Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Fans de Los Simpson: no se pierdan la canción del Monorriel cantada por Conan O'Brien

$
0
0
15/09/2014 9:40:00
El mítico conductor fue parte de un evento donde se cantaron en vivo grandes éxitos del éxito animado de Matt Groening.



No hay nadie que no vea Los Simpson, ¿verdad? Todos son fanáticos. Se saben cada línea de cada capítulo. Cada "Anda la osa", cada "A darle átomos". Y, por supuesto, saben que el show está festejando sus primeros 25 años. La noche del sábado, en el mítico Hollywood Bowl, se llevó a cabo un evento festejando ese aniversario. El maravillo recital implicaba no solo la presencia del cast original de la serie sino la puesta en escena, por actores y por famosos, de los hits musicales más famosos de la serie donde Homero es el rey. El mejor momento de la noche, y eso que hubo varios, fue dado cuando Conan O'Brien, productor de la serie en sus inicios y famoso por componer la canción del Monorriel, entonó la que quizás sea la más famosa de todas las canciones Simpson. Si, obvio: La canción del Monorriel. Acompañado por el Gay Men's Choir de Los Ángeles y vestido como el personaje que vendía monorrieles (Lyle Lanley, en inglés), O'Brien le rindió homenaje a Phil Hartman, actor vital para la serie y asesinado por su mujer. Entre otros instantes icónicos de Los Simpson que se dieron esa noche, aquí se encuentran la canción del musical de El planeta de los simios, la canción de la niñera y la increíbles canción de Los magios.

¡Cuidador de tumbas suspendido después de fotografiarse con un cadáver y mandar la foto por Whatsapp!

$
0
0
15/09/2014 9:55:00
En España, un sepulturero fue castigado y una familia puesta al ridículo por sacarse una foto con el cuerpo de un familiar que había muerto hace 23 años.


Foto Nota
Un sepulturero y la familia de un fallecido hace 23 años (el marido de su sobrina) no tuvieron mejor idea que sacarse una foto…¡con el cadáver del tío! La imagen del trabajador del cementerio, Celestino Reyna (55), junto al cuerpo putrefacto de un hombre y el supuesto marido de la sobrina del muerto fue enviada a los colegas de la sobrina por Whataspp. La foto trascendió el ámbito privado y llegó a las redes, donde de inmediato se desató la polémica. Y Reyna fue reconocido por sus superiores. La sobrina declaró que "nunca pensamos que esto tendría tamañas consecuencias y no quería mostrar ningún tipo de desdén o falta de respeto por mi tío". Obviamente, la sobrina quiere permanecer anónima. El alcalde del pueblo donde trabaja Reyna lo suspendió, pero no cree que vaya a ser despedido. Dijo que "al fin de cuentas, la familia parece haber instigado la foto y parecía se estaban divirtiendo. El aceptó hacerlo pero no fue culpa de él". La policía confirmó que ambos hombres, más allá de lo que dijo el alcalde, están enfrentando cargos por "profanación de un cuerpo".

Garín se metió entre los mejores 300 del Ranking ATP y es el tercer mejor chileno

$
0
0
15/09/2014 10:22:38
El joven tenista subió 29 lugares y ahora sólo es superado por Gonzalo Lama y y Hans Podlipnik.


Foto Nota
El tenista nacional Christian Garín subió 29 posiciones en el ranking de la ATP publicado este lunes. La ahora tercera raqueta del país sumó 152 puntos y quedó ubicado en el 299 puesto. Gonzalo Lama es el mejor criollo en el 200° lugar y Hans Podlipnik el segundo en el 223°. Ranking ATP: 1. Novak Djokovic (SER), 12.150 puntos (0) 2. Rafael Nadal (ESP), 8.665 (0) 3. Roger Federer (SUI), 8.170 (0) 4. Stanislas Wawrinka (SUI), 5.690 5. David Ferrer (ESP), 4.495 (0) 6. Milos Raonic (CAN), 4.200 (+1) 7. Tomas Berdych, 4.175 (-1) 8. Kei Nishikori (JAP), 3.865 (0) 9. Marin Cilic (CRO), 3.845 (0) 10. Grigor Dimitrov (BUL), 3.710 (0)Chilenos en el ranking ATP: 200. Gonzalo Lama, 260 puntos (-3) 223. Hans Podlipnik, 219 (-5) 299. Christian Garín, 152 (+29) 305. Nicolás Jarry, 149 (+1) 406. Jorge Aguilar, 105 (+10) 407. Cristóbal Saavedra, 105 (+21) 463. Juan Carlos Sáez, 83 (+63) 504. Ricardo Urzúa, 70 (-51)

