Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Liberaron al ex fiscal militar procesado por la muerte de Víctor Jara

$
0
0
05/09/2014 21:17:20
La Corte de Apelaciones de Santiago dejó libre a Ramón Melo Silva, tras pagar una fianza de $500 mil. Está acusado de los delitos de secuestro simple y homicidio calificado en contra del cantautor.


La Corte de Apelaciones de Santiago dejó en libertad, previo pago de una fianza de $500 mil, al ex fiscal militar Ramón Melo Silva, procesado por los delitos de secuestro simple y homicidio calificado en contra del cantautor Víctor Jara. Según lo consignado por radio ADN, el actual abogado del Consejo de Defensa del Estado, también fue acusado como presunto encubridor del crimen del ex director de Gendarmería, Litree Quiroga, en el ex Estadio Chile, el 16 de septiembre de 1973. El ministro en visita Miguel Vásquez había resuelto procesar a Melo Silva, decisión que fue valorada por la viuda del músico, Joan Jara. El tribunal de alzada, en tanto, negó la libertad a los mayores del Ejército en retiro, Patricio Vásquez y Hernán Chacón, acusados como autores de ambos homicidios.

Juanes homenajeó a Cerati y reveló que su hermana lleva 20 años en coma

$
0
0
05/09/2014 21:53:14
El cantante colombiano lamentó la muerte del músico argentino y contó la historia de Luz Cecilia, quien vive postrada y sin ningún tipo de reacción.


Foto Nota
Juanes mostró sensibilidad ante la muerte del rockero argentino Gustavo Cerati tras haber pasado cuatro años en coma, recordando que su propia hermana, Luz Cecilia Aristizábal, lleva más de 20 años en ese estado. Durante un concierto en la ciudad de Valledupar, en el departamento de César, a 655 kilómetros al norte de Bogotá, el superastro colombiano lamentó la partida de Cerati en Buenos Aires y, tras recordar que el argentino fue uno de sus referentes para tomar una guitarra, comentó que su hermana lleva más de dos décadas conectada a aparatos que la mantienen con vida. Paralelamente, Juanes publicó un escrito en el diario bogotano El Tiempo: "Se conectó, de alguna manera, con la (situación) de mi hermana Luz Cecilia, quien lleva hasta hoy más de 20 años en estado casi similar a aquel en que permaneció Gustavo por cuatro años". Según el músico, su hermana vive "acostada en una cama en casa de mi madre y sin ningún tipo de reacción o señal de que hay alguien al otro lado". Pero para Juanes "no hay nada más poderoso que el amor de una madre o un padre hacia sus hijos". "Mi madre hoy, al igual que mi familia, sigue esperando el día en que 'Luzce', como le decimos cariñosamente, despierte...", indicó con un tono acongojado el cantante nacido en Medellín. Y finalizó diciendo: "Pero bueno, el show tiene que seguir, tenemos que continuar el camino". El año pasado, Juanes calificó como un vía crucis para su familia la enfermedad de "Luzce". "Ha sido una tema que hemos vivido y llevado no sabemos cómo, pero seguimos", dijo a la emisora local Caracol Radio. Explicó que cuando llega a casa de sus padres le saluda y le habla, pero que no sabe si lo escucha. "No sabemos absolutamente nada". A ella la cuidan su mamá y una tía. "Mi mama dice por qué nos tocó esto, pero también dice que debemos aprender de esto", escribió.

Para la risa: hombre recrea fotos de perfil femeninas

$
0
0
05/09/2014 18:50:45
Un australiano entró a Tinder e hizo una selección de sensuales imágenes para hacer sus propias versiones.


Foto Nota
No es necesario haber usado Tinder para saber que en la aplicación para buscar citas lo más importante son las fotos de perfil. Es por eso que los usuarios y usuarias de la app se desviven por tener la mejor fotografía. Sin embargo, en ocasiones la ambición de tener la mejor foto hace que algunas personas exageren en sensualidad o "creatividad". Y esto lo sabe muy bien el australiano Jarrod Allen, quien hizo una selección de fotos femeninas para luego recrearlas y compartirlas en Imgur. Los resultados son realmente divertidos.

