Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

LAN proyectó un flujo de 14.500 pasajeros diarios durante Fiestas Patrias

$
0
0
10/09/2014 13:59:18
Unos 8 mil viajarán dentro del país y 6.500 hacia el extranjero. San Pedro de Atacama, Puerto Varas y Punta Arenas en Chile; y Buenos Aires, Río de Janeiro, Lima, Cusco y Miami, son los destinos favoritos.


Entre el 12 y 21 de septiembre, LAN proyecta un flujo aproximado de 8.000 pasajeros viajando diariamente dentro del país, además de 6.500 que saldrán al extranjero. Dentro de los destinos más demandados están San Pedro de Atacama, Puerto Varas y Punta Arenas en Chile; y Buenos Aires, Río de Janeiro, Lima, Cusco y Miami, en el extranjero. Debido al aumento en el flujo de pasajeros, LAN ha preparado un plan especial para reforzar a sus equipos en el Aeropuerto Internacional de Santiago. La compañía aumentará su personal de atención al que se cuenta normalmente. Y en los días de mayor flujo, habrá mayor cantidad de counters disponibles- hasta 40 counters- abiertos para atención de público. "En total desde Santiago a diversos destinos saldrán entre el 12 y 21 de septiembre alrededor de 158.000 pasajeros viajando con LAN por tanto nos preparamos con anticipación y hemos implementado un plan especial para reforzar nuestro servicio y así atender de la forma más expedita posible a quienes viajen durante la temporada de fiestas patrias", afirmó el Gerente de Aeropuerto de Chile de LAN, Nicolás Rodríguez. Respecto al perfil del viajero chileno de fiestas patrias, la tendencia es que los pasajeros anticiparon su compra en aproximadamente 81 días y su estadía será de 6 días promedio. "Los días peak de mayor flujo de pasajeros serán el viernes 12 , sábado 13 y en menor cantidad, el miércoles 17 de septiembre", agregó el ejecutivo. Dentro de las recomendaciones para sus pasajeros, LAN sugiere a los pasajeros tener en cuenta los siguientes consejos: Utilizar el nuevo sistema de tarjeta de embarque electrónica para smartphones Esta tecnología ya se encuentra disponible para la mayoría de las rutas nacionales y regionales de LAN y reemplazan la impresión de la tarjeta de embarque, los pasajeros tienen la opción de enviarla a sus teléfonos móviles, simplificando el proceso de chequeo. Así también, revisar con al menos 3 semanas de anticipación los documentos necesarios para realizar su viaje. Para vuelos nacionales la cédula de identidad y para internacionales consultar en el siguiente link: www.lan.com/documentación. De igual modo, hacer Check-in en LAN.com desde 48 horas antes del vuelo e imprimir 2 copias de la tarjeta de embarque; organizar el equipaje con que va a viajar, de manera de cumplir con las franquicias vigentes, entre otros.

Los nuggets de pollo son pura grasa y sal, según un estudio de la Odecu

$
0
0
10/09/2014 14:37:10
La organización afirmó que el promedio de grasa de las 11 muestras analizadas fue de 49,8%. Mientras que la presencia de sodio promedió 536 mg, cuando la dosis diaria recomendada es de hasta 1.500 mg.


Foto Nota
La Organización de Consumidores y Usuarios de Chile (Odecu), dio a conocer un estudio sobre nuggets de pollo de 11 marcas, con el que pocas ganas quedan de comer un bocado de ese alimento dirigido, especialmente a niños. La organización analizó seis congelados, como Tekitos, Jumbo, La Crianza, Great Value, Mister Crispy y Súper Pollo; y cinco fritos: McDonalds, Doggis, Burger King, KFC y Tarragona. ¿Resultados? - Todas las marcas superan en 24%el nivel de grasa exigido. Los más grasosos resultaron ser Súper Pollo y Kentucky Fried Chicken (KFC). - La sal: el promedio de sodio en las muestras fue de 536 mg, un número preocupante si se toma en cuenta que las dosis recomendadas para niños de entre cuatro y ocho años es de 1.200 mg y de 1.500 hasta los 18 años. Los de Doggis tienen 853 mg de sodio cada 100 gramos del producto, dice el estudio. - Los nuggets congelados son 31% de hidratos de carbono, 20% de proteínas y 49% de grasa. - Los listos para comer son 27% de hidratos de carbono, 21% de proteínas y 52% de grasa. El presidente de Odecu, Stefan Larenas, advirtió que la composición de los nuggets podría "aumentar el riesgo de presentar enfermedades crónicas no transmisibles, como la diabetes, hipertensión arterial, dislipidemías, entre otras”.