Toselli viajó a Barcelona para operarse con el doctor de Arturo Vidal

$
0
0
15/09/2014 15:45:18
El arquero de la UC arrastra una lesión en los meniscos, por lo que será intervenido por el "doctor de los futbolistas", especialista en rodillas, Ramón Cougart.


Foto Nota
No ha sido un buen segundo semestre para Cristopher Toselli. Desde que volvió del Mundial no ha podido ser titular en la UC y ha venido arrastrando una lesión a la rodilla, que ha permitido que sea Franco Contanzo el 1 de la Franja en el Apertura. Por ello, según informa Cooperativa, el ex seleccionado Sub 20 viajó a Barcelona para operarse con Ramón Cugart, el mismo médico especialista en rodillas que operóa a Arturo Vidal antse del Mundial. Según la emisora, el meta no llegó hoy al entrenamiento de San Carlos de Apoquindo.

Profesor Jirafales deberá someterse a tratamiento especial para volver a caminar

$
0
0
15/09/2014 16:08:33
Luego de 23 días hospitalizado, el actor Rubén Aguirre fue dado de alta. Sin embargo, no es seguro que pueda recuperar la movilidad de sus piernas.


Foto Nota
Rubén Aguirre (80), más conocido por su rol de Profesor Jirafales en El Chavo del Ocho, hace un tiempo que no se encuentra nada bien de salud. De hecho, el 23 de agosto fue hospitalizado en Ciudad de México, luego de que los médicos le diagnosticaran deshidratación y anemia, lo que resulta muy complejo si se toma en consideración que el actor sufre de diabetes. Los médicos que lo atendieron en esa ocasión, también dijeron a medios locales que Aguirre había llegado con la glucosa muy alta y las piernas ulceradas. Días más tarde, el hijo del actor dio a conocer que el complicado estado de salud de su padre y la fuerte hinchazón de sus piernas ya no le permitían caminar. Afortunadamente, el actor acaba de ser dado de alta y se encuentra descansando en la casa de uno de sus hijos. Sin embargo, deberá someterse a un tratamiento especial para recuperar la movilidad de sus piernas y no es seguro que pueda volver a caminar.

El Mago Valdivia volverá en Palmeiras para el partido con Flamengo

$
0
0
15/09/2014 16:09:34
El volante del Verdao está recuperado de la lesión y podrá estar este miércoles. Hoy será evaluado por los doctores que confirmarán su alta.


Foto Nota
El mediocampista del Palmeiras, Jorge Valdivia, podría reaparecer este miércoles en el 'Verdao' para el compromiso ante el Flamengo, válido por la vigésimo segunda fecha del Brasileirao 2014. El seleccionado nacional lleva un mes fuera de las canchas por un problema muscular (desgarro). El ex Colo Colo y Al Ain entrenó con normalidad el viernes y este lunes en la tarde será evaluado por el cuerpo médico del club para confirmar si puede volver a las canchas ante el popular elenco de Río de Janeiro. De salir todo bien, el 'Mago' se sumará a la convocatoria del entrenador Dorival Junior para el choque en Sao Paulo. En caso contrario, el ex seleccionado chileno sería cuidado y regresaría a las canchas el fin de semana ante Goias. Valdivia se ha perdido los últimos ocho partidos del cuadro paulista, que también recuperaría para el encuentro con el 'Mengao' al central Lucio y al mediocampista Agustín Allione.

El primer ministro británico a Escocia: "Por favor, quédense con nosotros"

$
0
0
15/09/2014 16:11:56
David Cameron estuvo hoy Aberdeen, su última visita a Escocia antes del referéndum de este jueves 18 de septiembre. El resultado se conocerá este viernes y se han registrado para votar 4,3 millones de escoceses, es decir, el 97%.


