Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Conoce los 50 libros más influyentes para los usuarios de Facebook

$
0
0
10/09/2014 18:57:44
Un estudio hecho por la red social arrojó un ránking de los títulos más recordados por sus usuarios. Harry Potter, El Hobbit y Mujercitas son algunos de los que encabezan la lista.


Foto Nota
En el marco de un estudio, Facebook solicitó a varios de sus usuarios que mencionaran cuáles eran los libros que más recordaban, bajo la aclaración de que no tenían por qué ser grandes clásicos de la literatura, sino cualquier publicación que, de alguna manera, los hubiera marcado. Una vez recogidas alrededor de 130 mil actualizaciones de estado sobre el tema, los responsables de la plataforma encontraron cuáles eran y son los libros más leídos entre los usuarios de la red social. La muestra contempla a usuarios de distintas nacionalidades y edades, con un promedio de 37 años. Estos son los resultados: 1. Harry Potter – J.K. Rowling 2. Matar un ruiseñor – Harper Lee 3. El Señor de los Anillos – JRR Tolkien 4. El Hobbit – JRR Tolkien 5. Orgullo y prejuicio – Jane Austen 6. La Santa Biblia 7. Guía del autoestopista galáctico – Douglas Adams 8. Los juegos del Hambre – Suzanne Collins 9. El guardián entre el centeno – JD Salinger 10. Crónicas de Narnia – CS Lewis 11. El Gran Gatsby – F. Scott Fitzgerald 12. 1984 – George Orwell 13. Mujercitas – Louisa May Alcott 14. Jane Eyre – Charlotte Bronte 15. La danza de la muerte – Stephen King 16. Lo que el viento se llevó – Margaret Mitchell 17. Una arruga en el tiempo – Madeleine L’Engle 18. El cuento de la criada – Margaret Atwood 19. El león, la bruja y el armario – CS Lewis 20. El Alquimista – Paulo Coelho 21. Ana, la de Tejas Verdes – LM Montgomery 22. El dador – Lois Lowry 23. Cometas en el cielo – Khaled Hosseini 24. Juego de Ender – Orson Scott Card 25. La Biblia envenenada – Barbara Kingsolver 26. Señor de las Moscas – William Golding 27. El Ojo del Mundo – Robert Jordan 28. La ladrona de libros – Markus Zusak 29. Cumbres borrascosas – Emily Bronte 30. Hamlet – William Shakespeare 31. El Principito – Antoine de Saint-Exupery 32. Sherlock Holmes – Sir Arthur Conan Doyle 33. Fahrenheit 451 – Ray Bradbury 34. Rebelión en la granja – George Orwell 35. El Libro de Mormón 36. El diario de Ana Frank – Anne Frank 37. Dune – Frank Herbert 38. Cien años de soledad – Gabriel García Márquez 39. La autobiografía – Malcolm X 40. De ratones y hombres – John Steinbeck 41. El árbol generoso – Shel Silverstein 42. Bajo la misma estrella – John Green 43. En el camino – Jack Kerouac 44. Cordero – Christopher Moore 45. Matadero Cinco – Kurt Vonnegut 46. ??Una oración por Owen Meany – John Irving 47. Buenos Presagios – Neil Gaiman y Terry Pratchett 48. Criadas y señoras – Kathryn Stockett 49. Rebeldes – SE Hinton 50. American Gods – Neil Gaiman

El CNTV recibió 90 denuncias por reportaje de Canal 13 que relacionó el bombazo con el movimiento estudiantil

$
0
0
10/09/2014 19:29:54
Los principales motivos de las denuncia tienen que ver con el sensacionalismo, pluralismo y democracia, entre otros, al relacionar el atentado en Escuela Militar con los colectivos universitarios. También se recibieron acusaciones por la cobertura de 24 Horas.


Foto Nota
Hasta las 15:30 horas de este miércoles, el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) recibió 90 denuncias en contra del reportaje de Tele 13, titulado como “Radiografía a los colectivos estudiantiles", que relacionaría al movimiento estudiantil con el bombazo que afectó a la estación Escuela Militar del Metro. Según el organismo, los principales motivos de las denuncias tienen que ver con el sensacionalismo en programas informativos, el pluralismo y democracia, entre otros. Además de esto, se recibieron ocho acusaciones contra el noticiero 24 Horas por la presencia de sensacionalismo en la cobertura de la explosión. El CNTV explicó que analizará los antecedentes y que presentará cargos en el caso de encontrar alguna falta.

