Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Bachelet pidió unidad y que la ciudadanía denuncie hechos sospechosos tras el bombazo en el Subcentro de Escuela Militar

$
0
0
09/09/2014 8:12:32
Además se reforzará la seguridad en el Metro y en el Transantiago, dijo la Presidenta tras el segundo Consejo Operativo de Seguridad, sesión que duró tres horas. "No nos va a temblar la mano", afirmó. El ministro Peñailillo anunció suma urgencia para el proyecto que modifica la ley Antiterrorista y, que están los recursos que pide la Fiscalía.


Foto Nota
Luego de una sesión de tres horas del Consejo Operativo de Seguridad, la Presidenta Michelle Bachelet pidió a la ciudadanía denunciar actos sospechosos y unidad política para enfrentar los hechos de violencia como el bombazo en el Subcentro de Escuela Militar que dejó 14 heridos. El atentado de ayer, que tendría dos sospechosos, fue el primero que afecta a civiles en democracia. Los blancos anteriores fueron iglesias, comisarías y bancos. “Necesitamos una actitud vigilante de todas y todos, los responsables quieren interrumpir nuestro ritmo de vida, pero no vamos a permitir un grupo de terroristas y cobardes afecten la seguridad de la ciudadanía. Es el momento de la unidad del país”, dijo la Mandataria que advirtió que “no nos va a temblar la mano”. La Mandataria dijo que se reforzará la seguridad el Metro, situación que “no afectará” el libre tránsito de las personas. Además, instruyó al Ministerio de Transportes a trabajar junto al ferrocarril subterráneo y Transantiago “para evitar situaciones de riesgo, también los usuarios tendrán un papel para denunciar elementos sospechosos”, insistió. Luego habló el ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, quien anunció que el proyecto que modifica la ley Antiterrorista ingresará al Congreso con suma urgencia, esto es que debe ser conocido y despachado por la respectiva Cámara en 15 días. Además, dijo que se querellarán contra los responsables de los autores de los llamados que alertan de falsas bombas, y que la Fiscalíacuenta con los recursos que ha demandado para llevar adelante sus investigaciones. Incluso "habrá dineros extras". El ministro dijo que el Bío Bío y La Araucanía, regiones que han sufrido atentados incendiarios, tendrán el mismo trato que la Región Metropolitana por los bombazos. "Yo me he reunido con los fiscales regionales por este tema, en su momento". La instancia la encabezó Bachelet y participaron Peñailillo; el subsecretario de la cartera, Mahmud Aleuy; el general director de Carabineros, Gustavo González; el jefe de la PDI, Marcos Vásquez; el fiscal regional (s) Alberto Ayala, el director de la Agencia Nacional de Inteligencia (ANI), Gustavo Villalobos, y la Fiscalía Sur, a cargo del Caso Bombas. Bachelet ayer suspendió su agenda para visitar a una de las heridas del bombazo que estaba internada en la Clínica Las Condes, tras el ataque. A la salida, la Mandataria calificó como "abominable" el atentado y afirmó que "Chile es un país seguro". Sus palabras no solo se inspiraron en el atentado en el Subcentro, sino, además, luego de que Estados Unidos y algunos países de Europa advirtieran a sus ciudadanos que el país atraviesa una serie de hechos policiales y delictuales que podían poner en peligro su integridad.

Las dos pacientes internadas en la CLC por el bombazo en Escuela Militar están bien tras su operación

$
0
0
09/09/2014 8:51:38
María Silvia Novoa sufrió una fractura expuesta en su pierna derecha y Marta Hernandez, la amputación de la parte superior del dedo de una mano. Ambas estarán al menos 72 horas en observación.


Foto Nota
Dentro de todo lo que han sufrido, las dos pacientes que sufrieron lesiones en el bombazo en el Subcentro de la estación Escuela Militar de la Línea 1 del Metro, que dejó 14 heridos, evolucionan favorablemente de sus operaciones. Así lo informaron los traumatólogos Max Ekdahl y Francisco Aravena de la Clínica Las Condes, donde están internadas María Silvia del Carmen Novoa (67) y Marta Hernández Ancapán (61). Junto a ellas fue internada otra mujer que sufrió un trauma acústico y que fue dada de alta ayer. La Presidenta Michelle Bachelet visitó a esta última víctima. La señora Silvia, que pasaba por el lugar, sufrió una fractura expuesta en su pierna derecha; mientras que a la señora Marta, trabajadora del aseo, debió amputársele la parte superior de un dedo de la mano derecha. Ambas estarán al menos 72 horas en observación. "Ambas evolucionan favorablemente después de sus intervenciones. Están recibiendo antibióticos vía intravenosa, así que la preocupación ahora es evitar alguna infección", dijo el doctor Ekdahl. Silvia y Marta Ambas estarán al menos 72 horas en observación, tras lo cual recién se evaluará si podrán dejar la clínica. Puede que la trabajadora del aseo sea trasladada a otro centro asistencial, pues su caso sería un accidente laboral.