Foto Nota
El primer ministro británico, David Cameron, intentó hoy convencer a los escoceses para que el jueves voten en contra de la independencia con un emotivo discurso: "Por favor, por favor, quédense con nosotros", pidió en Aberdeen, durante su última visita a Escocia antes del referéndum. Cameron ha sido criticado por sus escasas intervenciones en Escocia durante el debate independentista. La semana pasada aseguró en Edimburgo que si el Reino Unido se rompe, a él se le rompería el corazón. Según un portavoz, pasará el día del referéndum en Londres, trabajando. En tanto Alex Salmond, ministro principal de Escocia y líder de los independentistas, se reunió hoy en Edimburgo con representantes de la industria. Según Salmond, los representantes de la industria están cada vez más del lado del movimiento independentista "porque saben que es la única forma en la que conseguiremos la fuerza económica necesaria". Cameron había logrado antes sumar a su causa a empresarios y banqueros, que pintaron negras consecuencias financieras y económicas en caso de que Escocia se independice. El lunes, el grupo de los "Jóvenes Constructores Navales" se unió a aquellos que advierten que la campana independentista no tiene nigún plan creíble para mantener al sector. En una carta abierta, este gremio lamentó que Salmond no haya querido hasta ahora reunirse con ellos. El sector naval escocés depende en gran parte de los encargos del Ministerio de Defensa británico. Por su parte, uno de los mayores sindicatos británicos llamó a los empresarios a dar permiso a sus empleados para ir a las urnas en horario laboral y evitar así largas colas ante los colegios electorales. Las votación se desarrollará entre las 08:00 y las 23:00 hora local (06:00-21:00 GMT) y el resultado se dará a conocer a primera hora del viernes. Se han registrado para votar 4,3 millones de escoceses, con lo que la participación podría llegar hasta el 97 por ciento.

El Servicio de Aduanas de Chile suspendió el paro programado para Fiestas Patrias

$
0
0
15/09/2014 16:27:17
Asociación Nacional de Funcionarios Aduaneros había planteado una protesta para esos días "con evalucación" para los días festivos. Los funcionarios argentinos, en tanto, mantendrán la movilización.


Foto Nota
Los trabajadores de la Asociación Nacional de Funcionarios Aduaneros de Chile (Anfach), quienes habían anunciado la paralizaraciònn sus labores para los días 16 y 17 de septiembre "con evaluación de continuidad", decidieron deponer su acción. Marcelo Reyes, presidente de la Anfach, había expresado que la protesta se debe a la búsqueda de mejores condiciones laborales. Finalmente se llegó a un acuerdo para no llevar a cabo la protesta durante los días festivos. Aún así, los viajes de los chilenos hacia el país trasandino serán complicados, ya que el Sindicato Único del Personal de Aduana de Argentina (Supara) mantendrá el paro, por lo que no prestarán servicio los días jueves 18 y viernes 19 de septiembre, "con asistencia en los lugares de trabajo", mientras que el sábado 20 y el domingo 21 "no habrá atención al público". Esto último afectaría el eventual retorno de los turistas. El sindicato trasandino también fijó otro paro para los días míercoles 24, jueves 25 y viernes 26 de septiembre, mientras que no atenderán al público sábado 27 y domingo 29. Las autoridades de la Unidad de Pasos Fronterizos del Ministerio del Interior aseguraron que "está tomando contacto con la Embajada Argentina y el Servicio de Aduana Chileno" para garantizar el cumplimiento de los turnos mínimos para este fin de semana largo.

Ronaldo criticó con todo a Pelé y su vista gorda al racismo: "Fue desastroso"

$
0
0
15/09/2014 16:37:59
El ex 9 brasileño dijo que la discrimianción debe estar lejos del fútbol y los hinchas deben ser concientes de eso. Pelé había lamentado que a Gremio se le eliminara por gritos racistas. Argumentó que a él siempre le gritaron mono.