¡Cuidado!: se filtran 5 millones de contraseñas de Gmail

$
0
0
10/09/2014 14:39:55
Aquí, lo que debes hacer para saber si la tuya está a salvo.


Foto Nota
En un foro ruso de Bitcoin acaban de salir a la luz los nombres de usuario y contraseñas de alrededor de 5 millones de correos electrónicos de Gmail, Yandex y Mail.ru. Según informa The Daily Dot y RT, la filtración de estos datos no es fruto de un trabajo de hackeo reciente, sino que es el resultado de meses o años de phishing, ataques y otras prácticas llevadas a cabo por hackers. Esto quiere decir que cerca de la mitad de la información es vieja (contraseñas antiguas o cuentas abandonadas) y no supone una amenaza tan seria a la seguridad como si se tratara de un ataque reciente. Sin embargo, para quienes no han cambiado de clave o cuenta durante mucho tiempo, no estaría de más comprobar si sus correos son parte de los afectados. Sin embargo, según el usuario que subió la lista, apodado tvskit, el 60% de las combinaciones de usuarios y contraseñas siguen siendo válidas. ¿Qué hacer frente a esto? Lo más fácil es comprobar si nuestra contraseña se ha visto afectada. ¿Cómo? a través de herramientas online de verificación como esta página web. Se trata del servicio isleaked.com, el cual para chequear una dirección solo requiere que sea escrita.

¡Como el vino!: mira el tonificado cuerpo que luce Lenny Kravitz a sus 50 años

$
0
0
10/09/2014 15:04:00
El cantante estadounidense sorprende al público femenino con su último video clip.



Hace ya unos días que el canal oficial de Lenny Kravitz en YouTube está "on fire". Y es que el cantante estadounidense acaba de lanzar su último video clip, grabado para la canción "The Chamber". La producción comienza con música clásica y una famosa frase de Friedrich Nietzsche: “El verdadero hombre quiere dos cosas, el peligro y el juego. Por esa razón quiere a las mujeres, el juguete más peligroso”. Algo bastante sugerente. Sin embargo, no son las sensuales mujeres que aparecen después las que se roban "la película", sino el escultural cuerpo del cantante, quien a sus 50 años luce un físico increíble.

Lagos a los autores del bombazo en el Subcentro de Escuela Militar: "Piensen un poquito más"

$
0
0
10/09/2014 15:05:17
En el Congreso, el ex Presidente se sumó a las críticas del Gobierno y la Alianza al ataque que dejó 14 heridos.


Un indignado Ricardo Lagos Escobar repudió el bombazo en la galería comercial Subcentro, ubicada en la estación Escuela Militar del Metro, que dejó 14 heridos. La Fiscalía informó hoy que pidieron colaboración a organismos internacionales para dar con los responsables del atentado ocurrido el lunes. En el Congreso, el ex Presidente de la República se sumó a las críticas del Gobierno y la Alianza al atentado. "Es inadmisible que, con lo que se ha avanzado en este país, un grupo minoritario fuera del sistema político por así decir y que se sabe que no tiene ninguna mayoría haga esto", dijo. "El daño que se le hace al país con este tipo de actitudes es enorme, yo le rogaría que algunos piensen un poquito más en Chile", manifestó. El ex Mandatario concluyó que "este país que tiene una fama muy diversa de repente se ve, por culpa de algunos que colocan bombas, en una situación que no corresponde a la realidad de Chile. En ese sentido, cuando la Presidenta dice que Chile es un país seguro creo que está interpretando la voluntad mayoritaria de los chilenos".

