Quantcast
Channel: soychile.cl - Último Momento (todas) - RSS 2.0
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live

Jesús, Bin Laden y Cara de Hamburguesa quieren ganar las elecciones en Brasil

$
0
0
01/09/2014 17:26:00
En ese país, cada candidato se puede presentar con el nombre que más le guste para los comicios. Por eso seis postulantes a diputados decidieron nombrarse Barack Obama, por ejemplo.


Foto Nota
En octubre son las elecciones de Presidente, vicepresidente, gobernadores y parlamentarios en Brasil, y cada vez que ocurre, las campañas se ponen de lo más originales, pues según la legislación local, cada candidato se puede presentar con el nombre que más le guste a los comicios. Así por ejemplo, los brasileños han tenido que ver cómo Mick Jagger, Michael Jackson Cover o nada menos que seis Barack Obama, se presentan a diputado. También salieron a la vida pública el Hombre Araña, que quiere salvar a Bahía o Batman Capixaba que va por diputado por Espírito Santo. Como si fuera poco, un hombre bastante confiado se presenta como Jesús, otro como Bin Laden, cara de Hamburguesa, Mr. Bean y Presidente THC (el componente psicoactivo de la cannabis). Vamos por Jesús: en realidad se llama Pedro De Oliveira Luna, pero hace mucho que se hace llamar como "el hijo de Dios". Tiene 31 años, es estudiante universitario y varias veces lo ha interpretado en el teatro, pero dice que use su imagen y nombre "con respeto". "Me da la oportunidad de explicar que soy un candidato con propuestas bastante diferenciadas", explicó a la BBC. Entre sus propuestas está el pase escolar liberado en el transporte público. Y como es un hombre bueno, dice que donará la mitad de su salario como autoridad. Mientras tanto, Manoel dos Santos Silva Irmao, lo arriesgó todo al ponerse "Bin Laden". ¿La razón? su larga barba y supuesto parecido con el ex líder de Al Qaeda. El nombre lo eligió para ganar notoriedad -lo logró-, pero lejos de cualquier otra semejanza que no sea física, Dos Santos representa al Partido Ecológico Nacional (PEN)y dice que es un católico que salió "del lodo" de la pobreza. Cara de Hamburguesa, en tanto, tiene un rostro redondito y como así llamaba a sus clientes cuando trabajaba en un bar, no encontró nada mejor que ponerse ese apodo a él mismo, el cual usa hace 20 años. Según él, en Bahía es común llamar a la gente por su alias, por lo que hubiese sido raro que se candidateara con su nombre: José Raimundo dos Santos. Mr. Bean, el candidato brasileño, no tiene nada de humorista, pero sabe que tiene un nombre gracioso -Hilário do Nascimento- y un rostro parecido al personaje, así que decidió usarlo en su favor: a falta de recursos para publicidad, quiso tener un nombre que generara recordación. Y lo logró, aunque tiene que aclarar que no es un candidato poco serio. Es técnico de un Tribunal Regional de Trabajo y en el pasado se ganó la vida como albañil, electricista y policía militar. "No estoy jugando con la política", afirma. El presidente THC. Este candidato a diputado por Santa Catarina, Lucas de Olivera, se ganó ese apodo cuando en la universidad fundó el Instituto de Cannabis para estudiar el impacto económico de su prohibición. Partidario de legalizar la marihuana, advierte: "Lo que estoy haciendo es plantar una semilla".

El Zenit de Rusia anunció el fichaje de Bart Simpson para esta temporada

$
0
0
01/09/2014 17:30:22
El hijo de Homero Simpson se integrará próximamente al plantel del cuadro europeos. La acción es parte de una humorada en medio del cierre del mercado de pases en el Viejo Continente.



"FC Zenit y la 20th Century Fox llegaron un acuerdo sobre la transferencia de Bart Simpson". Así comunicó la noticia el club de fútbol ruso, quien concretó la llegada del hijo de Homero Simpson al plantel. El conjunto que participará en la Champions League hizo su anuncio en medio del cierre del mercado de pases en el Viejo Continente. La acción, que evidentemente se trata de una humorada, estuvo acompañada de un texto describiendo el arribo del hijo mayor de la familia de Springfield. "La última incorporación al equipo ya arribó a San Petersburgo, pasó los exámenes físicos, firmó su contrato y tuvo su primer entrenamiento esta mañana con el resto del plantel", señaló el comunidado. El club ruso también publicó un video en donde el célebre personaje muestra su llegada al equipo de fútbol.

