pedido de comida. "De todos modos, voy a ir a la cárcel, por lo que esta era mi última comida libre", señaló.

El canciller boliviano acusó a candidato presidencial de ser "pro-chileno"

0
0
30/09/2014 20:14:53
David Choquehuanca señaló que el postulante al gobierno y también ex presidente Jorge Quiroga respalda a nuestro país en la demanda marítima ante La Haya. "Privilegia sus apetitos personales por encima de los intereses sagrados de la patria", señaló.


Foto Nota
El canciller David Choquehuanca acusó hoy de "prochileno" al ex presidente boliviano Jorge Quiroga, actual candidato del Partido Demócrata Cristiano (PDC), por sus recientes declaraciones contra la demanda marítima presentada en la Corte Internacional de Justicia de La Haya. Durante el foro de la Asociación de Periodistas de La Paz y la fundación alemana Konrad Adenauer, Quiroga señaló el domingo que no se justificaba el juicio de Bolivia a Chile porque el gobierno de Evo Morales no cumple las leyes bolivianas. El canciller Choquehuanca criticó hoy al ex mandatario. "Trató de descalificar nuestra demanda en una actitud contraria a los intereses de la patria, el sentimiento y derecho del pueblo boliviano", dijo. También recordó que Quiroga en un año de gobierno (2001-2002) promulgó una ley de exportación de agua dulce para aumentar el volumen de agua dulce al norte chileno, de 180 a 6.000 litros por segundo, además de una negociación secreta para exportar gas a Estados Unidos por puertos chilenos, como reveló el ex cónsul chileno Edmundo Pérez Yoma. "(Jorge Quiroga) privilegió sus apetitos personales por encima de los intereses sagrados de la patria. Sus afirmaciones son falsas, insostenibles y solo revelan un malsano propósito", dijo Choquehuanca. El ex presidente Quiroga, según varias encuestas, tuvo un rápido ascenso en la preferencia electoral porque está tercero con 12 por ciento, a dos del empresario Samuel Doria Medina que es segundo, aunque lejos de Evo Morales, que marcha primero con 65 por ciento. El viceministro de Defensa Civil, Felipe Cáceres, también anunció hoy un juicio por difamación al ex presidente Quiroga. "El señor Tuto Quiroga me ha acusado formalmente de que yo había desviado más de 50.000 libras al narcotráfico. Hay elementos suficientes para llevarlo a este señor a la cárcel por bocón", anunció. Cáceres, ex cultivador de coca del trópico de Cochabamba y hombre de confianza de Evo Morales, es considerado como el "zar antidrogas" en Bolivia y se mantiene inamovible en ese cargo desde el 22 de enero de 2006.

Gendarmería confirmó la fuga de un reo desde el penal Colina I

0
0
30/09/2014 20:31:29
El director Metropolitano de Gendarmería ratificó el hecho ocurrido durante la tarde de este lunes. La autoridad anunció una investigación y la suspensión del mando de la cárcel.


El director Metropolitano de Gendarmería, coronel Carlos Muñoz, ratificó la fuga ocurrida la tarde de este lunes desde la cárcel de Colina I, para lo cual anunció una investigación interna y la suspensión del mando del penal. Esto con el propósito de determinar posibles irregularidades y trasparentar el procedimiento de la evasión del interno identificado como Eduardo Alberto Hernández Duarte, perteneciente a la Torre 1 -área laboral- y condenado por cuatro causas por robos con intimidación. Los oficiales sancionados fueron el alcaide de la unidad penal, coronel Sergio Retamal y el jefe operativo, comandante Cristian Farias. Asimismo, el director regional ratificó que desde ayer lunes activaron todos los protocolos establecidos y planes estandarizados de recuento para la búsqueda del reo. "No se determino el lugar de la fuga, ya que hay un proceso sumarial para establecer las responsabilidades si es que hubiera alguna negligencia. Y además, se levantó una investigación interna. Desde ayer se está haciendo la revisión minuto a minuto de todo el circuito cerrado de tecnovigilencia", afirmó el coronel Muñoz, según consigna un comunicado difundido por Gendarmería esta jornada.