Leonor Varela espera su segundo hijo

$
0
0
10/09/2014 15:11:45
"Matteo va a tener una hermanita!" contó la actriz a través de las redes sociales.


La actriz Leonor Varela confirmó que está embarazada de su segundo hijo con el productor argentino Lucas Akoskin. La actriz también utilizó las redes sociales para anunciar el nacimiento de su primogénito, que padece una extraña enfermedad genética llamada leucodistrofia. En mayo pasado se refirió a su vida alejada de la actuación, ya que todas sus energías están puestas en el bienestar de su hijo. "Es doloroso no tener la salud que le deseas a tu hijo", comentó en esa ocasión.

Increíble: fanático construye pequeño camión de Lego con excavadora de 23 toneladas

$
0
0
10/09/2014 15:36:43
Esta manera finlandesa de sacar la vuelta en el trabajo realmente merece un aplauso.



Parece que en Finlandia sí que hay operadores de maquinaria pesada hábiles, o al menos esa es la impresión que nos da este video grabado y compartido en YouTube por Aleksi Nurmela. Las imágenes muestran a Juha-Pekka Perämäki, aparentemente un colega de Nurmela, usando una excavadora de 23 toneladas para un fin bastante alternativo: armar un camión de Lego. Lo cierto es que parece una tarea prácticamente imposible de llevar a cabo con éxito, pero este trabajador lo logra sin problemas. Un verdadero trabajo de joyería hecho con maquinaria pesada.

Luis Suárez debutará oficialmente ante el Real Madrid

$
0
0
10/09/2014 16:05:46
El uruguayo, sancionado por morder a Chiellini en el Mundial, cumplirá su castigo un día antes de derbi.


Foto Nota
El delantero uruguayo Luis Suárez hará su estreno oficial como jugador del FC Barcelona el sábado 25 de octubre, cuando el conjunto culé enfrente en el 'derbi' al Real Madrid, en el Estadio 'Santiago Bernabéu', por la novena fecha de la Liga 2014-15. En su sitio oficial en Internet, el conjunto blaugrana informó que "el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) confirmó a FC Barcelona que la sanción al delantero uruguayo finalizará el día antes, la medianoche del viernes 24 de octubre, y por lo tanto, Suárez podría debutar en partido oficial como azulgrana en el partido con Real Madrid si Luis Enrique lo cree oportuno". Recordar que la FIFA castigo con nueve partidos de suspensión, una multa y cuatro meses de inhabilitación al goleador de la selección uruguaya, luego que el pasado 24 de junio mordiera en el hombro al italiano Giorgio Chiellini por la fase grupal del Mundial de Brasil 2014. El próximo 25 de octubre, además, el arquero chileno Claudio Bravo podría jugar su primer derbi si el estratego del cuadro catalán decide utilizarlo como titular, tal como en estas primeras fechas de la liga española. Por lo pronto, este fin de semana por la tercera fecha del campeonato, FC Barcelona recibirá en el Camp Nou al Athletic de Bilbao, mientras que el cuadro 'merengue' chocará en el clásico capitalino con el Atlético de Madrid.