Foto Nota
Hay polémica en Brasil. Y esta vez no es a causa de alguna repercusión por el 7-1 que sufrieron en la semifinald el Mundial ante Alemania. Ronaldo, el ex delantero, se cruzó firme con Pelé, uno de los mejores futbolistas de la historia de ese país, a causa del racismo. Pelé había lamentado que se elimnara a Gremio de la Copa Brasil por cantos racistas de sus hinchas. "Encontré desastroso el comentario de Pelé. Si una persona sufre un acto de racismo, tiene que denunciar. Tiene que hacer valer sus derechos como ciudadano", dijo El Fenómeno. "Todo el mundo debe estar en contra de cualquier acto de racismo. La gente tiene que tomar conciencia de que es un sentimiento muy antiguo y atrasado. La gente debe ser castigada por los crímenes que comete", agregó. Pelé había argumentado que "Si yo hubiera tenido que parar cada partido en el que me gritaron 'mono' o 'criollo', tendrían que detenerse todos los juegos. El aficionado, dentro de la rivalidad, grita".

Kanye West detuvo show porque había dos personas que no estaban de pie, sin darse cuenta de que eran discapacitados

$
0
0
15/09/2014 16:40:49
El cantante se mandó el condoro de su vida en Sydney, donde se negó a continuar con su presentación debido a que dos personas permanecían sentadas. Uno andaba en silla de ruedas y, el otro, tenía alzada su prótesis de pierna.


Foto Nota
Al rapero estadounidense Kanye West le gusta que todos estén de pie, bailando, durante sus presentaciones. Tanto así, que es capaz de no comenzar un show o detener la música cuando detecta que alguien de su público no está parado. Sin embargo, desde ahora en adelante pensará dos veces antes de exigir este requisito a su público. Y es que la semana pasada se mandó el condoro de su vida durante una gira por Australia. Antes de comenzar una presentación en Sydney, el cantante hizo saber al público su requerimiento. No obstante, al rato notó que dos personas estaban sentadas, por lo que de frentón detuvo la presentación. El problema fue que Kanye West no se dio cuenta a tiempo de que una de estas personas andaba en silla de ruedas, mientras la otra se encontraba alzando una pierna ortopédica. El momento fue sumamente tenso y revolucionó las redes sociales. Simplemente, no bastó con que el cantante retomara el show apenas se dio cuenta de los impedimentos de sus dos fanáticos. A pesar del incómodo momento, el cantante continuó su tour por el país oceánico y, cuando le tocó presentarse en Melbourne, solicitó a sus fans ponerse de pie "a menos de que deban permanecer sentados por ser discapacitados".

El Chelo Díaz no podrá jugar mañana contra Real Madrid: le dieron tres fechas de castigo

$
0
0
15/09/2014 16:56:30
El Basilea debuta mañana en la Champions ante los merengues, pero la apelación de los suizos por la Roja del chileno no fue aceptada por la UEFA. El partido es a las 15:45.


Foto Nota
Marcelo Díaz no estará en un partido que todos sueñan con jugar. Mañana el Basilea visita al Real Madrid por la Liga de Campeones, pero el seleccionado chileno no estará en cancha. Él mismo fue quien explicó en Twitter la razón: en la fase anterior, ante el Valencia, fue expulsado y la UEFa le dio tres fechas de sanción. Aunque el club apeló, no pudo revertir la medida. Esto implicará que además del duelo de mañana, se perderá el choque ante el Liverpool del 1 de octubre en Suiza y ante la revelación búlgara, el Ludogorets del 22 de ese mes.

La justicia ratificó la confidencialidad de los correos entre Hinzpeter y el ex fiscal Peña por el Caso Bombas

$
0
0
15/09/2014 17:00:35
La Corte de Apelaciones de Santiago determinó que la publicación de los mails entre el ex ministro del Interior y la ex fiscal jefe Metropolitano Sur "afecta las labores propias" de las autoridades, como la prevención del delito.