Daniel Fuenzalida estrenará serie al estilo "50 sombras de Grey"

$
0
0
09/09/2014 9:00:00
El animador de UCV-TV recurrirá al erotismo para potenciar su programa "Me late".


Foto Nota
El animador Daniel Fuenzalida estrenará una serie de corte erótico, al estilo de "50 sombras de Grey", para potenciar su nuevo programa "Me late", de UCV-TV. Se llamará "Seductoras" y debutará después de las Fiestas Patrias. "El programa dura una hora y cuarto y lo dividimos en bloques, partiendo siempre con un panelista... Pero aparte yo quería incursionar en el formato del cine y estamos haciendo una miniserie. A raíz del tráiler de las '50 sombras de Grey' pensé que podríamos hacer algo parecido, como las '50 sombras de Chile', no triple X, quizás doble X", dijo a hoyxhoy. El locutor de radio Activa contó que cada episodio de la producción tendrá una duración de 10 minutos y que inicialmente se emitirá una vez a la semana. "Es algo bien trabajado, sensual, sexual, pero sin mostrar nada. Son capítulos eróticos, similar a 'Infieles' (CHV). Está por ejemplo, la típica historia del cartero con la nana, de chicos que se conocen por Internet. Siempre tiene su lado erótico", comentó.

Chile venció por 1-0 a Haití en un opaco partido amistoso

$
0
0
09/09/2014 9:52:03
El gol de la victoria fue obra del volante colocolino Juan Delgado, quien marcó a los 20' en su debut como titular en la selección.


Foto Nota
Chile vence por 1-0 a Haití en el Lockhart Stadium de Fort Lauderdale, Florida, en el cierre de su gira a Estados Unidos en el marco de los amistosos de la fecha FIFA, de cara a la Copa América y las clasificatorias a Rusia 2018. Desde las 21:00 por Mega y Fox Sports. El duelo ante los centroamericanos es el segundo, antes enfrentaron a México, escuadra con que la Roja empató 0-0. Ese duelo contó con el capitán Claudio Bravo y Arturo Vidal, pero ambos no estuvieron esta noche, pues Jorge Sampaoli los liberó para que vuelvan a sus clubes. El cuadro de Jorge Sampaoli atacó con todo ante un cuadro caribeño que trató de llegar por contragolpe. A los 20' de juego, el puntero Juan Delgado, quien debutó como titular en la Roja, marcó el 1-0 para los nacionales. Tras esto, el cuadro chileno realizó varios cambios, que incluyeron la entrada de Jean Beausejour y José Pedro Fuenzalida, los que intentaron darle un mejor finiquito a La Roja ante un equipo haitiano que, en ocasiones, lo sorprendió. Chile saltó a la cancha con Johnny Herrera; Mauricio Isla, Gary Medel, José Rojas, Miiko Albornoz; Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Rodrigo Millar; Alexis, Orellana y Delgado. EL GOL DE DELGADO

Los diez consejos para evitar el robo a casas en Fiestas Patrias

$
0
0
09/09/2014 9:57:15
La mayoría de los chilenos viaja fuera de la ciudad en estas fechas y para hacerlo con tranquilidad expertos entregan algunas recomendaciones.