Cristian Álvarez por la reunión de Falcioni y Cruzados: "Que tomen alguna solución, pero rápido"

$
0
0
01/09/2014 17:55:00
El capitán de la UC dijo que el equipo ya no tiene más oportunidades para remontar y que deben poner fin cuanto antes a la mala racha. Esta noche se define la continuidad del DT.


Foto Nota
El capitán de Universidad Católica, Cristián Álvarez, aseguró hoy que la idea del plantel cruzado es tomar con mayor relajo el mal momento que atraviesan, ya sin la presión de la Copa Sudamericana y la Copa Chile. Tras el empate de ayer ante O'Higgins, sumando el séptimo partido seguido sin ganar, la UC acentuó su crisis y se estacionó en la duodécima posición de la tabla, con siete unidades. "Lo estamos pasando tan mal que llega un punto en que nos tenemos que tomar esto de otra forma; relajarnos un poco más y empezar a mostrar lo que somos realmente como equipo", dijo. "Ya no tenemos más oportunidades para mejorar, debemos ganar como sea los partidos que vienen para pelear un cupo en la liguilla. No ha sido nuestro semestre, hay que aprovechar las pocas cosas buenas que hemos logrado", agregó. Incluso, el 'Huaso' destacó que frente a O'Higgins se mostrara una clara mejoría en el plano futbolístico, estando incluso a segundos de lograr los tres puntos ante los rancagüinos en San Carlos de Apoquindo. "Como lo vemos más lejos no hay tanta presión y empezamos a soltarnos un poco más. Hay que mejorar mucho, es verdad, pero de esta forma estamos más cerca (de superar la crisis)", sostuvo. Por último, Alvarez se refirió a la reunión que sostendrán hoy los directivos de Cruzados y el entrenador Julio César Falcioni, cita que podría terminar con la destitución del estratego de origen argentino. "Nosotros nos tenemos que mantener al margen...Que sea lo mejor, que traten de hablar y que tomen alguna solución, pero rápido. Ojalá que se quede el técnico, pero si los dirigentes no creen eso uno debe respetar sus decisiones", sentenció.

Se inició el proceso extraordinario para postular a la Beca Junaeb y dar gratis la PSU 2014

$
0
0
01/09/2014 17:55:57
La iniciativa va destinada para quienes no pueden pagar los $27.520 que cuesta el examen. El proceso se realiza a través del sitio web demre.cl y se cerrará este 12 de septiembre.


Foto Nota
Este lunes se inició el plazo extraordinario de inscripción, que se prolonga por dos semanas, para la Beca de Junaeb destinada a alumnos de cuarto medio de establecimientos municipalizados y particulares subvencionados, que les permite dar en diciembre en forma gratuita la Prueba de Selección Universitaria (PSU). Los alumnos que carecen de este beneficio tienen que cancelar $27.520 por dar dicho examen. Para la beca 2014, la Junaeb contempla una inversión total de más de 5 mil 200 millones de pesos a nivel nacional, lo que beneficiará a un universo estimado de 191 mil jóvenes en todo el país. Al finalizar el periodo de inscripción regular, el 90% de los posibles beneficiarios se habían inscrito, quedando todavía aproximadamente 18 mil cupos disponibles. El director nacional (pt) de Junaeb, José Miguel Serrano, instó a los estudiantes a que aprovechen este beneficio. "Quiero hacer una llamado a todas y todos las alumnas a que se inscriban y puedan acceder a este derecho que el Estado les otorga. En concordancia con lo que nos ha pedido la Presidenta Bachelet estamos trabajando en una reforma para lograr la gratuidad en educación, por eso creemos que acceder a la PSU es un derecho de los escolares y el aspecto económico no puede ser un impedimento para rendirla", manifestó Serrano. El proceso de postulación se realiza en www.demre.cl, en la sección Portal del Postulante, y estará abierto hasta el 12 de septiembre. Se puede hacer luego de registrarse en el mismo sitio web para la rendición de la prueba. El estudiante debe optar por la opción Inscripción Beca PSU, completar los datos que se solicitan y obtener la constancia de beca. La constancia de beca es el único documento que certifica que el alumno inscrito obtuvo el beneficio y está eximido de pago. En la parte superior de este documento el alumno observará un número de folio, con el cual deberá ingresar 24 horas después de la obtención de la Beca a la página web para imprimir su Tarjeta de Identificación, único documento que certifica que se encuentra inscrito para la PSU, y con el cual debe presentarse al momento de rendir el examen. La PSU 2014 se rendirá el lunes 1 y martes 2 de diciembre.