Así se vivió el “Cuarto Campeonato Mundial de Pebre Guachaca” en la Vega Central

$
0
0
10/09/2014 20:27:42
El “compipa” ganador, Juan Hernández, reveló que aparte de tomate, cebolla, cilantro y ají; le puso un toque de avellanas. Le dedicó su triunfo a la comida callejera.



A punta de cuecas se vivió esta tarde el “Cuarto Campeonato Mundial de Pebre Guachaca” en la Vega Central, donde se presentaron varios tipos del típico condimento: de cochayuyo, con mote y con avellanas, que fue la receta ganadora. Los jueces del certamen fueron los ministros de Cultura y Bienes Nacionales, Claudia Barattini y Víctor Osorio, junto a la periodista Lucía López, el alcalde de Lo Prado, Gonzalo Navarrete; los chefs Carlo Von Mühlenbrock y Román Garay y los ganadores 2012 y 2013, José Calfucura y Javier Pino. El ganador no sólo se llevó la ovación guachaca, sino que también un “aguinaldo” de $ 200.000 para estas Fiestas Patrias.

La fiesta de La Pampilla ya tiene a sus candidatas a reina

$
0
0
10/09/2014 22:02:05
Francisca Undurraga, Angie Alvarado, Aynara Eder y la brasileña Clarisse Lima competirán para quedarse con el título de "Miss Pampilla 2014" durante la tradicional celebración que se realiza en Coquimbo.



La popular fiesta de La Pampilla, que año tras año congrega a miles de personas en la ciudad de Coquimbo, ya tiene a sus candidatas para competir por el título de "Miss Pampilla 2014". Se trata de Francisca Undurraga, Angie Alvarado, Aynara Eder y la brasileña Clarisse Lima, quienes serán parte del evento que se realizará entre el 17 y el 20 de septiembre en el popular puerto. Las candidatas habían mostrado su entusiasmo con la competencia, y no entendieron la aparente bajada de carrera de la modelo Camila Recabarren. "Se habría sentido cómoda con nosotras", señaló Aynara Eder a Intusos. “Miss Pampilla es una competencia de farándula, con actividades de competición que realizan las candidatas, en La Pampilla se efectuará la votación popular, y con la entrada al recinto todos los visitantes tienen derecho a votar por una de estas cuatro candidatas", señaló el alcalde de la ciudad, Cristián Galleguillos. La Pampilla 2014 será inaugurada a las 20:00 horas del próximo martes. Para ingresar se cobrará $1000 peatón y $5 mil por vehículo, incluido el chofer, entre las 7:00 y 24:00 horas de los días 17 al 20 de septiembre. En la última jornada, a las 21:00 horas, habrá un show de fuegos artificiales.

Obama anunció ataques selectivos en Siria contra el Estado Islámico

$
0
0
10/09/2014 22:29:14
El Presidente de Estados Unidos entregó parte de su estrategia para detener el avance del grupo radical, responsable de la muerte de dos periodistas.