Durante las Fiestas Patrias la mayoría de los chilenos viaja fuera de la ciudad, y para salir con tranquilidad, Prosegur Alarmas entregó diez consejos para evitar el robo a casas. 1- No anunciar a cualquier persona que se ausentarán de la casa. Las personas que trabajan o colaboran no deben entregar información a extraños. 2- Asegurarse de cerrar bien todas las puertas y ventanas. 3- No cerrar completamente las persianas o cortinas. Dejar una luz encendida (la luz debe ser indirecta y no una luz frontal de la casa, pues en el día se hace evidente que no hay nadie). Incluso se puede dejar ropa tendida, para evitar que extraños se den cuenta que no hay nadie dentro. Si cuenta con algún temporizador que permita encender y apagar las luces cada cierto tiempo, utilícelo. 4- Nunca dejar el teléfono con volumen. Este dato es clave, si usted quiere dar la sensación que su hogar se encuentra habitado. Si el teléfono lo deja con el volumen mínimo, evitará que las personas que pasen por fuera de su casa se den cuenta que el teléfono no para de sonar y que no hay nadie que lo conteste. 5- Realizar una mantención anual a su sistema de alarmas. Avise a su empresa de alarmas si va a realizar algún tipo de arreglo en su hogar, pintar las paredes y techo, acumulación de polvo en los sensores o simplemente si pasó a llevar la alarma cuando limpió las ventanas. 6- Pedir a alguien que recoja su correspondencia. 7- Desactivar las opciones de geolocalización en aplicaciones como Twitter o Foursquare. 8- No comentar con anticipación su viaje por redes sociales. 9- Si cuenta con tuberías, muros o árboles en su casa que puedan facilitar el acceso a su vivienda, debe obstaculizarlos para disminuir el riesgo de robo. 10- Es práctico contar con un sistema de alarmas para su casa y así prevenir y detectar robos. Cuando llegue al hogar después de las fiestas, debe estar atento y, ante cualquier signo de que la puerta ha sido forzada, debe llamar inmediatamente a Carabineros.

Con carabineros y PDI reforzarán el Metro y 38 puntos conflictivos este 11 de septiembre en la Región Metropolitana

$
0
0
09/09/2014 10:17:11
La idea es tratar de evitar nuevos hechos de violencia, como el bombazo que afectó ayer la galería comercial Subcentro en el metro Escuela Militar que dejó 14 heridos. "Es previsible que gente se entusiasme con estas cosas", dijo el subsecretario Aleuy.


Foto Nota
El Gobierno informó que reforzará con efectivos de Carabineros y la PDI 38 puntos conflictivos este 11 de septiembre, día que se conmemora un nuevo aniversario del golpe de Estado, para tratar de evitar nuevos hechos de violencia como el bombazo que afectó ayer la galeria comercial Subcentro en el metro Escuela Militar que dejo 14 heridos. "Es previsible que haya gente que se pudiese entusiasmar con este tipo de cosas", dijo a radio Cooperativa el subsecretario Mahmud Aleuy. "Estamos reforzando masivamente las condiciones de seguridad de la Región Metropolitana". Agregó: "No sólo lo estamos haciendo en Metro, sino que en aquellos puntos que tenemos identificados para el día 11 que son 38". Aleuy dijo que también habrá medidas para tratar de evitar los cortes de luz.

La Fiscalía aún no recibe los recursos comprometidos por el Gobierno para investigar los bombazos

$
0
0
09/09/2014 10:31:33
El Ministerio del Interior había acordado destinar unos $ 160 millones para el equipo especial, los que aún están paralizados. "Siempre que no hay recursos evidentemente se dificultan las investigaciones”, dijo Alberto Ayala, fiscal nacional subrogante.


El Gobierno aún no entrega los recursos que se comprometió a destinar al Ministerio Público para investigar la colocación de bombas en Santiago en el último tiempo, como la que estalló ayer en el Subcentro de la estación Escuela Militar y que dejó 14 heridos de diversa consideración. El 31 de julio pasado, el Ministerio del Interior se comprometió a gestionar la transferencia de los recursos, que ascenderían a los $ 160 millones, para el equipo especial de investigadores liderados por el fiscal Christián Toledo. Sin embargo, hasta la fecha están paralizados, según consignó La Tercera. El fiscal nacional subrogante, Alberto Ayala, comentó que "hemos hecho todos los trámites administrativos tendientes a que sean liberados. Una de las últimas gestiones se hizo con fecha de agosto de este año, en que el fiscal nacional envió una petición al señor ministro de Hacienda". El persecutor afirmó que "siempre que no hay recursos evidentemente se dificultan las investigaciones. Confiamos en que van a ser liberados prontamente para poder aplicarlos a las investigaciones".