Barcelona elogió a Bravo: "Es el único arquero de la liga que no ha recibido ningún gol"

$
0
0
01/09/2014 18:12:52
El capitán de la Roja ha sido titular en los dos partidos de los catalanes en el torneo local: en el triunfo 3-0 ante el Elche y en la victoria de este fin de semana 1-0 ante el Villarreal.


Foto Nota
El Barcelona está conforme con Claudio Bravo. Tras dos fechas disputadas, los catalanes son líderes del torneo español y el chileno ha sido el titular en los triunfos ante el Elche (3-) y ante el Villarreal. Hoy el club publicó una nota en su sitio oficial, destacando la solidad defensiva del cuadro de Luis Enrique y destacando que el portero "es el único de la Liga que mantiene su portería a cero". "Con Claudio Bravo como portero titular en estos dos partidos, el chileno es el actual Zamora de la Liga después de no haber recibido todavía ningún gol", detalló. El inicio ha sido menos duro de lo esperado para Bravo. No había claridad si él o el alemán Marc Ter Stegen sería el titular en los azulgranas. Pero una lesión de su rival, que también fue fichado como refuerzo para esta temporada, le dio ventaja en el arranque.

Apple evaluará su seguridad tras la filtración de fotos hot de Jennifer Lawrence

$
0
0
01/09/2014 18:29:01
La empresa de tecnología aseguró que revisará los procedimientos del servicio iCloud. La publicación de imágenes íntimas también afectó a otras estrellas como Kaley Cuoco, Kate Upton y Kirsten Dunst.


Foto Nota
Tras la difusión por Internet de decenas de fotografías de desnudos de celebridades como Jennifer Lawrence, Apple está analizando los rumores sobre un posible ataque de hackers a su servicio de almancenamiento en la nube iCloud. "Tomamos muy en serio la esfera privada de los usuarios y estamos investigando activamente esa información", dijo hoy una portavoz de Apple al blog de tecnología "Recode". Junto con las fotografías, desconocidos difundieron en foros de Internet la información de que las imágenes habían sido tomadas de iCloud. Pero no hubo datos más precisos al respecto. Apple subrayó que las informaciones en iCloud son almacenadas cifradas. Por lo tanto, es más probable que las palabras clave hayan sido capturadas a través de otras vías, como e-mails falsos. Al mismo tiempo se especuló este lunes en la web que hubo una falla, que entretanto se superó, que permitió a los hackers probar una cantidad ilimitada de palabras clave y adivinar, haciendo uso de un programa especial, de la combinación correcta.

Cristiano criticó los fichajes del Madrid: "Si yo mandara no lo hubiese hecho así"

$
0
0
01/09/2014 18:30:40
El portugués lamentó las salidas de Xabi Alonso y de Ángel Di María y dijo que ojalá las nuevas incorporaciones cambien al equipo para bien. Comentó que hay que respetar "si el presidente piensa que lo mejor para el equipo".