Foto Nota
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, anunció hoy que su Gobierno emprenderá ataques selectivos contra posiciones del Estado Islámico (EI) dentro de Siria, convencido de que es necesario atacar al grupo yihadista "dondequiera que estén". En un discurso desde la Casa Blanca, Obama anunció que ampliará a territorio sirio la campaña de bombardeos que inició hace un mes contra posiciones de la milicia yihadista en Irak, un paso que desde hace semanas reclamaba gran parte del Congreso y la comunidad de inteligencia estadounidense. "Perseguiremos a los terroristas que amenazan a nuestro país dondequiera que estén. Eso significa que no dudaré en tomar acción contra el EI en Siria, así como en Irak", señaló Obama. "Este es un principio fundamental de mi presidencia: si amenazas a Estados Unidos, no encontrarás un refugio", agregó. Poco antes del discurso de Obama, un alto funcionario estadounidense describió a los periodistas el plan para atacar al EI en Siria y subrayó que aún no hay una fecha decidida para el inicio de los bombardeos en ese país. "Vamos a hacer ataques aéreos en Siria en el momento y lugar que consideremos apropiado", aseguró el funcionario, que pidió el anonimato. La Casa Blanca está "trabajando con el Departamento de Defensa para desarrollar opciones" sobre cómo atacar al EI en Siria, un proceso que llevará "tiempo" pero que no debe "hacer dudar" de la determinación de Obama para atacar al EI "en ambos lados de la frontera", señaló la fuente. Otra alta funcionaria añadió que, hasta ahora, el EI "se ha estado moviendo con impunidad a través de la frontera" entre Irak y Siria, y "una pieza esencial" de la nueva estrategia de Obama es "limitar esa libertad de movimiento". Aunque EE.UU. ha evitado hasta ahora intervenir en Siria por temor a que sus esfuerzos beneficien al régimen de Bachar Al Asad en el conflicto que vive el país, la Casa Blanca cree que sus ataques en ese territorio "no proporcionarán ventaja" al líder sirio, que también combate por su cuenta al EI, indicaron las fuentes. Las fuentes precisaron que no esperarán a que el Congreso apruebe la solicitud de Obama para que le autoricen a entrenar y equipar a la oposición siria para emprender los ataques selectivos. "No vemos la autorización para entrenar y equipar como un requisito previo para los ataques", señaló la citada funcionaria. Explicaron, además, que esperan que otros países se unan a la ofensiva mediante el despliegue de sus propios ataques selectivos en Irak y Siria o el entrenamiento a rebeldes sirios. De eso tratarán parte de las conversaciones que mantendrá este jueves el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, cuando se reúna en Yeda (Arabia Saudí) con representantes saudíes y de Kuwait, Emiratos Árabes Unidos (EAU), Baréin, Omán, Catar, Jordania, Egipto y Turquía, según indicaron.

Revelaron imágenes de un posible sospechoso del bombazo que afectó al Metro Escuela Militar

$
0
0
10/09/2014 23:01:05
Canal 13 mostró un video de una de las cámaras de seguridad del SubCentro, en donde aparece un hombre en momentos previos al atentado. El material es parte de la investigación para capturar a los autores del hecho.


Foto Nota
Un video con la imagen del supuesto autor del atentado explosivo en el Metro Escuela Militar, y que dejó a 14 personas lesionadas, fue dado a conocer durante esta noche. El material, publicado por Canal 13, corresponde a una de las cámaras de seguridad del SubCentro, en donde aparece un hombre en momentos previos al atentado. Según se afirmó en la nota, el individuo, que vestía con un polerón blanco y usaba un gorro, sería una de los investigados por el hecho, ya que habría colocado el aparato explosivo dentro de un basurero. El atentado terrorista en Escuela Militar provocó varias reacciones en las autoridades. Esta mañana, la Presidenta Michelle Bachelet se reunió con los presidentes de los partidos políticos para mostrar unidad ante estos hechos. Algunos de los lesionados, en tanto, todavía están internados en centros asistenciales recuperándose de sus heridas o traumas acústicos.

Actriz de The Big Bang Theory y Linda Perry esperan a su primer hijo

$
0
0
10/09/2014 23:31:29
Sara Gilbert, quien participó en la primera temporada de la serie, anunció que está embarazada. La pareja se casó en marzo luego de tres años de relación.


Foto Nota
La actriz estadounidense Sara Gilbert y la cantante de rock Linda Perry anunciaron que esperan a su primer hijo. La pareja se casó en marzo pasado luego de tres años de relación. Gilbert, quien apareció frecuentemente en la primera temporada de la serie -donde intepretaba a Leslie Winkle, una de las enemigas de Sheldon Cooper (Jim Parsons)-, anunció su embarazo en el programa de televisión "The Talk". La actriz ya había tenido dos hijos en su relación anterior con la productora de televisión Allison Adler. La ex líder del grupo 4 Non Blondes, en tanto, nunca se casó y no tenía hijos.