Ramón Fernández, volante de la U: "Lo ideal llegar punteros al Superclásico"

$
0
0
10/09/2014 16:21:12
Dijo que Colo Colo será favorito porque se juega en el Monumental, el 19 de octubre, pero "queremos cortar la mala racha en su recinto". Los azules recibirán a la Universidad de Concepción, que no pierde hace cinco fechas, en el Santa Laura el domingo (Desde las 18:00 por CDF Premium)


Foto Nota
El mediocampista argentino de Universidad de Chile, Ramón Fernández, adelantó este miércoles que aún faltan partidos como para asegurar que el Superclásico de octubre, en el Estadio Monumental, defina al próximo campeón del balompié nacional. Eso sí, el nacido en Formosa señaló que la idea es llegar al recinto de Pedrero, el 19 de octubre, al frente de la tabla de posiciones. A falta de cuatro fechas para el 'derby', la 'U' está al frente de la clasificación con 19 puntos, tres sobre el segundo, justamente su 'archirrival'. "Aún faltan partidos y el fútbol es incierto, pero es ideal llegar punteros a ese partido", expresó el ex Unión La Calera y O'Higgins. "Ellos tendrán más responsabilidad por estar de local, pero nosotros queremos cortar esa mala racha en su recinto", agregó. Fernández espera mantener la titularidad en el esquema de Martín Lasarte, aunque no escondió su deseo de jugar junto a su compatriota Gustavo Lorenzetti. "Gracias a Dios estamos haciendo las cosas bien y hoy tengo la posibilidad de estar en la titularidad. En lo personal, me gustaría jugar con Gustavo, pero la decisión la tiene el entrenador y nosotros debemos estar a disposición para darlo todo cada fin de semana", indicó. Consultado por el duro desafío del fin de semana, Universidad de Concepción -cuadro que no pierde hace cinco fechas-, el formado en Estudiantes de La Plata declaró que "es un buen equipo que ha hecho buenas campañas y mostrado gran fútbol, pero nosotros queremos imponer nuestro juego para sumar los tres puntos". Por último, Ramón Fernández afirmó que el plantel del elenco colegial es lo suficientemente maduro para soportar la presión de estar en la punta. "Siempre estar arriba es positivo y tratamos que no sea una presión. Hay que ir partido a partido y pensar solo en nosotros. Lógico que vemos fútbol y que estamos pendientes de lo que hacen otros equipos, pero el objetivo es ganar todos los encuentros", finalizó.

Más de 1.600 carabineros resguardarán 153 puntos vulnerables en Santiago este 11 de septiembre

$
0
0
10/09/2014 16:35:10
El general director, Gustavo González Jure, afirmó que de esos puntos, 13 son las zonas de mayor riesgo.


Foto Nota
1.646 carabineros saldrán a la calle este jueves 11 de septiembre a resguardar la seguridad de las principales áreas críticas de la capital, que son 153 puntos vulnerables agrupados en 13 zonas de riesgo. De ellas, cuatro son de máximo cuidado. Así lo informó el general director, Gustavo González Jure en La Moneda, quien agregó que desde este mediodía, todo el personal soltero de la institución se encuentra acuertelada en caso de que se requiera su presencia en las calles. El general afirmó que personal de Inteligencia reforzará su colaboración y adelantó que habrá una masiva presencia de carabineros en las "líneas de Metro, en las intermodales y en otros sectores de gran afluencia de público". Agregó que Carabineros espera que esta tarde y mañana en la noche exista la mayor normalidad posible.

Claudio Maldonado quiere que el campeonato no se detenga por los partidos de la Roja

$
0
0
10/09/2014 16:37:08
El mediocampista de Colo Colo y ex seleccionado aseguró que la suspensión afecta la planificación y obliga a reprogramar partidos. Además, restó dramatismo a su suplencia y destacó el debut goleador de Juan Delgado en la Roja: "Está aprovechando su oportunidad".