Foto Nota
El portugués Cristiano Ronaldo dejó hoy en claro que no está conforme con la política de fichajes adoptada por el Real Madrid durante el mercado de pases del fútbol europeo. "Yo tengo mi opinión muy clara, pero no puedo decir siempre lo que pienso. Si no, mañana sería la portada del periódico y no quiero. Pero si yo mandara, igual (tal vez) no lo habría hecho así", afirmó la principal figura del conjunto blanco en unas duras declaraciones realizadas en un acto promocional. "Pero si el presidente piensa que lo mejor para el equipo es fichar los jugadores que fichó y dejar salir a otros, hay que respetar y apoyar sus decisiones", añadió el delantero. Pese a ganar la última temporada la Liga de Campeones, el Real Madrid realizó durante el mercado de pases fuertes cambios en su plantel. El club se desprendió de piezas clave como el argentino µngel Di María y el español Xabi Alonso, mientras que incorporó al colombiano James Rodríguez, el alemán Toni Kroos, el costarricense Keylor Navas, y hoy al mexicano Javier "Chicharito" Hernández, entre otros jugadores. "Con los nuevos jugadores el estilo va a cambiar, pero puede cambiar para mejor o para peor. Ojalá sea para mejor porque son jugadores de un nivel muy bueno. Lo normal es que se adapten bien", analizó Cristiano Ronaldo. "Di María y Xabi eran muy importantes para nosotros, pero ya no están y tenemos que estar contentos con los nuevos. Estoy seguro de que nos irá bien", afirmó el delantero.

¡Peligro!: este es el mensaje de Facebook que no debes responder a tus amigos

$
0
0
01/09/2014 18:32:03
Si estás conectado a la red social y se abre una ventana de chat en que te preguntan "¿Por qué sales en este video?” no tienes que hacerle caso. Es un virus.


Foto Nota
Hace unos días se detectó un nuevo virus que se está expandiendo rápidamente por Internet. ¿Y cómo no? Si la forma de "transmisión" es tan tentadora. Los malvados desarrolladores de este mal cibernético usan a tus amigos ya infectados para infectarte a ti, a través del envío de un mensaje desde su ventana del chat de Facebook. Pero el mensaje no es de esos que causan desconfianza de inmediato o nos hacen pensar que es imposible que realmente venga de nuestros amigos. Lo que hace la leyenda es apelar a nuestra curiosidad. La pregunta elegida es “Por que sales en este video?”, acompañada de emoticones de desconcierto y una foto tuya. Sin duda, algo para asustarse. Y no solo eso, sino que se da a entender que la foto no es solo una foto sino también un video que se puede reproducir desde ahí mismo. Obvio, a cualquier persona se le pondría el corazón a mil por hora luego de recibir información como esa. Pero hay que negarse. Y no puedes cantar victoria antes de tiempo, porque luego de la tentadora invitación suele presentarse un nuevo ataque: serás etiquetado en una publicación automática en el perfil de tu desafortunado amigo. Y ésta dirá: “Jajaja… Un video dedicado a todos mis amigos, Miren lo que pasa.!! :)) VER VIDEO AQUI”. Está de más decir que tampoco debes enganchar ahí, porque quienes intentan abrir el video son trasladados a una falsa página que se parece a Facebook, la que te pedirá instalar la extensión “Facebook Ad Avoid“, que asegura ser un bloqueador de anuncios publicitarios. Pero no lo es.

El Canciller Muñoz confirmó el envío de una segunda nota diplomática a Perú por polémico mapa

$
0
0
01/09/2014 19:03:23
La autoridad aseguró que el planteamiento del país vecino, que reclama como suyo el "tríangulo terrestre" de la frontera, tensionó las relaciones diplomáticas.


Foto Nota
El Gobierno de Chile confirmó esta tarde el envío de una segunda nota diplomática a su similar peruano, a raíz de la polémica motivada, después de Lima diera a conocer un nuevo mapa, que modifica la frontera terrestre con Chile. La información fue proporcionada por el ministro de Relaciones Exteriores , Heraldo Muñoz, quién explicó que esta nueva nota es más extensa y mucho más detallada de la que se envió a mediados de julio. "Puedo confirmar que Chile ha enviado una nueva nota diplomática al Perú expresando nuestra formal y completa reserva al mapa que fue presentado por el Presidente (Ollanta) Humala. El Canciller sostuvo los dichos de las autoridades peruanas respecto del límite terrestre "por cierto que tensionan y le agregan un elemento que no es positivo. "Eso es evidente y por cierto nosotros quisiéramos una relación constructiva y de futuro con Perú y esto que hemos conocido en el mapa es algo que afecta a las relaciones", enfatizó. Lima publicó el pasado día 19 de agosto un decreto supremo que aprueba la Carta de Límites Exterior -sector sur- del dominio marítimo del Perú. El documento recoge el trabajo realizado por la Comisión Mixta Binacional que estableció las coordenadas de los límites marítimos, tal como dicto la Corte Internacional de Justicia (CIJ) de La Haya en su fallo emitido en enero pasado. Sin embargo, en dicho documento, el inicio de la frontera terrestre con Chile aparece en el punto de la Concordia, a diferencia de la opinión chilena que la fija en el Hito 1, donde también el fallo de La Haya reconoció el comienzo del límite marítimo. El Gobierno chileno rechazó el punto limítrofe planteado por Perú y aseguró que la CIJ no tiene ninguna competencia sobre su frontera terrestre. Según informó La Segunda, la nueva nota chilena se produce en medio de un duro intercambio de críticas entre el Canciller Muñoz y su par limeño Gonzalo Gutiérrez.