La peor polola del mundo intenta atropellar a su novio

$
0
0
09/09/2014 10:40:00
¿Creían habían visto todo en materia de malas novias? Vean cómo esta mujer atropella intencionalmente a su novio.



¿Ustedes creen que tienen problemas de ira? Entonces no tienen idea de lo que puede hacer esta mujer de Huntington Beach, California. La mujer, a quien su novio está intentando detener para que no conduzca ebria, se enoja a tal punto que decide empujar a su novio de su silla de ruedas. Mientras su novio está intentando levantarse, la mujer decide aplastarlo con el auto. Y logra pisar su scooter. El hombre sale cuasi ileso y la mujer fue detenida por la policía unas pocas cuadras después. El usuario que posteó este video fue criticado por filmar algo así y no llamar al 911. Pero el anónimo se defendió insistiendo que llamó primero y filmó después, para así tener pruebas de la constante conducta agresiva de su vecina.

Con cinco detenidos y un menor de edad herido a bala terminó persecución policial en la capital

$
0
0
09/09/2014 10:40:53
Carabineros quiso controlar un automóvil encargado por robo, cuyo chofer decidió fugarse, pero chocó y volcó. Luego intentó dispararle a los efectivos.


Cinco detenidos, entre ellos un menor herido a bala, quedaron esta madrugada en el marco de una persecución policial entre las comunas de Maipú y Pudahuel, donde el automóvil en que viajaban los sujetos volcó. De acuerdo a los antecedentes de Carabineros, a eso de las 04:30 horas, funcionarios de la SIP efectuaban una ronda preventiva por las calles de Maipú y observaron un automóvil Nissan V16 de color blanco, en un servicentro ubicacado en Los Pajaritos, en Maipú. El móvil estaba encargado por robo, lo que originó una persecución que culminó en Pudahuel. En Teniente Cruz con Laguna Sur la policía intentó fiscalizar al vehículo, pero continuó la marcha por la última de la calles mencionadas, y a la altura de Américo Vespucio, el chofer perdió el control del volante, chocó con una reja y volcó. Uno de los sujetos tenía una arma de fuego y al apuntar contra los funcionarios, estos dispararon primero y un menor de 15 años quedó herido y fue llevado a la Asistencia Pública (ex Posta Central), donde permanece sin riesgo vital. Los otros sujetos fueron detenidos. Personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) realizó diversas pericias en el auto y los arrestados son llevados en la presente jornada a la audiencia de control de la detención por el delito de receptación.

Mujer desnuda interrumpe un juego de los All Blacks y la taclean

$
0
0
09/09/2014 10:41:00
La dama quería llamar la atención y se ganó un tacle del mejor equipo de rugby del mundo.



Una mujer se lanzó desnuda al partido que los All Blacks de Nueva Zelanda estaban jugando contra Los Pumas de Argentina y fue tacleada violentamente. En el partido que el mítico equipo de Nueva Zelanda le estaba ganando a los trasandinos, una mujer de 25 años se metió al campo de juego completamente desnuda. Lo impresionante no es solo su desnudez sino la violenta forma en que los guardias de seguridad la taclean. De hecho, una de las más fuertes críticas es la violencia con que se ataca a la mujer desnuda. Rose Kupa provocó el enojo del entrenador Steve Hansen: fuera de cámara, la desnudista le tocó la cola al jugador Israel Dragg. El entrenador celebró la violencia contra la mujer: “Los guardias hacen bien al taclearla pero probablemente deberían haberlo hecho antes de que entre al campo de juego. No puede haber lunáticos metiéndose al campo de juego”. La mujer sostiene que no se arrepiente de nada a pesar de haber sido inculpada con cargos de exhibicionismo y prohibírsele el ingreso al campo de juego McLean por dos años.

¿Recuerdan Patoaventuras de Disney? ¡Alguien la recreó con patos de verdad!

$
0
0
09/09/2014 10:47:00
Quizás sea el video nostálgico y pop más divertido del año: las recreación con patos de verdad de la mítica serie animada con patos de Disney es una maravilla.



Las Patoaventuras fueron una exitosa serie de Disney que se emitió en Chile a comienzos de los 90. Gracias al hermoso tiempo libre de algunos y a Internet, ahora podrán ver la introducción de la mítica serie de Disney para niños recreada con ¡patos verdaderos! Pocas cosas son tan divertidas como este simpático homenaje a una serie muy querida por los que crecieron a principios de los 90. Además, los patos de carne y hueso con mil veces más tiernos que los animados.