Foto Nota
Claudio Maldonado, mediocampista de Colo Colo y ex seleccionado, cree innecesario detener el campeonato nacional por los amistosos de la Roja y evitó dramatizar por no ser titular hoy en el esquema del entrenador Héctor Tapia. Respecto al primer tema, el nacido en Curicó señaló en el Monumental que "a mí me gustaría que el campeonato no parara cuando juega la selección. Eso le daría más orden, aunque no creo en todo caso que tanta suspensión nos afecte. Sí es incómodo que hayan reprogramaciones, afecta la planificación". La octava fecha del Apertura no se jugó el fin de semana pasado por la gira a Estados Unidos para enfrentar a México (0-0) y Haití (1-0). Jorge Sampaoli citó a ocho jugadores del medio local. Además, "Chester" se refirió a su suplencia en el Cacique, luego de jugar los primeros cuatro partidos del campeonato como titular. Hoy la zona media la conforman Esteban Pavez, Emiliano Vecchio y Jaime Valdés. "Quizás en la cabeza de Héctor está funcionando mejor el equipo sin tanta gente en el medio. Yo estoy trabajando bien. Yo trabajo pensando en ser titular, pero si no, me hace feliz que el equipo ande bien. Apoyaré igual desde la banca", expresó. Por último, el ex Cruzeiro, Santos, Sao Paulo, Flamengo y Corinthians en Brasil valoró el protagonismo que alcanzó Juan Delgado en el seleccionado nacional, marcando el martes el gol del triunfo sobre Haití. "Juan está aprovechando su oportunidad y siempre dije que era un jugador importante. Seguramente con Jean tendrán trabajos recuperativos pero no creo que haya problemas para que el domingo estén en cancha", finalizó.

Las autoridades de Salud fiscalizaron más de 70 fábricas de empanadas en Santiago

$
0
0
10/09/2014 16:39:01
El Seremi Metropolitano y la Subsecretaría del ramo revisaron varios locales que producen el tradicional plato dieciochero. Se cursaron 7 sumarios sanitarios y se clausuró un local, el que no cumplía con los requerimientos mínimos para funcionar.



La Subsecretaría de Salud y el Seremi Metropolitano del ramo revisaron cerca de 70 locales en donde se fabrican empanadas en Santiago, todo esto en el marco de un plan sanitario para estas Fiestas Patrias. Durante esta semana de operativo, las autoridades cursaron 7 sumarios sanitarios y clausuraron un local, el que no cumplía con los requerimientos mínimos para funcionar. Las multas para los infractores van desde las 0,1 y 1.000 UTM. El Seremi de Salud, Carlos Aranda, expresó que las fiscalizaciones se explican por la alta demanda de empanadas en esta fecha. "Queremos que todos disfruten del diechiocho, sin tener que lamentar intoxicaciones por el consumo de alimentos", señaló. Aranda también recomendó a las personas es moderar su consumo de alimentos, para así "evitar un aumento de peso innecesario, que después pueda afectar la salud". El subsecretario de Salud, Jaime Burrows, agregó que es indispensable que las personas tomen las medidas sanitarias adecuadas para no tener complicaciones en la preparación de alimentos. La supervisión de los locales de empanadas se sumó a la reciente incautación de 13 toneladas de carne en mal estado, que terminó con la clausura de una distribuidora en La Pintana.

Elenco de "Matrimonio con hijos" se reúne tras 17 años

$
0
0
10/09/2014 16:48:05
La reunión de la clásica familia Bundy se llevó a cabo con el fin de celebrar que una de sus actrices se ganó una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.


Foto Nota
Un decenio estuvo al aire la sitcom estadounidense "Matrimonio con hijos", cuyo primer episodio fue emitido en abril de 1987. Pero la serie no solo es conocida por la gran cantidad de temporadas grabadas, sino también por el éxito que trajo consigo "la vida" de la particular familia Bundy, formada por Al, Peggy, Kelly y Bud. Hoy, a 17 años del estreno de su último capítulo, los actores que encarnaron a los recordados personajes han vuelto a reunirse: Ed O'Neill (Al), Christina Applegate (Kelly) y David Faustino (Bud) se dirigieron al Paseo de la Fama de Hollywood para celebrar que Katey Sagal (Peggy) acaba de obtener una estrella en la glamorosa acera. Por supuesto, el emocionante y simbólico reencuentro dejó consigo una serie de fotografías en que se puede ver el antes y el después de los antiguos Bundy.