El ISP clausuró tres locales de farmacias por incumplimientos a la Ley de Fármacos

$
0
0
01/09/2014 19:40:56
Se trata de locales pertenecientes a la cadena Salcobrand de Santiago, las que tienen problemas con el listado de precios y etiquetado de los medicamentos. El senador Guido Girardi (PPD) anunció una querella contra los responsables.


Foto Nota
El Instituto de Salud Pública (ISP) clausuró hoy tres farmacias de la cadena Salcobrand por infracciones a la Ley de Fármacos. Los tres locales, uno de ellos ubicado en la esquina de Almirante Pastene con Providencia, se sumaron a otros cuatro que permanecen sin atender desde la semana pasada. Ricardo Fábrega, director del ISP, afirmó que estas medidas "se deben principalmente a la falta de listas de precios, la inexistencia de etiquetados en medicamentos, la entrega de incentivos a vendedores por la venta de ciertos productos (canela), o incluso la ausencia de un químico farmacéutico en algunos locales". A pesar de los malos resultados de algunas inspecciones, Fábrega expresó que “ciertas cadenas más chicas ya están respetando algunas normas, como colocar los precios y no hacer publicidad, lo que está estrictamente prohibido. Continuaremos fiscalizando para que la ley se cumpla". La autoridad estuvo acompañada por el senador Guido Girardi (PPD), presidente de la Comisión de Salud de la Cámara Alta. El parlamentario valoró la tarea del ISP y aseguró que hará una presentación al Ministerio Público, porque estas faltas "atentan contra los derechos de pacientes y violan Ley de Fármacos".

Bus de la Roja quedó en panne y dejó a los jugadores "botados" en Miami

$
0
0
01/09/2014 19:59:57
El vehículo sufrió un desperfecto mecánico que obligó a los jugadores a esperar 30 minutos.



Un curioso hecho se vivió durante la estadía de la selección chilena en Estados Unidos, para jugar sus partidos frente a México y Haití. El bus que llevaba a los jugadores de la Roja quedó en panne luego del entrenamiento y los futbolistas debieron volver a la concentración en taxis y camionetas, mientras dos funcionarios de la federación se quedaron "cuidando" el bus parado. El hecho fue captado por el programa "Vamos Deportes". Los futbolistas tuvieron que refugiaron por casi 30 minutos en la sombra, protegiéndose del intenso sol que azotaba a Miami. La situación fue aprovechada por algunos hinchas, quienes se sacaron fotos con sus ídolos.

Un preso fue decapitado en un motín en una cárcel de Brasil

$
0
0
01/09/2014 21:16:42
El hecho ocurrió en la ciudad de Parintins y ocurrió tras una pelea entre los reos y la Policía Militarizada de Amazonas. El violento hecho ocurre en plena campaña presidencial.


Foto Nota
Un preso fue decapitado hoy en un motín en una cárcel de la ciudad brasileña de Parintins, en el estado de Amazonas (norte), informaron fuentes oficiales. El motín estalló por la mañana en la cárcel de Parintins, ciudad a cerca de 370 kilómetros de Manaos, capital regional, por una pelea entre presos, según informó la Policía Militarizada de Amazonas. La cabeza del interno asesinado, que no ha sido identificado, fue lanzada a la calle por encima del muro de la prisión, donde actualmente se encuentran cerca de 155 reclusos. La Policía tenía acordonada la cárcel, de donde habían salido todos los agentes penitenciarios y también un grupo de presos que no quiso participar en el motín. La situación en las cárceles brasileñas, donde se registran habituales motines y son habituales problemas de hacinamiento e insalubridad, fue tratado hoy en un debate entre los candidatos a la Presidencia de Brasil en las elecciones del próximo 5 de octubre. La actual mandataria y candidata a la reelección, Dilma Rousseff, calificó la situación en las cárceles brasileñas como una "barbarie", durante una intervención en el debate organizado por la televisión SBT.