La ANFP reprogramó el partido entre Palestino y Colo Colo

$
0
0
05/09/2014 22:36:34
El encuentro, válido por la octava fecha del Torneo de Apertura, se jugará el domingo 14 de septiembre a las 12:00 horas en Valparaíso. Con esto, el equipo albo podrá contar con los jugadores que están en la selección.


Foto Nota
Colo Colo sufrió una nueva modificación en su calendario de partidos. Esta vez, el partido afectado será el que lo enfrentará como visitante a Palestino. El encuentro, válido por la octava fecha del Torneo de Apertura, estaba programado para el sábado 13 de septiembre, pero finalmente quedó fijado para el domingo 14 a las 12:00 horas en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso. Con esto, el elenco dirigido por Héctor Tapia podrá contar con los jugadores de la selección, como el joven Juan Delgado, para el campeonato local.

Revelaron la primera imagen del encuentro entre Los Simpson y Futurama

$
0
0
05/09/2014 23:11:28
El capitulo especial se llamará "Simpsorama" y se estrenará el 9 de noviembre en Estados Unidos.


Foto Nota
Fox publicó hoy la primera imagen del "crossover" que cruzará las historias de las series animadas Los Simpson y Futurama, ambas creadas por Matt Groening. El capitulo especial se llamará "Simpsorama" y se estrenará el 9 de noviembre en Estados Unidos. Allí, el robot Bender viajará desde el futuro para matar a Bart. Futurama fue cancelada el año pasado, por lo que este episodio será una buena oportunidad para revivir a los personajes. De hecho, los actores Billy West, John DiMaggio, Katey Sagal, Maurice LaMarche, Phil LaMarr, Lauren Tom y Tress MacNeille regresarán a los estudios para entregarles la voz. Groening bromeó con este episodio y señaló que se logró gracias a "una dura negociación, ya que tenía que hablar conmigo mismo", según informó Entertainment Weekly. Este "crossover" se sumará al que unirá a la familia de Springfield con Padre de Familia, que saldrá al aire el 28 de septiembre.

Con golazo de Neymar Brasil venció a Colombia en partido amistoso

$
0
0
05/09/2014 23:31:00
El volante anotó de tiro libre a los 83'. El encuentro se jugó en Miami y marcó el regreso de Dunga a la banca del scratch.


Foto Nota
Con un golazo de Neymar Brasil venció por 1-0 a Colombia en un partido amistoso que se jugó en Miami. El encuentro marcó el regreso de Dunga a la banca del scratch. El volante de 22 años marcó a los 83' tras ejecutar un impecable tiro libre que no pudo ser controlado por el arquero David Ospina. El partido también marcó el encuentro de la figura brasileña con el defensa cafetero Camilo Zúñiga, quien lo lesionó gravemente y lo dejó fuera del Mundial. EL GOL DE NEYMAR

Chile y México empataron 0-0 en el primer encuentro después del Mundial

$
0
0
06/09/2014 8:00:00
El equipo nacional dio inicio a su preparación para la próxima Copa América del 2015 y a las Clasificatorias Rusia 2018. La mayoría de los jugadores fueron los que disputaron la cita planetaria.


Foto Nota
La selección chilena igualó sin goles ante su par mexicano en el inicio de un nuevo ciclo tras disputar el Mundial de Brasil, donde llegó hasta octavos de final y que tiene como objetivo la Copa América del 2015 y el Mundial de Rusia del 2018. La presión del equipo nacional fue la característica de los primeros minutos del encuentro. Un disparo de Alexis y un cabezazo de Vidal preocuparon al portero mexicano. Pero los aztecas responieron mediante Gio Dos Santos, quién en dos ocasiones pudo abrir el marcador. Ya en el segundo tiempo y con varios cambios de lado y lado, fue México el que tuvo las mejores opciones de abrir la cuenta con el propio Dos Santos y Orozco, que preocuparon constantemente la portería de Claudio Bravo. El seleccionado nacional ahora tiene programado enfrentar el próximo martes a Haití durante su gira por territorio estadounidense. "Tenemos viva la ilusión de ganar la Copa Amèrica, para eso trabajamos y sirven demasiado estos partidos", indicó Mauricio Isla. A su vez, Mauricio Pinilla manifestó su ilusión de continuar en la selección y haber dejado atrás la eliminación del Mundial. "El palo ya no está en mi cabeza". Para cerrar, el capitán Claudio Bravo se mostyró orgulloso de completar 84 encuentros con la casaquilla nacional. "Alguna vez soñé con estar tanto tiempo jugando por Chile".