Schumacher salió del hospital y seguirá su recuperación en su casa

$
0
0
09/09/2014 11:11:15
"En los últimos meses y semanas mostró buenos avances, pero aún tiene un largo y duro camino por delante", dijo su mánager.


Foto Nota
El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 Michael Schumacher fue dado de alta de un hospital suizo y continuará su recuperación en su hogar. "La rehabilitación de Schumacher continuará ahora desde casa. En los últimos meses y semanas mostró buenos avances, pero aún tiene un largo y duro camino por delante", dijo la mánager del ex piloto alemán, Sabine Kehm, en un comunicado. Schumacher, de 45 años, sufrió un grave accidente de esquí el 29 de diciembre de 2013 y estuvo en coma hasta el 16 de junio, cuando despertó y fue trasladado del hospital de la ciudad francesa de Grenoble a una clínica en Lausana. Tras retirarse de la competición, el alemán vivía en una casa a orillas del Lago de Ginebra junto a su esposa, Corinna, y sus dos hijos. El piloto de Fórmula 1 más exitoso de todos los tiempos, retirado de las pistas en 2012, fue inducido a un coma artificial después de sufrir un fuerte traumatismo en la cabeza por una caída esquiando en la estación alpina de Méribel el 29 de diciembre. A finales de enero, los médicos iniciaron el proceso para despertar al heptacampeón. Kehm confirmó en abril que el ex piloto ya pasaba por "fases de consciencia y despertar", pero Schumacher no salió del coma hasta junio. La mánager del alemán agradeció hoy al Hospital Universitario de Lausana el trato que recibió su cliente. "Queremos dar las gracias al CHUV de Lausana por su intensivo y competente trabajo. Queremos pedir de nuevo que se respete la esfera privada de la familia de Michael y que no se especule con su estado de salud", señaló Kehm.

El gobierno y el alcalde de Las Condes se querellaron por el atentado terrorista

$
0
0
09/09/2014 11:33:30
Las acciones legales van contra todos quienes resulten responsables del ataque que dejó a 14 personas lesionadas en el Subcentro de Escuela Militar.


Foto Nota
El gobierno, a través de la Subsecretaría de Interior y también la Municipalidad de Las Condes, se querellaron hoy contra quienes resulten responsables del atentado terrorista que dejó 14 personas lesionadas en la galería de la Escuela Militar en Santiago. Por el gobierno, recurrió el abogado Luis Correa, quien concurrió al Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago para querellarse por delito terrorista. Más tarde Francisco de la Maza, alcalde de Las Condes, comuna donde ocurrió el bombazo, puso otra querella: "Esto se venía produciendo desde hace un tiempo con elementos similares en la estación Los Dominicos, en Puente Alto, en iglesias, comisarías y yo espero que los procesos de inteligencia, que son los que se necesitan para poder investigar y poder obtener resultados, estén en curso. Lo que los chilenos esperamos son resultados concretos". Hoy la Presidenta dijo que "no nos va a temblar la mano", para perseguir a los responsables. Una cámara de seguridad captó a sospechoso dejar un bulto en el basurero 20 minutos antes que estallara la bomba.

Limpiavidrios quedaron a punto de caer desde un edificio en Las Condes

$
0
0
09/09/2014 11:45:00
Quedaron a una altura aproximada de siete pisos cuando uno de los cables de su carro de transporte se soltó. La emergencia ocurrió entre Apoquindo y Rosario Norte. Bomberos los rescataron con una escalera telescópica.


Foto Nota
Dos limpavidrios sufrieron un accidente que los mantuvo con riesgo de caer desde una altura aproximada de siete pisos desde un edificio en Las Condes. La emergencia ocurrió en un edificio de oficinas ubicado entre la avenida Apoquindo 5560 y Rosario Norte. Allí el andamio con que se trasladan por las alturas, se soltó por un costado, quedando completamente ladeado. Bomberos concurrieron al lugar, donde por medio de un escalera telescópica, los rescataron. El tránsito en la zona no fue cortado, pero sí estuvo más lento que lo habitual, pues el sector fue aislado por Bomberos y Carabineros.