Revelaron imágenes del matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt

$
0
0
01/09/2014 22:30:30
Las revistas People y Hello mostraron las primeras fotos de la célebre pareja de Hollywood. La pareja se casó hace más de una semana en Francia.


Foto Nota
Este lunes aparecieron las primeras imágenes del matrimonio entre Angelina Jolie y Brad Pitt, el que se realizó el sábado pasado en la localidad de Corren, en Francia. Las revistas People y Hello publicaron en sus portadas las fotos de la actriz de 39 años y el actor de 50 en plena boda. La intérprete de Lara Croft en la película Tomb Raider lució un vestido color marfil con varios dibujos en su velo. Jolie y Pitt se conocieron en las grabaciones de la película "Mr.& Mrs. Smith" y tienen tres hijos biológicos y otros tres adoptados.

Carlos Carmona quedó fuera de la Roja para los amistosos ante México y Haití

$
0
0
01/09/2014 23:15:08
La ANFP confirmó que el jugador del Atalanta fue desafectado de los trabajos de Jorge Sampaoli en Miami. El volante no pudo superar una molestia en el muslo derecho.


Foto Nota
El volante Carlos Carmona quedó fuera de la concentración de la selección chilena, que se prepara para sus encuentros amistosos ante México y Haití de la próxima semana. A través de un comunicado, la ANFP señaló que el jugador del Atalanta fue desafectado de los entrenamientos de Jorge Sampaoli debido a una lesión en el muslo derecho. El jugador, que arrastraba la molestia desde un partido ante Hellas Verona, fue evaluado por el cuerpo médico de la Roja, el que tomó la decisión de apartarlo. Esta es la tercera baja del equipo nacional para el encuentro ante los aztecas, ya que Esteban Paredes fue descartado por una pubalgia, mientras que Eduardo Vargas no alcanzó a viajar a Estados Unidos para jugar el encuentro.

Una menor de 1 año resultó herida tras balacera en Cerro Navia

$
0
0
01/09/2014 23:39:39
La menor recibió el impacto en su tobillo derecho. Se encuentra hospitalizada y, aparentemente, fuera de riesgo vital. Los autores de los tiros se dieron a la fuga.


Una niña de 1 año y medio resultó herida tras una balacera que se registró esta tarde en la comuna de Cerro Navia. Según lo consignado por radio Cooperativa, el hecho ocurrió en la esquina de pasaje Petersen y la calle San Pablo, cuando tres individuos se bajaron de una camioneta blanca y dispararon en, al menos, 12 oportunidades. Uno de esos tiros impactó el tobillo derecho de la menor, quien fue inmediatamente trasladada al hospital Félix Bulnes. El el mayor de carabineros, Víctor Blanco, explicó que la niña "aparentemente está fuera de riesgo vital", aunque está siendo examinada constantemente por los médicos del recinto asistencial. Los autores de los disparos permanecen prófugos y las razones del tiroteo aún se desconocen.

Banksy resume la vida digital en un solo dibujo

$
0
0
03/09/2014 8:00:00
El artista británico que tanto nos ha hecho reflexionar con su arte callejero ahora lo hace con una potente ilustración.


Foto Nota
Uno de los artistas contemporáneos más conocidos alrededor del mundo es Banksy, quien con su arte callejero ha hecho reflexionar a millones de personas. Pero el británico no solo deja su legado en las calles, sino que también se destaca por sus potentes ilustraciones. La última de sus creaciones, publicada en su cuenta de Twitter, muestra lo que para él significa la era digital. A través del dibujo de una mano atrapada por los tentáculos de un smartphone, Banksy nos entrega un claro mensaje: vivimos prisioneros de nuestra vida digital. Aquí, el tuit original:

Mira a estos 6 supervillanos en plena adolescencia

$
0
0
03/09/2014 8:00:00
Un ilustrador quiso mostrarnos cómo habrían sido Duende Verdem Venom, Bane y otros antihéroes en sus últimos años de colegio.