Este hombre está furioso porque hay taco a las 6 de la mañana

$
0
0
06/09/2014 8:00:00
Afortunadamente, las imágenes no fueron grabadas en Chile, sino en la ciudad canadiense de Montreal.



"Te levantas por la mañana feliz para ir a trabajar y es ahí cuando a las 6 de la mañana, ¡a las 6! hay taco. ¡A las 6 de la mañana! Imagínate a las 7. Para mí esto es...solo me vuelve loco. El hecho de que no haya manera de arreglarlo y ¡dondequiera que vayas hay taco! ¿Quién hizo esta ciudad? ¡¿Quién hizo esta ciudad?!". Fueron las palabras (gritos) de este pobre canadiense que está cansado de los atochamientos en su ciudad. El video, publicado en YouTube por Danny R, ya tiene más de 620 mil visitas y seguro se ha ganado la empatía de todas éstas.

¡Qué amor!: esta gatita duerme abrazando a su muñeca

$
0
0
06/09/2014 8:00:00
Estas son las imágenes más tiernas que verás hoy.



Mi-ke es una gatita japonesa a la que le encanta dormir. Sin embargo, a esta pequeña no le gusta hacerlo sola sino con su muñeca favorita, a quien no suelta en toda la noche. Puro amor el video del canal de YouTube 9 Cats.

Esta medianoche los relojes deberán adelantarse una hora

$
0
0
06/09/2014 8:32:06
Comenzará a regir el horario de verano. De este modo, la hora oficial del país cambiará de -4 GMT/UTC a -3 GMT/UCT.


La medianoche de este sábado los relojes deberán adelantarse en 60 minutos, con lo que se dará inicio al horario de verano de modo de aprovechar la luz natural. Según el Shoa, "a las 24 horas se adelanta una hora pasando a ser la 01:00 horas" del domingo 7 de septiembre. De este modo, la hora oficial del país cambiará de -4 GMT/UTC a -3 GMT/UCT. En Isla de Pascua y en la isla Salas y Gómez, el cambio se producirá a las 22:00 del sábado, adelantándose a las 23:00 del mismo día y quedando en horario GMT/UTC – 5. El cambio significará que oscurecerá más tarde y que se dormirá una hora menos. Esta modificación adelantada -ya que se solía hacer la primera semana de octubre- podría significar problemas para computadores y equipos móviles.

Así se ajustan los celulares y tablets por el cambio de hora

$
0
0
06/09/2014 9:06:20
Para evitar que los dispositivos electrónicos sufran complicaciones existen una serie de recomendaciones.


Foto Nota
El cambio de hora programado para esta medianoche trae consigo consecuencias en los smartphones y tablets. Por eso, para dispositivos Android, iOS y Windows, se aconseja desactivar la configuración automática de zona horaria y hacer un cambio manual pasando de GMT-4 (Santiago) a GMT-3 (Buenos Aires). iOS de Apple: Ajustes > General > Fecha y hora, deshabitar ajuste automático y luego en Zona Horaria en vez de Santiago, seleccionar Buenos Aires (-3). Android: Aplicaciones > Ajustes > Fecha y hora > Desactivar Automático, Definir Zona horaria y cambiar a Buenos Aires (-3). Blackberry: Menú > Opciones > Pantalla > Fecha y Hora > oprimir Manual para desactivar el ajuste automático de fecha y hora, luego bajar hasta Zona horaria y cambiar a Buenos Aires (-3). Windows Phone: Flecha a la derecha > Configuración > Fecha y Hora > Oprime el indicador junto a Configurar automáticamente para desactivar, luego oprime el espacio bajo zona horaria y selecciona una zona horaria con UTC-3, como Buenos Aires.

Las cuatro parejas más importantes de Gustavo Cerati

$
0
0
06/09/2014 9:50:00
El músico argentino tuvo una agitada vida sentimental, pero cuatro mujeres fueron sus grandes amores. Su última novia, Chloe Bello, escribió en Instagram: "Te extraño dolorosamente (...) Te amo y amaré siempre".