Un militar boliviano murió en entrenamiento para manejar explosivos bajo el agua

$
0
0
10/09/2014 23:40:25
El sargento Juan José Pérez Cusi, de 31 años, falleció durante un ejercicio en el Centro de Buceo en Altura de la Naval, ubicado en el Estrecho de Tiquina. Ese es el segundo accidente de similares características ocurrido en el lugar.


Un militar falleció hoy durante un entrenamiento para manejar explosivos bajo el agua en una escuela de buceo de la Armada boliviana en el lago Titicaca, compartido con Perú, informó esa institución en un comunicado. El sargento Juan José Pérez Cusi, de 31 años, murió al estallar "una carga explosiva subacuática" preparada para la instrucción en el Centro de Buceo en Altura de la Naval boliviana, en el lugar conocido como Estrecho de Tiquina, a 130 kilómetros de La Paz. Pérez era instructor de la materia "Explosivos subacuáticos" y resultó herido "cuando la onda expansiva" de la explosión "lo alcanzó por la espalda" El militar fue llevado de inmediato a un hospital en la localidad vecina de Achacachi, pero falleció a consecuencia de un "shock hipovolémico por implosión", señala la nota de la Armada. La institución instruyó la investigación del caso para "determinar los pormenores del accidente". El año pasado falleció un alférez de la misma escuela de buceo que desapareció cuando realizaba una prueba de natación en superficie en Tiquina. El cuerpo de ese militar fue hallado dos semanas después, en un rescate que contó con la ayuda de diez buzos peruanos.

Un carabinero sufrió una herida en un ojo durante la previa del 11 de septiembre en San Bernardo

$
0
0
10/09/2014 23:53:38
El policía recibió una esquirla mientras resguardaba la esquina de Balmaceda con Colón. El funcionario fue trasladado al hospital institucional.


Un funcionario de Carabineros herido con una esquirla en su ojo es el saldo hasta la medianoche de la previa del 11 de septiembre, que provocó incidentes en algunos sectores de la Región Metropolitana. El policía resultó lesionado mientras resguardaba la esquina de Balmaceda con Colón, en la comuna de San Bernardo. Según lo consignado por radio Cooperativa, a eso de las 22:00 horas un grupo de desconocidos realizó barricadas en diversas calles de la comuna, como Colón y en el sector de Los Morros. En la población Lo Hermida, ubicada en Peñalolén, también se registraron algunos incidentes. Carabineros anunció hoy que cerca de 1.600 efectivos participarán en los operativos para proteger los 153 puntos más vulnerables de Santiago.

Una micro quemada, un carabinero herido, disparos a la prensa y barricadas en la previa del 11

$
0
0
11/09/2014 7:36:47
El subsecretario del Interior, afirmó que hubo la mitad de hechos violentos que el año pasado, cuando se conmemoraron 40 años del golpe militar. Anoche un carabinero resultó herido en un ojo en medio de barricadas. Esta mañana se descartó que explosión de un BBVA en San Joaquín fuera un atentado. Fue un intento de robo.


Foto Nota
En la previa a la conmemoración de los 41 años del golpe militar, se registraron varios hechos violentos en Santiago en Quilicura, Peñalolén, San Joaquín y San Bernardo. Pese a ello, el subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, afirmó a TVN que éstos fueron apenas la mitad de los que se registraron el año pasado para la conmemoración de los 40 años del 11. Entre la 1:00 y las 2:00, una veitena de encapuchados jóvenes, interceptaron un bus 507 del Transantiago en Peñalolén cuando éste dejaba un pasajero. A punta de garabatos, pero sin golpearlos, bligaron al chofer y a otra persona a bajarse y le prendieron fuego. De este hecho resultaron siete detenidos, cuatro de ellos menores de edad. Según informó el comandante de Carabineros, Alfredo Campos, los sospechosos se escondieron hasta debajo de las camas de un domicilio que no les pertenecía. En Quilicura, una decena de personas levantó barricadas y uno de ellos le disparó con una escopeta a un equipo de prensa de TVN. Anoche un carabinero recibió una esquirla en un ojo mientras resguardaba la esquina de Balmaceda con Colón en San Bernardo, donde había incidentes. También hubo barricadas en San Bernardo, donde un carabinero resultó herido en un ojo con una esquirla. En avenida Grecia también hubo barricadas hasta las 2:00. En San Joaquín, una bomba explotó en una sucursal del banco BBVA entre las calles, sin embargo, Carabineros descartó que se tratara de un atentado, pues los delincuentes trataron de llevarse el cajero automático sin éxito.