Foto Nota
La adolescencia es una etapa difícil para muchos. Los cambios físicos y hormonales, las crisis de identidad, los romances tortuosos y la rebeldía frente a los padres son solo algunos de los clásicos que una persona vive durante esos "dulces" años. Pero todos necesitamos pasar por esa etapa, incluso los supervillanos. Es por eso que el ilustrador GhostHause decidió que malvados como Bane, Sinestro y Dos Caras tampoco se libraran de los últimos años de colegio y les hizo retratos a modo de fotos de anuario para que riéramos y, tal vez, empatizáramos y encontráramos el origen de su infinita maldad.

Una detective frustró un asalto a un local comercial en Ñuñoa

$
0
0
03/09/2014 8:35:35
La subcomisario Marlys Otth se identificó como policía y forcejeó con el delincuente, éste huyó. Era la tercera vez que el ladrón ingresaba al OK Market de Campos de Deportes con José Domingo Cañas.


Una detective frustró un asalto a un local comercial en Ñuñoa. Anoche, la subcomisario de la Unidad de Bienes Nacionales de la Policía de Investigaciones Marlys Otth compraba en el OK Market ubicado en Campos de Deportes con José Domingo Cañas, cuando vio que un ladrón intimidaba a la cajera. "Se ubicó detrás de la cajera y le señaló que le entregara la plata. Me percaté que se trataba de un asalto, me identifiqué como policía, traté de reducir a la persona y después de unos minutos de forcejeo se dio a la fuga", dijo. "Lo más importante es que ninguna de las personas que estaban dentro del local, que es la jefa y la cajera se lesionaron de alguna forma. Él no fue violento, en todo momento me pedía que lo soltara", agregó la detective, quien lo capturó. El ladrón, que ya había había ingresado al local en dos ocasiones anteriores, pasará hoy a control de detención.

La Roja entrenó esta mañana esperando por Edu Vargas

$
0
0
03/09/2014 8:39:33
Los médicos de la Roja descartaron una lesión de Pinilla, así que Sampaoli podra contar con él. Mientras que el jugador del QPR se integrará recién hoy, porque se dilató su visa de trabajo.


Foto Nota
Esta mañana, la selección chilena realizó el primero de los dos entrenamientos del día programados en Estados Unidos. Mauricio Pinilla encendió las alarmas en Fort Laudardale, debido a un golpe en el pie derecho que lo mantuvo trabajando aparte de sus compañeros. El delantero del Genoa se sometió a los exámenes médicos que descartaron alguna lesión grave, así que podrá ser considerado por Jorge Sampaoli. Pese a este disponibilidad, el DT de la Selección chilena utilizaría en la delantera a Alexis y al atacante del Celta español, Fabián Orellana; el sueño de Colo Colo, según radio Cooperativa. A los jugadores se sumará hoy Eduardo Vargas, la nueva contratación del Queens Park Rangers de la Premier League, completando la lista de los convocados. Chile enfrentará a México este sábado a las 21:00 (Mega) y el martes se medirá con Haití. Ambos partidos serán en Estados Unidos.

La actriz Jessica Brown Findlay fue la primera víctima de la filtración de videos eróticos

$
0
0
03/09/2014 8:45:00
Tras la masiva publicación de fotos hot de celebridades, entre ellas Jennifer Lawrence, el hacker ahora difundió un video donde una de las protagonistas de la serie “Dowton Abbey” aparece desnuda frente a una cámara.


Foto Nota
La masiva difusión fotos de estrellas de Hollywood desnudas, entre ellas Jennifer Lawrence, sigue dando que hablar. Ahora el hacker filtró el primer video erótico que afecta a la actriz Jessica Brown Findlay, de la serie británica "Downton Abbey". En las imágenes se ve a la joven de 24 años bailando desnuda y hablando frente a la cámara. El video ya circula en varios sitios, como News Feeder Video Hub. Su representante aclaró que no realizará ninguna declaración, ya que la filtración está bajo investigación por parte de las autoridades.
Viewing all 127247 articles
Browse latest View live




Latest Images