Conoce el Pompoarismo, el entrenamiento para ejercitar la vagina y aumentar el placer sexual

0
0
01/10/2014 10:13:00
“La idea es que las mujeres puedan conocer su musculatura pélvica”, dijo la kinesióloga Odette Freundlich, del Centro Miintimidad, quien entregó algunos ejercicios.


Foto Nota
Es una técnica que nació en India y que fue perfeccionada en Japón y Tailandia y que tiene como fin ejercitar la vagina para obtener un mayor placer sexual. Es el Pompoarismo, entrenamiento que también se practica en Chile. La kinesióloga Odette Freundlich, del Centro Miintimidad, contó a Soychile.cl que "la idea es que las mujeres puedan conocer su musculatura pélvica que está oculta", ya que tiene estrecha relación con la sexualidad. Explicó que los músculos isquicavernoso y bulboesoponjoso tienen una inserción muy cercana al clítoris y se disponen en forma lateral a la vagina. Al contraerse realizan un estrujamiento en el clítoris, colaborando a su erección mejorando la irrigación de la zona y también cierran la vagina, además de fortalecer su musculatura. De esta forma contribuyen a mejorar los orgasmos y la sensación de roce vaginal. La especialista dijo que los ejercicios se pueden hacer en grupo o en forma individual. Primero se evalúa si la mujer sabe dónde está esa musculatura y cuál es su tonicidad y luego se realizan sesiones (diez en promedio) donde se trabaja con espejos, accesorios como bolas chinas, pesas, entre otros objetos. Luego continúan el entrenamiento con ejercicios en la casa. El marido también puede participar en las sesiones, apuntó la experta. Un dato importante: como se trata de ejercicios kinesiológicos del suelo pelviano tiene reembolso de las isapres. "En Brasil esta terapia se hace en los gimnasios. Acá lo adaptamos a la realidad chilena y ojalá en un futuro poder incorporarlo a actividades más masivas", sostuvo Freundlich. Ejercicios para aprender a localizar la musculatura: - En la cama, con un espejo, mirar cómo se contrae la vagina y cómo se suelta. - En la ducha introducirse el dedo medio y apretar y relajar los músculos.

No hay tregua: en España se agudizaron las críticas a Ter Stegen por la derrota del Barcelona de Bravo ante el PSG

0
0
01/10/2014 10:14:49
Los principales diarios deportivos apuntaron a las fallas del alemán y de la defensa, lo que pusieron al capitán de la Roja como protagonista del 3-2 ante los franceses que jugaron sin Zlatan. Los catalanes encajaron sus primeros goles en siete partidos, sin el chileno en el arco.


Foto Nota
No hay tregua. La prensa española profundizó sus críticas al alemán Ter Stegen por la derrota 3-2 del Barcelona de Claudio Bravo ante el PSG de Francia, que no tuvo a Zlatan Ibrahimovic ni a Ezequiel Lavezzi, por la segunda fecha de la Liga de Campeones. El equipo perdió el liderato del Grupo F y sólo suma tres puntos gracias a su triunfo en el Camp Nou ante el modestísimo Apoel de Chipre. Líder del grupo quedaron los franceses. El capitán de la Roja fue protagonista y eso que no jugó, debido a los errores del meta alemán -su competencia en el arco- que le significaron al equipo de Luis Enrique sus primeros goles en contra en Liga y Europa. Mundo Deportivo apuntó al arquero alemán. "Ni el partidazo de Messi ha podido evitar la primera derrota de la temporada, en la que Ter Stegen ha tenido un claro protagonismo al fallar en el segundo gol de los parisinos. Tras la derrota, el Barça ya no es primero de su grupo de Champions". El catalán Sport escribió: "El segundo gol se genera en un córner en el que Ter Stegen no calcula bien los tiempos y se queda a media salida; pero Verratti, un futbolista de 1,65 metros, remata de cabeza en el segundo palo sin que Rakitic le mostrara oposición". "Por tanto, no se trata de un asunto exclusivo del portero, o de los errores puntuales de un lateral o un centrocampista que falla en una jugada puntual, sino del balance defensivo global del equipo", concluye el medio afín al Barça. Mientras que Marca dijo que "la rotación en la portería por parte del técnico asturiano tuvo su primer momento crítico ante la inseguridad de un Ter Stegen que falló en el juego aéreo. El portero alemán no tuvo un día sencillo ante el primer rival de entidad que se cruzaba en el camino de los culés y sin demasiada ayuda de su defensa, terminó recogiendo el balón en tres ocasiones desde el fondo de la red".