Oscar Pistorius fue declarado no culpable de asesinar a su novia

$
0
0
11/09/2014 7:46:35
La jueza sudafricana descartó que el atleta actuara con premeditación al dispararle a la modelo Reeva Steenkamp cuando ella llegó de sorpresa a su casa la madrugada del 14 de febrero de 2013. El dijo que pensó que era un ladrón.


Foto Nota
El atleta paralímpico Oscar Pistorius no asesinó a su pareja Reeva Steenkamp, anunció hoy la jueza Thokozile Masipa en Pretoria. "No hay evidencias suficientes para apoyar esa conclusión", dijo Masipa el día en que se espera que se conozca el veredicto sobre el caso Pistorius. El múltiple campeón paralímpico, amputado de ambas piernas, está acusado por la fiscalía de matar a tiros a Steenkamp en su casa de Pretoria durante la madrugada del 14 de febrero de 2013. El sudafricano siempre alegó que disparó a su novia a través de la puerta del baño al confundirla con un intruso. De esta manera, el atleta se libró de la cadena perpetua, pero podría ser condenado por homicidio simple.

¡Santa paciencia!: mira estos impresionantes retratos hechos con tiras de papel

$
0
0
11/09/2014 8:00:00
No vas a creer la belleza y prolijidad del trabajo de esta artista rusa.


Foto Nota
El papel es un material utilizado para infinitos propósitos y uno de los más populares es el desarrollo de obras de artes visuales. Sin embargo, hay trabajos que realmente merecen un reconocimiento especial y uno de éstos es la obra de la rusa Yulia Brodskaya. La artista e ilustradora nacida en Moscú crea impresionantes retratos solo a partir de tiras de papel de distintos largos y colores. La técnica se basa en enrollar y pegar, lo que requiere de mucha paciencia y precisión.

Con fuerte bombazo quisieron robar un cajero automático en un BBVA de San Joaquín

$
0
0
11/09/2014 8:11:20
La sucursal resultó destruida casi por completo y la onda expansiva fue tan fuerte que llegó hasta unos 40 metros de distancia, hasta una bomba de bencina. Usaron dos cilindros de gas grandes.


Foto Nota
Un fuerte bombazo afectó una sucursal del banco BBVA entre las calles santa Elena y Celia Solar en San Joaquín. Tan fuerte, que el banco resultó prácticamente destruido y los elementos de éste, como las manillas de las puertas, dieron a parar a 40 metros de distancia. Según informó el general de zona, Vícto Hugo Herrera, se trató de un delito común, descartándose que el bombazo tuviera un móvil político. La idea de lso delincuentes era otra: llevarse el cajero automático, sin embargo no lo consiguieron. Habrían sido unos seis delincuentes los que usaron dos cilindros grandes de gas para saturar el lugar y hacerlo explotar. Los bomberos de la estación de servicio que está al frente del banco, se percataron de lo que iba a pasar y alcanzaron a resguardarse. Uno de ellos escuchó la voz de una mujer y todos habrían escapado en un solo auto.

Bala loca le dio en la cabeza a una abuelita mientras esperaba la micro en La Granja

$
0
0
11/09/2014 8:32:40
La mujer venía de un viaje junto a otro grupo de adultos mayores. Cuando estaba en el paradero se demayó. Recién en el hospital Padre Hurtado se dieron cuenta de que había sufrido un balazo.


Impactados quedaron anoche quienes estaban en el paradero 24 y medio de Santa Rosa, cuando una abuelita que estaba esperando micro con ellos se desvaneció. Ella venía feliz, recién llegando de un paseo con otros adultos mayores de La Granja y se disponía a volver a su casa cuando estando en el paradero, se desmayó. La llevaron al hospital Padre Hurtado, donde se dieron cuenta que la mujer habría recibido un balazo en la cabeza, sin salilda de proyectil. El subsecretario del Interior, Mahmud Aleuy, dijo que la mujer se mantiene con riesgo vital y que el hecho no tuvo relación con los desmanes por el 11 de septiembre.