Un hombre se apuñaló en el aeropuerto de Santiago: quería un avión para salir del país

$
0
0
09/09/2014 12:17:00
El joven de 19 años amenazó con un cuchillo a una funcionaria policial y a la altura del Duty Free lo detuvo la policía y personal de la DGAC, momento en que se puso violento, sacó un cuchillo y se hirió en el pecho y en el abdomen. Está con riesgo vital.



Un inusual hecho ocurrió este mediodía en el Aeropuerto Internacional de Santiago, cuando un hombre se apuñaló en el sector del Duty Free, quedando con riesgo vital. El subprefecto René Retamal, jefe (s) de la PDI en el aeropuerto, explicó que se trató de un joven de 19 años que ingresó al sector de Policía Internacional y amenazó a una funcionaria con un cuchillo diciendo que quería subirse a un avión para salir del país. Luego de eso avanzó hacia la zona de Duty Free, donde personal policial y de la Dirección General de Aeronáutica le solicitó su documentación. Como no tenía nada, se puso agresivo, lo redujeron y se autoinfirió una estocada en el pecho y otra en el abdomen. A simple vista, dijo Retamal, el hombre no parecía haber estado bajo los efectos del alcohol o drogas, lo que determinarán exámenes. El hombre ahora se encuentra con custodia policial en la Posta 3 y mañana quedaría a disposición de la justicia. Su familia no tenía conocimiento de las intenciones del joven de salir del país ni tampoco del modo en que intentó hacerlo.

Bombazo: el Gobierno llamó al Congreso a aprobar el uso de la información de inteligencia en los juicios

$
0
0
09/09/2014 12:41:32
El ministro Peñailillo dijo que éste es el cambio más importante del proyecto de ley que pretende entregar más atribuciones a la Agencia Nacional de Inteligencia. La interceptación de teléfonos en las investigaciones por actos terroristas, es otro de los requerimientos.


Que la información obtenida por la Agencia Nacional de Inteligebcia (ANI) se use en los juicios donde se invoque la ley Antiterrorista. Esta es la aspiración del Gobierno, que hoy ahondó en los cambios a la ley de Inteligencia que impulsa, tras el bombazo en el Subcentro de la estación Escuela Militar del Metro (L1). Este fue uno de los temas que abordó el Consejo Operativo de Seguridad que reúne al Gobierno con la Fiscalía, el Poder Judicial, la ANI y Carabineros y la PDI, y que hoy tuvo una segunda reunión por el atentado de ayer que dejó 14 heridos. “Eso es muy relevante, porque este trabajo no se puede perder”, dijo el ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Peñailillo. El secretario de Estado explicó que se introducirán tres cambios al Sistema Nacional de Inteligencia que reúne a las siete instituciones del Estado abocadas a esta materia: la Agencia Nacional de Inteligencia; la Dirección de Inteligencia de Defensa del Estado Mayor de la Defensa Nacional; las direcciones de Inteligencia de las Fuerzas Armadas, y las direcciones o jefaturas de Inteligencia de las Fuerzas de Orden y Seguridad Pública. Además, se fortalecerá la Agencia Nacional de Inteligencia, "tanto del punto de vista administrativo como de sus operaciones". Y tercero, recordó que se ampliará los ámbitos de la Ley 20.000, aquellos que están para desarticular banda narcotraficantes, a otros delitos, "lo que permitirá que las policías y los fiscales tengan mayores atribuciones para investigar". Uno de ellos son las escuchas telefónicas.

Las cabras se tomaron una estación de trenes en España

$
0
0
09/09/2014 12:45:07
Aparecieron como si nada por los rieles de Terrassa en Cataluña. La empresa de ferrocarriles dijo que se debieron haber colado por un túnel.


Las estaciones de Metro o de trenes suelen ser blanco de protestas por la cantidad de gente que congregan, pero...¿una manifestación de cabras?. Algo así sucedió en a estación de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC) de Terrassa, donde 17 cabras aparecieron de la nada en las vías. La empresa dijo que probablemente los animales habían entrado por un túnel y la policía ya encontró al pastor de las cabritas perdidas.

Keira Knightley posó en topless para reivindicar a las "planas"

$
0
0
09/09/2014 12:49:00
La actriz de "Piratas del Caribe" mostró sus pequeños pechos en la revista "Interview Magazine" y sin retoques, como ha pasado en ocasiones anteriores.