La Juventus perdió con el Atlético en Champions con un intrascendente Vidal

0
0
01/10/2014 10:29:09
El volante chileno estuvo lejos del nivel que tiene acostumbrado al campeón italiano. Era su primer partido en el torneo continental y la Vechia Signora perdió 1-0 con los colchoneros en España.


Foto Nota
No fue una buena tarde para la Juventus ni para Arturo Vidal. La Vechia Signora perdió 1-0 en su visita al Atlético de Madrid, en el partido que marcó el debut de Arturo Vidal en el torneo. El único gol del partido fue de Arda Turan a los 75', tras recibir un balón cruzado en el área italiana. El chileno apareció recién ahora, en la segunda fecha de la fase de grupos, porque estaba lesionado. Y jugó 82 minutos, pero estuvo lejos de su rendimiento. Álvaro Moratta lo reemplazó. Con este resultado quedron todos los integrantes del grupo A igualados con tres puntos. Por diferencia de gol son punteros los italuianos, le sigue el Olympiacos, el Atlético y el Malmo, en ese orden. En el estreno la Vechia Signora se impuso sin problemas por 2-0 al Malmo como local. Juventus juega con Buffon, Caceres, Bonucci, Chiellini, Lichtsteiner, Vidal, Marchisio, Pogba, Evra, Tevez, Llorente. El Atleti con Moyá, Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi, Tiago, Koke, Raúl García, Saúl, Arda, Mandzukic. Los españoles deben ganar. Ayer el técnico Diego Simeone dijo que el duelo de hoy será como una final. Desde su visita a Grecia, los colchoneros volvieron con una derrota por 3-2 ante el Olympiacos, resultado que no estaba en sus planes.

El video que indigna al mundo: el niño que fuma alentado por sus papás

0
0
01/10/2014 10:31:00
La escena que ha causado furia en la web muestra a dos padres incitando a un menor de edad a fumar.


Era una broma familiar y terminó siendo el escándalo de la semana: una familia en Macedonia descubrió al más pequeño robando un cigarrillo del cenicero y lo que sigue ha sido causa de ira por doquier en la web. En el video puede verse al inocente niño tomando el cigarrillo y a sus propios padres incitándolo para que inhale el humo y aprenda a fumar. Por el tono de los comentarios de los padres, puede verse que creen que es una broma y se toman como un juego lo que está sucediendo. El video dura dos minutos y fue subido a LiveLeak. También fue subido a YouTube, pero ya fue retirado por violar la política del sitio. El video llevaba más de 50.000 vistos en YouTube cuando fue prohibido. Se sostiene que el material fue posteado en Macedonia pero filmado en Rusia. ¿Qué piensan? ¿Irresponsabilidad o broma?

¿Es Rihanna la nueva Chica Bond?

0
0
01/10/2014 10:40:00
Después de haber sido víctima de la filtración de fotos desnuda, parece que la cantante será parte de la saga de 007.


Foto Nota
Rihanna ha sido uno de los nombres que más han circulado en la web gracias al escándalo de las imágenes de famosas desnudas. Sus fotos, que se filtraron la semana pasada, fueron algunas de las más cotizadas y más exuberantes. Y de las más explicitas. Pero parece las cosas van a cambiar para Rihanna, quien no era extraña a mostrarse desnuda pero tampoco acostumbraba a hacerlo con tanta intimidad. En el día de ayer comenzó a correr el rumor de que Rihanna participará en la nueva película de James Bond, que será responsabilidad de Sam Mendes y contará con Daniel Craig como Bond nuevamente. Todavía no se sabe si será un cameo o si Rihanna tendrá el privilegio de devenir una integrante de esa súper raza que son las chicas Bond. Incluso hay rumores que dicen que Rihanna podría ser la nueva villana de la saga. El rumor ha tomado mucha importancia ya que se ha acusado al nuevo Bond de ser demasiado "blanco" en sus más recientes castings.