Foto Nota
La Corte de Apelaciones de Santiago ratificó la confidencialidad de los correos electrónicos entre el ex ministro del Interior, Rodrigo Hizpeter, y el ex fiscal jefe Metropolitano Sur, Alejandro Peña. La defensa de Francisco Solar, uno de los imputados en el llamado Caso Bombas, había solicitado ante el Consejo de Transparencia la publicación de los mails entre ambos ex funcionarios públicos. Este pedido se hizo ante las sospechas de una supuesta irregularidad en la posterioir contratación de Peña en el Ministerio. El fallo emitido hoy por el tribunal fue enfático en señalar que la publicación de estas conversaciones, en la que también está involucrado el ex subsecretario, Rodrigo Ubilla, podría "afectar las labores propias del Ministerio del Interior, como la prevención del delito". La resolución también afirmó que los datos contenidos en esos correos electrónicos corresponden a análisis propios del ministerio en materia de seguridad pública, y "no pueden calificarse de actos administrativos, ni son visados por la Contraloría General de la República".

Tucapel Jiménez se molestó por la entrevista al asesino de su padre en TVN: "Es ofensivo que se victimice"

$
0
0
15/09/2014 17:00:36
"Es realmente indignante que un canal público, que se supone es de todos los chilenos, le otorgue tribuna a un asesino en horario estelar un día domingo", opinó el diputado que cree que a las organizaciones de Derechos Humanos "no se les da la misma vitrina".


Foto Nota
El diputado PPD Tucapel Jiménez reaccionó con molestia frente a la entrevista que le realizó TVN, desde el penal Punta Peuco, al mayor de Ejército (r), Carlos Herrera Jiménez, el asesino confeso de su padre, el líder sindical del mismo nombre, muerto durante la dictadura. "Es realmente indignante que un canal público, que se supone es de todos los chilenos, le otorgue tribuna a un asesino en horario estelar un día domingo. Uno puede entender que es necesario escuchar el testimonio de la crueldad con la que actuaron los victimarios, para que nunca más en nuestro país tengamos que vivir los horrores de la dictadura. Sin embargo, resulta incomprensible que a las organizaciones de derechos humanos no se les dé la misma vitrina en una fecha donde se están conmemorando los 41 años del golpe de Estado", manifestó Jiménez. Además, el parlamentario aseveró que "es ofensivo para las familias de las víctimas que en cada entrevista se victimice a los asesinos y violadores de DDHH". "Lo único que falta es que los victimarios sean considerados como víctimas después de todo el daño que le hicieron al país", acotó.

La Intendencia RM se querellará por las bombas de ruido en el partido UC-San Marcos

$
0
0
15/09/2014 17:07:00
La acción legal está dirigida a los dos detenidos por el hecho y a quienes resulten responsables. El encuentro se suspendió por siete minutos.


Foto Nota
El intendente metropolitano Claudio Orrego anunció la presentación de una querella en contra de dos personas detenidas y contra quienes resulten responsables de los desórdenes y uso de bombas de ruido durante el partido de la Universidad Católica y San Marcos de Arica en el Estadio Nacional. Durante el segundo tiempo del encuentro, dos artefactos explosivos detonaron en el sector sur del recinto deportivo. El partido fue suspendido por 7 minutos, instancia que fue aprovechada por un grupo de hinchas de la UC para insultar a los dirigentes cruzados. "Lo que estamos haciendo nosotros es querellarnos contra las personas que tiraron estas bombas de ruido. Hubo dos personas detenidas, con nombre y apellido. Y también les estamos pidiendo al fiscal que investigue cualquier relación entre quienes estaban en la tribuna insultando a los dirigentes y quienes estaban en la barra y tiraron las bombas de ruido. Insultar no es un delito, pero estar coludido con quienes tiran bombas, podría serlo", afirmó el intendente Orrego. Los incidentes dejaron 25 detenidos, 20 por estado de ebriedad, uno por ingerir alcohol, dos por incitar a la violencia y dos por su presunta responsabilidad en la detonación de las bombas de ruido. El intendente metropolitano aseguró que "este tipo de casos demuestra que las modificaciones que se presentaron a ley de violencia en los estadios son fundamentales. Hoy en día tirar una bomba de ruido es simplemente una falta, por eso las personas detenidas quedaron en libertad. Nosotros queremos que esto sea un delito. Ya quedó demostrado en el partido de la Universidad de Chile donde un hincha sufrió la amputación de un pie (...) Las bombas de ruido pueden tener efectos graves sobre las personas". La Intendencia Metropolitana solicitará al Club Universidad Católica aplicar el derecho de admisión (código 102) a todos los detenidos y a las personas que hayan sido identificados en conductas de mal comportamiento.