La madre de la Presidenta estuvo en Escuela Militar momentos antes al atentado

$
0
0
11/09/2014 8:59:25
"Por cinco minutos no fue ella también una víctima", dijo Michelle Bachelet en radio Pudahuel. Angela Jeria había ido hasta el lugar a comprar un medicamento y sintió el bombazo cuando salió a la superficie.


Foto Nota
La madre de la Presidenta Michelle Bachelet, Angela Jeria, estuvo a minutos se haber sido una de las víctimas que dejó el atentado terrorista del lunes en la galería comercial de Escuela Militar. Según contó la propia mandataria en entrevista con radio Pudahuel, Jeria "había bajado a la farmacia a comprar, en superficie, y no tenían el medicamento y la habían enviado a buscarlo al local que está justamente ahí (en la galería subterránea)". Jeria lo compró, tomó la escalera mecánica, "salió a la superficie y en ese momento sintió el bombazo. Por cinco minutos no fue ella también una víctima", dijo agregando que sus hijos usan regularmente el Metro.

El Movilh celebró el video parodia por el comercial de La Polar: "Es reírnos con nosotros mismos"

$
0
0
11/09/2014 11:48:55
Luego de que sacaran de pantalla la parte de la publicidad que mostraba un beso entre dos hombres, circuló una sátira realizada por actores independientes. "No es una burla ni viene a estigmatizar a nadie", dijo el vocero Óscar Rementería.



Al Movilh le gustó el video parodia que se burla de La Polar, por haber sacado de pantalla el fragmento de un comercial que mostraba un beso entre dos hombres. Las imágenes que han circulado por redes sociales, protagonizado por Carla Jara, "entregan un mensaje claro a la empresa", según opina Óscar Rementería, vocero del movimiento. "Fuimos quienes primeros festejamos el video de La POlar cuando mostraban el beso. Y los primeros en pedir explicaciones cuando lo retiraron. Pero no recibimos ninguna respuesta", dijo en conversación con soychile.cl. Sobre la parodia, opinó que "es positiva. No se está generando una caricatura, se está enviando un mensaje claro a la empresa: los ciudadanos no van a permitir discriminación y menos cuando se trate de la diversidad sexual". Desestimó algunas críticas que apuntaban a que se hacía una burla a las formas y no apuntaba al fondo de la discriminación. "Es cómico, una parodia, una sátira y no viene a estigmatizar. Es reírnos con nosotros mismos y eso es sano".

Ahora aparecieron fotos hot de Jennifer López y Avril Lavigne

$
0
0
11/09/2014 11:51:24
La estadounidense y la canadiense también fueron víctimas del hacker que filtró las imágenes de Jennifer Lawrence y otras estrellas.


Foto Nota
El hacker que conmocionó a las estrellas de Hollywood sigue sumando víctimas. Ahora las afectadas fueron la cantante y actriz estadounidense Jennifer López y la intérprete canadiense Avril Lavigne. "JLo" apareció en una osada selfie donde está de espalda y con una diminuta ropa interior. La cantante de "Complicated", en tanto, posó con lencería erótica y junto a un peluche de Hello Kitty. Ambas se sumaron a la actriz Jennifer Lawrence y otras famosas, quienes vieron vulnerada su privacidad tras la filtración los bancos de datos del sistema de almacenamiento en línea iCloud de Apple. Kristen Dunst le "agradeció" a los hackers la filtración, mientras que Kaley Cuoco, actriz de "The Big Bang Theory", se tomó con humor lo sucedido y subió otra foto de ella "desnuda". Las filtraciones -que ocurrieron no por una falla del sistema, sino porque accedieron a sus claves- desataron toda una polémica sobre la privacidad. Más encima, un sitio de pornografía se negó a bajar las fotos.

¡Por Dios! joven obliga a “Jesús” a practicarle sexo oral y va preso

$
0
0
11/09/2014 11:54:23
Un adolescente en Estados Unidos se sacó una foto simulando sexo oral con el hijo de Dios. El cargo que enfrenta es el de “profanar un objeto sagrado”.