Foto Nota
Desde sus comienzos en Soda Stereo, Gustavo Cerati tuvo una agitada vida sentimental. Tuvo romances más públicos y otros menos mediáticos. Pero cuatro mujeres se convirtieron en los grandes amores del músico argentino, que murió tras estar cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular y que ayer tuvo una multitudinaria despedida en Buenos Aires.Cecilia Amenábar Tras divorciarse de la diseñadora Belén Edwards, en 1992 se casó con la modelo chilena Cecilia Amenábar, con quien tuvo dos hijos: Benito y Lisa. Ella colaboró con los coros y bajos en el primer álbum solista "Amor Amarillo" grabado en 1993 y salió en el video "Te llevo para que me lleves". Se separaron en 2002. La DJ estuvo presente en el funeral que se realizó ayer, donde se le vio muy afectada. Deborah de Corral En 2002 comenzó un romance con la modelo argentina Deborah de Corral, ex pareja de Charly Alberti, baterista de Soda Stereo. Ella le hizo los coros en algunos shows de la gira del tercer disco solista "Siempre es hoy". Tras enterarse de su muerte, tuiteó, junto al video de la canción Vuelta por el universo, de Cerati y Daniel Melero. Leonora Balcarce Pese a que estuvieron juntos un año (entre el 2008 y 2009) siguieron manteniendo una buena relación. La actriz nunca dejó de visitarlo en los cuatro años en que estuvo en coma. Chloe Bello En 2010 conoció a la modelo Chloé Bello, de entonces 22 años, con quien estuvo hasta que sufrió el accidente cerebrovascular que lo dejó en coma. Ayer estuvo en el cementerio de la Chacarita con una rosa roja en la mano para darle el último adiós al músico. Luego lo recordó en su Instagram, donde puso "te extraño dolorosamente".

Cuatro casas resultaron inundadas en La Reina por rebalse de estanque

$
0
0
06/09/2014 11:12:48
El hecho afectó a las viviendas del Condominio Oregón. Afectados denunciaron que no es la primera vez que sucede y que el agua les "llegaba hasta las rodillas".


Cuatro casas resultaron inundadas luego que un estanque se rebalsara en la comuna de La Reina. El hecho afectó a las viviendas del Condominio Oregón y los afectaron denunciaron que no es la primera vez que sucede y que personal de Aguas Andinas no se constituyó inmediatamente en el lugar, pese a su insistencia. Con motobombas personal municipal sacó el agua que, según los vecinos, les "llegaba hasta las rodillas".

Ladrones huyeron con $80 millones tras asaltar un camión de valores en el Portal La Reina

$
0
0
06/09/2014 11:41:01
Esta mañana los delincuentes intimidaron a los guardias de la empresa Prosegur y escaparon en un auto que tenía encargo por robo.


La policía busca a los delincuentes que esta mañana asaltaron un camión de valores en el mall Portal La Reina y huyeron con un botín de $80 millones. Según los antecedentes, los ladrones llegaron esta mañana hasta el centro comercial e intimidaron a los guardias de la empresa Prosegur cuando descargaban el dinero. Escaparon en un auto que tenía encargo por robo.

Detuvieron a dos personas por el secuestro del papá de Carlos Tévez

$
0
0
06/09/2014 12:05:18
El padre del futbolista argentino fue secuestrado y liberado el 29 de julio pasado, en la localidad bonaerense de Morón.


Foto Nota
Dos personas fueron detenidas esta madrugada en la provincia de Buenos Aires acusadas de haber participado en julio pasado en el secuestro del padre del futbolista argentino Carlos Tévez, informaron fuentes policiales. Las detenciones se concretaron en procedimientos realizados en la localidad bonaerense de El Palomar. Fuentes policiales citadas por la agencia oficial Télam precisaron que en los allanamientos fueron detenidas diez personas, de las cuales solo dos están presuntamente involucradas en el secuestro de Raimundo Segundo Tévez. El padre de "el Apache" fue secuestrado y liberado el 29 de julio pasado, en la localidad bonaerense de Morón. Los delincuentes abordaron al padre de Tévez, de 52 años, para robarle la camioneta que conducía. Pero luego de concretar el robo del vehículo y huir, los asaltantes descubrieron por la documentación de la camioneta que el dueño era el padre de Tévez. Entonces regresaron por él, que estaba aun en la calle, y lo secuestraron para pedir un rescate millonario.