Cómo borrar el nuevo disco de U2 de tu iPhone 6 y iPod

$
0
0
15/09/2014 17:09:45
No a todos les gustó la idea de tener, por defecto, el álbum "Songs of Innocence" en su iTunes. Por esto, Apple publicó una simple para quienes quieran eliminarlo definitivamente.


Foto Nota
La semana pasada, Apple finalmente dio a conocer sus nuevos productos, enamorando a millones de personas con su iPhone 6 y Apple Watch. Sin embargo, durante el lanzamiento hubo un detalle que no le gustó precisamente a todo el mundo: la banda irlandesa U2 intervino en el lanzamiento y anunció que su nuevo disco, "Songs of Innocence", vendría por defecto en todos los dispositivos de la marca, a través de iTunes. Hubo quienes no prestaron mucha atención al tema. No obstante, cuando se encontraron con que, efectivamente, en su iTunes estaba el disco completo, robando memoria, quisieron deshacerse de él borrándolo de su biblioteca. Esto, sin tener la menor idea de que el disco no podía borrarse con tanta facilidad y, una vez borrado, volvía a aparecer. Esta situación generó indignación entre quienes ya obtuvieron la última tecnología Apple, por lo que la marca decidió publicar una simple guía para quienes quieran elliminar el disco de manera definitiva. Estos son los pasos a seguir: 1. Entrar a este link 2. Hacer clic donde dice “Remove Album”. 3. Introducir tu cuenta de Apple y contraseña. 4. ¡Listo!

La Corte de Apelaciones rechazó la libertad de presunto autor de la muerte de Víctor Jara

$
0
0
15/09/2014 17:26:01
La justicia negó la libertad bajo fianza del ex militar Hernán Chacón Soto, quien permanecerá en prisión por ser considerado como un peligro para la sociedad.


Foto Nota
La Corte de Apelaciones de Santiago rechazó la libertad bajo fianza del ex militar Hernán Chacón Soto, quien es acusado como presunto autor de la muerte del cantautor Víctor Jara, ocurrida el 16 de septiembre de 1973. El tribunal negó el beneficio al ex uniformado, por considerarlo como un peligro para la sociedad. Por lo mismo, Chacón tendrá que permanecer recluido en el Batallón de Policía Militar, ubicado en la comuna de Peñalolén. Chacón Soto es uno de los procesados en la causa que lleva el ministro Miguel Vásquez, quien también incluyó a Patricio Vásquez y al ex fiscal militar, Ramón Melo Silva. Hace algunos días, Melo Silva salió de prisión tras pagar una fianza de $500 mil.

En la mira: Facebook estudia los anuncios que ocultan sus usuarios

$
0
0
15/09/2014 17:36:31
Cada vez que alguien desaparece de su vista un aviso, la red social "toma nota", con el fin de mostrar a cada usuario anuncios más acordes a sus intereses.


Foto Nota
No es novedad que Facebook estudia el comportamiento y las acciones de sus usuarios pero, ¿hasta qué punto? Bueno, acaba de revelarse que el simple gesto de ocultar un anuncio ya es objeto de estudio para la red social. Cada vez que un usuario decide ocultar un aviso, la red social "toma nota" de esta acción, con el fin de mostrar anuncios más acordes a los intereses de sus usuarios más adelante. Es más, la compañía reveló la semana pasada que ha analizado las razones por las que la gente decide no ver un anuncio, y las está usando como indicadores para decidir si mostrar o no el mismo anuncio a otros usuarios. “Si alguien no quiere ver un anuncio porque no es relevante para ellos, sabemos que no hicimos un buen trabajo al elegir ese anuncio y debemos mejorar”, escribió Facebook en una publicación de blog. “Y si alguien no quiere ver un anuncio porque es ofensivo, es muy probable que muchas otras personas de Facebook tampoco lo quieran ver”. Según la compañía, sus estudios ya han tenido resultados positivos. Por ejemplo, los responsables del estudio declararon que, al no mostrar publicaciones patrocinadas marcadas como ofensivas o inadecuadas para la mayor parte de la comunidad de Facebook, habían notado “una disminución significativa en la cantidad de anuncios reportados como ofensivos o inapropiados”.