Foto Nota
Los jóvenes suelen desafiar cualquier creencia adulta. Es lo que hacen y para lo que están. Pero este jovencito se pasó de la raya al sacarse una foto con una estatua de Jesús y simular que el hijo del señor le practicaba ¡sexo oral! En cuanto a bromas pesadas con imágenes santas, el jovencito que permanece anónimo y buscaba bendito placer debe haber roto todos los records. Y sí, se irá al infierno sin duda alguna. Pero en el corto plazo, el joven será detenido y se le hará juicio en una corte para menores de edad. El cargo que enfrenta es el de “profanar un objeto sagrado”. A favor del joven, la estatua de Jesús no se encontraba en una iglesia como para enfrentar tamaños cargos. Aun así, la estupidez de subir tamaña foto en la web, sí lo hace merecedor de algún castigo.

En el Machester City alabaron a Alexis en la previa del partido con Arsenal

$
0
0
11/09/2014 12:15:42
El sábado a las 9:00 el equipo de Pellegrini visita al del tocopillano por la cuarta fecha de la Premier League. "Trabaja muy fuerte para el equipo, especialmente cuando no tienen el balón", dijo Zabaleta sobre el delantero.


Foto Nota
El defensa argentino Pablo Zabaleta calificó como complicada la visita de los 'Citizens' al Arsenal FC, en compromiso válido por la cuarta fecha de la Premier League 2014-2015, aunque confía en rescatar un buen resultado desde Londres. En la visita al Emirates Stadium, el conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini buscará cobrarse revancha de la dura derrota 3-0 sufrida en la Community Shield. Además, Zabaleta indicó que el City llega ahora mucho más preparado, ya que en el duelo jugado el pasado 10 de agosto recién estaban saliendo de una fuerte pretemporada y sin la plantilla completa. "Fue el primer partido de la temporada y no teníamos a todo el plantel listo tras el verano (europeo). Somos un equipo mucho más fuerte que hace un mes y seguiremos mejorando y volviendo a nuestro juego a medida que avancen los partidos", expresó en el sitio web oficial de los 'Sky Blues'. Eso sí, el nacido en Buenos Aires se dio el tiempo para alabar a la escuadra que dirige el francés Arsene Wenger. "el Arsenal es una gran escuadra y el duelo en el Emirates siempre es complicado. Han potenciado su plantilla y traído grandes jugadores para luchar por el título". Por último, el ex San Lorenzo y Espanyol elogió al chileno Alexis Sánchez, el delantero más peligroso de los 'Gunners' y uno de los fichajes más importantes de la Premier para la campaña 2014-15. "Es muy rápido, un jugador potente que puede jugar por fuera o de delantero centro, pero creo que es más peligroso en una de las bandas. Además trabaja muy fuerte para el equipo, especialmente cuando no tienen el balón y se ha convertido en un futbolista importante para Chile, por lo que es un gran fichaje", finalizó.

Se destapó Violetta: subió a Twitter fotos en bikini

$
0
0
11/09/2014 12:16:50
La actriz Martina Stoessel compartió una foto en donde aparece bronceada y con un florido atuendo junto a sus amigos en España. Logró más de medio millón de “Me gusta” en cada imagen.


Foto Nota
Martina Stoessel, la actriz que protagoniza la popular serie infantil Violetta, causó sensación en las redes sociales tras publicar unas fotos en donde aparece bronceada y en bikini junto a sus amigos en Sevilla, España, donde se está grabando parte de la tercera temporada de la serie. La argentina compartió las imágenes a través de su cuentas de Twitter e Instagram. Allí posa junto a un grupo de jóvenes, mientras luce un florido atuendo, el que combina con un minishort negro. "Trini", como también es conocida, logró más de medio millón de “Me gusta” en cada imagen, y muy positivos comentarios. También subió un video de ese mismo día, donde le cantan el feliz cumpleaños a uno de sus amigos. Violetta es un fenómeno en Latinoamérica y en Europa, por eso incluso cantó en el Partido por la Paz que organizó el Papa Francisco. En Chile es un hitazo total, tanto que el domingo en Puerto Montt, se presentará el musical de Violetta, pero con la voz de la cantante Susana.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images