Los seis consejos para enfrentar el cambio de hora

$
0
0
06/09/2014 12:40:00
Según un experto, las personas tardarán al menos una semana en adecuarse al cambio.


Este fin de semana comenzará a regir el horario de verano, cambio que significará que oscurecerá más tarde, provocando la sensación de que el día dura más. Al respecto, el neurofisiólogo de la Unidad del Sueño del Hospital del Trabajador, Jorge Lasso, explicó que el ritmo cardíaco o reloj biológico del ser humano es de 25 horas, pero una convención internacional establece ciclos de 24 horas, lo que obliga a nuestro organismo a ajustarse al reloj oficial. Cuando se produce el cambio al horario de verano, nos vemos aún más afectados porque perdemos otra hora más. "El cuerpo nota esta reducción y debe comenzar a adaptarse. En este período, las personas se sentirán más cansadas y con sueño durante los primeros días, porque nuestro reloj biológico se ajusta lentamente; este proceso puede durar hasta una semana", explica el especialista. Las recomendaciones 1- Iniciar sus actividades con el horario nuevo. 2- Exponerse a la luz solar o ambientes luminosos para bloquear la secreción de melatonina que se produce en la noche. 3- Adaptarse al nuevo horario durmiendo con los hábitos comunes; por ejemplo, el domingo debe dormirse en el horario habitual de los días anteriores. 4- Quienes presentan insomnio crónico deben apagar el computador temprano, evitar consumir estimulantes (café, bebidas cola, bebidas energéticas, entre otros). 5- No ingerir alimentos pesados cerca de la hora de dormir. 6- No hacer siesta en la tarde. Cómo lograr un sueño reponedor - Mantener y respetar horarios fijos para ir a dormir y levantarse cada día. - Generar las condiciones para inducir el sueño. Apagar los dispositivos móviles y el televisor, cerrar las cortinas de la habitación y apagar la luz. - Comer liviano durante unas horas antes de disponerse a dormir. No irse a la cama inmediatamente después de haber comido. - Usar tapones en los oídos en caso de que el ruido externo sea muy molesto. - No consumir cafeína por lo menos cuatro horas antes de disponerse a dormir.

Un muerto dejó un accidente de tránsito en Vitacura

$
0
0
06/09/2014 13:31:27
La víctima fatal fue identificada como Nicolás María Ciballero y el otro ocupante como Eric Contreras Gómez, quien quedó herido y fue trasladado a la Clínica Alemana.


Foto Nota
Un muerto y un herido dejó un accidente de tránsito ocurrido en la avenida Santa María con Camino Agua del Palo, en la comuna de Vitacura. Según los antecedentes, el vehículo salió disparado de la calzada de la Costanera Norte que se encuentra en altura, cayendo sobre un servicentro Copec. Ahí chocó con una camioneta que llenaba combustible y finalmente se volcó. La víctima fatal fue identificada como Nicolás María Ciballero y el otro ocupante como Eric Contreras Gómez, quien quedó herido y fue trasladado a la Clínica Alemana.

El Gobierno calificó como "inaceptable" la evasión en el Metro y tomarán medidas

$
0
0
06/09/2014 13:57:57
El ministro del Interior, Rodrigo Peñailillo, dijo que "garantizarán que toda la comunidad pueda utilizar el Metro de la mejor manera, y sin verse entorpecida por un pequeño grupo de personas que trata obviamente de tergiversar la situación".


Foto Nota
El ministro del Interior y Seguridad Pública, Rodrigo Peñailillo, llamó a la ciudadanía a "cuidar" el Metro de Santiago, luego de las recientes manifestaciones en que usuarios evadieron el pago de la tarifa para abordar el tren subterráneo, luego del alza en el valor del pasaje. En una actividad en La Pintana, el secretario de Estado hizo ver que "si hay un servicio de transporte en Chile que garantiza de alguna manera un buen servicio -dentro de todas las condiciones que tiene el servicio de transportes en la región Metropolitana- es el Metro". "Por lo tanto, debemos cuidar ese servicio de transporte, y nosotros por supuesto, frente a las solicitudes de la empresa o las solicitudes del ministerio de Transportes, vamos a disponer de todos los servicios necesarios para garantizar que toda la comunidad pueda utilizar el Metro de la mejor manera, y sin verse entorpecida por un pequeño grupo de personas que trata obviamente de tergiversar la situación". "Y, por lo tanto, es una situación, a mi parecer, de este punto de vista, inaceptable, y que como autoridad, vamos a tomar todas las medidas que corresponda para evitar ese tipo de situación", acotó.