Victoria Wild: la mujer que eligió ser igual a una muñeca inflable

0
0
01/10/2014 10:47:00
La modelo francesa pagó más de 50 mil dólares para ser la perfecta muñeca inflable a escala humana.


Foto Nota
La modelo Victoria Wild decidió vencer a las mojigatas que quieren ser iguales a Barbie y se operan para lograrlo. De hecho, fue un paso más allá: se convirtió en una perfecta muñeca inflable humana. La francesa Victoria Wild pagó casi 50 mil dólares para tomar la exuberante forma de una muñeca diseñada para satisfacer las necesidades masculinas más bestiales y caricaturescas posibles. La modelo se realizó una rinoplastia, implantes en los labios, se puso bótox y tuvo que sufrir tres cirugías en sus pechos para poder lograr el ridículo tamaño de senos que posee. Sus operaciones arrancaron en el 2011. Pero todavía no ha terminado: aún desea ponerse implantes en los glúteos y seguir aumentándose el busto (sostiene que le quedan tres operaciones más). La modelo nacida en Cannes, Francia, ha logrado operarse con la ayuda financiera de su novio Simon, un empresario italiano quien afirma que es muy feliz con la imagen de su prometida. "Me encanta que me traten como la muñeca rubia tonta en la calle", dijo Wild y agregó: "La gente me mira en la calle y es lo que siempre quise. Odiaba mis senos pequeños. Me encantaría llegar a ser famosa por verme como una muñeca sexual". Ya hay muchas mujeres enojadas con las declaraciones de Wild y con la idea de la mujer que está haciendo circular.

Bomberos salvan a bebés hámsters con pequeñas máscaras de oxígeno

0
0
01/10/2014 11:03:30
El hermoso rescate de unos bomberos en Estados Unidos es la sensación de la red.


Foto Nota
A veces hay imágenes que son demasiado conmovedoras o tiernas. Si aún lo dudan (por el sobre estímulo de Internet), deberían ver las fotos que muestran el salvataje de hámsters bebés por parte de un grupo de bomberos. Los bomberos habían sido llamados el 26 de septiembre para apagar un incendio en un lavadero en Estados Unidos. Después de apagar el incendio, los bomberos notaron una caja en el living con hámsters pequeños, recién nacidos prácticamente. Una vez fuera de la casa, los bomberos usaron pequeñas máscaras de oxígeno para darle aire a la diminuta familia. Todos los hámsters excepto uno de ellos lograron sobrevivir. El jefe del Departamento de bomberos declaró que "el dueño de la casa llevaba a uno de los hámsters en el bolsillo de su camisa mientras nosotros terminábamos de apagar el incendio y recién veíamos a los bebés. Los dos adultos y los bebés restantes se veían bien, sobre todo considerando el humo que habían respirado". El jefe de bomberos agregó: "Algunos pueden creer es una estupidez. Pero lidiamos con el fuego todos los días. Sabemos que un día así puede ser el peor y cualquier cosa que ayude a mejorarlo sirve. A veces es salvar a alguien de un infarto, otras apagar el incendio, y a veces salvar a los hámsters. Por eso, todo suma".

Los fallecidos por una avalancha en el monte San Lorenzo de Aysén eran esquiadores extremos famosos y serán rescatados en Argentina

0
0
01/10/2014 11:07:00
El sueco Carl Andreas Fransson (31) y el canadiense Jean Phillipe Auclair (37) fueron arrastrados hasta territorio del país vecino, así que Gendarmería de este país estará a cargo del operativo. Ambos fueron encontrados ayer sin vida, un día después del accidente.