Foto Nota
En tiempos en que el culto al cuerpo de las mujeres es pan de cada día, y los pechos grandes son los preferidos, la actriz Keira Knightley decidió posar en topless para reivindicar a las "planas". Lo hizo para la revista "Interview Magazine", donde aparece sin retoques. La imagen fue tomada por el fotógrafo francés Patrick Demarchelier y con ella la artista quiso romper con el complejo de miles de mujeres. "El tamaño nunca ha sido un problema", dijo, contando que las escenas de sexo son más fáciles porque "son tan pequeños (senos) que la gente en realidad ni se fija". En otras ocasiones la menuda actriz ha sido víctima del Photoshop, donde le aumentaron los pechos en una campaña de Channel y en un poste de la película "Rey Arturo", por ejemplo.

Tío Emilio hace caer a viejito que robaba a otros ancianos

$
0
0
09/09/2014 12:52:32
Anoche, En Su Propia Trampa, de Canal 13, mostró cómo a través de la técnica del balurdo, un hombre de 76 años –con un nutrido prontuario por hurto– les quitaba sus insignificantes pensiones a otros adultos mayores, ayudado por dos cómplices.


Foto Nota
Es como mucho. Robarle $100 mil a una señora viuda y que solo cuenta con ese dinero para vivir es un descaro de la más mala calaña. A eso se dedica José Benjamín Catalán, un hombre de 76 años con un prontuario policial que data desde 1956, y que anoche fue descubierto por el Tío Emilio en el programa de anoche de En Su Propia Trampa, de Canal 13. Utilizando el viejo truco del “balurdo” o “el paquete chileno” –como lo conocen en Argentina– el anciano le robaba –ayudado por dos cómplices– a personas de su misma edad que salían del banco luego de haber cobrado su pensión. El ardid consiste en lanzar un fajo de billetes falsos frente a una víctima para hacerla pensar que se lo encontró, mientras otra persona le roba lo que trae en sus bolsillos. Bonito. La banda del abuelito Catalán está compuesta por otros dos hombres: uno se dedica a “marcar” a quienes asaltarán y el otro es el chofer. Él, seguramente por su físico menoscabado, es el que deja caer el paquete de billetes y convence a las personas de que se lo encontraron juntos. Así se pasea a diario por las cercanías de los bancos de Puente Alto, Peñalolén, Recoleta y Peñaflor. “Yo fui a cobrar mi pensión. Eran 100 mil pesos y un señor me dijo que se me había caído un fajo de billetes. Dijo que eran 400 mil pesos. Mientras otro caballero me metió la mano al bolsillo y me robó toda mi plata. Es lo único que tengo para vivir… soy viuda”, llora una de las señoras que mostraron como una de las víctimas. A otro caballero le quitaron $180 mil. “Y yo tenía a mi señora muy enferma”, dice y su hijo cuenta que por lo que le pasó a su madre le dio una arritmia cardiaca, que terminó por matarla. En este episodio, aunque se perpetraron algunos robos, el Tío Emilio logró evitar otros y dejar el caso en manos de la Fiscalía Centro Norte y el OS9 de Carabineros. Y lo más importante, advertirle a las personas que cuando alguien se les acerque con un cuento así, sigan caminando de largo. ¡La plata no llueve!

Farkas donó 20 computadores para pacientes con ELA y pidió apoyarlos

$
0
0
09/09/2014 13:17:12
El empresario llegó ayer a Chile y se reunió con Sebastián Keitel, rostro de la campaña en el país y cuyo hermano la sufre. Las máquinas están avaluadas en $58 millones.



El empresario Leonardo Farkas se sumó al desafío del Ice Bucket Challenge que busca concientizar sobre el ELA y donó US$ 10 mil dólares ($5,5 millones) a la causa. Pero al parecer no quedó conforme. Esta enfermedad se llama Esclerosis Lateral Amiotrófica y es de tipo degenerativa neuromuscular. Stephen Hawkins la padece. Tras llegar a Chile ayer lunes se reunió con Sebastián Keitel, cuyo hermano la sufre. E hizo un nuevo aporte: 20 computadores especialmente habilitados para ellos avaluados en $58 millones. El empresario que ha apoyado a deportistas, enamorados, embarazadas y parejas amantes de los animales, por ejemplo, pidió apoyar la causa que el ex atleta profesional lleva adelante en Chile.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images