El político que trató de simio a Ronaldinho le pidió "disculpas de corazón"

$
0
0
15/09/2014 17:40:04
Carlos Treviño estaba enojado porque, a causa del fútbol, había taco y no podía lllegar a la oficina. Por eso ofendió en Twitter al brasileño, reciente fichaje del Querétaro.


Foto Nota
El político mexicano Carlos Treviño se disculpó hoy en una carta abierta. El viernes, cansado de no poder llegar a la oficina por los tacos derivados del fútbol, dijo odiar a ese deporte. Y aclaró que su enojo era porque ela tochamient se debía a que todos querían ver al simio, en alusión a Ronaldinho, fichaje del Querétaro. Hubo fuertes emplazamientos en el país y pidieron su renuncia. El jugador inició una campaña en redes #TodosSomosSimios. Por ello, y tras las duras críticas que recibió, hoy mandó una carta públcia pidiendo perdón al jugador, al club y a todo el que se sintió ofendidio.: "Espero de corazón me perdone por l gravísimo error que cometí, y del que estoy sinceramente arrepentido", dijo. En un programa de la TV mexicana añadió que si tiene la oportunidad de reiterar las disculpas, mirando a los ojos al jugador, lo hará con gusto.

Vargas hizo un gol en la sub 21 de su equipo y salió lesionado

$
0
0
15/09/2014 18:13:29
El delantero chileno sufrió un corte en la cabeza y tuvo que ser reemplazado. Su equipo venció 2-1 al Millwall en el campeonato inglés de esa categoría.


Foto Nota
El delantero chileno Eduardo Vargas anotó y salió lesionado este lunes en el triunfo por 2-1 del Queen Park Rangers sobre el Millwall, en compromiso válido por el campeonato Sub 21 del fútbol inglés. En pleito jugado en el Loftus Road, el seleccionado nacional fue el encargado de abrir el marcador recién comenzado el compromiso, específicamente al minuto de juego. Sin embargo, el nacido en Renca y ex Valencia debió salir posteriormente del campo de juego al chocar con un defensor y sufrir un corte en la cabeza. La otra diana del QPR lo anotó Michael Doughty, mientras que Alfie Pavey marcó para el cuadro visitante. Vargas se estrenó el domingo en la Premier League tras ingresar a los 59' en la goleada que recibió su escuadra por 4-0 a manos del Manchester United.

La hija de Maca Tondreau y Alfredo Alonso debutó en el "Buenos Días a Todos"

$
0
0
15/09/2014 18:17:00
Celeste, de casi tres meses, apareció en pantalla junto a sus padres para dar detalles de su corta existencia.


Foto Nota
La opinóloga Macarena Tondreau, ya había mostrado los preparativos de su matrimonio con Alfredo Alonso, con lujo de detalles en el "Buenos Días a Todos", así que no fue nada de raro que la pareja decidiera que el estreno en sociedad televisiva de su hija, Celeste, fuera en ese matinal. Toda vestida de rosado, la pequeña estuvo presente con sus padres para contarles cómo les cambió la vida en los casi tres meses que lleva en este mundo. Maca, toda chocha, reveló que la alimenta sólo con leche materna: "Es libre demanda, pero es ordenada y a las tres horas y media tira el grito". Alfredo, con babero, explicó que "me robó el corazón desde el momento que nací", y que se devuelve cada vez que puede a la casa para estar con la pequeñita. "Compartimos todo, le cambio pañales, todo. Lo único que no puedo es darle pechuga, pero con lo gordo que estoy...", bromeó. Tondreau, aclaró al tiro que él siempre fue "súper papá con mis hijos", entonces sabía que sería un padre dedicado, "pero tanto, no sabía que era tanbto, porque muere por ella. Fue mucho tiempo de espera", contó sobre todo el tiempo que les costó lograr un embarazo tras intentos fallidos: trataron más de tres años en ser padres. Por esa razón, dijo, ahora que "el milagrito" nació, ellos han vuelto a pololear y viven más tranquilos como pareja y familia. Lindo.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images