Iban con su cámara y sus esquíes para grabar una aventura y un documental sobre la Patagonia y el deporte al que le dedicaron la vida. El sueco Carl Andreas Fransson (31 años) y el canadiense Jean Phillipe Auclair (37 años) fueron encontrados sin vida ayer víctimas de una avalancha ocurrida el lunes en el monte San Lorenzo de Cochrane, Región de Aysén, en el límite con Argentina. Si bien llegaron a territorio chileno, la masa de nieve los arrastró unos 700 metros hasta territorio del país vecino. Allí los avistó un helicóptero de Carabineros que participó en la búsqueda, junto al Gope y el Ejército a través de la Compañía Andina de Cochrane. Según la BBC, Auclair comenzó su carrera en el esquí de estilo libre y derivo hasta el esquí extremo, donde se convirtió en leyenda por su talento para atravesar laderas largas, empinadas y peligrosas. Fue nombrado uno de los Aventureros del Año de National Geographic de 2014. Y Fransson, se definía como profesional esquiador, escritor, filósofo, guía y aventurero en su Twitter. Él subió a su Instagram una foto de su llegada a Coyhaique. Terminada la búsqueda comienza el rescate. Esta nueva etapa estará a cargo de Gendarmería argentina, dado que los cuerpos están en ese lado del monte San Lorenzo. El fiscal de Cochrane, José Moris, informó que como las víctimas son extrajeras la Unidad de Cooperación Internacional de la Fiscalía contactó a los consulados para informar de los decesos. “La avalancha que acabó con la vida de estas personas, lanzó los cuerpos hacia territorio argentino. Conforme a ello, lo que corresponde, de acuerdo a protocolos internacionales, es que Gendarmería Argentina proceda al levantamiento de los cuerpos”, dijo. Según la Fiscalía, Fransson y Auclair debieran ser trasladados hasta la ciudad de Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, Argentina, para efectuar la autopsia de rigor. La muerte de ambis deportisas extremos fue cubiera por la BBC, The Independent, el diario español ABC, ESPN y medio especializados en la práctica del esquí y deportes relacionados.

Alexis salió ovacionado y el Arsenal goleó en la Champions

0
0
01/10/2014 11:08:34
Los ingleses recuperaron terreno en la Champions en una jornada iluminada del chileno: hizo un gol y dio dos habilitaciones en el 4-1 ante el Galatasaray. Jugó sólo 61 minutos porque expulsaron al arquero de su equipo y tuvo que salir. Ahora los Gunners son sublíderes del grupo.


Foto Nota
A Alexis le bastaron 61 minutos para convencer a los hinchas del Arsenal y para salir ovacionado. Los Gunners golearon 4-1 al Galatasaray, y consiguieron su primer triunfo en la fase grupal de la Champions. El chileno fue figura: dio dos habilitaciones a Danny Welbeck (que hizo una tripleta) e hizo un golazo. Fue una de las figuras indiscutidas y sólo fue reemplazado porque expulsaron al arquero Szczesny, y Arsene Wenger tuvo que sacar a un delantero para meter a otro arquero. Aún así la gente reconoció al chileno y se paró a aplaudirlo mientras salía amurrado a los 61'. A los 22', el chileno tomó un balón, aguantó a unos rivales y habilitó a Welbeck para que abriera el marcador. A los 30', fue el mismo atacante el que puso el segundo tras quedar frente a frente con el arquero. Pero el mejor momento para el tocopillano llegó a los 40, cuando tras una lucida jugada personal hizo el tercero. En el complemento, una vez más eludió rivales para dejar mano a mano a Welbeck, que no falló y anotó el cuarto. La mala suerte para el chileno llegó a los 61'. El arquero de su equipo, Szczesny, fue expulsado por cometer un penal y decidieron reemplazarlo aél para que ingresara Ospina, el segundo arquero. Se fue ovacionado y los hinchs se pusieron de pie para ovacionarlo. En esa jugada los turcos descontaron desde los 12 pasos gracias a Burak Yilmaz. Con este resultado, los ingleses quedaron sublíders del grupo D. Tienen tres puntos y superan a su rival de hoy y al ANderlecht que tinenen uno. La zona es liderada por el Dortmund que tiene seis. En la primera fecha perdieron 2-0 en su visita al Dortmund y el chileno no pudo hacer mucho. Por ello la victoria es fundamental: a este partido llegaron como colistas del grupo con cero puntos. A esta instancia el Arsenal se clasifició gracias a un triunfo frente a otro equipo turco: 1-0 le ganaron al Besiktas en el global, gracias a un gol del delantero de la Roja.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images