¡Stonehenge es solo la punta del iceberg!

$
0
0
10/09/2014 16:50:10
Investigadores descubren que debajo del famoso monumento del neolítico hay enormes y numerosas estructuras similares.


Foto Nota
Hace poco se comprobó una de las dudas más importantes de los estudiosos del milenario monumento de Stonehenge: en el pasado, la construcción formaba un círculo perfecto. Pero esa novedad acaba de ser derribada por una mucho más importante. Y es que los investigadores radicados en Inglaterra acaban de descubrir que, literalmente, Stonehenge es solo la punta del iceberg. Lo que sucede es que debajo del monumento del neolítico se han encontrado decenas de nuevas estructuras, entre las cuales se encuentra un círculo de piedras tan grande que fue bautizado como "Superhenge". Por supuesto, este descubrimiento subterráneo no fue casual, sino producto de cuatro años de un minucioso examen que forma parte de la investigación que se conoce como Stonehenge Hidden Landscape Project, la cual trabaja principalmente con radares subterráneos y magnetómetros guiados por GPS. En síntesis, Stonehenge es una pequeña parte de un conjunto formado por más de 17 monumentos rituales de la misma época. Los investigadores de la Universidad de Birmingham, autores del estudio, destacan una superestructura de 1,5 kilómetros de circunferencia que envuelve el monumento actual y que estaba formada por 60 troncos o piedras de tres metros de alto. Y bajo el subsuelo de Stonehenge también hay 12 monumentos funerarios, de los cuales el más llamativo es un edificio construido con troncos cuyo uso aún es un verdadero misterio.

Capítulo de Halloween de "Los Simpson" traerá de vuelta a los dibujos originales

$
0
0
10/09/2014 17:10:52
El episodio será una parodia del filme "Los otros" y hará interactuar a las dos versiones de la familia amarilla.


Foto Nota
¿Recuerdas los primeros dibujos de la familia Simpson? ¿Esos que recuerdan los inicios de la serie animada? Si no es así, te contamos que pronto tendrás la oportunidad de volver a verlos en la pantalla chica. Hace unas horas, Entertainment Weekly confirmó que el especial de Halloween de la 26° temporada de la serie, a emitirse en Estados Unidos el 19 de octubre, será protagonizado por nada menos que la antigua versión de la familia amarilla. Pero lo más interesante es que no solo serán los antiguos dibujos los que aparecerán en escena, sino que éstos interactuarán con sus versiones "nuevas", que también tienen voces diferentes. Como en la mayoría de los especiales de Halloween de "Los Simpson", se hará alusión a una producción de terror y el episodio de este año será una parodia de la película "Los otros" (2001).

Pablo Rodríguez Grez respondió a Quintana: "Bajo mi dirección Patria y Libertad jamás va a reconstituirse"

$
0
0
10/09/2014 17:11:48
El abogado descartó el análisis del presidente del PPD, quien llamó a investigar la posible rearticulación de grupos extremistas de derecha y vinculados a la Dictadura, luego del bombazo que afectó a la estación de Metro Escuela Militar.


Foto Nota
El abogado y ex líder de Patria y Libertad, Pablo Rodríguez Grez, respondió a las palabras del presidente del PPD, Jaime Quintana, quien llamó a las autoridades a revisar la posible rearticulación de grupos de extrema derecha, esto por el atentado terrorista que afectó al Metro Escuela Militar. Quien encabezara la organización nacionalista durante los primeros años de la década del '70, afirmó a El Mostrador que está hastiado de “escuchar tantas imputaciones” que se han levantado después del “bombazo” en la galería SubCentro. "Bajo mi dirección Patria y Libertad jamás va a reconstituirse", expresó Rodríguez, agregando que la formación del grupo derechista "existió dentro de otro contexto histórico y no tiene cabida en este período". Quintana había sincerado su postura sobre el tema, afirmando que tras los autores del ataque terrorista podría haber una “reactivación de ex agentes de la dictadura”.