Nicanor Parra fue homenajeado en la Plaza de la Constitición

$
0
0
06/09/2014 14:57:37
Se realizó en el marco de la celebración de los 100 años del antipoeta. Su nieto, el “Tololo”, interpretó en piano algunas piezas inspiradas en los poemas de su abuelo.


Foto Nota
Como parte de las actividades para celebrar los 100 años del antipoeta Nicanor Parra, esta tarde se realizó el concierto en la Plaza de la Constitución que fue organizado por su nieto Cristóbal Ugarte, "Tololo". Su nieto interpretó en piano algunas piezas inspiradas en los poemas de su abuelo. El concierto incluyó la proyección en los muros de La Moneda de imágenes históricas del poeta, extractadas de una exposición que se exhibe con motivo de su centenario en el Centro Cultural Gabriela Mistral (GAM) y la voz del propio Nicanor Parra leyendo sus poemas, a través de grabaciones que hizo en los años 70. El nieto de Parra, indicó que la presentación "fue preparada por cerca de 4 meses". Al evento asistió la Presidenta Michelle Bachelet y la ministra de Cultura, Claudia Barattini, quien mencionó que "ha sido un momento muy bello, para clausurar de alguna manera este festejo por los 100 años de nuestro gran poeta".

Kei Nishikori dio la sorpresa y eliminó a Djokovic del US Open

$
0
0
06/09/2014 15:46:17
Se convirtió en el primer tenista japonés en llegar a la final masculina de singles de un Gran Slam.


Foto Nota
El japonés Kei Nishikori dio hoy uno de los golpes del año al derrotar al serbio Novak Djokovic para avanzar a la final del Abierto de tenis de Estados Unidos y llevar por primera vez a Asia a la definición de un Grand Slam. Número 11 del mundo, Nishikori batió 6-4, 1-6, 7-6 (7-4) y 6-3 al líder del ranking mundial y se medirá el lunes al ganador de la semifinal que disputan hoy el suizo Roger Federer y el croata Marin Cilic. "No sé lo que está pasando, es una sensación increíble batir al número uno del mundo", dijo Nishikori, de 24 años, tras cerrar el triunfo con una derecha de su rival que aterrizó fuera de los límites. "Fueron condiciones duras las de hoy, calor, humedad. Pero creo que me gusta jugar partidos largos, espero estar recuperado para la final", añadió el japonés, que ganó partidos en cinco sets tanto en octavos como cuartos de final. El partido de hoy se jugó bajo condiciones extremas, 33 grados y un 70 por ciento de humedad que hicieron arder el cemento del estadio Arthur Ashe. Quizás por eso Djokovic cometió tantos errores, aunque más que la cantidad llamara la atención la calidad: algunos de ellos fueron groseros, golpes de un jugador rendido y agotado. Pese a ello, el reciente campeón de Wimbledon tuvo posibilidades de que se escribiera una historia diferente. Sacando 6-4, 1-6, 5-3 y 30-30, Nishikori estrelló una derecha en la red y cometió una doble falta para revivir a Djokovic. Poco después, al ganar su servicio para igualar en cinco, Djokovic lanzó un alarido de esos a los que acostumbra apelar para intimidar al rival. El grito no inmutó al japonés y pareció sin embargo agotar al serbio, que perdió con cinco errores propios 7-4 el tie break del tercer set. Nishikori hizo lo que tenía que hacer, aunque fue ayudado claramente por su rival, que falló los dos últimos puntos cuando había remontado una desventaja de 4-0 hasta situarse 4-5. Nishikori viene siendo entrenado desde hace años por el argentino Dante Bottini, pero recientemente incorporó al ex tenista estadounidense Michael Chang a su equipo. "Me ayudó mucho. Él y Dante se comunican mucho, nos llevamos muy bien, por eso es que estoy aquí", dijo Nishikori sobre Chang, campeón de Roland Garros en 1989. "Espero que esto sea una gran noticia en Japón. Son las cuatro de la mañana, pero espero que hayan estado viendo", añadió el japonés.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images