Piñera no irá al acto de conmemoración del golpe militar en La Moneda

$
0
0
10/09/2014 17:35:34
A la actividad están invitadas unas 500 personas, entre ellas, los últimos presidentes. Michelle Bachelet no asistió, en su calidad de candidata, a la actividad del año pasado, dirigida por el ex mandatario.


El ex Presidente Sebastián Piñera no asistirá al acto de conmemoración de los 41 años del golpe militar en La Moneda, a donde fueron invitados todos los ex presidentes. A la ceremonia, que incluirá un acto ecuménico y un recorrido por el que fue el despacho de Salvador Allende, fueron invitados cerca de 500 personas, entre los que no están los timoneles e la UDI, Ernesto Silva, y de Renovación Nacional (RN), Cristián Monckeberg. Ricardo Lagos confirmó su asistencia y será la primera vez que se encuentre con la Presidenta Michelle Bachelet después de sus críticas al gobierno. Patricio Aylwin aún no ha sido confirmado, debido a que está resfriado. El año pasado, cuando la ceremonia fue dirigida por Sebastián Piñera, Bachelet se restó en su calidad de candidata y los dirigentes de la Nueva Mayoría asistieron a un acto paralelo. Hoy Piñera reapareció en Twitter rechazando el terrorismo y el narcotráfico.

A preparar los bolsillos: este jueves la bencina de 97 octanos subirá $15,3 por litro

$
0
0
10/09/2014 17:50:58
La ENAP también informó que la gasolina de 95 octanos subirá $10 y la de 93 a $4,8. La parafina y el gas licuado, en tanto, tendrán una baja en su tarifa.


Foto Nota
La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) anunció una fuerte alza de $15,3 por litro en la bencina de 97 octanos para este jueves. Según el Informe Semanal de Precio publicado por el organismo, la gasolina de 95 octanos también subirá a $10 por litro y la de 93 a $4,8. El alza de este último de combustible fue amortiguada por los efectos del Mepco. Pero no todo son malas noticias para los consumidores, ya que el gas licuado bajará $6,5 por kilo, mientras que la parafina costará $2,2 menos en promedio.

El equipo de Eduardo Vargas y Mauricio Isla podría desaparecer

$
0
0
10/09/2014 18:12:52
El Queen's Park Rangers de la liga inglesa arriesga una fuerte sanción por no cumplir las reglas del "Fair Play" financiero, el que obligaría a su descenso a segunda división.


Foto Nota
Un complicado momento es el que vive Queen's Park Rangers, donde militan los chilenos Eduardo Vargas y Mauricio Isla, ya que podría desaparecer debido a una fuerte sanción que le aplicaría la liga inglesa. Según la información de Mirror, el club rompió las reglas del "Fair Play" financiero, esto tras arrojar pérdidas por cerca de 100 millones de dólares. La sanción para el cuadro londinense implicaría una fuerte multa por 67 millones de dólares y el descenso a segunda división. Esto complicaría aún más al club, ya que también tendría restringida su inscripción en el ascenso, lo que decretaría su desaparición inmediata. El equipo de Vargas e Isla aseguró que apelará ante cualquier fallo adverso de la justicia deportiva británica.

A un mes de su muerte: no te pierdas el espectacular retrato que esta artista hizo de Robin Williams

$
0
0
10/09/2014 18:14:12
El hiperrealismo es la especialidad de la artista estadounidense Heather Rooney, quien quiso hacer un homenaje al fallecido actor.



El pasado 11 de agosto fue uno de los días más tristes que este año ha vivido el mundo del espectáculo. Y es que esa fue la fecha en que se dio a conocer la muerte de uno de los actores más destacados de Hollywood: Robin Williams. Hoy, a un mes exacto de su fallecimiento, lo recordamos con este particular homenaje que le dedicó la artista estadounidense Heather Rooney, famosa por su impresionante técnica hiperrealista.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images